Campeonato Moto GP 3

1, 2, 3, 4, 512
Me gustaría hacer un campeonato del Moto GP 3. ¿Qué os parece la idea?

Salu2
pues cuenta conmigo, porque a mi me mola mazo el juego aunque dependiendo de la epoca xq ahora vienen los examenes
de todas formas como se haria?
saludos
Pues más o menos así:

Time Trial
Circuito: Según el campeonato de verdad
Moto: La que queráis
Tiempo: Soleado
Transmisión: Como queráis
Simulación: No
Reglajes: Como queráis

Como ya ha empezado el campeonato de verdad intentaremos hacer las carreras que ya se han disputado una cada semana, y después cuando hayamos alcanzado al campeonato de verdad haremos las carreras cada dos semanas en el circuito que toque.

La puntuación será como en el campeonato de verdad.

Los tiempos de cada participante se postearán en este hilo y yo pondré la tabla de clasificación con los puntos que lleve cada uno.



Es verdad, ahora empiezan los exámenes...Pero bueno...tenemos muchos días para practicar...

Si no os gusta algo decidlo.

Salu2
Mmmmmm no sé a los demás, pero yo prefiero que esté activada la simulación. Más que nada para que se tenga en cuenta la pericia del piloto, porque si no, hasta se puede acortar en las curvas en S pasando por el medio...
No sé, vosotros diréis.
En el Moto GP 3 pongas el modo que pongas y pongas simulación o no, si cortas en las chicanes te penalizan esa vuelta y te añaden 10 segundos al tiempo que hagas.

Salu2
Bueno, pues lo que decida la mayoría...pero yo voto por simulación, sin duda.
En cuanto a lo de la pericia...no sé no sé...Puede que se demuestre más pero lo que yo pretendo es que los tiempos de cada participante sean lo más apretados posible. En simulación mucha gente no puede ni acabar una vuelta, por eso sería más conveniente sin simulación para que sea fácil para todos.

Y además, no sé por qué lo llaman simulación esa manera de llevar la moto...parecen de rally tanto derrapar. Sin simulación se hacen tiempos más reales.

Salu2
Weno, yo lo dicho, lo que vote la mayoría :)
pues eso que cuando se empieza y como lo hacemos
Empezará cuando se apunte más gente y se hará como he puesto más arriba, a no ser que la mayoría de la gente prefiera hacerlo en simulación, pero no lo creo porque ya hubo un intento para hacer un campeonato del Moto GP 3 y la mayoría de la gente prefería sin simulación.

Salu2
simulación ON [oki] Aunque no soy amante de los torneos a distancia :o esta vez me apunto [angelito]
la verdad es que yo prefiero simulacion off pero lo que se decida.de todas formas ya me ire entrenando con la simulacion on por si acaso.
salu2
Lo tenemos chunguillo para decidir si vamos a hacer el torneo en simulación o no porque de momento hay dos personas que prefieren cada tipo de conducción...

Pero bueno, yo hasta el domingo no estaré así que os dejo que vayáis votando por simulación on o simulación off. XD

Salu2
Yo tambien me apunto.Por supuesto voto por modo simulación sino no tendría gracia la cosa.

Adjuntos

pos eso que conteis conmigo. saludos
Yo tb me apunto, pero me decanto por SIMULACION OFF
durden, ¿Qué tipo de conducción prefieres, simulación on o simulación off?

Salu2
que aqui todos se apuntan y nadie dice cuando se empieza
salu2.
yo sinceramente prefiero simulacion off, pero lo que diga la mayoría
apuntarme al campeonato.yo voto por simulacion sii¡¡.salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa [chiu] [chiu]
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno, yo me apunto, me da igual si simulacion on o off pq os voy a pulir uigual [carcajad]

un saludo
yo en simulacion me pego cada una ... [mad]
yo me apunto, prefiero el modo arcade pero si es simulacion pos q le vamos a hacer [angelito]

venga salu2
cuando empezamos, porque ya somos unos cuantos, no?
pues eso que todos se apuntan xo nadie dice cuando se empieza y creo que ya somos unos cuantos.venga motonabo que tu emezaste el hilo no?decidete pronto que hay ganas de pulir a la gente.
salu2.
Time Trial
Circuito: Suzuka
Moto: La que queráis
Tiempo: Soleado
Transmisión: Como queráis
Simulación: Off (la próxima si queréis la hacemos en On, para que esté el torneo a gusto de todos)
Reglajes: Como queráis

Ya podéis empezar a hacer tiempos, ir poniéndolos y el fin de semana pondré el mejor tiempo de cada uno y también el ranking de puntos. Los puntos:
1º-10 puntos
2º-8 puntos
3º-6 puntos
4º-4 puntos
5º-2 puntos
6º-1 punto

Quien quiera poner fotos con el tiempo para asegurar que es cierto que lo haga pero no hace falta.

Salu2
se pueden poner varios tiempos por participante o solo uno?es decir si yo pongo un tiempo y luego sigo jugando y lo supero lo puedo poner de nuevo o solo vale uno?
slu2.
Imagino que podrás irte superando...nu sé, que hable el jefe.

Por cierto, seamos sinceros en lo de los tiempos, no merece la pena mentir, hagamos de esto algo divertido.
Sí, ir poniendo los tiempos que queráis y yo cogeré el mejor de cada participante.

Y lo que dice Yoyopo, seamos sinceros que si no no tiene gracia...

Salu2
bueno pues voy a ir calentando motores y despues de comer y cuando termine de empollar voy a empezar a darle caña a la moto.otra cosilla durante cuanto tiempo se pueden poner los resultado?supongo que un par de dias como mucho no?
salu2.
Hay que poner una hora y dia tope para la primera carrera,sino va a ser un descontrol
Estoy de acuerdo, habrñia que poner una fecha en la que se dé por concluída la primera "jornada".
bueno pues ahy van mis primeros tiempos.

02:12:236

en suzuka con la suzuki telefonica movistar

un saludo
se puede inscribir todavia uno???
o se ha cerrao el plazo??
si no se puede pos pa la siguiente contad conmigo......
aunk si es simulacion....puffff, no aguanto dos curvas encima de la moto :-P

bueno pos eso, si aun puedo pa esta bien, y si no pa la siguiente

saludos
Aquí está el mio por ahora:

2.10.816

Suzuki GSV-R

Imagen
Escrito originalmente por kadete
se puede inscribir todavia uno???
o se ha cerrao el plazo??
si no se puede pos pa la siguiente contad conmigo......
aunk si es simulacion....puffff, no aguanto dos curvas encima de la moto :-P

bueno pos eso, si aun puedo pa esta bien, y si no pa la siguiente

saludos


No es necesario apuntarse, símplemente corre y pon tu tiempo ;)
Y léete bien el hilo, verás que se corre sin simulación :-P
Enga, a correrrrrr.
Podéis hacer tiempos toda la semana, hasta el Domingo por la noche, a las...no sé...hasta las 22:00 por ejemplo.

2:05.551
Suzuki GSV-R

Salu2
Escrito originalmente por Yoyopo


No es necesario apuntarse, símplemente corre y pon tu tiempo ;)
Y léete bien el hilo, verás que se corre sin simulación :-P
Enga, a correrrrrr.


lo de la simulacion lo decia por un post de motonabo, en el k decia k la siguiente carrera seria simulacion pa complacer a todos... :-p

bueno, pos mi tiempo:

2:06.886
honda repsol

saludos
aquí esta mi tiempo.
repsol honda
2:14:708
bueno seguiré intentandolo hasta el domimgo, pero lo veo muy jodido para superar el 2:05 que he visto por ahí. suerte!
¡Venga! Esto se va animando...¡Se necesitan más participantes y más tiempos!

Salu2
2:12:885
bueno, voy mejorando!!
XD

me apunto esta tarde pondre mis tiempos

que aora estoy en el curro ;(

a ver que tal sale esto ..

aun que prefiero el motocross ;(
weno pues mi primera toma de contacto con el asfalto 2:08.872

yamaha yzr-m1
El tiempo que he puesto ya lo había hecho hace semanas porque es un circuito que me gusta bastante y casi siempre juego en éste. Así que seguid mejorando tiempos porque yo si lo supero (lo más seguro que no) será por muy muy poco.

Salu2
joer pues yo no es k no pueda superar tu tiempo motonabo....sino k no puedo ni mejorar el mio...
lo he intentao pero no hay forma.
probare con las marchas automaticas y haciendole algunos relgajes a la moto....pero me cuesta un huevo bajar de 2:08 [uzi]
ej k 2:05 es un tiempazo macho, k vicio le tendras a suzuka [bad] ;)
Yo siempre juego con transmisión automática porque así no tengo que estar pendiente del cuentarevoluciones y de los botones de arriba cada vez que tengo que cambiar de marcha, y puedo estar más pendiente de cuando tengo que frenar y girar, así que te recomiendo en transmisión automática. Yo solo uso la transmisión manual en los juegos donde siempre gano y lo que quiero es que me sea más difícil ganar. Puede que en algunos juegos la transmisión manual vaya mejor, pero en el MotoGP 3 no creo que sea así. En el Burnout 2 puede que sí, porque si lo pones en transmisión automática, la aguja del cuentarevoluciones nunca llega al límite, en cambio en manual, si lo dominas bien, sí.

Se me da muy bien el circuito de Suzuka porque sale en muchos juegos de carreras, pero también es porque se me dan bien todos los juegos de coches y motos, sobretodo los simuladores.

Y a hacer más tiempos...

Salu2
Ahora que pienso...tengo el Nokia 7650 y no sé si se podría hacer una foto a la tele con el tiempo y postearlo aquí. ¿Qué opináis?

Salu2
no tienes porque hacerlo, por lo menos yo me creo el tiempo ;-)
per es una buena idea.yo tengo camara digital, pero no se como postear la foto porque ocupan mucho XD
de todas formas no puedo postear el tiempo de 2:06.886, porque me lo hice con el juego en version jap, y el domingo mi consola dijo basta XD, y me la estan arreglando. ahora juego con una consola nueva(y sin chip XD) y con el juego alkilao, y mi mejor tiempo con este, el pal, no baja de 2:07, es mas o menos 2:07.200.

si me decis como puedo postear la foto, se la echo...
pero bueno, tampoco creo k sea necesario, yo me fio de los tiempos, y supongo k los demas tambien.

saludos
No no hace falta nos tenemos que fiar todos de los tiempos que hace cada uno, pero como no creo que me cueste mucho poner una foto pues la pongo pero si no queréis poner vosotros es igual. Yo lo hago porque como es el mejor tiempo de momento pues para demostrarlo pero es igual...

He estado consultando y me han dicho que en teoría no tendría que haber ningún problema, puede que salga un poco borrosa pero mientras que se vea el tiempo...

Y a hacer más tiempos... ;-)

Salu2
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512