Campus Party 2005

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de recibir un mail de la organización de la Campus Party, diciéndome que en un par de semana empezaremos a recibir información sobre la edición del 2005... Seguramente las inscripciones serán como el año pasado, a principios de Febrero...

Yo voy a ir, será mi 2ª vez... El año pasado lo pasé muy bien, y me quedaron las ganas de repetir...

¿Que Eolinanos se van a animar a venir este año?
Yo nunca he ido, como va exactamente?
Para la gente que no lo sepa:

La campus consiste en estar una semana con una ancho de banda bestial, junto a miles de personas... Se celebra todos los años en Valencia, una semana en verano...

Cada participante tiene que llevar su ordenador y monitor, y se duerme en tiendas de campaña...

Y allí cada uno va a una cosa: bajar cosas a tope, jugar a juegos en red, asistir a cursillos y conferencias, etc...

Esta es la web del año pasado, donde podeis ver fotos para haceros una idea: Campus Party 2004
Yo kiero ir a la CP2005, pq ya fui a la 2003 y me encantó, lo ke pasa ke estamos viendo unos amigos a ver si hacemos un Interrail y tal, y prefiero el interrail a la campus, claro está :P

Se sabe ya si va a ser en Valencia? joer es ke está tan lejos >_<
Yo es que con tanto olorcillo sobacal junto y lo que no es sobacal no podria... :o ( e broma).
Yo supongo que voy a repetir, fui el año pasado y la verdad es que disfruté mucho. Brutaaal. XD

Por cierto, yo no he recibido el mail....

Espero que este año las acreditaciones las manden 2 o 3 semanas antes, y no 2 dias antes como este año pasado, porque eso fue una puta mierda.

eXteR
Yo tb espero poder repetir, pq el año pasado me lo pasé genial.

Saludox [bye]

P.D. A mi tpoco me ha llegado el mail ...
Yo estuve el año pasado en la zona PS2 y disfrute como un cerdo xDDDD encima tenia el aparatito del chorro de aire acondicionado encima y tenia que estar con chaqueta todo el dia jajajajaja y los demas sudando (pobrets... :P)

Porsupuesto que pienso repetir y ademas si puedo en zona ps2 otra vez, que la verdad que disfruté mucho.

Solo decir a la gente que no sabe si ir o no que aquello es una experiencia unica y que disfrutareis muchisimo (no solo sera jugar, hay miles de cosas que hacer, enserio)

salu2
Os recomiendo que llevéis dos o tres discos duros y alguna que otra bobina de DVDs porque no daréis a basto. Experiencia propia [sati]

Por cierto, acordaros los nuevos de llevar un ladrón o dos, solo ofrecen una sola toma de corriente.


Un saludo
Mi intención es repetir otro añito mas ;) Esa semana no se olvida [carcajad]

EDIT: Tampoco me ha llegado el mail [triston]

Saludos
Pues yo este año nose si podré ir por temas economicos xD ya que me traslado a vivir a Valencia y el gasto que esto supone, asi que depende como esten las cosas iré este año o no :(


Saludos!! [bye]
Deseoso por saber algo y apuntarme... seria mi primera edicion
Weeeeeeeeeeeep

Yo tmb espero ir ,sera mi 3º año mAUhahaAH , el año pasao estube muy muy wapo y este año sera = o mejor :P

Salu2!
¿Fechas? No vaya a ser que este año se me ocurra ir y tal...:P
Campanilla escribió:¿Fechas? No vaya a ser que este año se me ocurra ir y tal...:P


Cae para los 4 ultimos dias de julio y 3 primeros d agosto o asi, no?
Bueno aqui un campusero que repite :p Hace dos años si que fue a primeros de agosto pero el pasado fue la ultima semana de julio, no se sabe nada todavia de este año. Dios que ganas!!! [uzi]
Wenas, yo este año quiero ir ya ire mirando el hilo, si no pasa nada ire 90 % seguro. Un Saludo.
Lo que si que me llevo seguro este año es un colchon hinchable xDDDD

El año pasado me acuerdo unos chavales que estaban acostados en el suelo de la zona de camping (asfalto puro y duro) sin colchon ni nada porque habian perdido una apuesta y toda la gente haciendose fotos con ellos durmiendo... jajajajaja que pancha a reir xDDD

Otro consejo... si teneis ps2 meteros en la zona ps2, os haran regalitos (a mi el año pasado una targeta de red de ps2 y el VGA adaptor) xD

Y bueno, poco a poco os iremos argumentando de lo que hay y no hay que hacer ni llevar xD

Salu2 !!!!
yo fui el año pasado y me lo pase muy bien, asi que este año repetiré ^^
Brutal me gustaria ir a 1 :D
Por cierto necane, no tendras por ahi las fotos que hiciste verdad? XD
Yo este año lo más seguro es que no vaya. En Abril me voy 1 mes de vacaciones a la India y ya va a ser un gasto, por otro lado soy autónomo y estando todo 1 mes fuera voy a ir hasta el cuello. He asistido a las 2 últimas Campus Parties que se han celebrado y la verdad, el año pasado estuvo muy bien dentro lo que cabe, exceptuando los porreros que teniamos alrededor que no respetaban las normas y se pasaron toda la Campus fumando.
Wenas

Yo intentare todo lo posible por ir, lo que pasa es q no se como andaré de vacaciones para poder ir...

De todas formas yo solo he ido el año pasado, pero es la puta caña y hay muy buen rollo.

Esos EOLIANOS que me guardaron las maletas la primera noche jajaja

A mi tampoco me a llegado el email, pero a partir de ahora estaré atento al IRC y a este hilo!

Ciaito
ErBola escribió:Wenas

Esos EOLIANOS que me guardaron las maletas la primera noche jajaja

Ciaito


Sisisisi, guardadores oficiales de maletas...

A ver si se anima bastante gente, y hacemos una kdd allí en condiciones... Porque las del año pasado fueron intentos de kdd... con 2, 3 o 4 personas... Esos desayunos...
Yipiskaven, yo creo que a las KDD´s de los desayunos no fuí a ninguna, siempre queria ir, pero siempre podia el sueño conmigo, y me levantaba para comer xDD
Yipiskaven escribió:A ver si se anima bastante gente, y hacemos una kdd allí en condiciones... Porque las del año pasado fueron intentos de kdd... con 2, 3 o 4 personas... Esos desayunos...


Ni que lo digas [+risas]

Uno de los problemas era que había gente que no se quedaba a comer allí dentro, por lo que kdd completa a la hora de la comida era dificil. Por otra parte tambien existian ciertos problemas de somnolencia :P

A ver si este año hacemos una kdd en condiciones. No puede ser que en toda una semana no seamos capaces de vernos todos (creo que por allí eramos unos 12-14).

PD: A la ultima noche fuí mesa a mesa a la caza de vosotros. Saludé a muchos [Ooooo] aunque hay alguno que se me escapó [noop]

PD2: Por cierto, sois el PUTO FUTURO ! [angelito]
ErBola escribió:Yipiskaven, yo creo que a las KDD´s de los desayunos no fuí a ninguna, siempre queria ir, pero siempre podia el sueño conmigo, y me levantaba para comer xDD


yo a desayunar si que fui varias veces. Pero a comer...siempre me quedaba dormida xDD

quelcom escribió:
PD2: Por cierto, sois el PUTO FUTURO ! [angelito]

jajajaj, no me acordaba, todo el dia repitiendo la frase :-p
Espero(suplico) que este año no den la brasa con el ....Patxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sepho escribió:Por cierto necane, no tendras por ahi las fotos que hiciste verdad? XD


Un virus me borró muchas fotos, pero pude recuperar unas pocas. Si las quieres t doy mi mssnger por mp


Saludos!
Necane escribió:
Un virus me borró muchas fotos, pero pude recuperar unas pocas. Si las quieres t doy mi mssnger por mp


Saludos!



Pues te lu agredeceria mucho [angelito] jaja asias :)
No marearan con "PATXIII`S"..WOLOLO es el futuro xDDDDDD

Yo creo ke tngo por aki una o dos fotos de cuando fuimos al carrefour y demas...

Salu2!
Los de barcelona a la hora de llevar el PC como lo haceis? Es que es el unico inconveniente que tengo, estoy pensando en enviarselo una semana antes a un colega de Valencia e ir yo luego en tren pero no se por cuanto me podria salir la broma. Como lo haceis vosotros?


Un saludo
Link escribió:No marearan con "PATXIII`S"..WOLOLO es el futuro xDDDDDD

Yo creo ke tngo por aki una o dos fotos de cuando fuimos al carrefour y demas...

Salu2!


Link, este año toca el Wololooooooooooo Clan, y lo sabes... Y nos hacemos unos gorros como el que hicimos... xDDDDDDDDDDD...

Pues lo dicho, que la campus es algo que no se olvida y es genial... Yo antes de ir pensaba que iba a ser demasiado friki, y que me iba a aburrir tanto tiempo frente al PC... Pero que va, me lo pasé en grande...
Wololo clan xDDDDDDDDDD MuahAHhaHAH

El gorro triunfo , tol mundo lo keria . Tambien estaba wapo las movidas ke hacian cuando no iba el internet... tol mundo haciendo un coro alrededor de el palo ese de telefonica ,piyandolo y tal ... dios xDDD

Poned anecdotas de la CP pasada , para ir haciendo boca :P

Salu2!
yo no e ido a ninguna canpus pero e estao en la murcia lan party k es mas chica y eso es la poya pos ni imaginarme la canpus este año estare poralle xD va a ser bestial por lo k contais XD
Ademas yo tengo la acredi de Link xD
Link escribió:Poned anecdotas de la CP pasada , para ir haciendo boca :-P


Bueno, ya lo escribí en el hilo de la Campus pasada, pero cuando fuí a haceros una visita a Siko, Yipi y tu pues acerté el numero de fila, pero no la fila en si. La charla con quien creía que era alguno de vosotros fué mas o menos así:

quelcom: Hola, eres de elotrolado?
campusero anonimo: QUE!!?? ¬_¬
quelcom: Nada nada, creo que me he confundido de fila
campusero: que es el otro lado??? ¬_¬
quelcom: (breve descripcion de EOL)
campusero: Ah, pos no ¬_¬
quelcom: Lo siento, adios!

Y si, me miró muy mal [+risas] .

DiGiJoS escribió:Los de barcelona a la hora de llevar el PC como lo haceis? Es que es el unico inconveniente que tengo, estoy pensando en enviarselo una semana antes a un colega de Valencia e ir yo luego en tren pero no se por cuanto me podria salir la broma. Como lo haceis vosotros?


No soy de barna, pero mas o menos realizé una distancia parecida hasta Valencia. Fuí con 3 colegas mas desde Lleida con una Citroen C15: 4 ordenadores, 4 monitores (dos CRT de 17" y dos TFT de 15"), 4 personas y mochilas y tienda de campaña necesarias para sobrevivir una semana. Lo destacable del tema es que llegamos y volvimos enteros. Tanto nosotros como las maquinas :-P

Canviando un poco de tema: quien mas quien menos tendrá la camisetuki EOL, por lo que estaria bien que:
1 - Llevarla a la campus
2 - Acordar un dia concreto pa ponersela todos.

Creo que seria un buen metodo de busqueda y captura de eolian@s. Ya que por Murphy cuando vas a la fila (si la aciertas [borracho] ) y numero en busca de alguien no lo encuentras.

Saludos
Wololoooooooooooooo!!! X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð . Este año yo tambien voy! como no ^^. El gorro :_) y la torre de botes de nestea XD.

un salu2!
yo me llevaré la camiseta de eol :p

la d veces q me paso ir a una fila a buscar a algun eoliano (despues d sacar valor) y q no estuviera xDDD
Yo creo que por suerte o por desgracia el "patxi" volverá xDDD

Y lo de la zona warez con el carrito de la compra era la poya xDDD a las 5 de la mañana tocando la bocina y corriendo de una punta a otra del pasillo jajajaja

Otra cosa que nunca olvidaré es la anecdota del "El dormilón" jajajajjaajajajajaja le hacian de to tipo de perrerias y ni se enteraba el tio jajajaja por tener tengo hasta el video por ahi xD (lo malo es el tamaño)

Yo el año pasado ni me entere de que queriais hacer alguna kdd xDDDD ^^!
yo no se si ire, mas q nada xq iria solo no conozco a nadie y ademas seria la primera vez :(

amos q m planto n la estacion de tren n valencia mas perdido q un hijo puta n l dia dl padre con todo el pc q no pesa ni na, y sin saber donde ir y demas


a mi m encantaria xo esto q os digo m exa para atras
Pero eso no es problema nene...se avisa a los que vayan a llegar antes o los que vivan alli y se queda con ellos para ir y eso...eso es lo que haré yo...en el caso de que vaya... XD
Campanilla escribió:Pero eso no es problema nene...se avisa a los que vayan a llegar antes o los que vivan alli y se queda con ellos para ir y eso...eso es lo que haré yo...en el caso de que vaya... XD


stoy viendo q eres d valladolid(aki al lado), asi q si vamos los 2 al final podiamos ir n l tren, ams q nada x no ir solo xD
Buenas gente.
El año pasado me kede con las ganas de ir a la campus y este año no pienso perdermela porke ya me han dicho ke se pasa de la ostia, lo unico ke me impediria ir seria el dinero porke no tengo ni idea de lo que cuesta pasar toda la semana alli.......asi ke keria preguntaros cuanto os gastasteis en total los ke estuvisteis por alli....

Un saludo. [beer] [beer]
La entrada si no recuerdo mal eran unos 140€ con comida, luego a parte lo que gastes alli, que en mi caso era en bocadillos a las 4 o 5 de la mañana xD
Sepho escribió:La entrada si no recuerdo mal eran unos 140€ con comida, luego a parte lo que gastes alli, que en mi caso era en bocadillos a las 4 o 5 de la mañana xD


dioooooo....140!!....bueno pensaba ke era mas barato, de todas formas dices ke con comida, es ke habia varios tipos de entrada o algo?....en ese caso cual era la mas barata??....

Saludos.
Kraken escribió:
dioooooo....140!!....bueno pensaba ke era mas barato, de todas formas dices ke con comida, es ke habia varios tipos de entrada o algo?....en ese caso cual era la mas barata??....

Saludos.


Sacarpm una promocion junto con el bbva. Si te sacabas una cuenta con ellos te hacian un descuento que se te quedaba al final por 112€ creo recordar. El precio de la entrada basica ni warra.

un salu2!
En principio los precios eran 140 € con comida o 80 € sin comida, aunque por un acuerdo entre el BBVA y la Campus, si se pagaba a través de una tarjeta de crédito del BBVA, pasaba a ser 112 € con comida o 64 € sin comida.

Saludox [bye]

P.D. No sé como sería la comida esta edición pasada, pero la próxima pagaré por la comida, pq salir al centro comercial a comer sale una pasta ... [nop]
SDK Delson escribió:En principio los precios eran 140 € con comida o 80 € sin comida, aunque por un acuerdo entre el BBVA y la Campus, si se pagaba a través de una tarjeta de crédito del BBVA, pasaba a ser 112 € con comida o 64 € sin comida.

Saludox [bye]

P.D. No sé como sería la comida esta edición pasada, pero la próxima pagaré por la comida, pq salir al centro comercial a comer sale una pasta ... [nop]


La comida no es tan mala como la gente dice, pero tampoco es gran cosa... Depende de los platos: alomejor un día está todo muy bueno, que al día siguiente prefieres dejarlo... Pero se puede comer perfectamente, y además sale más rentable que comer fuera todos los días... Eso si: el mejor día el de la paella...
La comida a mi parecer estubo todos los dias batante bien.

Yipiskaven escribió:Eso si: el mejor día el de la paella...


cawento cawento cawento Fue el dia que me fui al carrefour y no comi allí, venga sin colas pa un puto plato de paella [+risas]

De todas formas el precio no veo caro, con la comida de toda la semana y demás, aunque también es verdad que el año pasado fui con cocacola jaja [oki]
Yo este año me apunto, ke despues de varios años diciendolo......
Y konvenceré a Kwisatz pa ke tambien venga.....
holas...

yo soy de barcelona y fui a la campus con un colega...

para ir fuimos en mi coche los 2, los 2 pc's, equipajes y ningun problema...


Para identificarnos... pues está bien lo de llevar las camisetas... pero como supongo ke no estaremos los 7 dias con la misma camiseta... pues estaria bien inventar algo... una especie de pegatina o algo o un papel imprimido con un diseño ke ponga EOL o algo.. y que este bien visible en el monitor o en el pc para cuando busquemos a algun eoliano en alguna fila... pues poder identificarlo rápido... Nose.. es sólo una idea...

salu2...

sunjamer
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511