[[[ Campeonato Forza 2 - SUPER PORCSCHE R4 ]]]

15, 6, 7, 8, 9
María ha quedado cuarta, creía que en la recta me quitaría las pegatinas pero no ha sido así.
La clasificación sería: 1.chris - 2.humpr3y - 3.alwx - 4.maria - 5.sportboy - 6.sirbrepez.

Me llamareis pesado..... pero mi propuesta es hacerlo tipo DTM. Mi idea es coger el audi rs4, el m3 e46 y algún mercedes amg de la clase b para subirlos a una clase A 850 por ejemplo. Habría que ver que piezas montar a cada uno para que esten igualados.
Respecto a las vueltas creo que estaría bien hacer dos mangas por carrera de entre 5 y 8 vueltas por manga en circuitos reales (suzuka, mugello, laguna seca.....).
Me ha encantado correr con todos vosotros. Un placer y espero que volvamos a repetir la experiencia.

Saludos!!
Que se me olvidaba...

Así entro yo a boxes en Nurburgring:

Imagen

Y así sale María:

Imagen

xDDD

En favor de ambos decir que María estaba cambiando las pilas y en mi caso el coche lo controlaba ya la máquina, aunque de entrar a lo loco sólo tengo la culpa yo ¬_¬

humphr3y escribió:No he visto la repetición... Sportboy se que ha sido quinto... Maria y Alex estaban ahi ahi en la ultima recta detrás mía... creo que alwx es tercero y Maria cuarta... pero ya te digo, no he visto la repe...

En cuanto a abrir un hilo nuevo que decias para el proximo campeonato... prefiero mantener este, porque todos sabemos que existe, rod en teoria deberia pasarse a poner los resultados finales en el primer post y a mi me gustaría poner los reportajes la semana que viene ... y porque veo más logico hablar y proponer las cosas del proximo campeonato en este post hasta que haya algo más concreto dentro de 2 semanas como hemos hablado en el live.

brepez, por tanto... que el hilo no decaiga, más que nada depende de las propuestas que nosotros hagamos para el supuesto proximo campeonato, de manera que podamos divertirnos todos de nuevos y si se añade más gente, pues mejor aun :D

Estos días estaré un poco liado como ya sabeis... pero espero seguir dando caña en los momentos que pueda.

Saludos! :)


No no, no decía decía de abrir uno nuevo de momento, simplemente que a este le quedaba relativamente poco al acabarse el campeonato, yo también veo lógico "ensuciar" este hilo y abrir el nuevo cuando tengamos todo claro.

A mí sinceramente coches me daría igual, ya sea algo "R" como hasta ahora o algo más normal, bien dejándolo de serie (eso sí, coche controlable xD) o como ha propuesto alwx con compra de piezas de por medio. Tal vez me gustaría más que un tracción total y no digamos ya un delantera uno con tracción trasera.

No estaría mal hacerlo por mangas aunque no me gustaría mucho que las carreras fueran a pocas vueltas, algunos diréis que generalmente no suele pasar nada a partir de x vuelta pero carreras cortas, bff, antes de que te enteres se ha acabado... Lo que sí me gustaría es que hubiera que entrar a boxes por narices, pudiendo elegir cada uno cuando hacerlo, le daría algo más de emoción y no supondría más que 30 o 40 segundos adicionales en una vuelta.

Con respecto a los circuitos en sí me gustaría que fueran diferentes a los que hemos corrido, tengo que decir que son los que más me gustan pero creo que así nos aburriremos menos. Eso sí, Nurburgring no puede faltar xD

Un saludo.
Muy buenas a todos, siento no haber podido aparecer este fin de semana pero por cuestiones ajenas al "jugoneo" he tenido un par de días más que complicados. Lo siento de veras.
No pasa na tio, aunque yo ya te daba por perdio xD. Yo propongo que el coche sea otro de clase "R". (Que son moviditos)

Un SaLuDo.
rod tio! ... jo... ya te echábamos de menos... siento que no hayas podido venir... el fin de fiesta estuvo divertido. Pensábamos que ibas a pasarte, pero bueno... otra vez será... actualiza el primer mensaje del post con las clasificaciones finales, please! :)

En cuanto a preferencias, como dije en la carrera, es hora de proponer, por parte de todos. Me gustaría hacer un "batiburrillo" de todas las opciones posibles que dierais.

Me parece bien la idea de alwx de cambiar de coche. Me gustan los R4 como a brepez... pero llevamos 8 carreras con ellos, y creo que es hora de cambiar un poquito.

Yo también estoy a favor de las carreras a 2 mangas cortas, pero ya os dí ideas de como se pueden mezclar con otras cosas para ser el campeonato más divertido

a) Que en una manga tengas que correr con un coche y en otra con otro coche diferente.

b) Que en la segunda manga por ejemplo, se salga en orden inverso a la llegada de la primera manga (tipo GP2 o Superbikes)

c) Que la segunda manga sea más larga que la primera, con repostajes y eso

d) Que se hagan 4 carreras (de las 8) a 2 mangas cortas, o bien en circuitos cortos y las otras 4 carreras, a bastantes vueltas, con repostajes

... como veis se puede mezclar muchas cosas y hacer el campeonato variado y divertido

En cuanto a los circuitos... yo también soy de meter los que no hayamos recorrido en el primer campeonato.... sin contar los de los paquetes, porque no todo el mundo los tiene (otra cosa es que coincidiera que si... pero eso se vería al final)

Asi que como quedamos... yo creo que estas 2 semanas hasta después de semana santa es para proponer cosas e intentar juntarlas de la mejor manera... por ejemplo... si cogemos los coches que dice alwx, que alguien se los mire a ver si son igualados a la hora de sumarles todo el potencial que se deje... que tipo de piezas se van a limitar, etc...

Intentaré ir escribiendo... y la semana que viene os hago los reportajes que faltan de las 2 ultimas carreras.

Salu2!
humphr3y escribió:...


Veo fundamentalmente dos problemas, la duración de las dos mangas (algunos ya se quejaban de lo que duraba la carrera al dar 10 vueltas), aunque para mí no sería un problema, y dos, lo de salir en orden inverso en la siguiente manga, ¿cómo lo hacemos? Porque como hablamos yo no soy muy dado a tener una salida lanzada...

Por otro lado, ¿qué os parece dos carreras por semana? Una por ejemplo el martes y otra el jueves, no sé, incluso podríamos hacer una manga cada día a un mismo circuito o bien dos mangas por día y en vez de hacer sólo 8 circuitos hacer el doble.

Un saludo.
Hola a todos! sigo sin internet!

Yo estoy abierto a lo que digais, no tengo preferencias. Aunque eso de 2 carreras por semana...... es lo malo de tener novia, que tienes que quedar con ella. Pero bueno ya direis!
Ehhh por cierto quien gano el campeonato? Chris? Maria?.
brepez: supongo que chris, dada la poca diferencia que llevaban antes de la ultima carrera, y que chris ganó y maria quedó cuarta... no porque haya sumado puntos...

chris: yo... es que 2 carreras a la semana... se me hace mucho, la verdad... Tienes a la gente demasiado pendiente del juego en mi opinión. Una carrera a la semana está muy bien la verdad... y ya viste los problemas que tuvimos cuando hemos intentado hacer 2 seguidas...

La gente se atañe mejor a un horario fijo de 1 hora a la semana basicamente.

En cuanto a lo del orden inverso, evidentemente en el juego, no hay otra forma de hacerlo que con salida lanzada... o bien, vuelta de calentamiento, nos paramos todos en nuestros sitios correspondientes y alguien hace el "mec, mec, mec ... MEEEEECC!" con la boca...

Lo de la duración de las mangas siempre se puede ajustar. Más o menos acabamos corriendo media hora entre pitos y flautas en cada carrera... Si hacemos un minutaje completo de 45 minutos como mucho, no creo que se preocupe nadie... menos ya veo que no os gusta a nadie, y más de esos 45 ... podría llegar a cansar (tampoco es cuestión de hacerse carreras de resistencia todas las semanas)....

De ahi lo de mezclar tipos de carreras (dobles mangas cortas, con carrreras de estrategia y repostaje)

Simplemente son ideas que empecé a soltar... ya sabes, el rollo de soltar ideas y ver como podemos cuadrarlas.

Salu2!
humphr3y escribió:En cuanto a lo del orden inverso, evidentemente en el juego, no hay otra forma de hacerlo que con salida lanzada... o bien, vuelta de calentamiento, nos paramos todos en nuestros sitios correspondientes y alguien hace el "mec, mec, mec ... MEEEEECC!" con la boca...


Bfff, mejor dejarlo como hasta ahora xD

En cuanto a la duración lo decía por si alguno como yo se quedaba con ganas de más, no necesariamente hacer cada carrera evidentemente de 45 minutos pero 20 o 25 minutos dos veces por semana, creo que no es mucho pero en fin, cada uno opinad lo que os parece.

A ver si alguno más da su opinión que hay gente desaparecidaaaa

Un saludo.
Como veo que lo de subir un clase b a una a850 no os atrae demasiado o lleva trabajo andar comparando piezas, rendimientos, potencias..... me parece que sería mejor correr con los r3 (m3gtr, opel astra, audi tt.....) porque bajar de una r4 a una s o inferior creo que podría influir negativamente en el desarrollo del campeonato.
También opino como chris, preferiría correr a 20 vueltas para que tuviéramos que entrar a boxes obligatoriamente y así hacer un poco de estratega con el compañero de equipo y hacer más interesante la carrera.

Los resultados finales son (revisarlos por si acaso):

1º chrispontius360 - 61
2º Maria91 - 55
3º SpOrTbOy1982 - 51
4º majoct - 34
5º alwx - 32
6º humphr3y - 24
7º sirbrepez - 23
8º rodpsp - 19
9.- HoppyHippo (8) *

Clasificación por equipos:

1.- Applied Materials (77 pts)
2.- Racing School (72 pts)
3.- McDonalds (65 pts)
4.- AXA (48 pts)


Enhorabuena a chris por el título y felicidades a ambos (chris y humphr3y) por hacerse con el campeonato de equipos tras el increíble doblete de nurburgring.


Saludos!!
p&p escribió:Como veo que lo de subir un clase b a una a850 no os atrae demasiado o lleva trabajo andar comparando piezas, rendimientos, potencias..... me parece que sería mejor correr con los r3 (m3gtr, opel astra, audi tt.....) porque bajar de una r4 a una s o inferior creo que podría influir negativamente en el desarrollo del campeonato.
También opino como chris, preferiría correr a 20 vueltas para que tuviéramos que entrar a boxes obligatoriamente y así hacer un poco de estratega con el compañero de equipo y hacer más interesante la carrera.
Enhorabuena a chris por el título y felicidades a ambos (chris y humphr3y) por hacerse con el campeonato de equipos tras el increíble doblete de nurburgring.


Saludos!!


Gracias primero de todo.

Yo no descartaría cojer un B, A, S, etc. y subirlo, sinceramente me daría igual, con tal de que no sea un D me da igual xD Eso sí, si es un R3 propongo el M3GTR, que es un coche que me mola bastante, además culea bastante y eso le hace más emocionante [jaja]

Por cierto, no decía 20 vueltas, si no 20 minutos xD Lo que proponía es hacer 2 carreras por semana cortas o una como hasta ahora más larga o también de 10 vueltas, pero teniendo que entrar en boxes por narices, independientemente de cómo estuvieran las ruedas o la gasolina, todo ello por supuesto para darle más emoción.

humphr3y, ni sabía que habíamos ganado el campeonato por equipos, enhorabuena.

p&p escribió:Enhorabuena a chris por el título y felicidades a ambos (chris y humphr3y) por hacerse con el campeonato de equipos tras el increíble doblete de nurburgring.


Eso de increíble no sé, al menos en mi caso, menuda carrerita, yo me descojonaba oyendo a la gente despotricar por haberse estampado [jaja]

Otra cosa que se me acaba de pasar por la cabeza, ¿cómo haremos los equipos para el próximo campeonato? ¿Cómo hasta ahora? ¿A suertes? ¿María y yo juntos en un equipo? [jaja] Es broma, no me peguéis [beer]

Un saludo.
Yo sigo votando que corramos con una clase "R", ahora probare el M3 a ver que tal va xD.

Una cosa, los que podais conectaros el jueves por la noche conectaros!.

Un SaLuDo.

PD. Maria perdona que sea tan malo :¨. xDD
brepez escribió:Yo sigo votando que corramos con una clase "R", ahora probare el M3 a ver que tal va xD.

Una cosa, los que podais conectaros el jueves por la noche conectaros!.

Un SaLuDo.

PD. Maria perdona que sea tan malo :¨. xDD


Yo me conectaré, puede que 5 o 10 minutos más tarde, pero me conectaré.

A ver si decidimos el coche, que habrá que tunearlo, otra vez a empezar xD

Un saludo.
p&p escribió: Como veo que lo de subir un clase b a una a850 no os atrae demasiado o lleva trabajo andar comparando piezas, rendimientos, potencias..... me parece que sería mejor correr con los r3 (m3gtr, opel astra, audi tt.....) porque bajar de una r4 a una s o inferior creo que podría influir negativamente en el desarrollo del campeonato.


Ojo... a lo mejor no me he explicado bien... yo si estoy a favor de lo que ofreces... Si solo se hace con un coche no hay mayor problema, pero si tenemos 2 o 3, entonces hay que hacer el tuneo y mirar a ver si con la configuración completa, son igual de competitivos. Solo eso... además... tened en cuenta que con un clase B, todos podremos "presumir" de diseños, no como con las clases R :)

p&p escribió:También opino como chris, preferiría correr a 20 vueltas para que tuviéramos que entrar a boxes obligatoriamente y así hacer un poco de estratega con el compañero de equipo y hacer más interesante la carrera.


A mi no me importa, pero prefiero una mezcla, como siempre he dicho. Me gusta el rollo estrategia, pero tambien el de carrera rápida. Por eso siempre os ofrezco el tema de mezclar 4 carreras de un modo, y 4 carreras de otro modo en el campeonato.


chris_pontius escribió:humphr3y, ni sabía que habíamos ganado el campeonato por equipos, enhorabuena.


Si bueno... faltando gente en la ultima carrera, quizás fuese más fácil... supongo que ha sido suerte más que nada... Además, el 90% de los puntos los has conseguido tu... :DDD

chris_pontius escribió:Otra cosa que se me acaba de pasar por la cabeza, ¿cómo haremos los equipos para el próximo campeonato? ¿Cómo hasta ahora? ¿A suertes? ¿María y yo juntos en un equipo? smile_[jaja] Es broma, no me peguéis smile_[beer]


Opto por hacer cabezas de serie como en el tenis, para que no haya un equipo en el que estuvieran 2 de los 4 primeros. Además, teneis que tened en cuenta si luego se junta más gente o cambia... asi que es un poco pronto para decidirlo... pero bueno, si coincidimos los 8 de nuevo... cabezas de serie y después se sortea, esta claro.

Salu2!
humphr3y escribió: Ojo... a lo mejor no me he explicado bien... yo si estoy a favor de lo que ofreces... Si solo se hace con un coche no hay mayor problema, pero si tenemos 2 o 3, entonces hay que hacer el tuneo y mirar a ver si con la configuración completa, son igual de competitivos. Solo eso... además... tened en cuenta que con un clase B, todos podremos "presumir" de diseños, no como con las clases R :)


No estaría mal, vamos, supongo que la mayoría compraríamos nuestro diseño en la casa de subastas (a menos que alguien tuviera paciencia de aplicar 5000 capas xD), pero que cada equipo fuera con su diseño no estaría mal. Eso sí, yo lo que propongo es que los 8, 16 o los que sean vayamos con un mismo coche, más que nada para que no hubiera diferencias, al menos en caso de hacer sólo una manga, porque si hacemos dos podríamos correr con dos coches. De todas formas lo ideal sería que aún escogiendo esta última opción para una misma carrera saliéramos todos con el mismo coche, luego ya la siguiente manga hacerla con el otro modelo, no se si me explico...

humphr3y escribió: A mi no me importa, pero prefiero una mezcla, como siempre he dicho. Me gusta el rollo estrategia, pero tambien el de carrera rápida. Por eso siempre os ofrezco el tema de mezclar 4 carreras de un modo, y 4 carreras de otro modo en el campeonato.


También coincido, la variedad le daría más emoción y menos aburrimiento al campeonato.

humphr3y escribió: Opto por hacer cabezas de serie como en el tenis, para que no haya un equipo en el que estuvieran 2 de los 4 primeros. Además, teneis que tened en cuenta si luego se junta más gente o cambia... asi que es un poco pronto para decidirlo... pero bueno, si coincidimos los 8 de nuevo... cabezas de serie y después se sortea, esta claro.


Me parece bien, lo veo lógico, un buen sistema.

Un saludo.
chris_pontius escribió:

No estaría mal, vamos, supongo que la mayoría compraríamos nuestro diseño en la casa de subastas (a menos que alguien tuviera paciencia de aplicar 5000 capas xD), pero que cada equipo fuera con su diseño no estaría mal[...]


Pues ya tengo pensado un diseño para el audi rs4 basado en un trabajo de Chip Foose para el programa overhauling que me dejó..... [flipa] [flipa] [looco]

Eso de andar cambiando de coche en cada manga no me va mucho, la verdad. Prefiero centrarme en un solo coche. Para ser sincero, sería incapaz de configurar dos a la vez. X-D
A mí me encantaría ver en pista duelos rs4 vs. m3.... [babas]

Si quereis el jueves podemos hacer una prueba con los coches propuestos y vamos concretando.

Saludos!!
¿No se escribe Porsche? [mad]
Manololol escribió:¿No se escribe Porsche? [mad]


Se comentó, pero debe ser que al autor del post se le olvidó xD

p&p escribió:
Pues ya tengo pensado un diseño para el audi rs4 basado en un trabajo de Chip Foose para el programa overhauling que me dejó..... [flipa] [flipa] [looco]

Eso de andar cambiando de coche en cada manga no me va mucho, la verdad. Prefiero centrarme en un solo coche. Para ser sincero, sería incapaz de configurar dos a la vez. X-D
A mí me encantaría ver en pista duelos rs4 vs. m3.... [babas]

Si quereis el jueves podemos hacer una prueba con los coches propuestos y vamos concretando.

Saludos!!


He visto muuchos programas de Overhaulin y lo que más me gusta sin duda es...












































Adrienne Janic

Imagen

xDDDD

Bueno al lío que me despisto [plas]

A mí también me gustaría un duelo como el que comentas pero le veo la pega de que queramos o no son coches con un comportamiento bastante diferente y eso motivará que siempre habrá algunos que tengan ventaja en x circuito, y dudo mucho que la ventaja para unos y para otros sea 50/50...

No sé, me gusta la idea pero no me convence, pero bueno, todo será cuestión de probar.

Un saludo.
Si en la vida real compiten juntos seguro que se puede llegar a un equilibrio.
De todas formas para que haya un equilibrio entre coches o se coge todos el mismo, o siempre habrá circuitos que beneficien a unos y circuitos que beneficien al otro. Es inevitable y se da en la vida real (no hay más que ver la carrera de motogp del domingo, la punta de las ducati las daba ventaja pero no indica que vayan a ganar el campeonato). Pienso que también es parte de las carreras, saber que en un determinado circuito no vas a poder hacer mucho y el siguiente quitar las pegatinas a los demás.

A ver si los demás van proponiendo más coches (no solo clase) y vamos haciendo pruebas.

De momento han salido:

-M3 GTR -> R3 (campeonato monomarca)
-Audi RS4 -> B potenciable a A850 (campeonato bimarca: aydi vs. bmw)
-M3 e46 -> B potenciable a A850 (campeonato bimarca: audi vs. bmw)
Y creo que ninguno más.


Saludos!!
Ayer probe el M3 GTR -> R3 y va bastante bien, a mi me gusto bastante el manejo y que culea un pelin como dicen por ahi arriba.

(Sinceramente a mi me da un poco igual el coche y todo eso, lo que quiero es correeer xD)

Un SaLuDo.
Pues si a mi el coche me la pela,aunque preferiria una clase baja pero dado que no tiene mucha aceptacion me da lo mismo,haber si para despues de vacaciones lo organizamos.

Como curiosidad os digo que hoy han sacado una actualizacion del forza que consta de 14 coches,lo malo lo de siempre que vale 400 mspoints de los cojones asi es que no creo que lo pille.Saludos
si organizais otro torneo apuntarme aunq sea de reserva xfi :P
majo83 escribió:Como curiosidad os digo que hoy han sacado una actualizacion del forza que consta de 14 coches,lo malo lo de siempre que vale 400 mspoints de los cojones asi es que no creo que lo pille.Saludos


No se por qué acabo de mirar y no veo esa actualización...

Por cierto, ni dios esta noche cawento Bueno, he estado mirando AUDI vs BMW y creo que lo lógico sería RS4 vs M3-GTR, aunque quedan "algo" descompensados, me explico:

AUDI BMW
6.4 6.0
6.2 5.5
5.5 5.9
5.4 5.7
7.6 9.5

Esto ha sido para una primera compra de piezas, que supongo que se podrá ajustar de aquí y de allá. El Audi lleva sobrealimentador y el M3 a pelo, ambos tienen todas las mejoras de frenos, estabilizadoras, etc. (ambos con enbrague deportivo, que no de carreras, ya que si no baja la acelaración cosa mala, aunque se le podía poner al Audi para igualar en cierta medida, pasaría de 6.2 a 5.0). También tienen alerones y neumáticos de competición y sólo el Audi lleva el ancho mejorado.

A ver que os parece...

Un saludo.
Pues si no la han colgado la actualizacion todavia lo haran en breves,lo he visto en una web.
chris_pontius escribió:
No se por qué acabo de mirar y no veo esa actualización...

Por cierto, ni dios esta noche cawento Bueno, he estado mirando AUDI vs BMW y creo que lo lógico sería RS4 vs M3-GTR, aunque quedan "algo" descompensados, me explico:

AUDI BMW
6.4 6.0
6.2 5.5
5.5 5.9
5.4 5.7
7.6 9.5

Esto ha sido para una primera compra de piezas, que supongo que se podrá ajustar de aquí y de allá. El Audi lleva sobrealimentador y el M3 a pelo, ambos tienen todas las mejoras de frenos, estabilizadoras, etc. (ambos con enbrague deportivo, que no de carreras, ya que si no baja la acelaración cosa mala, aunque se le podía poner al Audi para igualar en cierta medida, pasaría de 6.2 a 5.0). También tienen alerones y neumáticos de competición y sólo el Audi lleva el ancho mejorado.

A ver que os parece...

Un saludo.


Perdona Chris es que yo me pasao el dia con el COD 3 y ya estaba harto de 360, me salio a las 22:30, asi que ya ves...

Un SaLuDo.
chris_pontius escribió:

No se por qué acabo de mirar y no veo esa actualización...

Por cierto, ni dios esta noche cawento Bueno, he estado mirando AUDI vs BMW y creo que lo lógico sería RS4 vs M3-GTR, aunque quedan "algo" descompensados, me explico:

AUDI BMW
6.4 6.0
6.2 5.5
5.5 5.9
5.4 5.7
7.6 9.5

Esto ha sido para una primera compra de piezas, que supongo que se podrá ajustar de aquí y de allá. El Audi lleva sobrealimentador y el M3 a pelo, ambos tienen todas las mejoras de frenos, estabilizadoras, etc. (ambos con enbrague deportivo, que no de carreras, ya que si no baja la acelaración cosa mala, aunque se le podía poner al Audi para igualar en cierta medida, pasaría de 6.2 a 5.0). También tienen alerones y neumáticos de competición y sólo el Audi lleva el ancho mejorado.

A ver que os parece...

Un saludo.


Lo siento chris, pero llevo unos días que me caigo por las esquias de cansancio y me voy a dormir pronto.
Muchas gracias por haberte molestado en compararlos. Yo creo que diferencias de 0.3 - 0.5 en circuito apenas se notarían, o al menos con una buena puesta a punto se pueden recortar. Se podría poner al audi el embrague y así quedar compensados (mejor aceleración del bmw pero menor punta). ¿Qué llantas y medida de neumáticos llevan? Tal vez se pueda lastrar al audi de esa manera o haciendo una reducción de peso al bmw para intentar que gane aceleración.
Esta noche creo que estaré.

La actualización sale hoy

Saludos!!
Bueno, esta tarde me marcho para Valencia así que no me veréis por el Live! hasta pasado el 24, intentaré pasarme por aquí no obstante para ver que comentáis acerca del campeonato (no tengo Internet allí pero sí una antena direccional muy maja xD).

p&p, también se podría subir el M3 E46 y ver cómo queda, o bien subir tanto el RS4 como el GTR otro categoría más, por ejemplo a S y que quedaran ambos en 998, no sé. Si mal no recuerdo en el nuevo pack venía el M3 E92, también se podría probar con él a ver que tal.

Un saludo.
majo83 escribió:Como curiosidad os digo que hoy han sacado una actualizacion del forza que consta de 14 coches,lo malo lo de siempre que vale 400 mspoints de los cojones asi es que no creo que lo pille.Saludos


Yo si creo que lo pille... a ver cuando vuelva de Galicia el lunes... y ya os cuento...

LuPoX escribió:si organizais otro torneo apuntarme aunq sea de reserva xfi smile_:P


Pues permanece atento al hilo que para después de semana santa, comenzaremos a dejar todo fijado.

Pruebas de coches

p&p, brepez, majo... mirad a ver si podeis hacer pruebas con los coches que está diciendo chris estos días a ver si nos convencen para usarlos... sino, siempre tenemos la opción del M3 en la clase GT3... pero al menos, quedarnos seguros...

Saludos desde la tierra del marisco!
Hola! si no aparezco por el foro ultimamente es pq todavia sigo sin internet! YA HABLAMOSSS
Sportboy1982 escribió:Hola! si no aparezco por el foro ultimamente es pq todavia sigo sin internet! YA HABLAMOSSS


Joder que cabronas las compañias de aDSL. Que te sea breve xd

Un SaLuDo.
Bueno, yo acabo de configurar la conexión hace un ratillo ya en Valencia, iré siguiendo el hilo porque el Forza probarlo de momento difícil, a ver que os contáis...

Un saludo.
Si hacéis un nuevo campeonato seguiréis con el mismo horario de noches no?
Lo mas probable,es cuando mejor nos viene.
Yo curro por la mañana y por la tarde.Un saludo
Más vale tarde que nunca, no? :D

Salida

Imagen Imagen

Siete participantes en la penúltima carrera del campeonato... todos pendientes de dejar
las cosas más claras en la clasificación...

Imagen Imagen

Pero pocos metros después de la misma salida, al cruzarse brepez de posición, humphr3y busca
el otro lado de la pista, sin darse cuenta que majo_ct está detrás de el y frena al escuchar
el pequeño toque, provocando un choque mayor entre los dos, acabando con ambos coches fuera
de la pista.

Imagen

alwx aprovecha para colocarse en quinta posición y los dos coches implicados vuelven a pista con
daños en alerones y laterales.

Imagen

En la primera curva, el coche de sportboy culea y los miembros del equipo blanco (maria y brepez)
cogen posiciones de podium detrás de chris.


Vuelta 2

Imagen

En la curva antes del puente, Maria recorta la curva de manera bestial para recuperar metros a chris.

Imagen

Posteriormente en la curva de 90º, María vuelve a intentar la misma estrategia, pero esta
pisar la arena le perjudica más que beneficiarla. Siguen pues con la lucha.

Imagen Imagen

Sirbrepez va haciendo un estupendo tapón para que Maria81 se escape con chris en cabeza, hasta
que llegan a la curva de 90º y Sportboy acaba tocándole la trasera y se salen de la pista.
alwx aprovecha para colocarse tercero.

Imagen

En la chicane, Sportboy se vuelve a acercar a brepez, pero los dos se comen la doble curva
y majoct se les acerca al fondo.


Vuelta 4

Imagen

En las enlazadas, brepez se pasea un ratito por la hierba y Sportboy aprovecha la puerta para coger el cuarto puesto.


Vuelta 5

Imagen

Basta un pequeño despiste de chrispontius al subirse a un piano, para que "tiburon" Maria pase al primer lugar.

Imagen Imagen

Sportboy realiza un trompo al salirse a la arena. Brepez y majoct no desaprovechan la oportunidad
para adelantarle.

Imagen

majoct se pasa de frenada y se engancha en la hierba.

Imagen

Sportboy le recupera la quinta posicion posteriormente, al entrar en pista y cogerle el rebufo del coche.


Vuelta 6

Imagen

Cuando Maria parecia irse, se pasa de frenada en la primera curva y chris recupera la primera posicion de carrera.

Imagen

Sirbrepez se sale posteriormente en la misma curva que Maria, y al entrar pierde la cuarta posicion en
favor de Sportboy. El trio calavera sigue con su lucha particular...

Imagen

... Sportboy derrapa y se estampa contra el muro en las enlazadas...

Imagen

... y por supuesto, Sirbrepez se pasa posteriormente de frenada en las segundas enlazadas, con lo que
ahora es majoct el que encabeza la encarnizada lucha.


Vuelta 7

Imagen

Sportboy va recuperando terreno a brepez, hasta que al llegar a la chicane, apura más la frenada
que este, y le arrebata la quinta posicion.


Vuelta 8

¡¡¡Premio "Que te peto el kaka" para Sportboy!!!

Imagen

Sportboy frena muy tarde y "encula" a majoct echándole de la pista. Recupera la cuarta posición
y majoct queda bastante tocado.


Vuelta 9 y 10

Sportboy se aleja, majoct con el coche muy tocado en el cambio no puede hacer nada, y brepez
comienza su particular festival del derrape, con lo que nada se mueve ya, con alwx asentado
en la tercera posición y humphr3y lejísimos en última posición de carrera... solo queda la
lucha entre chris y maria, hasta que...

Imagen

Un pequeño derrape de Maria en la curva 1 hace lo suficiente para perder un poco más
de contacto con chris y dejarle el triunfo en bandeja.

Imagen

chrispontius gana la carrera y se pone lider a falta de una carrera para el final del campeonato.
¡Enhorabuena!
WoW estas hecho un crack humphrey!! Por cierto, carrera wapa wapa xD..

Un SaLuDo.
Como siempre espectacular resumen!! [ginyo]

¿Alguien a podido probar los coches? Yo tengo pocos creditos en el juego y no puedo andar comprando coches y mejoras... Si os parece bien hacemos el próximo campeonato con el m3gtr de la clase r3. Ir poniendo opiniones!!


Saludos!!
p&p escribió:Como siempre espectacular resumen!! [ginyo]

¿Alguien a podido probar los coches? Yo tengo pocos creditos en el juego y no puedo andar comprando coches y mejoras... Si os parece bien hacemos el próximo campeonato con el m3gtr de la clase r3. Ir poniendo opiniones!!


Saludos!!


Yo probe el m3 ese y estaba wapo manejarlo y tal. Yo por mi corro con el que vosotros digais, me es igual xD.

Un SaLuDo.
EDITO Os he dejado a los 8 por el Live un mensaje de voz, para que me mandeis un mensaje a mi cuenta de correo, y os envío la pequeña encuesta para ver en lo que más estamos de acuerdo.

Si a alguien no le ha llegado el mensaje que diga "eo!" por aqui :D

----

Si estoy ocioso esta tarde, haré una encuesta con todas las
propuestas y os comunico como rellenarlo. Seguramente si lo hago, os mande un mensaje por el live, para que sepais como.

Al fin y al cabo, se acerca el lunes y supongo que ya estaremos casi todos de vuelta (no se como andará javivi con su conexión y sus vecinitas... :D)

brepez escribió:WoW estas hecho un crack humphrey!! Por cierto, carrera wapa wapa xD..


Bueh.. ahora lo dificil es acordarse de las carreras... pero bueno si.. esta estuvo interesante con el pique a 3 durante 8 vueltas :D ... a ver ahora en Nurburg ... como lo hago... pq eso de "en la curva 37..." no va a funcionar (no se ni cuantas curvas tiene Nurbur... XD)

En fin ...

omax escribió:Si hacéis un nuevo campeonato seguiréis con el mismo horario de noches no?


Seguramente sigamos corriendo el jueves noche, ya que se ha demostrado que es un buen día y buena hora (las ausencias han sido bastante pocas a lo largo del campeonato)

En cuanto tengamos listo lo que vamos a hacer los que hemos participado en el anterior campeonato, supongo que cerraremos hilo y ya haremos uno nuevo para añadir a la gente que quiera agregarse... estate atento :)
Bueno, hace un ratillo he llegado a Madrid, cuando queráis estoy disponible para un vicio al Forza, me pasaré también un poco más por el foro que estos días lo tenía abandonado.

humphr3y, todavía no he puesto la consola pero, ¿tú tenías mi correo no?

Un saludo.
chris si, te acabo de mandar el txt, igual que a Maria y alwx ... brepez... te escuché a duras penas la respuesta en el live ... si me has mandado algún mensaje a la cuenta de correo, no me ha llegado aun, prueba de nuevo si eso y te envío el cuestionario.

Edito: A brepez también le he mandado copia ya del asunto... Me faltan majo, javivi y rod.

Saludos!

PD. Los campeonatos oficiales dan pena a veces... no se presenta nadie, o se presentan solo 2 a las carreras (con lo cual, da igual lo que hagas pq pasas)... te toca correr a horas intespectivas (4 de la mañana) al ser horarios internacionales... si te toca buena la hora bien, pero como te toque una de esas... en fin ...
humphr3y, ¿te podemos dar más de una respuesta por pregunta? xD

Por cierto, estoy mirando hacerme con una capturadora para sacar los videos de la 360, ¿alguna recomendación?

Un saludo.
Si claro, podeis dar más de una... aunque sería mejor una sola (porque os mojais, y porque salen más fiables las estadísticas), pero podeis
dar más de una, por supuesto.

Edito Bueno, ya tengo 2 respuestas completas (con la mia 3), asi que vamos bien :). Una cosa, en la pregunta de si preferís Resistencia o coches de serie, aunque elijais una de las dos, por favor, contestadme a todas las preguntas (Ej: Si quieres coches de resistencia, no me dejes sin contestar las preguntas de los coches de serie) ...

¿Por qué? ... pues porque si a lo mejor, gana la opción de coches de serie, me gustaría también saber que opinas en ese aspecto para completar todas las preguntas, ok? :)

Fin edicion

En cuanto a capturadoras, si solo la vas a usar para eso, y no profesionalmente, no te gastes mucha pasta... :)
Bueno, mi txt enviado también. Hoy he vuelto a poner el juego y propongo este coche:

Imagen

Primero lo he subido a 850 (originalmente 666) y luego al máximo (sin cambiar las llantas) y se ha quedado en 991, es más nervioso de comportamiento que el Porsche pero fácilmente controlable, yo en mi caso lo he llevado con el ABS y TCS y si no aceleras a fondo al salir de una curva se lleva casi como cualquier coche. El único problema es que es un coche que hay que comprarlo previo pago de MP, pero vamos, que si os gusta yo mismo los compraría a los que no lo tengáis a través de la casa de subastas y os lo vendería por lo mínimo (10000 créditos), ya que éstos coches no se pueden regalar.

Ésto en caso de que todos fuéramos con el mismo coche, aunque de todas formas también podríamos hacer un duelo BMW vs AUDI como dijimos en su día, tratando de que ambos coches fueran lo más parecidos posible, aunque en vez de lo propuesto por humphr3y en la encuesta ("Correr con dos coches, uno diferente para cada circuito") optaría por que cada uno lleváramos siempre el mismo coche (me imagino que alternar de coche cada carrera puede ser confuso para algunos), si llegáramos a ser 16 por ejemplo 8 con BMW y 8 con AUDI (cada equipo con idéntico coche, es decir, 4 equipos con BMW y otros 4 con AUDI). A todo ésto, el coche de AUDI podría ser el reciente S5, con el mismo sistema de "compra" antes comentado para el M3 E92.

A ver qué os parece...

Un saludo.
Madre mía chris.... te ha faltado tiempo para incarle el diente al nuevo pack, eh??........
La verdad que ese m3 y el audi s5 son preciosos y le darían al campeonato un aire......"elitista"... X-D. Pero como bien dices está el inconveniente de comprar el pack, aún así, si la solución que propones es factible por mí no hay problema. Eso sí, habrá que darte una propinilla...... X-D X-D X-D

A ver si vamos concretando y podemos empezar cuanto antes!!


Saludos!!
chris Bueno, a ver lo que dice la gente en la encuesta de la categoria que quiere correr y ya os lo presentaré en los resultados... a mi, tanto me da un coche que otro :)

p&p Si, en el ultimo pack hay coches guapos... y otro killer que se les ha colado en mi opinión ... al igual que el Audi R10 en la categoria R1 en el anterior pack, han metido un Ferrari F50 Evoluzione que rapidamente la gente ha visto su enoooooorme potencial (va como un puto tiro!)

Por cierto, rodpsp ya me ha respondido por el live que "no contemos con el".

En finx ... me quedan las respuestas de Maria y "los 2 desaparecidos"...
conmigo si hay sitio contar, eso si, me tendreis q explicar como va mas o menos esto q soy novatillo
lupox En cuanto tengamos todo un poco más listo, abriremos un nuevo hilo con el nuevo campeonato. De momento, sigue atento al asunto hasta que nos decidamos -:D
Hola a todos! que TXT? donde habeis mandado MSJ? sigo sin internettttttttttt, me conecto con el wifi de las vecinas!

AYUDAAAAAA!!
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9