Canal Wii Speak solo para los compradores del micrófono ofic

1, 2, 3, 4, 5, 6
vengamy escribió:Repetid conmigo: Nintendo bueeena, Sony maaaala.

Una prueba más de lo que es capaz de hacer Nintendo cuando domina la industria, vamos los de Sony eran corderitos comparados con esta gente a saber:

- Sin bajadas de precios de sus consolas
- Sin juegos en ofertas
- Portatiles con protección de region
- Códigos únicos para el uso de sus servicios.
Etc, etc..


"Mal de muchos, consuelo de tontos"
Chupate esa, Mariloli!
Ya llevo un rato largo riendome con la imagen xDD

Hay que ser capullo para intentar monopolizar de esa manera
Joder es que es normal, yo no se que puñetas le ven a la Wii, me parece una patata de consola. anto fanboy de Nintendo, pues toma, patada en la boca...
"código único que solo podrá utilizarse una vez"

Estupendo, si me lo compro original y me voy a casa de un amigo con él (como he hecho tantas veces con los mandos) no podré usar mi flamante adquisición. Eso es hacer las cosas bien y pensar en el consumidor que te está dando de comer.

La Wii es una consola que me gusta y pensaba comprarme este accesorio, pero creo que ahora esperaré a que saquen el wad correspondiente y me lo compraré clónico. Es lo que deberíamos hacer todos para que este tipo de comportamientos no se extiendan.


EDIT:
gaditano1304 escribió:Joder es que es normal, yo no se que puñetas le ven a la Wii, me parece una patata de consola. anto fanboy de Nintendo, pues toma, patada en la boca...

Enorme aportación compañero.
antesconocidocomo escribió:.Wow, A ver si Dejan de poner trabas a los compradores de segunda mano. :o


.Wow no, .Wad, que es lo que va a tener que instalar el que quiera el canal xD
lo que no entiendo es como Nintendo complican el uso de la voz por internet... algo que es tan sencillo, lo hace Messenger, Skype, la Ps3 y Xbox360....

sigo pensando que la wii no es una consola... es un GameTV de lujo...
Nintendo en esta generacion esta cagandola unas veces si y otras tambien. y soy nintendero desde pequeño, pero hay que estar ciego para no ver las cagadas de unos y otros.


Y sony lo mismo, microsoft todavia se libra de la quema pero algunas cosas tampoco son de recibo.
Mira que he sido fan de Nintendo toda mi vida, pero se estan pasando, cuando estan arriba no saben parar y ya caeran por su propio peso, mala Nintendo mala, se va a comprar el cutre micro ese Rita la cantaora.
Donde esta Gunpey yokoi cuando le necesitamos.....ah espera, vale.
Nintendo... desde Snes no has hecho nada que merezca siquiera compararse. Por supuesto no entro en el campo de las portátiles.
Dios que buena la imagen XD XD XD Jixo te has salido !!!

Con que no lo compren basta XD
loganroemers está baneado por "troll"
viper2 escribió:Vaya tela. Ya sabía que los videojuegos son un negocio como otro cualquiera, pero ésta medida "Made in Sony" me ha parecido excesiva. ¬_¬ Y lo dice un nintendero normal... qué dirá el resto de la gente, aparte de la que ya ha contestado. XD



Que va, es mas de Microsoft, va comprate el micro oficial....
Me pregunto cuanto tardara la scene.....
esta generacion pasara a la historia por la que nos intenteron timar a muchos
espero que en la siguiente no lo consigan
Catacroker! ¬_¬
No ganarán suficiente dinero con la venta de hardware como para tener que poner un jodido micrófono con gastos de fabricación inferior a 3€ a 30€ obligando a usar el suyo propio? Es aberrante y ridículo, ole ahí los huevos de la empresa "amiga"
No se que se puede esperar de una consola que no a bajado un duro desde que salió. Por que ya es raro, que la siga viendo por ahi a 250 euros. Y ahora el microfono... esa consola vive de addons, al final tienes la consola, y toda la habitacion llena de trastos, que solo valen para un par de juegos contados. De risa.
Edit: he rajado por rajar
Se pueden meter el microfono por donde les quepa.
HIJOS DE PUTA!

Probablemente la scene acabe por solucionar esto, pero me apetecia decirlo :-|
En esta ocasión es Nintendo, pero en general, con noticias como ésta, no comprendo cómo pueden existir fanáticos de cualquier compañía.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
La Nintendo se ha convertido en un monstruo monopolizador en esta generacion. Al parecer se las estan desquitando todas por todos los fracasos en las pasadas generaciones [poraki]
Ahora solo falta que salga un mandamás de sony diciendo que no puedo dejar mi ps3 a un colega para que juegue al mgs4 porque esteré incurriendo en un delito de pirateria, quien lo quiera jugar que se compre la ps3. Manda cojones macho...
Joder, yo porque no tengo la Wii (ni pienso) pero si la tuviese me sentiría insultado; será que les hace mucha falta el dinero. Como forma de ganar dinero es válida...... menuda forma de tratar a los usarios.
Radeon_7200 escribió:Nintendo en esta generacion esta cagandola unas veces si y otras tambien. y soy nintendero desde pequeño, pero hay que estar ciego para no ver las cagadas de unos y otros.


Y sony lo mismo, microsoft todavia se libra de la quema pero algunas cosas tampoco son de recibo.


En el campo de sablar al personal con periféricos las tres se llevan la palma.

Y no sólo eso, en el campo de estafar a la gente con precios abusivos y técnicas penosas para sacar pasta (contenido pseudoadicional, etecé) se están luciendo muchísimo.

Pero bueno, en cuanto a periféricos el robo está siendo brutal. Discos de 120GB al doble de precio de lo que vale uno de 500GB (Xbox 360), mandos idénticos a los existentes desde hace más de 10 años pero con un cutre sensor de movimiento por 60€ (Sony), hardware obsoleto a precio de hardware nuevo (Wii).
Nintendo se está luciendo últimamente... [enfado1] y por desgracia no es la única
Starscream-S escribió:
Radeon_7200 escribió:Nintendo en esta generacion esta cagandola unas veces si y otras tambien. y soy nintendero desde pequeño, pero hay que estar ciego para no ver las cagadas de unos y otros.


Y sony lo mismo, microsoft todavia se libra de la quema pero algunas cosas tampoco son de recibo.


En el campo de sablar al personal con periféricos las tres se llevan la palma.

Y no sólo eso, en el campo de estafar a la gente con precios abusivos y técnicas penosas para sacar pasta (contenido pseudoadicional, etecé) se están luciendo muchísimo.

Pero bueno, en cuanto a periféricos el robo está siendo brutal. Discos de 120GB al doble de precio de lo que vale uno de 500GB (Xbox 360), mandos idénticos a los existentes desde hace más de 10 años pero con un cutre sensor de movimiento por 60€ (Sony), hardware obsoleto a precio de hardware nuevo (Wii).


En cuanto a hardware Sony lo está haciendo mucho mejor de largo.

Permiten Volantes de todo tipo para los juegos (logitech por ejemplo) Permiten teclados y ratones no oficiales del año la polca, si quieres. Cobran los mandos a 40 y pico euros, no 60 ¬¬. Permiten integrar discos duros de cualquier marca de hasta 720 Gb. Y por último la consola tiene mucha robusted y mucha calidad (el precio esta justificado en sus primeros dos años, NO en el caso de la Wii) El único PERO son los lectores (que afectan a unos cuantos usuarios, ni mucho menos es un porcentaje como el de las luces rojas en sus peores tiempos) Además de que los lectores los puede cambiar uno mismo y cuestan 40 euros.

En hardware Sony lo esta haciendo de PM

Despues en software está claro que lleva la ventaja la 360.

El software es solucionable en el caso de ps3 con el tiempo. El hardware, ya sea por errores de diseño o por "errores" en el modelo de negocio de M$ y Nintendo, son difíciles de resolver a corto plazo. A no ser que se pegue un batacazo nintendo (la pasta les tiene cegados).

Salu2.

Pdata: Es vergonzoso que semejante consola DESFASADISIMA en cuanto a hardware la venda aun a 250 EURAZOS!! Que cabrones, metiendo la Wii en la cabeza de los niños los padres terminan cediendo. Porque en teoría los productos caros ofrecen mucha mejor calidad (wii) que los baratos (360) ¬_¬
30€ por usar un micro en la wii, que precio tan razonable. y luego se dedican a llamarnos piratas a nosotros. pues se le comprará la madre de Miyamoto, asi de facil [bye]
pssss que decis eso es una baratija,

El anima cossing por 70 euros, BARATOOO BARATOOO.

Y lo del micro otra superbaratija, si lo dan regalado.

No se po que os quejais... os quejais de vicio.

Si esta tirado.
¿no es mas barato tener conectado un microfono bluetooth al ordenador mientras juegas a tu wii?

Espero que Nintendo se tenga que tragar todos sus microfonos. Al igual que el resto de sus gamecubes con mando de ducha a precio de Next Gen. Pero bueno, quien pague 250 € por eso no se que ve de escandaloso en un microfono de 30 euros monouso.
Yo la Wii la tengo porque emula GameCube...

...debí comprarme una GameCube :S
Akebono escribió:En esta ocasión es Nintendo, pero en general, con noticias como ésta, no comprendo cómo pueden existir fanáticos de cualquier compañía.



Amen
Todo esto lo acabarán pagando tarde o temprano.

PD: Me alegro de haber vendido la Wii.
Dejad de llorar de una vez. Tenéis lo que merecéis.

Esto es un negocio y, como tal, las EMPRESAS van a ganar todo lo posible.
No compréis y punto, ya bajarán del burro, pero si la gente es tan estúpida como para pagar por contenido descargable en los juegos (incompletos) que ya hemos pagado a precio de oro, pagarán lo que les pidan por cualquier gadget pseudo-inútil.
Este mercado está basado en el freak, que es más "molón" por tener lo último de lo último, jugar online con sus cyber-amigos y tener todas las "EC", merchandising y gilipolleces varias con que nos satura el mercado.

Vosotros (no echéis la culpa a los casuals) os habéis cargado este mercado con vuestro maldito consumismo, no las compañías que, a fin de cuentas, nos venden lo que pedimos.
Oferta y demanda señoras.

Y nos quejábamos de SEGA por sacar addons para rascarnos el bolsillo...

¡He dicho!

Edito: Antes de que algún fanboy, troll, freak o vampiro (por aquello de no salir nunca de su zulo ni para ver el sol) me acuse de sonyer, xboxer o suputamadrer, decir que mirad mas allá de vuestro ombligo (seguro que sobresale más que vuestra nariz).
Todas las compañías son iguales;
Xbos360 es una bazofia de consola, diseñada por un niño de 3 años y sin pasar ni uno solo de los controles de calidad exigibles.
PS3 es una porquería a precio de oro, medio año más tarde, peor y más cara que en el resto de mercados. Prometiendo "HD real" cuando ni siquiera es capaz de hacer passtrough de los nuevos formatos de audio.
SalvaDiaz escribió:Ahora solo falta que salga un mandamás de sony diciendo que no puedo dejar mi ps3 a un colega para que juegue al mgs4 porque esteré incurriendo en un delito de pirateria, quien lo quiera jugar que se compre la ps3. Manda cojones macho...


No se si llegaran a eso pero a este paso si que pueden implementar codigos para que la consola la active un usuario y solo la pueda utlizar el,asi no la puede revender.... [agggtt]
Shark escribió:
jiXo escribió:
Imagen
.


Me parto con la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nota mental: El de la derecha parece Hiro Nakamura. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Idem, la foto es de las mejorcitas que he visto en tiempo en EOL XD XD XD

Pues va a comprar el microfono oficial su %$%&.......
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Y si la consola se rompe y el SAT te envía una nueva? Y si te compras otra?

En fin una cabronada, pero que a mí no me afecta porque no pensaba comprar el microfono xD.
A mi lo que quieren hacer me parece bien, pero sólo a medias.
Lo que quieren conseguir es que la gente se compre el micrófono oficial que vende Nintendo. La forma de conseguir eso es permitir instalar el canal sólo a los compradores del micrófono oficial, dando un código de instalación que sólo sirva para una vez.
Claro, si le vendes el micro de segunda mano a alguien, no le sirve para nada porque no se puede instalar ese canal, ya que tú ya usaste el código de instalación que sólo valía para una vez. (capar el mercado de segunda mano)
O tampoco sirve de nada que te lleves tu micrófono oficial de Nintendo a casa de un amigo (a no ser que él también tenga el micrófono oficial y ya tenga el canal instalado) porque tampoco puedes instalar allí el canal, ya que el código de instalación ha sido usado para instalar el canal en tu consola.
Lo mismo para prestárselo a alguien.

Yo creo que deberían dejar instalar el canal tantas veces como se desee, para poder ir con tu micrófono a cualquier Wii y poder usarlo.
¿Qué pasaría si yo tuviera una Wii en cada habitación de mi casa? Pues que sería un friki, sí xDDDD Pero dejando eso a un lado. Lo que ocurriría es que tendría que comprarme un micro para cada consola, porque no puedo instalar el canal más de una vez.
En vez de tomar esa decisión para forzar a que la gente compre los accesorios oficiales, lo que habría que hacer es hallar el modo de que la consola detecte que el accesorio es oficial de Nintendo.

Así no habría problema en dejarle el accesorio a un amigo, o venderlo de segunda mano. El accesorio seguiría siendo oficial de Nintendo, la consola lo reconocería como tal y funcionaría.

Los perjudicados serían los fabricantes de hardware compatible y, posiblemente también, los propios consumidores, ya que entonces Nintendo podría poner el precio que le diera la gana a los accesorios y tendríamos que pasar por el aro.

Dije al principio que me parecía bien a medias, porque a mi no me gustan nada los accesorios que no sean oficiales. Pero reconozco que puede ser una medida muy drástica vetar la fabricación de éstos.
Es como si sólo te permiten cambiar los neumáticos de tu coche en el taller oficial de la marca (sablazo). O el aceite (sablazo). O lo que sea (sablazo). O cualquier reparación (sablazo).
Por eso tengo que matizar y decir que me parece más mal que bien :-)

Muchos dicen "La solución: no comprarlo". Eso es muy bonito y todo el mundo piensa "Pues tiene razón, nadie debería comprarlo. Qué se pudran!!!". La realidad es que la gente luego lo compra.
La gente se queja de que los juegos salgan a medio acabar para que luego los tengas que actualizar y, aún así, salen a la venta por 60€. La gente se queja de eso, pero aún así los compra!
La gente se queja de que los juegos PAL (no todos) funcionan a 50Hz y no permiten modo progresivo y dicen "nos están discriminando". Muy bien, no compres ningún juego PAL e importa todo en NTSC para tener 60Hz y progresivo. Pero no, la gente los compra PAL.
La gente se queja de que la Wii en América vale $249 (199€ al cambio) y aquí vale 240€. La gente dice "Hacen el cambio dolar-euro uno a uno. Nos toman por idiotas". Pues bien, la gente sigue comprando las consolas aquí a un precio más caro, en vez de importar.

Esto es la misma historia de siempre. Ahora se quejan del micrófono de Nintendo y lo van a comprar igualmente.
estoy super decepcionado con nintendo y su política casual y sacadineros, es mas tengo la wii desde el dia que salio y solo me he pasao 2 juegos el zelda y el mario, la verdad que después de gamecube que para mi ha sido una de las mejores consolas que he tenido ni ds ni wii me han convencido. Una verdadera pena para los que hemos seguido ha nintendo desde pequeños pero bajo mi punto de vista lo están haciendo fatal(para los usuarios de toda la vida no economicamente para la empresa) en esta generación (pseudo generacion para ellos).

un saludo
la foto es un 11 sobre 10, que buena xD
Imagen

Vale, decidido, vendo mi wii + mando extra + nunchak extra + tabla de una p-ta vez
peratu escribió:A mi lo que quieren hacer me parece bien, pero sólo a medias.
Lo que quieren conseguir es que la gente se compre el micrófono oficial que vende Nintendo. La forma de conseguir eso es permitir instalar el canal sólo a los compradores del micrófono oficial, dando un código de instalación que sólo sirva para una vez.
Claro, si le vendes el micro de segunda mano a alguien, no le sirve para nada porque no se puede instalar ese canal, ya que tú ya usaste el código de instalación que sólo valía para una vez. (capar el mercado de segunda mano)
O tampoco sirve de nada que te lleves tu micrófono oficial de Nintendo a casa de un amigo (a no ser que él también tenga el micrófono oficial y ya tenga el canal instalado) porque tampoco puedes instalar allí el canal, ya que el código de instalación ha sido usado para instalar el canal en tu consola.
Lo mismo para prestárselo a alguien.

Yo creo que deberían dejar instalar el canal tantas veces como se desee, para poder ir con tu micrófono a cualquier Wii y poder usarlo.
¿Qué pasaría si yo tuviera una Wii en cada habitación de mi casa? Pues que sería un friki, sí xDDDD Pero dejando eso a un lado. Lo que ocurriría es que tendría que comprarme un micro para cada consola, porque no puedo instalar el canal más de una vez.
En vez de tomar esa decisión para forzar a que la gente compre los accesorios oficiales, lo que habría que hacer es hallar el modo de que la consola detecte que el accesorio es oficial de Nintendo.

Así no habría problema en dejarle el accesorio a un amigo, o venderlo de segunda mano. El accesorio seguiría siendo oficial de Nintendo, la consola lo reconocería como tal y funcionaría.

Los perjudicados serían los fabricantes de hardware compatible y, posiblemente también, los propios consumidores, ya que entonces Nintendo podría poner el precio que le diera la gana a los accesorios y tendríamos que pasar por el aro.

Dije al principio que me parecía bien a medias, porque a mi no me gustan nada los accesorios que no sean oficiales. Pero reconozco que puede ser una medida muy drástica vetar la fabricación de éstos.
Es como si sólo te permiten cambiar los neumáticos de tu coche en el taller oficial de la marca (sablazo). O el aceite (sablazo). O lo que sea (sablazo). O cualquier reparación (sablazo).
Por eso tengo que matizar y decir que me parece más mal que bien :-)

Muchos dicen "La solución: no comprarlo". Eso es muy bonito y todo el mundo piensa "Pues tiene razón, nadie debería comprarlo. Qué se pudran!!!". La realidad es que la gente luego lo compra.
La gente se queja de que los juegos salgan a medio acabar para que luego los tengas que actualizar y, aún así, salen a la venta por 60€. La gente se queja de eso, pero aún así los compra!
La gente se queja de que los juegos PAL (no todos) funcionan a 50Hz y no permiten modo progresivo y dicen "nos están discriminando". Muy bien, no compres ningún juego PAL e importa todo en NTSC para tener 60Hz y progresivo. Pero no, la gente los compra PAL.
La gente se queja de que la Wii en América vale $249 (199€ al cambio) y aquí vale 240€. La gente dice "Hacen el cambio dolar-euro uno a uno. Nos toman por idiotas". Pues bien, la gente sigue comprando las consolas aquí a un precio más caro, en vez de importar.

Esto es la misma historia de siempre. Ahora se quejan del micrófono de Nintendo y lo van a comprar igualmente.


Totalmente de acuerdo en todo.
Esto es la historia de siempre, y la actitud/comentarios de muchos de por aquí, lo mismo, lo de siempre. xD
Basta que los videojuegos se hayan convertido en el hobby popular que más ventas tiene (por encima de la música y cine) para que los que ya se están forrando sólo piensen en ganar aun más dinero.

Bienvenidos a la Next-gen y al milagro de internet en las consolas [snif]
En la foto, el de la izquierda se parece al CañitaBrava (torrente me deves 5000 peseta de wisky) [sonrisa]

Salu2
SalvaDiaz escribió:Ahora solo falta que salga un mandamás de sony diciendo que no puedo dejar mi ps3 a un colega para que juegue al mgs4 porque esteré incurriendo en un delito de pirateria, quien lo quiera jugar que se compre la ps3. Manda cojones macho...

aja, y porke sony??
Se han equivocado, pero si comprais el adaptador nds de guitar hero en una web china y os descargais la rom ... luego no os quejeis de que tomen medidas. En mi opinión seria más facil y daria menos quebraderos de cabeza baneos de consolas, asi quien no tenga el canal wiispeak de manera legal ...ban. Como decian en otro post al final pagamos justos por pecadores.
Pues yo lo veo bien, Wii Speak es un canal de pago y te lo regalan al comprar el micrófono (o al comprar el juego Animal Crossing).

Supongo que luego el canal se podrá comprar por separado.

Más caro es el headset de 360 (20 euros) y el inalámbrico (50 euros). Y éste tampoco se puede vender por razones de higiene. Y tampoco he visto headset no oficiales ni a nadie quejarse por eso.

Esto es tal fácil como esto: quien le guste que se lo compre (le vendrá su código, con lo que nada que objetar), y quien no se guste que no se lo compre. Y todos contentos. Y quien se compre seminuevo el micro podrá comprarse el canal por separado, si es que lo quiere (para muchos juegos no hará falta).
Que vergüenza de generación de consolas, en vez de hacia delante vamos para atrás.
Este es el ultimo empujoncito que necesitava para vendermela , nos vemos en el foro c/v
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6