Canal Wii Speak solo para los compradores del micrófono ofic

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me parece que os olvidais del mercado "aprende a ser mama", "los sims" y los "pokemon". Estos no pasan hambre ni de coña...

Saludos.
Todo por la pasta...buenos les den por culo porque yo no lo voy a comprar...pero me dan lastima esos que se van a dejar la pasta nada mas salga...

Por cierto, la foto me recuerda a

Imagen
Pues nada. Ya se de quien no comprar mas originales. Ni mas nada. El mes que viene la chipeo, y que me coman el nabo.

Y que vaya en aumento, que yo apoyo en que decrezcan las ventas de este tipo de producto. Si algo es mio, y lo compro con mi dinero, soy libre de hacer lo que me plazca con ese bien
Yoshi's escribió:(...) Un juego de Wii SIEMPRE lo podrás vender, (...)


Hasta que te manden meter códigos con una sola posible activación.

Yoshi's escribió:(...) si no puedes vender el micro, se siente. (...)


¿Qué tipo de filosofía es esta? ¿Si te roban la cartera, también se siente? Al menos, digo yo que como mínimo nos quedará el derecho a quejarnos, ¿no?

Yoshi's escribió:(...) El micro no es como un juego que puedes pasártelo y venderlo. El micro es para siempre para todos los juegos que vayan saliendo. (...)


¿Y si sólo lo quiero para un único juego, que quiero pasarme y venderlo junto con mi micro?

Yoshi's escribió:(...) La medida va dedicada contra las compañías que se dedican a sacar accesorios no oficiales, la segunda mano es pura coincidencia, (...)


Habrá mil formas de evitar los accesorios no oficiales sin necesidad de evitar la compra de segunda mano. Mismamente el Steam del que te quejas te permite bajarte tus juegos tantas veces como quieras en tantos ordenadores como quieras, así que fácilmente podían hacer algo similar con el canal ese. Lo que pasa, es que así matan dos pájaros de un tiro, nada de coincidencia.

Yoshi's escribió:(...)con nula incidencia sobre el usuario final.


Para los que no compramos cosas de segunda mano la incidencia será nula, pero que yo sepa los compradores y vendedores de segunda mano también son usuarios finales, ¿o me equivoco?
ANKuaK escribió:Yo la Wii la tengo porque emula GameCube...

...debí comprarme una GameCube :S



Idem en mi caso. No me arrepiento....porque las cube que hay ahora a saber como estan xD
Suma y sigue, ahora mismo estoy vendiendo todas las consolas, accesorios y juegos a piratas de estos que compran de segunda mano...

¿Hasta donde vamos a llegar?
Reijiko escribió:Hasta que te manden meter códigos con una sola posible activación.


Te estás preocupando por algo que JAMÁS va a pasar en consola, mientras estas funcionen con discos ópticos. Aun así pasa en PC (Steam, códigos multijugador) y nadie se ha quejado.



Reijiko escribió:¿Y si sólo lo quiero para un único juego, que quiero pasarme y venderlo junto con mi micro?


A ver, estás hablando sin saber.

Si tu te compras el juego y el micro puedes usarlo sin problema. NO NECESITAS METER EL CÓDIGO DE ACTIVACIÓN para jugar al Animal Crossing con el micro. Y luego puedes vender perfectamente el micro de segunda mano ya que no has canjeado el código.

El código de activación es para instalar el canal Wii Speak, que no tiene nada que ver con usar el micro en los juegos que lo soporten. Al ser un canal de pago, no puedes instalarlo en más de una consola, al igual que un juego del Wii Ware que compres solo puede descargarse en una consola.

El código no es para activar el accesorio, es para instalar un canal. Tú el micro puedes usarlo como cualquier otro accesorio en cualquier consola y sin necesidad de activarlo (¡solo faltaba!). Y estoy completamente seguro de que el canal Wii Speak podrá instalarse en más consolas, comprándolo en el Canal Tienda.
¡It prints money!

Y encima, hacen el chat de voz de pago...joder
Microsoft te cobrará por jugar (aunque si eres un poco listo no :D) pero cobrarte por hablar manda narices.
Pues que cojan el micro con un poco de vaselina y se lo metan por ahi.
aunque ya lo han explicado por aquí lo repito para que dejéis las antorchas y las armas en casa.
si te compras el mircófono con, por ejemplo, el animal crossing, puedes irte a casa de tu vecino a jugar con él, puedes usarlo para jugar a otros juegos futuros que lo utilicen, o puedes venderlo y que alguien lo use de segunda mano para jugar a estos juegos.
con el micrófono viene un código para bajarte el canal wii speak que te permite hablar con otros usuarios, esto es lo único que no podrías vender de segunda mano, el canal, como tampoco puedes vender los juegos de la CV del wiiware o los canales de pago(como el navegador por ejemplo).
otra cosa es que los 30 euros por el micro nos parezcan caros, que la verdad es que a mi me lo parecen.

saludos
Bostonboss escribió:Microsoft te cobrará por jugar (aunque si eres un poco listo no :D) pero cobrarte por hablar manda narices.


¿No te cobra microsoft al comprar un headset?

Una cosa es que el canal no pueda revenderse y otra que te cobren. Tú compras el micro a 30 euros y te viene el micro y el código para la descarga del canal. No te cobran por hablar, te cobran por el micro, lógicamente.
Por mal camino esta marchando esto...
comandante_cobra escribió:aunque ya lo han explicado por aquí lo repito para que dejéis las antorchas y las armas en casa.
si te compras el mircófono con, por ejemplo, el animal crossing, puedes irte a casa de tu vecino a jugar con él, puedes usarlo para jugar a otros juegos futuros que lo utilicen, o puedes venderlo y que alguien lo use de segunda mano para jugar a estos juegos.
con el micrófono viene un código para bajarte el canal wii speak que te permite hablar con otros usuarios, esto es lo único que no podrías vender de segunda mano, el canal, como tampoco puedes vender los juegos de la CV del wiiware o los canales de pago(como el navegador por ejemplo).


Efectivamente, por fin alguien que se entera.

En NINGUNA consola pueden transferirse los programas descargados, ni en Wii, ni en PS3 ni en 360.
Al final saldre más barato tener la PS3 y 7 mandos Dualshock 3 que la Wii con sus accesorios y cuatro mandos completos...
JvK-Kun escribió:Al final saldre más barato tener la PS3 y 7 mandos Dualshock 3 que la Wii con sus accesorios y cuatro mandos completos...


haz la cuenta
si es que sois mas cabezones que los japoneses , esto tiene solucion comprar UNA xbox360 es = 179 € =muchos juegos de todos los gustos , y desde 5 € de segunda mano en game , si es que no puede ser esta mania de Ser de NINTENDO PORKE EL MANDITO ESTA MU CHULO o de sony porke me gusto la play y la play2 , en fin malos tiempos se acercan y tenemos que llegar a fin de mes ....
Yoshi's escribió:
comandante_cobra escribió:aunque ya lo han explicado por aquí lo repito para que dejéis las antorchas y las armas en casa.
si te compras el mircófono con, por ejemplo, el animal crossing, puedes irte a casa de tu vecino a jugar con él, puedes usarlo para jugar a otros juegos futuros que lo utilicen, o puedes venderlo y que alguien lo use de segunda mano para jugar a estos juegos.
con el micrófono viene un código para bajarte el canal wii speak que te permite hablar con otros usuarios, esto es lo único que no podrías vender de segunda mano, el canal, como tampoco puedes vender los juegos de la CV del wiiware o los canales de pago(como el navegador por ejemplo).


Efectivamente, por fin alguien que se entera.

En NINGUNA consola pueden transferirse los programas descargados, ni en Wii, ni en PS3 ni en 360.


En PS3 hasta en 5 consolas distintas, salvo algun juego especifico.
CASTIGADOR escribió:En PS3 hasta en 5 consolas distintas, salvo algun juego especifico.


Se pueden descargar con cuentas de invitado, lo que no implica que te den 5 licencias por juego. Te dan una única licencia, como en Wii.

Vamos, que lo que no puedes hacer es REVENDER a un desconocido alguno de tus juegos comprados a través de la PS Store, al igual que no se pueden revender los canales de la Wii. Justo el tema que nos ocupa ahora con el canal Wii Speak.

Además, esto mismo pasa con la 360. Al comprarte la cámara, te viene el juego UNO en un cupón. El juego UNO se puede descargar EN UNA SOLA CONSOLA. Por tanto, puedes vender de segunda mano la cámara, pero jamás podrás vender el UNO. Eso mismo pasa con el canal Wii Speak.
Yoshi's escribió:
CASTIGADOR escribió:En PS3 hasta en 5 consolas distintas, salvo algun juego especifico.


Se pueden dscargar con cuentas de invitado, lo que no implica que te den 5 licencias por juego. Te dan una única licencia, como en Wii.

Vamos, que lo que no puedes hacer es REVENDER a un desconocido alguno de tus juegos comprados a través de la PS Store, al igual que no se pueden revender los canales de la Wii. Justo el tema que nos ocupa ahora con el canal Wii Speak.

Además, esto mismo pasa con la 360. Al comprarte la cámara, te viene el juego UNO. El juego UNO se puede descargar UNA VEZ EN UNA SOLA CONSOLA. Por tanto, puedes vender de segunda mano la cámara, pero jamás podrás vender el UNO. Eso mismo pasa con el canal Wii Speak.


A un desconocido no, pero pillar un juego de la store entre 5 amigos y dividir el gasto si, cosa que en WII no se puede.
madre mia... lo hay que leer, lo que hace el señor dinero....
CASTIGADOR escribió:A un desconocido no, pero pillar un juego de la store entre 5 amigos y dividir el gasto si, cosa que en WII no se puede.


Pero es que estamos hablando de vender las cosas de SEGUNDA MANO (el micrófono, los juegos, etc.), no de comprar cosas a medias. El micrófono no se podría comprar a medias ni aunque fuera para PS3, básicamente porque es un elemento de HARDWARE indivisible.

Estáis exigiendo algo a Wii que tampoco se puede hacer en 360 ni en PS3. Es de coña...
Cada vez echo mas de menos los tiempos de la nes, snes, psx......esto se está desmadrando y no me imagino lo que tendrán preparado para la próxima generación de consolas......
Yoshi's escribió:
Bostonboss escribió:Microsoft te cobrará por jugar (aunque si eres un poco listo no :D) pero cobrarte por hablar manda narices.


¿No te cobra microsoft al comprar un headset?

Una cosa es que el canal no pueda revenderse y otra que te cobren. Tú compras el micro a 30 euros y te viene el micro y el código para la descarga del canal. No te cobran por hablar, te cobran por el micro, lógicamente.


Nintendo te cobra si o si, con una xbox puedes comprarte un headset de la compañia que quieras y puedes hablar con ese micro en cuantas consolas quieras. Si tu xbox se rompe puedes comprar otra y no tienes que volver a pagar por hablar. Y si no te compras otra pues revendes el micro. Lo que hace Nintendo es cobrarte por algo que tendria que venir en la consola de forma gratuita, o acaso los codigos del canal Wii los regalan?

Cada usuario que quiera hablar por el canal ha de comprar el micro original y no puede hablar desde ninguna otra consola. Si eso no es cobrar por hablar...
Bostonboss escribió:Nintendo te cobra si o si, con una xbox puedes comprarte un headset de la compañia que quieras y puedes hablar con ese micro en cuantas consolas quieras. Si tu xbox se rompe puedes comprar otra y no tienes que volver a pagar por hablar. Y si no te compras otra pues revendes el micro. Lo que hace Nintendo es cobrarte por algo que tendria que venir en la consola de forma gratuita, o acaso los codigos del canal Wii los regalan?

Cada usuario que quiera hablar por el canal ha de comprar el micro original y no puede hablar desde ninguna otra consola. Si eso no es cobrar por hablar...


Ya te lo he dicho, todas te cobran. En Wii no se podrá transferir y en 360 sí (básicamente porque hablas desde el menú y en Wii necesitas un canal, que tampoco "pagas", porque te viene gratis con el micro). Cierto que en Wii tienes que comprar el original de Nintendo, pero en 360 pagas igual, solo en vez de a Microsoft pues pagas a una tercera compañía en el caso de comprar uno no oficial, pero pagar, pagas. Nunca he dicho lo contrario. En la única que específicamente no pagas es en PS3 porque puedes usar un headset genérico que tengas para PC.

Vamos, que pagarás una cantidad distinta, en Wii 30 euros (20 con el Animal Crossing) y en Xbox, 5-10 euros, pero pagar, pagas, en ninguna es gratis hablar. De la misma forma que si compras uno inalámbrico de Microsoft a 50 euros, pagas más aún (vamos, yo por lo menos, es el que tengo, dudo mucho que a la hora de la verdad mucha gente se compre uno genérico). El de Wii oficial es perfectamente inalámbrico (pues recoge todo el sonido de la sala, no tienes un cable de tu cabeza al mando) y además recoge el sonido de los 4 jugadores, no solo de uno. A mí no me parece una mala compra. Podemos discutir si es caro o barato, pero mala compra no es.
SalvaDiaz escribió:Ahora solo falta que salga un mandamás de sony diciendo que no puedo dejar mi ps3 a un colega para que juegue al mgs4 porque esteré incurriendo en un delito de pirateria, quien lo quiera jugar que se compre la ps3. Manda cojones macho...


Ni lo digas!!... esta industria me esta dando miedo!... [mad]

Ahora tambien falta que digan que una pelicula blu-ray solo puede ser reproducido en la primera consola/reproductor donde se inserta... :-? y encima estara prohibido ver la pelicula acompañado, por cada persona extra hay que pagar un 33% mas... [mad]

Asi con la industria...

PD: Esta generacion me pase de largo la Wii, aunque soy coleccionista no voy a pagar mas de 100 usd por esta consola.
para hablar con codigos de amigo y sin ningun juego chachi pirula que lo haga funcionar a mi me sige gustando mas el skype, y esto se lo pueden ir metiendo por ...
30€ un micrófono [+risas]

Y lo peor es que la gente lo comprará y verá el precio normal [qmparto]
y sigan comprando bajo sus totales condiciones...
ke digo yo el micro usb de la wii alomejor funciona en la ps3 o en la xbox pal rockband asike igual se puede vender por hay xD
Puff como esta el panorama la verdad, esta jodido jodido, si ya de por si la Wii es bastante cara para lo que ofrece y sus prestaciones ahora va y hacen esto XD
Yoshi's escribió:
Bostonboss escribió:Nintendo te cobra si o si, con una xbox puedes comprarte un headset de la compañia que quieras y puedes hablar con ese micro en cuantas consolas quieras. Si tu xbox se rompe puedes comprar otra y no tienes que volver a pagar por hablar. Y si no te compras otra pues revendes el micro. Lo que hace Nintendo es cobrarte por algo que tendria que venir en la consola de forma gratuita, o acaso los codigos del canal Wii los regalan?

Cada usuario que quiera hablar por el canal ha de comprar el micro original y no puede hablar desde ninguna otra consola. Si eso no es cobrar por hablar...


Ya te lo he dicho, todas te cobran. En Wii no se podrá transferir y en 360 sí (básicamente porque hablas desde el menú y en Wii necesitas un canal, que tampoco "pagas", porque te viene gratis con el micro). Cierto que en Wii tienes que comprar el original de Nintendo, pero en 360 pagas igual, solo en vez de a Microsoft pues pagas a una tercera compañía en el caso de comprar uno no oficial, pero pagar, pagas. Nunca he dicho lo contrario. En la única que específicamente no pagas es en PS3 porque puedes usar un headset genérico que tengas para PC.

Vamos, que pagarás una cantidad distinta, en Wii 30 euros (20 con el Animal Crossing) y en Xbox, 5-10 euros, pero pagar, pagas, en ninguna es gratis hablar. De la misma forma que si compras uno inalámbrico de Microsoft a 50 euros, pagas más aún (vamos, yo por lo menos, es el que tengo, dudo mucho que a la hora de la verdad mucha gente se compre uno genérico). El de Wii oficial es perfectamente inalámbrico (pues recoge todo el sonido de la sala, no tienes un cable de tu cabeza al mando) y además recoge el sonido de los 4 jugadores, no solo de uno. A mí no me parece una mala compra. Podemos discutir si es caro o barato, pero mala compra no es.


A ver yo no hablo del micro, hablo del poder hablar o no. Eso en Wii cuesta pasta independientemente de la calidad del microfono. Estas pagando el derecho a entrar en el canal y eso es instransferible con lo cual tienes un microfono monouso que en caso de cambio de Wii ya no te sirve para nada, es como si te compras una tarjeta de memoria y solo te deja usarla en una consola. Ya no habalmos de la calidad de la tarjeta sino de que lo que te esta cobrando es el acceso a guardar partidas.
Mi ultima consola de Nintendo fue Snes y como siguan por este camino lo seguira siendo.
Una pena.
BUeno con el animal crossing si me lo pillo sino les daban por ·$%
entonces la venta de coches de 2ª mano q? un ejemplo malo pero q cosas hay q oir...
Dudo que me lo compre, salvo alguna oferta interesante.

Algunos parece que les paga Nintendo... o son de Nintendo, como Yoshi's. [poraki] (En defensa de Wii Speak tus argumentos caen por si solos, mezclas cosas y te dejas cosas en el tintero. Por ponerte un ejemplo el Live! no se paga para poder hablar, el cual seria un añadido, se paga por poder jugar on-line.)

Un Saludo!
Yoshi's escribió:A ver, estás hablando sin saber.


Lo reconozco, no lo había entendido bien. Pensaba que era el micro el que tenía que activarse y sólo se podía usar en una Wii en concreto. Fallo mío :).
Reijiko escribió:
Yoshi's escribió:A ver, estás hablando sin saber.


Lo reconozco, no lo había entendido bien. Pensaba que era el micro el que tenía que activarse y sólo se podía usar en una Wii en concreto. Fallo mío :).


A efectos reales es casi lo mismo.

Si mi Wii se estropease y tuviese que cambiarla o me la cambiasen, no tendria acceso al Canal Wii Speak, debido a que el código ya fue utilizado. Por lo cual estoy con un Mic que no puedo usar o tendría limitado a su uso Offline.

Un detalle por parte de Nintendo. :)
Bostonboss escribió:A ver yo no hablo del micro, hablo del poder hablar o no. Eso en Wii cuesta pasta independientemente de la calidad del microfono. Estas pagando el derecho a entrar en el canal y eso es instransferible con lo cual tienes un microfono monouso que en caso de cambio de Wii ya no te sirve para nada, es como si te compras una tarjeta de memoria y solo te deja usarla en una consola. Ya no habalmos de la calidad de la tarjeta sino de que lo que te esta cobrando es el acceso a guardar partidas.


Pero es que estamos hablando de un canal (gratuito, que te regalan al comprar el micro) que dices que no es transferible, pero es exactamente igual de transferible que cualquier juego de la VC o del WiiWare. Si cambias de consola, Nintendo tiene obligación LEGAL de transferirte a la nueva consola TODOS los canales por lo que has pagado, sea el navegador Opera, sea el Mario Bros. 3 o sea el Wii Speak. Otra cosa es que no puedas venderlo de segunda mano, eso ya lo sabemos, pero desde luego sin canal Wii Speak no me voy a quedar porque cambie de consola, igual que no me voy a quedar sin los casi 50 juegos que he comprado en la VC, así de claro.



SouthPole escribió:Si mi Wii se estropease y tuviese que cambiarla o me la cambiasen, no tendria acceso al Canal Wii Speak, debido a que el código ya fue utilizado. Por lo cual estoy con un Mic que no puedo usar o tendría limitado a su uso Offline.


Pero a ver, que si tu Wii se estropea no te vas a quedar sin Wii Speak al igual que yo no me voy a quedar sin los 50 juegos que he comprado del Wii Ware y de la Virtual Console.

Aquí ya no estamos juzgando el tema del micrófono en particular, estamos juzgando el sistema de descargas de Nintendo, y francamente es una crítica injusta. En primer lugar, porque eso pasa en TODAS las consolas, cualquier juego o add-on ("canal") que te bajes solo vale para la consola en la que lo bajaste, pero es que eso pasa igual en PS3 que en 360, no sé por qué ahora os sorprendéis porque pase en Wii. Si la consola se estropea Nintendo te va a transferir todos los canales, y si no se estropea pero quieres cambiarla por otra, tú puedes exigirle a Nintendo que te los transfiera, porque son unos canales por los que tú has pagado y tienes ese derecho legal. Pero insisto, lo mismo el Wii Speak que el Opera, el Wii Ware o la Virtual Console, es todo lo mismo.

Por ponerte un ejemplo el Live! no se paga para poder hablar, el cual seria un añadido, se paga por poder jugar on-line


Vaya perla has soltado, yo jamás he dicho eso.

Simplemente he dicho que en Xbox tienes que comprar el headset para poder hablar (sí, yo me compré la Core y posteriormente el headset inalámbrico) y en Wii tienes que comprarte el micrófono (el Wii Speak te viene gratis con el micro, por lo que no tiene coste adicional). El ambas consolas hablar es gratis, pero tienes que pagar por el instrumento (headset o micro). En la única en la que podría ser gratis es en PS3 porque te vale un headset de PC, pero claro, tienes que tener ya uno, que por ejemplo no es mi caso.

Pero claro, es muy fácil criticarme sin leerme bien. O sin entender de qué va el tema.
EduStrife escribió:Dejad de llorar de una vez. Tenéis lo que merecéis.

Esto es un negocio y, como tal, las EMPRESAS van a ganar todo lo posible.
No compréis y punto, ya bajarán del burro, pero si la gente es tan estúpida como para pagar por contenido descargable en los juegos (incompletos) que ya hemos pagado a precio de oro, pagarán lo que les pidan por cualquier gadget pseudo-inútil.
Este mercado está basado en el freak, que es más "molón" por tener lo último de lo último, jugar online con sus cyber-amigos y tener todas las "EC", merchandising y gilipolleces varias con que nos satura el mercado.

Vosotros (no echéis la culpa a los casuals) os habéis cargado este mercado con vuestro maldito consumismo, no las compañías que, a fin de cuentas, nos venden lo que pedimos.
Oferta y demanda señoras.

Y nos quejábamos de SEGA por sacar addons para rascarnos el bolsillo...

pues mira, estoy totalmente deacuerdo contigo ni mas ni menos, lo de esta generacion es de guasa con lo del "contenido descargable super extra....", aparte de cobrar por simples imagenes o fondos de pantalla(manda huevos), y muchisimos comprano a piñon, en fin miedo me da la siguiente generacion de consolas, y el pc que es a lo que e regresado despues de ver los "atracos" de esta generacion en consolas me a vuelto a animar a jugar, "por cierto antes de que alguien piense mal) e regresado al pc y jugando con originales [carcajad] , porque de verdad que despues de gastarme de 70 en 70 euros para juegos en consolas, mandos, tecladitos y demas parafernalias, pagar por juegos en pc como por ejemplo fallout 3 40 euros me sabe a gloria, por cierto el micro que se lo metan por... [ayay] , saludos
Me gustaría aclarar para todos algunos conceptos que esta exponiendo Yoshi's, pero de otra manera:

¿Esto que esta haciendo Nintendo es nuevo tanto dentro de su compañía como fuera?

NO, lo que te regalan al comprar Wiispeak es un canal, los canales, VC o Wiiwares descargados son de usos exclusivo de los propietarios de esa consola, personales e intransferibles.

Pero si me lo llevo a casa de un amigo ¿no podre utilizarlo?

Si, el Wiispeak es totalmente funcional en todos los juegos compatibles, sea cual sea la consola wii en la que se use. Lo que no podras usar es el canal Wiispeak que descargaste a tu consola, por que es personal e intransferible. Como sucede con el resto de articulos de la tienda virtual, en el bazar o en el store (menos algunos titulos).

Pero, si formateo la Wii o se me rompe y la tengo que enviar al SAT y me la cambian por otra, ¿perdere mi canal Wiispeak?

JAMAS.
En el primer caso (el de formatear) debes recordar que tienes la tienda virtual para descargarte cualquier cosa que te pertenezca por haberla comprado anteriormente (como un juego) o como un regalo (como el canal wiispeak o el opera para los usuarios antiguos), tantas veces como quieras.
En el segundo caso el SAT de Nintendo siempre realiza una copia de seguridad de tu consola guardando asi todo lo necesario para el registro de las descargas. En el caso de que no se pueda hacer una copia de seguridad de tu Wii rota (me ha pasado) "imposible backup, chip remove" te den la que te den podra efectuar las descargas que te correspondan.

Pero cuando me canse de el me gustaría venderlo de segunda mano, ¿el siguiente podra usarlo?
Perfectamente, en cualquier Wii. mientras los juegos sean compatibles. No podran usar el canal Wiispeak, pero si usarlo en todos los juegos compatibles.

¿Toda esta situación significa que tenemos que arrancarnos los pelos, desnudarnos y salir a la calle corriendo cubiertos de miel y gritando "soy una patata caliente"?
Solo si lo ves necesario, pero es lo mas normal del mundo que "un regalo" de estas características sea personal e intransferible.


Nintendo quiere eliminar a otro tipo de competencia que no es el mercado de segunda mano, si no los fabricantes externos, que le hacen perder mucha pasta.
¿Es una putada? para los usuarios si, por que normalmente los periféricos compatibles suelen ser mas baratos, solamente por eso y no por otra razón. Pero Nintendo como empresa esta en su derecho de intentar vencer a otras empresas, es una simple táctica empresarial agresiva NO CONTRA EL USUARIO SI NO CONTRA EL COMPETIDOR.
Vaya un asco. Las últimas noticias referentes a los videojuegos me recuerdan a las maniobras de suicidio que están llevando a cabo desde hace demasiado las discográficas (y así les va).
Si lo que quieren es convertir este hobbie en algo más elitista de lo que ya de por sí es, que no cuenten conmigo. Primero hacemos lo que podemos para eliminar a los 4 piojosos que se copian los juegos por no poder comprarlos (que sí, caraduras siempre los ha habido y los habrá, pero teniendo en cuenta su condición ¿los hubieran comprado alguna vez originales?) y ahora intentamos acabar con el mercado de 2ª mano, que hace que los un poco menos piojosos puedan seguir con la aficción.
A ver si os enterais, en EEUU a lo mejor toleran este tipo de abusos de poder, pero aquí me gusta creer que aquí lo tienen más dificil.
Será una coincidencia, pero desde la declaración de intenciones del bocachancla de EPIC y ahora la noticia esta de Nintendo he pasado de pretender comprarme mi 4ª equixbox (se que suena chungo, pero todo tiene su explicación), comprar los juegos que realmente me motivan de 2ª mano (precios que puedo pagar, y tengo una sorprendente cifra) y de plantearme la compra en un futuro de una Wii más que nada por su retro con gamecube, a no haber echado una partida en dos días y borrarme esos pensamientos de la cabeza. No ha sido meditado, ha salido púramente de mis tripas.
He pasado de tener la percepción de que hay artistas detrás de algunos grandes juegos que se esfuerzan en hacerme sentir nuevas experiencias a verme en las manos de gente gris a los mandos de sus insaciables máquinas de hacer dinero.

Así que no cuenten conmigo.
Keihanzo escribió:Vaya un asco. Las últimas noticias referentes a los videojuegos me recuerdan a las maniobras de suicidio que están llevando a cabo desde hace demasiado las discográficas (y así les va).
Si lo que quieren es convertir este hobbie en algo más elitista de lo que ya de por sí es, que no cuenten conmigo. Primero hacemos lo que podemos para eliminar a los 4 piojosos que se copian los juegos por no poder comprarlos (que sí, caraduras siempre los ha habido y los habrá, pero teniendo en cuenta su condición ¿los hubieran comprado alguna vez originales?) y ahora intentamos acabar con el mercado de 2ª mano, que hace que los un poco menos piojosos puedan seguir con la aficción.
A ver si os enterais, en EEUU a lo mejor toleran este tipo de abusos de poder, pero aquí me gusta creer que aquí lo tienen más dificil.
Será una coincidencia, pero desde la declaración de intenciones del bocachancla de EPIC y ahora la noticia esta de Nintendo he pasado de pretender comprarme mi 4ª equixbox (se que suena chungo, pero todo tiene su explicación), comprar los juegos que realmente me motivan de 2ª mano (precios que puedo pagar, y tengo una sorprendente cifra) y de plantearme la compra en un futuro de una Wii más que nada por su retro con gamecube, a no haber echado una partida en dos días y borrarme esos pensamientos de la cabeza. No ha sido meditado, ha salido púramente de mis tripas.
He pasado de tener la percepción de que hay artistas detrás de algunos grandes juegos que se esfuerzan en hacerme sentir nuevas experiencias a verme en las manos de gente gris a los mandos de sus insaciables máquinas de hacer dinero.

Así que no cuenten conmigo.


Si antes se quejaban de las cifras de ventas, ahora se van a quejar con razon como sigan tocandonos las narices, si compro un juego es MIO y si lo quiero vender lo vendo, si me impiden la venta posterior, NO LO COMPRO, punto pelota, ¿quien pierde?, no sera solo a la de 2 mano a la que no le saquen beneficio, es que ni a la de primera, SE JODAN POR AVARICIOSOS.
EduStrife escribió:Dejad de llorar de una vez. Tenéis lo que merecéis.

Esto es un negocio y, como tal, las EMPRESAS van a ganar todo lo posible.
No compréis y punto, ya bajarán del burro, pero si la gente es tan estúpida como para pagar por contenido descargable en los juegos (incompletos) que ya hemos pagado a precio de oro, pagarán lo que les pidan por cualquier gadget pseudo-inútil.
Este mercado está basado en el freak, que es más "molón" por tener lo último de lo último, jugar online con sus cyber-amigos y tener todas las "EC", merchandising y gilipolleces varias con que nos satura el mercado.

Vosotros (no echéis la culpa a los casuals) os habéis cargado este mercado con vuestro maldito consumismo, no las compañías que, a fin de cuentas, nos venden lo que pedimos.
Oferta y demanda señoras.

Y nos quejábamos de SEGA por sacar addons para rascarnos el bolsillo...

¡He dicho!

Edito: Antes de que algún fanboy, troll, freak o vampiro (por aquello de no salir nunca de su zulo ni para ver el sol) me acuse de sonyer, xboxer o suputamadrer, decir que mirad mas allá de vuestro ombligo (seguro que sobresale más que vuestra nariz).
Todas las compañías son iguales;
Xbos360 es una bazofia de consola, diseñada por un niño de 3 años y sin pasar ni uno solo de los controles de calidad exigibles.
PS3 es una porquería a precio de oro, medio año más tarde, peor y más cara que en el resto de mercados. Prometiendo "HD real" cuando ni siquiera es capaz de hacer passtrough de los nuevos formatos de audio.


:cool:

Xactamente [oki] por éso me van a ver a mí en el online de cualquier consola por el forro de los webs.
Es lo mimmmmmo, pero mimmmmmito, que la TV .... que la mayoría (o un amplio expectro) de televidentes son gilipollas ????? ...... pues hacemos programas pa gilipollas (toma diario de Letizia ....., juas). [qmparto]
Mal esta vez por parte de nintendo
pienso que todo este invento de los codigos de descarga unicos etc... se empieza a salir de madre, y es verdad que con la venta de segunda mano las compañias pierden dinero, pero Japón es el primer consumidor mundial de juegos de 2ª mano, tendriais que ver en osaka en den den town o en akihabara tokyo, las tiendas que existen de 2ª mano con juegos en perfecto estado. La situación es peliaguda, pero lo que las compañias no tienen en cuenta (y creo que los usuarios no nos damos cuenta) es que nosotros tenemos la sarten por el mango. y que si queremos podemos hacerles mas daño economicamente. Si los usuarios nos pusieramos de acuerdo en reivindicarnos, seguro que la cosa cambiaba a largo plazo.
viva skype!

y lo mas grava 30 euros por un microfono!
y mas grave aun 70 euros por el animal crossing?! LOL
Ya me espero alguna parafernalia del tipo, sino hay wiispeak channel, no podras jugar al Animal Crossing. Ala a pagar 30 euracos o 70 por todo new si quieres jugar xD

Vergonzoso como esta el tema ultimamente [+risas]

Un Saludo [bye]
y encima lo venden con un juego en el que no haces nada, no pasa nada y no tienes ningun objetivo.

supongo que le han puesto micro para poder hablar con otra gente y no aburrirte en el juego xDDD
Petete_torete escribió:Me gustaría aclarar para todos algunos conceptos que esta exponiendo Yoshi's, pero de otra manera:

¿Esto que esta haciendo Nintendo es nuevo tanto dentro de su compañía como fuera?

NO, lo que te regalan al comprar Wiispeak es un canal, los canales, VC o Wiiwares descargados son de usos exclusivo de los propietarios de esa consola, personales e intransferibles.

Pero si me lo llevo a casa de un amigo ¿no podre utilizarlo?

Si, el Wiispeak es totalmente funcional en todos los juegos compatibles, sea cual sea la consola wii en la que se use. Lo que no podras usar es el canal Wiispeak que descargaste a tu consola, por que es personal e intransferible. Como sucede con el resto de articulos de la tienda virtual, en el bazar o en el store (menos algunos titulos).

Pero, si formateo la Wii o se me rompe y la tengo que enviar al SAT y me la cambian por otra, ¿perdere mi canal Wiispeak?

JAMAS.
En el primer caso (el de formatear) debes recordar que tienes la tienda virtual para descargarte cualquier cosa que te pertenezca por haberla comprado anteriormente (como un juego) o como un regalo (como el canal wiispeak o el opera para los usuarios antiguos), tantas veces como quieras.
En el segundo caso el SAT de Nintendo siempre realiza una copia de seguridad de tu consola guardando asi todo lo necesario para el registro de las descargas. En el caso de que no se pueda hacer una copia de seguridad de tu Wii rota (me ha pasado) "imposible backup, chip remove" te den la que te den podra efectuar las descargas que te correspondan.

Pero cuando me canse de el me gustaría venderlo de segunda mano, ¿el siguiente podra usarlo?
Perfectamente, en cualquier Wii. mientras los juegos sean compatibles. No podran usar el canal Wiispeak, pero si usarlo en todos los juegos compatibles.

¿Toda esta situación significa que tenemos que arrancarnos los pelos, desnudarnos y salir a la calle corriendo cubiertos de miel y gritando "soy una patata caliente"?
Solo si lo ves necesario, pero es lo mas normal del mundo que "un regalo" de estas características sea personal e intransferible.


Nintendo quiere eliminar a otro tipo de competencia que no es el mercado de segunda mano, si no los fabricantes externos, que le hacen perder mucha pasta.
¿Es una putada? para los usuarios si, por que normalmente los periféricos compatibles suelen ser mas baratos, solamente por eso y no por otra razón. Pero Nintendo como empresa esta en su derecho de intentar vencer a otras empresas, es una simple táctica empresarial agresiva NO CONTRA EL USUARIO SI NO CONTRA EL COMPETIDOR.


Coincido contigo al 100%. Lo ideal sería que nos pudieramos bajar ese canal de la tienda de forma gratuita, como otros canales de Nintendo, pero supongo que lo querrán aprovechar como reclamo respecto a otros "wiispeak" que puedan sacar compañias terceras. De todas formas, no me extrañaria mucho que acabarán poniendo este canal en la tienda por X puntos, para que lo compre y lo use el que utilice otros micros.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6