Canis Canem Edit (Bully): Impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
ulon escribió:Las voces son íntegramente en ingles. Rockstar jamás ha doblado un juego.

En la versión PAL podreis encontrar subtitulos en 5 idiomas (el famoso MULTI5). Entre los que se incluye el inglés y el español.

Eso de acuerdo a las últimas fuentes, aun no lo he probado.

Un saludo.

Max Payne, si esta doblado.
Este no, solo los subtitulos.
Saludos.
donde puedo conseguir una guia donde ponga como conseguir to2 los objetossecundarios?
Como mucho, deberían de saltar un par de gotas. Que son simple peleas de instituto, hombre, no espadazos ni disparos xD.


no conoces mi pais aqui hay pandillas en las escuelas publicas al estilo de SAN ANDREAS, y se dan con todo ademas de piedras, armas de fuego hechizas, explosivos, machetes, cinturones, etc..
Este juego está traducido a medias o a mi me lo parece? Es que jode un poco cuando vas a hablar con alguien de la escuela no salgan los subtitulos!!!!!!!!!!, solo en escenas principales.
ola wenas yo tambien e jugado a la version americana dl juego es la bomba estos d rockstar son la leche. [fumeta] los minijuegos son muy buenos y t suben d experiencia la verdad en un buen juego las peleas estan curradad bueno un saludo dsd bcn
stalkerbcn escribió:El juego es multi-5 y vale 59,9 euros en España y 37,5 en play.

Ustedes mismos.

Y 54€ en la Fnac de Murcia ^^.
Creo que ya se ha dicho.
De todas maneras, tienes que subir a la segunda palnta y entrar en una habitacion que viene marcada en el mapa. despues Cumplir la mision durante su discurso.

SALUDOS

añado:

Lo acabo de encontrar en otra web:

http://www.youtube.com/watch?eurl=&v=TrsH1F4RLGI

parece ser que nuestro "rooney" no es tan fiero como lo pintan!!!!

:-p
No se si el video tiene que ver lo que me acaba de pasar, que mi rooney se ha vuelto "sarasa".
Coño, por probar, le doy al L1 a un tio rubio de los "Malotes" y sale lo de dar el ramo de flores y de pronto: [inlove] .
La madre que lo pario, sera desviao [cartman] .
Esto....Me he quedado sin palabras y como este ------> [flipa] .
[bye] .
Añado sobre lo ocurrido:
Bully criticado por un beso homosexual .
Más leña sobre el juego.
He pasado al capitulo 2, y tengo una duda:

Ene l capitulo 1 aprové los 5 niveles de ingles, pero me falto uno de quimica, uno de arte y tres de gimnasia. He visto que al empezar el capitulo dos aparece una nueva asignatura: Shop ( en la version americana). ¿Significa eso que no podré intentar aprovar el resto? es decir ¿En cada capitulo cambian las asignaturas?

SALUDOS
por que no hay un hilo oficial?
el juego s elo merece....... :-?
orashá escribió:He pasado al capitulo 2, y tengo una duda:

Ene l capitulo 1 aprové los 5 niveles de ingles, pero me falto uno de quimica, uno de arte y tres de gimnasia. He visto que al empezar el capitulo dos aparece una nueva asignatura: Shop ( en la version americana). ¿Significa eso que no podré intentar aprovar el resto? es decir ¿En cada capitulo cambian las asignaturas?

SALUDOS


Las classes estan siempre (si no me equivoco segun una faq de gamefaqs). cuando las completas (5 niveles), se ponen de color gris el icono y ya no hace falta que vayas ;)

cada dia hay unas diferentes, y conforme vas avanzando se te desbloquean de nuevas ;) (shop es el taller)



yo lo compre el sabado y me esta gustando... es como un GTA pero mas "intimo" XD aunque han echo un gran trabajo, se nota que la PS2 ya no da mas de si la probre :_


yo personalmente solo tengo problemas con la clase de ingles (que en realidad es de español) >_< no consigo pasar del nivel 1 [snif]

update. he superado el nivel 1 ^^
He empezado hoy y estoy disfrutando como un conejo [looco] Sólo que me ha besado una gorda! xDDD


PD: El que pide hilo oficial, no le vale con este? XD Si que no tiene los [] y no pone hilo oficial, pero que más da! ;)
NeoDecoy escribió:

Nop, no creo que lo hayan sacado sin sangre por eso, ¿cuantas peleas de instituto has visto en que la cosa vaya mas alla, de sangrarle la nariz a alguno? Vamos, porque yo aun no he visto alguna en la que le sangre a alguien la nariz siquiera xD.

Como mucho, deberían de saltar un par de gotas. Que son simple peleas de instituto, hombre, no espadazos ni disparos xD.


Ami me reventaron el pomulo derecho del ojo y me desencajaron la mandibula de una patada en el instituto asi que si que las he visto y al hijo de p**** ni lo explusaron 3 dias eso si me hizo eso porque me sacaba 3 cabezas y era muy rapido (30 puñetazos en 20 segundos)
Cual es la palabra de la primera clase de ingles?¿ esque no logro sacarla, no estoy muy fino xDD
dios me voy a volver loco hasta q lo tenga... tengo los dientes largos largos largos [babas]


no veo el momento de pifiar a lo que espero sea un peazo de juego...ROCKSTAR NO DEFRAUDA [plas]

un saludo [bye]


PD: deberiais usar
esto para los spoilers que el que entra y se pone a leer se entera de como hacer las misiones y presta más descubrirlas
es solo mi opinion [+risas]
Solo puedo decir que es un JUEGAZO, super entretenido y muy adictivo, una nueva maravilla de rockstar [tadoramo] .
En la segunda clase de ingles, las letras son estas:
R L E A T S
Y no me coge LASER.
Pues parece facil, pero no la paso.
Saludos.
kornkanio escribió:En la segunda clase de ingles, las letras son estas:
R L E A T S
Y no me coge LASER.
Pues parece facil, pero no la paso.
Saludos.


lastre, letra, tersa, telar, resta, arte, real, seta, tela, tres, tras, esta, res, esa, tal, era, ser, sal


suficientes para aprobar ;)=
ZeusII escribió:
lastre, letra, tersa, telar, resta, arte, real, seta, tela, tres, tras, esta, res, esa, tal, era, ser, sal

suficientes para aprobar ;)=

Muchas gracias, por lo que veo me faltaban dos para aprobar.
Este juego es muy real, me suspenden como en mis tiempos de "cole" [sonrisa].
Saludos.
Una preguntilla...¿como se consigue un casco? Por ahora sólo he encontrado a un motorista con casco, le pege para quitarle el casco, se le cae al suelo, voy a cogerlo y me pilla la policía [tomaaa]
Por cierto, ¿os tarda mucho en cargar cada vez que entras en algún edificio? Es que no se si es cosa de la lente, porque tarda bastante y encima hace demasiado ruido...espero que aguante por lo menos a que termine de pasarme este juego [toctoc]
Una cosilla,hablando de lo mismo que el anterior compañero,¿no os hace demasiado ruido la lente con este juego?.

Otra cosa,el guitarréo del bajo que se escucha cuando estás en la habitación del chico es tremendo.¿Existe bansa sonora?.

Saludos.
yo so recomiendo instalarlo en el disco duro... los juegos como este que tiran todo el rato de Streaming dan mucho currele a la lente.

y asi ademas las cargas son muchisimo mas rapidas, vale la pena.
Voy a decir algo sobre la Hobby Consolas:

Por qué decis que al lado del "analisis" de este juego hay un anuncion del mismo????????? ES MENTIRA, el anuncio es del FF7:Dirge of cerverus!!!, ad+ acabo de pasar toooodas las hojas una a una y no hay ningun anuncio del juego, no se xq os inventais las cosas...

Dicho esto, voy a mandarle un email a la revista diciendoles que me han defraudado al no darle nota, y que paso de compra mas hobbys... a ver si me responden...

El juego he de decir qu no es pa tanto!!!
ZeusII escribió:
lastre, letra, tersa, telar, resta, arte, real, seta, tela, tres, tras, esta, res, esa, tal, era, ser, sal


suficientes para aprobar ;)=


Palabras para la primera?¿

MSLAEO
spion escribió:
Palabras para la primera?¿

MSLAEO


te digo algunas que no apunte muchas... pero vamos, deberiais ser capaces, eh? ;)

melosa, semola?, mesa, esa, malo, mal, loma, ola, sola, losa, amo, salmo
De la primera clase de inglés:
amo osa salmo melosa sola sol sal mal mes lema mesa malo losa loma
Tiene para ajustar la pantalla? (arriba, abajo, izq, der.)

Saludos
nope que yo vea, aunque si tiene opcion 16:9


edit! si que tiene ^^*
Ingles nivel 3 100%

solada - salado - saldo - osa - dos- ala- oda - sal - asado -alado - osada - sala - soda - losa - lado - sola - ola- asa - sol - loa
Espero que os sirva

1º Clase
Sol
Mal
Osa
Ola
Sal
Amo
Mole
Sola
Malo
Losa
Melosa

2º Clase
Sal
Ser
Tea
Rea
Res
Esa
Era
Tal
Seta
Real
Tela
Tras
Tres
Letra
Retal
Resta
Telar
Lastre

3º Clase
Sal
Sol
Osa
Ola
Asa
Ala
Dos
Sola
Lado
Losa
Soda
Asado
Alado
Osada
Salado

4º Clase
Tea
Tos
Sol
Sal
Osa
Tal
Eso
Esa
Tela
Sola
Seta
Seto
Alto
Losa
Lote
Lesa
Salto
Loseta

5º Clase
Era
San
Rea
Res
Ser
Tea
Esa
Tas
Ras
Ter
Tan
Seta
Tras
Tres
Tren
Arte
Resta
Renta
Tensa
Tersa
Terna
Antes
Tensar
Sarten



Saludos!
Buenas !!!

Os habeis fijado que "casualmente" el juego esta "vestido" de halloween??? Esta todo el colegio con esqueletos colgados, calabazas ....que buena jajaja [Ooooo] [Ooooo] Por lo visto Rockstar lo tenia programado, que pasada !!!

Que juegazo por cierto, es una maravilla !! me lo estoy pasando pipa, todo lo que toca Rockstar lo convierte en Oro, un juego muy recomendado por mucha tonteria que digan sobre el que por cierto, ayer salio en Antena 3 otra vez......

SaLu2
lo del halloween creo que es como en animal crossing que pasan cosas depende la epoca,en invierno envez de recojer cesped tienes que quitar nieve con una pala [jaja] [jaja]
Sera que los de Rockstar les gusta mucho la violencia?
Yo jugue GTA 3,vice city y san andreas.Y me gusto pero despues de buen rato de jugarlo me parecio un poco aburrido.
Ojala saquen otro Gta pero para ps2.Saludos [barret]
AJAJAJA que wenooo lo del Hallowin, ufff Ilove this game, que nos depara en navidad??? no adelantare el reloj pa no estropearme la sorpresa, pero espero que haya nieve y adornos.
Yo ya estoy apunto de pasarmelo llevo el capitulo 4 practicamente acabado y solo me keda el 5 ^^ , es una pasada el game eske no veas como enganxa jaja y luego eso ke decis van pasando las epocas y esta to wapo :p
Como se encierra a los estudiantes en las taquillas?¿
spion escribió:Como se encierra a los estudiantes en las taquillas?¿


cojelos con Imagen y los arrastras hasta una taquilla de las que te permiten esconderte (las del circulo azul en el suelo)
El juego PAL pirula en el HD??????

saludetes.
muxas gracias raindcloud por dar todas las palabras de la clase d ingles un saludo a todos dsd bcn [sati]
no se si cambia el aspecto del juego con relacion al reloj si nos que como salia en halloween pues lo han puesto asi porque ya me sale nieve,habra que asegurarse.
He ido a una peliqueria to heavy y te puedes poner el pelo de cresta o con puntas de color verde,azul,rojo [plas] [plas] [plas]
to wapoooo [looco]
hola wenas tengo una duda [bye] si mirais en el mapa en la parte inferior derecha se ve como muchas carreteras entrecruzadas entre si, pues es una montaña rusa d un parque de atraciones con un item k sale una copa. aguien sabe como llegar al parque d atraciones . gracias un saludo dsd bcn [fumando]
dante16v escribió:hola wenas tengo una duda [bye] si mirais en el mapa en la parte inferior derecha se ve como muchas carreteras entrecruzadas entre si, pues es una montaña rusa d un parque de atraciones con un item k sale una copa. aguien sabe como llegar al parque d atraciones . gracias un saludo dsd bcn [fumando]


pues siguiendo la carretera, se llega sin problemas.

la copa es de las carreras del circuito de karting que hay dentro.
[plas] [plas] [plas] ya e podido entrar en el parque hay muchos minijuegos dsd tirar a un enano a una piscina apuntando en una diana asta un campo d tiro tambien puedes hacer carreras d karts muy bueno si señor .Un saludo dsd [barret]. ok zeus no habia visto la carretera d un principio [oki]
Estoy atascado. Es la mision que tienes que ir a recojer 5 cosas de lola en la casa abandonada de los macarras y no encuentro la forma de tirar los muros abajo! a ver si alguien me hecha una mano!

Jim

PD: que bueno el minijuego "ConSumo"

EDITO: Ya está, no habia visto el balcon para subir a la 3ra planta, que pajaro... son demasiadas horas ya...XD
ZeusII escribió:yup


Eso es sí,no,deja ver??????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pucela00 escribió:Alguien lo ha metido al disco duro o que? a ver si va o no...
salu2


kornkanio escribió:Va perfecto, la versión NTSC tambien. Saludos.



En la pagina 9, de este mismo hilo.
Saludos.
Hay motos mejores aparte de la del parque de atracciones?
kornkanio escribió:



En la pagina 9, de este mismo hilo.
Saludos.


Zenkiu a tós ^^
¿La semana se compone de Lunes a Domingo?.
Lo digo , por que hay dias que no hay clase.
Saludos.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6