Campus Party 2005

17, 8, 9, 10, 11
CN_PS2 escribió:Weno voy a postear alli q toy calentito xD


he subido tu hilo en el foro d la CP (CensuraParty xD). a ver si se dignan a contestar los moderadores.

lo mejor es postear ahí antes d ponerse a estudiar, se sueltan todos los malos rollos, y se va una en paz a ver los libros :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo acabo de ver Necane [ginyo]

Hay q meterles un poco de caña a ver si logramos "la verdad" del asunto...

La verdad es q me sorprende q no me lo hayan cerrado...

Edit: Por si a alguien le interesa el tema o quiere aportar su granito de arena, clic aqui
es verdad, no lo han cerrado. El caso es q ni han contestado, ni nos han baneado ni nada.

Pues vaya... ahora nos ignoran. Como si no supieramos q lo han leído y q pasan..
Hmm, esperemos que la SGAE no tenga nada que ver con la Campus este año, pq como de repente aparezca como patrocinador o algo por el estilo, más de uno se puede empezar a tirar de los pelos xD

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Hmm, esperemos que la SGAE no tenga nada que ver con la Campus este año, pq como de repente aparezca como patrocinador o algo por el estilo, más de uno se puede empezar a tirar de los pelos xD

Pues sí, a tirar uno a uno de los pelos de la cabeza, sobaco y bigote de los organizadores.

Sería lo último que nos faltaba XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
$GA€ patrocinadora de algo?




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos solo saben de recibir dinero...
Bueno, pues me apunto que voy este año por primera vez con un amigo.

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle

Saludos.

P.D: A ver si nos vemos por alli...
Weno gente! ya se pueden subir las fotos y elegir los clanes.
Para los q tenemos foto d otros años, no hace falta subir nueva, de hecho NO dejan subir una nueva! Si algun veterano quiere cambiar su foto, tendrá que escribir a la organización (yo ya he escrito [sonrisa] )

Ya somos 14 campuseros eolianos, q bien ^^. Cuando lleguemos allí, sólo hay q poner el número d puesto en el q se está y..a hacer rutas, q el año pasado me reí bastante buscando eolianos :p

Por cierto, son gohan, a tu puesto fuimos un par d veces, pero no estabas.


p.d.:eRgAlle, que firma llevas... q tienes en contra d Bart? [mamaaaaa]
Necane escribió:p.d.:eRgAlle, que firma llevas... q tienes en contra d Bart? [mamaaaaa]


Esque lo pongo en "protesta" por los 43247934273 años de capítulos repetidos de los Simpsons en Danpena 3 ZzzZZ
Joder que envidia, yo quiero ir...

Mis amigos no tienen pasta, o no quieren gastarse tanta, para la entrada... Yo si que tengo, pero no es plan de ir solo... Además de que mis padres ya se han hecho a la idea de que este año no voy (aunque esto me da =, iré si quiero)

Mi única esperanza para ir es que saquen promociones como el año pasado, para que estos puedan ir... Pero a las alturas que estamos no creo que saquen ya nada... [mamaaaaa]
Yipiskaven escribió:Joder que envidia, yo quiero ir...

Mis amigos no tienen pasta, o no quieren gastarse tanta, para la entrada... Yo si que tengo, pero no es plan de ir solo... Además de que mis padres ya se han hecho a la idea de que este año no voy (aunque esto me da =, iré si quiero)

Mi única esperanza para ir es que saquen promociones como el año pasado, para que estos puedan ir... Pero a las alturas que estamos no creo que saquen ya nada... [mamaaaaa]


Yo estaba igual ke tu, mis colegas año tras año se echaban atras cada vez que hablabamos de apuntarnos a la campus, pero este año ya me he cansao y he decidido ir solo a la aventura [oki] [oki] porke a este paso no iba a ir nunca, segun tengo entendido en la campus la peña es de puta madre asi ke no creo ke pase nada. Si tienes tantas ganas de ir, y ademas creo ke no es tu primera campus, pues no te lo pienses porke lo de ir solo es lo de menos alli supongo ke se conoce a la gente muy rapidamente y siempre te podras apuntar en algun klan y demas, yo todavia no tengo pero espero encontrar alguno....como no vengas te arrepentiras [qmparto] [qmparto] !!!

Un saludo neng!!
Necane escribió:Por cierto, son gohan, a tu puesto fuimos un par d veces, pero no estabas.

No me extraña, pasé más tiempo fuera que dentro del recinto [+risas], mucho prometer 25º pero para aire acondicionado el del carrefour.

Este año espero que no haya fallo, de hecho me pillé la camiseta de EOL en su día pensando únicamente en la campus XD
Buenas, pues otro pa la lista.

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik
14.eRgAlle
15.Grimnir

Ire para alla con un par de amigos, si es que conseguimos encontrar medio de transporte. Que eso de ir en tren con todos los trastos a cuestas es muy poco alentador...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por cierto, el año pasado vi a un campusero con una camiseta muy chula de EOL,

El diseño era una foto de un teclado de cerca, en el q se veian 3 teclas seguidas q eran (en vez de S D F por ejemplo) E O L

Molaba muxo

Era de alguno de vosotros?
Yo tambien voy! El año pasado iva solo con la novia y entramos en un clan.
Los que vais solos, hay clanes de gente que va suelta, podeis apuntaros ahi ^^
VENGA!!!
mas vida al hilo de la campus!!
up
Pues resulta que voy a la campus party con un amigo, y no sabemos qué hacer para que obtengamoz plazas continuas para sentarnos los dos al lado. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo lo habeis hecho años anteriores?

Saludos!
Crearos un clan y estareis juntos ;)
Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aprovecho para decir q lo de solo poder jugar 2 campeonatos es una soberanada CAGADA

Joer, el año pasado todo era bonito, este año no, [Ooooo]
CN_PS2 escribió:Aprovecho para decir q lo de solo poder jugar 2 campeonatos es una soberanada CAGADA

Joer, el año pasado todo era bonito, este año no, [Ooooo]


sólo 2??? donde han dicho eso? porq yo no me había enterado...



aunq bueno, m da = porq no me iba a apuntar a ninguno xD

por cierto, se están organizando quedadas en el foro no oficial:

- la cena japonesa: http://www.hador.com/public/foro/index.php?showtopic=457

- botellón:
http://www.hador.com/public/foro/index.php?showtopic=465

- Quedada gay
http://www.hador.com/public/foro/index.php?showtopic=478

Como veis, hay quedadas mu variadas :D Yo iré a la cena japonesa



p.d.: q suba el hilo, q se pierde!!
CN como estes no organicen na me veo en la campus [oki] [oki] [oki] ratataaaa a fuego en el Fokus hasta Valencia XDDD
A estas alturas hay posibilidad de apuntarse? ya veo que hay plazas pero esque como veo que ya esta lo de elegir clanes, subir la foto y todo eso igual no llego a tiempo.
Raksoh escribió:A estas alturas hay posibilidad de apuntarse? ya veo que hay plazas pero esque como veo que ya esta lo de elegir clanes, subir la foto y todo eso igual no llego a tiempo.


si q llegas a tiempo :p

yo ni siquiera he puesto todavia lo dl clan.. pero d todas formas hazlo cuanto antes
Igual q Necane y Kraken (centinela) iremos a la KDD de comida Japonesa!!! Ramen 4all!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kble escribió:CN como estes no organicen na me veo en la campus [oki] [oki] [oki] ratataaaa a fuego en el Fokus hasta Valencia XDDD


Oe Oe Oe

Ya le dije a pipe q hay q ir a la campus pero na, hay q convencelos, rubo incluido, yo me apunto a to lo q se organice esti veranín y eso q con el examen q acabo de hacer me veo en septiembre haciendo alguna xD pero me da =


PD: Quiero Ramen!!
y una cosa, ¿cómo se supone que hemos de llevar el pc hasta nuestro puesto, en la espalda? XD Porque cojones, yo que me llevo la pantalla tocha (CRT)... igual pillo una lumbalgia.

Saludos!
hiuston escribió:y una cosa, ¿cómo se supone que hemos de llevar el pc hasta nuestro puesto, en la espalda? XD Porque cojones, yo que me llevo la pantalla tocha (CRT)... igual pillo una lumbalgia.

Saludos!


Pues si, toca cargar con las cosas, proque aunque consigas carrito del carreful, no te lo dejarán meter dentro y tendrás que cargar con las cosas hasta tu sitio...
No se si viene al caso pero creo que si, en Haro (La Rioja) este fin de semana es la riojaparty, con 256 puestos y solo viernes, sabado y domingo. Por lo menos aunque sea chikita, es una party a 100 metros de mi casa XD.

http://www.riojaparty.com

Quedan unas 20 plazas ahora mismo
Uhm, para dentro del recinto se podría comprar un mini-carruco de estos plegables, que en el caso de monitores de tubo fijo que vienen de muerte.

Yo llevo TFT, pero estoy pensando que para la torre me podría venir bien un carro de esos XD
Pregunta ¿solo hay zona ps2, no hay zona xbox?, es que si que molaria meter xbox para jugar partidas en red, quieras que no algun torneo Forza en red local, halo2 a 16 jugadores con los comuniocators tiene que ser la leche, etc.

En fin estoy viendo mi agenda y si puedo ir seguramente intentare pillar plaza.
Saludos.
Bollox escribió:Pregunta ¿solo hay zona ps2, no hay zona xbox?, es que si que molaria meter xbox para jugar partidas en red, quieras que no algun torneo Forza en red local, halo2 a 16 jugadores con los comuniocators tiene que ser la leche, etc.

En fin estoy viendo mi agenda y si puedo ir seguramente intentare pillar plaza.
Saludos.


Te en cuenta quien es uno de los patrocinadores, no le sentaría nada bien que estuviese la competencia. [fumeta]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Solo hay "zona Playstation", xbox, hay gente q la va a llevar...

Y joer, tampoco es pa tanto, yo tb tuve q cargar con CRT de 17" y no me kede sin espalda burla2
Va da igual si voy me llevare mi xbox preparada, seguro que pillo algunos para jugar a a algo.
Con el ancho de banda ese no creo que nos falten juegos
Hola¡

Porque para el proximo año, cuando vayais a realizarlo de nuevo este evento, no pensais en dar otra opcion ademas de las 2 que hay en este momento.

-Todo incluido cuesta 140€ + iva
-Sin comidas cuesta 80€ + iva

Y yo os doy otras opciones para el año que viene.

-Sin alojamiento por ejemplo 80€ + iva u otro precio que sea asequible.
-Hablar con alguna agencia de viaje para que saque un paquete de vacaciones, para cuando sea la CAMPUS PARTY,ejemplo (hotel,CAMPUS PARTY ((sin alojamiento)) y avion por X € ), ( sin hotel pues seria lo mismo que este año 140€ + el avion).
Teneis que hacer marketing y mirar para salir ganando todos.Que es una forma de atraer turismo.

¡¡Pensadlo¡¡

Porque este año es la primera vez que voy y estoy buscando un hotel porque necesito dormir mis horas y como soy del sur, la siestecita despues de comer no me la quita nadie, pero con tanta gente y bullicio que habra no pegare ojo seguro.
Por ese es el motivo de buscarme un hotel.

Habria alguna otra forma de pago,para la campus party, que no sea a traves de intenet?. o por internet pero por ejemplo haciendo una transferencia.
Sin tener que pagar con tarjeta porque el que no tenga que hace?
Eso no lo veo bien.
Hombre pues vas al banco y la tarjeta te la hacen alli en 5 minutos o por lo menos es lo ke hice yo, ademas asi ya la tienes por si kieres comprar alguna vez algo por inet...

Un saludo.
Se han cerrado las inscripciones!!!! Que fuerte, hace nada seríamos unos 4000, y de repente 5500 ...


pero es q tiene truco, varios patrocinadores las han comprado, así q ahora a saber con q excusa regalan esas entradas
Necane escribió:Se han cerrado las inscripciones!!!! Que fuerte, hace nada seríamos unos 4000, y de repente 5500 ...


pero es q tiene truco, varios patrocinadores las han comprado, así q ahora a saber con q excusa regalan esas entradas


estaremos al tanto.... XD XD XD

PD: cocacola rulate unas entradas por pincode!!! [angelito]
Pues si, todas agotadas, yo flipo...

Campus Party escribió: Agotadas las 5.500 plazas de Campus Party


Las entradas para Campus Party 2005 se han agotado. La Asociación E3 Futura y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, organizadores del evento, comunican que el lunes 20 de junio, a las 16:00 h, ha quedado cerrada oficialmente la inscripción.

Las 5.500 plazas puestas a la venta desde el pasado 8 de marzo se han vendido en su totalidad, tras la adquisición por parte de Coca-Cola, Nokia y Blue Joven de las últimas 1.000 entradas que restaban, y que ofrecerán a sus comunidades de usuarios.

Ante la demanda de plazas, la organización estudia fórmulas para ampliar el número de participantes, e informa de la apertura de una lista de espera en la web, en la que se podrán inscribir los interesados.

“Es una fantástica noticia que nos demuestra que la apuesta por los contenidos ha sido entendida por los usuarios. Las nuevas áreas (CampusCrea, Robótica, Astronomía, Modding o Desarrollo de juegos) han atraído a un nuevo público. No sólo tenemos la mayor Campus Party de nuestra historia, sino también la que aglutina más talento”, afirma Belinda Galiano, directora del evento.


Se me cae la cara de vergüenza ajena. Quiza sea mucho decir por parte de alguien que es el primer año que va a la Campus, pero sabiendo que en años anteriores las entradas se han vendido en un intervalo de tres dias esto me parece un ejercicio de ombliguismo desmesurado.

Que cojones de apuesta por contenidos ni de usuarios. La triste verdad es que a causa del precio y de las restricciones no han conseguido vender los puestos que tenian, y que han tenido que negociar las mil entradas restantes para poder sacarles algo de dinero. La verdad que esto no cambia nada supongo, pero despues de lo que les esta pasando no es como para darse palmaditas en la espalda...
Siko escribió:
estaremos al tanto.... XD XD XD

PD: cocacola rulate unas entradas por pincode!!! [angelito]


Tenemos que estar ojo avizor... A ver si hay alguna promocion Coca-cola, blue joven o nokia...
¿Habeis visto esto?

la web de la campus escribió:Campus Party 2005 se traslada a la Feria de Valencia

La Asociación E3 Futura y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, organizadores de la Campus Party 2005, que tendrá lugar en Valencia, del 25 al 31 de julio, han anunciado hoy que el evento se traslada a las instalaciones de la Feria de Valencia. De esta forma, el mayor encuentro de entretenimiento electrónico en red del mundo, cambia de sede tras celebrarse los últimos cinco años en el Museo de Ciencias Príncipe Felipe.

El pasado lunes, Campus Party comunicó que se habían agotado las 5.500 entradas a la venta, y abrió en su web oficial una lista de espera para nuevos participantes ante la demanda de plazas.

Después de analizar la posibilidad de ampliar espacios en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, con el fin de acoger a más usuarios, E3 Futura y CAC han decidido trasladar Campus Party a la Feria de Valencia, con el objetivo de mejorar las infraestructuras y servicios del evento. “El lago del museo se nos ha quedado pequeño. A pesar de los esfuerzos realizados por el CAC, y la ilusión que nos hacía seguir en nuestra casa, la que nos ha visto y hecho crecer, la demanda continuada de plazas y la expectación que han generado las nuevas áreas de contenidos, nos animan a trasladarnos”, afirma Belinda Galiano, directora general del evento. “Hemos estudiado cuidadosamente todas las implicaciones del cambio, y la conclusión es clara: las instalaciones de la Feria de Valencia nos permiten crecer. Sus infraestructuras y su dotación de recursos humanos y técnicos, ofrecen nuevas posibilidades a participantes, patrocinadores, medios de comunicación, etcétera”.

Más info en la página oficial...

Algunas imágenes:

Imagen Imagen Imagen


¿Algun valenciano nos puede indicar a los de fuera qué tal está esa zona? No me suena para nada... [reojillo]
Pues la feria de Valencia está situada en Burjasot o Paterna (No se en que pueblo exactamente, o si está entre medias de los 2), en la salida oeste de Valencia...

El principal inconveniente de este cambio va a ser que por allí no se si habrá algún carrefour o algo tan a mano para comprar comida y tal...

Inconvenientes menores es que ya no es Valencia capital, que ya es las afueras... Y la gente que tenga pillados hoteles o planing de viaje fijo tendrá problemas...

He leido que hay algunas quedadas en restaurante japones y cosas de ese tipo... Pues será otro problema porque ahora si que pilla algo lejos de Valencia...


¿Ventajas? Es un sitio grande y ya tiene aire acondicionado sin necesidad de instalación previa...
pues nos han jodido... porque yo escogí la opción sin comida pensando en el nuevo centro que hay al lado, y ahora no se de donde conseguir papeo :S
NOTICIA EN PORTADA ACUSÁNDOLES DE ESTAFA. LA QUEREMOS YA!!

Nos mueven a un recinto mejor si, pero aislado de todo y en una de las peores zonas que existen. Sin ir más lejos el alcalde de Paterna tuvo que emitir un comunicado para que dejaran de encender fogatas en los pisos. (imaginaos el nivel de algunos por allí...)

Además, el centro comercial más cercano está a 10 minutos... EN COCHE.

EN PORTADA YA!!
Yipiskaven escribió:
¿Ventajas? Es un sitio grande y ya tiene aire acondicionado sin necesidad de instalación previa...


ya, y así se ahorran la instalación y todo.

Y encima Neil Amstrong va al Cac??? y no a donde vayan los campuseros? esta claro q nos lo vendieron como quisieron.

Este año se están pasando mucho.
No si, las instalaciones de l Feria de Valencia están de lujo, solo que ya no estaremos en el centro, y que... no es lo mismo (con lo bonito que es la ciutat de les arts i les ciencies...)

Saludos
Yo este año no me he apuntado simplemente por tema de pasta y que supongo que estaré trabajando. Me parece una tomadura de pelo no haberlo dicho hasta ahora. No sé por que pero la organización cada año tiene peor fama, lo siento por colegas mios que si van a ir este año, pobres. Mañana tengo que hacerselo saber a todos como sea, aunque la putada es que no les pueden devolver el dinero ya.
Pues si k es vergonzoso.
Me planteare darme de baja esta noche y si despues consigo alguna entrada por promocion, pos igual voy.
El proximo año fijo k ya no vuelvo (habra k ir pensando en la Euskal Party).
Salu2
y digo yo... escogí plaza sin catering, ¿alguien sabe cómo puedo solicitar ahora el catering? :S

Saludos
hiuston escribió:y digo yo... escogí plaza sin catering, ¿alguien sabe cómo puedo solicitar ahora el catering? :S

Saludos


http://web5.campus-party.org/index.php3?SEC=3&action=NEWS&id=159
No tengo contratado el servicio catering, ¿qué posibilidades tengo para comer en Campus Party 2005?
Junto al servicio de catering oficial se facilitarán otras posibilidades. Cerca de Feria de Valencia además dispones de centros comerciales y supermercados. Pronto te daremos más detalles.


La sensación que da es que ahora mismo no lo saben ni ellos. Además me gustaría saber que entienden por 'cerca'.

La percepción que tengo es que quieren y necesitan maquillar los errores de cualquier forma, y aunque a la hora de la verdad ellos sean los unicos que sepan que pasa 'adentro', la imagen que dan es ciertamente lamentable.

Demasiadas cosas que digerir ya...

Link barrapuntero interesante

Saludos!
Bueno, acaban de mandar un e-mail diciendo que pondrán de aquí poco la opción de pasarse a plaza con catering...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11