Campus Party 2007 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ami me va bien, bajando a 9 MiB/s :)

Por cierto vuelvo a repetir lo que dije por el chat del DC++, alguien que tenga un mando y se quiera venir a mi puesto a echar algun pro??XD

Un Saludo
Todo el dia guardando la bebida energetica para cuando la necesite (entre unas cosas y otras sin desayunar ni almorzar hasta las 20:30) y es un puto zumo [carcajad] .

Esto es la ostia . solo esperaba algo mas de variedad en lo que la gente se trajera para compartir , pero es joven aun la semana.

Eolianos de la campus , si os apetece quedare y echar el rato podriamos organizar algo.
Otro que está en la campus disfrutando del espectaculo, pabellón 1 fila 37 puesto 9, por supuesto con mi xbox360, aqui sus espero para unos vicios.
Baraka666 escribió:
Oye pues si quieres lo cambiamos de verdad.

Estoy en el pabellon 2 fila 78, puesto 4 al lado de lo de las pegatinas.

En media hora o asi salgo a cenar y volvere mañana.


Baraka666, soy el del VAIO que tb está al lado de las pegatinas, creo que estoy enfrente de tí o muy cerca :)
manuxmanu escribió:Otro que está en la campus disfrutando del espectaculo, pabellón 1 fila 37 puesto 9, por supuesto con mi xbox360, aqui sus espero para unos vicios.


a que hay vicio en la 360? yo me apunto.

yo la tengo pero no la he traido, el año pasado casi la pasee para nada.....
Si alguien va al concierto podria decir qe melodias han sonado?
Namco lo estan poniendo por las pantallas ahora xD, parece que va a sonar la del metal gear ahora, porque se ha escuchao el codec

Un Saludo
manuxmanu escribió:Otro que está en la campus disfrutando del espectaculo, pabellón 1 fila 37 puesto 9, por supuesto con mi xbox360, aqui sus espero para unos vicios.
Yo la consola no, pero mando usb si que he traido. ¿Qué juegos tienes?
manuxmanu escribió:Otro que está en la campus disfrutando del espectaculo, pabellón 1 fila 37 puesto 9, por supuesto con mi xbox360, aqui sus espero para unos vicios.



PABELLÓN 1 FILA 80 PUESTO 4

mañana me traigo la xbox360 y le damos a algúno en red no? aquí seremos 2.

pasaros y hacemos una quedada, en mi torre pone SW.

saludos ;)
P-1 fila 33- puesto 18 xD
Pues si, pabellon 1, JUEGOS....allí estamos colegas jeje [oki] fila? creo que la 92, no tengo ganas de levantarme y mirarlo, jeje, que vago soy, chauuu.
Los juegos que me he traigo son el guears, the darkness, proevolutión 6 y burnout, pues cuando querais, yo esta noche la voy a dedicar plenamente a buscar series y demás, un saludo a todos que gusto da estar aqui.
manuxmanu escribió:Los juegos que me he traigo son el guears, the darkness, proevolutión 6 y burnout, pues cuando querais, yo esta noche la voy a dedicar plenamente a buscar series y demás, un saludo a todos que gusto da estar aqui.


no es todavia el mejor dia para buscar nada, aunque logicamente se encuentran. pero todavia no va bien el servidor y no esta todo el mundo conectado.
manuxmanu yo me apunto a ese pro xD, eres el que tiene la 360 debajo del monitor que esta jugando al WoW y tiene a uno al lado jugando al pro? XD

Un Saludo
Pues casi, porque el que juega al wow no soy yo es mi compañero yo ahora mismo estoy por los mundos de internet jejeje, pero si... la tengo debajo del monitor, pk me tas viendo??? jajaja.
Shamus por mi perfecto, ya he contactado con 2 o 3 eolianos y por ellos de puta madre quedar, yo despues me ire a comer algo al telepizza si alguien se apunta, por cierto agregame al msn, lo tienes si me buscas por mi nick en el dc++.

Ta ahora wapo!
la zona de ocio no cierra??? Es que soy nuevo en la campus y como decis lo de ir a comer una pizza ahora...
si se queda para hacer algo yo me apunto, incluso puede que a esa pizza tambien. ponlo por aqui cuando vayas a ir.

por cierto, mi msn: Mastinacos-arroba-hotmail.com
manuxmanu escribió:Pues casi, porque el que juega al wow no soy yo es mi compañero yo ahora mismo estoy por los mundos de internet jejeje, pero si... la tengo debajo del monitor, pk me tas viendo??? jajaja.

Si xD, estoy dos filas mas para atras, mi compañero esta jugando al stepmania xD, estamos aqui medio en solitario

PD: mi msn es cyrus-88 arroba ono . com , para el que lo quiera xD


Un Saludo
joe que envidia me estáis dando.
CyRuX escribió:Si xD, estoy dos filas mas para atras, mi compañero esta jugando al stepmania xD, estamos aqui medio en solitario

PD: mi msn es cyrus-88 arroba ono . com , para el que lo quiera xD


Un Saludo


Bueno pues nada, ahora me siento observado jajaja, y los pavos que tengo delante comiendo piza con la mierda que nos han dado en la cena, jejejeje, en fin la vida del friky no es fácil, mi msn es manuxmanu@msn.com, nos vemos gente.
Toz escribió:Imagen
Imagen

ostias XD creo que te vi antes con el ventilador ese
pero eso es un ventilador?
Sip lo dan (daban) en la zona de msn live
am!

daban? han durado poco no?
Ahora no estan XD pero mañana abrirán y seguirán dando hasta que se les acaben (supongo)
Jdr si llego a saber que se pueden poner letras etc.. cojo el ventilador ratataaaa xD
yo acabo de ir y he cogido el ventilador xD, pero no he podio probarlo porque no tengo pilas xD

Un Saludo
bueno pues me parece que me voy en breve a la cama. anoche no dormi nada, lo que sumado al viaje hace que no esté muy en forma, y no es plan de ya el segundo dia estar muerto.

la gente queda para el desayuno en el catering? (es mi primer año con él) y de ser que si me apunto...
bueno, otro que está en la CP pero se pira ya pa la piltra que son horas, por cierto, Pabellón 1, fila 35, asiento 13

por si queréis quedar a tomarnos algo, que la mayoría del tiempo estoy solo :)
yepa! campusero presente!
Pabellon 1 fila 110 y de 01.00 a 09.00 en incidencias, que podeis venir a visitarme, me siento solo [mamaaaaa]
SPaNKeR escribió:yepa! campusero presente!
Pabellon 1 fila 110 y de 01.00 a 09.00 en incidencias, que podeis venir a visitarme, me siento solo [mamaaaaa]


VECINO!!!! que estoy en tu misma fila (el del portatil del centro) ande estás!!!??
Creo que soy de los poquitos que aguantan aun despiertos [tomaaa]

Haber si vienen mis compis de clan y me piro a sobarla que toy que me caigo

Saludetes!
ErBola escribió:Creo que soy de los poquitos que aguantan aun despiertos [tomaaa]

Haber si vienen mis compis de clan y me piro a sobarla que toy que me caigo

Saludetes!


Nada, aquí todos aguantando el tiron, mi clan sigue entero en su sitio xDD
Nada yo tambien aguanto, aunque la fila de detras mio esta completamente vacia xD.
Alguien ira a la presentacion del crysis a las 10:30? xDD
Los que currais y estais allí.... ¿¿como os la apañais para espacaros una semana a la Campus??

O estais como yo sentados en el curro con mi amiga la envidia, que es mu mala. [+risas]
Buenos dias desde la Campus Party!

despues de un rato dando vueltas me acabo de sentar de nuevo delante del ordenador, a ver que tal va hoy el dia.

sobre la pregunta de poseiido, me las apaño diciendole al jefe: "esta semana te toca a ti aguantar a la gente que venga por la oficina, yo me voy de vacaciones a Valencia"....
Buenos días gente, aqui estoy otra vez delante la pantalla, no se para que me fui a dormir, si realmente no he dormido una mierda, se han pasado toda la puta noche inchando colchones macho, es increible, yo creo que se traen 10 por cabeza y cuando se aburren los inchan y luego los desinchan para entrar en el circulo vicioso de estar toda la santa noche dandole al hinchador. Pues eso, que me duelen los ojos y la cara de ser tan wapo. Un saludo. :D
Yo si he conseguido dormir algo, haber si la gente se corta al hablar de madrugada que gritar se puede en los pavellones pero en la zona de acampada no.

cabrones callaros
manuxmanu escribió:Buenos días gente, aqui estoy otra vez delante la pantalla, no se para que me fui a dormir, si realmente no he dormido una mierda, se han pasado toda la puta noche inchando colchones macho, es increible, yo creo que se traen 10 por cabeza y cuando se aburren los inchan y luego los desinchan para entrar en el circulo vicioso de estar toda la santa noche dandole al hinchador. Pues eso, que me duelen los ojos y la cara de ser tan wapo. Un saludo. :D


PERCHE escribió:Yo si he conseguido dormir algo, haber si la gente se corta al hablar de madrugada que gritar se puede en los pavellones pero en la zona de acampada no.

cabrones callaros


totalmente de acuerdo con los dos, yo tambien he sufrido el puñetero ruido del hinchador de colchones, y el de unos pocos que entraron dando voces, y que incluso despues de llamarles la atención se ponen a jugar y pelearse entre ellos......

increible la de luces y educación que tiene la peña.....
bueno, uno que se re-incorpora a filas tras un merecido descanso xD
me voy a echar un cigarrito fuera y otra vez al frikeo. Alguien ha visto lo del Crysis?
Por lo que dicen en meristation hay dos ordenadores con la demo jugable del crysis en la zona ocio, alguien sabe en que parte de ese pabellon estan??

Un Saludo
ni idea, yo iba buscando algo así pero esto es una locura xD
Por cierto al que se haya apuntado a la PESliga ya han salido los emparejamientos en ciberdeporte.com

Un Saludo
por cierto, alguien estuvo en el Video Games Live?

TENERIF! TENERIF!!

xDDDDDDDDDDD Dios, que histeria colectiva que hubo allí
ya está el video en youtube

aqui mas concretamente http://es.youtube.com/watch?v=qerT451ZDeg
¿Qué es lo de Teneriff?

Acabo de ver a un eoliano al lado de una muñeca inchable XD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6