Canal Wii Speak solo para los compradores del micrófono ofic

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando las compañias de juegos empìecen a hacer estas cosas es cuando empezaran a caer las ventas.
he leido a yoshi´s mas atras y estoy bastante de acuerdo con el. lo del canal es "normal"que solo se deje instalar en una wii como los demas productos del wiiware.

Lo que si me parece la leche es el precio, y yo mense que me iba a comprar el animal crossing con el micro de regalo. Iluso de mi voy a tener que dejar este vicio de las nintendadas en este tiempo de crisis.

Que pena que nintendo en uno de los mejores momentos de su larga historia este creandose tantos odios entre sus fans. Espero que no le pase factura en el futuro.
he leido tres post y en dos se defendia la actitud de la majica ninty...y personalmente no la entiendo, (como no entiendo por ejemplo el no poder usar un HD no oficial en la 360 antes de que salten los de siempre)

esta claro que son una empresa, peeero cuando vuelva la crisis en el sector videojuego ya veremos quien viene llorando...

Y ultimamente me esta rondando por la cabeza que las compañias esperan que pueda venir una crisis y no quieren verse con falta de dinero, y encima intentando captar a nuevos jugadores casuales o posibles futuros hard
¿pq digo esta aparente soplapollez? Sencillo, la nueva generación de jugadores estarán acostumbrados a las descargas de contenidos, a juegos incompletos como el Ninja Gaiden II donde por 800 MS points te puedes descargar un modo que en generaciones pasadas ya venia incluido en el juego y nadie lo verá raro ( a mi me parece un robo y un timo y una mierda que se coman), a trajes nuevos (uau) o como se les cruze los cables a tener que desbloquear la fase final mediante un único código...y nadie se quejará, total los que venimos viciandonos de hace años al final pasaremos de nuestro hobby por A o por B

Espero que si todo esto pasa y realmente viniera una nueva crisis, se arruinen o por lo menos haya compañias que tras el abuso de otras decidan de nuevo aplicar "el antiguo concepto" de juegos y tengan aceptación

bueno y ya vale por ahora de paranoia mañanera
Creo que no es la dirección correcta, venderan menos cada vez.
A mi estas cosas no me preocupan. Tarde o temprano se daran cuenta de que dependen de nosotros. Si no compramos, ellos no comen. Punto.
Qué será lo próximo? Realidad Virtual, cuando salga el logo de Nintendo debe depositar dinero en la bandeja de entrada para poder continuar jugando....
VAMOS A VER!
Para que coño queréis el canal sin el micrófono?
PARA NADA!
Joder, ¿acaso serviría de algo descargarlo sin el micro?
No os molesteis ninguno de los que habeis escrito en este hilo,...pero si por casualidad esto tira para adelante y llega el apocalipsis que tantos y tantos baticinais,....

...tranquilos que todos seguiremos gastando pasta en juegos y consolas...no os quepa la menos duda...quizas la proxima consola que interese sea de nintendo,micro...o sony o seat (quien sabe)....pero es lo que hay...

...por cierto aun recuerdo cuando se rumoreaba con la subida de precios de juegos de play 2 con respecto a las de la 1....todo el mundo se echaba manos a la cabeza y resulta que la segunda de sony ha vendido unos cuantos de juegos....

...En fin que como no hacen comida estas empresas usan una ley no escrita muy famosa....si lo quieres lo compras y si no a otra cosa....
Canal de halba oficial, micro oficial.
No quieres comprarte el micro, ok, pues no uses el canal.

Si vemos las posibilidades online de xbox360, nos damos cuenta del timo de este canal.
Pero tranquilos, que nintendo ya hará un juego en el que sea única y exclusivamente coontrolado por el dichoso micro oficial. Y al final todos acabaran comprandolo.
De todas maneras la wii se va a seguir vendiendo igual, a mi me llama la atención ve a mujeres de 45 años Solteras pidiendo una Wii con el wiifit... que según ellas: es el único "videojuego" que sirve para hacer "gimnasia". Y yo me rio en sus caras, si el DDR (por citar uno de los más famosos juegos de "baile") se hubiese hecho tan famoso como el wiifit, no se nos miraría como frikis.
Con esto ya se puede ver hacia dónde tiende la Industria: "Esclavitud" absoluto del usuario. Mucho cuidado con caer en las garras de los sistemas de de distribución digitales, que entonces sí que no habrá vuelta atrás. Si ya se venía venir con los "globos sonda" que se estaban enviando tiempo atrás...
Hero Of Time escribió:VAMOS A VER!
Para que coño queréis el canal sin el micrófono?
PARA NADA!
Joder, ¿acaso serviría de algo descargarlo sin el micro?


Vamos a ver, tu y el resto que no os enterais o no quereis enteraros, si compro un juego ES MIO, si ahora resulta que al comprar este juego el chat de voz solo lo puede usar una persona por el puto codigo de los cojones, el dia que yo lo quiera vender ¿como lo vendo?, el que lo compre no va a poder usar el chat de voz ¿en parte de vuestra cabeza cabe eso?, porque yo no lo entiendo, estais defendiendo la postura de la compañia y no la vuestra como jugadores y el derecho a que cuando os harteis del juego lo podais vender COMPLETO y no capado, ¿os queda claro ya?, pues ahora compradlo para que lo proximo sea que os agacheis y directamente os la dejeis meter hasta el fondo, y ademas os gustara por lo que veo.

PD: a los que lo comparais con la VC, NO ES LO MISMO, estas pagando por un soporte FISICO con el cual podeis hacer lo que os de la real gana, incluido el poderlo vender.
PDD: empiezo a pensar que la TV emite imagenes subliminales que os lavan el cerebro haciendo que defendais la postura de las compañias en vuestro propio perjuicio.
Sinceramente, Nintendo la está cagando, como todas las compañias cuando tienen el mercado, que rabia me da que no cuiden nada, y parece ser que todas las compañias son iguales, da igual lo que hagan en el momento en que tienen pasta y mercado solo hacen sacar cosas sin pensar en el usuario, por mi se lo pueden meter el micro por donde a ellos les de gusto, porque eso tiene una facil solución, conectas el micro y auriculares al ordena y puedes hablar perfectamente mientras juegos, ellos mismos verán, en la 360 te dan el headset de regalo y no te piden nada más, si tendrás que pagar por el online pero por lo menos, no te roban 30 euros( que es exactamente lo mismo que cuesta en online de un año en 360 por internet) para dartelas con queso con el código, simplemente en el 2006 vi esperanza en la Wii y en Nintendo, 2 años después les pueden dar a su fantastica compañía por ahí, vaya tres compañias más usureras que para nada piensan en cuidar a sus fieles compradores, anda y que les den!!
Yo lo entiendo eso de que pierden dinero con la 2ª mano, pero con esa medida se nos quita el derecho a poder vender lo que compramos, directamente. Hasta ahora todos dabamos por normal que tras comprar un videojuego lo pudiesemos vender luego. Parece ser que las desarrolladoras *también* quieren ese dinero.

Al final para vender un juego habrá que hacer una escritura notarial...

Y yo que pensaba que la filosofía de Wii estaba basada en ajustar las specs para asi disminuir los gastos en desarrollo.. que pasa, ¿es que todavia quieren ganar mas dinero?

Cuidado Nintendo, cuidado.
PrivateJerson escribió:Vamos en mala dirección...

A mi tambien me lo parece desde hace un tiempo, con todo esto de juego online y de cupones de descarga y todo eso, nos van a cobrar por todo, esto cada vez toma peor pinta. Es una pena que el mundo del videojuego se este corrompiendo, como todo, por sacar beneficio a toda costa. Y los unicos perjudicados vamos a ser nosotros, que amamos los videojuegos de verdad, y vamos a seguir comprando, nos cueste lo que nos cueste.
ville valo escribió:
PrivateJerson escribió:Vamos en mala dirección...

A mi tambien me lo parece desde hace un tiempo, con todo esto de juego online y de cupones de descarga y todo eso, nos van a cobrar por todo, esto cada vez toma peor pinta. Es una pena que el mundo del videojuego se este corrompiendo, como todo, por sacar beneficio a toda costa. Y los unicos perjudicados vamos a ser nosotros, que amamos los videojuegos de verdad, y vamos a seguir comprando, nos cueste lo que nos cueste.


Pagaras tu, yo paso, mientras existan los flasheos, los chips y demas, que les den, comprare solo lo que sea merecedor de lo que vale y no ponga trabas a una posible venta posterior.
ville valo escribió:vamos a seguir comprando, nos cueste lo que nos cueste.


Mm.. va ser que no [borracho]

Yo al menos ya hace tiempo que no compro nada etiquetado Wii, solo me compre el Zelda TP.. y apenas si lo he jugado. El Wii Play es lo único que junto a Wii Sports satisfacía mi hijo. La DS sin embargo me parece un producto mas redondo, aunque tambien es cara para lo que lleva dado que tampoco han reducido su precio.

Nintendo esta en la cresta de la ola y quieren sumar y sumar, pero sera si mí.
Como se está poniendo el panorama Oooh , pronto habrá que migrar al PC y dejar las consolas de lado.
Marto escribió:Como se está poniendo el panorama Oooh , pronto habrá que migrar al PC y dejar las consolas de lado.



je...este cambio de ciclo me suena...yo cambie de consola a pc por que los graficos iban por delante (super nintendo..)...luego cambie a consola ya que igualaron y mejoraron graficos y me tocaba los webos tener que instalar el juego en el pc....

...ahora ya hay que instalar juegos en consola y los graficos de pc son muy buenos y los online de pc mejor......

...veis ,,..esto es la pescadilla que se muerde la cola...juas
pues con la crisis que hay y las estrategias que quieren imponer al consumidor, me parece que estan fomentando cada vez mas la pirateria de 1ª mano a 0€ (en cuanto a juegos) o no comprar este tipo de accesorios-chorradas. mas sentido comun, por favor, antes era mala la pirateria, ahora la venta de 2ª mano... ¿¡adonde estamos llegando!? :-? :-? :-?

saludos
Pero no os quejeis pq al final la culpa es nuetra pq hay gente que si lo hará, como lo de la VC pagar 5 € por el supermario bros habiendo emuladores y pudiendolo obtener gratis pero como hay gente que pica pos toma clavada, si nadie lo comprara ya habia despareciao el canal VC xDD
Esta industria acabará sumida en una crisis causada por ella misma, pues está siguiendo el mismo ansia devorador de sus homónimos: El cine y la música. Cuanto más se reduce su margen de beneficios (en gran parte porque ellos mismos gastan más, que no se les olvide), más tienden a buscar medidas desesperadas y agresivas contra sus usuarios con el fin de recuperar dichos beneficios.

Me molesta increíblemente que cuando los medios "especializados" hablan sobre asuntos de piratería y sobre la bondad de las empresas, aquí todo el mundo olvide algo que sucedió años atrás con la aparición de los discos ópticos. Y es que los costes de producción se redujeron enormemente y las empresas prometieron abaratamientos masivos. ¿Dónde quedaron? En la hucha de estas empresas. Ahora que se enfrentan al fenómeno de la piratería exigen a sus usuarios fidelidad. ¿Me diga? No sólo no tratan de estimular esa complicidad (más que eso te tratan de culpar si conoces casos de piratería y no los denuncias), sino que además cada vez asfixian más al usuario común y a quien precisamente los mantiene a flote.

Esto de combatir la segunda mano es algo que se venía venir, aunque jamás pensé que se haría de forma tan agresiva. ¿Razón? Porque las descargas están teniendo un éxito aceptable y yo pensaba que los usuarios quedaríamos atrapados en sus redes (nunca mejor dicho) de forma pasiva y progresiva, casi sin quererlo. Pero no, la crisis parece que ha aumentado sus ansias y se han visto en la "necesidad" de atacar lo que hasta ahora ha sido patrimonio del usuario.

No me sorprendería nada que todo este movimiento que se va extendiendo entre más y más editoras venga propiciado por el estudio de algún gran "genio" de consultoría que, con el afán de ganarse unos buenos cuartos, haya creado este alternativa para paliar la teórica reducción de beneficios (y digo teórica porque ni siquiera es tal, ya que siguen aumentando, pero no en la proporción que las editoras desearían). Su teoría: "Si el alquiler está regulado por Ley y genera beneficios a la editora, ¿Por qué no regular la segunda mano también?". Lo que estos "genios" olvidan es que en un alquiler tú estás explotando un bien que permanece en tu propiedad siempre. Y de ahí que debas de rendir cuentas con su creador. Pero en la segunda mano transfieres el producto físico y además tu derecho a su disfrute (llámesele licencia).
CASTIGADOR escribió:
Hero Of Time escribió:VAMOS A VER!
Para que coño queréis el canal sin el micrófono?
PARA NADA!
Joder, ¿acaso serviría de algo descargarlo sin el micro?


Vamos a ver, tu y el resto que no os enterais o no quereis enteraros, si compro un juego ES MIO, si ahora resulta que al comprar este juego el chat de voz solo lo puede usar una persona por el puto codigo de los cojones, el dia que yo lo quiera vender ¿como lo vendo?, el que lo compre no va a poder usar el chat de voz ¿en parte de vuestra cabeza cabe eso?, porque yo no lo entiendo, estais defendiendo la postura de la compañia y no la vuestra como jugadores y el derecho a que cuando os harteis del juego lo podais vender COMPLETO y no capado, ¿os queda claro ya?, pues ahora compradlo para que lo proximo sea que os agacheis y directamente os la dejeis meter hasta el fondo, y ademas os gustara por lo que veo.


pues lo mismo pasa con los juegos online de pc, un codigo para jugar, y si lo vendes de 2ª mano, pues ese no podrá jugar online. esto viene pasando desde hace lustros,pero claro, es mejor criticar a nintendo cuando ella lo hace, mientras lo hacian las otras no pasaba nada...
hyrulen escribió:
CASTIGADOR escribió:
Hero Of Time escribió:VAMOS A VER!
Para que coño queréis el canal sin el micrófono?
PARA NADA!
Joder, ¿acaso serviría de algo descargarlo sin el micro?


Vamos a ver, tu y el resto que no os enterais o no quereis enteraros, si compro un juego ES MIO, si ahora resulta que al comprar este juego el chat de voz solo lo puede usar una persona por el puto codigo de los cojones, el dia que yo lo quiera vender ¿como lo vendo?, el que lo compre no va a poder usar el chat de voz ¿en parte de vuestra cabeza cabe eso?, porque yo no lo entiendo, estais defendiendo la postura de la compañia y no la vuestra como jugadores y el derecho a que cuando os harteis del juego lo podais vender COMPLETO y no capado, ¿os queda claro ya?, pues ahora compradlo para que lo proximo sea que os agacheis y directamente os la dejeis meter hasta el fondo, y ademas os gustara por lo que veo.


pues lo mismo pasa con los juegos online de pc, un codigo para jugar, y si lo vendes de 2ª mano, pues ese no podrá jugar online. esto viene pasando desde hace lustros,pero claro, es mejor criticar a nintendo cuando ella lo hace, mientras lo hacian las otras no pasaba nada...


Los juegos online son muy especificos, pero nadie te impide igualmente vender tu cuenta, por mucho que las compañias digan que no puedes (mas quisieran ellos).
Shark escribió:
jiXo escribió:
Imagen


.


Me parto con la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nota mental: El de la derecha parece Hiro Nakamura. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también me parto.
El de la izquierda parece tonto, tiene un careto...
[font=andale mono,times]Poniendonos serios, debe estar bién eso dque sacaran
[/font]
Ahora no pasa nada, porque el accesorio ese llama poco la atencion, pero imaginaros cuando con algo IMPRESCINDIBLE hagan algo de esto.

Ahi se verá que fuerza tenemos (...mejor no tentar [+risas] )
Vamos a ver. Aún nadie se ha dado cuenta de que el micrófono lleva hardware especializado y que por lo tanto los micrófonos USB de 15€ no van a servir?
No es problema que te cobren salvo que compres el microfono oficial.
O que el microfono oficial tiene otra tecnologia pero al final es igual (y mas caro) que un microfono usb.

El problema es que Nintendo nos vea la cara una y otra y otra y otra vez.

Actualmente la Wii tiene mas "agregados" que todas las otras consolas juntas, y lo peor es que sabes que todo ellos sirven para un par de juegos y nada mas... que luego se quedan acumulando polvo en un rincon de tu casa. Que la wii racketa, que el wii zapper, que la wiifit, que el mando clasico, que el mando de la gamecube, que el adaptador para red, que el motion+, etc.
otro timo mas encima vale 30€
jape escribió:Vamos a ver. Aún nadie se ha dado cuenta de que el micrófono lleva hardware especializado y que por lo tanto los micrófonos USB de 15€ no van a servir?


¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?, aqui lo que se esta diciendo es que esta gente esta pensando en cargarse el mercado de segunda mano y nuestro derecho por tanto a vender los juegos originales, ya que pasarian a estar CAPADOS para un solo uso mediante codigos
CASTIGADOR escribió:
jape escribió:Vamos a ver. Aún nadie se ha dado cuenta de que el micrófono lleva hardware especializado y que por lo tanto los micrófonos USB de 15€ no van a servir?


¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?, aqui lo que se esta diciendo es que esta gente esta pensando en cargarse el mercado de segunda mano y nuestro derecho por tanto a vender los juegos originales, ya que pasarian a estar CAPADOS para un solo uso mediante codigos


Y que de tener dos Wii deberias comprar uno para cada una....
Stilo16v escribió:Y que de tener dos Wii deberias comprar uno para cada una....


obligatorio por un lado e imposible por otro.

Si tienes cualquier consola 2 veces y quieres jugar online con chat de voz a la vez en ambas deberás de comprarte 2 micrófonos, si o si. Si lo quieres hacer en Wii NO, ¿porque?

1º Es el único chat de voz para consola en el que puede comunicarse la sala entera.
2º Si tus 2 Wiis están lejanas o en casas diferentes no es obligatorio que el micrófono sea oficial de nintendo para utilizarlo en los juegos, solo tiene que ser compatible. Podrás comprarte lo que salga.

Si por otro lado lo quieres usar para la comunicación fuera de los juegos tienes estas 2 opciones:

1ºcomprarte un Wiispeak y si tus 2 Wii están en la misma habitación usarlo para ambas personas
2ºcomprarte un Wiispeak para cada consola como harías con cualquier chat de voz actual para consola.
Hero Of Time escribió:VAMOS A VER!
Para que coño queréis el canal sin el micrófono?
PARA NADA!
Joder, ¿acaso serviría de algo descargarlo sin el micro?


Como que para que coño lo quiere la gente?
Para poder poner el micro de una tercera compañia que te apetezca y hablar con quien te de la gana.
Este canal deberia venir en forma de actualizacion y no con un codigo de un periferico oficial.

Un saludo.
aqui tenemos a ninty! una ONG que esta pensada para el usuario al 100%....compra el animal Crosing por solo 70 euros y le regalamos un microfono EXCLUSIVO solo para TI y nadie MAS...

o si lo prefieres aun ahi mas...por SOLO 30 euros tienes este genial, oficial y unico microfono que funciona en la wii! pensado para un unico usario!

compralo ya antes de que se agoten!
Aha.. 70€ por un juego de GameCub... ai perdon Wii con un microfono... pero estamos locos o que?
Petete_torete escribió:
Stilo16v escribió:Y que de tener dos Wii deberias comprar uno para cada una....


obligatorio por un lado e imposible por otro.

Si tienes cualquier consola 2 veces y quieres jugar online con chat de voz a la vez en ambas deberás de comprarte 2 micrófonos, si o si. Si lo quieres hacer en Wii NO, ¿porque?

1º Es el único chat de voz para consola en el que puede comunicarse la sala entera.
2º Si tus 2 Wiis están lejanas o en casas diferentes no es obligatorio que el micrófono sea oficial de nintendo para utilizarlo en los juegos, solo tiene que ser compatible. Podrás comprarte lo que salga.

Si por otro lado lo quieres usar para la comunicación fuera de los juegos tienes estas 2 opciones:

1ºcomprarte un Wiispeak y si tus 2 Wii están en la misma habitación usarlo para ambas personas
2ºcomprarte un Wiispeak para cada consola como harías con cualquier chat de voz actual para consola.


En el caso de tener dos Wii (en dos casas diferentes como es mi caso, la mia y la de mis padres) y querer usar el canal de charla no podria llevarme el micro de una a la otra porque el codigo de descarga ya estaria usado. A eso me referia. Ahora mismo con PS3 o 360 me basta con llevarme el comunicador y solo debo comprarlo una vez.

Lo que ha hecho Nintendo es un poco rastrero.
EDITO, pagando tu cuota del live ¿NO?. Desconozco si en PS3 ofrecen este servicio fuera de los juegos. Ademas de la posibilidad de usarlo a través del opera browser sin pasar por el canal Wiispeak
y seguro que habrá que actualizar el canal tienda para poder bajarte el p+to chat... que le den (de momento) que ademas ya estoy hartito de comprarme todos los j+did+s perifericos que salen, mi mujer me va a dar en la cabeza con ellos
"modo ironico /on" Nooooooooooooooo!!!, si los malos son los que nos bajamos backups. Venga hombre.... A estos nadie les dice nada, porque nosotros somos los chorizos mas grandes!!! "modo ironico /off"

Nota: nunca he soportado ver lo de "modo irónico", pero ahora entiendo que es muy util por quien lo pueda leer, vete tu a saber.... [fumando]
Me parece una cagada por parte de nintendo [buaaj]
k^s escribió:Aha.. 70€ por un juego de GameCub... ai perdon Wii con un microfono... pero estamos locos o que?


Pagar 250 euros por una Gamecub... digoooo una Wii, y despues tragar ports de ps2... eso SI ES DE LOCOS.

XD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
albertsab escribió:Imagen

Vale, decidido, vendo mi wii + mando extra + nunchak extra + tabla de una p-ta vez




Jejejeje, te has pasado macho, esta muy buena esta version :Ð
Solo les falta cobrara los usuarios por cada minuto de uso al mes de la consola... Como han dicho otros, la foto de lo mejorcito visto en EOL [carcajad]
jiXo escribió:
Imagen

Hace un par de días nos alarmábamos con las declaraciones del presidente de Epic, que consideraba la venta de juegos de segunda mano como un cáncer para la industria. Hoy hemos conocido una decisión de Nintendo que también afectará a los compradores de accesorios de segunda mano, pero especialmente a los fabricantes de accesorios no oficiales.

Se trata del canal Wii Speak, que solo podrá ser instalado por quienes compren el micrófono oficial. Para ello incluirá un cupón de descarga con un código único que solo podrá utilizarse una vez. Este exclusivo accesorio se podrá adquirir a partir del 5 de diciembre por 29,99 euros, o junto al Animal Crossing por 69,99 euros.



......y es entonces cuando se me pasan completamente las ganas de comprar esta mierda..... en serio, como la gente se compre esta basura ayudara a que cada vez mas den por el culo a los compradores.... teniamos que hacer cartelitos y pegarlos en las entradas de los centros comerciales para que toda la gente se enterase, que mas de uno se lo encontrara, supongamos que se le joda la consola, y cuando se tenga que comprar otra a parte se va a tener que comprar otro microfono.... y decian que las otras 2 consolas del mercado eran caras.... pero viendo esta cada cosa que hace son mas fuertes los disgustos que da que lo que cuesta, que a la larga tambien es cara....
gvvtfghjy está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se que veis de raro. Ahora que se ha puesto de moda las versiones de coleccionista traen códigos. Mapas, coches, y mas cosas que no se pueden usar mas que una vez. Pero resulta que lo hace Nintendo y esta mal hecho. Pues lo siento es la tónica de ahora y próximamente ni los juegos se podrán revender como pasa ya en el caso de la Wiiware, Virtual consola, Bazar o Store. A ver el Wii Speak se seguirá usando en los juegos aunque sea de 5º mano.

Pues no lo entiendo la manía que estas cogiendo ahora a Nintendo cuando vende bien, cuando vendía bien Sony era genial pero si lo hace otro molesta. Lo mejor es que vendan igual pero por lo menos no repite la misma empresa. A parte esa forma de unir lo que dijo Epic para echarle la culpa a Nintendo de ello me parece lo mas fanático que puede hacer uno.
Nintendo cada dia me da mas asco y esta demostrando quien es con la wii,los sinverguenzas xq no tienen otro nombre no les da la gana de bajar el precio de la consola con la cantidad de consolas wii q han vendido,es despreciable tal gesto y pensar q les tenia pena en la epoca q las cosas no les iban tan bien [+furioso]
EduStrife escribió:Dejad de llorar de una vez. Tenéis lo que merecéis.

Esto es un negocio y, como tal, las EMPRESAS van a ganar todo lo posible.
No compréis y punto, ya bajarán del burro, pero si la gente es tan estúpida como para pagar por contenido descargable en los juegos (incompletos) que ya hemos pagado a precio de oro, pagarán lo que les pidan por cualquier gadget pseudo-inútil.
Este mercado está basado en el freak, que es más "molón" por tener lo último de lo último, jugar online con sus cyber-amigos y tener todas las "EC", merchandising y gilipolleces varias con que nos satura el mercado.

Vosotros (no echéis la culpa a los casuals) os habéis cargado este mercado con vuestro maldito consumismo, no las compañías que, a fin de cuentas, nos venden lo que pedimos.
Oferta y demanda señoras.

Y nos quejábamos de SEGA por sacar addons para rascarnos el bolsillo...

¡He dicho!

Edito: Antes de que algún fanboy, troll, freak o vampiro (por aquello de no salir nunca de su zulo ni para ver el sol) me acuse de sonyer, xboxer o suputamadrer, decir que mirad mas allá de vuestro ombligo (seguro que sobresale más que vuestra nariz).
Todas las compañías son iguales;
Xbos360 es una bazofia de consola, diseñada por un niño de 3 años y sin pasar ni uno solo de los controles de calidad exigibles.
PS3 es una porquería a precio de oro, medio año más tarde, peor y más cara que en el resto de mercados. Prometiendo "HD real" cuando ni siquiera es capaz de hacer passtrough de los nuevos formatos de audio.

+1 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo me voy a comprar el Animal crossing... aí que a mi me da igual :P y el microfono no parece malo, anulación de ruidos y gran calidad :P La gente también compraba mandos cronicos de gamecube y ahora se matan por conseguir uno original :P (entre ellos yo).
Cof Cof... wad instaler... cof cof...
Pues nada, ellos a su rollo. Eso sí, ese micro se lo va a comprar no sé yo quién, pero yo no. Porque además son 30€. Debe tener incrustaciones en oro o algo...

Me encanta nintendo, pero esta generación se está perdiendo entre tanto billetito verde... Esto me hace añorar otros tiempos en los que comprabas el juego, lo metías en la consola y ya podías jugar.
Um?... que aprovechen mientras puedan ya que para la próxima generación, la interactividad ya no será innovador, ya cundo veamos los gráficos de las nueva xbox y ps4 ya con controles muy al estilo wii.

Con actitudes como estas, adelante a todos aquellos que usan la scene.

Pobres habriados por dinero, pero por desgracia habrá quienes lo compren.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6