[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

1, 2, 3, 4, 545
Hola Arkeon.

Bueno, está un poco mal la regla, luego la cambio. En realidad es <447kw. El juego tiene varios denominadores a la hora de fijar las reglas de carreras. Uno de ellos es menos de 447kw. Si lo dejas en 447, evidentemente no te dejaría correr, con lo cual el limite de potencia en realidad es 446, no 447. A ver si luego tengo un ratito y lo cambio.

Y no, no se nota 1kw menos ni 2kg más realmente :)
Holq muy buenas...gracias a Illescas por darme el 'chivatazo',jeje...Me encantaria apuntarme...

ID: jesuso_84
GT: suso84

Saludos
LuPoX escribió:teneis q ver este video :
http://www.zappinternet.com/video/WiSpPedFex/StarWars-friki
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



siii, no puedo dormir, q pasa ? xD


Tio es buenisimo!! pq creeis que yo deje de ir por la facultad de informatica y meterme a Policia Nacional?? pq estaba llena de gente asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que depresion!!
A verr, esos timidos q no me mandan el privado con lo del numerooooo, q no muerdooooo !!!!xDDD
Te mandaría un privado pero estoy muy ocupado mirando la pintura secarse [carcajad]

Yo me quedo con el mio :)
JuMii escribió:Te mandaría un privado pero estoy muy ocupado mirando la pintura secarse [carcajad]

Yo me quedo con el mio :)

pero sereis gandules xD lo mismo q te cuesta el reply este te cuesta escribirme un privado, y no se q numero llebavas, y ya q tu eres un gandul, yo lo soy mas y no tengo ganas de mirarlo en la web xD
No pasa nada, ahora me pinto el 42 en la barriga cuando me eche a sobar asi lo ves xD
Nueva versión con arreglos y cambios en el diseño de los números.

Imagen

Se aceptan consejos que es mi primer diseño. xD

Saludos

P.D. JuMii, si puedes dime que te parece, para que nos pongamos de acuerdo y eso. Había pensado en ponerle sobre las aletas delanteras el nombre del equipo.
Bueno, he podido conectarme un poco. Yo llevaré el número 17 (creo que está disponible)

capitan jowy, el diseño por mí perfecto :) ¿Como me lo pasas?

Un Saludo ;)
Hombre, de primeras me gusta, si eso enviamelo y hoy en cuanto llegue a casa le hago algunos retoques y te lo envio de nuevo si te parece.
Ok, apañero.

Te lo mando en cuanto me haga con un segundo DB9 que me salen baratos xD. Esta tarde lo tienes ahí.

Saludos
Hola buenas

Yo soy nuevo en este tipo de campeonatos, y tengo una duda en cuanto al diseño y al dorsal.

Tengo que hacer un diseño y elegir un el dorsal yo, o tengo que esperar a ver quien tengo de compañero de equipo
Tengo una duda que no he leido por ningun sitio en la web.

¿Que restricciones tenemos?

ABS? CONTROL DE TRACCION? CONTROL DE ESTABILIDAD? me gustaria saberlo...gracias
jesuso_84 escribió:Holq muy buenas...gracias a Illescas por darme el 'chivatazo',jeje...Me encantaria apuntarme...

ID: jesuso_84
GT: suso84



Estás en la lista tio! :) ... una plaza menos que cubrir...

wargdevil escribió:Bueno, he podido conectarme un poco. Yo llevaré el número 17 (creo que está disponible)

capitan jowy, el diseño por mí perfecto :) ¿Como me lo pasas?

Un Saludo ;)


Te vamos apuntando el número en la lista. Ya que fuiste el primero, no tienes muchos problemas en elegir número mientras no sea uno de los que ya tenían plaza (para ver los cogidos, mirad en la sección de participantes, punto 7, dentro de "Las normas" en la web).

En cuanto a como pasarte el diseño, en las FAQ del web, creo que puse como se hace, si mal no recuerdo.

halo14 escribió:Yo soy nuevo en este tipo de campeonatos, y tengo una duda en cuanto al diseño y al dorsal.

Tengo que hacer un diseño y elegir un el dorsal yo, o tengo que esperar a ver quien tengo de compañero de equipo


Halo, de momento espera, porque te ha tocado en el grupo de segunda división, y tendremos que sortear tu pareja cuando estén las 8 plazas cubiertas, asi que aun no puedes diseñar nada, porque tendrás que ponerte de acuerdo con tu compañero, y los dorsales igual. No te preocupes, que en cuanto estén cubiertos los 8 puestos de ese grupo, ya os aviso de todo, ok? :)

Sportboy1982 escribió:Tengo una duda que no he leido por ningun sitio en la web.

¿Que restricciones tenemos?

ABS? CONTROL DE TRACCION? CONTROL DE ESTABILIDAD? me gustaria saberlo...gracias


Sport, las que pone en el apartado "Creación del modo online" (punto 5 dentro de "Las normas" en el web). Además, casi no te hace falta mirar. Son las que vosotros mismos elegisteis cuando me pasasteis la encuesta y saqué los resultados. Os los pasé a todos :)
wargdevil escribió:Bueno, he podido conectarme un poco. Yo llevaré el número 17 (creo que está disponible)

capitan jowy, el diseño por mí perfecto :) ¿Como me lo pasas?

Un Saludo ;)

Mandame el coche y yo te lo pongo, tu solo tendrás que cambiarle el número y ponerle tu gamertag en la parte de la matricula trasera (si no sabes como hacerlo me lo dices y te lo hago yo). Prometo devolvertelo lo antes posible.
Salu2
Jowy, ya que lo teneis tan avanzado el tema, hablad del nombre del equipo y se lo mandais a Lupox, please!
Buenas,

Yo también me apunto.

GT: Er Rube

Vengo recomendado por MisC0... en realidad soy MisC0 xD. Estoy posteando yo porque él no puede ahora y no quiere que se le pase la vez.

Es gente seria. En cuanto pueda se presenta el mismo.

Humphr3y, ya se que es un poco "irregular". Si supone algún problema me lo dices y vemos como podemos hacerlo.

Un saludo.
Una cosa, de tamaño de llantas y neumaticos, cual es la que hay que poner, la segunda o la última? Porque las dos ponen mejorada.
capitan jowy escribió:
wargdevil escribió:Bueno, he podido conectarme un poco. Yo llevaré el número 17 (creo que está disponible)

capitan jowy, el diseño por mí perfecto :) ¿Como me lo pasas?

Un Saludo ;)

Mandame el coche y yo te lo pongo, tu solo tendrás que cambiarle el número y ponerle tu gamertag en la parte de la matricula trasera (si no sabes como hacerlo me lo dices y te lo hago yo). Prometo devolvertelo lo antes posible.
Salu2


Es que estos dias estoy sin conexión porque me ardió el router y solo puedo postear desde casas de colegas. El coche ya te lo paso cuando te agregue que será cuando tenga conexión.

Un saludo ;)
Er Rube escribió:Buenas,

Yo también me apunto.

GT: Er Rube

Vengo recomendado por MisC0... en realidad soy MisC0 xD. Estoy posteando yo porque él no puede ahora y no quiere que se le pase la vez.

Es gente seria. En cuanto pueda se presenta el mismo.

Humphr3y, ya se que es un poco "irregular". Si supone algún problema me lo dices y vemos como podemos hacerlo.

Un saludo.


MisC0 es bastante irregular... de momento lo apunto, pero que se dé prisita en postear, ok?

JuMii escribió:Una cosa, de tamaño de llantas y neumaticos, cual es la que hay que poner, la segunda o la última? Porque las dos ponen mejorada.


No me acuerdo muy bien de las pruebas... pero tanto da... cambiando de tamaño de llanta, no te vas a pasar de potencia, pero si te puedes pasar de IR... asi que lo tienes facil :) y si te deja las 2... la que tu prefieras XD

Lupox y chris lo saben mejor que han hecho las pruebas, la verdad...
JuMii escribió:Una cosa, de tamaño de llantas y neumaticos, cual es la que hay que poner, la segunda o la última? Porque las dos ponen mejorada.


Si aumentas las pulgadas de las llantas en todo caso bajarás de IR, así que tú mismo xD

Un saludo.
humphr3y escribió:MisC0 es bastante irregular... de momento lo apunto, pero que se dé prisita en postear, ok?


No creo que tarde en hacerlo, de todas maneras, si por lo que sea entrara otra gente antes de que él posteara pues evidentemente pasarían antes ellos. Ya se dijo desde el principio que era por orden de llegada y no queremos colarnos XD

Un saludo.
La verdad es que la competición que estáis organizando pinta pero que muy bien. Compré el juego hace dos semanas y un amigo me ha dejado el volante oficial, y la experiencia cambia muchísimo con respecto al mando. Lo malo es que ahora no tengo tiempo para apuntarme, estoy liadísimo estudiando unas oposiciones de las que me examino en Septiembre, que si no.... ¡Envidia que me dais!. Espero que para la próxima me pueda apuntar.

Un saludo.
Bueno, a ver que le parece a mi compañero (aunque me gustaría toquetearle un par de cosas más)

Imagen

Imagen

Imagen

Acepto opiniones de los demás tambien ;)
Como veis lo he dejado muy fiel al de misco, con un par de retoques porque me parecia muy espartano, pero la base me gusta.
Aunque ese bridgestone montando neumaticos avon como que no pega xD
ottokan escribió:La verdad es que la competición que estáis organizando pinta pero que muy bien. Compré el juego hace dos semanas y un amigo me ha dejado el volante oficial, y la experiencia cambia muchísimo con respecto al mando. Lo malo es que ahora no tengo tiempo para apuntarme, estoy liadísimo estudiando unas oposiciones de las que me examino en Septiembre, que si no.... ¡Envidia que me dais!. Espero que para la próxima me pueda apuntar.


El campeonato no empieza hasta la primera semana de septiembre... y de todas formas, siempre te puedes apuntar como reserva ;)

JuMii escribió:Bueno, a ver que le parece a mi compañero (aunque me gustaría toquetearle un par de cosas más)

Acepto opiniones de los demás tambien ;)
Como veis lo he dejado muy fiel al de misco, con un par de retoques porque me parecia muy espartano, pero la base me gusta.
Aunque ese bridgestone montando neumaticos avon como que no pega xD


Opino que aun te quedan 2 semanas para seguir liado con el diseño... asi que fijate si puedes empeorarlo o mejorarlo :)) ... habla con tu compañero del nombre del equipo y pásalo a Lupox anda! :D
JuMii escribió:Bueno, a ver que le parece a mi compañero (aunque me gustaría toquetearle un par de cosas más)

Imagen

Imagen

Imagen

Acepto opiniones de los demás tambien ;)
Como veis lo he dejado muy fiel al de misco, con un par de retoques porque me parecia muy espartano, pero la base me gusta.
Aunque ese bridgestone montando neumaticos avon como que no pega xD


Me gusta.

La matrícula va genial y prolongar la banda blanca hasta el techo y el culo negro quedan muy bien. Quizá yo le pondría menos líneas en la separación de los dos colores. 6 me parecen muchas, parece una abeja xD.

La zona del morro también se ha quedado muy bien.

Lo de Brigestone tienes razón pero es que el logo de Avon es muy soso XD.

Del nombre del equipo ni idea, ¿JuMiisC0? [carcajad] [carcajad]

Un saludo
MisC0 escribió:
JuMii escribió:Bueno, a ver que le parece a mi compañero (aunque me gustaría toquetearle un par de cosas más)

Imagen

Imagen

Imagen

Acepto opiniones de los demás tambien ;)
Como veis lo he dejado muy fiel al de misco, con un par de retoques porque me parecia muy espartano, pero la base me gusta.
Aunque ese bridgestone montando neumaticos avon como que no pega xD


Me gusta.

La matrícula va genial y prolongar la banda blanca hasta el techo y el culo negro quedan muy bien. Quizá yo le pondría menos líneas en la separación de los dos colores. 6 me parecen muchas, parece una abeja xD.

La zona del morro también se ha quedado muy bien.

Lo de Brigestone tienes razón pero es que el logo de Avon es muy soso XD.

Del nombre del equipo ni idea, ¿JuMiisC0? [carcajad] [carcajad]

Un saludo


Si os poneis asi tp es muy logico poner un logotipo de shell y otro de mobil 1 ... xq si no recuerdo mal son 2 carburantes, o eso o nos haceis trampas ... xD
Shell es una petrolifera, hace carburantes y demas cosas, creo que tambien aceites y tal.

Mobil es una marca de aceites para motor
No e dicho nada entonces :P
JuMii escribió:Bueno, a ver que le parece a mi compañero (aunque me gustaría toquetearle un par de cosas más)

Imagen

Imagen

Imagen

Acepto opiniones de los demás tambien ;)
Como veis lo he dejado muy fiel al de misco, con un par de retoques porque me parecia muy espartano, pero la base me gusta.
Aunque ese bridgestone montando neumaticos avon como que no pega xD


Me gusta mas la versión "espartana" de Misc0. :) ...Supongo que me van los diseños poco recargados...tendríais que ver el mio [+risas]

Majo si me lees vete creando tu un diseñito, luego nos los pasamos y elegimos el mejor...que por descontado sera el tuyo, (yo para estas cosas soy un negado).
JuMii, me tienes que pasar esa matrícula xD El otro día intenté hacer las dichosas estrellitas pero no me quedaban bien [carcajad]

Un saludo.
cuando vamos a saber nuestra pareja , porque por lo q veo ya casi todos tenemos diseños de los aston martins.
me paso un momentín para confirmar mi plaza que entre vacacioncillas y estudiar para la asignaturaque me quedó no he caido en pasarme. Un saludo y estoy deseando empezar, nos lo vamos a pasar de pm xD :D
chris_pontius escribió:JuMii, me tienes que pasar esa matrícula xD El otro día intenté hacer las dichosas estrellitas pero no me quedaban bien [carcajad]

Un saludo.



Cuando quieras me pasas un coche y te pego el grupo de vinilos ;)
R3noi escribió:cuando vamos a saber nuestra pareja , porque por lo q veo ya casi todos tenemos diseños de los aston martins.


Sortearé las parejas de nuestro grupo cuando se completen las plazas... aun quedan 2... asi que ya sabeis... :)
Acabo de actualizar la consola.

Se ha reiniciado y 3 luces rojas.

Llevo mas de 1 años con la consola, nunca me habia dado ningun fallo ni indicio de luces rojas.

Nunca se me habia quedado bloqueada.

Ahora de pronto las 3 luces.

He probado quitar todos los cables, disco duro y todo todo....solo tengo una duda:

Puede ser fallo de la fuente???

Mi consola esta flasehada, no baneada....me parece que toca llamar al SAT...

Me parece que me despido del campeonato :(
Buenas,

Me he estado picando con los diseños y he hecho un par de variantes del diseño original que hice.
Imagen
Imagen

Y además el diseño "Elegance" xD
Imagen

Vaya faena Sport. Podria ser problema de la fuente pero si así fuese la luz de esta debería estar naranja cuando tengas encendida la consola. Si no es así lo más probable es que sea que la actualización se ha hecho mal o algo.

Echale un vistazo a http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962 a ver si puedes averiguar que es exáctamente. Y si la mandas rápido es posible que esté de vuelta para principios de Septiembre. A lo sumo te pierdes una carrera.

Suerte

Saludos.
Misc0 he comprobado todo todo.

Mañana llamare al SAT a ver si no estoy baneado.

aunque si he actualizado y tal...es pq tenia LIVE...

A ver si cuela..

Lo que me raya es que en todo el tiempo que llevo con ella ni un solo problema...
Sportboy1982 escribió:Misc0 he comprobado todo todo.

Mañana llamare al SAT a ver si no estoy baneado.

aunque si he actualizado y tal...es pq tenia LIVE...

A ver si cuela..

Lo que me raya es que en todo el tiempo que llevo con ella ni un solo problema...


A ver... estamos a 7 de agosto ... y el campeonato no empieza hasta el 4 de septiembre si mal no recuerdo... asi que tienes casi 1 mes para el SAT. Ya se que es agosto y que tardarán más. Quizás Kzo pueda decirte cuanto tardó definitivamente su consola cuando estuvo en el SAT, para hacerte una idea si finalmente quieres retirarte o no.

Es una putada como una casa... lo siento tio! Vamos viendo lo que hacemos durante esta semana ... en principio tranquilidad... si finalmente hay algún problema, el siguiente inscrito (que en este caso si mal no recuerdo es R3noi) pasaría a tu grupo y el primer reserva pasaría a ser titular... pero esperemos que no tengamos que llegar a esos extremos y no te quedes de reserva en el campeonato.

Lo dicho, vamos hablando...
Sportboy1982 escribió:Misc0 he comprobado todo todo.

Mañana llamare al SAT a ver si no estoy baneado.

aunque si he actualizado y tal...es pq tenia LIVE...

A ver si cuela..

Lo que me raya es que en todo el tiempo que llevo con ella ni un solo problema...


Si no te la pillan en el sat, mandame un MP y vemos si con la pistola de calor del curro podemos hacer algo.
Vaya putada macho =(
Sino me la pilla el SAT por 40€ hay una tienda en mi pueblo que la reparan y te ponen un pedazo disipador de la leche :) jajaja pero no quiero llegar a esos estremos....
Joe q putada, q tengas suerte hagas lo q hagas ;)
Son las 9 la mañana, la he encendido y ha funcionado perfectamente.......

He vuelto a apagar y al encender 3 luces otra vez.....
Joder, vaya timo de M$, solo venden msp en múltiplos de 500, y no quiero quedarme con 300msp colgados, ni pagar tantísimo de más.
JuMii escribió:Joder, vaya timo de M$, solo venden msp en múltiplos de 500, y no quiero quedarme con 300msp colgados, ni pagar tantísimo de más.


¿A que te refieres?

El circuito de Motegi vale 400 Msp ¿no?

Saludos.
Sportboy1982 escribió:Son las 9 la mañana, la he encendido y ha funcionado perfectamente.......

He vuelto a apagar y al encender 3 luces otra vez.....


Dejala reposar y vuelve a encenderla, si enciende, vaciale la cache (mira en el forod de scene , es pulsar varias teclas pero no recuerdo cuales son) y restaurala a la configuracion inicial, a ver si asi te quita el fallo de la actualizacion.....
Solo por curiosidad, como vais a jugar el campeonato: ¿con volante o con mando?. Con el volante es mucho más espectacular pero me he dado cuenta que con el mando suelo hacer incluso mejores tiempos. Creo que con el stick se hace reaccionar al coche mas rápidamente, supongo que es porque no se tarda lo mismo en mover un stick que en girar un volante. He jugado poco pero es la impresión que me da.

Saludos.
Mi consola esta flasheada no BANEADA, siempre he tenido miedo a los baneos. Aunque online siempre he jugado con originales.

Acabo de llamar al SAT.

MI CONSOLA NO ESTA BANEADA Y ESTA EN GARANTIA. La voy a mandar, me la reparan y la tengo como nueva :)

Para que la quiero tener flasheada? si solo juego al Forza Online y al PRO?
ottokan escribió:Solo por curiosidad, como vais a jugar el campeonato: ¿con volante o con mando?. Con el volante es mucho más espectacular pero me he dado cuenta que con el mando suelo hacer incluso mejores tiempos. Creo que con el stick se hace reaccionar al coche mas rápidamente, supongo que es porque no se tarda lo mismo en mover un stick que en girar un volante. He jugado poco pero es la impresión que me da.

Saludos.


Juega con lo que quieras, no hay restricción, pero es cierto que con el mando se hacen mejores tiempos. De hecho nadie (creo) jugará con volante porque es como 2-3 segundos por vuelta peor. Así que estarías en desventaja. Por muy bueno que seas con el volante siempre habrá gente que lo haga mejor con mando. Es un "fallo" del juego.

Además hay gente que no lo tiene, así que siempre va a haber gente jugando con mando.

Un saludo.

P.D: Sport, mételes caña que te la tengan devuelta para el 4 de septiembre, A ver si tienes suerte y te mandan una placa de estas nuevas que son como la Falcon pero sin HDMI (teóricamente se joden menos)
Buenas chicos decir que si queda alguna plaza libre (o si no como reserva) me gustaria apuntarme, decir que soy bastante nuevo en este juego, llevo con el una semana, y que espero que me hecheis una manilla cuando no tenga algo claro jaja

Nick de EOL: Djxavier83
Gamertag: Djxavier83

Saludos y espero que nos veamos pronto por los circuitos
2245 respuestas
1, 2, 3, 4, 545