Candidatos para mister anime 2002

1, 2, 3
Mmmmmm... no lo ví, no.
Tampoco vi Ranma ni Goku ni muchisimas mas...yo solo vi enteras 5 o 6 y ya esta. [carcajad]
A ver, podeis seguir poniendo candidatos, si es posible con enlace a imagen y una breve descripcion, por favor [angelito]
En breve pondremos la gecha en la que se cierra la presentacion de candidatos y abriremos un hilo para una prevotacion en la que se seleccionaran los 5 primeros [burla2] [Ooooo] [jaja]
A ver, hemos decidido que la fecha limite para presentar a vuestros candidatos acabara el proximo Viernes, dia 6 de Diciembre.
La semana siguiente se pondra un hilo para qe voteis.
Ala, a pasarlo bien [risita]
Me parece increible que ninguna hayais puesto a Ryo Saeba, el puto amo (perdonar mi lenguaje soez [+risas] ) . Y bueno, la única amiga que tengo que le va el manga está loquita por otro que no habeis puesto: Sanosuke Sagara. Aquí van un par de imágenes:

Ryo Saeba (City Hunter)

Imagen

Imagen

Imagen

Sanosuke Sagara (Rurouni Kenshin)

Imagen

Imagen

Imagen


Ale, que las disfruteis [360º]

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Uasca, no sale ninguna. No sé que hago mal [mad] . Le doy al IMG y pego la url...
Me parece que de geocities, no dejan linkear imagenes a otros sities, prueba en otro servidor.

Saludos.
Ok ^Benten^ , creo que ya está. Gracias.

Un saludo
Joer que de chicos buapos tan saliendo [amor][amor] yo desde aqui no puedo poner la imagen de otro de mis candidatos que es el protagonista del manga karekano [amor][amor] no se si lo ha puesto ya alguien...

SOICHIRO????? o algo asi jejeje
En fins, aquí os dejo otro candidato, la niña no sabía si poner a este o al rubiales de scaflowne, pero gracias a dios Mel toavía tie algo de gustoXDXD, ahí sus dejo a Ashram, de Record of Lodoss wars.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. La segunda imagen es un atentado al personaje en sí, pero no las he elegido yo [+furioso]
Bueno, vi a ponerl a otro candidato, su nombre es D y es el prota de Vampire Hunter [jaja] y solo hay que decir de él que es mitad vampiro y mitad humano y que ta mu gueno, ala, a disfrutar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Onakita hoy a la noche busco a ver si encuentro algo. ke toy estudiando.
Arima y Asaba, los nombraron pero no pusieron fotos.

[bye]
A ver Onakita como sale esto... Este es Soichiro Arima (soichiro no se ecribe asi, pero no tengo ganas de buscarlo... es muy tarde :p )

Nombre: Soichiro Arima
Edad: 16
Anime: KareKano
Estudioso, el mejor superando a Yukino, reservado, mmm... y muy buen deportista. ke mas digo? [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen
Yo te respondo, che, cómo andás? Y el laburo? (Yo soy internacional, es que tengo un contacto por esos lares...;))

Además de ser maestro del Kendo, un poco tímido al principio, pero después nos muestra su verdadera personalidad...(además de ser uno de los protas de mis escritos, tengo que hacerme publi...Onakita!!! :-P)
bueno, y esta votacion que pasa, ¿os habeis olvidado ya de ella?
Buaaaa no veo a Kenshin por ningun lao... tan poco os atrae???

Esta tarde reuniré información sobre Kenshin Himura y la postearé...

Mis favoritos por el momento son:


Spike de Cowboy Bebop
Ryo Saeba de City Hunter
Kenshin Himura de Rurouni Kenshin (El Guerrero Samurai)


Pues lo dicho, esta tarde/noche haré un MAXI post de Kenshin...

Saludos!!!
No, no nos hemos olvidado de ella... aunque creo que algunas si, estan mas excitadas con el "mister eol de carne y hueso" [burla3]

Se supone que las votaciones las pondremos este viernes... cuando alguien me explique como funcionana, porque Gum me dijo que solo se pondina hacer hilos de 5 votaciones o algo asi...

A ver si el tio Cragor, o tu Nafai, me echais un cable, porque las demas han desertado.... creo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Hitsys
A ver si el tio Cragor, o tu Nafai, me echais un cable, porque las demas han desertado.... creo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Seguimos aqui X-D X-D X-D

Venga chicas/chicos...el viernes se cierran las lista de candidatos y comienzan las votaciones [amor] [amor] [amor]
Como bien dice hitchi, necesitamos q nos confirmeis cuantos candidatos máximo caben en cada votación....:o (creo q son 5, pero por si acaso lo pregunto).

contestad!!![Alaa!] :P
JAJAJ
Menos mal que habeis reaccionado [tomaaa] [tomaaa]
Que me veia sola ante el peligro [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Hitsys
JAJAJ
Menos mal que habeis reaccionado [tomaaa] [tomaaa]
Que me veia sola ante el peligro [jaja] [jaja] [jaja]


muhé! nomabía olvidao! mañana es el día de las votaciones. Por cierto...tienes una lista de todos los candidatos? convendría ponerla para ver cuantos son...(y creo q hay alguno q descalificar...XD)
Escrito originalmente por Gum


muhé! nomabía olvidao! mañana es el día de las votaciones. Por cierto...tienes una lista de todos los candidatos? convendría ponerla para ver cuantos son...(y creo q hay alguno q descalificar...XD)


cierto! deberiamos poner una lista de todos los candidatos que se han presentado en el hilo q se abra mañana. Y que la gente comience a votar a su preferido. Un voto por persona, no?????
Votos mañana no?? "itsis" t tocó la lista y abrir el nuevo hilo :P
Escrito originalmente por Gum
Como bien dice hitchi, necesitamos q nos confirmeis cuantos candidatos máximo caben en cada votación....:o (creo q son 5, pero por si acaso lo pregunto).

contestad!!![Alaa!] :P


en una votacion desde el punto de vista tecnico del foro, entran muuuuchos, pero el problema es que si poneis muchos la votacion va a ser ridicula, pq uno tendra un voto otro 2 y cosas asi ;)
Onakita, creo q no se puede hacer un hilo de votaciones con tantos candidatos, habría q repartirlos. Por ahora podemos poner un post/resumen de este hilo, recopilando a tos los muchacho, con una foto de cada uno y su nombre. q os parece?

Nadie nos ayudaaaa en el momento de la verdaaaa!!!:´(
Ok [burla2]
Lo hara esta tarde despues de currar y con ayuda del Tio Cragor o del tio Nafai [burla2]
Escrito originalmente por Gum
Onakita, creo q no se puede hacer un hilo de votaciones con tantos candidatos, habría q repartirlos. Por ahora podemos poner un post/resumen de este hilo, recopilando a tos los muchacho, con una foto de cada uno y su nombre. q os parece?

Nadie nos ayudaaaa en el momento de la verdaaaa!!!:´(


No deberias postear tan rapido ;)
Escrito originalmente por nafai


en una votacion desde el punto de vista tecnico del foro, entran muuuuchos, pero el problema es que si poneis muchos la votacion va a ser ridicula, pq uno tendra un voto otro 2 y cosas asi ;)


claro, po eso mimmo pensaba yo...:P creo q una guena opción es abrir 3 hilos de votación repartiendolos, como una especie de semifinal. quemedise hefe?
Pos q nos ayude el jefe buapo [amor] [amor] [amor] [amor] mañana empieza lo buenooooooooooooooo
Escrito originalmente por Gum


claro, po eso mimmo pensaba yo...:P creo q una guena opción es abrir 3 hilos de votación repartiendolos, como una especie de semifinal. quemedise hefe?


Veras, hay un problema, imaginate que poneis 3 hilos, y el que gane de cada hilo, luego llega al hilo de la final (habria 3 finalistas, una buena cifra) pero y si tus tres chicos preferidos estan en la misma votacion preliminar?? que putada no? pq en un hilo de votacion solo puedes votar una vez... Es decir, que como pensais repartir los candidatos en los hilos, pq depende de como se junten, la votacion puede salir de una maera o de otra
Escrito originalmente por nafai


Veras, hay un problema, imaginate que poneis 3 hilos, y el que gane de cada hilo, luego llega al hilo de la final (habria 3 finalistas, una buena cifra) pero y si tus tres chicos preferidos estan en la misma votacion preliminar?? que putada no? pq en un hilo de votacion solo puedes votar una vez... Es decir, que como pensais repartir los candidatos en los hilos, pq depende de como se junten, la votacion puede salir de una maera o de otra


Tienes razón, tb había pensao en eso...(claro q quería poné a mis 3 favoritos uno en cada hilo...XD)...pero eso no tá bien no?:P

Entonces cómo podemos hacerlo?:?
Escrito originalmente por Gum

Entonces cómo podemos hacerlo?:?


Eliminamos a todos los participantes y decidimos que el ganador es Gamma Teruo [sati] [sati]
Escrito originalmente por Drink_Kas


Eliminamos a todos los participantes y decidimos que el ganador es Gamma Teruo [sati] [sati]


Más bien será al contrario so bicho!!!:P

Actualisasion mental: vale, despues de usar mi inteligencia supina y darle vueltas al asunto, creo q lo mejor es hacer un hilo con todos los candidatos y q se vote como lo hicimos al principio...(tendremos q contratar a una azafata del Un Dos Tres...XD). Después de ver los resultados, podremos rematar con una votación en regla. Yo lo veo lo más adecuao....desidme vusotros q pensais....

Antes de poner el hilo de la votación, deberíamos ver aquí cuales son los definitivos q van a concurso...(Eso va por Drink, Jane y sus "amiguitos"...XD)
Escrito originalmente por Gum


Tienes razón, tb había pensao en eso...(claro q quería poné a mis 3 favoritos uno en cada hilo...XD)...pero eso no tá bien no?:P

Entonces cómo podemos hacerlo?:?



La manera que "yo" veo mas "justa" es abrir un hilo, en el que el primer post tenga una lista con todos los candidatos presentados y en ese hilo que cada uno ponga un post con tres nombres de sus preferidos, en el hilo solo se podria poner eso, nada de comentarios ni spam ni cosas asi :P
Luego se hace un recuento y se hace la votacion final con los camdidatos mas votados (el numero de candidatos en la final, ya lo decidis vosotras)

Eso es lo que yo haria, pero seguro que hay otras opciones, si esta no os convence, ¡pensad! [666]
Escrito originalmente por nafai
La manera que "yo" veo mas "justa" es abrir un hilo, en el que el primer post tenga una lista con todos los candidatos presentados y en ese hilo que cada uno ponga un post con tres nombres de sus preferidos, en el hilo solo se podria poner eso, nada de comentarios ni spam ni cosas asi :P
Luego se hace un recuento y se hace la votacion final con los camdidatos mas votados (el numero de candidatos en la final, ya lo decidis vosotras)


Yo tb lo veo absolutamente justo, y el que diga algo en ese hilo, se le borra el post o se le manda a las flames [poraki]

pero de la misma manera que tengo que aguantar a alguno personajillos, vosotras aguantareis a mi queridisimo Gamma XD XD sino esto sera como miss españa, un absoluto fraude

Saluditos
Oye chicos y en vez de tanto habalr pq no nos echais una mano "actuando" ????? Pq no organizais eso vosotros????? andaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiii, buapos!!!!!







[boing] [boing] [sati]
Ole nafai!!! mirad mi actualisasion en la página anterió. parese q tamos de acueddo...^_^ (será el minuná?XD)
Escrito originalmente por onakita
Oye chicos y en vez de tanto habalr pq no nos echais una mano "actuando" ????? Pq no organizais eso vosotros????? andaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiii, buapos!!!!!







[boing] [boing] [sati]


pero de que vas??? No tengas tanto morro, que es un simple hilo con los nombres de los candidatos. No erais vosotras las que os quejabais cuando habia un Miss Anime? Pues ale, a mover el culo. [666]
Escrito originalmente por onakita
Oye chicos y en vez de tanto habalr pq no nos echais una mano "actuando" ????? Pq no organizais eso vosotros????? andaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiii, buapos!!!!!


Si lo deseais tanto, yo me puedo encargar de currarme el hilo tal y como ha comentado nafai y luego el que hable molestando nafai se encarga de borrarle el post (esa es la parte que más me gusta)

os mola la idea o le dejo el currelo a nafai o cragor?

PD: Dios mio ande me estoy metiendo [discu]
Onakita, que me encargo yo esta tarde de poner el hilo nuevo con tos los candidatos, que no es tan dificil, no?
Ademas asin aprendemos para proximas eventualidades deste tipo, que a mi me gusta aprender del enemigo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Era broma, es que toy un poquillo borde ultimamente ein?
Escrito originalmente por nafai


pero de que vas??? No tengas tanto morro, que es un simple hilo con los nombres de los candidatos. No erais vosotras las que os quejabais cuando habia un Miss Anime? Pues ale, a mover el culo. [666]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Casi cuelaa :-P :-P :-P , pos ale "itsis" t toca la tarea y gum y yo contamos mañana????? [ayay] [ayay]


Nafai...[poraki][poraki]


y otra de balleta de cocina!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
JAJAJ, no pacha na... no creo que vaya causar una catastrofe mundial por poner el hilo, no?
Pero del de "Mister eol de carne y hueso" o sencargais vosotras que hay muchos candidatos y eso va a ser una locura [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Hitsys
JAJAJ, no pacha na... no creo que vaya causar una catastrofe mundial por poner el hilo, no?
Pero del de "Mister eol de carne y hueso" o sencargais vosotras que hay muchos candidatos y eso va a ser una locura [sati] [sati] [sati] [sati]


mirala q joia ^^ y eso se acaba mañana tb no???? mañna ya se cierra la lista de candidatos, no???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo toy malita, ese curro pa Boladepelusa XD XD XD XD
JAJAJ, mira la Onakita como escurre el bulto [burla2] [burla2] [burla2]
Es que a mi al principio me molaba la idea pero no se... ahora como que no mucho... :Ð (creoq porque estoy viendo el marron que va a ser las votaciones [burla2] [burla2] [burla2] )Na, pero si quereis sus echare un cable de forma extraoficial [ayay] [ayay] [ayay] (qu eno quiero verme liada con lo de Miss eol, se me caeria la cara de verguenza [reves] )
A ver, una dudilla. he estado repasando el hilo y me he encontrao a un Saosuke Sagara de Full metal panic y a un Sanosuke Sagara de Kenshin. están bien? es q me ha extrañado q se llamen prácticamente igual...:?
Escrito originalmente por Gum
A ver, una dudilla. he estado repasando el hilo y me he encontrao a un Saosuke Sagara de Full metal panic y a un Sanosuke Sagara de Kenshin. están bien? es q me ha extrañado q se llamen prácticamente igual...:?


Si, esta bien, uno es Saosuke y el otro Sanosuke^:P
Bueno, creo q hay un montón de muchachos....joer.

que os parece este resumen? avisadme si me he dejao a alguno q penseis merezca la pena meter....(lo digo por hitchi, sobre todo, q ha puetto muchos candidatos...:P)


Imagen Rukawa Kaede

Imagen Saosuke Sagara

Imagen Aoshi Shinomori

Imagen Aka Shiryu

Imagen DC

Imagen Ranma Saotome

Imagen Kyosuke Kasuga

Imagen Spike

Imagen Vash

Imagen Yuu Maisura

Imagen Ryo Saeba

Imagen Sanosuke Sagara

Imagen Ashram

Imagen D

Imagen Soichiro Arima
Ta mu chulo niñaaaaaa joer q de tios buapos ahi tos juntos ^^ abre otro hilo con eso mismo y mañana se puede empezar a votar [oki] [oki] [oki]
Esta genial :)

Pero faltan candidatos ¬_¬
jeje, ya tenía ganas de verlos a tos juntos, menudo lío q hemos montao....XD

Bueno, a ver q dice Hitsys, me he dejao algunos candidatos, pq me parecían ya demasiados....pero si alguien se empeña en poner más....que se los curre:P
Escrito originalmente por Gum
Bueno, a ver q dice Hitsys, me he dejao algunos candidatos, pq me parecían ya demasiados....pero si alguien se empeña en poner más....que se los curre:P


Yo creo que tienes que ponerlos TODOS, como cada uno vota a sus tres preferidos, tp estorban, si nadie las vota pues fuera.

Gum, no está bien hacer las cosas a medias [poraki]
Escrito originalmente por Gum
si alguien se empeña en poner más....que se los curre:P


Faltaría más:

Imagen Gamma Teruo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por nafai


Yo creo que tienes que ponerlos TODOS, como cada uno vota a sus tres preferidos, tp estorban, si nadie las vota pues fuera.

Gum, no está bien hacer las cosas a medias [poraki]


te odio!!! [uzi] [360º]

Hitsys se ocupará de completar la lista, no se preocupe, señorita.....[poraki]XD

PD: mira q ere porculero....

PD2: Driiink!!!! eres una pesadilllaaaaaaaaaa!!!! [mad] XDXDXD
107 respuestas
1, 2, 3