. ¿Alguien jugará por la tarde?
thadeusx escribió:Señores.Les recuerdo que esta noche tenemos una cita. ¿Alguien jugará por la tarde?
Agustito intenta mandarme el vídeo lo antes posible vale?Ya que tengo puente me entretengo por la noche
Y repito.Si alguien mas se pone a grabar.Que me avise por MP y le mandare una invitación de una carpeta compartida donde subir el vídeo para que lo pueda incluir en la edición (mas que nada porque los vídeos no caben en un correo).
1Saludo
EDIT:Bunbury no has apuntado a Nojan como reserva?
, pero putada para Super agustito que me parece muy injusto que no se merecia ese final...
Ibamos lentos asi que no hubo problema y paso el 1ero y yo segundo.

Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------140 ptos. (1 Victoria, 4 segundos puestos, 2 terceros puestos)
Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------120 ptos. (1 Victoria, 2 segundos puestos, 1 tercer puesto)
XxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)-----------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
nanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------77 ptos. (1 tercer puesto)
Peivol (Nick EOL: peivol) -----------------------------------------59 ptos.
Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------------55 ptos. (1 Victoria, 1 segundo puesto)
Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------55 ptos. (1 tercer puesto)
Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------39 ptos. (1 segundo puesto)
Blastergun (Nick EOL:Blastergun) -------------------------------------37 ptos (1 Victoria)
Mambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------27 ptos.
Kobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
Italian Art (Nick EOL:Camecube) --------------------------------------9 ptos.
bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------7 ptos.

Blastergun escribió:SIIIIIIIIIIII!
De momento solo decir que en este gran premio la suerte se ha aliado conmigo, pero bueno tambien me falto mucha Canada, una por otra, pero putada para Super agustito que me parece muy injusto que no se merecia ese final...
Mas tarde el resumen, que tengo video para repasar, jejeje!!
He grabado con el N95, la proxima semana espero grabar con el desite HD
) y carrera a la mierda, que se supone que tengo que hacer? Quedarme quieto hasta que vuelvan a circular??? No tenia esperanzas de ganar, pero poco a poco voy dando mas guerra y este circuito se me daba bien, a la postre un 9º puesto que hace que sume 2 puntitos mas, llevo 2 9º seguidos, y eso es buena señal. Pues nada, a la espera del video y vuestros comentarios.pelisoft escribió:bueno despues de revisar como 10 veces la salida, tengo unas dudillas......
lo siento si toco la rueda trasera , pido perdon.....
sigo analizando la salida.. segundo 33 veo a ese mclaren que va por la izquierda e intenta adelantar a un toro roso (creo) y se va a la derecha totalmente, imposible mi frenada a tope para no tocarlo.....
sigo a la espera de que la FIA analize entre los segundos 31 y 34 del video de la salida para ver si me sancionan.......
sharkitt escribió:Blastergun escribió:SIIIIIIIIIIII!
De momento solo decir que en este gran premio la suerte se ha aliado conmigo, pero bueno tambien me falto mucha Canada, una por otra, pero putada para Super agustito que me parece muy injusto que no se merecia ese final...
Mas tarde el resumen, que tengo video para repasar, jejeje!!
He grabado con el N95, la proxima semana espero grabar con el desite HD
Te has pillado el desire hd? con vodafone o libre? es que yo también estoy detrás de el....
a esperar que salgan esos videos

tahdeusx escribió:Si puedes pilla te el Google Nexus One.Yo lo tengo y es el único que te asegura que salgan las actualizaciones aparte de ser el 1º en actualizarse siempre (ya que es el oficial de Google)
1Saludo
P.D.Mi día elegido para jugar Silverstone es mañana MARTES
EDIT:Bunbury si, se escribe así "drive trough"
EDIT2:Italian justo cuando te dan voy yo detrás tuyo (que estoy apuntito de darte) y tengo a un coche a mi derecha que creo que te da ese.Pero no se que coche es.
EDIT3:A LA ESPERA DE ESOS VÍDEOS EN LA CARPETA COMPARTIDA!!!!!(hay uno que se esta actualizando, que no se de quien es, pero faltaría el otro)
lol La salida me encantó y fue muy emocionante! En cuanto nos pusimos en situacion de carrera y ví que estaba detras de blastergun pensé en ver si podia quedarme detras de el y nos despegabamos un poquito de los demas.. Ya que sabia que el tenia un gran ritmo! Pero cual fue mi sorpresa..
Cuando veo que blastergun se iba saliendo un poquito largo en casi todas las curvas de esa 1ª vuelta!
Y me echaba encima suyo casi sin querer! Tenia que levantar, mirando de reojo..
jeje Y cuando ví que se volvia a ir largo en la entrada de la ultima recta..
Bajé el aleron y saqué el "hacha"
Le cojí el rebufo.. Y le pegué un "hachazo" al final de la recta!! Que ahí ya creo que se me quedó el deposito loco!
jajaja Creo que en esa frenada se me salieron un par de litros de gasolina por el respiradero..
Fueron muchas fuerzas G´s! Y el juego no está preparado para mis arranques! Acho!! jajaja (Acho/a = chico/a zagal/a) No confundir con el "hacha" de pegar los "hachazos") Me parto!
Y ya despues, pues mas demostracion de "superioridad" jejeje A tó capullo tól rato! Ya en serio, voy rapido, pero todo el rato en mapa "standar" y se lo subo a "velocidad" a ratos en la parte de las rectas, por que ya sabia lo del "consumo de combustible" Pero mi fallo fue achacarle ese "excesivo consumo de combustible" en la carrera de prueba, al ir 20 vueltas con el aleron amarillo y en "velocidad" Y creo que aqui habia mucho "listillo" que sabia que se tenia que ir practicamente en "crucero" Y se callaron como .....!! jajaja
Pensé que con media carrera con el mapa motor en "standar" y llevando todos mis alerones "intactos" Seria suficiente para acabar la carrera sin problemas! Pero me equivoqué! A sido una bonita carrera para todos! Me habeis tirado tierra en los ojos, (mas de 5 veces al pasar antes de llagar a recta de meta, una nube de tierra en mis ojos!) Se me puso el pause "solo" (vuelta19) Me habeis "robado" la gasolina seguro, antes de salir.. Y cuando paré.. Ví unas cuantas "chinchetas clavadas en mis ruedas, como anchoas!"! Pero todo muy bonito señores! jajaja Del combustible.. Que os voy a decir.. Esta muy bien lo de la gasolina.. Pero cuando no te pasa a ti.. Y dos veces!! Eso me lleva a pensar que fui yo el que hizo algo "mal" Ó solo le pasa a algunos coches?? El caso es que me pasó.. Y en mitad de la vuelta 28, exactamente en el mismo sitio.. Se me queda otra vez sin gasolina yendo 1º toda la carrera y con mas 11sg de ventaja con blastergun.. Por un lado "mola" Pero por otro, lo veo muy injusto! Y sobre todo no se deja claro el porque? Y el como solventar estos problemas! Y porque solo le pasa a algunos llevando varios el mismo mapa de motor? Y ademas me parece mucha diferencia.. Casi 2 vueltas?? En fin.. Como jode.. Pero que chulo que está.. Sobre todo para blastergun!! Que se encontró con una victoria servida en bandeja de plata! jajaja Felicidades Amigo!! Un Carreron!! Para todos, los doblados muy bien y muy emocionante al llegar a ellos.. Yo al final conseguí acabar 4ª despues de dar casi dos vueltas mas despacio que cuando pasas por el pit line! Y con "topazo" incluido del pobre Peivol que se encontró conmigo parado en la ultima curva y pensó.. "voy a quedarme sin bateria en el mando, a ver si lo clavo como una anchoa" jajaja Pobre.. porque le añadieron otra penalizacion a la que ya tenia, en ese "topazo" No te preocupes compañero, que estamos ahi en la clasificacion! (Gracias bunbury por esa actualizacion 2.0 De la 1ª pagina! Ahora esta muy bien y se ve claramente.. Que nos falta un suspiro Peivol pá pillar a estos C.....) jaja
Motores en crucero!! En la realidad, Si que tienen un volumen maximo de gasolina! Y los equipos y pilotos tiene que gestionar el consumo de combustible segun el desgaste que genere ese circuito! Pero para poder gestionar eso.. Deberiamos saber exactamente el consumo que tenemos y las vueltas exactas que nos quedan de combustible! Y asi poder "remediarlo" para la siguiente carrera en ese circuito! Y saber si es un "error" del juego o no.. E estado mirando algo.. Y no esta muy claro, si todos los depositos tienen el mismo volumen? Algunos dicen que en trayectoria se hace el tiempo desde la 1ª vuelta con el deposito lleno.. Y recordais que a principio de temporada los equipos de atras llevaban el deposito mas "pequeño" y no les llegaba.. Aqui en el juego tambien es asi?? No se.. No lo tengo muy claro y molaria enterarse bien de esto!
Peivol escribió:Bueno, poco que decir, añadir que en la salida hay poco que ganar y mucho que perder; que con el paso de las vueltas ya se va viendo el ritmo de cada uno (señores hay que procurar evitar los toques antes de poder pasar un poco a la desesperada que hay sitio de sobra para intentarlo y el tiempo junto con el ritmo pone a cada uno en su lugar) pero claro está que encontrarse en la 1ª curva sin alerón y penalizaciones varias (un drive-trough, ni idea de por qué y 10 segundos, tampoco ni idea, supongo que por obstaculización o yo que sé, si estaba ahí clavado como una anchoa jaja) pues trastoca los planes de uno.
Un saludo.
PD: Jose, Thadeus os valió de algo lo que os mandé...?
pero ahora si, ahora ya puedo decir que...

)
)
pelisoft escribió:tio a las 5.00 am???? la madre que me ......, compi vamos a tener que poner un bote y darte un sueldo...
peivol hoy lo pruebo compi que me ha sido imposible.... gracias...
bueno voy a ver el video...... que tengo ganas.....
I M P R E S I O N A N T E V I D E O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada video te superas compi,, este creo que es el mejor campeonato de f1 del mundo............................................
no se me dan bien las curvas rapidas y me salgo en casi todas, jejeje. Bueno, como aún no hemos decidido cuando jugar, os parece hacer un entreno esta noche???Peivol escribió:Sí señor Thadeus.
Hoy por la tarde o por la noche hay entreno...?
salu2
Peivol escribió:Jaja que bueno, trata de arrancarlo, que cabroncete... oye Agustín tío que no pretendía adelantarte ahí así (en todo caso en el cacho de recta después de la curva antes de meta que me daba tiempo que ibas parado sin gasolina) pero justo no sé que coño pasó que se me apagó el mando, de verdad eh que iba pasadísimo por eso, que menudo golpe que te doy madre mía! todavía no sé como no lo destrocé jeje. Por lo que se ve en el vídeo esa última curva se hizo algo famosa jaja
PD: Thadeus me gustó cuando haces un trompo y viene Blastergun, como te incorporas poco a poco sin meterte a saco para no provocar ninguna colisión.
Un saludo.
y no sabía si iba a tener otra oportunidad así de poder poner esa famosa frase.
Blastergun escribió:Que video mas grande!! ya veras cuando tengas 11 o 12 videos... te va a fichar Lobato!
PD: yo tambien me veo negro en Silverstone, el equipo Mercedes no da con el reglaje adecuado, cuando consigue un buen tiempo en el primer sector no lo hace en la ultima parte del circuito y cuando pasamos rapido la parte de atras, sufrimos en becketts....
En fin, no damos con un reglaje equilibrado, esperando con ganas Alemania para correr en casa

pelisoft escribió:compis como en la primera pagina no estan actualizadas todas las carreras que hemos disputado, alguien podria pasarme los resultados de todas las carreras para hacer
una tabla con puestos y puntos.... gracias
) así que por mi no hay problema.
( y eso que seguro que no aparezco)... bunbury2008 escribió:pelisoft escribió:compis como en la primera pagina no estan actualizadas todas las carreras que hemos disputado, alguien podria pasarme los resultados de todas las carreras para hacer
una tabla con puestos y puntos.... gracias
Si no me equivoco ya lo teneis todo actualizado.
Superagustito, ya te he modificado los puntos del mundial de constructores.
Y sobre lo de esta noche... pues si todo va bien a las 22.00 horas ya estaré por ahi, per si quereis esperar a las 22.30 que se acaba el barça no hay problema, mañana no madrugo (y ya van 6 dias sin madrugar... yuhu!!!!) así que por mi no hay problema.
saludos, bunbury.
P.D. Thadeusx primo, me sigue poniendo que el enlace esta roto o yo que se, así que creo que soy el único que aún no ha visto el video( y eso que seguro que no aparezco)...