thadeusx escribió:Que gente.Esta noche se anima alguien para entrenar?
1Saludo
thadeusx escribió:Señores.Alguien se apunta a entrenar el circuito por la tarde?Yo sobre las 4-5 me conectaré y a dar vueltas....
1Saludo

Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------125 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 2 terceros puestos)
Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------102 ptos. (1 Victoria, 1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
XxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)-----------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
nanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------71 ptos. (1 tercer puesto)
Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------51 ptos. (1 tercer puesto)
Peivol (Nick EOL: peivol) -----------------------------------------51 ptos.
Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------------43 ptos. (1 Victoria, 1 segundo puesto) RESERVA
Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------29 ptos. (1 segundo puesto)
Mambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------27 ptos.
Blastergun (Nick EOL:Blastergun) -------------------------------------12 ptos
Kobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
Italian Art (Nick EOL:Camecube) --------------------------------------8 ptos.
bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------5 ptos.

que mi vídeo será aburridillo apartir de la vuelta 5 o 6.
XDXDXD
luego kimi cambia de lado y cuando hamilton va a pasar por el lado bueno kimi no le cierra se abre para intentar traccionar mas y salir rapido y por eso le toca

(me extrañaba que salieras con blandas).
.

) y en la penúltima vuelta a Kobra Killer (el cual se apartó limpiamente en la recta corta
).
.
).
.
(que miedito de circuito
)
Le pedí consejo a Chris Dyer.. Y la cagué!
Prometo dar mucha mas guerra para la siguiente!! Desde el principio ya ví que me habia equivocado con la estrategia! Ya que el otro dia hicimos un entreno y deducimos claramente que la estrategia buena era salir con los duros!! No sé en que estaria pensando! (y thadeusx encantado!)
Para cuando cai en ese gravisimo error..
Ya estaba el semaforo encendido y era demasiado tarde! Y los lobos ahi con los duros puestos y los dientes largos y afilados! Entonces dije.. A tirar se ha dicho! Y tiré.. Y mantube la 1ª posicion (no sin esfuerzo) Pero no me gustaba como iba.. Sudé como un cabron para que no me pasará blastergun.. Y no sé como, pero conseguí que no lo hiciera!! Aunque la pura realidad es que iba mucho mas rapido que yo!! Y solo me pude escapar de sus garras por que tuvo ese culeteo en la chicane!! (ahi ganó media carrera thadeusx) Porque blastergun me habria pasado y se habria escapado con duras! (que errorazo salir con blandas en este circuito) Ahi fue donde cojí aire.. Pero os aseguro que tenia esa espina clavada dentro que te dice que la cosa no vá bien y que no vas a ganar la carrera! Ya estaba controlando a mi rival mas cercano en la lejania.. Que era thadeusx y conocia su regularidad.. Me pasó lo contrario que a el.. Con lo claro que parecia y yo desde el principio pensando que no la podria ganar.. Y de repente me vino la iluminacion de que si, que podia ganar esta carrera!! Fue cuando thadeusx entro ha hacer su parada y manteniamos las distancias (aunque hice un monton de pequeños y no tan pequeños errores que impidieron que no le recortara nada antes de su parada) Pero aun asi, solo hacia falta una cosa para haber podido ganar esta carrera! Y era que el amigo thadeusx saliera de su parada detras de nanulin (al que si le aguantaba el ritmo y no tenia blandos recien puestos, como el otro lobo) Y por un momento creí que lo habia conseguido y le habia metido en medio a nanulin, lo justo para frenarle un poquito ese tiron con blandas frescas y sin gasolina en el tanque! Y que se tirara el resto de la carrera recortandome la distancia, pero sin llegar a contactar.. Veia los dos puntitos juntos.. Pero no.. Mi gozo en un pozo!!
Pasó delante por 20 metros!!
jajaja Ahi ganaste otro 49% de la carrera!! El otro 1% ya te lo puse yo.. Que me entró cakita y ni psicologia ni hostias!! Iba rapido con las duras, pero muy irregular.. Cometí un par de fallos grandes que me echaron encima a thadeusx, que venia en tó lo suyo y con unas ganas de devolverme la "Gran actuacion" Que hicimos en la anterior cita.. Que le chorreaba el escape de gusto!!
lol Como le voy a decir que no!? Pues para que no se calentara mucho la cabeza el hombre voy yo y pego otro culeteo mas, justo cuando el llegó a contactar conmigo!!
(Thadeusx.. Esa mañana no me tomé mi vaso de "presion" para desayunar!! Y claro, cuando vio la puerta de alcala abierta por derribo.. Se metio como una culebrilla!! jajaja Aun asi, luego no me recortaba nada!! Joder, lo que son las cosas y las presiones!! Se la pasé a el y luego yo iba detras, con duros gastados al mismo ritmo que el con sus blandos! Osea, que si no tengo ese error y no te acercas tanto, o cuando te acercaste no me hubieras pasado.. Igual te habria aguantado!! Pero no.. La carrera estaba perdida para mi.. La perdí en la salida!! Esos blandos me mataron, los duros eran muchisimo mas regulares.. Sobre todo con el tanque lleno! Y dando gracias.. Porque blastergun tambien deberia de haberme arrasado! Y nanulin tambien estuvo ahi, aparte de Peivol.. Que no sabia por donde estaba, pero imaginaba que algo le habia pasado, porque sabia que el tambien tenia muy buen ritmo aqui! (En la carrera de prueba, ganó Peivol a 0,8 segundos de mi y 1 segundo de thadeusx Y con la misma estrategia los tres duros/blandos) Y encima el es el hombre de los duros! jejeje Luego e leido porque no estuvo ahi delante; Y que tenia el mismo ritmo que blastergun.. Osea que tambien tendria mas ritmo que yo seguro! Y muy bueno las ultimas vueltas, pegado al difusor de thadeusx y pasando a doblados sin despegarme de el, manteniendo ese segundito de diferencia y esperando su ultimo error o algun despiste de los doblados, que no llegó!!
Y entre eso y el 2º puesto tan disputado! Se me queda en la boca el savor de la victoria!!
en las bragas de su prima la gorda! Y se van a ir la mitad a la puta calle! "El que haya sio" Lo pagará! ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)

pelisoft escribió:despues bastantes vueltas tercero, pero un doblado se cruzo ( un renault creo) y por no darle me choque contra un muro y aleron roto (que penitaaaaa).
Sanchez escribió:Neoblast no sé que carrera has visto tú,primero me das por detras,y luegos en la recta larga antes de la chicane de meta y tú viendolo,me echas hacia el muro para que me estampe,normal que finalmente me sacaras 10 segundos..directamente deberias de haber estado descalificado,no antes habiendote llevado 3 guantazos por ser cerdo..Ya me diste en la carrera anterior por ser un cerdo 2 trompazos,y te hicistes el loco,con gente como tú se le quita las ganas a uno de correr..
Camecube escribió:Sin malos rollos, pero...a veces os pasais de ansias a la hora de iniciar los GP?es que ayer precisamente me llego la invitacion de thadeusx, fui a quitar el AC o black ops que no se a que estaba jugando y con las prisas al meter el F1 no me leia el juego, tuve que sacarlo y meterlo de nuevo para cuando quise entrar la invitacion habia "caducado" o algo, le envio un mensaje a thadeusx diciendole que se me habia quedado pillado pero parece ser que ese transito de...¿2 minutos? fue demasiado. No estoy enfadado ni nada porque nadie tiene la culpa, pero me jode bastante no poder haber corrido en la carrera por unos malditos minutos de cambio de juego y envio de mensaje, pero bueno que le vamos hacer.
Camecube escribió:Sin malos rollos, pero...a veces os pasais de ansias a la hora de iniciar los GP?es que ayer precisamente me llego la invitacion de thadeusx, fui a quitar el AC o black ops que no se a que estaba jugando y con las prisas al meter el F1 no me leia el juego, tuve que sacarlo y meterlo de nuevo para cuando quise entrar la invitacion habia "caducado" o algo, le envio un mensaje a thadeusx diciendole que se me habia quedado pillado pero parece ser que ese transito de...¿2 minutos? fue demasiado. No estoy enfadado ni nada porque nadie tiene la culpa, pero me jode bastante no poder haber corrido en la carrera por unos malditos minutos de cambio de juego y envio de mensaje, pero bueno que le vamos hacer.

thadeusx escribió:Camecube escribió:Sin malos rollos, pero...a veces os pasais de ansias a la hora de iniciar los GP?es que ayer precisamente me llego la invitacion de thadeusx, fui a quitar el AC o black ops que no se a que estaba jugando y con las prisas al meter el F1 no me leia el juego, tuve que sacarlo y meterlo de nuevo para cuando quise entrar la invitacion habia "caducado" o algo, le envio un mensaje a thadeusx diciendole que se me habia quedado pillado pero parece ser que ese transito de...¿2 minutos? fue demasiado. No estoy enfadado ni nada porque nadie tiene la culpa, pero me jode bastante no poder haber corrido en la carrera por unos malditos minutos de cambio de juego y envio de mensaje, pero bueno que le vamos hacer.
Tío estuvimos esperando hasta las 22:05.Te mandé las invitación y el mensaje estando tu desconectado.A y cinco seguias desconectado y sin dar señales ni en el live ni aquí en el foro.Por lo cual se entiende que no venías.
1Saludo
Blastergun escribió:Super agustito he leido tu cronica y tio pensandolo ahora, que ya no vale, solo tenia que haber estado detras de ti esperando a que entraras en boxes y entonces tirar a muerte. Por intentar pasarte desde el principio acabe cometiendo el error que finalmente fue fatal ya que me quito todas las opciones.
Fui como Hamilton en vez de ir con la calculadora sali a la pista y solo pensaba en adelantar...
.Los estoy volviendo a convertir a ver si esta vez quedan mejor.Gracias de todos modos
.
).EDIT:ATENCIÓN tengo una propuesta que hacer.En vista de que este finde semana habrá un puente de 5 días.Que os parecería hacer la carrera de siempre el domingo y el martes o miércoles hacer la siguiente?Lo digo porque así ganaríamos 1 semana.Mas aún viendo que navidades y año nuevo caen en fin de semana y dudo de que la gente pueda jugar (yo si por eso ).
A ver que os parece la idea.
Iba tirando...
) pues hize los fallos mas tontos. Pero bueno, al final empecé a ver a kobra y a neo, pero claro, cuando ves que los tienes a 2 segundo arriesgas mas, y yo no sirvo para arriesgar (por ahora) pero bueno, que muy bien por todos.

Pero ni falta que me importa! Que mire el de atras para delante, no!!??
Que buena ThadeusX Eres un Makina tio!! Voy a verlo volando!! Y Gracias por tu tiempo!
)
)
Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------125 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 2 terceros puestos)
Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------102 ptos. (1 Victoria, 1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
XxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)-----------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
nanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------71 ptos. (1 tercer puesto)
Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------51 ptos. (1 tercer puesto)
Peivol (Nick EOL: peivol) -----------------------------------------51 ptos.
Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------------43 ptos. (1 Victoria, 1 segundo puesto) RESERVA
Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------29 ptos. (1 segundo puesto)
Mambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------27 ptos.
Blastergun (Nick EOL:Blastergun) -------------------------------------12 ptos
Kobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
Italian Art (Nick EOL:Camecube) --------------------------------------8 ptos.
bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------5 ptos.

Videoresumenes de las carreras:
Montmeló (Catalunya)
Youtube: No hay ya que supera los 15 minutos permitidos
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=Z5RZVW3B
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PWJEEUON
Mónaco (Monte Carlo)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gqTaoEsudNM
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=7VYS7TB5
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8T1ZY6VF
Istanbul (Turquía)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=E61Y43Q4
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2JY9T3GI
Montreal (Canadá)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=IKO7KbjJUhk
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=YASN72LT
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=7NF5LXU3
bunbury2008 escribió:Yo me conecto ya, pero empezaremos sobre las 22.30
Saludos, bunbury.
thadeusx escribió:bunbury2008 escribió:Yo me conecto ya, pero empezaremos sobre las 22.30
Saludos, bunbury.
Edita el primer post loco![]()
1Saludo
que aún no lo he visto, ademas mañana acabo del curro y no me pongo hasta el jueves que viene... así que tendré tiempo, no te preocupes.
ojala pudiera tener yo live jaja disfruto viendo los videos asi que ni me imagino compitiendo con vosotros.... Solo una pequeña critica si me permitis, queda feo eso de correr con la linea en la pista