Sportboy1982 escribió:Yo me levanto todos los dias a las 7 y no me voy a morir. Pq te acueste 30 min mas tarde no pasa na. Echate una siesta!!
... pero cada uno tiene sus razones.
Sportboy1982 escribió:Ttengo (tenía telefonica), he solicotado el cambio a ORANGE, me dijeron que de 1 dia para otro tendria internet ADSL... ahora me han dicho que voy a estar 20 dias sin internet. (12 min)
Al final corremos las dos carreras en abril
(por experiencia propia, no por otra cosa...)
humphr3y escribió:Intentaré conectarme esta noche a eso de las 23:30... a ver si podeis estar alguno y miramos como podemos arreglarlo...
javivl82 escribió:Chris si estas buenas si
A mi me da mucha pena tener que terminar ya el campeonato. Yo mañana lo dicho, puedo intentar jugar desde casa las vecinas.
Pero desmontar la consola, cololarla en casa las vecinas, molestarlas, intentar configurar su router....y encima tienen YA.COM que va como el culo...
Aunque si confirmais que la carrera se hace mañana LO INTENTARE. Si por lo que sea a las 22.55 no me veis pues meted a otro.
javivl82 escribió:Pues si no queda mas remedio, voy a subir a casa de las vecinas a ver como va el LIVE.
Los de orange me han puesto provisionalmente TARIFA PLANA 56 KB lo flipas jaja.
Voy a probar en casa las vecinas y os cuento!!
))
Por cierto, tu también estás ahí ahí, así que no des nada por sentado
javivl82 escribió:Primero: Me he dido cabreado, no con vosotros, sino con las vecinas. He corrido estresado, muy estresado. Quien ha oido a las vecinas por el micro se habra dado cuenta que le gustan el cachondeo..... PUES IMAGINAROS LO QUE ES 3 TIAS, ARREGLANDOSE PARA IR A LA "MAE" (discoteca de grana) PASANDO POR DELANTE LA TELE Y DICIENDOME: "Javi me queda esto mejor? y esto?.....
... espero que al menos, te fueras luego con ellas de marcha
javivl82 escribió:Sinceramente? es la carrera que mejor me lo he pasado. En todas las demás carreras ha habido un momento en la 3-4 vuelta, que me he quedado en tierra de nadie, sin nadie detras ni delante. EN ESTA HE TENIDO EMOCION HASTA EL FINAL, remontadas, salidas, remontadas otra vez.....

javivl82 escribió:Respecto a la carrera del domingo? si es a las 17 pues hago una cosa: ME LLEVO LA 360 A MI PUEBLO, le digo a la novia que no llego a Grana hasta por la noche, juego la carrera en mi pueblo y ya esta. ESO SI! NO ME FALLEIS!! QUE MAÑANA NO SE COMO VOY A IR EN EL BUS!! Maleta, libros, mochila, XBOX 360....
javivl82 escribió:Pues dicho esto.. A LAS 5 NOS VEMOS EL DOMINGO!!! felicidades CHRIS y MARIA, os vais a pelear por el campeonato!!
chris_pontius escribió:humphr3y, a ver si hoy hay suerte y podemos coincidir como los últimos dos viernes para comentar sobre todo los engranajes para Nordschleife (que va a ser difícil xD)
... fijate de nuevo en la relación de marchas que llevara en Suzuka quien ya te dije en Mugello. Lo mismo, ahi tienes la pista de lo que hay que hacer, sin tocar nada más en el coche... aunque hacer pruebas en Nurburgring es un hartazgo, habrá que hacerlas por tramos...
javivl82 escribió:Primero: Me he dido cabreado, no con vosotros, sino con las vecinas. He corrido estresado, muy estresado. Quien ha oido a las vecinas por el micro se habra dado cuenta que le gustan el cachondeo..... PUES IMAGINAROS LO QUE ES 3 TIAS, ARREGLANDOSE PARA IR A LA "MAE" (discoteca de grana) PASANDO POR DELANTE LA TELE Y DICIENDOME: "Javi me queda esto mejor? y esto?.....
Para empezar: MARIA dale las gracias a tu compañero PEREZ, sme ha hecho un tapon impresionante toda la carrera. Os aconsejos que veais la repetición desde mi cámara, me las he visto canutas muchisimas veces para no llevarmelo por delante.
Si os fijais, cuando adelanto a PEREZ, voy recortando distancia a ALW y sin venir a cuento me salgo en una curva: LA MIERDA VECINA DELANTE LA TV!! ¿JAVI ME QUEDA BIEN ESTA MINI? su puta madre la mini.....me volvio a adelantar perez y majo.
PEREZ me encanta el adelantamiento que te hago en la S final, pillandote el REBUFO
MAJO, perdona por el torque, si puedes ver la repeticion desde mi camara es que me las he visto canutas, iba mucho mas rapido que tu y PEREZ, y me he tirado toda la carrera frenando.
Perdonad si he causado daños a algunos, pero es que entre tanto controlar para no llevarme por delante a PEREZ, las vecinas chillando, pasando por delante la TV y tal... PUES LO SIENTO.
Sinceramente? es la carrera que mejor me lo he pasado. En todas las demás carreras ha habido un momento en la 3-4 vuelta, que me he quedado en tierra de nadie, sin nadie detras ni delante. EN ESTA HE TENIDO EMOCION HASTA EL FINAL, remontadas, salidas, remontadas otra vez.....
HE VISTO LA REPETICION ENTERITA VARIAS VECES!!
PEREZ te pido que veas la repeticion desde mi camara para que veas lo mal que me lo has hecho pasar jaja.
Respecto a la carrera del domingo? si es a las 17 pues hago una cosa: ME LLEVO LA 360 A MI PUEBLO, le digo a la novia que no llego a Grana hasta por la noche, juego la carrera en mi pueblo y ya esta. ESO SI! NO ME FALLEIS!! QUE MAÑANA NO SE COMO VOY A IR EN EL BUS!! Maleta, libros, mochila, XBOX 360....
Pues dicho esto.. A LAS 5 NOS VEMOS EL DOMINGO!!! felicidades CHRIS y MARIA, os vais a pelear por el campeonato!!
. En fin, resumamos; Soy un PAKETE
.
... que no cambiamos la hora ya
D.
Luego voy a votar antes de la hora de comer así que a ver si nos vemos un rato antes de la carrera.
majo83 escribió:Hola compis siento comunicaros que no puedo asistir a la carrrera debido a que se ha roto una tuberia en mi casa de la playa y me tengo que ir,se ha liado una muy gorda en mi sotano y parece aquello una piscina.
Siento comunicarlo con tan poco tiempo pero no tenia esto previsto.
Bueno suerte a todos y lo siento.
humphr3y escribió:chris: No, no se nada de rod. Le mandé el mensaje privado en Live, pero como no me he conectado, no se si ha respondido. Al menos por aqui no ha dado señales de vida, pero está bien clara la hora qeu se puso de carrera... si aparece bien... sino, ya no vamos a retrasarlo más, que ya está todo hablado.
majo_ct: Joder tio ... que mala suerte! ... bueno.. al menos, eras el único que no puedes subir ni bajar posiciones en la clasificación (tu cuarto puesto final, es fijo), asi que tanto da... aunque a lo mejor en el campeonato de equipos si que es vital... ya se verá en carrera.
Esta tarde a las 17:00h os quiero ver arregladitos
De lo del post... si os apetece quedaros 10 minutos después, como hicimos el otro día, pues hablamos los que estemos de lo que se puede hacer proximamente así por encima... y que acabemos el campeonato, no quiere decir que matemos el post después ... al menos, hasta que decidamos si hacemos un campeonato posterior a lo largo de los próximos 15 días... para un canal común de comunicación que tenemos todos ... no lo vamos a desperdiciar, no?
Saludos!
PD. chris... no se si correr con la tuya o con la mía... voy mejor con la tuya, pero sigo estando más a gusto con la mía... y Nurburgring me da miedito![]()
. Si quieres te vuelvo a comentar algunos cambios mínimos que he hecho, ayer hice 7:36 creo recordar.
brepez escribió:De posiciones se que yo he quedado ultimo por la puta velocidad punta, por que si hubiesen habido dos o tres curvas al final, javi no me pilla xD.
Un SaLuDo. Que no decaiga el hilo!.