Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Illescas escribió:No si yo no lo descarte por el online, fue porque el offline no me engancho mucho tampoco...

El GTA me parece un juegazo por ejemplo y el online tampoco me gusta (Chris no me pegues :p )


Por cierto ya consegui vender la PS2 ahora no se que hacer si comprar la 3 o que....


Pues entonces, es simplemente porque no te llama la temática y punto... como muchos bien lo han llamado, no deja de ser un "Gran Theft Horse" en cierta medida XDDD
humphr3y escribió:
Illescas escribió:No si yo no lo descarte por el online, fue porque el offline no me engancho mucho tampoco...

El GTA me parece un juegazo por ejemplo y el online tampoco me gusta (Chris no me pegues :p )


Por cierto ya consegui vender la PS2 ahora no se que hacer si comprar la 3 o que....


Pues entonces, es simplemente porque no te llama la temática y punto... como muchos bien lo han llamado, no deja de ser un "Gran Theft Horse" en cierta medida XDDD


Yo lo estoy jugando en este preciso instante y si, es una GTH en toda regla. Las misiones son muy parecidas, y solo falta ver negratas escuchando reggae, por lo demás se nota de donde procede.


Todo lo dicho sin olvidar que también es un juegazo, bien hecho, bien parecido y con muchas horas de juego. Chris, eres un fanboy, el multi también está de puta madre, sobre todo cuando palmamos cayendo con la diligencia por el barranco [poraki]

Un Saludo ;)
Vaya ostión de webber...

Hace un 8vo campeonato? [sonrisa]
Porque le aterriza medio de lado... sino, tenemos desgracia...

Lo del campeonato a mi no me mires... :))
Hombre, supongo que como corredor al menos si, no?
wargdevil escribió:Chris, eres un fanboy, el multi también está de puta madre, sobre todo cuando palmamos cayendo con la diligencia por el barranco [poraki]


El juego tiene poco tiempo y ya he oído de algún colega "este juego está acabado", hay poca gente en el online... Que pongan más modos de juego y sobre todo variedad, que para pegar tantos tiros me voy al Counter Strike xD

Un saludo.
si vienes al counter avisame y jugamos :D q yo llevo un vicio q pa q xD
JuMii escribió:Hombre, supongo que como corredor al menos si, no?


Si, claro, no problemo... bueno, en verano lo mismo tengo alguno... pero en principio...

chris_pontius escribió:
wargdevil escribió:Chris, eres un fanboy, el multi también está de puta madre, sobre todo cuando palmamos cayendo con la diligencia por el barranco [poraki]


El juego tiene poco tiempo y ya he oído de algún colega "este juego está acabado", hay poca gente en el online... Que pongan más modos de juego y sobre todo variedad, que para pegar tantos tiros me voy al Counter Strike xD

Un saludo.


Chris, ponte el Forza 2 minutos y recoge el coche de regalo anda... que me rebotó ayer :p

Un "juego muerto" porque no hay gente jugando online... lo que hay que escuchar por Dios...
JuMii escribió:Vaya ostión de webber...

Hace un 8vo campeonato? [sonrisa]


Pues si, ya empieza a haber mono de SPR4

Saludos
Hombre, normalmente en verano no hemos hecho nada, salvo la vez que chris hizo lo de los Leon... si que se fue preparando el tema del DB9 entre medias... pero si os quereis hechar un torneillo... ya sabeis que teneis la estructura montada...
Pues si juntamos gente organizamos una copa de "pruebas" como aquella lejana copa leon :P
Alguna sugerencia para el coche?

O quedar algun jueves noche para echar unas partidas, que los guiris son guarrísimos en el online...
Hombre, si es correr por correr, ya lo estamos haciendo en el foro de SpeedClub algunos (RoberAstur, crc, Jebi Motors, MURDSM, Temerario78 o yo mismo por citar solo algunos de la última copa).

De hecho, este domingo a las 10 de la noche empezamos una minicopa con un 207...
Hola a todos, mi gametarg es Xx SusoPro xX. Si alguien se quiere echar alguna partidilla que me agregue porfavor [angelito]
Ya tenemos nuevo miembro en la familia XD

Imagen
No se de que me suena eso... (y no, no es de una 360...)
JuMii escribió:Pues si juntamos gente organizamos una copa de "pruebas" como aquella lejana copa leon :P


Adelante, yo me apunto si la hacéis xD

Un Saludo ;)
Yo me apunto tambien.

Muy mal se tiene que dar para no juntarnos 8!
Bueno, pues ir haciendo lista los que lo vayais a organizar ;)
Si el "minitorneo" no es en agosto, me apunto :)
Saludos.
va va... pero lo dicho... quien está al mando?
El primero que lo dijo que lo organice :p
Venga va, luego hago el hilo XD
Entonces vamos apuntados 6 por ahora.
A ver, propuestas de coche!
JuMii escribió:Venga va, luego hago el hilo XD
Entonces vamos apuntados 6 por ahora.
A ver, propuestas de coche!


Hombre... pepellois tenía ideas... puedes mirar a ver con el que tipo de campeonato se puede hacer... eso si, cortito...
Si si que sea cortito.

Yo propongo que por primera vez se haga con un coche de serie.

NSX, Corvette, Alfa 8C o algun Ferrari otra vez XD

Esas son mis propuestas para elegir el coche.
Illescas escribió:Si si que sea cortito.

Yo propongo que por primera vez se haga con un coche de serie.

NSX, Corvette, Alfa 8C o algun Ferrari otra vez XD

Esas son mis propuestas para elegir el coche.


Me gusta, mientras no sea europeo. Se podría coger alguno de los australianos que son todos iguales, o los coches stock de la Nascar o alguna cosa de ese tipo... no se... por cambiar... Pero me refería más a la mecánica del torneo. Se que Pepellois tenía ideas... pero que las suelte él :D
presente jajaja, otroo mas
Jebi-Motors escribió:presente jajaja, otroo mas


Tu paras? XD
Pero que ven mis ojos??????? SPR4 forever!!!!!

Si es los Jueves a las 23:00 contar conmigo. Por otra parte, ayudo a la organizacion en lo que sea posible aunque no participe por cambio de horario o demas.

Ya sabeis, la SPR4 me tiene enamorado XD
Aaaaarghhh por dios cuanto os ha costado!!!!! xDDDDDD

Ya era hora hombre xDD

Apuntadme a mi tambien!

Por cierto, por proponer me molaria mucho un campeonato con el clio v6
A ver... el que organiza... que cuente, que creo que ya van 8 ... :p
Pues veamos, por ahora estamos:
Pepellois, Illescas, DHX, CapitanJowy, Jebi Motors, RoberAstur, CRC, yo, y supongo que tú también, no humphrey?

El problema de ir con coches de serie serían los lastres... Aunque por mí de puta madre :P Un campeonato con los 4 ford fusion como el primer campeonato porsche... estaría guay.
Conmigo tambien podeis contar, aunque perdi mi antigua partida, empezaria una nueva para poder correr el campeonato.

SPR4 Foreverrr !!!!!!!!
Bueno es un minitorneo yo por mi lo hacemos sin lastres y estos los dejamos para los grandes....

Por lo que parece somos 9
Rober no se si participaba o no al final... se ofrecia para ayudar, pero no se si para correr.

Entiendo que es mejor hacer un mini-torneo de 8 personas y sin temas de lastres, pero como veas mejor... aunque sobre todo, no te compliques.

Si al final sobra gente, meteme a mi como reserva, que es lo que hago habitualmente con estos torneos. Ok?
Si si...que yo participo si mantenemos el horario habitual de los Jueves.
Estoy aqui para ayudar en lo que haga falta ;)
Yo creo que lo mejor seria un torneo corto sin muchas complicaciones...ya que es verano y tal...
Si os parece, 5 carreras, todos con el mismo coche, equipos de dos personas para dar mas juego en pista, y los que estamos apuntados por orden de aparición (8 o 16, depende cuanta peña aparezca), y empezamos la semana que viene el jueves.
Si no ponedme de suplente para que seais 8 y asi lo teneis mas facil por mi no hay problema :D
Aleivii escribió:Si no ponedme de suplente para que seais 8 y asi lo teneis mas facil por mi no hay problema :D


Me quedo yo de suplente. Así sois 8, Jumii puede cerrar y comenzar el campeonato... ¿Te parece Jumii?
Creo que si movemos bien la noticia de una nueva copa entre los incondicionales de SPR4 hacemos tranquilamente dos grupos de 8.
Inscritos hasta ahora:
Jumii,Illescas,Pepellois,Humphr3y,DreamHX,Capitan Jowy,Jebi Motors,RoberAstur,crc1984,Aleivii.
Incondicionales SPR4:
Juanito,Suso,Chris,Toolson,Jagpkt,Portu,etc...

Creo que podemos llegar facilmente a 16 pilotos y asi dar un toque mas chulo a la minicopa. Si hacemos una minicopa de 5 carreras, podemos hacer 4 clasificatorias y una superfinal a una carrera... Esta es una sugerencia nada mas ;)
Jumii manda.
De todas maneras, no os preocupeis por el tema de la web... si empezais pronto, puedo mantener las clasificaciones por aqui hasta que hable con jagg para que cree la nueva base de datos (antiguamente ya lo haciamos por aqui, asi que no hay mayor problema).
A ver que nos tiene preparado Jumii XD
Lo bueno seria empezar el Jueves que viene...porque si nos metemos en Agosto tela...
Venga que empezamos hoy, da igual que no haya coches pintados ni nada xDD


Bueno que elija JuMii coches y circutios, yo no pondre pegas a nada de lo que elija. Total las minicopas siempre han sido rarita en el tema de coches [carcajad]
Hombre Illescas, dejale al hombre que lo masque un poquito... Si eso, para no meternos en agosto, se puede correr un día 2 carreras, o correr alguna en otro día de la misma semana... o hacer solo 4 carreras... hay muchas opciones...
Podriamos correr con los nissan de classe R2 xDDDD
RoberAstur escribió:Creo que si movemos bien la noticia de una nueva copa entre los incondicionales de SPR4 hacemos tranquilamente dos grupos de 8.
Inscritos hasta ahora:
Jumii,Illescas,Pepellois,Humphr3y,DreamHX,Capitan Jowy,Jebi Motors,RoberAstur,crc1984,Aleivii.
Incondicionales SPR4:
Juanito,Suso,Chris,Toolson,Jagpkt,Portu,etc...

Creo que podemos llegar facilmente a 16 pilotos y asi dar un toque mas chulo a la minicopa. Si hacemos una minicopa de 5 carreras, podemos hacer 4 clasificatorias y una superfinal a una carrera... Esta es una sugerencia nada mas ;)


Yo esta vez me quedo fuera chavales...

Un saludo.
ok chris...

crc: lo que diga la rubia... digo jumii
Hola a todos,

aunq no sea participe con comentarios voy siguiendo el hilo [fumando] ...Para este Campeonato q vais a organizar no podre asistir,ahora en verano estoy liado con el curro,e incluso aun no he acabado los examenes,asiq dejo paso a otros participantes...

Sal udos
Pregunta : ¿ los coches que daban gratis por los paquetes descargados volvere a tenerlos o ahi alguna forma de recuperarlos ?

Alguien seria amable y intentaria pasarme su partida ? :( es que empezar de 0 me aburre un poco :(
Aleivii escribió:Pregunta : ¿ los coches que daban gratis por los paquetes descargados volvere a tenerlos o ahi alguna forma de recuperarlos ?

Alguien seria amable y intentaria pasarme su partida ? :( es que empezar de 0 me aburre un poco :(


Se pueden volver a descargar sin problemas.
La partida no se puede pasar porque está asignada al gamertag y a la consola en la que se jugó.
3032 respuestas
157, 58, 59, 60, 61