Campeonato Oficial EOL - MotorStorm

1, 2, 3, 4, 5, 6
Queda alguien para esta noche a las 22:30 para echar unas partidillas??

pues eso si quereis quedar contestar aqui y sobre las 22:30 echaremos unos "amistosos" [666] [666]

el que quiera jugar pues eso esta noche partida!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es solo el comienzo jaja

un saludo cordial...................
joder ami no me entra en el servidor europeo pero si al australiano

os pasa a vosotros?
5luky5 escribió:joder ami no me entra en el servidor europeo pero si al australiano

os pasa a vosotros?


le pasa a mucha gente.
***** YA ESTA ECHO EL SORTEO*****

Pues eso... echad un ojo para ver contra quien os ha tocado y esas cosas :D

PD: Aun podeis seguiros apuntando... con los nuevos participantes realizaremos un nuevo grupo y si sois pokitos os pondremo de reserva.

Suerte a todos y un saludo ;)
krdnha escribió:***** YA ESTA ECHO EL SORTEO*****

Pues eso... echad un ojo para ver contra quien os ha tocado y esas cosas :D

PD: Aun podeis seguiros apuntando... con los nuevos participantes realizaremos un nuevo grupo y si sois pokitos os pondremo de reserva.

Suerte a todos y un saludo ;)


eres un crack jajaja

Ahora solo queda que rugan los motores!!!!!!!!!!!!1
Os dejo el cartel, para que lo pongais en el post principal que he hecho, aver si os gusta.

Imagen

Saludos!!
joni89 escribió:Queda alguien para esta noche a las 22:30 para echar unas partidillas??

pues eso si quereis quedar contestar aqui y sobre las 22:30 echaremos unos "amistosos" [666] [666]

el que quiera jugar pues eso esta noche partida!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es solo el comienzo jaja

un saludo cordial...................


habrá q pasarse....
mateu9 escribió:Os dejo el cartel, para que lo pongais en el post principal que he hecho, aver si os gusta.

Imagen

Saludos!!


Ostia mateu que wapo!!! sino te importa ese me lo reservo para cuando cree el nuevo hilo del campeonato vale? este hilo solo es de los preparativos, cuando este todo listo creare uno cn las normas y todo bien y de aquella pongo tu diseño.
He cambiado mi ID a Thorcud_666 Por cierto cuando empieza esto ?¿? [uzi]
Llego un poco tarde pero por si acaso tambien me apunto jeje
ID:Mephiles

Saludos [360º]
Ok ahora entonces que se a de hacer quedar con los del grupo a un dia y fecha concreta no??
Pues ahora esperar... pq en semana santa mucha gente marcha de viaje y no podran jugar... yo propongo comenzar el 6 -7 -8 o sino el 13-14-15.... quedar entre los 12 de cada grupo para jugar X partidas y punto.
Pues ahora esperar... pq en semana santa mucha gente marcha de viaje y no podran jugar... yo propongo comenzar el 6 -7 -8 o sino el 13-14-15.... quedar entre los 12 de cada grupo para jugar X partidas y punto.


Cuanto mas tarde mejor porke los servidores europeos son un show XDD, dan errores cada dos por tres.

La gente hoy estaba en los australianos porque daban error de login al entrar en los nuestros [lapota]
Pues los del grupo 6 a ver cuando podeis jugar,
mi nick es Cristan y no cristian :D

los de mi grupo cuando querais, me agregais como Cristan y quedamos! disponible toda la semana [plas]
srry mi id en ps3 es BoZZma

aunk no se si importan las mayudcualas




Y sobre lo de jugar esk a un acada grupo el mod le ponga una fecha y akien no le venga bien. k se sienta por el.
Xk pienso conseguir k se pongan 12 personas de acuerdo pa jugar los veo bastante dificil.

lo mejor es k el mod ponga una fecha mas o menos catolica y k se juegue en esa fecha
Bozzma escribió:srry mi id en ps3 es BoZZma

aunk no se si importan las mayudcualas


en tu caso no me a echo falta porque te e agregado y no a pasado nada...

a

Balfear / Balfearspgc

y

ChiN0 / ChiNoBcGp

no os e podido agregar, nose porque.
aquí otro, ¿llego a tiempo?

cesar v./cipprianis360

saludos
Yo tambien quiero participar:

f1r3burn3r/fayer

un saludo!!!
wenaaaassss!!! yo tambien quiero si quedan plazas...

id:belkrito

salu2.
los del grupo 3 cuando kerais comer barro me avisais..jejejeje
Grupo 6 agregarme, Maikel_lbr
Mas vale tarde que nunca :-p

gorki es mi ID ;-)

Salu2!
Lo mejor será que los oganizadores del torneo dicten fecha y hora. Al ser 8, probablemente habra alguno que no podrá
xurrasco escribió:Lo mejor será que los oganizadores del torneo dicten fecha y hora. Al ser 8, probablemente habra alguno que no podrá


Juer xurrasco,yo he competido contigo socio [bye]
xATx Maikel escribió:Grupo 6 agregarme, Maikel_lbr

En ese grupo estoy yo XD ratataaaa
yo me uno!!


mi ID: derakock




una duda muy tonta: como juego online al motorstorm!!?, me uno a partidas q ponen COMENZANDO, pero no me da opcion a elegir coche ni nada, me kedo en la sala y comienzan todos a correr. [buaaj]
Tienes que unirte a la partida cuando acabe,vete curioseando por otras salas hasta que llegues en el momento justo a la que deseas,con un poco de vista es facil [pos eso]
Aver.. las fechas de comienzo seran a la vuelta de semana santa (suponemos que algunos se iran de vacaciones como yo). Yo decia de empezar o el 6-7-8 o el 13-14-15.... los horarios se dictaminaran por los miembros de cada grupo. Se da de tiempo para realizar las carreras toda la semana (de lunes a domingo) el domingo tienen que quedar posteados los resultados.
Si alguien no asiste a una carrera no pasa nada, queda sin calificar pero puede seguir jugando el resto de carreras de su grupo aunque le sera mas dificil poder clasificarse.

PD: Ya os he añadido a todos los que os aveis apuntado de ultimos.
me uno al campeonato, mi nick es pontiac78, saludos.
Apuntame al torneo!! ID: kueito
a todos los dle grupo 4 os e agrergao en amigos de la ps3 aceptadme

SALUDOS!
wenas yo tambien me apunto sy aun se puede mi nick es destroyer_evil y el id es el mismo.saludos y que gane el mejor
me apunto si aun se puede.
Id:RenaC
A mi aun no me habeis apuntado en ningun grupo

Saludos [fies]
Apuntados to2 en el grupo 7 ;)
Mi ID es Mephiles y gracias por apuntarme [plas]

Saludos [hallow]
jorge_zk8 escribió:a todos los dle grupo 4 os e agrergao en amigos de la ps3 aceptadme
SALUDOS!


Aceptado !!!!!
Por cierto, hay ya dia para quedar ?
Wei soy nuevo en esto y ya tengo mi ps3 con mi cuanta network.

Mi id es: IFM

A ver cuando se decide el dia xD.
un apunte mi id es:alexvalencia_92 con la barra baja incluida que te has confundido y lo has puesto todo junto xD

salu2!
Menudos piques ayer!acabe atacao XD! [uzi] [rtfm]
espero poder entrar aun!!

ID: MeRcJoSe



[ok]
Me apunto tios... lo malo es que tengo un horario muy jodido.. pero movere cielo y tierra pa buscar tiempo [jaja] [jaja]

NickEOL: borrer0
ID:borrer0

Salu2
Me apunto:

Darhan / Darhan

Por cierto, falta poner los días y las horas a las que correremos.
Saludos.
ToMaAaAaAaAaA!!yo con mi alberto de la polla:D:D:D:D:D
KE tal FRAN!! jajaj ya tenes miedo de ke te voy a maxacar??jeje
se sabe algo de cuando va ser el campeonato?
darle caña a coyote,que cuando nos toque ese circuito y me marque mi 1:32 pelao a ver como se os queda el careto [plas] [plas]

saludos viciados
Me apunto VARI87 nos vemos en la carrera [oki]
Mirrowell escribió:KE tal FRAN!! jajaj ya tenes miedo de ke te voy a maxacar??jeje
se sabe algo de cuando va ser el campeonato?



jojojo lo siento hermano pero no seras uno de esos 4 que se clasifiquen,vas a comer mierda y te vas a llenar hasta los ojos!! ratataaaa [chulito]
Saludos!!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6