Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

pepelolo escribió:Enhorabuena al nuevo campeón. Merecida victoria. :)
Por cierto, me habéis puesto dos puntillos en la clasificación de carrera de hoy (en la general, al menos) y no me corresponden, no he corrido jeje. :)


Si, toolson, lo sabemos. Es que tenemos un pequeño problemilla en la web y por eso te hemos puesto a ti en lugar de a Kzo, que es quien ha conseguido esos 2 puntitos...
Acabo de llegar a casa, ¡enhorabuena Rober!

Un saludo.
chris_pontius escribió:Acabo de llegar a casa, ¡enhorabuena Rober!

Un saludo.


4:38... [fumando] cuantas copas? XD [360º]
humphr3y escribió:Si, toolson, lo sabemos. Es que tenemos un pequeño problemilla en la web y por eso te hemos puesto a ti en lugar de a Kzo, que es quien ha conseguido esos 2 puntitos...


¡Ah ok! Lo comentaba sólo porque no quería que se dijese que soy como el Barça e Iturralde González. Que me regalan puntos XD
Todo aclarado. :)
Bueno pues enhorabuena al nuevo campeon!


Se acabo el infierno Sagaris XD
Pues nada me quedo con el regusto dulce de la vuelta a los circuitos tras una larga temporada de inactividad (2 campeonatos sin participar).

Felicidades al campeón y a ver que toca en la 7º edición.
Jose.O escribió:Pues nada me quedo con el regusto dulce de la vuelta a los circuitos tras una larga temporada de inactividad (2 campeonatos sin participar).

Felicidades al campeón y a ver que toca en la 7º edición.


Vete acostumbrando al juego, anda! :)
Enhorabuena a RoberAstur, merecido campeón :D

Chis, ¿que tal? No creo que cuando llegases estuvieras como para un GTA XD Tengo que hablar contigo un asuntillo que me han planteado hoy y tú sabes del tema. (No, no en referencia al tema ese de las drogas [poraki] )

Un Saludo ;)
Bueno chicos, en primer lugar quiero agradecer a todos los integrantes de la organacizacion y a todos los pilotos el darme la oportunidad de poder disputar esta mini copa de adaptacion al nuevo juego, y digo esto porque hubo pilotos que se quedaron sin plaza y tenian antiguedad. Por todo esto estoy muy agradecido.
Por otra parte el resultado final de este campeonato no ha sido del todo real ya que por ejemplo Chris no pudo puntuar en dos carreras y Suso en una...
En fin...me quedo con el trabajo organizativo (impecable), los pilotos (excelentes) y este foro fantastico que tenemos.
wargdevil escribió:Enhorabuena a RoberAstur, merecido campeón :D

Chis, ¿que tal? No creo que cuando llegases estuvieras como para un GTA XD Tengo que hablar contigo un asuntillo que me han planteado hoy y tú sabes del tema. (No, no en referencia al tema ese de las drogas [poraki] )

Un Saludo ;)


Pepellois... los deberes! :)
humphr3y escribió:
Jose.O escribió:Pues nada me quedo con el regusto dulce de la vuelta a los circuitos tras una larga temporada de inactividad (2 campeonatos sin participar).

Felicidades al campeón y a ver que toca en la 7º edición.


Vete acostumbrando al juego, anda! :)


Estos de Turn10 que lo han cambiado todo mucho. [snif]
humphr3y escribió:
wargdevil escribió:Enhorabuena a RoberAstur, merecido campeón :D

Chis, ¿que tal? No creo que cuando llegases estuvieras como para un GTA XD Tengo que hablar contigo un asuntillo que me han planteado hoy y tú sabes del tema. (No, no en referencia al tema ese de las drogas [poraki] )

Un Saludo ;)


Pepellois... los deberes! :)


Ya ya, no lo he olvidado ;)

Un Saludo ;)
Me estoy mordiendo las uñas [mad] quiero saber algun detalle!!!!! [looco] [looco]
Bueeeno... lo mismo suelto algún "spoiler" este fin de semana... a ver como os portais...
humphr3y escribió:Bueeeno... lo mismo suelto algún "spoiler" este fin de semana... a ver como os portais...


:p XD [sonrisa] espero impaciente!!!!!!!
Regalito de navidad :D
Un pequeño adelanto, el proximo torneo se disputara con el Forza 3
LuPoX escribió:Regalito de navidad :D
Un pequeño adelanto, el proximo torneo se disputara con el Forza 3


No te superas con lo del vueltón que te marcaste en una de las copas y todo el mundo andaba asustado XDDD
Ante todo felicitar al campeon... Y pediros disculpas por no acudir, como siempre he hecho a kada carrera, porque me lo paso de puta madre. Aqui en albacete cayó un nevazo del copon y se tuvo que joder algo en el edificio... en caso es que tras 4 cortes seguidos de la luz... }:/ el router se me jodio...(no se encendia) y claro intenté poner otro que tengo por aqui era ya era tarde... Tambien se me jodieron los entrenamientos que hice antes de la carrera... el chiste que tenia preparado para la carrera... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] Perdonarme No soy un malqueda y nada me jode tanto... La roxima vez me dais algun movil y os pego un toque ante cualquier adversidad...

Humphrey... Lo del Viva piñata es por mi mujer :P jajajajaja Ya os contaré el chiste del pelo en la sopa ;D
juaniiito escribió:Ante todo felicitar al campeon... Y pediros disculpas por no acudir, como siempre he hecho a kada carrera, porque me lo paso de puta madre. Aqui en albacete cayó un nevazo del copon y se tuvo que joder algo en el edificio... en caso es que tras 4 cortes seguidos de la luz... }:/ el router se me jodio...(no se encendia) y claro intenté poner otro que tengo por aqui era ya era tarde... Tambien se me jodieron los entrenamientos que hice antes de la carrera... el chiste que tenia preparado para la carrera... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] Perdonarme No soy un malqueda y nada me jode tanto... La roxima vez me dais algun movil y os pego un toque ante cualquier adversidad...

Humphrey... Lo del Viva piñata es por mi mujer :P jajajajaja Ya os contaré el chiste del pelo en la sopa ;D



No pasa nada Juaniito. Si no tenias luz es imposible que avisases, obviamente :p
juaniiito escribió:Ante todo felicitar al campeon... Y pediros disculpas por no acudir, como siempre he hecho a kada carrera, porque me lo paso de puta madre. Aqui en albacete cayó un nevazo del copon y se tuvo que joder algo en el edificio... en caso es que tras 4 cortes seguidos de la luz... }:/ el router se me jodio...(no se encendia) y claro intenté poner otro que tengo por aqui era ya era tarde... Tambien se me jodieron los entrenamientos que hice antes de la carrera... el chiste que tenia preparado para la carrera... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] Perdonarme No soy un malqueda y nada me jode tanto... La roxima vez me dais algun movil y os pego un toque ante cualquier adversidad...

Humphrey... Lo del Viva piñata es por mi mujer :P jajajajaja Ya os contaré el chiste del pelo en la sopa ;D


No pasa nada tio!... vete preparandote que en breve anunciamos lo próximo ;)
Illescas escribió:
juaniiito escribió:Ante todo felicitar al campeon... Y pediros disculpas por no acudir, como siempre he hecho a kada carrera, porque me lo paso de puta madre. Aqui en albacete cayó un nevazo del copon y se tuvo que joder algo en el edificio... en caso es que tras 4 cortes seguidos de la luz... }:/ el router se me jodio...(no se encendia) y claro intenté poner otro que tengo por aqui era ya era tarde... Tambien se me jodieron los entrenamientos que hice antes de la carrera... el chiste que tenia preparado para la carrera... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] Perdonarme No soy un malqueda y nada me jode tanto... La roxima vez me dais algun movil y os pego un toque ante cualquier adversidad...

Humphrey... Lo del Viva piñata es por mi mujer :P jajajajaja Ya os contaré el chiste del pelo en la sopa ;D



No pasa nada Juaniito. Si no tenias luz es imposible que avisases, obviamente :p

Luz si que tenia pero despues de volver se fundio el router... aver lo que tardan en cambiarmelo... INTEERNEEEEEEER NooOooo
Vamos Humphr3y suelta el “spoiler” de una vez... Ademas hemos sido buenos...
Yo solo digo q tengo la pasta reservada para un Ferrari...me parece q Montezemolo va a recibir un encargo de algunos Scuderias... XD
Bueno... tendré que ir soltándolos muy poco a poco hasta que el comité de lastres tome su decisión...

Primer spoiler del campeonato

Será un campeonato a 10 carreras. 7 clasificatorias y 3 finales. Habrá diferentes tipos de carreras como en anteriores campeonatos (resistencia, doble tanda, carreras especiales), aunque no diré todavía cuales ni en que circuitos.

Ea... esa de momento.
Ooohhhhh.... eso ya lo sabíamos los que participamos este Jueves...
RoberAstur escribió:Ooohhhhh.... eso ya lo sabíamos los que participamos este Jueves...


Y el resto?... no seas abusón, anda! :P
¡Yo lo agradezco! No me pude enterar :)

P.D. Jumii, estoy haciendo un master en desguace de Xbox 360. Mañana te haré un par de preguntillas por privado si no te importa mucho [angelito]
Yo opino igual que Suso y tambien espero que sea un Ferrari... Van los tiros por ahí Humprhr3y???
Total se que no vas a soltar prenda xD
RoberAstur escribió:Yo opino igual que Suso y tambien espero que sea un Ferrari... Van los tiros por ahí Humprhr3y???
Total se que no vas a soltar prenda xD


Del coche no digo nada hasta que el comité de reglajes me de los valores definitivos... así que iré soltando otras cosas, pero no el coche.

Segundo spoiler:

A parte de la carrera de resistencia, la de doble tanda y Nurburgring, que no puede faltar, habrá una carrera "especial" más, en uno de los 2 nuevos circuitos largos del juego, es decir, o en Fujimi Kaido o en Rally di Positano. No desvelo el circuito. Solo digo que será solo a 4 vueltas, dada la longitud del circuito, que en esa prueba, no habrá clasificación por la misma razón (las posiciones de salida serán las inversas al estado del campeonato en ese momento) y que esos circuitos no tienen boxes... asi que ya podeis tener cuidadín ;)

Tampoco digo de momento, en que lugar irá esa carrera (si será clasificatoria o de las finales).
Otra para ti Toolson...esto el Jueves ya nos lo canto...
Espero el proximo spoiler con impaciencia...je je...
Tomo nota, tomo nota. [rtfm]
Mis ingenieros ya están recopilando datos para ir adelantando trabajo de cara al próximo campeonato. ^^
Humphr3y, tienes algo en el escaparate. Mas adelante recibiras mas XD
Illescas escribió:Humphr3y, tienes algo en el escaparate. Mas adelante recibiras mas XD


Recibido!, cambio! :)
Diosss me estoy desesperando con los ..... de timofonica me ponen el telefono y el router el jueves, pero aun no me podido utilizar internet desde mi casa :( estoy desesperado, aparte de esto dar las felicitaciones a RoberAstur por ese campeonato, y deseando ya el proximo, por cierto estoy asqueado de jugar yo solo al Forza me aburre asi, aun tengo nivel 18 :( ahiii como echo de menos mi Veyron y mi R8 aunque para ese queda menos .


Saludosssss !!!!
Gracias por lo que me toca Aleivii XD. Pues yo tengo nivel 50 y todavía estoy en la tercera temporada, siempre juego en partidas privadas... si quieres agregame ;) En cuanto a lo de jugar solo...para configurar un buen setup hay que dar bastantes vueltas solo, aunque para mi es mas divertido y gratificante que el modo temporada...
Humphr3y no tienes nada que contarnos??? je je... ;)
Pues a mi me da una pereza increíble el modo de un jugador...

Pasa que tampoco tengo tiempo de ponerme a jugar en internet ni nada, a ver si después de las fiestas... (no sé para que me engaño, si se que tampoco).
Venga, otro regalito
Se haran carreras de 8 participantes en cada una
Lupox... no tienes precio... te voy a dejar hacer los spoilers a ti XDDD
humphr3y escribió:Lupox... no tienes precio... te voy a dejar hacer los spoilers a ti XDDD

si q tengo si, mis amigos me querian subastar x 10 eurillos !! y les dije q me parecia excesivo !! q 5 a lo maximo !!!!
Mira si me pica la curiosidad que ayer estuve espiando por los escaparates de algun organizador del torneo con la esperanza de encontrar alguna foto o alguna pista sobre el coche pero nada de nada :(
Yo me muero por saber el coche de la proxima copa SPR4... ;)
RoberAstur escribió:Mira si me pica la curiosidad que ayer estuve espiando por los escaparates de algun organizador del torneo con la esperanza de encontrar alguna foto o alguna pista sobre el coche pero nada de nada :(
Yo me muero por saber el coche de la proxima copa SPR4... ;)


Teniendo en cuenta que somos 6 organizadores... lo llevas crudo para descubrirlo así... además, Illescas no cuenta porque solo corre con Ferraris :P (y Lupox tampoco que aun no tiene el juego)
Hoy antes de jugar se me ha descargado una actualización del juego. Alguien sabe que trae?
Por eso mismo Humphr3y. Tienes unas fotos muy bonitas en el escaparate de los coches del DLC de pago... Chris nada, Pepellois tampoco, Illescas nada que destacar... No me acorde de mirar los de Jaghpkt y Lupox aunque me imagino que seria mas de lo mismo...
Por cierto el siguiente spoiler que hablara de el sistema de puntuacion???? XD
El mio ni lo mires, q no tengo ni el juego :D
Esta noche os doy otro spoiler ;)
LuPoX escribió:El mio ni lo mires, q no tengo ni el juego :D
Esta noche os doy otro spoiler ;)


Es que ya llevas 2 muy buenos Lupox XD XD
Yo si se que coche sera el del Campeonato mas o menos [poraki] XDDDDDDDD


Lupox dinos otro spoiler, estoy ansioso. XD
Yo era por caldear un poco el ambiente, estoy como vosotros xD

Estos capullos no sueltan nada ni a los organizadores.
Illescas escribió:Yo era por caldear un poco el ambiente, estoy como vosotros xD

Estos capullos no sueltan nada ni a los organizadores.


A mi no me mires... a chris y a pepellois...
Contad conmigo!!! Ponedme en las reservas, a ver si queda alguna plaza libre y me puedo meter!!!

Un saludo, y felices carreras (y navidades, ya por la fecha...)
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14