Campus Party 2007 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Abro este hilo para no tener que escribir en el del clan, pues mucha gente tenemos otros clanes y nos apetece charlar igualmente sobre la campus [oki]

Aquí podremos hacer quedadas para el desayuno, la comida, la cena... o como el año pasado, irnos a tomar por culo para tomarnos tan solo un cubata [qmparto]

Asi que, si os animais, podemos escribir en este hilo para todo ello y cosas más generales.

De entrada, ya han salido numerados los puestos donde nos toca sentarnos a cada uno. Es costumbre eoliana decir cada año donde nos sentamos, así que aqui va:

hiuston -> Pabellon 1 fila 83, 85 (ya veremos en que sitio me sentaré, que en mi clan seguramente nos sentemos cada uno donde quiera en esas dos filas)

Lista de eolianos:
[size=90] hiuston -> Pabellon 1 fila 83, 85
semanuel -> [/size][size=90]Pabellon 2 - Fila 15 Asiento 15 ó 16
romawer -> [/size][size=90]pabellón 2 fila 114 en el puesto 4
perche -> [/size][size=90]zona modding fila 120 puesto 10-13
arker -> [/size][size=90]Pabellón 1, Filas 18+20+22
berrekà -> [/size][size=90] Pabellón 2 Fila:123, Puesto 10
tromDS -> [/size][size=90] Pabellon 2 Fila:121, Puestos 10-12
nori-p -> modding [/size][size=90]fila 126, puesto 17
cyrux ->[/size][size=90] Pabellon 1 Fila:27, Puestos 10-17 Fila:29, Puestos 10-17
baraka666 -> animizador
pukas -> [/size][size=90] Pabellon 2: Fila 48
radeonxt -> [/size][size=90] Pabellon 2: Fila 48
vilifuu -> [/size][size=90]Pabellon 2, Fila 32, puesto 19
luismiparra -> [/size][size=90]pabellón 2 fila 114 en el puesto 3
neorasagi -> [/size][size=90] Pabellon 1 Fila:48, Puestos 11-12[/size]



Saludos!
Otro año más volvemos a valencia por estas fechas para hacer casi lo mismo que hago todo el año, estar delante del ordenador! :O

pero a parte de eso espero que podamos quedar como el año pasado, yo estoy a ver que igual me apunto al catering, aunque no sea ninguna maravilla pero más comodo que estar de un lao pa otro pa comer igual si...

hiuston escribió:
Imagen


Aquí podremos hacer quedadas para el desayuno, la comida, la cena... o como el año pasado, irnos a tomar por culo para tomarnos tan solo un cubata [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] cierto, la que liamos pa hecharnos un cubata, en un bar de viejos en el que ademas nos miraron mal y estaban deseando hecharnos!!!!! [+furioso]

este año se podia organizar mejor y quedar antes para cenar por ejemplo, total, creo que coches tendremos y podemos acercarnos a algun sitio....

mi puesto: Campus Crea, Pabellon 2 - Fila 15 Asiento 15 ó 16

nos vemos en valencia.

Un Saludo.
Bueno bueno aquí otro eoliano que va para la campus party, me siento en el pabellón 2 fila 114 en el puesto 4 en la zona modding

El año pasado tambien fui a la campus pero como no era un gran eoliano no me entere que existian quedadas, pero este año nos veremos en alguna quedada


Un saludo!!! nos vemos el lunes!
yo tambien estoy en la zona modding fila 120 puesto 10-13
Necane escribió:Yo este año no voy :(


Yo tampoco, aunque me arrepiento un poco pero bueno :o
Wooola

Software Libre, Pabellón 1, Filas 18+20+22

Yo también preferiría que este año fuésemos a cenar y a una bolera o algo así, porque la del año pasado que casi nos apedrean por intentar jugar a las cartas...


Un saludo!!
CampusBot

Pabellon 2
Fila:121, Puestos 10-12

Eso eso, a ver si montamos algo y vamos de cubatas y algo de fiesta... jaja nos vemos, que ya falta menos. [rtfm]
Necane escribió:Yo este año no voy :(

hiuston , échate un Singstar de mi parte! xD
:( Yo que esperaba verte por allí... descuida, si hay torneo esta vez me apunto jajaj.

Bueno, parece que vamos cogiendo ritmo con el hilo. ¡Solo quedan 4 dias!
Yo tambien voy (como se puede ver en la firma), fila 126, puesto 17 en modding :)
Otro mas XD

Pabellon 1
Fila:27, Puestos 10-17
Fila:29, Puestos 10-17
Zona Astronomía

A ver si quedamos para echar algún pro xD

Un Saludo
A mi me han jodido, porque voy de "animizador" y nos han sentado a todos juntos. cawento


Me suena que estaba en tu clan, Hiuston. Soy amigo de Krap.

;)
Otro que va!

Pabellon 2: Fila 48
PuKaS escribió:Otro que va!

Pabellon 2: Fila 48


ídem, fila 48 :P
Baraka666 escribió:A mi me han jodido, porque voy de "animizador" y nos han sentado a todos juntos. cawento


Me suena que estaba en tu clan, Hiuston. Soy amigo de Krap.

;)
¿Con david chuco?
vais a ir al concierto ese de los videojuegos? yo me apunte pero ahora no se si voy a ir.. no me inspira mucho..
Romawer escribió:vais a ir al concierto ese de los videojuegos? yo me apunte pero ahora no se si voy a ir.. no me inspira mucho..


Yo esque no quiero perderme el primer dia de la campus por irme a un concierto, que se que me encantaria, pero si lo hubiesen puesto otro dia... en primera fila si hace falta.
pues yo me llevare la play2, con mi disco duro de 160gb, y la tira de juegos, si alguien quiere hechar una partidita, que me lo diga
PuKaS escribió:
Yo esque no quiero perderme el primer dia de la campus por irme a un concierto, que se que me encantaria, pero si lo hubiesen puesto otro dia... en primera fila si hace falta.


Pues eso mismo pienso yo, si el concierto fuera otro dia iria encantado, pero el lunes... ufff creo que no voy a ir

ademas dicen que lo van a retransmitir por unas pantallas en cada pabellón
Fila:121, Puestos 10-12


uo somos vecinos, estare detras tuyo, ya tengo aun conocido que vigilara el pc cuando no este y viceversa
nokerx escribió:pues yo me llevare la play2, con mi disco duro de 160gb, y la tira de juegos, si alguien quiere hechar una partidita, que me lo diga


Si llevas el pro me pasaré por tu puesto XD, aunque yo lo llevo también en el portatil y me llevare un mando pero vamos

Un Saludo
Yo también estare por alli, aunque por desgracia siolo puedo ir los 2 primeros dias.. -...- cosas del destino cawento

Porcierto esto en el Pabellon 2, Fila 32, puesto 19 XD
vilifuu escribió:Yo también estare por alli, aunque por desgracia siolo puedo ir los 2 primeros dias.. -...- cosas del destino cawento

Porcierto esto en el Pabellon 2, Fila 32, puesto 19 XD


Cerquita mio, yo estoy en la fila 48 XD
hiuston escribió:¿Con david chuco?


Jose Maria.
Señoressss que poquito queda yaaaa :)
PuKaS escribió:
Cerquita mio, yo estoy en la fila 48 XD


coño y mio, fila 25 xD
nokerx escribió:coño y mio, fila 25 xD


XD por fin aparece gente cerca de mi, ya echaremos algun pique a algun juego o algo si eso no? XD
Yo también voy! me siento en el pabellón 2 fila 114 en el puesto 3 en la zona modding.


VIVA CAMPUS PARTY
que poquito queda, mañana a las 6 de la mañana en pie para salir a valencia, al final se sabe cuando valdra el parking, por que llevo toda la campus oyendo que 60 y ahora se oye 75.

Nos vemos campuseros.

Pd ninguno tendra una invitacion para animersion verdad?
Yo toi aquí

Pabellon 1
Fila:48, Puestos 11-12

Me inscribí en juegos y nos han puesto en Software libre jejeje. Qué cosas, menos mal q vamos por la patilla.


Ahi estaremos mi colega Baal y yo. Aficiones: WOW y PRO 6.
>.< CopyPasteo de mi post en el foro de la campus:

Uhm la cosa es que tengo un LCD como pantalla del pc de 21" + los altavoces a los lados cosa que.. hace que ea bastante el epacio ocupado por la pantalla, de cuanto es más o menos el espacio disponible para todo el pc?

Podria llevar el LCD este de 21" (que lleva los altavoces a los lados) sin problemas?

(Los altavoces no pueden quitarse pero sino se pone el cable de audio pue sera como sino estubieran, lo malo es que son 21" + lo que salen lo altavoces)

EDIT: Update acabo de medirla para tener alguna referencia la pantalla en i hace unos 63 cm despues le falta la torre -....- jur.. tendria que haber penado antes en lo del espacio xD
vilifuu escribió:>.< CopyPasteo de mi post en el foro de la campus:

Uhm la cosa es que tengo un LCD como pantalla del pc de 21" + los altavoces a los lados cosa que.. hace que ea bastante el epacio ocupado por la pantalla, de cuanto es más o menos el espacio disponible para todo el pc?

Podria llevar el LCD este de 21" (que lleva los altavoces a los lados) sin problemas?

(Los altavoces no pueden quitarse pero sino se pone el cable de audio pue sera como sino estubieran, lo malo es que son 21" + lo que salen lo altavoces)

EDIT: Update acabo de medirla para tener alguna referencia la pantalla en i hace unos 63 cm despues le falta la torre -....- jur.. tendria que haber penado antes en lo del espacio xD

No hay problema, tienes sitio de sobra. Todos los años se ve a alguien con pantallones más grandes.


PERCHE escribió:que poquito queda, mañana a las 6 de la mañana en pie para salir a valencia, al final se sabe cuando valdra el parking, por que llevo toda la campus oyendo que 60 y ahora se oye 75.

75€ el bono de 1 semana, sino 15€/día


Un saludo!!
Arker escribió:No hay problema, tienes sitio de sobra. Todos los años se ve a alguien con pantallones más grandes.


Gracias Arker, ara solo me falta enbalarla y ale mañana de campussss! aunque solo los 2 primero dias ù..u xD como no me dejen poner la pantalla la lio ò.o xDDDDD
Una cosilla, alguno se lleva la PSP? es que no se si llevarmela, mas que nada seria para el tren que es un viaje bastante largo (8 horas)

Un Saludo
Alguien puede hacer un listado de toda la gente que vamos de EOL y su situación? Yo personalmente voy, y mi hermana ya está también alla (de organizadora, vamos, la que vigilará que todo vaya bien [poraki] ), yo estaré en la zona Juegos, en el Clan MeriStation (vamos 8 o por ahi) pero también quiero conocer a algunos de los que vayais de EOL


Alguien va desde Zaragoza? saldré mañana a las 11 y pico en el AVE para llegar a la 1 a Tarragona, comer y a casi las 3 tirar para Valencia en un tren rápido. Ya tengo preparada la maleta y el portátil para bajar todo cuanto pueda [360º] .
Lista, id añadiendo!:

hiuston -> Pabellon 1 fila 83, 85
semanuel ->
Pabellon 2 - Fila 15 Asiento 15 ó 16
romawer ->
pabellón 2 fila 114 en el puesto 4
perche ->
zona modding fila 120 puesto 10-13
arker ->
Pabellón 1, Filas 18+20+22
berrekà ->
Pabellón 2 Fila:123, Puesto 10
tromDS ->
Pabellon 2 Fila:121, Puestos 10-12
nori-p -> modding
fila 126, puesto 17
cyrux ->
Pabellon 1 Fila:27, Puestos 10-17 Fila:29, Puestos 10-17
baraka666 -> animizador
pukas ->
Pabellon 2: Fila 48
radeonxt ->
Pabellon 2: Fila 48
vilifuu ->
Pabellon 2, Fila 32, puesto 19
luismiparra ->
pabellón 2 fila 114 en el puesto 3
neorasagi ->
Pabellon 1 Fila:48, Puestos 11-12


Si especificais pabellón, fila y puestos mucho mejor :D

Por cierto! aquí tenemos fotos de los pabellones para ir haciendo boca. Solo queda un día!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


JODER, HAN PUESTO UN PAINTBALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :D:D:D:D:D:D
hiuston escribió:Lista, id añadiendo!:

Imagen


JODER, HAN PUESTO UN PAINTBALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :D:D:D:D:D:D
[/size][/font]


Además es de los mios, del ejercito!! cuando vaya para allá y les diga que soy Sargento Alumno van a alucinar un rato [angelito], a ver si consigo saber que fila y demás nos tocará a los de Meri... no para que nos lincheis claro.


EDIT: estamos por aqui:

Pabellon 1
Fila:108, Puestos 1-4
Fila:110, Puestos 1-4
Por las fotos pinta bien XD

Nos vemos mañana!!!
dios,una canasta,yo fliparia,estaria alli to el dia metio,paso del ordenador xD
Pues cuando veais el campo de futbol para jugar los 3 vs 3 veréis q guapo. Yo estuve ayer allí y no veas q pinta q tiene.

Me parece q el ordenata tara muy solo jeje.
Yo estaria todo el dia diandole a la canasta [carcajad]
Mañana parto para ya desde madrid, nos veremos por alli señores!!

HASTA MAÑANA!! [beer]
Bueno, tengo el honor de abir el primer post en EOL desde la campus!!!!


ya estamos en marcha!!!!
Ese FACEDOR!!!!!!!
Nos vemos más tarde!!!!!!!!!! :D
ESTOY dentro!!!! xD xD xD
Que comienze la fiesta xD xD xD
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: estoy en planta 3, pavellon 2, fila 20, puesto 13 xD xD xD
yo nunca e ido la verdad eso de ir solo no me hace
apuntadme a la lista

Sabokillo, pabellon 1 fila 95 ó 97 segun como me reordene con mi clan.
saludos desde la campuuus [plas]

no tengo ni puta idea de donde estoy, pero bueno [carcajad]
Soy un fustrado que no podra ir a ver el "video GAmes Live" , podrias grabarlo y ponerlo a disposición publica please?

( perdonad por esta petición)
Bueno, están tardando ya las capturas del emule :D
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6