Sugerencia para los "kies"

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, mi propuesta es la siguiente: si decis la "COMUNIDAD" eol, no comprendo muy bien esa diferencia tan enorme de "CLASES", por llamarlo de alguna forma que haceis de vuestros usuarios, y sobre todo en la mayoria de los casos la prepotencia y la infundada sobrevaloracion que teneis algunos de los moderadores, los "KIES", los "DIOSES" como vosotros mismos os llamais ( ke fuerte!). Esto os lo digo por los malos modos, las borderias y las movidas raras como cerrarme un post solo porque di mi opinion sobre el complejo de superioridad que tiene vuestro super Dios U S B. Por este tipo de injusticias que me recuerdan al tiempo de franco, hitler o mussolini, he de deciros que jamas volvere a visitar esta pagina, y deciros por ultimo, que tomeis ejemplo de ps2reality u otras, mucho mas serias, consecuentes, informativas y sobre todo justas.
Lleno de decepcion os dejo lamentandoos por lo que hubierais podido ser y ya nunca sereis.
Por cierto USB ( Unico Subnormal Borrico), no digas mas que te vas a retirar y a ver si lo haces ya de una vez, que estamos muchos, y digo muchos muchisimos, hasta los mismisimos de ti.
Hasta nunca.
Joder tio tu estas borracho?

USB como pedante? personalmente no lo conozco pero ...

no se flipo contigo tio en serio flipo , creo que te falta entender lo que queria decir USB con ese mensaje

En fin

No hay salu2
Originalmente enviado por rudelari
he de deciros que jamas volvere a visitar esta pagina


Muchas Gracias!
Tustasmal de la cabeza chavalote...


q tienes en contra usb? te ha hecho algo? o es q jodiste tu ps2 montando el eolo pq eres un inepto? el por lo menos ha ayudado a mucha gente, y si se ha ido, ha sido por capullos como tu, q no sabeis para nada agredecer el curro desinteresado de los otros.



te molestan las clases?? los KIES? si supieras de q va ese rollo no dirias esto perraca subno**a*a...



anda... vete a tu pueblo q aqui no haces nada jilipichi!!!


[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]


Gente como tu no la queremos!
Por fin llego pronto a un 'bicho' de estos:

...
jamas volvere a visitar esta pagina
...
Hasta nunca
...


Sólo una cosa ¿para qué escribiste el segundo post? ¿NO TE IBAS? [poraki] [poraki] [poraki]

[toctoc] [toctoc] CARNE FRESCA DE FLAMEWARS [fumeta] [fumeta]

Ale, saludetes y que te den por el ojete. :-p
Originalmente enviado por rudelari
Bueno, mi propuesta es la siguiente: si decis la "COMUNIDAD" eol, no comprendo muy bien esa diferencia tan enorme de "CLASES", por llamarlo de alguna forma que haceis de vuestros usuarios, y sobre todo en la mayoria de los casos la prepotencia y la infundada sobrevaloracion que teneis algunos de los moderadores, los "KIES", los "DIOSES" como vosotros mismos os llamais ( ke fuerte!). Esto os lo digo por los malos modos, las borderias y las movidas raras como cerrarme un post solo porque di mi opinion sobre el complejo de superioridad que tiene vuestro super Dios U S B. Por este tipo de injusticias que me recuerdan al tiempo de franco, hitler o mussolini, he de deciros que jamas volvere a visitar esta pagina, y deciros por ultimo, que tomeis ejemplo de ps2reality u otras, mucho mas serias, consecuentes, informativas y sobre todo justas.
Lleno de decepcion os dejo lamentandoos por lo que hubierais podido ser y ya nunca sereis.


No acabo de pillar la sugerencia/propuesta... :?
Pero chico, si quieres dejar de visitar esta página tranquilo que ninguno te echaremos de menos... [bye]
no aguanto gente tan inepta como estos 2, USB solo pretendia ayudar y encima que se monta pedazo de modchip gratuito le criticais. Ademas si jodisteis vuestra ps2 en la instalacion pos os jodeis os comprais otra, y vais con mas cuidado y k os lo monte un instalador. Y sobre lo aires de superioridad de USB no lo veo por ningun lao chatin
Solo quiero decir te adios, solo quiero decirte adios [bye] [bye] [bye] [bye] .

Salu2 [fumando]
pasa y diviertete chavalote, que tu has entrado por meritos propios :D
Rudelari pin floid mira ande has akabao por tu mala kabeza xDD
Amos a ver... no creo que el trabajo que hace USB sea superado por casi nadie en esta página (y no os ofendáis los demás ;), que también hacéis lo vuestro ;) :))

Rudelari... lo del KI... bueno, mejor ni te lo explico, porque para una mente tan cortita, creo que va a ser demasiado.

Que te vas???? OLE!!! por una vez harás algo bien en tu vida... pero antes pásate por aquí para leer un poquito esto ;)


PD: Perdón, pero el SwordMaster hace mella XD XD XD XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOTE VAYAS PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE VOY A COJER UNA DEPRESION!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
KE BUENO VER COMO PERDEIS VUESTRO INUTIL TIEMPO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
kE BUENO VER COMO LAS OVEJITAS DEFIENDEN A SU PASTOR
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
SOIS MAS TONTOS QUE UNA POLLA LIADA EN UN TRAPO...
AH Y POR CIERTO DECIDLE A VUESTRAS MADRES QUE NO CAMBIEN TANTO DE PINTALABIOS QUE TENGO EL RABO QUE PARECE UN ARCOIRIS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! YA NO PIERDO MAS EL TIEMPO NO OS MOLESTEIS EN CONTESTAR PORQUE NI SIQUIERA VENDRE PARA VER VUESTRAS PATETICAS HISTORIAS, VOY A JUGAR CON MI PS2 MESSIAH INSTALADO POR MI Y MIS MAS DE 150 JUEGOS.............
PARDILLOS, LO QUE MAS OS DEBE DE DOLER ES QUE ME HE APROVECHADO DE VUESTROS DOCUMENTOS Y AHORA ME CAGO EN VUESTRA CARA Y EN LA DE VUESTRO DIOS PESTOSO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!
jurl...


q de jilipollas q hay en el mundo... pero joder...



NO TE VAYAS!!!! QUEREMOS A CAPULLOS COMO TU EN LAS FLAMES PA PODER REIRNOS!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!



jiXo... podrias pasarme la IP de nuestro compañero jilipo. [sati][sati][sati][sati]




PD: Pa variar, to estos son igual de cazurros, pq leñé metén superglué en la tecla shift??? XDXDXDXD



enga, vete al loquero q si te pasas mucho tiempo fuera luego te castigarán XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a estos tios los entrenais desde pequeñitos,no?

XD XD XD
Miralo habla del messiah.....pero si yo ya tengo instalado el messiah v.4 en mi ps2 y hace que rulen los juegos de xbox,que tengo mas de 200 copiados....asi que no vayas de listo LAMER [buaaj]
No te vayas amigo, eres la sal de EOL. [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Payasete [looco] [looco] [looco]

Un saludo
Originalmente enviado por ZeusII
[B]jiXo... podrias pasarme la IP de nuestro compañero jilipo. [sati][sati][sati][sati]


Para q? No hombre no, no hay q ser violento con esta gentecilla... no hace mal a nadie y siempre es bueno reirse un rato [beer]
jijijijij lamercillos nuevos :)

he de deciros que jamas volvere a visitar esta pagina


Pues quién lo diría, porque me parece que después de esta frase hay no uno, sino DOS mensajes tuyos más, y apuesto a que vuelves a menudo a ver que hemos escrito aquí XD

Por cierto, no sabía a qué se refería el tipo este con lo de los KIES hasta que vi los mensajes de respuesta. Soy un KIE y yo sin saberlo XDXD (a todo esto para serlo no hace falta ser moderador, ni considerarse superior a nadie, ni ninguna de esas cosas, infórmate chaval).

KE BUENO VER COMO PERDEIS VUESTRO INUTIL TIEMPO!!!!


¿si es inútil cómo podemos perderlo?

LO QUE MAS OS DEBE DE DOLER ES QUE ME HE APROVECHADO DE VUESTROS DOCUMENTOS Y AHORA ME CAGO EN VUESTRA CARA


Con esto dejas bastante claro lo que eres: Un aprovechado y un desagradecido. Vas por ahí aprovechánote del trabajo de los demás, y lejos de agradecérselo, te "cagas en su cara". Muy bien chaval, tú mismo te estás dejando a la altura de la mi*rda.

Venga responde, que lo está deseando XDXDXD

Salu2 (para los demás, se entiende, para tí no hay [poraki] )
un momento!!!!!!!! yo no he escrito toda esa mierda!!!!!!
he ido a mirar el mail y he visto los avisos de vuestras respuestas y tal.........
yo no he escrito nada de esa mierda, supongo que habra sido mi puto hermano
llevo un monton de tiempo visitando esta pagina y me parece que haceios una labor social realmente cojonuda y nada mas lejos de mi intencion putearos, mi hermano no tiene ps2, es mia, y no es messiah es eolo gracias a usb, no son 150 juegos tengo solo 80
mi mas sinceras disculpas a jixo, usb y todos los miembros de la comunidad eol
no fue culpa mia sino el pardo de m brother, espero que me entendais
ahora msmo cambio la clave del mail y la de registro de vuestra pag para que no pasen mas movidas
lo siento de verdad
me he quedao flipando cuando he visto toda la mierda que ha escrito el cacho de payaso de mi hermano si no fuera mayor que yo.............
mi respeto para todos vosotros y lo siento de verdad.


:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
juas... tio,


has perdido ya toda la credibilidad q pudieras tener


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


ahora, a joderse tokan!
tio no es coña!!!!!
sino pasaria del tema y a volar
Imagen Imagen Imagen


Me da igual... ade+, dices q llevas mucho tiempo navegando, enga pero si te registraste antes de ahier para empezar a decir jilipollezes...



q nada... por mi mejor vete ratataaaa ratataaaa ratataaaa
precisamente por eso, llevo tiempo viniendo y no me he registrado crees que iba a hacerlo para decir mamonadas???????
que no tio que gracias a vosotros juego a play!!!!!!!
si no quieres no lo creas pero os respeto y punto, si quereis aceptar mis disculpas ok si no pues lo siento no puedo hacer nada mas
uno no elige a la familia sabes?
Originalmente enviado por rudelari
precisamente por eso, llevo tiempo viniendo y no me he registrado crees que iba a hacerlo para decir mamonadas???????
que no tio que gracias a vosotros juego a play!!!!!!!
si no quieres no lo creas pero os respeto y punto, si quereis aceptar mis disculpas ok si no pues lo siento no puedo hacer nada mas
uno no elige a la familia sabes?


Pues vaya, con lo divertido q era tu hermano :(
Supongo q tú no serás de esos lamercillos q se inflan a decir gilipoyeces y cuando se dan cuenta del ridículo que han hecho le echan la culpa a su hermano pequeño, al vecino o al hamster... pero dado que registraste este nick hace 3 días y q la mayoría de la gente es bastante menos crédula que yo, te recomendaría que te volvieses a registrar con otro nick para empezar a decir cosas sensatas.... y ya de paso le dejas este a tu hermano q nos sigamos riendo ;)
Originalmente enviado por jiXo


Para q? No hombre no, no hay q ser violento con esta gentecilla... no hace mal a nadie y siempre es bueno reirse un rato [beer]


lo se lo se... lo decia en coña [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


ade+... q le iba a hacer un pobre juacker como ya?? XD ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬


sorry por mi locura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mira que hay hermanos macarras XD






Saludos!!!
vadin lo kel kolega dezia de kies no es referido a la cosa esa del ki xDD es ke en algunos laos se les llama kies a la peña gorda, a los jefes, to eso....
tas flipao chaval.... [fumando]

salu2
Originalmente enviado por Ramza
Miralo habla del messiah.....pero si yo ya tengo instalado el messiah v.4 en mi ps2 y hace que rulen los juegos de xbox,que tengo mas de 200 copiados....asi que no vayas de listo LAMER [buaaj]


Al margen de que el rudelari es subnormal profundo, o su hermano... No veo que tiene de lammer de que diga que tiene instalado un messiah. Haber, hace dos o tres meses, podia ser una lammerada, pero hoy dia no. Yo mismo tengo el messiah puesto, y lo mejor de todo es que mi ps2 es una v4, y menos una soldadura que puteó como ella sola, las demas fueron de fabula. Y además tenia instalado anteriormente el mod8chip con condensador (para más inri). Y me funciona todo de muerte... El chip ya lo tenia desde hace un més, aunque me lo puse este miercoles que fue fiesta y pille algo de tiempo.

Salu2
Bueno lo de lamer lo dije en tono satirico, ya que hay gente que tiene el messiah puesto..........aunque despues de revisar el hilo no creo que este tipo sea capaz nisiquiera de clavar un tornillo por si mismo....

Bueno pues ahi queda eso,aparte si de quee stamos en Flamewars....."aqui es donde van a parar esos mensajes impertinentes de los LAMERS"

Asi que se supone que el colega es un lamer, digo yo...

Salu2. [bad]
pa mi ke lo ke le a pasao es ke se a asustao por lo de la ip jijiijij ;)
Originalmente enviado por Ramza
Bueno lo de lamer lo dije en tono satirico, ya que hay gente que tiene el messiah puesto..........aunque despues de revisar el hilo no creo que este tipo sea capaz nisiquiera de clavar un tornillo por si mismo....

Bueno pues ahi queda eso,aparte si de quee stamos en Flamewars....."aqui es donde van a parar esos mensajes impertinentes de los LAMERS"

Asi que se supone que el colega es un lamer, digo yo...

Salu2. [bad]



Pues la proxima vez, cuando alguien sea un lammer, acusalo de lammer por algo real, pero no digas que es un lammer por algo que diga, que tú no lo puedes hacer. Que tu no lo puedas hacer no significa que sea un lammer...

Salu2
Bueno otra vez mas tendre que repetir el nombre del hilo:
FlameWars
Aquí es donde van a parar todos esos mensajes impertinentes de los L A M E R S...

Asi que mas real no puede ser mi acusacion,aparte el chaval se la ha ganado a pulso... [poraki]
En lo que yo no lo puedo hacer..........eres rappel?aramis fuster? o trabajas para la Cia?

:Ð
Originalmente enviado por Ramza
Bueno otra vez mas tendre que repetir el nombre del hilo:
FlameWars
Aquí es donde van a parar todos esos mensajes impertinentes de los L A M E R S...

Asi que mas real no puede ser mi acusacion,aparte el chaval se la ha ganado a pulso... [poraki]



Originalmente enviado por SalvaDiaz
Al margen de que el rudelari es subnormal profundo, o su hermano... No veo que tiene de lammer de que diga que tiene instalado un messiah. [/B]


Perdona, lo estas acusando de lammer por tener instalado el messiah y tener mas de 150 juegos copiados, de nada más. Y ahí, y de solo ahí, yo discrepo. Ya que eso no es una lammerada. Como ya he dicho, YO TENGO EL MESSIAH INSTALADO EN UNA V4 Y NO EN UNA LAMMERADA, Y SI HAY GENTE QUE LO PIENSE, PEOR PARA ELLA...



Originalmente enviado por Ramza
Bueno otra vez mas tendre que repetir el nombre del hilo:
FlameWars
Aquí es donde van a parar todos esos mensajes impertinentes de los L A M E R S...

Asi que mas real no puede ser mi acusacion,aparte el chaval se la ha ganado a pulso... [/B]


Que el chaval sea un lammer, por unos motivos, no quiere decir que te cachondes de otros, como el hecho que te cachondes por tener el messiah puesto... Eso me da a entender tu inteligencia (Si yo no lo tengo, nadie más lo puede tener)...


Originalmente enviado por Ramza
En lo que yo no lo puedo hacer..........eres rappel?aramis fuster? o trabajas para la Cia? [/B]


Ni soy uno ni soy otro, pero con lo que leo, y con lo que sé, pienso que eres un pardillo. Si no lo tienes puesto es por que eres capullo. (eso es lo que me das a entender con tus palabras...)

Salu2
no empezemos people...



haya paz please :P
con lo bien q me lo estaba pasando por que no le dices a tu gran hermano q se pase otra vez por aqui

eran divertidas las gilipolleces q puede llegar a decir una persona en 2 frases

mola tu hermano , oye sabes si piensa montar un circoXD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por SalvaDiaz
Eso me da a entender tu inteligencia (Si yo no lo tengo, nadie más lo puede tener)...




Originalmente enviado por SalvaDiaz

pienso que eres un pardillo.



Originalmente enviado por SalvaDiaz

Si no lo tienes puesto es por que eres capullo.



Mejor no seguirle la corriente.....tu a tu mundo chaval.....
Mira que te gusta agarrartela conmigo,eh?
Enga,no respondas que no soy digno de ti.
Originalmente enviado por Ramza


Mejor no seguirle la corriente.....tu a tu mundo chaval.....
Mira que te gusta agarrartela conmigo,eh?
Enga,no respondas que no soy digno de ti.


Otra cosa no sabras, pero de sacar las cosas de contexto sabes un rato xD



Salu2
No se a que llamas tu sacar las cosas de contexto..... [carcajad]
Enga chaval dedicate a otra cosa [fumeta]
Originalmente enviado por Ramza
aunque despues de revisar el hilo no creo que este tipo sea capaz nisiquiera de clavar un tornillo por si mismo....

je, yo tp se clavar un tornillo. no m imagino dandole con el martillo [poraki] [bad]
Pues si .. hay k tener kuidao kon los .... "hermanos" [sonrisa]
Cawen la leche, otra fiesta que llego tarde.

Suerte chaval, se te ha visto el plumero y ahora le kieres hechar las culpas a tu supuesto hermanito cojonero.

Lo que hay que ver...
Tomate algo a mi salud [beer]
Escrito originalmente por SalvaDiaz


Al margen de que el rudelari es subnormal profundo, o su hermano... No veo que tiene de lammer de que diga que tiene instalado un messiah. Haber, hace dos o tres meses, podia ser una lammerada, pero hoy dia no. Yo mismo tengo el messiah puesto, y lo mejor de todo es que mi ps2 es una v4, y menos una soldadura que puteó como ella sola, las demas fueron de fabula. Y además tenia instalado anteriormente el mod8chip con condensador (para más inri). Y me funciona todo de muerte... El chip ya lo tenia desde hace un més, aunque me lo puse este miercoles que fue fiesta y pille algo de tiempo.

Salu2
comorein? [burla2] [360º]
Escrito originalmente por SalvaDiaz





Perdona, lo estas acusando de lammer por tener instalado el messiah y tener mas de 150 juegos copiados, de nada más. Y ahí, y de solo ahí, yo discrepo. Ya que eso no es una lammerada. Como ya he dicho, YO TENGO EL MESSIAH INSTALADO EN UNA V4 Y NO EN UNA LAMMERADA, Y SI HAY GENTE QUE LO PIENSE, PEOR PARA ELLA...





Que el chaval sea un lammer, por unos motivos, no quiere decir que te cachondes de otros, como el hecho que te cachondes por tener el messiah puesto... Eso me da a entender tu inteligencia (Si yo no lo tengo, nadie más lo puede tener)...




Ni soy uno ni soy otro, pero con lo que leo, y con lo que sé, pienso que eres un pardillo. Si no lo tienes puesto es por que eres capullo. (eso es lo que me das a entender con tus palabras...)

Salu2
[noop] [noop] [qmparto] [qmparto] ein? ein? no entiendo mucho tu teoria [noop] [noop] [qmparto] [qmparto] ein? ein?
Ni soy uno ni soy otro, pero con lo que leo, y con lo que sé, pienso que eres un pardillo
te pasas con ramza, el a ti no te ha dicho nada, }:/ }:/ }:/ }:/ [buaaj] }:/ }:/ }:/ }:/
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57