Candidatos para mister anime 2002

1, 2, 3
Escrito originalmente por Drink_Kas


Si lo deseais tanto, yo me puedo encargar de currarme el hilo tal y como ha comentado nafai y luego el que hable molestando nafai se encarga de borrarle el post (esa es la parte que más me gusta)

os mola la idea o le dejo el currelo a nafai o cragor?

PD: Dios mio ande me estoy metiendo [discu]


No chico no, no te hemos ignorado, sólo hemos hecho como si no te hubiesemos leido XD XD XD XD XD

PD: de verdad, que me estoy partiendo de risa yo sólo viendo la reacción de asco que teneis delante de gamma, y yo soy tan mamona que no paro de repetirlo XD XD XD
Escrito originalmente por Gum


te odio!!! [uzi] [360º]

Hitsys se ocupará de completar la lista, no se preocupe, señorita.....[poraki]XD

PD: mira q ere porculero....

PD2: Driiink!!!! eres una pesadilllaaaaaaaaaa!!!! [mad] XDXDXD


fuera de mi foro [+risas] [+risas] [+risas]



quien fue quien dijo eso, que siempre se me olvida?
Escrito originalmente por nafai


fuera de mi foro [+risas] [+risas] [+risas]



quien fue quien dijo eso, que siempre se me olvida?


Pues fué Blink_182 en una respuesta a apmomp en un post de flamewars, sastamente en este hacia la mitad de la pagina

Un autentico lameruzo XD XD
Escrito originalmente por Drink_Kas


Pues fué Blink_182 en una respuesta a apmomp en un post de flamewars, sastamente en este hacia la mitad de la pagina

Un autentico lameruzo XD XD



asias, dios que risas [+risas] [+risas] [+risas]
Quien me ayuda a poner el resto de candidatos q faltan..? porfiii, la imagen es de 100x100, pa q nos quede to igualadito :)
...mmm DRINK!! ves como sí aceptamos tu ayuda???:P (ya se q vas a meter a Gamma 7 veces, pero no importa!!....XD)

Estos son los candidatos q faltan por poner:

Gamma Teruo (siete vecesXD)

Son Goku

Sanzo

Cho Hakkai

Sha Gojyo

Yuki Eri

Nuriko

Shin-Chan

Weber Kurtz

Porfi superporfi echadme una mano.... [careto?]
Nombre: Kenshin Himura (anteriormente Shinta)
Apodos: Rurouni Kenshin, Hitoriki Battousai, Battousai el asesino
Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1849
Altura: 165cm
Color de ojos: Violetas cuando esta calmado, Ambar cuando se enfada
Color del pelo: Rojo, usualmente con una coleta
Tecnica: Hiten

Otras reseñas: "Actualmente" "vive" en el dojo Kamiya junto a Kaoru y sus hermanas. A persar de su aspecto (enclenque) ha sido uno de los más temibles asesinos que han habido nunca en japón. Le encantan los crios y ahora es un trozo de pan...


De joven:
Imagen


Primer plano:
Imagen

De perfil:
Imagen

Con Kaoru:
Imagen

Otro primer plano:
Imagen

Mariconada, pero es potitio:
Imagen

^__^X no os preocupeis, si lo aceptais como candidato haré un icono de esos tranquis... [bye]
buen candidato vive dios!

Uno de mis votos irá a él seguro
Se que llego tarde y todo eso pero... si quereis tener tres candidatos, por que no abris tres votaciones. Cada persona elige cual de sus candidatos coloca en la votacion 1, cual en la 2 y cual en la tres.

Asi se pude votar mas de una vez y al final se tendrian 3 candidatos.

Ademas, metemos el factor estrategia de "a ver con quien coloco a mi candidato pa que llegue a la final....."


Como me mola liar las cosas [360º]
107 respuestas
1, 2, 3