Canis Canem Edit (Bully): Impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya me lo he pasado [plas] , decir que es un juegazo, pero para mi es poco facilote...xD aunque es un juegazo, por cierto sobre el final se pueden cojer scoters [risita] .

salu2!
pucela00 escribió:por cierto sobre el final se pueden cojer scoters [risita]


en realidad las puedes coger desde el primer momento que puedes ir a la ciudad.

simplemente t'acercas a una y echas al conductor. lo unico que si no tienes el casco te persigue la poli tol rato.
ZeusII escribió:
en realidad las puedes coger desde el primer momento que puedes ir a la ciudad.

simplemente t'acercas a una y echas al conductor. lo unico que si no tienes el casco te persigue la poli tol rato.


Pues yo la tuve en propiedad al rato de poder ir a la ciudad X-D
Me fui a la feria y me lie a pillar tickets, y consegui los 75 en un rato y me dejan la scooter en cualquiera de los garajes al igual que las bicis al pasarte las asignaturas de los talleres.
A ver si me podeis ayudar un poco, me faltan 4 fotos del anuario y nose quienes son ni donde encontrarlos, son los siguientes: Bryce, Bucky, Trevor y Wade.

Nose por donde pueden estar. Gracias de antemano.
¡¡Vaya Juegazo¡¡...Lo acabo de empezar hoy mismo y ya voy por el Capitulo III,no veas como engancha el juego xD.

Queria preguntar una cosa a los que se lo hayan pasado ya,yo por ahora me lo estoy pasando sin hacer practicamente ninguna mision secundaria ni tampoco asistiendo a clase (salvo 3 o 4 que hize al principio),y queria saber si una vez que te lo pasas puedes hacer las Misiones Secundarias y las de las clases,porque sino se puede me pongo a hacerlas ya antes de que me lo pase.

Por cierto,cuantos Capitulos tiene el juego [comor?].
kruzcamporro escribió:¡¡Vaya Juegazo¡¡...Lo acabo de empezar hoy mismo y ya voy por el Capitulo III,no veas como engancha el juego xD.

Queria preguntar una cosa a los que se lo hayan pasado ya,yo por ahora me lo estoy pasando sin hacer practicamente ninguna mision secundaria ni tampoco asistiendo a clase (salvo 3 o 4 que hize al principio),y queria saber si una vez que te lo pasas puedes hacer las Misiones Secundarias y las de las clases,porque sino se puede me pongo a hacerlas ya antes de que me lo pase.

Por cierto,cuantos Capitulos tiene el juego [comor?].


aunque no me lo he pasado, te recomiendo que te hagas todas las clases, yo iba combinando...

la razon, es que con cada clase te dan algun precio, vicis, mejoras de stats, armas, etc. y una vez terminas los 5 niveles de cada asignatura, ya no te sube el nivel de infraccion por hacer peyas, pq ya tas aprovado!
ZeusII escribió:la razon, es que con cada clase te dan algun precio, vicis, mejoras de stats, armas, etc. y una vez terminas los 5 niveles de cada asignatura, ya no te sube el nivel de infraccion por hacer peyas, pq ya tas aprovado!


Pues las ire combinando como dices para conseguir todo lo que te dan
por aprovar las asignaturas y usarlo en las Misiones [ginyo] ....

Gracias ZeusII.
Tambien es bueno, encontrar los transistores, para aprender nuevas tecinas, en las peleas.
No da tiempo casi hacer nada, se pasa el tiempo "volao".
Yo estoy buscando de todo, si solo te pones con las misiones, me da que se hace corto.
Saludos
Si que se puede una vez acabao el juego puedes completarlo al 100% haciendo las clases que te keden y tal.

Y el juego tiene 5 capitulos [chiu]

salu2
Kornkanio escribió:Tambien es bueno, encontrar los transistores, para aprender nuevas tecinas, en las peleas.No da tiempo casi hacer nada, se pasa el tiempo "volao".Yo estoy buscando de todo, si solo te pones con las misiones, me da que se hace corto.


No sabes si hay algun mapa por ahi donde te indique donde estan situadas las cosas,como en los GTA?.Es que los Transistores despues de encontrar el primero que te lo señala el juego he encontrado otro pero de casualidad.Y si es cierto se te pasa el juego "Volao" tio,voy ya
por el III Capitulo y apenas he jugado unas 4 o 5 horas.

Pucela00 escribió:Si que se puede una vez acabao el juego puedes completarlo al 100% haciendo las clases que te keden y tal.Y el juego tiene 5 Capitulos.


Gracias por la info Pucela00....Uufff tan solo 5 Capitulos,menos mal que hay bastantes Misiones Secundarias.

Salu2.
kruzcamporro, que va, yo por lo menos no lo he visto.
Pero si te pierdes un poco dando vueltas, estoy seguro que los encuentras, alguna misión te lleva ha encontrar alguno (Creo recordar).
Yo he encontrado los 6 y de casualidad, pero escalera que veía, pues me subía y eso.
Haber si sacan una guía los de Play2Mania.
Las gomillas si haces carreras de bici, también te encontraras alguna.
Saludos [ginyo] .
Pos yo ya no se que hacer para completar el 100%... estoy en el Verano ya y solo tengo algo mas del 85%, y ya he hecho todas las carreras de bicis, karts y todo... pero no me sale para hacer mas misiones ni nada....
Yo no he terminado el juego, por que voy muy lento y haciendo de todo, pero puede ser:
Las fotos del anuario,encontrar las cartas,gomillas,coseguir todos los objetos de la feria y he leido por hay que haciendo unos determinados Kilometros, andando,bici...Desbloqueas secretos.
Saludos.
spion escribió:Pos yo ya no se que hacer para completar el 100%... estoy en el Verano ya y solo tengo algo mas del 85%, y ya he hecho todas las carreras de bicis, karts y todo... pero no me sale para hacer mas misiones ni nada....


tienes que recojer las gomillas, romper los enanitos de los jardines, las tumbas, las cartas, completar el anuario...

lo has hecho todo esto ya?
ZeusII escribió:tienes que recojer las gomillas, romper los enanitos de los jardines, las tumbas, las cartas, completar el anuario...
lo has hecho todo esto ya?


De las tumbas de Halloween, me faltan 2 y ya ha pasado Halloween, ¿las puedo encontrar todavía?.
Ayudar a la gente y realizar los recados, comprar los objetos y bicis, trabajos.....
Eso también influirá en el %.
Saludos.
ZeusII escribió:
tienes que recojer las gomillas, romper los enanitos de los jardines, las tumbas, las cartas, completar el anuario...

lo has hecho todo esto ya?


No todo... pero amos, todo eso vale un 15%?¿

Ayer pregunte por unas fotos del anuario y nadie me respondio, esque solo me faltan 3, a ver si me podeis ayudar y decirme donde encontrar a lso que faltan, si son pijos o algo de eso. Esta en unas paginas atras.
el 100% es con esto:

Complete all missions (you can skip The Big Prank)
Pass every level of every class
Collect all 75 Rubber Bands, 40 G&G Cards, and 6 Radio Transistors
Smash all 25 Lawn Gnomes, 27 Pumpkins and 19 Tombstones
Complete all lawn mowing jobs and paper routes
Run 30 of the 50 errands
Win all 14 Bike Races
Win all 8 Go-Kart Races
Obtain all clothing
Fill the Yearbook
Beat the high score in all arcade games
Win both Penalty Shot and Keep Ups
Beat Chad, Justin, Parker, Bryce, and one random fighter in the boxing gym
Win all four midway games
Ride all three carnival rides
Purchase the Scooter and two posters from the carnival prize tent
Buy 100 Sodas



las tumbas pasado halloween tan en un alamacen de la ultima parte de la ciudad (no se donde porque no he llegado) y las calabazas que faltan en el almacen de la escuela.
Hola,llevo el 10%del juego pasado,acabo de pasar halloween. Queria saber si me queda mucho para poder salir de la escuela e ir alpueblo, feria..
gracias!
Nop, realmente, me parece que es al dia siguiente cuando ya puedes salir.
ok,gracias,ya he salido.
Por cierto,el juego esta guapisimo!
Wenass, jugue ayer por primera vez a este juego y decir k esta wapissimo. Ayer en un principio hice alguna mision k otra, pero me centre mas en hacer las clases para llegar al nivel 5 y olvidarme de ellas. La cuestion es, k la de arte, quimica, ingles y gimnasia las tengo ya completadas. Pero donde estan las clases de fotografia y taller??. Estan en el mismo recinto k las clases de arte, ingles y quimica???. Astaluek
Fotografía esta en el mismo edificio que las otras, Taller esta por donde tienes el "garaje" fuera del edificio donde están la mayoría de clases. Pero te tiene que salir el icono naranja cuando tienes clase...yo lo que hacía cuando no encontraba al principio la clase de taller es dejar que me pillen y ya me mandan directamente a clase.
Por cierto, ¿alguien puede poner como conseguir el 100% pero en español?
Para pdoer ir a clase de taller y fotografia creo que tienes que avanzar un poco en el jeugo... al menos en la de fotografia hasta que no consigas la camara de fotos no puedes asistir.
Oks, muxas gracias x las aclaraciones. Y otra duda k me ha surgido es la siguiente. Ahora mismo estoy en hallowen y estoy buscando las calabazas y las lapidas. LLevo 22 de 27 calabazas y 4 de 19 lapidas. Mi pregunta es, se pueden conseguir una vez hayas pasado hallowen o tienes que encontrarlas durante la noche de hallowen??. Astaluek
Mas adelante encontraras las calabazas en un almacen.
Creo que las lapidas tambien, aunque yo no he llegado aun.

SALUDOS
Las lápidas en una misión en un almacen (casi al final) las conseguí todas.
He probado el juego y me ha decepcionado...soy raro? Tengo que decir que solo lo he jugado un par de horas.
Me encantan los GTA,pero este juego no me llega a enganchar. Me pasa igual que con el The Warriors,tampoco me gustó demasiado,aun así lo terminé porque me gasté los cuartos en el juego y para lo que vale me tenía que entrar a la fuerza.
Compré este juego porque al venir de RockStar y por la polémica pues ya me llamaba la atención,he visitado varias webs y he visto que tiene muy buenos comentarios sobre el juego y notazas,pero a mi ni fu ni fa...no se quizás con mas tiempo me empieze a gustar,pero lo que llevo jugado lo veo muy sosaina y descafeinado,tambien muy exagerado,sobre todo los panolis..no me llego a creer que pueda existir gente a si y los internados no se como serán en estados unidos pero eso parece mas una carcel que otra cosa...que mundos tan diferentes..xD
Pero bueno esto ultimo no tiene nada que ver con mi calificación del juego,es un comentario aparte.

Bueno...me pierdo algo? o lo que veo al principio es lo que me voy encontrar ya en todo el juego..? Me duele haberme gastado los dineros en el juego y dejarlo aparcado,pero me han regalado un par de ellos y quizás me gusten mas...yo soy de los que empieza con un juego y hasta que lo termina no empieza con otro. Pero si este es igual de largo que los GTA,tampoco quiero perder el tiempo por mucho que me valiese...antes tenía mucho tiempo para jugar ahora apenas lo tengo y el dinero gastado se puede recuperar...pero mi precioso tiempo no...xD [decaio]
BlackBear escribió:He probado el juego y me ha decepcionado...soy raro? Tengo que decir que solo lo he jugado un par de horas.
Me encantan los GTA,pero este juego no me llega a enganchar. Me pasa igual que con el The Warriors,tampoco me gustó demasiado,aun así lo terminé porque me gasté los cuartos en el juego y para lo que vale me tenía que entrar a la fuerza.
Compré este juego porque al venir de RockStar y por la polémica pues ya me llamaba la atención,he visitado varias webs y he visto que tiene muy buenos comentarios sobre el juego y notazas,pero a mi ni fu ni fa...no se quizás con mas tiempo me empieze a gustar,pero lo que llevo jugado lo veo muy sosaina y descafeinado,tambien muy exagerado,sobre todo los panolis..no me llego a creer que pueda existir gente a si y los internados no se como serán en estados unidos pero eso parece mas una carcel que otra cosa...que mundos tan diferentes..xD
Pero bueno esto ultimo no tiene nada que ver con mi calificación del juego,es un comentario aparte.

Bueno...me pierdo algo? o lo que veo al principio es lo que me voy encontrar ya en todo el juego..? Me duele haberme gastado los dineros en el juego y dejarlo aparcado,pero me han regalado un par de ellos y quizás me gusten mas...yo soy de los que empieza con un juego y hasta que lo termina no empieza con otro. Pero si este es igual de largo que los GTA,tampoco quiero perder el tiempo por mucho que me valiese...antes tenía mucho tiempo para jugar ahora apenas lo tengo y el dinero gastado se puede recuperar...pero mi precioso tiempo no...xD [decaio]


Hazme caso, tu sigue jugandolo, todavia te queda mucho juego por ver, yo llevo la leche de horas y me falta todavia medio mapeado por ver del juego, cada vez va mejorando a mas y mas, todavia me flipa asi que recuerde la mision que vas con la pija por la feria andando y ganandola muñecos.

A mi me parece una maravilla de juego original como pocos, en estos momentos este y el Vice City Stories de PSP son a los que mas les tengo vicio.

Y sobre los internados, es igual asi en España, te lo digo por experiencia, no porque yo haya estado en uno, sino porque estaba en un colegio donde habia internos y les tenian IGUAL que en este juego, como una autentica carcel, no te digo mas que les han puesto camaras para que no se escapen de noche ...

Dale una oportunidad, es una pasada.

SALu2
Hola a todos!

Tenia una duda que preguntaros. En la clase de taller, como se pasa? me dice q gire el boton izq, pero siempre se da un golpe... he probado de todas las formas pero no lo he conseguido, y empiezo a pensar q es culpa de mi mando (está ya un poco destrozado). A ver si podeis ayudarme. Gracias
Hay que empezar a girar el mando desde donde te indica.
Las clases de taller, son muy puñeteras [sati] .
Esta noche jugare otro ratito, voy poquito a poco.
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya lo he podido probar, y de momento me esta gustando, lo que oye, la Play mete mucho ruido y a mi se me cuelga cada 2 por 3...creo que es demasiado potente ¿No?
Yo lo juego desde el disco duro, los tiempo de carga son menores.
Probe el Dvd, original y todo y hacia mucho ruido, tienes razón.
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, ok, gracias Korn.
moli_malone escribió:Ya lo he podido probar, y de momento me esta gustando, lo que oye, la Play mete mucho ruido y a mi se me cuelga cada 2 por 3...creo que es demasiado potente ¿No?

A mi también me hacía mucho ruido...le puse un disco duro que tenía y perfecto, además casi sin tiempos de carga .
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, lo malo es que se me ha colgado ya 3 vezes... cuanto alguien tira algun petardo y hay mucha gente cuelgue...y sin grabar, no se que puedo hacer, parece que tengo la negra con este juego...
Yo lo acabo de empezar esta mañana y me esta gustando bastante, y eso que a mi los gta no me hacen mucho, pero este me esta gustando bastante y segun mi hermano que ya se lo ha terminado es una pasada
¿Alguien nos echa una manita con las clases en el Taller? Joer estoy en el nivel 1 y no avanzo ni a palos. Conseguí girar la catalina de la bici, y luego me salió una X, le di una vez rápido y pummm, pal carajo. ¿Había que pulsar muchas veces rápido?
Eso es, pulsar muchas veces y rapido.
Yo de la 4 no paso, tengo todo aprobado menos taller.
Suerte y saludos.
Y girar los sticks, ¿es también rápido o es al ritmo que sale en la pantalla más o menos? Sólo me salió una vez y nunca más [snif]
No hay que darle muy rápido, pero hay que "adelantarse" al botón siguiente. Es decir, cuando empiezas una clase y sabes que empieza dando vueltas a la izquierda le das antes de que empiezas vueltas a la izquierda, luego cuando salga por ejemplo la x le das...y si sabes que después de la x va vueltas a derechas cuando la imagen de la x se ponga oscura empiezas a darle vueltas a derechas... Yo creo que no importa la velocidad, lo que importa es darle el primer toque rápido y luego seguir el ritmo... Yo lo que hacía es ir apuntado las combinaciones y al tercer intento ya siempre me adelantaba y no fallaba.
Yo me llego ahora mismo por el Capitulo III y estamos en Navidad en el juego !! Que wapo esta !! Todos vestidos con bufadandas, gorritos y todo el colegio nevado y adornado, que detallazos.

Por cierto una curiosidad muy graciosa:

En la playa hay un chico pequeño que os dice que busqueis un barco pirata que se ha hundido cerca y tienes que ir a investigarlo, pues bien he ido a mirarlo y ciertamente hay un barco pirata pero ademas, cerquiat en un cacho de tierra que hay esta un pirata escondido con un enano al lado clavado en la arena ¬_¬ con la pata de palo que te persigue y te quiere matar [qmparto] pues si le zurrais a palos ademas le podreis robar una espada de madera y su sombrero con el ojo tapado y le queda muy gracioso al prota [qmparto] [qmparto]

Tiene millones de curiosidades :Ð

SALu2
Bueno pos me lo pille el jueves y creo ke me lo traeran hoy.. De leer todo el hilo se me hace la bokita agua [carcajad]

Pero los ke se lo han comprado, merece de verdad la pena gastarse casi 60 e? por lo k dicen es demasiado corto en misiones principales aparte de la de extras de buscar los paketes ocultos(habitual en Rockstars)

Cuando terminas el juego sigues teniedno libertad? Ke mas misiones especiales quedan en el juego?

Un saludo y con unas ganas tremendas de probarlo arf arf [looco]
¿Alguien sabe donde guardar las bicicletas para que no desaparezcan al reiniciar? Vamos como los garajes en el GTA...
xzibit escribió:¿Alguien sabe donde guardar las bicicletas para que no desaparezcan al reiniciar? Vamos como los garajes en el GTA...


Hay garajes por todo el mapeado... puedes ir en cualquier momento y alli encontraras tu bici, la moto (si la has comprado) y en el garaje del colegio un Kart (si has ganado las carreras)... mira la leyenda del mapa y veras donde estan los garajes.
Gracias spion pero... ¿Que icono tienen los garajes? Es que me salen los típicos de las tiendas, paradas de bus y misiones...
Buenas, me estoy viciando a este juego.Pero tngo un problema como se llega a la feria [buuuaaaa] es ke kedo con la piva esa ke kiere una cita pero no consigo llegar.Hay que coger el bus o algo?


salu2 [triston]
Raven86 escribió:Buenas, me estoy viciando a este juego.Pero tngo un problema como se llega a la feria [buuuaaaa] es ke kedo con la piva esa ke kiere una cita pero no consigo llegar.Hay que coger el bus o algo?


salu2 [triston]

Debes salir del colegio y ir al punto marcado
a ver si me pillo el juego por navidad....

una preguntilla: se pueden mangar las motos, bicis y coches o los tienes q comprar??
xzibit escribió:Gracias spion pero... ¿Que icono tienen los garajes? Es que me salen los típicos de las tiendas, paradas de bus y misiones...


Pues la verdad esque no lo recuerdo muy bien, per ose que tenian un color de tono ocre/dorao/cobre mas o menos y son redondos... creo. Mira a ver si en la leyenda lo tienes desactivado y no te lo enseñan...

u24ever... las motos y bicis se pueden coger prestadas, los coches no.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6