Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

1, 2, 3, 4, 561
[Campeonato Forza Motorsport 3] ::: 7ª Copa SPR4 [Ferrari F430]

¡No quedan plazas de titular!
(Quien quiera participar, lo tendrá que hacer como reserva)

Bienvenidos al séptimo Campeonato de Forza 3 que organizamos en este foro.
Imagen

Para inscribirte solo tienes que leer primero todas las normas publicadas en http://www.spr4.com. Si tienes alguna duda, puedes consultar la sección de Preguntas más frecuentes en el mismo web.

Una vez las hayas leido y aceptado, puedes enviar a este foro con los siguientes datos:

usuario de elotrolado.net
gamertag de MS Live
número que quieres llevar en el coche (ver listado de números que no puedes usar más abajo)

Y pon los 3 datos, o tu solicitud no será válida.

Los primeros pilotos en aprobar las normas y mandar un mensaje con estos datos, serán pilotos titulares. Todo el que llegue después, será piloto reserva. Guardaremos, al menos 3 plazas de piloto reserva (si hay más, pues más), porque normalmente suele faltar alguien en las carreras. Así que si te quedas de reserva, no te desilusiones, porque casi tienes iguales posibilidades de correr e incluso de llegar a ser piloto titular, dependiendo de las circunstancias.

El campeonato comenzará el jueves 21 de enero de 2010 a las 23:00h. El horario por tanto será siempre los jueves a esta hora y no cambiará durante el desarrollo del campeonato. Si no te viene bien el horario, te invitamos a que sigas el campeonato como espectador.


Si por algo se caracterizan las copas SPR4 son por el buen rollo entre los participantes. Para eso, lo único que exigimos es seriedad a la hora de apuntarte al campeonato. Si no vas a poder cumplir el horario de carrera, por favor, no te apuntes al campeonato.

Listado de pilotos
(entre paréntesis el gamertag de Xbox Live).

Pilotos confirmados

#00 everlast (EVERLA5T)
#2 Ayuso (FcoAyuso)
#4 humphr3y (humphr3y) *
#5 majo83 (majo ct)
#7 Illescas (Illescas) *
#8 LuPoX (LuPoX) *
#12 Pepelolo (Toolson12) *
#13 smmanuel (MURDSM)
#14 halo14 (Portu)
#21 Jebi-Motors (Jebi Motors)
#23 Simpsoon (Simpsoon)
#24 RoberAstur (RoberAstur)
#26 nenemalaga (JaPPal ESP)
#27 Renoi (igM R3Noi)
#42 Jumii (Jumii)
#44 Jose.O(Kzo07)
#49 capitan jowy(CapitanJowy)
#55 chrispontius (chrispontius360) *
#69 jaggpkt (jaggpkt) *
#78 RKMotorSport (RKMotorSport)
#83 Juaniiito (Juaniiito)
#84 crc1984 (crc ii1984ii)
#88 jesuso_84 (suso84)
#99 Aleiviii (Aleiviii)


(*) = arbitros y organizadores


Pilotos reserva

#-- Temerario (Temerario78)
#27 Yuri_gagarin (Juanpucela)
#46 Loren360 (Loren360)
#91 Pendik (Pendik)
#28 SoNiC_DRiFT (Sonic GTR)


Números ocupados por pilotos con antigüedad en anteriores campeonatos:
00, 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 17, 24, 27, 29, 32, 33, 34, 42, 44, 46, 49, 55, 69, 77, 83, 88, 91 y 95



Bien, ahora un poco por encima, las características del campeonato.


Composición del Campeonato

El campeonato comenzará el 21 de enero a las 23:00h y se desarrollará a ritmo de una carrera semanal hasta un total de 10 carreras.


El campeonato se compondrá de una 3 grupos de 8 pilotos cada uno. El sorteo de grupos se hará cuando estén las plazas ocupadas. Las 7 primeras carreras serán clasificatorias en cada grupo. Al final de las mismas, los 2 mejores pilotos de cada grupo, junto con los 2 terceros que hayan conseguido más puntos, formarán el grupo que luchará por el campeonato en las últimas 3 carreras.

El resto de pilotos se reorganizarán en 2 nuevos grupos y lucharán por ser el primero de cada uno durante esas 3 últimas carreras.


Carreras del campeonato

Las carreras del campeonato se disputarán al mejor de 10 vueltas (salvo las indicaciones indicadas abajo) en los siguientes circuitos:

1 - Mugello
2 - Road América
3 - Motegi East (Carrera a 2 tandas de 7 vueltas cada una)
4 - Camino Viejo de Monserrat Extreme Circuit Reverse
5 - Circuit de Catalunya (Carrera de resistencia a 25 vueltas)
6 - Le Mans - Bugatti
7 - Nürburgring (Carrera disputada a 4 vueltas dado el kilometraje del circuito)

Finales
8 - Suzuka
9 - Fujimi Kaido Full Circuit (Carrera disputada a 4 vueltas dado el kilometraje del circuito)
10 - Sedona Raceway Park


Puntuación

Los puntos se otorgarán al acabar cada carrera, de forma similar al campeonato de Formula 1. Esto es:


  • 1º - 10 ptos.
  • 2º - 8 ptos
  • 3º - 6 ptos.
  • 4º - 5 ptos.
  • 5º - 4 ptos.
  • 6º - 3 ptos.
  • 7º - 2 ptos.
  • 8º - 1 pto.


Además, se otorgará un punto extra en cada carrera al corredor que consiga la vuelta rápida y otro punto más, al piloto que consiga la Pole Position en las carreras con clasificación.

Tras la disputa de la séptima carrera, se formarán los nuevos grupos y los pilotos partirán con 0 puntos.




El Coche

El coche elegido para el campeonato es el Ferrari F430 (2004).
El límite de rendimiento (IR) máximo es de 713 puntos, categoría R3 y los lastres del coche para cada prueba están publicado en la web oficial.


Carreras y Lastres

10 o 15 minutos antes de la hora de la carrera, los árbitros irán llamando a los jugadores al grupo correspondiente. Antes de cada carrera se realizará una clasificación de 3 vueltas, en la cual se designará el orden de la parrilla según la vuelta rápida de cada piloto. Los coches saldran con una diferencia de 5 segundos cada uno y en su modalidad de fantasmas para evitar penalizaciones por rebufos y choques.

La clasificación y carrera comienzan a la hora en punto. No se espera a pilotos.

En las carreras de Nürburgring y Fujimi Kaido, no se realiza clasificación dada la longitud del circuito. La parrilla de salida será determinada por las posiciones de el campeonato hasta ese momento, pero a la inversa (esto es, el primero saldrá el último, el segundo penúltimo y así...)


Es obligatorio en todas ellas hacer una parada en boxes durante el desarrollo de la carrera (excepto en la que se disputa a doble tanda y en Fujimi Kaido por no haber boxes). Da igual en que vuelta la hagas mientras no sea la última vuelta, pero DEBES hacerla. Si luego quieres parar más veces, puedes hacerlo, pero es obligatorio entrar en boxes al menos una vez.

El piloto que no pare a repostar será automáticamente descalificado de la carrera, y por tanto, no sumará ningún punto en la misma. Si la vuelta rápida y la pole son conseguidas por un piloto descalificado, dicho punto NO se adjudicará a nadie en esa carrera.

En las carreras a 2 tandas, la segunda carrera se disputará justo al terminar la primera, el mismo dia. La salida de la segunda tanda será el orden inverso a la llegada de la primera.

Los puntos de esta carrera se sacarán de la media alcanzada en las 2 rondas.

Ejemplo: Si en la primera tanda, quedas primero y en la segunda tanda, quedas último, tendrás 11 puntos, que divididos entre 2, darán 5,5 puntos.

La vuelta rápida de esta carrera, se otorgará al que haga la más rápida contando las 2 tandas (es decir, la mejor vuelta rápida de las 14 vueltas).


El campeonato contará con un sistema de lastres. Los 3 primeros clasificados de cada carrera, saldrán en la siguiente cita con un handicap en sus coches. Los límites de los lastres quedan fijados asi:
  • 1er clasificado: S 663 ptos.
  • 2o clasificado: S 673 ptos.
  • 3er clasificado: S 685 ptos
Del cuarto en adelante, no llevarán lastre.


Campeonato por equipos


Los pilotos formarán equipos de 3 personas, y cada piloto estará en un grupo diferente durante las primeras 7 carreras. Esto es, no podrán coincidir 2 o más pilotos el mismo equipo durante las carreras clasificatorias.

Los equipos los decidirá la organización y se comunicarán cuando se tenga el listado de pilotos final.

El punto extra por la vuelta rapida y el de la pole position no se contabilizan para el campeonato por equipos. Solo valen para posibles desempates.

Si hay empate entre los equipos ganadores, el ganador será el que tenga más victorias, después más segundos, terceros puestos, después más vueltas rápidas, poles... y así hasta desempatar.

Cada equipo deberá compartir el mismo diseño en los coches de sus pilotos.[/b] Pero deberán personalizar su número, el gamertag en la matrícula y cambiar los colores de los espejos para que se diferencien mejor entre ellos. Consulta las directrices en cuanto a diseños en la página web.

Los reservas que entren a suplir a un piloto en una carrera, no puntuarán para el equipo de ese piloto.



Incidencias y otras consideraciones

  • Si alguna persona no puedes correr alguna carrera, deberás comunicarlo a la organización a través de e-mail o en este foro con la suficiente antelación para que podamos buscar un piloto reserva que complete las 8 plazas de carrera.

  • Si alguien decide abandonar el campeonato, se agradece que lo comunicase a la organización, para que uno de los pilotos reservas puedan ocupar su plaza.

  • Habrá 6 personas que actuarán como árbitros (dos en cada grupo) asignados por la organización.

  • Estas personas serán las encargadas de crear la partida con las reglas, dar entrada a los participantes en la misma, grabar la carrera completa, comprobar que todos los participantes han parado en boxes e informar de la vuelta rápida, pole y las posiciones finales.

  • Estas personas están notificadas en el website oficial.


  • Si algún piloto presenta alguna [b]actitud antideportiva en carrera y el árbitro de la misma presenta la queja a la organización, el piloto que actúe de dicha manera quedará descalificado en esa carrera y sin los puntos que haya conseguido.

  • Así mismo, si se repite una segunda vez dicha actitud por el mismo piloto, este quedará descalificado del campeonato. Igualmente, si un piloto falta a 2 carreras seguidas sin notificar la causa a la organización, quedará igualmente descalificado y un reserva pasará a ocupar su plaza.


  • Este mensaje será editado según vayan actualizándose los pilotos y equipos a lo largo del plazo de inscripción. El resto de datos serán publicados en el web oficial.

  • Por favor, debéis leer bien las normas completas del campeonato, ya que no van a cambiar ni antes, ni durante el mismo. Si no estas de acuerdo, simplemente es mejor que sigas como espectador el campeonato desde el foro. ¡Gracias! [rtfm]
[/list]
Aqui estoy de nuevo ;)
"Confirmo mi reserva para participar en la 7° copa SPR4"
Yo también confirmo mi participación en esta 7ª Copa SPR4. :)
Nos vemos en las pistas, una vez más (y van... [360º] )
Rober, Toolson, estais confirmados! :)
apuntarme a mi tambien.

que ganitas de volver a correr.

Un saludo a todos
Hecho Portu. Ya estás dentro.

La ficha de Camino Viejo está completa en la web, por cierto.

Venga, que quedan 6 plazas libres entre las no reservadas!
Hola amigos,
Yo tambien confirmo mi participacion en el campeonato.
Un saludo
Hola me gustaria apuntarme a este torneo que parece que lo organizais algo bien.


Me haceis hueco???
Illescas escribió:Hola me gustaria apuntarme a este torneo que parece que lo organizais algo bien.

Me haceis hueco???


No.... me han dicho que te prefieres un corvette a un ferrari... estás expulsado! :P
Jowy... ya estás en la lista...
Yo también me apunto, voy a empezar a practicar con el coche desde ya [looco]
Ya está Jumii.
Me retiro a mis aposentos... mañana ya echaré un vistazo a ver como va esto...

Illescas, cuidame el rebaño... mientras pegais tiros, cabrones! :P
humphr3y escribió:Ya está Jumii.
Me retiro a mis aposentos... mañana ya echaré un vistazo a ver como va esto...

Illescas, cuidame el rebaño... mientras pegais tiros, cabrones! :P



Cuando coincida con ellos tu tranquilo que yo los meto en vereda XD
Confirmo mi reserva para participar en la 7° copa SPR4 XD La verdad q es memorable como ha subido el nivel organizativo,esta todo mucho mas estudiado y la verdad q se aprende de las experiencias...esta genial la verdad,y para mi es un honor poder compartir con ustedes estas carreras...

Saludos a todos
Confirmo mi reserva para participar en la 7° copa SPR4.

El nº con el que me gustaría participar es el 44.
Suso, kzo, estais confirmados...
Ayer estuve probando un poco el coche, esta claro que no es tan nervioso como el Sagaris y tracciona mucho mejor aunque llevandolo al limite tambien da sus sustos. Lo que si he notado es que le cuesta frenar un poco mas que al Sagaris ya que para mi era su mejor virtud. Por lo demas y a falta de saber el IR definitivo (yo lo he probado en S700) el coche promete muchisimo, aunque como todos los trasera la puesta a punto es totalmente decisiva.
En definitiva para mi es un autentico placer poder pilotar y desarrollar un coche como este XD
No vamos a poner limites exactos de IR, porque sino, la gente se puede descargar los tuneos de otros participantes y más con este coche, que está bastante extendido... asi que el S700 no es demasiado válido...
Ya comprendo por ejemplo IR S675 o IR 730... Me imagino que nos quedaremos en clase S... O quizas nos vamos hasta la clase R3 XD
HAGAMOS DOWNZISING!

Bajemos a clase D al ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuMii escribió:HAGAMOS DOWNZISING!

Bajemos a clase D al ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo cachondo que sería si se pudiera...
... aunque ahora que lo pienso... eso ya está hecho... se llama FIAT XDDDD
Por cierto Suso...has probado los Setups de Motegi y Le Mans??? Que te han parecido??? A ver si pones tu alguno de los tuyos en el escaparate para probarlos hombre XD XD
Confirmo mi plaza si aun se puede claro esta :D

GT : Aleiviii

Numero : 99
Aleivii escribió:Confirmo mi plaza si aun se puede claro esta :D

GT : Aleiviii

Numero : 99


Estás confirmado Aleiviii ... aunque hasta que no llegue a casa, no puedo actualizar los post :)

Gracias por participar!
Por fin !!!! Voy a poder correr un campeonato SPR4 :D
Aleivii escribió:Por fin !!!! Voy a poder correr un campeonato SPR4 :D

Yo solamente te puedo decir (y eso que solo he participado en una minicopa) que no te arrepentiras ya que aqui esta la mejor organizacion, los mejores pilotos y el mejor ambiente... Para mi es un honor pertenecer a la comunidad SPR4.
Espero que lo disfrutes Aleivii
RoberAstur escribió:Por cierto Suso...has probado los Setups de Motegi y Le Mans??? Que te han parecido??? A ver si pones tu alguno de los tuyos en el escaparate para probarlos hombre XD XD



Me voy a poner ahora a probar tus setups...es algo q tenia pendiente y voy hacerlo en este instante,es q estoy super liado desde q empezaron las Navidades...fue acabar la facultad y estar todos los dias currando en Opencor...esta noche posteo q me ha parecido...

Tambien pondre mis setup y me daras tu veredicto,ya q tu entiendes del tema...aunq de antemano se q te echaras las manos a la cabeza de lo malo q son XD

Me encantaria ser compañero de Rober,a si haria como Lewis y Alonso,copiar to sus datos [beer] es coña,eso parte del trabajo de cada uno [ayay]

Saludos a todos
Bueno ya está Aleiviii puesto en los listados...

Nos quedan 5 plazas por confirmar de las reservadas y 5 plazas libres más...
jesuso_84 escribió:Me encantaria ser compañero de Rober,a si haria como Lewis y Alonso,copiar to sus datos [beer] es coña,eso parte del trabajo de cada uno [ayay]


Suso, tú no tienes queja de reglajes, siempre has estado ahí arriba y sospecho que si no has conseguido más ha sido por falta de entrenamiento con el coche, no desesperes que eres muy bueno :).

De todas maneras, seguimos sin saber nada del ingeniero por excelencia. Yonny sin duda era el mejor reglando coches, y eso le hacía dar unos tiempos de infarto, pero bueno, la sangre fría de chris siempre se termina imponiendo en carrera, y eso es lo que realmente vale.

Un Saludo ;)
Yonny lleva no se cuanto sin conectarse al live y le mandé emails, de los que no he tenido respuesta... por eso no le he reservado plaza... no se que habrá sido de ese hombre :)

Si alguno sabeis de alguien que esté interesado en el campeonato, corred la voz, ok?
Contad conmigo, pero hasta despues de navidades no os lo puedo confirmar 100%, puede que os deje tirados, pero espero que no sea así. Un saludo gente!!
PD: Me joderia mucho no poder participar siendo el torneo con el Ferrari!!!
Ayuso escribió:Contad conmigo, pero hasta despues de navidades no os lo puedo confirmar 100%, puede que os deje tirados, pero espero que no sea así. Un saludo gente!!
PD: Me joderia mucho no poder participar siendo el torneo con el Ferrari!!!


Después de navidades... uff... solo puedo seguir guardandote la plaza hasta el día 3 Ayuso... después quedaría libre... que sino, nos come el tiempo... ya se que es por pocos días... pero conoces como llevamos esto.

Gracias por aparecer ;)
Me apunto, gracias por avisarme ^^
Confirmo mi asistencia. Voy a comprar el coche ;) Tengo un par de chistess preparados que os vais a cagar ;) jajajajaja
Me gustaria apuntarme, soy juanpucela
juaniiito escribió:Tengo un par de chistess preparados que os vais a cagar ;) jajajajaja


Esas tácticas son aun mas cabronas que las de Briatore estrellando a novatos [poraki]

Un Saludo ;)
Uy uy que putada, veo que es siemrpe los jueves a las 11 de la noche. Lo siento pero no voy a poder participar y mira que me fastidia :( :( :(
Hola a todos, siento mi ausencia, pero mi consola baneada y el mw2 han absorbido mi tiempo. Creo que a partir del 6 de enero, tendre el forza 3 asi que seguramente podre participar en el campeonato, por lo menos para hacer de chicane movil :)
Apuntadme a ver si hay suerte ;)
Pues yo sigo en lo mio y la unica pega que le saco al coche es que cuesta mucho trabajo meterlo en las curvas, la puesta a punto va a ser fundamental en ese aspecto. Aunque solo con el sonido de su motor se le perdona todo a esta maquina XD
dazaro escribió:Me apunto, gracias por avisarme ^^


Necesito que me des tu gamertag en Xbox Live y el número que llevarás en el coche.
En cuanto me lo envíes, estarás confirmado... asi que corre, porque esto va por turnos.

Yuri_Gagarin escribió:Uy uy que putada, veo que es siemrpe los jueves a las 11 de la noche. Lo siento pero no voy a poder participar y mira que me fastidia :( :( :(


Pues si Yuri... es el horario habitual del campeonato... siento muchísimo que no puedas participar... podrías hacerlo de reserva para alguna carrera?

juaniiito escribió:Confirmo mi asistencia. Voy a comprar el coche ;) Tengo un par de chistess preparados que os vais a cagar ;) jajajajaja


Ok tio... ahora te confirmo la plaza. Estás dentro.

everlast escribió:Hola a todos, siento mi ausencia, pero mi consola baneada y el mw2 han absorbido mi tiempo. Creo que a partir del 6 de enero, tendre el forza 3 asi que seguramente podre participar en el campeonato, por lo menos para hacer de chicane movil :)
Apuntadme a ver si hay suerte ;)


Vale everlast... te apunto entonces como chicane movil XDD ... estás confirmado, vamos ;)

RoberAstur escribió:Pues yo sigo en lo mio y la unica pega que le saco al coche es que cuesta mucho trabajo meterlo en las curvas, la puesta a punto va a ser fundamental en ese aspecto. Aunque solo con el sonido de su motor se le perdona todo a esta maquina XD


El sonido es maravilloooosoooo, maravilloooosoooo.... que diría Raphael... [jaja]
Yuri_Gagarin escribió:Me gustaria apuntarme, soy juanpucela

dazaro escribió:Me apunto, gracias por avisarme ^^

A ver, no es por meter mal, pero en estos torneos, lo primero q se pide es seriedad, no conozco hasta q punto lo sois, pero empezamos con q no habeis leido el primer post, o si lo habeis echo, lo minimo, xq si no, sabriais q para tener la plaza teneis q poner :
usuario de elotrolado.net
gamertag de MS Live
número que quieres llevar en el coche
(ver listado de números que no puedes usar más abajo)

Repito y q lo lean todos los q quieran participar... LEEROS LAS NORMAS, EL POST PRINCIPAL Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, el señor humpr3y se pega un currazo q ninguno tenéis ni idea de lo q le supone, para q no se lea ni lo q hace.

No os lo toméis a mal, pero x favor, agradeced el trabajo realizado, q con el simple echo de leer todo lo q ponemos y prestar un poco de atención, nos damos x agradecidos.
Gracias

Tema aparte... me cago en el puto eol !!! otra vez no me a llegado el correo del anterior post y no sabia q estaba este ya online :(

este jueves carrera !!! todos pedo a jugar y con las uvas en la boca !!! ( las 12 a la vez, si si... jajajaj )
Va Lupox... si siempre es lo mismo, no te preocupes... prefiero que la gente se interese aunque tenga que recordarle luego las cosas...

Y me apuntaría a eso de las uvas corriendo, sino fuera pq tengo que estar en casa de mis padres, sino...

Te ha llegado el juego?
humphr3y escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Uy uy que putada, veo que es siemrpe los jueves a las 11 de la noche. Lo siento pero no voy a poder participar y mira que me fastidia :( :( :(


Pues si Yuri... es el horario habitual del campeonato... siento muchísimo que no puedas participar... podrías hacerlo de reserva para alguna carrera?


Si, ponme de reserva que algunos jueves si que estoy, el problema es que entreno un poco antes y salgo sobre las 11 sin haber cenado ni nada....pfffff

Edito
LuPoX escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Me gustaria apuntarme, soy juanpucela

dazaro escribió:Me apunto, gracias por avisarme ^^

A ver, no es por meter mal, pero en estos torneos, lo primero q se pide es seriedad, no conozco hasta q punto lo sois, pero empezamos con q no habeis leido el primer post, o si lo habeis echo, lo minimo, xq si no, sabriais q para tener la plaza teneis q poner :
usuario de elotrolado.net
gamertag de MS Live
número que quieres llevar en el coche
(ver listado de números que no puedes usar más abajo)

Repito y q lo lean todos los q quieran participar... LEEROS LAS NORMAS, EL POST PRINCIPAL Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, el señor humpr3y se pega un currazo q ninguno tenéis ni idea de lo q le supone, para q no se lea ni lo q hace.

No os lo toméis a mal, pero x favor, agradeced el trabajo realizado, q con el simple echo de leer todo lo q ponemos y prestar un poco de atención, nos damos x agradecidos.
Gracias


Tranquilo LuPoX; no todos somos veteranos aqui, y ayer casi no tuve tiempo de leerlo, viendo que el campeonato no era hasta dentro de un mes, no pensaba que fuese tan grave

RESERVA
Nick del foro; Yuri_gagarin
Gamertag; Juanpucela
Número; 23
Yuri_Gagarin escribió:Si, ponme de reserva que algunos jueves si que estoy, el problema es que entreno un poco antes y salgo sobre las 11 sin haber cenado ni nada....pfffff

RESERVA
Nick del foro; Yuri_gagarin
Gamertag; Juanpucela
Número; 23

[/quote]

Ok... de todas formas, cuando necesitamos un reserva, solemos avisar. El número al ser reserva, no hace mucha falta, pero te lo ponemos de todas maneras. Gracias Yuri! Luego actualizo tus datos ;)
Bueno ayer compre el coche, y la verdad es que es muy rabioso como aun no se sabe el IR lo e dejado en S y la verdad es que el coche en frenos deja mucho que desear, despues esta el culo que como abras mucho gas se te va a cuenca, pero poco a poco e ido mejorando tiempos, ya una vez que sepamos el IR definitivo empezare a ver realmente lo que puedo hacer con este coche.

Otra cosa que no viene a cuento xD, que bien va el jodido reventon ehh !! me esperaba mucho menos de este coche y realmente va increible .


Saludos ... Ya el Lunes o Martes por fin tendre Internettttt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Pues mira que a mi el Reventón me pareció un mazacote que no veas cuando lo cogí... creía que iba a ser mejor... no me gustó practicamente nada... el Steerling Moss me pareció mucho más divertido por ejemplo -también es muchísimo más caro - ese es de los coches que le gusta a chris

Por cierto Aleiviii... te tengo que añadir en el Live... a ver si tengo tiempo...
Yuri_Gagarin escribió:Tranquilo LuPoX; no todos somos veteranos aqui, y ayer casi no tuve tiempo de leerlo, viendo que el campeonato no era hasta dentro de un mes, no pensaba que fuese tan grave

RESERVA
Nick del foro; Yuri_gagarin
Gamertag; Juanpucela
Número; 23

No es tema de q sea grabe o no yuri, lo q pasa esq hay mucha gente, q ve torneo, se apunta, no tiene ni idea de las reglas, y lo peor esq luego ni aparece, x eso pedimos seriedad, y ya dije, q no os lo toméis a mal, simplemente q le dediquéis el mismo tiempo a leerlo como el q a costado de redactarse, solo eso ;)
El Reventón es un auténtico fuera de serie entre los supercoches. No se me olvida una carrera que hicimos en la que estaba Everla5t (creo) y algún conocido más y pillaron sus flamantes Veyron en Nurbürgring, el mío era el Reventón con el mismo IR que el Bugatti pero tocado en piezas, en aceleración casi los igualaba, levanté pegatinas incluso a chris que iba con otro coche sin tunear y logré ganar la carrera porque el Veyron en paso por curva estando de serie.... [mad]

En definitiva, Reventón = Dios || Veyron = +400km/h [Ooooo]

Un Saludo ;)
Yo me quedo con aquella prueba que hicimos con los 2 coches del DTM... no me he divertido más con este juego desde ese día de momento...
Voy poco a poco..... con la baneada estoy consiguiendo los creditos para comprar el coche y asi ir practicando que luego el tiempo se echa encima :) En cuanto lleguen los reyes, podre recuperar mi partida :P
wargdevil escribió:El Reventón es un auténtico fuera de serie entre los supercoches. No se me olvida una carrera que hicimos en la que estaba Everla5t (creo) y algún conocido más y pillaron sus flamantes Veyron en Nurbürgring, el mío era el Reventón con el mismo IR que el Bugatti pero tocado en piezas, en aceleración casi los igualaba, levanté pegatinas incluso a chris que iba con otro coche sin tunear y logré ganar la carrera porque el Veyron en paso por curva estando de serie.... [mad]

En definitiva, Reventón = Dios || Veyron = +400km/h [Ooooo]

Un Saludo ;)



Ese dia estaba yo y chris, yo con mi antiguo Veyron :( como lo echo de menos jajajjajajaja
3032 respuestas
1, 2, 3, 4, 561