A todos los que tanto rajais sobre esta medida, que no es quitar nada a nadie, es simplemente un impuesto para que no se juegue con un bien basico, me gustaria que os paraseis a pensar en una cosa, tan mercado libre que sois, si cuando hay un monton de empresas haciendo lo mismo resulta que ese bien aunque haya demanda se acaba bajando el precio para poder venderlo antes que los demas, aqui eso no se ha hecho, aqui se ha especulado con los precios que es una burrada, no permitiendo la entrada al mercado de un monton de gente, los que habeis pedido una hipoteca de tres pares de cojones sabreis de lo que hablo. Tambien sabreis que ha habido mucha gente que ha comprado un monton de pisos para especular, para esperar a que se revalorizasen y luego sacar unas plusvalias de tres pares de cojones, con lo que se aumenta aun mas el precio.
Imaginaros que yo que tengo un monton de dinero que he ganado con el sudor de mi frente, todo eso tan bonito que decis, me da por comprar todo el trigo de este pais y que para poder comprar pan o cualquier otra cosa teneis que hacerlo al precio que a mi me de la santa gana, sin posibilidad alguna de poder comprar en otro sitio, pues esto es lo mismo, en muchos casos es lo que se ha originado aqui, se han creado vivienda y se ha especulado con ella que es una burrada, pues a quien tenga mas de 2 pisos y los tenga vacios, que le crujan.
A ver si os enterais, LA VIVIENDA ES UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD
Salu2 a todos.