Campeonato Moto GP 3

18, 9, 10, 11, 12
Bueno despues de mucho tiempo vuelvo al juego quedan australia y cheste no?
Mi tiempo

2.02.742 con la honda de Kato rc211v
Lo baje un poquito 2.01.505 con la honda de kato
Agarrarse que esta tarde empiezo los entrenamientos libres, y dado que mi destreza va en aumento....¿seré primero en este circuito? jejeje (ya se ya se....mrneo no me va a dejar, pero si no sueño no me pico, y si no me pico no juego jejeje)
bueno hay va mi primer tiempo,2:00:480,bueno este circuito es muy dificl o al menos a mi me lo parece,bien como se acercaba el final del campeonato tenia pensado poner unas capturas de mis tiempos para que pudierais ver que he dicho siempre la verdad,pero ahora viene el problema,mi hermano pequeño ,haciendo sitio en la memory ,me a borrado todos mis tiempos del motogp3,todos los pilotos y tambien la liga del pes3 [mamaaaaa]
Bueno, yo por ahora no he podido superar los 2:02:137, pero lo seguiré intentando...

MrNeo...aqui tengo una guillotina...¿la quieres? Ahora vas a ser peor que antes todavia, como te empeñes en conseguirlo todo otra vez...no va ha haber quien te gane...
Oooooooooooleee!!!

2:01.196, Hoda RC211V
Escrito originalmente por Shrek
Oooooooooooleee!!!

2:01.196, Hoda RC211V



Yo tengo la play 2 y soy adicto a este juego.
Ayer entre en este foro y vi esto y hoy probe y hize este tiempo en sepang.
jaja te gane por pokisimo a ver si me superas.
2:01:102, Hoda RC211V.

un saludo y a correr
Bueno, parece que esto se va animando, menos mal :D
2:01:035 y bajando! [beer]
Bueno, parece que esto se va animando, menos mal :D
2:01:035 y bajando! [beer]
cawento que poco me ha durado la alegria jejeje...

bueno por lo menos he encontrao a uno de mi nivel jejeje Naxo voy a por ti jejeje, la pena es que hasta el viernes no podré jugar porque no me da tiempo con tanto trabajo, pero el viernes,...entrena entrena que me van a salir ampollas en las yemas de los dedos jijijii aunque mirando bien y siendo un poco optimista.... duck_arq también está a tiro jajajaja
Bueno mi nuevo tiempo 2.00.398 con la Honda rcv210 de kato mañana pongo foto que hoy ya es tarde.
MrNeo....te están mojando el colín jejejeje ¿dónde te metes? Seguro que está esperando ese cilindro nuevo de fábrica...como tiene enchufe...jejeje venga que este circuito se está animando jejeje
bueno queria hacer un tiempo para marcar diferencia pero pondre el que tengo ahora mismo,2:000:238,queria hacer 1:59 pero ya que me estais machacando pondre este [sati]
Bueno cuando vamos a empezar con Australia que esta noche empieza ya el gp. Por cierto he bajado mi tiempo pero ahora no me acuerdo mañana lo pongo.XD
2:00:135 [tomaaa] ,venga ya dejais de presionarme ,poned vuestros tiempos que me aburri [qmparto]
bueno pienso que con este bastara,1:59:695 X-D ,vamos que venga alguien y lo mejore [toctoc]
Joder y yo pensaba que con mi 2.00.178 (ya lo vi) era casi imbatible tio eres el puto amo yo soy incapaz de bajarlo mas ayer casi dos horas y nada y hoy llevo una y la play se rie de mi.
Como lo haces tio.
Por cierto cuando empezamos con Australia.
Por cierto mirar este sitio aki son super maquinotes tio. Estos japos locos se van apoderar del mundo.

http://www.namco.co.jp/cs/ps2/motogp3/ranking/index.html
Si no he visto mal me ha parecido ver un....
7-11satosi.if 03.06.24 JPN 1'57"323 para el circuito de Sepang....MrNeo4...¿eres capaz? jijiji y lo ha conseguido con la RC211V de Tohru Ukawa, cambio MANUAL, M 4, H, A y B a tope y las ruedas de 17 pulgadas....aki está el truco jejeje

Ese tiempo y me parece dificiliiiiiiiiiiiiiiiisimo de conseguir
2.00.630

os dejo, dentro de una semana nos veremos, espero no quedar muy mal

UN SALUDO A TODOS... HASTA LUEGO
joder el que nivel en esta carrera!

ahi va mi ultimo tiempo: 2:00:063
Clasificación del G.P. de Malasya: Sepang
1º - mrneo4 - Honda RC211V - 1:59.695 (10 puntos)
2º - duck_arq - Honda RC211V - 2:00.063 (8 puntos)
3º - NaXo - Honda RC211V - 2:00.102 (7 puntos)
4º - Sarko - Honda RC211V - 2:00.178 (6 puntos)
5º - Motonabo - Honda RC211V - 2:00.412 (5 puntos)
6º - chukaran - Honda RC211V - 2:00.630 (4 puntos)
7º - Shrek - Honda RC211V - 2:01.196 (3 puntos)

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 116 puntos
2º - kadete - 73 puntos
3º - Motonabo - 64 puntos
4º - duck_arq - 56 puntos
5º - chukaran - 51 puntos
6º - Toldo - 30 puntos
7º - strumer - 25 puntos
8º - Predator - 22 puntos
9º - Shrek - 19 puntos
10º - Sarko - 11 puntos
=º - durden - 11 puntos
12º - pablotenisis - 9 puntos
13º - NaXo - 7 puntos
=º - beto9 - 7 puntos
=º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
17º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
19º - TeCHnO17 - 3 puntos
=º - xongoku - 3 puntos
21º - CLONERX - 1 punto
=º - Guzin - 1 punto
23º - bijapi - 0 puntos
=º - shumi - 0 puntos
Ya podéis poner tiempos del circuito australiano Philip Island. Fecha límite: Próximo domingo a las 22:00 h.
mi primer tiempo 1:31:516
bueno pos ahi va el mio 1:30:681,este es un circuito bastante facilon por lo que creo que mi tiempo sera superado en breve XD
Escrito originalmente por mrneo4
bueno pos ahi va el mio 1:30:681,este es un circuito bastante facilon por lo que creo que mi tiempo sera superado en breve XD


Exacto, superado por ti mismo dentro de unas horas jejeje...no me creo que ese haya sido tu ultimo y mejor tiempo...algo lo bajarás
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es que no hay manera de ganarte!

1:30:818, lo puedo bajar algo mas, pero no creo que mucho,

habrá que seguir intentando!
bueno 1:30:330 [bye] ,de aqui es eguro qe no lo bajare mucho mas [+furioso]
[buuuaaaa] 1:30:651

que mal rollo esto de solo aspirar a ser segund´n }:/
bueno probando he intentado mejorar mi tiempo con la nsr500 pero me ha sido imposible,he logrado hacer 1:30:355,pero con la nsr500 me he dado cuenta como se ha de ir en este circuito y me a aclarado un poco mas las ideas de por donde ir,he mejorado un poco mi tiempo pero nada espectacular lo he dejado en 1:30:275 y ahi me planto ya estoy harto de tanto circuito australiano [oki]
Pues no soy capaz de de bajar de 1.30.814 con la rcv de kato. Oye me han dicho que segunsea la moto de cada uno varia osea que no es igual la moto de Rossi que la de kato o las m1 de Biaggi que la otra es verdad esto?.
na eso es un pegote,es igual de rapida la rcv211 de rossi que la normal que viene por defecto en el juego,la m1 de biaggi es igual que la que viene por defecto,otra cosa es que te parezca que con una vas mas rapido que con otra pero es una tonteria,ya ves he dado vueltas mas rapidas con ukawa que conrossi,y ha veces he dado vueltas mas rapidas con la honda normal que con la de rossi.vamos que eso es una tonteria [toctoc]
Pos mi cutre tiempo....

1:32:096 con la Honda RC211V

qué mal se me da este circuito
Clasificación del G.P. de Australia: Philip Island
1º - mrneo4 - Honda NSR500 - 1:30.275 (10 puntos)
2º - duck_arq - Honda RC211V - 1:30.651 (8 puntos)
3º - Sarko - Honda RC211V - 1:30.814 (7 puntos)
4º - Motonabo - Honda RC211V - 1:31.550 (6 puntos)
5º - Shrek - Honda RC211V - 1:32.096 (5 puntos)

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 126 puntos
2º - kadete - 73 puntos
3º - Motonabo - 70 puntos
4º - duck_arq - 64 puntos
5º - chukaran - 51 puntos
6º - Toldo - 30 puntos
7º - strumer - 25 puntos
8º - Shrek - 24 puntos
9º - Predator - 22 puntos
10º - Sarko - 18 puntos
11º - durden - 11 puntos
12º - pablotenisis - 9 puntos
13º - beto9 - 7 puntos
=º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
16º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - MonchitO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
19º - TeCHnO17 - 3 puntos
=º - xongoku - 3 puntos
21º - CLONERX - 1 punto
=º - Guzin - 1 punto
23º - bijapi - 0 puntos
=º - shumi - 0 puntos
A partir de este momento ya podéis poner tiempos del circuito de Cheste, y la fecha límite a las 22:00 del próximo Domingo. Y bueno, este es el último G.P. de este largo y emocionante (a partir del segundo puesto) campeonato de MotoGP 3 de PS2. El segundo puesto todavía lo pueden alcanzar varios participantes, entre ellos yo, eso si kadete nos lo permite, que nos puede dar una sorpresa. Está muy emocionante y espero poder tener un recuerdo del campeonato como una firma o algo por el estilo, pero no aseguro nada. Aunque eso sí, como mínimo unas muchas gracias a todos los que han participado y pueden participar en el campeonato. Gracias de antemano.
Gracias a ti Motonabo por organizar y llevar esto adelante, que tus meritos y tiempo te ha llevado, y después de esta temporada.....¿habrá próxima temporada?
Pues igual sí, a ver si sale pronto el MotoGP 4 que se ha dicho por ahí y organizo otro [sonrisa]
primer tiempo con con la jonda 1:33:673
[looco]

que lastima que acabe el campeonato!
1:32:826,este circuito es con diferencia el mas chungo de todo el campeonato,espero que cuando saquen el motogp4 ,nos volvamos todos a ver en este campeonato [bye]
Bueno mrneo, intentaremos hacerte sudar la victoria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

(aunque solo sea un poquito)

1:32:396
1:32:360 , [fumando] uy por que poquito duck,pero creo que este gp no me lo voy a llevar yo [+risas]
bueno lo he bajado un poquito mas 1:32:285,pero repito que este no lo gano seguro ,me esta costando mucho ademas este circuito es un [noop]
Mi tiempo....
1:34.082 Honda RC211V

Creo que en este circuito voy a tener que practicar muuuuuuucho mas para alcanzar al piloto fantasma ese....no le veo nada más que ne la salida jajajaja
cawento 1:32:296....

me estoy acercando... [chiu]
1:32:203 [jaja] ,bueno ahora soy un poco mas optimista y creo que se puede llegar al 31 [chulito]
1:32:046,bueno creo que este tiempo sera el definitivo [toctoc]
tio este circuito es un poco rollo todo el rato cambiando pesos joder me aburre ademas no te deja ir rapido eso si en la realidad se demuestra quien es el bueno en la ps2 me aburre.

Mi unico time 1.32.974 y que le den que me aburre ahora que empezaba a mejorar esto se acaba.
Saludos.
Bueno he mejorado algo....1:33.472 aunque sigo lejos del resto.
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12