Campeonato Oficial EOL - MotorStorm

1, 2, 3, 4, 5, 6
GRUPO : 1

cuando querais jugamos! :-P
Todavía se puede inscribir uno?

ID: xHaPLox

solo puedo jugar los fines de semana pero bueno, a ver que se puede hacer
Para cuando jugamos el Ekipo 5 ?¿ [maszz]
hay que jugar antes de cada domingo, pero a partir de cuando?

PD:yo tambien soy del 5 habra que irse agregando
cristan escribió:GRUPO : 1

cuando querais jugamos! :-P



por mi estoy disponible todos los dias menos el sabado y siempre k juguemos apartir de las 11 de la noxe
sabados apartir de las 2.30 de la noxe
estoy pluriempleado y no puedo jugar antes de las 11
kitame ke al final solo me e piyao el resistnce y no participare
Quedan plazas? si es asi me gustaria apuntarme.
Hola soy del grupo 5 agregarme como amigo mi ID es joni89

un slaudo cordial y esta tarde si quereis podemos echar unos vicios..............
cnd jugamos los del grupo 4??
Cuando juega el 1er grupo o mejor dicho... cuando sus pego una paliza xD? Por cierto, como, se puede controlar que una sala solo entremos los del mismo grupo?.

Saluds.
Juan_Garcia escribió:Cuando juega el 1er grupo o mejor dicho... cuando sus pego una paliza xD? Por cierto, como, se puede controlar que una sala solo entremos los del mismo grupo?.

Saluds.

Por los nombres de los usuarios no?

ARKZRLO / arkzrlo_
Balfear / Balfearspgc
bozzma / bozzma
ChiN0 / ChiNoBcGp
cristan / Cristan
Juan_Garcia / VkDave
lexus / XanderlexusRZC
naked_snake / PsYcHoMaNtYs
Neji87 / Javigt
Rulng / Rulng
trape / Trape
xurrasco / Xurrasco

Cuando corremos?
Apuntame:

ID: Fantasyx
Si aún me puedo inscribir:

Playstation Network ID : Sfinge
hola a todos he estado muy liado y no he podido hacer nada asi que apartir de esta noc he agrego a todos los compis del grupo 1
Saludos a todos
Si aún se puede yo también quiero ....

ID xavivi01 X-D
haber cuando jugamos en el grupo 4 xD y quien es el "jefe" porque algien tendra que ir apuntando las posiciones y los puntos de cada uno etc... yo tengo agregado a todo mi grupo asi que cuando querais ;)
He intentado agregar algunos del grupo pero me dice que no existen.
Saludos
Si hay plazas añadidme a cualquier grupo, aunque soy un poco paquete.

ID: mkano
heyyyy agregadme en la lista mi id:miliko
A mí también me gustaría participar.

ID: Davidrick

Un saludo
Si hay plazas me gustaria participar .




ID : Paquitor
Si hay sitio, otro más que se apunta.

EOL-Xaviata
ID- Xaviata

Saludos.
me parece que esta liga se está llendo de las manos, ay muchos post apuntandose cuando creo que ya no es necesario apuntarse..

un lio :-|
cuando empieza el campeonato parece que sa quedao esto un poco estancao
Yo solo digo una cosa k eso de ponernos de acuerdo para jugar es una lata.
Solamente digo k el ke a organizao el torneo ponga las fechas y las oras de juego.
y si por ejemplo dice grupo 1 jugais el dia 6 a las 22.30 kien no este k se aguante y otra vez sera, es mas facil si se ace asi.

es mi forma de pensar, pero pienso k es mas sencillo
Bozzma escribió:Yo solo digo una cosa k eso de ponernos de acuerdo para jugar es una lata.
Solamente digo k el ke a organizao el torneo ponga las fechas y las oras de juego.
y si por ejemplo dice grupo 1 jugais el dia 6 a las 22.30 kien no este k se aguante y otra vez sera, es mas facil si se ace asi.

es mi forma de pensar, pero pienso k es mas sencillo


estoy contigo.
yo me apunto xDD nick vkno play station network id: david-vk xDD

P.D solo puedo jugar entre semana xDD los findes es dificil q este...
yo igual tio,sino esto no se va hacer nunca quien quiera participar que se adapte a lo que hay se pone un horario decente y punto si un dia no se puede correr pos mala suerte el siguiente ya se podra total aqui nadie se juega nada es pa pasar un buen rato y picarnos

yo por ejemplo lo que aria seria poner un horario por ejemplo a las 22 o 23 el domingo o un dia de la semana ya que la malloria los findes estamos tos fuera y que se apunte los que puedan y de los que se apunten se hacen grupos y ya esta no lo veo mu complicao.saludos
Todavia hay plazas?

Si las hay me apunto ID: Ps_Alvaro
Bozzma escribió:Yo solo digo una cosa k eso de ponernos de acuerdo para jugar es una lata.
Solamente digo k el ke a organizao el torneo ponga las fechas y las oras de juego.
y si por ejemplo dice grupo 1 jugais el dia 6 a las 22.30 kien no este k se aguante y otra vez sera, es mas facil si se ace asi.

es mi forma de pensar, pero pienso k es mas sencillo


Pienso igual que tu, sino esto va a ser un CAOS.

Haber si empezamos YA!
Cuando nos echamos una partidilla el grupo 1?
joder a mi me tendreis que quitar porque visto que esto no empieza yo me voy de vacaciones y no tengo ps3 :( asi que quitarme de momento,siento las molestias me gustaria participar,a ver si despues hacemos otro y me apunto.

saludos
bueno pos si es que queda una plaza libre,es para mi:
nick eol:mikito
nick en la play 3:manu_eddie
Por POner un ejemplo Lunes 9 de abril para k a la gente le de tiempo a ver este post Jugamos a las 23 horas.
Esperamos ak termine la semana santa y mas facil para akellos k estan de vacaciones.

Esto va para el GRUPO 1 OK??


PD: abro post para el grupo numero 1, hay podremos ver clasificacion calendario y todo, si estais de acuerdo conmigo claro. me hago cargo y me responsabilizo de nuestro grupo durante la clasificacion si estais de acuerdo conmigo.
ami tambien me gustaria participar
mi ID es makinet

si no entro en un grupo esperare a mas gente para ampliar un grupo mas si se puede claro...

un saludo
Bozzma escribió:PD: abro post para el grupo numero 1, hay podremos ver clasificacion calendario y todo, si estais de acuerdo conmigo claro. me hago cargo y me responsabilizo de nuestro grupo durante la clasificacion si estais de acuerdo conmigo.


Por mi me va abrelo asi podremos hblar de todo y organizarnos para jugar
Saludos
El post para el grupo 1 keda creado
¿Soy el único que está preocupado por la integridad física del creador?
Lleva 10 días sin conectarse y esto empieza a oler a cuerno quemado [triston]

Un saludo
ya estoy aki... siento mi desaparicion jeje pero me fui una semania a egipto de vacaciones.... pero ya estoy de welta!!

Continuando cn el campeonato... propongo se decidan que dias se hacen, dejando un rango de una semana de margen y que los miembros de cada grupo sepongan de acuerd para ver que dia esacto se hace.Y asi el domingo dejar reflejadas en el foro los resultados de cada grupo.
si keda alguna plaza libre.... [fies]

ferdy_vk

avisadme si eso!!!
Por fin, parece que esto va a empezar a mover jaja [fumando] , podriamos qdar por ejemplo mañana domingo a las 22:00 o algo asi No?

Edit:Sorry, el domingo me parece algo precipitado weno, decidamos fecha.

Saludos.

P.D: De todas maneras voy a qdar ultimo en el juego jaja.
Hola , llego un poco tarde.... [tomaaa] xo a lo mejor entro en el grupo 7 Por si acaso apuntadme

Nick EOL ----------> Nick en Motorstorm

hardcore087------> jose087


Nos vemos.
wenas a ver si ahora se anima esto que ya hai ganas de que empiece. saludos
hombre lo k pienso yo es como digo yo. crea un post para cada grupo de motorstorm donde se diga fechas de kedadas para carreras y todo eso.
viendo k krndra no actualizava yo cree el post para el grupo 1 y ice como un calendario para yevar la gestion de tal grupo asi yaverlo todo vien. si no se me entiende es pork voy traca perdio,,,, me vevio unos cuantos jajajajajaaja, viva el redbull con jb.
weno pos eso, k es mejor crear un post para cada grupo y gestionar y luego cuando termine la clasificacion volver al post inicial
un saludo gentes.

pd: ago un up en el post del grupo 1 para k la gente se entere

pd2: mirar en la paginad 2 del online ahi esta el post del grupo 1,,, la primera carrrera la puse para el lunes 9 a las 23 horas acordarse jjajajaa... k xispera mas rica
si aún queda una plaza libre, me la quedo para jugar.

Zalu2!
krdnha escribió:Continuando cn el campeonato... propongo se decidan que dias se hacen, dejando un rango de una semana de margen y que los miembros de cada grupo sepongan de acuerd para ver que dia esacto se hace.Y asi el domingo dejar reflejadas en el foro los resultados de cada grupo.


Si haces los grupos de los que nos hemos apuntado a partir de tu última actualización, podremos empezar a organizarnos.

Un saludo
cuando empezamos a jugar? lo digo por si falta alguien yo tengo a 2 amigos
los del grupo 7. por mi cuando querais empezamos.

salu2.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6