Hero Of Time escribió:VAMOS A VER!
Para que coño queréis el canal sin el micrófono?
PARA NADA!
Joder, ¿acaso serviría de algo descargarlo sin el micro?
PrivateJerson escribió:Vamos en mala dirección...
ville valo escribió:PrivateJerson escribió:Vamos en mala dirección...
A mi tambien me lo parece desde hace un tiempo, con todo esto de juego online y de cupones de descarga y todo eso, nos van a cobrar por todo, esto cada vez toma peor pinta. Es una pena que el mundo del videojuego se este corrompiendo, como todo, por sacar beneficio a toda costa. Y los unicos perjudicados vamos a ser nosotros, que amamos los videojuegos de verdad, y vamos a seguir comprando, nos cueste lo que nos cueste.
ville valo escribió:vamos a seguir comprando, nos cueste lo que nos cueste.
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
, pronto habrá que migrar al PC y dejar las consolas de lado. Marto escribió:Como se está poniendo el panorama, pronto habrá que migrar al PC y dejar las consolas de lado.
CASTIGADOR escribió:Hero Of Time escribió:VAMOS A VER!
PARA NADA!
Vamos a ver, tu y el resto que no os enterais o no quereis enteraros, si compro un juego ES MIO, si ahora resulta que al comprar este juego el chat de voz solo lo puede usar una persona por el puto codigo de los cojones, el dia que yo lo quiera vender ¿como lo vendo?, el que lo compre no va a poder usar el chat de voz ¿en parte de vuestra cabeza cabe eso?, porque yo no lo entiendo, estais defendiendo la postura de la compañia y no la vuestra como jugadores y el derecho a que cuando os harteis del juego lo podais vender COMPLETO y no capado, ¿os queda claro ya?, pues ahora compradlo para que lo proximo sea que os agacheis y directamente os la dejeis meter hasta el fondo, y ademas os gustara por lo que veo.
hyrulen escribió:CASTIGADOR escribió:Hero Of Time escribió:VAMOS A VER!
PARA NADA!
Vamos a ver, tu y el resto que no os enterais o no quereis enteraros, si compro un juego ES MIO, si ahora resulta que al comprar este juego el chat de voz solo lo puede usar una persona por el puto codigo de los cojones, el dia que yo lo quiera vender ¿como lo vendo?, el que lo compre no va a poder usar el chat de voz ¿en parte de vuestra cabeza cabe eso?, porque yo no lo entiendo, estais defendiendo la postura de la compañia y no la vuestra como jugadores y el derecho a que cuando os harteis del juego lo podais vender COMPLETO y no capado, ¿os queda claro ya?, pues ahora compradlo para que lo proximo sea que os agacheis y directamente os la dejeis meter hasta el fondo, y ademas os gustara por lo que veo.
pues lo mismo pasa con los juegos online de pc, un codigo para jugar, y si lo vendes de 2ª mano, pues ese no podrá jugar online. esto viene pasando desde hace lustros,pero claro, es mejor criticar a nintendo cuando ella lo hace, mientras lo hacian las otras no pasaba nada...
Shark escribió:jiXo escribió:
.
Me parto con la foto![]()
![]()
Nota mental: El de la derecha parece Hiro Nakamura.![]()
![]()
) jape escribió:Vamos a ver. Aún nadie se ha dado cuenta de que el micrófono lleva hardware especializado y que por lo tanto los micrófonos USB de 15€ no van a servir?
CASTIGADOR escribió:jape escribió:Vamos a ver. Aún nadie se ha dado cuenta de que el micrófono lleva hardware especializado y que por lo tanto los micrófonos USB de 15€ no van a servir?
¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?, aqui lo que se esta diciendo es que esta gente esta pensando en cargarse el mercado de segunda mano y nuestro derecho por tanto a vender los juegos originales, ya que pasarian a estar CAPADOS para un solo uso mediante codigos
Stilo16v escribió:Y que de tener dos Wii deberias comprar uno para cada una....
Hero Of Time escribió:VAMOS A VER!
PARA NADA!
Petete_torete escribió:Stilo16v escribió:Y que de tener dos Wii deberias comprar uno para cada una....
obligatorio por un lado e imposible por otro.
Si tienes cualquier consola 2 veces y quieres jugar online con chat de voz a la vez en ambas deberás de comprarte 2 micrófonos, si o si. Si lo quieres hacer en Wii NO, ¿porque?
1º Es el único chat de voz para consola en el que puede comunicarse la sala entera.
2º Si tus 2 Wiis están lejanas o en casas diferentes no es obligatorio que el micrófono sea oficial de nintendo para utilizarlo en los juegos, solo tiene que ser compatible. Podrás comprarte lo que salga.
Si por otro lado lo quieres usar para la comunicación fuera de los juegos tienes estas 2 opciones:
1ºcomprarte un Wiispeak y si tus 2 Wii están en la misma habitación usarlo para ambas personas
2ºcomprarte un Wiispeak para cada consola como harías con cualquier chat de voz actual para consola.
k^s escribió:Aha.. 70€ por un juego de GameCub... ai perdon Wii con un microfono... pero estamos locos o que?
albertsab escribió:
Vale, decidido, vendo mi wii + mando extra + nunchak extra + tabla de una p-ta vez
jiXo escribió:
Hace un par de días nos alarmábamos con las declaraciones del presidente de Epic, que consideraba la venta de juegos de segunda mano como un cáncer para la industria. Hoy hemos conocido una decisión de Nintendo que también afectará a los compradores de accesorios de segunda mano, pero especialmente a los fabricantes de accesorios no oficiales.
Se trata del canal Wii Speak, que solo podrá ser instalado por quienes compren el micrófono oficial. Para ello incluirá un cupón de descarga con un código único que solo podrá utilizarse una vez. Este exclusivo accesorio se podrá adquirir a partir del 5 de diciembre por 29,99 euros, o junto al Animal Crossing por 69,99 euros.
EduStrife escribió:Dejad de llorar de una vez. Tenéis lo que merecéis.
Esto es un negocio y, como tal, las EMPRESAS van a ganar todo lo posible.
No compréis y punto, ya bajarán del burro, pero si la gente es tan estúpida como para pagar por contenido descargable en los juegos (incompletos) que ya hemos pagado a precio de oro, pagarán lo que les pidan por cualquier gadget pseudo-inútil.
Este mercado está basado en el freak, que es más "molón" por tener lo último de lo último, jugar online con sus cyber-amigos y tener todas las "EC", merchandising y gilipolleces varias con que nos satura el mercado.
Vosotros (no echéis la culpa a los casuals) os habéis cargado este mercado con vuestro maldito consumismo, no las compañías que, a fin de cuentas, nos venden lo que pedimos.
Oferta y demanda señoras.
Y nos quejábamos de SEGA por sacar addons para rascarnos el bolsillo...
¡He dicho!
Edito: Antes de que algún fanboy, troll, freak o vampiro (por aquello de no salir nunca de su zulo ni para ver el sol) me acuse de sonyer, xboxer o suputamadrer, decir que mirad mas allá de vuestro ombligo (seguro que sobresale más que vuestra nariz).
Todas las compañías son iguales;
Xbos360 es una bazofia de consola, diseñada por un niño de 3 años y sin pasar ni uno solo de los controles de calidad exigibles.
PS3 es una porquería a precio de oro, medio año más tarde, peor y más cara que en el resto de mercados. Prometiendo "HD real" cuando ni siquiera es capaz de hacer passtrough de los nuevos formatos de audio.
y el microfono no parece malo, anulación de ruidos y gran calidad
La gente también compraba mandos cronicos de gamecube y ahora se matan por conseguir uno original
(entre ellos yo).