[[[ Campeonato Forza 2 - SUPER PORCSCHE R4 ]]]

Mis disculpas a rod por el toque inicial, iba con bastante miedo en los primeros metros ya que tenía bastante lag (no se si por haber activado el fast path hace poco o qué, aunque tendría que ser justo al revés xD) ni me di cuenta que le dí.

No he llegado a ver la repetición y tampoco he grabado aún la carrera, mañana intentaré hacerlo o si no el viernes para subir ambas a la vez, estos días el Forza sólo lo he tocado para meterme en la casa de subastas xD

Un saludo.
La verdad? Creo que rod tenia algun problema en su conexion, porque yo tambien tenia lag, y no era solo yo...Y lo de majoct es increible yo estaba dando la curva y lo veo derrepente en la hierba, yo no fui, porque fisicamente mi coche estaba perfecto, y al parecer alwx tampoco. En fin, estoy seguro de que habia algun problema con la linea del anfitrion.

Un SaLuDo.
Esta noche revisar antes de conectaros que habeis quitado el emule o cualquier p2p que tengais.

Pd:No he practicado nada voy a acabar mas mal [toctoc]
majo83 escribió:Esta noche revisar antes de conectaros que habeis quitado el emule o cualquier p2p que tengais.

Pd:No he practicado nada voy a acabar mas mal [toctoc]


majo... la ultima vez que dijiste eso, acabaste octavo y con un agujero en el culo en la segunda vuelta... así que teng cuidado.. [666]
Joder vaya mierda de conexion de los huevos. Lo siento, no he podido entrar, estaba jugando con todos cuando me ha invitado Rod. Pero me daba fallo continuamente, y en las charlas igual. Puta mierda de NAT Moderada de los cojones. Dios estoy encendido.

Un SaLuDo, y mil perdones.
Lo siento muchísimo de verdad, pero teníamos que correr. Lo siento por ti y por tu equipo, que puntúa un corredor menos. :(
Lo sentimos brepez... lo intentamos por todos los medios con invitaciones y esperándote... pero siempre acababa rechazando tu entrada :(

majo... el que al final ha acabado con un agujero en el culo he sido yo... por hablar! :D

felicidades a todos... aunque ya he visto la repetición y en esta carrera no va a haber mucho que contar salvo el mega-incidente de la primera vuelta...
JAja esto es como una ruleta rusa unos dias le toca llevarse el hostion a unos y otros dias a otros,menos a Maria que la jodia se mantiene pase lo que pase,esta claro que va a ganar el campeonato,habra que aspirar a entrar en el cajon del podio.Saludos
Bueno, para mí personalmente algo aburrida, me gustó más la anterior con María pisándome los talones X-D

Lo siento por brepez porque me imagino la putada...

Y bueno, al hilo de la carrera especial cuidado no sólo a los toques en sí si no también a las "reentradas" una vez vienes de la hierba ya que muchos toques (u ostiones más bien) son por eso, yo personalmente prefiero avanzar unos metros por la hierba antes que poder joder la carrera tanto al que da como el que recibe.

Otra cosa:

¡¡¡Premio "Caballo loco" para humphr3y!!! xDDD

Imagen

Por cierto, al margen de que los resultados globales de pilotos y equipos no están actualizados todavía, ¿soy el único que ve fallos en las sumas? xD

Ah otra cosa, esta última carrera la hemos jugado con la salida en "índice de rendimiento" (que la verdad entiendo que todos los Porsche son iguales así que no se que toma el juego como referencia) en vez de "rango de contrareloj".

Un saludo y espero tener los videos pronto.
Chrispontius, he ido haciendo las sumas carrera a carrera (esta última aún no) y he podido equivocarme.

Repite las sumas y envíame un privado con los resultados y los coloco tal cual.
Que lástima la pasada de frenada que me pego al principio..... Iba pendiente de sportboy y se me pasó por completo la referencia de frenada.

He estado haciendo cuentas y me sale lo siguiente:

Sportboy 29 + 4 de sebring
María 26 + 6 de sebring
Chirispontius 26 + 10 de sebring
majoct 18 + 8 de sebring
sirbrepez 14 + 0 de sebring
rod 13 + 5 de sebring
alwx 11 + 3 de sebring
humprey 10 + 2 de sebring

Había un fallo en los puntos de María (+2) y en los de Rod (-1). Los demás son correctos.
Bueno, entramos en la recta final y el campeonato no está decidido!!!! Está interesante:

1º chrispontius - 36
2º Sportboy - 33
3º Maria91 - 32
4º majoct - 26
5º rod - 18
6º sirbrepez - 14
7º alwx - 14
8º humpr3y - 12


Saludos!!
p&p escribió:Que lástima la pasada de frenada que me pego al principio..... Iba pendiente de sportboy y se me pasó por completo la referencia de frenada.


¿Así que eras tú el del recto? [qmparto] Me fijo y veo de repente un coche de frente contra los neumáticos y pese a que la curva es a izquierdas al final gira !a la derecha! xDDD Supongo que te costaría salir un rato, pero al menos te libraste de la que se montó a unos pocos metros...

Un saludo.
Ese mismo era yoXD XD XD XD XD ...... Al final giré a la derecha para no empotrarme de frente e intentar sufrir menos daños.
Salí justo a tiempo de ver una temenda polvareda delante mía y oir a sportboy [enfado1] [+furioso] [discu]
La próxime iré más pendiente!![oki]

Saludos!!
Mil perdones. Una cosa, sabeis porque cojones tengo la nat moderada? Tengo telefonica 3mb. He abierto los puertos tengo DNS y IP manuales. Y si las quito manuales me falla en DNS... [alien] Esto es un sin vivir. Joder. Por cierto no encontrasteis a un piloto reserva?

Un SaLuDo.
Que envidia más sana que me estáis dando con este campeonato. Lástima que con ese horario no pudiese participar.
p&p escribió:Ese mismo era yoXD XD XD XD XD ...... Al final giré a la derecha para no empotrarme de frente e intentar sufrir menos daños.
Salí justo a tiempo de ver una temenda polvareda delante mía y oir a sportboy [enfado1] [+furioso] [discu]
La próxime iré más pendiente!![oki]

Saludos!!


"oir a sportboy [enfado1] [+furioso] [discu] " ajjajajajaja

CABRONNNNNNN jajajaja
En un rato pondré los links de Silverstone (me falta subir parte del tercero), luego me pondré con Sebring.

Por cierto, ¿habéis probado ya a dar unas vueltas en Mugello? ¿Qué tiempos hacéis?

Un saludo.
Pues todavia no he probado me pondre mañana,la verdad es que tengo esperanzas en este circuito xq en principio no se me da mal pero basta decir esto para quedarse ultimo [jaja]

En sebring que se me da fatal pensaba quedar de los ultimos y acabe segundo esta comprobado que el orden de salida y no involucrarse en ningun accidente es lo que te da opciones de quedar arriba.
majo83 escribió:Pues todavia no he probado me pondre mañana,la verdad es que tengo esperanzas en este circuito xq en principio no se me da mal pero basta decir esto para quedarse ultimo [jaja]

En sebring que se me da fatal pensaba quedar de los ultimos y acabe segundo esta comprobado que el orden de salida y no involucrarse en ningun accidente es lo que te da opciones de quedar arriba.


Lo que te hace falta es tunear el coche porque se te iba un pelín xD

Lo prometido...

SILVERSTONE 14/02/2008

http://www.megaupload.com/?d=JXWQ9V74

http://www.megaupload.com/?d=CQMPOYGL

http://www.megaupload.com/?d=2TNJG9OW

Misma contraseña de siempre, en cuanto tenga los links de la siguiente carrera los pondré por aquí.

Un saludo.
Lo que me sobra mas bien porque le toque la presion a los neumaticos y al principio iba bien pero las ultimas vueltas no habia cojones a controlar eso :P ,menos mal que llevaba un buen colchon de tiempo
chris_pontius escribió:
Lo prometido...

SILVERSTONE 14/02/2008

http://www.megaupload.com/?d=JXWQ9V74

http://www.megaupload.com/?d=CQMPOYGL

http://www.megaupload.com/?d=2TNJG9OW

Misma contraseña de siempre, en cuanto tenga los links de la siguiente carrera los pondré por aquí.

Un saludo.


Ya está actualizado el resumen de Silverstone con tu video...

En breves momentos, el resumen de Sebring...

Imagen
humphr3y escribió:
Ya está actualizado el resumen de Silverstone con tu video...

En breves momentos, el resumen de Sebring...

Imagen


Bueno, eso de breves momentos se verá xD A este ritmo se me va hasta mañana...

Un saludo.
A ver como se da la proxima carrerita....
Resumen Carrera 5 - Segring

Salida

Imagen Imagen

Se nota que la salida la toman todos con mucho cuidado. Curiosamente los equipos salen organizados
por parejas, así salen los 2 primeros los del equipo rojo, tras ellos los 2 componentes del equipo AXA,
en 5º y 6º lugar los pertenecientes a Applied Materials, y por último los de
color blanco, en este caso, Maria81 solo, por la ausencia de SiRbRePeZ.

Imagen

En la primera curva, Sp0rTb0y1982 se coloca detrás de su compañero,
pero en la frenada, el coche le derrapa perdiendo la segunda posición,
siendo adelantado por alwx.

Imagen

Sin embargo, en la siguiente curva, alwx se sale recto y es relegado al último lugar.
Inicia la marcha, pero se le vuelve a ir el coche contra el muro, fastidiando por completo
el alerón delantero y dejando tocada la transmisión y suspensiones delanteras.
Claro, que lo que no sabía es que se perdería el...



¡¡¡Premio "Billar americano" para rodpsp, Sp0rTb0y1982, humphr3y y Maria81!!!

Y mira que hubo leches en lo que llevamos de carrera, pero como esta... ¡Comenzamos!

Imagen

Al salirse alwx, Sp0rTb0y1982 y rodpsp se pican por la tercera posición durante las curvas 2 y 3
de manera bastante agresiva, ya que llevan las ruedas aun frías y derrapan mucho
en las frenadas. Al salir de la última, rodpsp aprovecha para adelantar a Sp0rTbOy1982, que
al colocar el coche de nuevo está a punto de tocar a rodpsp

Imagen

Unos metros después rodpsp cierra levemente a Sp0rTbOy1982, lo que produce un pequeño toque...
tan inocente como caótico en sus consecuencias

Imagen

Los dos derrapan muy cerca del muro (Sp0rTbOy1982 mucho más cerca), pero no llegan a tocarlo.
chrispontius360, Maria81 y humphr3y que vienen por detrás bastante cerca, ven lo que se les viene
encima...

Imagen

Al intentar enderezar el rumbo, SpOrTbOy1982 comienza a cruzarse hacia el otro lado de la pista.
chrispontius360 se libra de milagro.

Imagen

humphr3y comienza a girar hacia el lado derecho para evitar el choque con Sp0rTb0y1982, pero no
se da cuenta que tiene al lado a Maria81 intentando adelantarle y toca su coche.

Imagen Imagen

Al producirse el toque, rebota contra Sp0rTb0y1982, y en el sandwich, humphr3y vuela.

Imagen

Los 3 siguen en la inercia contra el muro y Maria81 no puede evitar finalmente a Sp0rTb0y1982.

Imagen

chrispontius360 se libra de todo el follón y se coloca en segunda posición, a la caza de majo_ct.

Imagen

Después del golpe, los 3 coches reinician la marcha: Maria81 con alerón delantero y laterales tocados, Sp0rTb0y1982 con laterales, suspensión y alerón trasero bastante tocados y humphr3y con los alerones, laterales, suspensiones delanteras y sobre todo, la dirección lo suficientemente tocada para tener que ir rectificando dirección todo el rato. [+furioso]




... ¡Y ya está la carrera! ... bueno... no, pero casi, porque poco más hubo que contar...

Imagen

En la frenada de la quinta curva, humphr3y se sale definitivamente de pista al intentar apurar para coger a
Sp0rTbOy1982, "arreglando" su coche del todo contra el muro al no poder frenar.

Imagen Imagen

rodpsp se había salido en la misma curva anteriormente, lo que provoca que Sp0rTb0y1982 le recupere la
tercera posición. Maria81 lo hace posteriormente y se coloca cuarta.

Imagen

alwx por su parte coge a humphr3y pastando como las vacas, y se coloca sexto.

Imagen Imagen

majo_ct en primera posición, tiene bastantes problemas de estabilidad en las frenadas y chrispontius360
le va acortando terreno progresivamente, hasta que en la curva de entrada a la recta posterior, majo_ct
se sale un poco de pista y al entrar es adelantado con mucho cuidado de no llevárselo por delante por
chrispontius360, que se destaca rapidamente de el.

Imagen Imagen

Por detrás, en las curvas enlazadas, rodpsp adelanta a Maria81 pero se pasa de frenada y le
recupera de nuevo la posición.

Imagen

En la siguiente curva, la de entrada a la recta posterior,
colarse por dentro de la curva, y al cerrar Maria81 la trayectoria, chocar y salir de la pista en un
adelantamiento muy agresivo de rodpsp ratataaaa

Imagen

rodpsp se marcha trás Sp0rTb0y1982 y cogiendole el rebufo, le adelanta en plena recta. Se vuelve
a colocar en tercera posición.

Imagen

humphr3y entra en boxes como puede para arreglar los daños internos. [buuuaaaa]



Vuelta 2

Imagen

Maria81 comienza a recuperar el terreno perdido. Al final de vuelta, en la recta posterior, rodpsp se
nota que del grupeto de los 3, rodpsp es el que tiene el coche mejor, y se distancia de Sp0rTb0y1982,
que será adelantado por Maria81 en la curva "bota bota mi pelota" de entrada a meta al tener la suspensión
algo mejor que este.


Vuelta 3

Imagen

Maria81 le vuelve a recuperar terreno a rodpsp hasta que este se sale en la curva 4 y es adelantado
por ella que se distancia rapidamente en el tercer lugar de carrera.



Vuelta 5

Imagen

rodpsp va perdiendo terreno respecto a Sp0rTb0y1982 al ir derrapando demasiado en frenadas y curvas
durante la vuelta 4, hasta que en la ya famosa curva 3, se vuelve a salir y Sp0rTb0y1982 recupera la
cuarta posición, aunque no se puede ir de este debido al estado del coche.

Imagen Imagen

En la curva de entrada a recta de meta, le vuelve a rebotar demasiado el coche a Sp0rTb0y1982 y rodpsp se le
coloca paralelo de manera que se llegan a tocar 2 veces en plena recta de meta, hasta que rodpsp
recupera de nuevo la cuarta posición. (527 y 528)


Vuelta 6

Imagen

Sp0rTb0y1982 derrapa demasiado en la curva 5 y con una posterior salida de pista, pierde la estela
definitivamente de rodpsp.


Vuelta 8

Imagen

humphr3y es doblado por el primero, su compañero de equipo chrispontius360 [mamaaaaa]


Vuelta 10

Imagen

Ya no ocurrirá nada interesante en la carrera hasta la última curva donde Maria81, que ha ido recortando
terreno a majo_ct se le pega bastante, pero sin asustar. :o chrispontius360 entra triunfal en meta tras una
carrera bastante aburrida por fases.

¡Enhorabuena!




Moraleja 1: O nos tomamos todos las salidas más tranquilos o acabamos con carreras de 1 vuelta para que sea más emocionante

Moraleja 2: Ir al rebufo de un conductor humano, no es lo mismo que ir al rebufo de la I.A. del juego.

Moraleja 3: Es mejor enderezar el coche en la hierba, que intentar volver lo antes posible al circuito y
calzarte a alguien.


Y como siempre, el video de la carrera, cortesía de chris:

http://www.megaupload.com/?d=UMWYZ1JX

http://www.megaupload.com/?d=5RU1IN8U

http://www.megaupload.com/?d=UBZ13X7X


Ea... el jueves mas! :)
Bueno, como ya ha comentado humphr3y una carrera algo aburrida, veremos a ver lo que nos queda, al menos a mí personalmente los tres circuitos que más me gustan de todo el juego (de menos a más por orden cronológico).

Una putada para brepez por habérsela perdido y para humphr3y por acabar con el coche como acabó, el pobre nos dejaba adelantar quedándose literalmente parado en el cesped xD

Y lo que decimos siempre (aunque parece que no aprendemos xD), mucho cuidado en las primeras curvas (ésto lo llevamos algo mejor, sobre todo la primera) y también en las reentradas a pista y los rebufos, al principio en Sebring tanto María como yo lo comentamos (yo llegué a tocarme con humphr3y), mejor esperar a que las cosas se estabilizen un poco en los primeros metros y que las ruedas se calienten, luego ya habrá tiempo de adelantar, creo que las carreras que llevamos nos deberían haber enseñado que mejor acabar segundo, tercero o en la posición que sea antes que séptivo u octavo por haber destrozado el coche.

Un saludo.

P.D.: Enhorabuena humphr3y por otro de tus resúmenes hipermegacurrados xD
Gracias chris ... te funcionó finalmente la receta del viernes? ;)
humphr3y escribió:Gracias chris ... te funcionó finalmente la receta del viernes? ;)


He probado estos días con la configuración de muelles, barras y demás como me gusta y la verdad, mejoré el tiempo que hice cuando jugué contigo (3/4 segundo) pero ahora comparo vs receta y no sabría decir cual me gusta más xD A ver si nos vemos un día de éstos para seguir con el tema [sonrisa]

Un saludo.
Gran hilo, me lo lei enterito (con pausas), y creo que solo os falta un pequeño detalle, tiempos. No digo los de todos, pero por lo menos el de la vuelta rápida.

Un saludo, y enhorabuena por como os esta quedando el campeonato.
Perdonad que he tardado en actualizar el post inicial con la siguiente carrera, pero ya está con la trazada y todo. Sorry.
Rod escribió:Perdonad que he tardado en actualizar el post inicial con la siguiente carrera, pero ya está con la trazada y todo. Sorry.


No te preocupes Rod... si alguno ya se lo sabe de memoria :D

Por cierto, cuando tengas un rato, puedes enlazar en el primer post, enlaces a los videos y a los reports, como hiciste con la primera carrera?

Y el tema del título del post (que se llama PORCSCHE ... le sobra la C) creo que tienes que pedirselo a algun administrador de foro...

Mostovoi escribió:Gran hilo, me lo lei enterito (con pausas), y creo que solo os falta un pequeño detalle, tiempos. No digo los de todos, pero por lo menos el de la vuelta rápida.


Si ... creo que se llegó a hablar, pero bueno... para el siguiente championship ;)
Voy a proponer varias cosas, aunque claro, cuanta más gente más problemas a la hora de cumplir horarios pero bueno...

1º Una vez finalizado este campeonato, empezar otro, que se siga jugando el mismo dia y a la misma hora.

2º Los pilotos actuales tenemos preferencia a la gente nueva que se quiera unir.

3º Si se jugan suficiente gente hacer 2 grupos de 8 personas por grupo. (pq hacer más grupos seria una locura).

4º Después de las carreras estimadas, pues se cogerian los 4 primeros de cada grupo y se jugarian unas cuantas carreras en plan PLAY OFFS.

A entrenar un rato MUGELLO!!
Sportboy1982 escribió:Voy a proponer varias cosas, aunque claro, cuanta más gente más problemas a la hora de cumplir horarios pero bueno...

1º Una vez finalizado este campeonato, empezar otro, que se siga jugando el mismo dia y a la misma hora.

2º Los pilotos actuales tenemos preferencia a la gente nueva que se quiera unir.

3º Si se jugan suficiente gente hacer 2 grupos de 8 personas por grupo. (pq hacer más grupos seria una locura).

4º Después de las carreras estimadas, pues se cogerian los 4 primeros de cada grupo y se jugarian unas cuantas carreras en plan PLAY OFFS.

A entrenar un rato MUGELLO!!


Apoyo todos lo puntos propuestos XD.

Tengo que entrenar, pero Halo me absorbe -,-
brepez escribió:
Apoyo todos lo puntos propuestos XD.

Tengo que entrenar, pero Halo me absorbe -,-


Idem, aunque no con lo del Halo xD, no se si es porque antes de éste me pasé el Mass Effect o porque es mi primer Halo pero vamos, que ahí está, dejado de lado tras varias horas de juego. Soporífero, aburrido, no me entero del argumento (esto ya es cosa mía), etc. No sé, no se que le ve la gente...

Al hilo de lo que nos interesa que me distraigo... Coincido con lo de continuar con otro campeonato y también que sea el mismo día de la semana y hora (aunque si fuera otro tampoco me importaría), supongo y viendo los interesados en el otro torneo de Forza que ha surgido que se apuntarían bastantes, por lo que al menos dos grupos se llegarían a formar. Lo que sí me gustaría es cambiar de coche y/o categoría, podríamos cojer un U o S de serie por ejemplo (de serie o bien comprándole las piezas que nos permitieran tunearlo, neumáticos, alerones, frenos, diferencial, etc., pero que al fin y al cabo todos lleváramos el mismo con idénticas piezas compradas). No sé, ideas al fin y al cabo, podríamos hacer una votación para ver que coche/s se preferiría/n.

Últimamente no juego apenas, a ver si mañana nos podemos ver por la tarde para echar unos entrenos.

Un saludo.
Yo estoy deacuerdo pero lo de las clases u o s la verdad son las 2 que menos me gustan,sera porque no tengo coches buenos pero es que cada vez que tengo que jugar con ellos no acabo una carrera
Me parece bien empezar otro campeonato.

Voto por hacerlo estilo DTM: Audi, BMW, Mercedes y Opel. La clase de coche no sé a cuál corresponde, creo que son r3.
Respecto a la longitud, voto hacerla a 25 vueltas en todos los circuitos o bien dos mangas de 10 vueltas por circuito.

Nos vemos esta noche!!

Saludos!!

EDITO: Por supuesto nada de chrispontius, maria o sportboy en el mismo equipo..... o los demás no haremos más que tragar polvo!!! [qmparto]

P.D.: Rod, los puntos de los equipos están sin actualizar:

Racing School: 59
Applied Materials: 48
McDonald: 46
Axa: 32
Jejeje son las 15.30 y voy a empezar a entrenar para esta noche.

A mi sinceramente me gustaria otro campeonato pero con clases que no fueran las R!!!

Ya me es indiferente si es D,C,B,A, S o U!!

Molaria como ha dicho el compañero, por ejemplo:

TODOS CON EL MISMO COCHE, por poner un ejemplo:

--- SEAT LEON O PEUGEOT 206, clase C, o con la que salga.
--- LO PODEMOS SUBIR HASTA CLASE S!!

Cada uno comprando las mejores que estimemos necesarias.

Corremos todos con el mismo coche, pero tuneandolo a nuestro gusto! Asi nos esmeramos mas en intentar tocar reglajes y tal..cosa que no tengo ni idea!

HASTA ESTA NOCHE!

PD: ahora ire poniendo tiempos!
Pues a mi la idea del DTM me gusta, la verdad...

(ahora actualizo las puntuaciones)
Dentro de un ratillo voy a entrenar un pokillo, este circuito no lo he tocado para nada XD. Por cierto ya tengo la NAT disponible asi que espero que no me de ni un puto falo a la hora de conectar :¨

Un SaLuDo.
Que miedo la primera curva depues de ir tan follaos Oooh !!

Todavia no he corrido ni una vuelta y estoy en clase y hasta las nueve no salgo, a las diez me conectare para practicar un rato si estais nos unimos y corremos juntos.Saludos
No me jodas, no me jodas..... Acabo de leer que hay problemas para canjear los codigos y yo tengo que canjear uno de 48 horas cuando llegue a casa o me quedo sin correr!!!! ratataaaa

Espero que a las 22 esté todo funcionando


Saludos!!
La culpa es de Chris no? eso de ir el primero y abrirse para tomar bien la curva siguiendo la trazada es ilegal no? [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=wd3vj5CbZWc

PD: Rod frenaaaaaaaaaaaaa
No le des tanta importancia, hombre.

Un SaLuDo.ª!
Sportboy1982 escribió:La culpa es de Chris no?


¿Eso se dijo durante la carrera? La verdad es que ni lo escuché, vamos, de hecho no llegué a saber que Rod se había parado hasta que empezamos la siguiente carrera... Espero de todas formas que su abandono no fuera motivado por mí, creo que no dije nada para ofenderlo y en caso contrario le pido disculpas por ello.

Viendo el video para mí no hay dudas, pero vamos, que paso de entrar en polémicas, yo soy el primero que en todas las carreras anteriores he preferido abrirme e incluso perder la primera posición (al levantar ya que no iba por la parte de fuera) antes que darme un toque, con el agravante de que no habíamos llegado a la primera curva siquiera y sabiendo que iba primero en la general.

Bueno, de todas formas lo pasado pasado está, más me jode a mí salir primero y arrancar tras unos metros desde la séptima posición y poco me quejo, casi mejor así, más interesante, Maria, Sportboy y yo en un puño [plas]

Un saludo y a entrenar para Suzuka.
POR SUPUESTO Chris que el abandono NO estuvo motivado por ti. Eso son cosas que pasan, y a mi me la sopla.

El abandono está motivado por el coñazo que me estaba dando Sportboy y que no tenía visos de parar. Estoy muy mayorcito para aguantar broncas de nadie. Supongo que no tengo el nivel necesario para correr con gente tan buena como él, así que prefiero retirarme que tener que soportar al chaval de marras.

Organicé este torneo para pasarlo bien, y no para aguantar a nadie.

Lo tuyo Chris es un lance de carrera, y punto.
Me alegro que ambas partes estén de acuerdo en que son lances de carrera, puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Para lo de Sportboy hay fácil solución: silenciar y no tendrás que aguantar a nadie.
Pongo los resultados para que se puedan actualizar las puntuaciones:

1-Maria91 - 10ptos
2-Sportboy - 8ptos
3-Alwx - 6ptos
4-Chrispontius - 5ptos
5-Majo??? - 4ptos
6-Sirbrepez??? - 3ptos
7-humphr3y - 2ptos
8-Rod - 1ptos


Saludos!!
1º - Chris: Lo de que es culpa tuya es entre " eh? e hironicamente........ creo que tú y Maria sois los mejores de este campeonato.

2º - Rod tio ya se que es para pasarlo bien. Y yo no te he echado ninguna bronca!!! solo te dije que un poco cuidado!! En la vuelta previa te metiste RECTO sin frenar y te dije: TIOOOOOOO TEN CUIDADO, FRENA ANTES!! Solo te lo dije. Yo no me considero un experto en el FORZA, es más, cuando juego carrers ONLINE casi nunca gano y las que he ganado aqui ha sido por lo mismo de siempre: "saber evitar colisiones".

3º - Rod no es ser un experto, pero si ves que Chris va delante tuya, se abre para tomar bien la curva suelta un poco el aceleradorrrrrrrr o frena!!!

4º - Refiriendome al punto 3 creo que la mejor es MARIA, la puedes llevar pegada al culo y la niña no te roza (a mi ayer me rozo un poco pero poca cosa), es la que mejor creo que controla las distancias. Creo que de esto puede dar constancia Chris. Si la niña no lo ve claro no intenta adelantar y te respeta. ES UNA MAQUINA.

5º - ROD NO TE ENFADES! NO REGAÑO A NADIE, pero ahi accidentes y "accidentes", una cosa es entrar en paralelo en una curva, o que el coche te derrape.....pero otra comerse a uno por detras en una recta :).

6º - Si piensas que estoy aquí para dar porculo, o para insultar a la gente, o para meterme contigo...... pues solo digo una cosa: TU ORGANIZASTE EL CAMPEONATO, si tú quieres y están todos de acuerdo, me buscais un sustituyo y yo no juego más. LO ÚLTIMO QUE QUIERO ES CREAR MAL ROLLO Y MENOS QUE TU TE SIENTAS TAN MAL POR MI. Yo solo he dado mi opinión y te saqué "una bandera amarilla".

Bueno Gracias a todos y dejo en manos de ROD mi continuación en el campeonato.
1º Irónico, no lleva "h".

2º No me lo "dijiste simplemente", me lo dijiste 15 veces. Te pusiste pesado de cojones.

3º Chrispontius, aunque no tenga importancia (que para mi no la tiene) me sacó de la carrera. Pero jamás pensaría que lo ha hecho aposta, ni le repetiría 15 veces que por qué no me vió.

Por último, sí, yo organicé el torneo, pero no soy quien para decir quien se queda y quien se va de forma arbitraria. Para lo más que me veo con derecho es para salirme de la carrera (o del torneo) si se me quitan las ganas de jugar. Tú ayer me quitaste las ganas de jugar.

Si el jueves que viene sigo prefiriendo no jugar, tranquilos que os buscaré un sustituto.
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79