Campeonato Moto GP 3

18, 9, 10, 11, 12
Aún no ha acabado el G.P. de Estoril...vaya lío xDD, seguid con el de Estoril, este Domingo pondré las clasificaciones, es que pensaba que no se veía el post con las clasificaciones del G.P. de Brno.
Venga vale, seguimos entonces en el de Estoril XD

mrneo4....que joputa eres (cariñosamente) no me has dejado ni disfrutar la pole una tarde...eso no se hace conmigo...bueno por lo menos he sido primero un ratito jajaja

Voy a ver si rebajo un poco más el tiempo de Estoril, aunque no me sirva de mucho pero bueno...asi despues cuando me pique con los colegas no me van a ver el pelo
Yo ya hice mi tiempo, y me es imposible bajarlo, yo no se que coño le echa mrneo4 en la gasolina pa hacer ese tiempo.

Hay que quitarse el sombrero contigo chaval, no hay manera de mejorar ese tiempo.

Esta tarde lo intentaré, por ultima vez, con un poco de tranquilidad.

No sabeis las ganas que tengo que cambiar de circuito. porque este ya hasta lo oido. jejeje.
hola,un saludo para todos los participantes, he dao con el hilo un poco tarde, espero qe no os importe qe os mande mis tiempos. no importa qe no me pongais en la clasificacion, solo con intentar superar vuestros tiempos me conformo.en estoril, hasta ahora lo tengo en 1:37:470, sigo vuestras reglas, a escepcion de la simulacion, juego en.... ON. En el proximo mensaje os pasare la foto.
si pones la simulcion en on es mas facil que hagas buenos tiempos que si pones la simulacion en off,ya que si juegas en on con salir derrapando a tope se rueda muchisimo mas rapido que en off :-|
bueno hoy ya se termino el p... circuito de estoril ahora ya tocara motegi digo yo [bye]
Clasificación del G.P. de Portugal: Estoril
1º - mrneo4 - Honda RC211V - 1:37.220 (10 puntos)
2º - chukaran - Honda RC211V - 1:37.335 (8 puntos)
3º - durden - Honda RC211V - 1:37.366 (7 puntos)
4º - duck_arq - Honda RC211V - 1:37.745 (6 puntos)
5º - kadete - Honda RC211V - 1:38.295 (5 puntos)
6º - Motonabo - Honda RC211V - 1:38.658 (4 puntos)
7º - Shrek - Honda RC211V - 1:38.682 (3 puntos)

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 96 puntos
2º - kadete - 72 puntos
3º - Motonabo - 54 puntos
4º - chukaran - 40 puntos
=º - duck_arq - 39 puntos
6º - Toldo - 30 puntos
7º - strumer - 25 puntos
8º - Predator - 22 puntos
9º - durden - 18 puntos
10º - Shrek - 9 puntos
=º - pablotenisis - 9 puntos
12º - beto9 - 7 puntos
=º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
15º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
=º - Sarko - 5 puntos
18º - TeCHnO17 - 3 puntos
=º - xongoku - 3 puntos
20º - CLONERX - 1 punto
=º - Guzin - 1 punto
22º - bijapi - 0 puntos
=º - shumi - 0 puntos
mi tiempo en estoril con la honda
1:37:366
El próximo G.P. es el de Río de Janeiro pero como supongo todos sabréis, este circuito no está presente en MotoGP 3, así que el próximo G.P. que disputaremos será el del Pacífico, en el circuito de Motegi. Faltan muchos días para la carrera real, así que me haríais un gran favor si no pusiérais muchos posts con vuestros tiempos, ir apuntando vuestros tiempos y el mejor de unos cuantos días pues lo ponéis; me haríais un gran favor.

Una cosa para durden: He editado las clasificaciones y he puesto tu tiempo, intenta ponerlo más pronto la próxima vez es que sinó me hago un lío [ok] . Justo al postear las clasificaciones me he encontrado con tu mensaje xDD. Recuerdo que la hora límite para postear tiempos es a las 22:00.
perdonar si deberia preguntar pero esq ya abri un hilo aparte y nadie me dijo nada

me recomendais q me pille el motogp3? esta mejor q el dos?? yo tengo el 2 pero esq no juge mucho pero vamos q me gustan las motos

a ver q me contais

perdonar de nuevo por si os molesta la pregunta
bueno un saludo

P.D. y el formula 2003 q tal, me lo pillo tambien?? [bye]
Escrito originalmente por focus-rs
perdonar si deberia preguntar pero esq ya abri un hilo aparte y nadie me dijo nada

me recomendais q me pille el motogp3? esta mejor q el dos?? yo tengo el 2 pero esq no juge mucho pero vamos q me gustan las motos

a ver q me contais

perdonar de nuevo por si os molesta la pregunta
bueno un saludo

P.D. y el formula 2003 q tal, me lo pillo tambien?? [bye]


no se si valdra la pena, aunk mejor te lo diga otro k haya jugado mas el motogp2 y sepa si hay mucha diferencia...

en cuanto al formula one 2003, si te gustan los juegos de formala uno, no lo dudes, porque, para mi gusto, es el mejor k hay ahora mismo en el genero.

saludos y vamos a por motegi XD (k en estoril no lo pase mu bien [+risas] )
Escrito originalmente por Motonabo
Faltan muchos días para la carrera real, así que me haríais un gran favor si no pusiérais muchos posts con vuestros tiempos, ir apuntando vuestros tiempos y el mejor de unos cuantos días pues lo ponéis; me haríais un gran favor.


Pues para echarte una mano creo que lo mejor que podemos hacer es cada uno abre un post para él y cada vez que mejoremos el tiempo editamos nuestro post y ponemos el nuevo tiempo debajo del anterior y así creamos una lista más facil para ti, ya que solo tienes que mirar un post por cada corredor... es una sugerencia...si a alguien se le ocurre otra mejor...¡¡ah y en el asunto ponemos el nombre del circuito!!
Pero cuando llevas un rato sin escribir en ese post el hilo se pasa a otras páginas. Me da igual que sigáis así pero intentad no poner cada dos por tres tiempos [ginyo]
bueno a ver si os animais mas que esto esta mu tranquilo [360º] ,mi tiempo 1:47:745,bueno espero que pongais ya vuestrosa y tiempos y esto no decaiga ;)
Pongo mi tiempo en Motegui que se quedó muy atrás y vaya que se pierda...

1:49:704 con la honda RC211V
¿se ha qedao ya el campeonato entero con la simulacion off? es bastante incordio acostumbrarse a dos tipos de conduccion
mi tiempo es 1:50:006 ;

Mcrae , yo flipo contigo, dime por donde atajas ,jojojo , no pero una ayuda con la configuracion de la moto, estaria bien

Respecto a lo de motonabo creo qe estaria bien qe el dia limite pusieramos todos nuestro mejor tiempo , seria mas facil y se podria seguir picando la gente, qe es lo qe mola

y ya por ultimo, ¿qe cambio utilizais AT Ó MT?
1:48:073, honda rc211, Cambio automatico
1:49:074, Honda RC211V
Todavia seguimos en motegi?
si seguimos en motegi pero la cosa esta muy floja como sigamos asi el campeonato se ira a pique cawento
pos habra que seguir poniendo tiempos [looco] [looco]

Por fin baje la barrera de los 48´

1:47:988 X-D
1:47:796, y me voy a sobar!
1.47.830

VAMOS A MEJORARLO, DUCK VOY POR TI
bueno como veo que os acercais peligrosamente me he puesto a mejorar mi tiempo y he conseguido 1:47:596,bueno ahora a ver si se anima esto por que nadie ya postea sus tiempos [noop] estarán jugando al pes3 [+risas] sera lo mas geguro.
1:48:004 jejeje voy mejorando poco a poco
¿sigue siendo el limite el domingo a las 22:00?

1:48:7??
yo creo que si queremos ir al ritmo del mundial deberia terminar hoy el circuito de motegi,pero claro como la gran mayoria no ha posteado sus tiempos yo no se que se va ha hacer :(
1:48:740 , no puedo bajarlo mas
No por favor!!! No cambieis de circuito que el viernes se fue mi preciosa "RC211V" al servicio técnico y ahora mismo no puedo jugar...a ver si tardan poco en mandarme una... (me la cargué haciendo el green-fix)
Estamos ya a miercoles y no hemos cambiado de circuito asi que me imagino que seguimos con el mismo....

¿Que pasa gente?, vamos a poner tiempos.... que si no esto pierda la gracia...

ahi va mi ultimo, 1.47.770...

la cosa está complicailla....
1:47:691
y no se te ocurra bajarlo!
He dado con los ajustes perfectos para mi y he conseguido 1:47:463 [jaja] [jaja] [jaja]
bueno chukaran, [bye] no me vengas con excusas y curratelo!!
P.D. a mrneo4 no le digo ná porque cuento con que lo baje en un periquete.
vaya tio, como se nota que estas imponiendo tu ley en casa...jejeje

bueno esta tarde lo intentaré si puedo.... invitaciones, anillos, familia... los cojones de la ......

bueno de todas formas no estes tan seguro... voy a por ese tiempo..
bueno lo he bajado pero no mucho 1:47:445,la verdad es que al final esto se pondra emocinante [chiu] pero hecho de menos a pakete digo a kadete [angelito]
Jejeje ya me ha llegado mi "moto" nueva y después de pasar por el taller para hacerle los reglajes reglamentarios me dispondo a retomar el campeonato jijiji ya daré noticias si mejoro mi tiempo aunque me costará muuuucho
Esta semana cambiaremos de circuito ya, ¿no?
o si quereis seguimos con este, que shrek se nos esta acercando
Tan sólo estoy a 234 milésimas de ti jejeje yo que tú temblaría...
¿Qué pasó?¿Ya terminó el campeonato?
bueno hoy ya ha terminado el circuito de motegi,¿cuanto tiempo hemos estado con el ?1 mes, :-O menos mal que ya cambiamos ,menudo coñazo [+furioso]
porque? podiamos seguir todo el año en el mismo y que hubiese un ganador por semana, no? [jaja]
Clasificación del G.P. del Pacífico: Motegi
1º - mrneo4 - Honda RC211V - 1:47.445 (10 puntos)
2º - duck_arq - Honda RC211V - 1:47.463 (8 puntos)
3º - chukaran - Honda RC211V - 1:47.770 (7 puntos)
4º - Shrek - Honda RC211V - 1:48.004 (6 puntos)
5º - MonchitO - Honda RC211V - 1:48.740 (5 puntos)
6º - Motonabo - Honda RC211V - 1:49.248 (4 puntos)

Clasificación del campeonato
1º - mrneo4 - 106 puntos
2º - kadete - 73 puntos
3º - Motonabo - 59 puntos
4º - duck_arq - 48 puntos
5º - chukaran - 47 puntos
6º - Toldo - 30 puntos
7º - strumer - 25 puntos
8º - Predator - 22 puntos
9º - Shrek - 16 puntos
10º - durden - 11 puntos
11º - pablotenisis - 9 puntos
12º - beto9 - 7 puntos
=º - NoRiCKaBe - 7 puntos
=º - RewritableGen - 7 puntos
15º - CIBERPIPINO - 5 puntos
=º - MonchitO - 5 puntos
=º - rove - 5 puntos
=º - Sarko - 5 puntos
19º - TeCHnO17 - 3 puntos
=º - xongoku - 3 puntos
21º - CLONERX - 1 punto
=º - Guzin - 1 punto
23º - bijapi - 0 puntos
=º - shumi - 0 puntos
Ya podéis poner tiempos del circuito de Sepang, fecha límite: el domingo día 19 a las 22:00.
Bueno yo creia tener puesto en Motegui 1:49:074 y después mejoré a 1:48:004...
Perdona Shrek, dónde tendría la cabeza...
Ahi va mi primer tiempo,

2.03.278 con la "jonda de to la vida"

en este tenemos que echar el resto, porque es el ultimo ¿no?
no no puede ser el ultimo,debe de quedar 1 mas,creo que falta philips islands,en australia y pauld ricard en valencia Oooh
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12