Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Reconozco ke se me puso gorda con las fotos del ferrari... y con respecto a la ps3...oara ciger polvo es lo mejor ke tengo en kasa... tengo el mgs4 a medias... me pase el killzone2 y el uncharted y me moló mil. Pero no me termina de molar la ps3... na mas ke pa pelis y navegar por internet... Solo espero al gt5 para tenerlos todos :D y tb me molaria el God of war 3... pero el uncharted 2 en cuanto pille un buen precio cae fijo :P

Por lo demas... os echo de menos.. no tengo aliciente
Me imagino q ya abreis visto esto : noticia_e3-2010-trailer-y-capturas-de-wrc_17772
Por lo q veo, tiene pinta de ser arcade puro y duro al estilo dirt :(
LuPoX escribió:Me imagino q ya abreis visto esto : noticia_e3-2010-trailer-y-capturas-de-wrc_17772
Por lo q veo, tiene pinta de ser arcade puro y duro al estilo dirt :(


jaja y en que te basas para decir que es un arcade puro al estilo del dirt? XD yo solo espero que no vayan a incluir solo dos coches y pongan tambien aunque sea los del IRC, aunque no pongan los tramos de este campeonato, pero para que haya mas coches
me baso en q si ves girar el coche, en cuanto toca un poco el stick, el coche se pone a derrapar... aunq vaya en recta, fijate y veras como parece q vaya flotando al mas puro estilo GT
A alguno os interesa una PS2 con algunos juegos??? XD
si la llevas a game te haran descuento x la ps3 xD
Para lo que te dan en Game... casi que la vendas mejor por eBay... pero vamos, ya tengo una "completa"... you know...
En game me daran 4 euros xDDD

En una tienda de aqui de mi barrio me dan 25 }:/

La intentare vender por algun lado a ver que me saco...
Illescas escribió:En game me daran 4 euros xDDD

En una tienda de aqui de mi barrio me dan 25 }:/

La intentare vender por algun lado a ver que me saco...


Mirate aquí en el mismo EOL en el foro de compra venta a ver que hay...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:En game me daran 4 euros xDDD

En una tienda de aqui de mi barrio me dan 25 }:/

La intentare vender por algun lado a ver que me saco...


Mirate aquí en el mismo EOL en el foro de compra venta a ver que hay...



LO que no se que precio ponerla....

Seria la play + mando no oficial + God of war + GTA: Vice city+ GTA: San Andreas + GT3

80€??? o seria poco eso?
No, yo creo que está correcto... más no le pondría... de todas formas, lo dicho, mirate anuncios y así puedes hacer las cuentas mejor.
Yo la vendi por 75€ al comprar la xbox 360 en Gamestop. Pero es que era una oferta especial XD y de eso ya hace mas de año y medio...
RoberAstur escribió:Yo la vendi por 75€ al comprar la xbox 360 en Gamestop. Pero es que era una oferta especial XD y de eso ya hace mas de año y medio...



Si me diesen eso en alguna tienda les ponia hasta un lacito :p
LuPoX escribió:me baso en q si ves girar el coche, en cuanto toca un poco el stick, el coche se pone a derrapar... aunq vaya en recta, fijate y veras como parece q vaya flotando al mas puro estilo GT


jaja casi como un coche de rally sobre tierra

illescs pon anuncios en todos lados, ebay, aqui mismo en eol, segundamano, milanuncios y todo lo que pilles por delante jaja, en alguno la venderas
Bueno ya la he puesto a la venta.

A ver si hay suerte y me financio un poco la PS3 :p
juaniiito escribió:Reconozco ke se me puso gorda con las fotos del ferrari... y con respecto a la ps3...oara ciger polvo es lo mejor ke tengo en kasa... tengo el mgs4 a medias... me pase el killzone2 y el uncharted y me moló mil. Pero no me termina de molar la ps3... na mas ke pa pelis y navegar por internet... Solo espero al gt5 para tenerlos todos :D y tb me molaria el God of war 3... pero el uncharted 2 en cuanto pille un buen precio cae fijo :P

Por lo demas... os echo de menos.. no tengo aliciente


Uncharted 2 es canela fina Juaniito.

Por cierto.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 010/700510

Algunas cosas que me gustan del vídeo:

1- El tipo por lo que se ve es cuidadoso con el acelerador, por lo que presupongo que el control es exigente.
2- El tipo es lento, la gente le va a adelantando, nada del tipico juego que una vez que adelantas a los rivales estos se quedan detrás para los restos.

No me gusta:

1- Pisa bastante los pianos y el coche en ningún momento tiene un comportamiento extraño. ¬_¬

La representación de la lluvia y demás es espectacular. Esperemos que el control sea lo suficientemente exigente.
kzo no todos los pianos hacen que el coche se comprote de manera rara, en muchos circuitos incluso meten medio coche por encima de los pianos y no pasa nada

hay unas cuantas curvas en un video que el tio coge los pianos y se nota que el coche no tracciona igual porque en una acelera y hace un trompo jaja, incluso hay otro video en que ponen el control de traccion en medio y al llegar a la primera curva, trompo jajaja

yo creo que l odel agua esta bastante conseguido, cuando va sin traccion al salir acelerando de las curvas, en segunda y tercera el motor llega enseguida al corte como que esta patinando las ruedas

lo que me esta gustando es la IA y creo que no estara puesta en el nivel mas dificil ya que es una presentacion, asi que puede estar muy bien los piques contra la maquina y si ya aprovechan el minimo fallo para pegarte un hachazo, en dificil no me lo quiero imaginar jajaj como vayas con un sauber en puestos de puntos jajaja
Teneis el burnout paradise con los extras x 4 euros en steam :D
LuPoX escribió:Teneis el burnout paradise con los extras x 4 euros en steam :D


Si... para pc está tiradísimo... lo que pasa es que ya lo tengo para 360... me da un poco de palo venderlo... le tengo cariño [360º]
Jebi-Motors escribió:kzo no todos los pianos hacen que el coche se comprote de manera rara, en muchos circuitos incluso meten medio coche por encima de los pianos y no pasa nada

hay unas cuantas curvas en un video que el tio coge los pianos y se nota que el coche no tracciona igual porque en una acelera y hace un trompo jaja, incluso hay otro video en que ponen el control de traccion en medio y al llegar a la primera curva, trompo jajaja

yo creo que l odel agua esta bastante conseguido, cuando va sin traccion al salir acelerando de las curvas, en segunda y tercera el motor llega enseguida al corte como que esta patinando las ruedas

lo que me esta gustando es la IA y creo que no estara puesta en el nivel mas dificil ya que es una presentacion, asi que puede estar muy bien los piques contra la maquina y si ya aprovechan el minimo fallo para pegarte un hachazo, en dificil no me lo quiero imaginar jajaj como vayas con un sauber en puestos de puntos jajaja


No digo que en todos los pianos deba volverse nervioso, pero esta lloviendo, y los pianos de Spa no son de "circuito permanente" por lo tanto yo si creo que debería haber algún tipo de comportamiento extraño.

Gracias por comentar lo del corte al acelerar, no me había dado cuenta (buen detalle).
Lo q me he quedado flipao, es en la repe, la camara lateral... el deslizamiento del agua x el F1 es bestial... como mola ese efecto
El F1 tiene pintaza desde luego.

Yo lo voy a comprar porque tengo mono de un juego de F1 desde el 2005 xDDD

Y la Play3 viendo las noticias de que los coches de GT5 unos seran premium y otros una chapuza y no se que mierdas creo que hasta que no sepa todo con seguridad del juego no me la compro por si acaso....
Queda demasiado (3 meses mínimo) para estos juegos... los más tempranos saldrán a mediados-finales de septiembre. El más tardío será GT5 probablemente... yo hasta que no pase el verano, ni miro el tema.

F1 no me atrae. Si luego es un juegazo, va, le daré una oportunidad. Me atrae más lo que se pueda hacer con Driver, que tiene preparado entre manos Criterion con el nuevo NFS, el Test Drive... habrá donde elegir tranquilamente.... y GT5... pues se verá, porque después de haber esperado tanto, da igual esperar un poco más. Desde luego ese "libraco" que va a traer la edición limitada-numerada me atrae muchísimo... pero como saquen 4 copias, le dan por saco.
Si lo malo que el Test Drive va a caer tambien y el NFS viendo que vuelve a los origenes seguramente que tambien lo compre [+risas]

Y del GT5 pues a mi que haya coches de 2 niveles me parece una de las mayores chapuzas de la historia de los juegos. Que unos coches sean la reostia y otros sean los de gt4 con un ligero lavado de cara y sin vista interior.....por ahi no paso y menos para gastarme los 300 eurazos que cuesta la consola
El GT5 cuando llegue se vera en que han quedado cinco años de desarrollo... Veremos si se queda en un juego grandioso graficamente o en que... Yo creo que no veremos una gran evolucion en el tema de fisicas de conduccion y tal...
De todas formas despues del verano llegan muchas novedades para los amantes de la conduccion. Pero todavia es pronto para juzgar lo que esta en camino.
el tdu2 pinta demasiado demasiado bien, creo que trae editor de vinilos, el ciclo dia- noche, climatologia, dos islas, ibiza y la del tdu1 remodelada, 208coches y 100casas y creo que dara la posiblidad de bajarte de coche, jaja pero no se muy bien para que... jajaja
pues hoy he visto un video del TDU2 y los modelados me han parecido muy muy justitos. A ver si mejoran la calidad visual pq sera un buen juego seguro
Los modelados no creo que mejoren mucho mas, ya dijeron que la mejora grafica no iba a ser muy grande respecto al 1.

La virtud de TDU son los kilometros y kilometros interminables de carreteras.
Por cierto, el Split/Secondo está ya a 30 euros el cambio, gastos de envio incluidos en varias webs inglesas...
Necesito ayuda del experto...

Chris, se me acaba la garantía en septiembre. Como provoco las 3lr??? xD
JuMii escribió:Necesito ayuda del experto...

Chris, se me acaba la garantía en septiembre. Como provoco las 3lr??? xD



jajaj a ver si provocandolas luego te van a saltar siempre... si no ha fallado toavia dejala vivir jajaja
JuMii escribió:Necesito ayuda del experto...

Chris, se me acaba la garantía en septiembre. Como provoco las 3lr??? xD


Dale mucha caña al GTA xD
Jumii... con que la pongas a funcionar durante 48h seguidas, envuelta en una bufanda y con un juego como GTA o cualquiera de estos... yo creo que la fries, fijo!
Me regalaron anoche el RED Dead, q tal es ? chris tu no contestes xD
El single está bien, el multi no lo he catado (razones obvias).
Me gusta mas el gta igualmente :P
LuPoX escribió:Me regalaron anoche el RED Dead, q tal es ? chris tu no contestes xD


Es cojonudo, parece mentira que lo preguntes :p
Despues de ver lo poco que han cambiado las físicas en este vídeo de Gt5: las pocas esperanzas que tenia en él mismo han desaparecido.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=nsi5mnyqQvw#t=24
LuPoX escribió:Me regalaron anoche el RED Dead, q tal es ? chris tu no contestes xD


El offline la leche y el online me ha decepcionado, me ha parecido un mata mata tipo Counter Strike pero en tercera persona, en este sentido me gustaba más el GTA por su variedad de modos.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:Me regalaron anoche el RED Dead, q tal es ? chris tu no contestes xD


El offline la leche y el online me ha decepcionado, me ha parecido un mata mata tipo Counter Strike pero en tercera persona, en este sentido me gustaba más el GTA por su variedad de modos.

Un saludo.


Hoy o mañana creo que sacaban el DLC Gratuito con alguna tontuna online...
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:Me regalaron anoche el RED Dead, q tal es ? chris tu no contestes xD


El offline la leche y el online me ha decepcionado, me ha parecido un mata mata tipo Counter Strike pero en tercera persona, en este sentido me gustaba más el GTA por su variedad de modos.

Un saludo.


Hoy o mañana creo que sacaban el DLC Gratuito con alguna tontuna online...


Si te digo que hace poco me pasé (y van) un juego de rol de hace 12 años y que hace poco empecé con otro de hace 10... Tengo a la negra de vacaciones [poraki]
Por lo menos tu juegas... yo me tengo que conformar con un par de horas a la semana ahora...
Si te digo q tengo, prototype, mass effect 2, red dead, brutal legend, lost odisey y star ocean x pasarme, y no he jugado aun a ninguno...
Yo me alquile el Red Dead y no me gusto nada...y eso que todo el mundo lo habia puesto por las nubes.

Estoy esperando a que me traigan el Alan Wake a ver que tal esta.

Lupox es un sacrilegio que tengas Mass Effect 2 y no te lo pases }:/
Ya lo se illescas, pero esq estoy enganchadisimo al counter strike, y eso q tiene siglos :S
El alan wake, es IMPRESIONANTE, ese si q me lo pase hace poco del tiron, xq me engancho como no veas, a ver si sacan ya el DLC q creo q va a ser x el unico q me gaste pasta
Lupox... te aseguro que no me ganas... lamentablemente

Illescas... pues es un juegazo, pero con mayusculas (el RDR)... el único pero es que no te guste el rollo del Oeste o que esperases otra cosa del modo online (cosa que a mi, me trae al pairo).

El Alan Wake está bastante bien. Pasarás un buen ratejo.

... y no, no me he puesto con el Mass Effect... y creo que no me pondré nunca
Lo nuestro es enfermedad humpr3y... xDDD compramos los juegos para no jugarlos, somos los mejores ! jajaja y eso q ahora estoy en el paro y no hago nada en todo el dia...
Mass Effect es la mejor saga a la que he jugado, por encima de Metal Gear incluso [360º] y por supuesto al 2 aun no ha salido un juego que lo supere en mi opinion XD

Y el RDR pues el online solo jugue un par de partidas y no me gusto nada...la ambientacion si esta conseguida pero no se no me termino de convencer. Menos mal que no lo compre directamente.
Has probado Dragon Age ? es bestial tambien, me lo he pasado 2 veces ya, uno para xbox y otro para PC con las expansiones :S
Lupox: mira, solo voy a dejar 2 ejemplos... solo dos...

1) El Señor de los Anillos. Tengo compradas las ediciones especiales, las que ya no se venden que sacó Sony (después sacó otras Aurum, pero la caja era de plástico por fuera)... vale... están sin desprecintar y las fuí comprando según fueron saliendo.

2) El Shadow of the Colossus de PS2 también lo tengo sin desprecintar...

SIGO?

Illescas: Es que eso es lo que pasa... que mucha gente hoy en día solo mira el online... y ese juego SE SALE en su modo historia. Hay una cosa que me cabrea muchisimo con esta mierda de centrar los juegos en el online solo... ¿Que ha pasado con Halo 1 o Halo 2? ... realmente creeis que esos juegos se pueden jugar "algo" hoy en día después que su servicio online haya sido cerrado? ... A mi, si un juego solo se basa en su jugabilidad online, me llama CERO, porque el día que cierren el servidor de turno, ese juego no servirá para absolutamente nada, ni podrás volver a jugarlo ni al 10% (y hay más de 10 o 20 shooters para poner como ejemplo...)
No si yo no lo descarte por el online, fue porque el offline no me engancho mucho tampoco...

El GTA me parece un juegazo por ejemplo y el online tampoco me gusta (Chris no me pegues :p )


Por cierto ya consegui vender la PS2 ahora no se que hacer si comprar la 3 o que....
3032 respuestas
157, 58, 59, 60, 61