Campus Party 2007 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 5, 6
[font=verdana, arial][size=90]Haber si os veo a algunos que me hace gracia conoceros en persona ;)



maximo_exponente-> Pabellon 1 Fila 36 Asiento 24

hiuston -> Pabellon 1 fila 83, 85
semanuel ->
Pabellon 2 - Fila 15 Asiento 15 ó 16
romawer ->
pabellón 2 fila 114 en el puesto 4
perche ->
zona modding fila 120 puesto 10-13
arker ->
Pabellón 1, Filas 18+20+22
berrekà ->
Pabellón 2 Fila:123, Puesto 10
tromDS ->
Pabellon 2 Fila:121, Puestos 10-12
nori-p -> modding
fila 126, puesto 17
cyrux ->
Pabellon 1 Fila:27, Puestos 10-17 Fila:29, Puestos 10-17
baraka666 -> animizador
pukas ->
Pabellon 2: Fila 48
radeonxt ->
Pabellon 2: Fila 48
vilifuu ->
Pabellon 2, Fila 32, puesto 19
luismiparra ->
pabellón 2 fila 114 en el puesto 3
neorasagi ->
Pabellon 1 Fila:48, Puestos 11-12[/size][/font]
El año que viene tengo pensado hacer varias cosas en verano, entre otras pasarme por allí.

Postead impresiones! X-D
PRIMER POST DESDE LA CP!!!!

ESTOY EN EL PABELLON 2, FILA 118, ASIENTO 4, HABER SI OS PASAIS ALGUNO POR AQUI A SALUDAR.

Perdon por las mayus, pero me he emocionado jajaja

Saluditos!!!
Y esas pantallas capturadas del Emule y los Torrent??
_harry_ aqui no se ultiliza ni emule, ni torrents, se utiliza el "Direct Connect"

Es una "especie" de p2p, pero te lo descargas solo de una persona, asi se evita petar los servidores con tanta multiconexion!

Aún es pronto, pero ya pondre algún pantallazo! a unos.... 10Mb/s xD

Saludos [carcajad]
Pues yo estoy en el pabellón 2, fila 1, puesto 10-12, estoy cerca de la pantalla grande de Simulación
Ya llevo tres años sin aparecer por alli :(. A ver si el año que viene la vida ya me deja volver a disfrutar de la Campus jejeje.

Por lo que he estado viendo estos años, ha cambiado muchisimo. Sobre todo desde que la han trasladado a la Fira de Mostres. Tengo ganas de poder aparecer por alli de nuevo ^^.

Disfrutad del DC, y de esa semana... Que soys mi envidea jajaja.
Pero... Si lo haceis via direct conect... por lo menos tened abierto el emule y el torrent para compartir los ficheros con el resto de mortales, Leñe!

A ver si de ese modo los pobres que no estamos en la campus nos beneficiamos de 1K/s más QUE ENVIDIA! }:/

Pasado bien [beer] [beer]
Bueno, yo ya he cazado a Nori-p jeje

Y ya estoy dandole algo de caña al DC...
Yo estoy en [font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90] Pabellon 2 Fila:121, Puestos 10-12

Junto a una bandera grande roja y otro negra pirata, no son mias, pero estoy al lado de ellos... cerca de la pantalla grande de CampusBot...


Jajaja soy en unico que mira como desesperado a las pantallas de los otros Pc's para ver si veo la ventana verde de EOL???

Saludos.
[/size][/font][/size][/font]
Yo ya estoy habituado, Pabellon 2, Fila 34 puesto 19, al lado de la maquina de cocacola/agua etc.. de la entrada xD
jajaja es verdad que hay que poner candado al pc? que hay gente que se dedica a robar piezas....
Wolaaaa peñaaa!!!

Pabellon 1 fila 50 asiento 19 ;) por el morro, y tambien por el morro CAMPUS BRASIL 2008!!!!! jejejeje :D

Un saludo.
PAbellon 1 , Fila 82, puesto 4.


El que quiera saludar, o alguna cosilla, que se pase, y si trae un lumines, le hacemos la ola!

Jajajjaja
teneis la dire del hub del DC? no la encuentro [decaio]
¡Holaaa!

Pabellon 2, Fila 89.
Alguien cerca de mi? xD
Por cierto, al menos por ahora no han capado los puertos para emule/lphant/bittorrent. Como ya dijo la organización, está permitido compartir, no vender.

Compartid más peliculas en HD! [sonrisa]

Y aquí teneis el cliente dc++:

http://wiki.campuseros.net/index.php?title=Direct_Connect

Compartid más peliculas en HD! [sonrisa]
Que peliculas teneis en HD por ahi?


xD tengo que aprender a buscar por el dc++ xD
vilifuu escribió:Que peliculas teneis en HD por ahi?


xD tengo que aprender a buscar por el dc++ xD
Un montón. Tu busca: 720p XD
Voy xD de Momento he visto Spiderman 1 y 2 xD
pabellon 1 (creo XD, estoy perro pa mirarlo y al lado no tengo nadie) fila 78 puesto 10 :P

salu2 desde la cP
Imagen


Primera imagen! A 11.01Mb/s
Ya estoy en la campus party señores, en la zona modding aladito del super ordenador del tetris que se ve por todo el pabellon, bueno pues estoy en marcha poniendo el dc apunto y a darle caña!!
bueno bueno, ya estamos aqui!!!!!!

estoy justo delante del banderolon de campus crea, en la fila 15.

a si nos vamos viendo.

Un Saludo.
ErBola escribió:Imagen


Primera imagen! A 11.01Mb/s


la gracia la tienes en el update!!!
Levi subiria mas [tomaaa] pero lo que me he traido para compartir es bastante friki y nadie lo quiere jajaja

Estoy subiendo algo porque tengo los juegos de Nds y por lo que bajo, sino ni eso jeje
Pues yo aprovecho para preguntar, ¿como funciona esto?, ¿vas y te dejan entrar, preo pago de entrada?, ¿hay que comprar la entrada con antelación para no quedarse fuera?.
Otra imagen, echa nadamas montar el PC xD

Imagen
Acabo de llegar, esto es la ostia XD

Un saludo
vilifuu escribió:Otra imagen, echa nadamas montar el PC xD

Imagen
Esta mañana que no había tanta gente me daba, en ese mismo test, 90 megas [360º]

Esto empieza señoresss...
Bueno, acabo de llegar, despues de un poco de jaleo ya estoy conectado.
Hola desde la campus party ;)
Hola!, este año no puedo ir por que tengo 17 años..pero el que viene seguro que iré. Una pregunta ¿Este año que contiene el Welcome Pack?

Gracias. Es solo curiosidad.
Otro que acaba de llegar, muhahahahahahahahha fila 48 :-P
jovi124 escribió:Hola!, este año no puedo ir por que tengo 17 años..pero el que viene seguro que iré. Una pregunta ¿Este año que contiene el Welcome Pack?

Gracias. Es solo curiosidad.


Publicidad, linterna, bebida energetica de EA, una dog tag de soldados.com y algo más.
Bebida energetica de EA?... a mi me han estado xDDD ¬¬u... xD
Energética? si es un zumo chungo :S XD
Apuntad apuntad!! Sepho Pabellon2 y fila 12!!


Por cierto...¿Os va a todos igual de lenta la conexion hacia el exterior? :S
el dc++ me bajaba 9kbps xDDDD
Madre que envidia... Fiuuuu...
radeonxt escribió:el dc++ me bajaba 9kbps xDDDD


kb o mb??, casi todo lo que busco no tienen slots :(

Un Saludo
Hola campuseros Eolianos!!!!!


Tengo un colega aqui que tiene un aPSP en la campus, con el 3.40, por el amor de dios hermoso, algun eoliano ha tenido el detalle de traer el MALDITO LUMINES, para poder meterle mano a 3.50?????



Si alguno lo tiene, que me diga fila y puesto, y si me lo puede dejar 5 minutos (si quiere, lo hago en su puesto)..... se ganará un buen apreton de manos y una serie larga de palmadas eolianas en la espalda.....




Pues eso, si algun eoliano con lumines nos lo deja 5 minutos, le estaremos eternamente agradecidos, colegas!!!!!!
9 KBPS xDD

Arriba collonuts!!
Añadidme a mí tb ;)

Soy como baraka666 un dinamizador (no animizador :)).

Saludos!

Para BARAKA666: A mí me ha pasado al revés, si quieres mi puesto... está en el pabellón 1 ;)
Hola a todos desde CAMPUS PARTY 2007.

Pabellón 2, fila 36, puesto 7 (ma o menos).

Traigo PC, portátiles, X360, etc, etc... espero veros por aquí. Un salu2 ¡¡
alberto666 escribió:Añadidme a mí tb ;)

Soy como baraka666 un dinamizador (no animizador :)).

Saludos!

Para BARAKA666: A mí me ha pasado al revés, si quieres mi puesto... está en el pabellón 1 ;)


Oye pues si quieres lo cambiamos de verdad.

Estoy en el pabellon 2 fila 78, puesto 4 al lado de lo de las pegatinas.

En media hora o asi salgo a cenar y volvere mañana.
Añademe!!!

Pabellon 1, fila 46, puesto 2.

Y si a alguien le interesa me presto a ayudar a hackear una psp o una 360
alguien sabe si le ocurre algo al DC? estaba conectado y tras reiniciar no me deja conectarme, me dice que el nombre del servidor no existe.....
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6