Campeonato Oficial EOL - MotorStorm

1, 2, 3, 4, 5, 6
otro mas que se une a la fiesta

ID EOL: Nosfendy

ID PSN: Shiva_boy

nos vemos!!
Apuntados ;)

A mi en la lista me salen 29 participantes ahora.... nose si es que al darle a editar no se actualiza o que pasa.
Respecto a torpedete22, la version japo del juego no contiene online... si algun dia se ofrece ese modo como descarga no dudes en participar ;)
bueno, me apunto, como no ^^
aunque es muy probable que hasta que no me deshaga del motorstorm JAP no tenga el PAL, pero no tardare mucho, en este mes ya lo tengo
nick de EOL: Stiffmaister
nick de PSN: Stiffmaister_SPA

Un saludo a todos!
Añadido ;)

*****AVISO*****

De momento segun las horas que estais poniendo... me sale que los mejores dias son los fines de semana y a las noches.
Tambien estoy mirando la posibilidad de hacer grupos de 12 concursantes en ves de 8 y que se clasifiquen los 4 primeros... aunque nose, tmb podriais decir algo vosotros, nose si carreras de 12 ira cn lag o algo.
krdnha escribió:Añadido ;)

*****AVISO*****

De momento segun las horas que estais poniendo... me sale que los mejores dias son los fines de semana y a las noches.
Tambien estoy mirando la posibilidad de hacer grupos de 12 concursantes en ves de 8 y que se clasifiquen los 4 primeros... aunque nose, tmb podriais decir algo vosotros, nose si carreras de 12 ira cn lag o algo.


No creo que tenga lag mientras jugamos, son servers nuevos.

Dios que llegue ya el 23!!!
Me apunto [pos eso]



Mi ID: SmartGamer


PD: Espero que queden plazas [Ooooo]
apuntame mi nombre id: paulowin




ya nos veremos
yo tambien propongo fines de semana (incluyendo viernes) son los mejores dias, y tambien voto por los grupos de 12 personas :D
Dios, que vicios nos vamos a meter :P
yo tambien me apunto:

ID EOL: dav1d9

ID PSN : dav1d9

que poquito queda, saludos
Yo de momento horarios no puedo decir con seguridad, tengo q hacer lo posible por adaptarme a lo q diga la mayoria, yo tb prefiero grupos de 12 xD


Yo voto por dar alguna especie de trofeo al ganador, la historia esta en q y como??? ;)
Apuntados to2! tonces de momento el horario de fines de semana le viene mal a alguien? Pero eso si tal los participantes d cada carrera podran ablar sobre que horario jugar para adaptarse to2.
Respecto a lo del premio al ganador... podemos pensar algo ;)
a mi el fin de semana me va bien (sabados por la mañana o domingo por la mañana principalmente aunque no tengo mucho porblema por la tarde...) y tambien si acaso entre semana por la tarde a partir de las 18:15 hasta las 19:45, normalmente me van bien estas horas....................


un saludo cordial...............
En cuanto al trofeo solo se me ha ocurrido un gametag :D

mis horarios por un lado son flexibles pero por otro tengo poco tiempo libre, por eso, cuando llegue el dia de la carrera hare todo lo posible por pillar libre ese momento ;)
I.D.eol: x_SEYMOUR_x

I.D. psn: XxSEYMOURxX

agregadme thanks [plas]

salu2;)
estoy todavia a tiempo de apuntarme?? si es asin ahy van mis datos.

id eol: cristian_79
id psn: josemanuel79

contestadme si estoy a tiempo venga gracias y un saludo
yo tb voto los fines de semana si es a partir de las 15:00 de la tarde o asi, y cualkier dia a partir de las 23:00
Yo creo ke las carreras de 12 serán mas espectaculares y según dicen no abrá lag.
El premio nose... una ps3??jejej es broma nose algo se podria pactar
Si que stais a tiempo, trankilos. Aun no hay fecha de cierre de plazas :D asta que tngamos to2 la consola y el juego y hemos jugao un tiempo pa familiarizarnos pos mejr.
Al mediodia os sumo a la lista que ahora toy en la universidad.
[pos eso] Contad conmigo tambien
Nick EOL/ ID: DrAtreyu / Doc-Atreyu
Provisionalmente estaria disponible los viernes y sabados por la noche y sabados y domingo por la mañana. A partir de junio es posible que se amplie el horario jejeje.
Un saludo a todos y ya queda menos para el 23
Bueno como premio de momento ofrezco algo que puedo conseguir.

El ganador se llevará una chapa de 5cm de diametro en la cual habrá un diseño de "Campeón primer campeonato motorstorm eol" (o algo asi) y luego un cutre diploma impreso por mi, y con el logo de eol.

Las chapas estas es que de vez en cuando me hago unas pocas para mi y pedir una mas por 1 euro que me cuesta no me voy a arruinar.

XD
Yo decia de hacer una especie de trofeos echos en photoshop para los 3 primeros y que se la pongan de firma :D
Si quereis esta tarde nose si podre pero mañana por la tarde podria hacer unos diseños aver que os parecen jeje
Buena idea lo de los diseños del photoshop, aprovechando que se habla de premios, creo que deberiamos de ir creando las reglas.
Yo ya postee una idea... ahora comentad vosotros y decidimos entre todos y cuando estemos mas o menos de acuerdo pos creo bien la primera pagina del hilo con las normas y reglas bien puestas y puntuacion y tal :D
Buenas, apuntarme a mi tb!! como veo ke habeis creado como dos hilos ya no se si estoy apuntado, pues eso ke no os olvideis de mi

A mi me parece buena idea lo del photoshop y ke aparezca en la firma como ganador o lo de la medalla, la gente podria hacer distintas plantillas pal ganador y elegir la mas xula

El viernes se podria hacer kedada a la noxe para probar todo como decis, me parece buena idea
Vale el viernes quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana abro un hilo para avisar a todo el mundo, la idea seria hacerlo sobre las 23 00 o asi.
- Aunque ando algo liadillo apuntadme a mi también.

- ID PsN: Jota vera

- Respecto a los horarios supongo que los fines de semana a última hora estaría bien.
Nick EOL: alf22

PSN ID: ALF22



sALUDOS
Me parece bien la quedad el viernes pero quizas yo me apunte mas tarde porque me voy a ver 300 y quizas llegue a las 12.
Hasta el viernes
No os preocupeis los que llegueis mas tarde.
Seguro que estamos a tope toda la noche del 23!!!!
Ya tais apuntados vosotros tmb. Parece que tiene aceptacion el campeonato, ya somos 38 (si se apuntan 10 mas podemos aser 4 grupos de 12) sino los hacemos de 8 y tampoco pasa nada.
A mi el viernes me tendreis a las 12:30 cuando vnga del cine cn la novia :) Ahora ateners que vendre con ganas de guerra jijiji
JEEJE al final se va tener kke atraasar a la 1:00 pk yo tb voy a ir a ver 300
Aun asi el viernes los ke esten sobre las 23:00 ke empiecen a probar el modo online y asi y ke se vaya añadiendo peña.. y se podria empezar a hablar sobre las reglas del campeonato y asi y dejar la fecha para la primera carrera, participantes y demas.. ke os parece? [uzi]
Apuntadme. Aunque la consola la tendre el jueves a las 24:00 y no se como narices se configurará en internet...supongo que será automático por cable.

Bueno: ID: Triste Diario
- UY! Te iba a decir que mi ID de PsN no estaba correctamente escrita pero he sido io quien ha cometido el error.

- ID PsN: Jota_vera

- Se me coló la barra baja, disculpa krdnha i gracias.

- Salu2.
Na, trankilo. No pacha na! ya ta arreglado y ta tais to2 apuntados.
Referente a la quedada... yo hasta las 12:30 o 1 no llegare pero me da igual que empeceis a jugar a las 12... yo cuando llegue me meto pal server y punto pelota.
krdnha, cambiame por favor mi ID, al final no es Stiffmaister_SPA, sino Stiffmaister_BCN
Un saludo y gracias!
Cambiado ;)

Aver si se apunta alguien mas.... vnga que estamos que lo regalamos XDXDXD
Un pokito de porfavor y poner en la primera pagina el dia y la hora de el campeonato plis
Eso no se sabe... hasta que se cierre el plazo de inscripcion nanai... y por lo menos vmos esperar a k salga aki la consola. Seguramente este fin de semana ya se comience a tratar dias y fechas y igual ago ya un primer sorteo :D
se me ponga quien se me ponga delante va a salir perdiendo ^^ jejeje
A mi me traen la consola y juego el vierne asi que me apunto:

ID de ps3: XanderlexusRZC

Saludos
Buenas a mi tmb apuntarme, me creare el Id, el viernes cuando tenga la consola, porq no me deja aora crearlo
Esto pinta bien!!ya somos un monton!!al final las carreras van a ser de 12 no??mas pikes van haber aun!!ke bien!!
lexus ya tas apuntado....

Respecto a los grupos... pos nose si de doce o de cuantos, segun los que estemos intentare que todos los grupos tngan los mismos participantes y no aya un grupo de 12 y dos de 8 :D
bien soy nuevo x EOL y me vi apillar el juego si puedo jugar me apuntais vale, es jlma/jairo_1991
primero confirma que vas jugar.. osease si vas cmprar el juego y la ps3 el viernes te apnuto... pero sino lo tienes claro mejr piensatelo.
De momento somos 40 y tienes tiempo pa apuntarte.
Si quieres el viernes a partir de las 22:00 realizaremos una quedada online to2 los de EOL ;)
Yo voy a estar pegandole caña al on-line y el motorstorm es de los que mas ilusion me hace. Asi que me apunto!!!!

ID: Brames

Pd: tengo los cascos del socom, o sea que espero que vayan biennnn
Apuntado...

Vamos ....... 41
- Primero habrá que hacerle el rodaje a la máquina no? [sonrisa] que ganas di0z!
Subo el hilo para ver si empezamos el torneo ahora que ya ha salido!
Eso eso, hoy vi una partida que se llamaba EOL pero estaba petada, en una horita vuelvo a jugar un rato
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6