Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

Nueva edición de los campeonatos SPR4.

En esta ocasión se trata de una mini-copa para entrar en materia con el nuevo juego.

La base es la misma que en anteriores campeonatos pero eliminando el sistema de lastres y añadiendo novedades en clasificación y sistema de puntuación.

Las plazas estan completas, aunque siempre puede fallar algun participante a ultima hora.



PILOTOS

- #7 Illescas
- #14 Portu (halo14)
- #12 Toolson12 (pepelolo)
- #83 Juaniiito
- #24 RoberAstur
- #42 Jumii
- #55 Chrispontius360
- #88 Suso84

RESERVAS:

- Humphr3y
- Loren360
- jaggpkt
- Pepellois (arbitro reserva)
- FcoAyuso
- SaM Eusk (puskax)
- Mr CHaKaL (MoDeNa)

COMIENZO, HORARIOS Y CIRCUITOS

El campeonato dara comienzo el Jueves 19 de Noviembre. La clasificación dara comienzo a las 23:00 horas y acto seguido será la carrera.

Consta de 5 pruebas:

- Circuito de Cataluña.
- Mapple Valley.
- Rally Di Positano.
- Motegi.
- Circuito de Le Mans. Variante Bugatti.


COCHE

Se utilizará un TVR Sagaris.

Un coche de tracción trasera y motor delantero fabricado artesanalmente en Gran Bretaña.

Imagen


De serie tiene 303 Kw de potencia, 473,6 Nm de par y un peso de 1078 Kg.

El IR maximo del coche sera de S700

Cada uno que compre las piezas que crea convenientes sin pasarse de la IR maxima.


DISEÑOS

* Cada integrante podrá diseñar el coche a su gusto, siendo obligatorio indicar el número en los laterales, para ser fácilmente reconocible.

* No se permiten textos, dibujos o símbolos ofensivos que molesten a los demás participantes del campeonato.

* Si algún participante no cambia un diseño que la organización considere poco apropiado, será automáticamente descalificado de la competición.

* Se puede indicar en la "matrícula" el gamertag si se desea, pero es algo opcional.

* El diseño deberá mantenerse durante todas las carreras del campeonato.


CLASIFICACION Y CARRERAS

La clasificación constara de 3 vueltas en la que los coches saldran con una diferencia de 5 segundos cada uno y en su modalidad de fantasmas para evitar penalizaciones por rebufos y choques.

ATENCION: En Rally Di Positano no habra clasificacion debido a su longitud. La parrilla sera en el orden inverso a como vaya el campeonato.


Las carreras se disputaran a 10 vueltas, excepto Rally Di Positano que sera a 4 vueltas.

* Es obligatoria que todos los pilotos hagan una parada en boxes, excepto en Rally Di Positano que no hay xD.

* Si un piloto no para sera descalificado automaticamente y no sumara ningun tipo de puntos.


Todas las carreras se correran con las siguientes opciones online:

- Daños : Simulacion
- Colisiones : Activas
- ABS : Opcional
- Frenada automatica : No
- Transmision : Opcional
- Estabilidad : No
- Traccion : No
- Trazado optimo : No
- Cronometro de fin de carrera : 2 min.


PUNTUACION

Aqui se implementan 2 novedades respecto a anteriores campeonatos.

1º - 10 ptos.
2º - 6 ptos.
3º - 4 ptos.
4º - 3 ptos.
5º - 2 ptos.
6º - 1 pto.
7º - 0 ptos.
8º - 0 ptos.

* El piloto que obtenga la vuelta rapida en carrera recibira un punto extra.

* El piloto que obtenga la pole tambien obtendra un punto extra.

INCIDENCIAS Y OTRAS CONSIDERACIONES

# Si alguna persona no puede correr alguna carrera, se agradecería que lo comunicara en el foro con la suficiente antelación para que se de la opción de buscar un piloto reserva que complete las 8 plazas de la carrera.

# Si se decide abandonar el campeonato se agradece que se comunique en el post, para que uno de los pilotos reserva pueda ocupar su plaza.

# Illescas actuará como árbitro. Será el encargado de crear la partida con las reglas, dar entrada a los participantes en la misma, grabar la carrera completa, comprobar que todos los participantes han parado en boxes e informar de la vuelta rápida y las posiciones finales.

# Si algún piloto presenta alguna actitud antideportiva en carrera el árbitro deberá decidir la sanción.

* Ejemplos de antitud antideportiva: bloquear el paso cuando un piloto va a ser doblado, salir a correr con piezas no permitidas, etc.

# Así mismo, si se repite una segunda vez dicha actitud por el mismo piloto, este podrá quedar descalificado del campeonato.

# Estas son las normas, leelas y si estas deacuerdo adelante con el campeonato.

NOTA: Si algo no os gusta no teneis nada mas que decirlo y se estudiara la posibilidad de cambiarlo si la mayoria de la gente estubiese de acuerdo.
POLE!!!!

Jajaja, estoy impaciente por empezar ya xD
No se quien eres.

Leete las normas y si estas de acuerdo almejor te dejo participar.
Estoy de acuerdo con todo Illescas, claro y conciso.

Por cierto si puedo me pido el numero 24.
Illescas si compro todas las mejoras que dices me quedo con un IR 726 R3. Creo que hay algo que se escapa.
RoberAstur escribió:Illescas si compro todas las mejoras que dices me quedo con un IR 726 R3. Creo que hay algo que se escapa.



A mi me ha dado ese IR.....luego lo miro a ver si me he equivocado. De todas formas revisalo tambien por si acaso has comprado algo mas ;)
¿Sólo dos vueltas para la clasificación? Hay que contar con la salida, así que en realidad sería sólo una vuelta, ¿lo preferís así?

Un saludo.
Vaya mielda de organizacion... se va a echar a perder la esencia SPR4 ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña illescas !!!
Madre mia el puto eol, una semana sin mandarme mails de contestacion del otro hilo y me acabo de leer 10 paginas !! cagontoooo y sin saber q se cocia !!
Veo q vais encaminando la siguiente Copa :D mola mola :D
Aun no me he pillado el juego, pero me imagino qesta semana lo hare q al final no me voy de vacaciones ;) pero estoy viendo q no es reg free :( me va a tocar comprarme la coleccionista en español y dejando q me sablen ;(
He puesto 2 porque me parecia un poco largo pero bueno pongo 3 asi hay 2 oportunidades;)

Las demas cosas os parecen bien?

Vamos Lupox ese juegooooo.

Por cieto el Domingo voy por alli, asique ponme buen tiempo xDDD
Illescas escribió:He puesto 2 porque me parecia un poco largo pero bueno pongo 3 asi hay 2 oportunidades;)

Las demas cosas os parecen bien?


Por mi sí, lo que me gusta sobre todo:

- Traccion : No

[jaja] [666]
chris_pontius escribió:
Illescas escribió:He puesto 2 porque me parecia un poco largo pero bueno pongo 3 asi hay 2 oportunidades;)

Las demas cosas os parecen bien?


Por mi sí, lo que me gusta sobre todo:

- Traccion : No

[jaja] [666]



Esque ya van muchos campeonatos para andar con esas ayudas [poraki]
Illescas escribió:
chris_pontius escribió:
Illescas escribió:He puesto 2 porque me parecia un poco largo pero bueno pongo 3 asi hay 2 oportunidades;)

Las demas cosas os parecen bien?


Por mi sí, lo que me gusta sobre todo:

- Traccion : No

[jaja] [666]



Esque ya van muchos campeonatos para andar con esas ayudas [poraki]


Ya ya, y más con este coche [plas]
Bueno, acabo de pedir el juego en amazon... espero q llegue en aspañol xD
Illescas, si necesitas ayuda, dimelo ;)
Por cierto, estan en valencia de desfile los de ferrari hoy, no lo he visto, pero me han dicho q a sido bestial :S
Muy bien Illescas, totalmente de acuerdo :) Yo me apunto el dorsal #12 como ya es clásico.

Tan sólo una duda:

No se permiten textos, dibujos o símbolos ofensivos que molesten a los demás participantes del campeonato.


¿Eso incluye un vinilo con el logo del Alcorcón? [carcajad]
Lupox creo que hay cosas de Ferrari en la ciudad hasta el Domingo...

Toolson si apareces con ese diseño te expulso fulminantemente del campeonato }:/


Por cierto probar alguno mas si con esas piezas da la IR que he dicho porque RoberAstur dice que da mas...
Illescas escribió:No se quien eres.

Leete las normas y si estas de acuerdo almejor te dejo participar.



Que poco me quieres ;_;

Tener cuidado conmigo, que con volante y sin tcs con este coche voy a estar haciendo drift todo el rato!
ATENCION

RoberAstur tenia razon y las piezas estaban mal y daban un IR superior. Ya esta arreglado, ahora el coche se queda en S694.

Perdon por el fallo.
JuMii escribió:
Illescas escribió:No se quien eres.

Leete las normas y si estas de acuerdo almejor te dejo participar.



Que poco me quieres ;_;

Tener cuidado conmigo, que con volante y sin tcs con este coche voy a estar haciendo drift todo el rato!



Va a estar divertido sin el TCS XD
Con ese coche y sin TCS va a ser un campeonato divertido de cojones XD

Un Saludo ;)
Toolson si apareces con ese diseño te expulso fulminantemente del campeonato }:/


Que susceptibles que están estos madridistas, leñe. XD

Hablando ahora en serio, ¿Hay que enviar los diseños de los coches a la dirección email habitual? ¿No es necesario para esta minicopa?
pepelolo escribió:
Toolson si apareces con ese diseño te expulso fulminantemente del campeonato }:/


Que susceptibles que están estos madridistas, leñe. XD

Hablando ahora en serio, ¿Hay que enviar los diseños de los coches a la dirección email habitual? ¿No es necesario para esta minicopa?



Si, es necesario el diseño. Mas que nada porque sino seria muy soso.

Enviadme un MP a mi con el diseño mejor.
podeis enviarlo a realmadridtriple@ensueños.com xDDDD
Perfecto Illescas. Te lo pasaré a lo largo de este fin de semana. ;)
LuPoX escribió:podeis enviarlo a realmadridtriple@ensueños.com xDDDD



Mira que graciosos el valencianista y el atletico xD
Bueno, perdonad no haber aparecido en toda la tarde, pero mejor ni os lo explico... acabo de llegar a casa y he leido todo lo que quedaba en el otro hilo y en este.

El otro hilo queda oficialmente cerrado como hacemos cada vez que inauguramos copa nueva. Asi que este pasa a ser el oficial.

A ver si tenemos tiempo de pillar a Jagg para ver si puede preparar la web y ya le cambio yo la cabecera y todo lo de costumbre para las pruebas, reglas y circuitos.

Lupox: La Ed. Coleccionista costaba 70 pavos cuando la reservé. Lo que pasa es que tenía tantos tickets descuento que al final se me quedó en 23 euros el juego XDDDD

El tema que lancé de cambiar el día, no era para esta copa... era para ir tanteando el tema para la siguiente y no como horario fijo quizás... pero tendré que meditar mucho este tema antes de proponerlo...

Por lo demás... supongo que este fin de semana tendré que jugar a tope para sacar creditos para todo y tener el coche reserva preparado... Por cierto, el día que pueda Loren, que entre antes que yo... que seguro que le come más el gusanillo...

Bueno, a ver si ceno algo de una santa vez...
Al final lo he reservado en amazon.co.uk q me sale x 60 eurillos, y q el manual me venga en ingles, siendo q decis q es una porkeria, como q me la suda ;)
LuPoX escribió:Al final lo he reservado en amazon.co.uk q me sale x 60 eurillos, y q el manual me venga en ingles, siendo q decis q es una porkeria, como q me la suda ;)


Si te pongo un scan de lo que es el manual, no te lo crees, te lo aseguro.
humphr3y, si quieres te paso un TVR que no se como tengo 2 iguales ¬_¬
JuMii escribió:humphr3y, si quieres te paso un TVR que no se como tengo 2 iguales ¬_¬


Si eso te digo algo este finde, gracias ;)
¿Regalaban un Sagaris en no se que nivel de conductor no?
Pues no se... como perdí el perfil, pues...

Eso si, lo que me han regalado es un AUDI del DTM con decoración de Zune HD [boing]
Efectivamente lo regalan al superar algun nivel, yo lo tengo y garantizo que no lo he comprado. Este finde espero preparar mi diseño pero me tendreis que decir como enviar la foto y tal.
El sagaris te lo regalan cuando llegas a x nivel, no?creo k lo tengo por ahi abandonado. Por cierto Illescas me parece perfecta la idea del TCS off, da mas posibilidades a error cuando llevas a un tio pegado detras. Suerte a todos en este nuevo campeonato!!!!!!!

Edito: Upssss k rapidos sois contestando, hacen unas carreritas esta noche?
He estado pensando que ahora con la opción de compartir tantas cosas en el escaparate, incluidas configuraciones de tuneo nos abre aun mas puertas de las previstas.

A mi un campeonato como este por ejemplo que no me presenté, no quita que me pueda comprar el coche, poner las piezas, reglarlo y hacer unas vueltas. En caso de que en el hilo oficial se fuesen publicando vueltas rápidas y alguien que no participe haya hecho una mejor con su configuración da la posibilidad de que haya preparadores, por poner un ejemplo.

Yo puedo no tener ganas de practicar toda la semana, pero si un día me apetece darle al Forza podría ponerme con el del torneo, con las mismas piezas y posteriormente compartir ese tuneo y a ver que resultado daría.

Comentad que os parece la idea, porque a mí no me importa pasar alguna configuración (lo que no me apetece es prepararme mucho y correr porque le doy a más juegos XD)

Un Saludo ;)
chris_pontius escribió:¿Regalaban un Sagaris en no se que nivel de conductor no?

El TVR Sagaris lo regalan cuando llegas al nivel 23 de juego. ;)

Pepellois, yo te contrato como tuneador oficial de mi coche :p . Me parece una excelente idea.
Dime las tasas por carrera y te guardo un reconocimiento en el diseño del coche (Tuned by Pepellois ^^ ) :) ¿Qué te parece?
pFFF... nivel 23... 23 niveles en un fin de semana... bueno... creo que la opción Jumii comienza a ganar enteros XDDD

RoberAstur:

Para mandar una foto, solo tienes que irte a tu garage con el coche seleccionado y sacarle unas fotos alli. No hace falta que corras con el coche ni nada.

Si quieres se purista, puedes seguir los pasos que hay en los campeonatos anteriores y están en la web oficial (www.spr4.com). No se si Illescas quiere tantas fotos.

Creo que allí se explicaba también como publicarlas y descargarlas para que la puedas enviar. Sino, vuelve a preguntarme por aqui y te explico todo.
Pues x eso me decidi x la version uk humpr3y .. xq la diferencia es el idioma del manual, y os leir q era una mierda de manual... pues me ahorro 10 eurillos, no es mucho, pero bueno

PD : un amigo a subido un video de 2 minutillos de los ferraris en valencia, pero solo se puede ver x facebook, si alguien quiere verlo q me mande un privado y le digo mi nombre para agregarme ;)
Bueno, yo ya estoy tambien por aqui, voy a ponerme con la web para ir metiendo cosas.

Por cierto, ¿hay algún circuito a doble tanda? (Por tema de clasificaciones y tal)

P.D. En un post en el otro hilo puse que me apuntarais como reserva....¡¡me siento ignorado!! XD
A contestado alguien despues de mi ? esq veo algo en blanco... jajajaj
jack !!! :***

Edito : Illescas !!! http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 843/1.html
Buenos dias chicos. Vamos a ver, tengo un par de dudas en cuanto al tema del IR del coche. Segun el listado de piezas tenemos un IR S694, pero en las normas del campeonato dice que el IR maximo sera de S700. Illescas por favor aclara este tema.

Siguiendo con el tema que ha expuesto Pepellois (por cierto muy interesante) he decir que ahora mismo tenemos sobre la mesa dos opciones:
1- Si nos vamos a un IR S700 va a ser posible comprar tuneos en el escaparate, ya que por lo que he visto y alguno que he comprado, casi todos los tuneos de los modelos estan en el limite de clase ya sea S,A,B,C,etc.
2- Nunca llegar al IR maximo como creo que es en nuestros caso (IR S694) de una clase para que no sea posible comprar tuneos asi sin mas y tener que currarnoslos nosotros o el caso expuesto por Pepellois, ya que en el escaparate no creo que tengamos tuneos S694... A no ser que los colguemos nosotros je je.
jaggpkt escribió:Bueno, yo ya estoy tambien por aqui, voy a ponerme con la web para ir metiendo cosas.

Por cierto, ¿hay algún circuito a doble tanda? (Por tema de clasificaciones y tal)

P.D. En un post en el otro hilo puse que me apuntarais como reserva....¡¡me siento ignorado!! XD



Perdon, se me debio de pasar y no te vi. Agregado :p


LuPoX escribió:A contestado alguien despues de mi ? esq veo algo en blanco... jajajaj
jack !!! :***

Edito : Illescas !!! http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 843/1.html


Gracias Lupox :)

Que ganitas de que llegue el Domingo [babas]


RoberAstur escribió:Buenos dias chicos. Vamos a ver, tengo un par de dudas en cuanto al tema del IR del coche. Segun el listado de piezas tenemos un IR S694, pero en las normas del campeonato dice que el IR maximo sera de S700. Illescas por favor aclara este tema.

Siguiendo con el tema que ha expuesto Pepellois (por cierto muy interesante) he decir que ahora mismo tenemos sobre la mesa dos opciones:
1- Si nos vamos a un IR S700 va a ser posible comprar tuneos en el escaparate, ya que por lo que he visto y alguno que he comprado, casi todos los tuneos de los modelos estan en el limite de clase ya sea S,A,B,C,etc.
2- Nunca llegar al IR maximo como creo que es en nuestros caso (IR S694) de una clase para que no sea posible comprar tuneos asi sin mas y tener que currarnoslos nosotros o el caso expuesto por Pepellois, ya que en el escaparate no creo que tengamos tuneos S694... A no ser que los colguemos nosotros je je.



He dejado esa IR para que haya margen de comprar cada uno las llantas que mas le gusten sin pasarse de IR S700.

Ademas en las opciones online hay opciones suficientes para que nadie pueda correr con un coche con piezas distintas a las del resto. Para evitar eso que tu dices de que se puedan comprar tuneos en el escaparate y asi llevar alguien un coche superior al resto.


Las fotos luego subo las mias para que veais como se tienen que sacar. Pero vamos que serian una "oblicua", una lateral del lado contrario que la "oblicua" y una trasera.
Pero no empieza esta noche verdad? Que hago con el poker? lo anulo? jajajaja

Edito: Se que empieza el jueves 19... xDD ya os pasaré el diseño. Puedo cambiar el número 83 por otro que lleve algún 4 ?? jajajaja
Ya entiendo Illescas, por lo que quiero entender es que cuando tu configures la carrera en el online puedes restringir potencia, peso, etc... Es asi verdad? Claro por lo tanto el que no lleve las piezas obligatorias no va a poder entrar.
En cuanto al tema de llantas,tambien se va a poder cambiar el diametro de las mismas o solamente se puede cambiar el modelo de llanta? Espero no ser pesado pero es que no quiero meter la pata...
Juaniiito dime que numero quieres. Que no sea 4, 14, 34, 42, 44, 46.


RoberAstur escribió:Ya entiendo Illescas, por lo que quiero entender es que cuando tu configures la carrera en el online puedes restringir potencia, peso, etc... Es asi verdad? Claro por lo tanto el que no lleve las piezas obligatorias no va a poder entrar.
En cuanto al tema de llantas,tambien se va a poder cambiar el diametro de las mismas o solamente se puede cambiar el modelo de llanta? Espero no ser pesado pero es que no quiero meter la pata...


Si, asi es ;)

Las llantas solo el modelo :)



Necesitaria tambien un arbitro reserva para crear la partida, coger tiempos, posiciones, etc. si algun dia yo no puedo correr :)
Ya estoy aqui (el mw2 me mata de sueño...) he leido las normas y correcto (como siempre) lo unico es que tendreis que poner el camion recoge chatarra en las curvas ya que habeis quitado la rayita roja que me avisa que debo frenar (jejeje si es que vamos como locos!!!)
En cuanto al coche aun no lo he probado, pero tiene pinta de necesitar correo para que no se desboque ;)
A ver si este fin de semana me pongo con el diseño
Illescas escribió:Necesitaria tambien un arbitro reserva para crear la partida, coger tiempos, posiciones, etc. si algun dia yo no puedo correr :)


Pues quedo yo de árbitro si no tienes inconveniente, el torneo pasado me tocaba todas las carreras así que aun me queda algo de idea.

Lo de los tuneos al poner una IR tan concreta los podrías comprar, pero nunca serían diseñados para las piezas exactas ni para la potencia de este. Pensad a las IR se puede llegar solo a base de potencia o solo a base de control/aceleración. Pero en este vamos a piezas concretas, por lo que el tuneo es exclusivo.

Y si aun encima los torneos partiesen de la idea de que cada uno puede llegar a esa IR como le dé la gana según circuito pues apaga y vámonos; cada jugador y tuneador podrían probar con distintas piezas y configuraciones hasta llegar al mejor tiempo... :)

Un Saludo ;)
Te apunto como arbitro reserva Pepellois.

Gracias :)
Joder cabrones ya empezáis??. YO no puedo ponerme con el juego enserio hasta mitad del Diciembre, así que no ya nos veremos en la spr 7º. :(
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514