Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

Ostia no !! un sonyer !!! jajajajaj
Welcomened ;)
Spoiler... aqui va el coche :D lo siento mucho por Illescas... pero a sido votación por mayoria
El campeonato se realizara con el Buick Regal GNX
http://media.nextautos.com/images/1982- ... Kinda-.jpg
Master_Azrael escribió:Contad conmigo!!! Ponedme en las reservas, a ver si queda alguna plaza libre y me puedo meter!!!

Un saludo, y felices carreras (y navidades, ya por la fecha...)


Hola Master_Azrael...
Como toda la gente que pasa por aquí, te digo lo mismo. Deberás estar atento al hilo del campeonato para saber cuando comienza el próximo e inscribirte tu mismo, bien de titular o de reserva, según las plazas que queden cuando comience la inscripción.

No podemos decirte el día ni la hora, porque sería dar ventaja. Simplemente, permanece atento.

A ver... el spoiler del día -aunque molan más los de Lupox:

- Las ayudas que serán opcionales serán el ABS, la linea de frenado y las marchas. Tanto el control de tracción, como el de estabilidad (cosa habitual en nuestros campeonatos) quedarán totalmente prohibidos y se limitarán desde el inicio de las carreras. Así que basicamente la novedad, es que permanece todo como en la Copa TVR, solo que recuperamos la linea de frenado de manera opcional para el que la quiera (principalmente porque la mayoría de circuitos son nuevos y también por el circuito especial, que ya sabeis que son más estrechos, sinuosos y sin boxes).

Ea pues...
Yo tengo un Buick preparado para difting y mola mazo... aunque la copa SPR4 se merece un buen trasera XD
Humphr3y creo que tambien se de que va el proximo spoiler..;)
La verdad que yo entro todos los dias para ver el coche del proximo campeonato.

Haber si soltais prenda ya de una vez por todas.

Rober por cierto felicidades por este campeonato.


Un saludo
halo14 escribió:La verdad que yo entro todos los dias para ver el coche del proximo campeonato.

Haber si soltais prenda ya de una vez por todas.

Rober por cierto felicidades por este campeonato.

Un saludo


Si lo supiera... ya habría lanzado el conejo a las liebres...
Humphr3y no nos engañes que sabes cual es el coche...pero el departamento de lastres no te autoriza a decirlo :(
RoberAstur escribió:Humphr3y no nos engañes que sabes cual es el coche...pero el departamento de lastres no te autoriza a decirlo :(


Y si los lastres no les convencen y hay que cambiar el coche, que? :P ;)
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Humphr3y no nos engañes que sabes cual es el coche...pero el departamento de lastres no te autoriza a decirlo :(


Y si los lastres no les convencen y hay que cambiar el coche, que? :P ;)

Aunq no os lo creais, humpr3y tiene razon ;) el cocha ya lo sabemos, lleva 4 ruedas, hasta ahi puedo leer ;)
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Humphr3y no nos engañes que sabes cual es el coche...pero el departamento de lastres no te autoriza a decirlo :(


Y si los lastres no les convencen y hay que cambiar el coche, que? :P ;)

Aunq no os lo creais, humpr3y tiene razon ;) el cocha ya lo sabemos, lleva 4 ruedas, hasta ahi puedo leer ;)


¿Motor también me han dicho no? [reojillo]
A mi me da q en el morro o tiene un cavallino o un toro...vamos q parla mozarella y pasta por los cuatro costaos...o eso espero...por q la verdad q el seria un gustazo ver una parrilla entera con esos fieras,q no veas como rugen...Mi bienvenida a Master_Azrael...es uno de los amigos q os dije q estaria interesado en participar...

Saludos a todos
chris_pontius escribió:¿Motor también me han dicho no? [reojillo]


Joder, y yo que estaba en que iba tirado por mulos [buuuaaaa]

Un Saludo ;)
Tengo una duda sobre los lastres en las copas SPR4. Supongo que estos estan probados y testados, por eso mi pregunta es si mas o menos se sabe cual es la penalizacion (de media) en tiempo de dichos lastres. El ganador 1 segundo por vuelta, etc...
RoberAstur escribió:Tengo una duda sobre los lastres en las copas SPR4. Supongo que estos estan probados y testados, por eso mi pregunta es si mas o menos se sabe cual es la penalizacion (de media) en tiempo de dichos lastres. El ganador 1 segundo por vuelta, etc...


No es ni exacto, ni perfecto Rober. Los lastres a veces han sido excesivos (DB9) y otras no se han notado a penas (Leon)... realmente es complicado conseguir un balance adecuado en estas cosas. Además, no en todas las copas se consiguen los IR con un solo reglaje (Leon, DB9), sino que se puede conseguir con varias combinaciones (Mercedes) -se suele poner algún ejemplo para la gente que no trastea tanto con ellos-

Suelen estar probados antes del campeonato, pero no se decirte ahora mismo la penalización que llevarán, ya que ni yo mismo he comprado aun el coche.
Por lo general, los lastres en las SPR4 no se miden en segundos, sino en cetáceos.

Ballena.
Ballenato.
Cachalote.

Etc, etc.

Es la unidad más exacta. :)
Hola chavales ya veo que os lo seguis pasando en grande :)

Yo he estado liado y no he podido ni pillar el juego pero de estas navidades no pasa.

Bueno ya tengo ganas de volver a echar unas risas todos los jueves, tened piedad de mi XD

Saludos!
acabo de ver la coleccionista en amazon.co.uk x 34 libras y la normal x 32 :D la pillo pero YA :D
majo83 escribió:Hola chavales ya veo que os lo seguis pasando en grande :)

Yo he estado liado y no he podido ni pillar el juego pero de estas navidades no pasa.

Bueno ya tengo ganas de volver a echar unas risas todos los jueves, tened piedad de mi XD

Saludos!


Hombre majo! ... cuanto tiempo... pues nada ya sabes... te metemos en la lista ;)
Salu2!
Gente, que acabo de ver esta ofertaca de microsoft y os la pongo por aquí:

http://pixeledgamers.com/viewtopic.php?t=747&p=6460

Ala, me voy al curro que ya son horas XD
JuMii escribió:Gente, que acabo de ver esta ofertaca de microsoft y os la pongo por aquí:

http://pixeledgamers.com/viewtopic.php?t=747&p=6460

Ala, me voy al curro que ya son horas XD


El Worms, Monkey Island y Castle Crashers está para pensarlo...
Por si no puedo entrar mañana:

Feliz Navidad para toda la famila SPR4!!!
digo lo mismo q jagg !!
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y Q SUS TRAIGAN MUCHAS COSITAS !!!!
Me sumo a la felicitación.

Felicidades a todo SPR4 :)

Que sea un nuevo año lleno de jueves inolvidables, risas infinitas y enormes adelantamientos :Ð

Imagen
Yo no es que el espiritu navideño lo tenga muy desarrollado, pero os deseo que paseis unos buenos días con las personas a las que más les tengais aprecio y sobre todo, que descanseis y os divirtais mucho. ;)
Me uno a todos mis compañeros...

FELIZ NAVIDAD!!!
Desde la tienda, antes de despedirme y cagandome en el overbooking de trabajo, os deseo felices fiestas y pocas discusiones a todos, que las cenas con la familia es lo que tiene [+risas]

Nos vemos en el live!
Spoiler navideño:

El campeonato será formado (eso vamos a intentar) por 3 grupos de 24 pilotos.
Como dije en el primer spoiler, serán 7 carreras clasificatorias para las 3 finales.

Los pilotos que se clasifican para la final, serán los 2 primeros de cada grupo, y para las otras 2 plazas, de los 3 terceros de cada grupo, los dos que hayan conseguido una mayor cantidad de puntos.

Y ahora si, el verdadero spoiler: Vuelve el campeonato por equipos. Ya os comentaré como estará organizado.

Mañana no publicaré nada... pero el domingo, todo el mundo atento ;)
Muy interesante Humphr3y... Intentaré estar muy atento el Domingo ;) a ver si anunciais el nuevo torneo, seria un buen regalo de Papa Noel XD XD XD
Que ganas de empezar a trastear el coche [beer]
Salu2
capitan jowy escribió:Que ganas de empezar a trastear el coche [beer]
Salu2


¿Que tal jowy? Mi compañero de equipo en el primer torneo SPR4 que disputé :)

Un Saludo ;)
Efectivamente en esta nueva copa SPR4 lo que me atrae realmente la atención es el campeonato por equipos XD XD Ya tengo ganas de saber quien serán mis compañeros de equipo y todo lo que supone un equipo, compartir setups, entrenamientos, piezas, etc... ;)
RoberAstur escribió:Efectivamente en esta nueva copa SPR4 lo que me atrae realmente la atención es el campeonato por equipos XD XD Ya tengo ganas de saber quien serán mis compañeros de equipo y todo lo que supone un equipo, compartir setups, entrenamientos, piezas, etc... ;)


Bueno, para eso te quedará un poco todavía Rober, porque hasta que no esté cerrada la lista de pilotos, no se podrá efectuar el sorteo de grupos y equipos... asi que tranquilidad.
wargdevil escribió:
capitan jowy escribió:Que ganas de empezar a trastear el coche [beer]
Salu2


¿Que tal jowy? Mi compañero de equipo en el primer torneo SPR4 que disputé :)

Un Saludo ;)

Hola amigo,

por tu bien espero que esta vez te toque un compañero mejor ;)

Un saludo
Contad conmigo, espero ya tener internet en casa que supuestamente es la proxima semana. Por cierto se ara a sorteo lo de los compañeros o como va a aser ???
Aleivii escribió:Contad conmigo, espero ya tener internet en casa que supuestamente es la proxima semana. Por cierto se ara a sorteo lo de los compañeros o como va a aser ???


Aleivii... permanece mañana atento al hilo, porque al no haber participado en anteriores copas, no podemos reservarte plaza... asi que tienes que ir con el cuchillo afilado ;)

En cuanto al sorteo de grupos y equipos es totalmente aleatorio. Solo hay una serie de pautas en plan, no pueden coincidir más de 2 arbitros en un mismo grupo (somos 6) y cosas así... pero va a boleo. De todas maneras, hasta que no estén los pilotos confirmados, no se realizará.
Pues estoy jodido, ya que sin inet en mi casa no puedo estar atento al hilo ... mierda de Timofonica, na si el lunes aun queda alguna plaza libre pues me unire a ustedes .


Saludos
Aleivii escribió:Pues estoy jodido, ya que sin inet en mi casa no puedo estar atento al hilo ... mierda de Timofonica, na si el lunes aun queda alguna plaza libre pues me unire a ustedes .

Saludos


Nah tranqui, seguro que llegas...
Mañana por lo que puedo percibir vamos a tener buenas noticias ehh Humphr3y ;)
Sigo esperando el gran dia XD
Felices fiestas atrasadas a todos...hoy es dia d revelaciones XD A ver si se sabe q coche es....o al menos marca....o procedencia(pais)....

Saludos
Cuando se desvele el coche dire una cosa sobre el xD
Aunque me muero de ganas, voy a estar en silencio hasta la noche. :)
Pero... ya sabes que coche es Toolson??? :( :( Joer nunca me entero de nada...
Que conste que nadie me ha dicho nada, lo prometo. Y por eso mismo, yo también voy a guardar silencio hasta que la organización lo comunique en este foro. :)
Pues yo tampoco voy a decir nada... ;)
Illescas escribió:Al final lo soltais [+risas]

Soy una tumba... ;)
Ahora vais y lo cascáis jaja. XD
me da q estais todos muy equivocados ;)
LuPoX escribió:me da q estais todos muy equibocados ;)

No creo... ;)
LuPoX escribió:me da q estais todos muy equibocados ;)



Tu si que estas equiVocado XD
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14