Campus Party 2005

17, 8, 9, 10, 11
Tal vez sea otra tactica para cojer todos catering.
Este año se han kejao de los precios abusivos y mucha gente no ha cogido catering. Supongo k para 30 personas no salga rentable, y claro, no nos van a dejar tiraos a los 30. Ahora fijo k seremos 4500 personas a comer... nos tiraremos 3h en la fila.
Menudo desastre, hay un malestar entre toos los campuseros k no es normal.
Esto va de mal en peor, y si al final voy este año, sera el ultimo.
Salu2
Me han ofrecido este mediodía irme a la Euskal... y respondí que el año que viene voy de cabeza, este no; ya tuve una mala experiencia en su día con la devolución del dinero de la campus (aún espero que me devuelvan el dinero de la del 2001 que no pude ir) así que habrá que tragar con lo que nos echen este año y en el 2006 desbandada.

Mucho van a tener que cambiar las cosas para que no sea así.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[triston]
Son GohaN escribió:Me han ofrecido este mediodía irme a la Euskal... y respondí que el año que viene voy de cabeza, este no; ya tuve una mala experiencia en su día con la devolución del dinero de la campus (aún espero que me devuelvan el dinero de la del 2001 que no pude ir) así que habrá que tragar con lo que nos echen este año y en el 2006 desbandada.

Mucho van a tener que cambiar las cosas para que no sea así.

Joer, pos este año proscribe la deuda, espero k les hayes denunciado, sino se te pasa el arroz.
El proximo año fijo k voy a la Euskatel, y tal vez esta noche me de de baja en la Campus. Nos estan chuleando demasiado.
Yo tb tengo una deuda pendiente del año pasao, k pague para un curso de Wifi y ni me dieron el kit ni las clases, y mucho menos el dinero. Menuda panda de sinverguenzas.
Este año lo justo y no me apunto a nada extra.
Salu2
Mi no entender:

Esto aparece en los foros
Imagen

Esto aparece en la pagina de portada
Imagen

No se si reir o llorar. Si no pudieron vender las que tenian, y tuvieron que negociarlas, ¿que piensan hacer con las nuevas plazas?
Imagino que esas nuevas plazas vayan destinadas a promociones, zona cocacola y demás.

Cadim, ya los dí por perdidos hace tiempo, para qué perder el tiempo xD
Las nuevas plazas que van a ofertar es que al ser la feria, es mas grande y pueden meter mas gente, vamos plazas infinitas.
Ojo, va a haber transporte gratuito al centro de valencia y de ahi a la playa y al centro comercial mas cercano, aqui no se si sera al heron city (hay restaurantes pero NO supermercado) o si sera al Carrefour que esta algo mas lejos pero en sentido contrario, por mi que haya para los dos. Y me parece que son autobuses, ni tranvia ni metro. Bueno supongo que os ha llegado a los apuntados pero por si acaso:

A un mes del evento hemos tomado la difícil decisión de trasladar esta edición de Campus Party al recinto ferial de Valencia. No ha sido una decisión fácil, debido a la vinculación sentimental que nos une al museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: su crecimiento y el de la Campus han corrido parejos.

Los motivos fundamentales son dos:

A) Instalaciones más preparadas para albergar un evento como el nuestro, lo que nos permitirá zonas de acampada más adecuadas, mejores sanitarios, aire acondicionado en todo el recinto, posibilidad de parking, e incluso descargar el ordenador prácticamente a pie de mesa… Hasta en tecnología nos viene bien el recinto ferial: cuenta con fibra por todo el recinto, tiene más de 400 puntos de acceso wireless, etcétera. Y así un montón de cosas más.

B) Crecimiento. No sabemos todavía cuánta gente más podrá venir a Campus Party gracias a contar con más espacio. Actualmente pasamos de sobra, entre organización y participantes, las 5.000 personas. Sería fantástico superar el récord Guinness para una party, que obra en poder de la Dreamhack (http://www.dreamhack.org/dhs05/en.100.html) con 5.852 participantes, aunque su evento sólo dura dos días. Te invito a que nos ayudes a lograrlo, animando a tus amigos a venirse contigo a Campus.

Estas nuevas instalaciones nos van a permitir ofrecerte una mejor estancia, incluso servicios que antes eran impensables. Contaremos, por ejemplo, con un servicio gratuito de transporte desde la misma puerta del recinto al centro de Valencia y de allí a la playa mediante tranvía, aportado por ferrocarriles de la Generalitat. También contarás con un servicio gratuito de autobuses al centro comercial de ocio más importante de Valencia, que por suerte se encuentra muy cerca de la Feria (Heron City), por lo que seguirás disfrutando tener un centro comercial a tiro de piedra.

Sobre el catering

El servicio de comedor que se ofrecía en CAC se ofrecerá igualmente en el recinto ferial.

· Vamos a habilitar en la web la posibilidad de que aquel que no comprara entrada con comida y desee ahora esta modalidad, pueda modificar su inscripción inicial.

· En breve informaremos de las posibilidades de sitios alternativos para restauración, tanto en la Feria de Valencia como en lugares cercanos.

En lo que es el recinto ferial hay 3 restaurantes diferentes, que se encargan de hacer comida para grandes ferias y congresos, por lo tanto el catering supongo que se hara alli mismo sin tuperwares traidos de fabricas chungas, espero que sea un cambio para bien.
Bueno, pues reabiertas las plazas entonces. Aunque la seccion no parece estar activa, han puesto la noticia:

Campus Party escribió: Abierta la inscripción para las nuevas plazas de Campus Party 2005


Tal y como habíamos anunciado, el cambio de ubicación de Campus Party de este año permite acoger una cifra mayor de inscritos de los que habíamos previsto inicialmente.

Dada la cantidad de demanda de plazas, reflejada en los que os habéis apuntado en Lista de Espera, hemos abierto de nuevo las inscripciones y desde hoy mismo es posible adquirir nuevas entradas para el evento.

Así es que si llegaste tarde a la primera convocatoria, si estás apuntado en la Lista de Espera o si ya estabas temiendo que te perderías tu primera Campus Party… estás de enhorabuena. Prepara las maletas y embala bien tu equipo: nos vemos en Valencia.


Tambien abrieron ya la posibilidad de pedir el catering si habias hecho la reserva sin el. Pero lo que me jode es que han abierto el catering, y de sitios para comprar comida y demas no han dicho ni pio... un hurra por ellos...
Una cosa... ¿para conectarse en la campus solo hace falta la tarjeta de red, no?
hiuston escribió:Una cosa... ¿para conectarse en la campus solo hace falta la tarjeta de red, no?


Si (y deduzco que ya tendrás el resto del PC [angelito] ) [sonrisa]
PussyLover escribió:
Si (y deduzco que ya tendrás el resto del PC [angelito] ) [sonrisa]


:-p

Lo que pasa es que yo por no tener no tengo ni linea ADSL ni tarjeta de red XD y no sabía si había que llevarse router...

Por cierto, ya están puestas las normas. NO se puede fumar ni beber alcohol dentro del recinto... [decaio]

EDIT:

cosas que llevar a la campus, sacado de los foros oficiales XD

**************************
** Ordenador y piezas **
**************************

- El pc--> CPU, monitor, teclado, raton (y no olvidarse ningun cable)
- Una libreta y rotuladoress (pa escribir,los rotuladoress tambien pa los cd´s)
- cd´s y dvd´s
- una regleta (indispensable)
- auriculares (¡¡que no seos olviden ya que no permiten altavoces¡¡)
- pilas de recambio (pal raton y el teclado inalambrico, o el discman)
- cargador del movil (o a los 2 dias estareis sin bateria)
- tarjeta de red de repuesto (vale 9€ y como sete rompa la tuya te jode la campus,asique mas vale prevenir que curar)
- camara (de fotos o video) ¿querras tener un recuerdo no?
- destornillador (pa abrir el pc si hace falta)
- un par de disketes (que luego nadie tiene y como aya que pasarse un parche o algo como con el blaster la llevamos guapa)
- un archivador de cd´s con:
-lo que vayas a intercambiar (no vengais con las manos vacias)
-programas varios (antivirus,firewall,kazaa,dc,nero,etc..)
-juegos (porsi os apetece hecharos un vicio)
-los drivers del pc (porsi ocurre el desastre que no os pille en bragas)
-¡¡LA ACREDITACIÓN¡¡ que no se os olvide¡¡¡


***************
** Higiene **
***************

- ropa de repuesto (fresca y comoda,camisetas y pantalon corto)
- bañador y chanclas
- neceser- kit de aseo personal y toalla (para la ducha)
- bolsas de basura para la ropa sucia
- toallitas humedas (pa refrescarse y limpiarse un poco)
- papel higienico
- crema nivea o similar (pa las rozaduras que con el sudor..)


**************
** Varios **
**************

- Tienda de campaña
- Colchoneta
- Mochila y riñonera (pa llevar las cosas y que no os las mangen)
- Cinta aislante (pa pegar la tienda y otras cosas..)
- Cojin para la silla (o para dormir tambien)
- Un abanico (ya que no dejan ventiladores)
- Una cuerda (pa atar la tienda,de tendedero,para colgar un cartel,etc...)
- Nevera portatil (no electrica para mantener las bebidas fresquitas)
- Tu propia silla (si puedes llevartela sino el cojin)
- Una manta fina xq x las noches corre fresquito.
- Entretenimientos diversos (baraja cartas,magic,pelota de tenis,yoyo)
- Una linterna o farol xa poder jugar en la tienda.
- Dinero (para comprar comida,cd´s,agua,etc...)
- Bebida (agua,cocacola,redbull,etc...)
- Comida (galletas,chocolatinas,donuts,panchitos,bocatas,patatas...) q delante del pc luego hay un hambre...




No se si vamos a una campus o de excursión XD
hiuston escribió:- auriculares (¡¡que no seos olviden ya que no permiten altavoces¡¡)

Ahora al menos con la norma nueva no me tocará al lado al típico niñato que para ser mas guay que los demás se trae los altavoces de casa y te planta el chunda-chunda al lado de la oreja... ahora me tocará al lado al típico adulto subnormal xD

Me acuerdo el año pasado haciendo una lista similar con los de mi clan, uno decía de llevar navaja, que era indispensable y blablabla, porque si no a ver cómo cortabamos el chorizo, el queso y demás... media hora para convencerle de que ya hacía tiempo que se habían inventado los embutidos xD

edit y offtopicazo ya xD: Ahora que lo pienso, me dijeron que esa misma persona hace ya bastantes campus, durante el viaje en bus, sacó un cuchillo de cocina, una tableta de estas para trocear carne y demás y un queso de bola y se puso a cortar el queso y a repartir entre los del bus dejando un pestazo curioso ahí [qmparto]
Minipunto para el que adivine qué es esto que me acaba de llegar hoy XD

Imagen

[sati]
hiuston escribió:Minipunto para el que adivine qué es esto que me acaba de llegar hoy XD

Imagen

[sati]


Un consolador tamaño XXXL
eRgAlle escribió:
Un consolador tamaño XXXL


Debe ser eso por lo menos y como MÍNIMO [qmparto]
Qué cabrones [qmparto]

Provisiones para la campus [ginyo]

Imagen

Espero no hacer corto XD
hiuston escribió:Qué cabrones [qmparto]

Provisiones para la campus [ginyo]

Imagen

Espero no hacer corto XD


hiuston mejor llevate discos duros... XDXD te lo digo por experiencia xk luego es un coñazo estar grabando [fumando] .

un saludo!
Siko escribió:
hiuston mejor llevate discos duros... XDXD te lo digo por experiencia xk luego es un coñazo estar grabando [fumando] .

un saludo!


Sobretodo porque se baja mucho más rápido que se graba ^^

Saludos
Lo malo es que ya me he gastado la pasta en los dvd XD

Pero bueno, de todas formas había que grabar lo que bajase, y mi grabadora graba dvd's en 10 minutos así que contento ^^
quelcom escribió:
Sobretodo porque se baja mucho más rápido que se graba ^^

Saludos


en efecto, llega un momento k no se da a basto XDXD.
Bueno... entonces pagaré la novatada. Por cierto, tengo el dni caducado XD y para que te den la acreditación tienes que presentarlo. ¿Importa que lo tenga caducado (seis meses XD)?
hiuston escribió:Bueno... entonces pagaré la novatada. Por cierto, tengo el dni caducado XD y para que te den la acreditación tienes que presentarlo. ¿Importa que lo tenga caducado (seis meses XD)?


Si, has de presentarlo, a no ser que te lo manden a casa como hicieron el año pasado. En su defecto carnet de conducir o Pasaporte.
¿Importa que esté caducado?
El año pasado no recuerdo que nos mirasen el DNI, de hecho mientras lleves la "acreditación-poster" (que grande era XD) en principio no habría de haber problema.

Saludos
Yo no se que necesidad tiene la gente de emporrarse y enlitronarse...joer parece que no os sea suficiente la campus en si...que podrian poner azafatas, pues si, pero amos...

Menos droga gente!
Servidor ni fuma, ni bebe, ni se chuta... ¿a qué viene ese post?
¿Eh? ¿A qué viene eso eduy1985?
punto post XD, eduy1985 calmate!! XD
Uis la k liao...xD

Pues mu bien por los que no fumais n bebeis, ala!
Mira a mi me parece bien lo que quiera hacer cada uno, y que haga lo que quiera, pero es que es un coñazo estar al lado de uno que este to do el dia fumando, o bebiendo cervezas x ejemplo...


Deberia poner mas emoticonos...para que quede menos serio xD


Edito:
Es que te pones a ver otros foros y solo salen tios diciendo k este año hay ke llevarse mas maria y mas dinero para cervezas....


Por cierto deberia de haber redactado mejor mi primer post


Y venia a cuento de las normas de la campus...que luego no se respetan muchas que digamos..
Lo que faltaba...
Yo este año no voy a la campus (de momento), pero igualmente me pasaba bastante por los foros oficiales para leer y tal...
Pues ahora voy a entrar y me dice que tengo que ser participante de la campus para poder leer... Menuda mierda...

Ya ireis contando por aquí las novedades, que aunque no voy, me gustaria estar informado del evento...
Yipiskaven escribió:Lo que faltaba...
Yo este año no voy a la campus (de momento), pero igualmente me pasaba bastante por los foros oficiales para leer y tal...
Pues ahora voy a entrar y me dice que tengo que ser participante de la campus para poder leer... Menuda mierda...

Ya ireis contando por aquí las novedades, que aunque no voy, me gustaria estar informado del evento...


ale ya vamos a la campus!!! [tadoramo] [tadoramo] cocacola
Siko escribió:
ale ya vamos a la campus!!! [tadoramo] [tadoramo] cocacola


Gracias al señor SIKO y sus pin codes... ESTE AÑO NOS VEMOS DE NUEVO EN LA CAMPUS PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nenas... xDDDDD

Área accion y estrategia
Clan Wololo: de momento somos 2 personas (el siko y yo)... [tomaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuantas botellas de 2L hay q comprar en total?
25, a 4 puntos la botella y son 100 puntos los necesarios...

Tambien puedes comprar 4 packs de 24 latas, y con eso consigues 96 puntos...
CN_PS2 escribió:Cuantas botellas de 2L hay q comprar en total?


O 34 botellines DE HOSTELERÍA de 20 cl. Pásate por el hilo de misce para saber más sobre trukillos xa conseguirlos gratis

PD Yipiskaven, repásate los cálculos [pos eso]
LLioncurt escribió:
PD Yipiskaven, repásate los cálculos [pos eso]


No seamos tiquismiquis jajaja... que se me ha ido por 2, y ha sido error en el teclado, k el cálculo lo he hecho bien y he pensado 96... [toctoc]
Wenas, pues desde hoy mismo soy campusero yo también. Ya me leeré mañana el hilo y veré qué coño hace uno en ese sitio (por lo menos me pilla cerca de mislata, xo bueno).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me podeis decir exactamente donde viene ese codigo??que esta mi padre mirando etiquetas que me ha llamado y claro, que no sabe si hay que despegarla con lo que a lo mejor se rompe, o donde está el codigo ese. Pone algo por fuera de que sea de la promo de coca cola para puntos, o de la campus o algo asi??Gracias es urgente
En los packs de 24 latas, el código está en el plástico que las envuelve... Por fuera se ve un recuadro negro, donde por la parte interior está el código...

Esta mañana hemos ido a la caza de códigos para la entrada de un amigo, y esta tarde iremos de nuevo a por más...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yipiskaven escribió:En los packs de 24 latas, el código está en el plástico que las envuelve... Por fuera se ve un recuadro negro, donde por la parte interior está el código...

Esta mañana hemos ido a la caza de códigos para la entrada de un amigo, y esta tarde iremos de nuevo a por más...


Y está fácil de arrancar?O es recomendable llevarse un cuter xDD

Me refería a las botellas de 20 cl, que ya he visto que está por detrás de la etiqueta no??

Una cosa, la campus party yo de siempre he visto que era en la ciudad de las ciencias de valencia, el sitio ese conocido que de hecho he estado allí, ahora veo en la página oficial:

Feria de Valencia: nuestra nueva sede

Osea, que ya no es en la ciudad de las ciencias???Voy a leerme bien cómo está el acceso por allí y demás, espero que haya un super cerca para pillar carrito para llevar el pc etc xq sino... [qmparto]
oskuro escribió:
Y está fácil de arrancar?O es recomendable llevarse un cuter xDD


Esta jodido de arrancar, porque detras está la lata, y si no llevas nada tienes k destrozar el plástico entero... A mi esta mañana con una llave me ha costado bastante...

Esta tarde si voy, llevare un cuter...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yipiskaven escribió:


Esta tarde si voy, llevare un cuter...


Ten cuidado a ver si rajas la latita y sale un chorrito muy majo [poraki]

Veo que la nueva sede va a ser mucho mejor que la de la ciudad de las ciencias no??Hasta con aparcamiento, de lujo [Ooooo]
oskuro escribió:Ten cuidado a ver si rajas la latita y sale un chorrito muy majo [poraki]

Veo que la nueva sede va a ser mucho mejor que la de la ciudad de las ciencias no??Hasta con aparcamiento, de lujo [Ooooo]

Eso eso, tú fíate de las fuentes oficiales. Lo que no dicen es que los supermercados quedan en la quinta pelota, que la Feria de Valencia está rodeada de autopista por los cuatro costados, o que ese parking no es vigilado (el vigilado cuesta 100€... CASI NADA), el recinto es mejor, pero no nos reembolsarán el dinero que se han ahorrado en infraestructura, ni nada por el estilo.

Vamos, que nos han timado, pero bien. (a los que hemos pagado, claro)
Un saludo

p.d. El nuevo emplazamiento de la Campus ni siquiera está en Valencia, sino en Paterna, alejado de todo. Una porquería total.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diskun escribió:Eso eso, tú fíate de las fuentes oficiales. Lo que no dicen es que los supermercados quedan en la quinta pelota, que la Feria de Valencia está rodeada de autopista por los cuatro costados, o que ese parking no es vigilado (el vigilado cuesta 100€... CASI NADA), el recinto es mejor, pero no nos reembolsarán el dinero que se han ahorrado en infraestructura, ni nada por el estilo.

Vamos, que nos han timado, pero bien. (a los que hemos pagado, claro)
Un saludo

p.d. El nuevo emplazamiento de la Campus ni siquiera está en Valencia, sino en Paterna, alejado de todo. Una porquería total.


Hmmm joder, no me lo pintes tan mal por dios que ya tengo etiquetas para mi y 1 amigo que las acabo de pillar [toctoc]

Voy a ir metiendo códigos, a las 00:00 tendré mi entrada [tadoramo]
Pues qué queréis que os diga, a mí me viene de puta madre el emplazamiento. Está casi al lado de la Universidad de Valencia, y me viene bien xq stoy haciendo el proyecto, así que puedo pasarme a hablar con mi tutor en un momento.
Aparte, está a media hora en metro de mi casa.
Sobre supermercados, no tenéis que preocuparos de que os pille lejos, es que no hay. Xo en metro podéis ir a burjassot q hay varios mercadonas. Y sobre CC, está el kinépolis a 5 minutos, xo la única forma de llegar es x carretera. Aparte que es zona de ocio, con bolera y tal, no CC.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LLioncurt escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me viene de puta madre el emplazamiento. Está casi al lado de la Universidad de Valencia, y me viene bien xq stoy haciendo el proyecto, así que puedo pasarme a hablar con mi tutor en un momento.
Aparte, está a media hora en metro de mi casa.
Sobre supermercados, no tenéis que preocuparos de que os pille lejos, es que no hay. Xo en metro podéis ir a burjassot q hay varios mercadonas. Y sobre CC, está el kinépolis a 5 minutos, xo la única forma de llegar es x carretera. Aparte que es zona de ocio, con bolera y tal, no CC.


Pero vamos a la campus o de veraneo??Porque si se va a la campus, y más con la entrada que nos da coca cola, ya vamos con la comida etc incluido, vale que habrá que pillar alguna cosilla para picar y tal pero vamos, que eso ya es otro tema, si me pones hasta te haces coleguita de alguien que vaya a ir en coche a los super, y le encargas 4 cosas y se lo pagas y listo.

Yo iré del 25 al 29 para volverme el mismo 29 a madrid ya que el día 30 me piro a granada 2 semanitas.

[modo neng: ON]
Ya nos veremos por allí amiguitos del progressive
[modo neng: OFF]

[carcajad] [carcajad]

Pos eso cara keso, estoy dejando el disco duro del pc limpito de mierda y voy a encargar esta semana yo creo una grabata de dvds con 100 dvds virgenes para meter la mierda que tengo ahora en el pc, y para grabar a saco en la campus sobre todo anime, software, mp3 y pelis básicamente(juegos pasando, mi gráfica APESTA).

Un saludo!!!A las 00:00 a meter los puntos que me faltan(40) y a pillar la entrada!! [amor] [amor]

Más info, opiniones y tal sobre la campus party y el emplazamiento y lo que opina la gente que es de valencia, aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828884551

Leerlo, merece la pena y te enteras de algo más

Y aquí teneis fotos del lugar:

http://users.servicios.retecal.es/predator/

Bajaros el video que muestra la distancia de un mercadona, hasta la feria, no se tarda ni 2 minutos, así que super lo tenemos al lado :D

Mencionar, como dicen en la URL que he dado arriba:

"van a poner un autobus q vaya directamente al Heron City, donde hay MacDonals, Burguer King, mil tiendas, cines, etc etc... Andando es un pateillo pero con ese autobus tardas 5-10minutos y GRATIS"

Pues eso, que lo siento por los que teníais reservado hotel y vais encima sin catering, una putada, me pongo en vuestra situación y me kagaría en la campus y en su madre, pero weno, hay que mirar el lado positivo, y es un mejor sitio donde no habrá olores y no nos asaremos.

Por cierto, dentro de la CP vamos a tner nuestro propio Telepizza, eso dicen también [poraki]

Otro post con info sobre todos los cambios:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828883875&pagina=1
A mi me han ofrecido ir gratis este año, pero va a ser q no puedo xD Pasaoslo bien los q vayais y cuidao con las coca colas, q luego pasan factura xD
Bueno, pasemos a un tema más técnico XD

Voy a ir a la campus con 100 gigas de HD + 100 dvd's + 75 cd's (no me gustan las películas amotinadas en dvd's). Ya se que debería tener más disco duro, pero, ¿creeis que puedo sobrevivir? Aunque sea grabando a saco XD Lo digo porque puedo comprar más dvd's, pero los hd están a un precio bastante caro.

Saludos!
Mi hermano ma dicho de ir este año, pero no se como va ni na. ¿En que zona es mejor que me ponga?De juegos paso, es pa ir a poner el emule a lo bestia...Informarme un pokito plzz
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hiuston escribió:Bueno, pasemos a un tema más técnico XD

Voy a ir a la campus con 100 gigas de HD + 100 dvd's + 75 cd's (no me gustan las películas amotinadas en dvd's). Ya se que debería tener más disco duro, pero, ¿creeis que puedo sobrevivir? Aunque sea grabando a saco XD Lo digo porque puedo comprar más dvd's, pero los hd están a un precio bastante caro.

Saludos!



Mira, yo voy a ir con mi HD de 80 GB(Sí, no le he puesto uno de 200 gb, siempre se me olvida xD), y de esos 80, tendré he calculado porque he estado haciendo limpieza, 32 gigas limpios. Me voy a pillar una grabata dvd esta semana y 100 dvds virgenes y ya está. Sólo me quiero grabar de allí anime, mp3 si acaso, y alguna peli y si se diese el caso, algo de software. De juegos paso, pero anime no hay que desaprovechar la ocasión porque me encanta y se que irán muchos de EOL que tienen colecciones inmensas :-)

Tranqui, si con los dvds si vas grabando según vas llenando 4,7 gigas tienes de sobra, eso haré yo al menos :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11