JORGINHO escribió:bueno os voi a poner mi cronica jeje:
Comence viendo la clasificacion desde el box y viendo tiempos y en cuanto vi que thadeux hizo 1,26,3 sali y fui a sako y la verdad es ke me salio 1 vuelta perfecta ( ke ni me lo crei...) con 1,25,9.
Luego empezaba la carrera y la verdad es ke me pudo muxo la presion de tener a 3 ke tenian ritmo mas ke suficiente como para aguantarme todas las vueltas y cometi 2 trompos ke me ralentizaron muxo y acabe la carrera en una 3ª posicion eu con lo ke me paso, kede bastante contento.
Me kedo muxo con la limpieza ke estamos teniendo ya ke aora da gusto poder adelantar y saber ke el de atras no te va a comer como en otras ocasiones. neoblast te adelante como pude jej, y en monaco te meti el coche donde pude si creo recordar bien antes de la curva esa cerrada y creo ke limpiamente. y tbn tuve un lance de carrera con thadeux cuando iba en la recta intentandole pasar por fuera, que en mi opinion si tengo casi 1/4 del coche en la hierva, lo mas normal es que no me sigas cerrando para ke me salga aun mas...tampoco iba a aflojar cuando tenia en ese momento mas velocidad, pero bueno lo dejo como lance sin mas.
bueno señores me lo pase genial y sobre todo cada carrera se nota mas el fair-play o como se diga xDDDD. 1 saludo a todos y confirmo para la siguiente carrera ke no se ni cual es, creo ke canada.
thadeusx escribió:JORGINHO escribió:bueno os voi a poner mi cronica jeje:
Comence viendo la clasificacion desde el box y viendo tiempos y en cuanto vi que thadeux hizo 1,26,3 sali y fui a sako y la verdad es ke me salio 1 vuelta perfecta ( ke ni me lo crei...) con 1,25,9.
Luego empezaba la carrera y la verdad es ke me pudo muxo la presion de tener a 3 ke tenian ritmo mas ke suficiente como para aguantarme todas las vueltas y cometi 2 trompos ke me ralentizaron muxo y acabe la carrera en una 3ª posicion eu con lo ke me paso, kede bastante contento.
Me kedo muxo con la limpieza ke estamos teniendo ya ke aora da gusto poder adelantar y saber ke el de atras no te va a comer como en otras ocasiones. neoblast te adelante como pude jej, y en monaco te meti el coche donde pude si creo recordar bien antes de la curva esa cerrada y creo ke limpiamente. y tbn tuve un lance de carrera con thadeux cuando iba en la recta intentandole pasar por fuera, que en mi opinion si tengo casi 1/4 del coche en la hierva, lo mas normal es que no me sigas cerrando para ke me salga aun mas...tampoco iba a aflojar cuando tenia en ese momento mas velocidad, pero bueno lo dejo como lance sin mas.
bueno señores me lo pase genial y sobre todo cada carrera se nota mas el fair-play o como se diga xDDDD. 1 saludo a todos y confirmo para la siguiente carrera ke no se ni cual es, creo ke canada.
Ehm un apunte.Si voy al borde de la pista y tu por el césped.Me intentas decir que me tengo que apartar? Si hombre encima que vas fuera de las pista y detrás mío.Siiiiiii estas al lao no digo que no pero lleno detrás, y dando me golpes en la rueda todo el raro.Lo siento pero el que ha de levantar el pié eres tu.
1Saludo
es mi segunda pista favorita.nanulin escribió:
Neoblast, tu taponazo esta empezando a ser mas famoso que el de Petrov.Yo fui otro de los sufridores Kobra, de echo creo que tu estuviste detras mio varias vueltas tambien sufriendolo en silencio
Saludos

Sanchez escribió:nanulin escribió:
Neoblast, tu taponazo esta empezando a ser mas famoso que el de Petrov.Yo fui otro de los sufridores Kobra, de echo creo que tu estuviste detras mio varias vueltas tambien sufriendolo en silencio
Saludos
Solo digo,que hay que saber cuando adelantar,porque a mi en el primer toque que me dieron,que fué en la primera curva,es algo "normal"ya que siempre puede ver algún toque en la primera curva,lo que no veo normal,es adelantar sin tener ningun hueco,y echarte de la pista por las buena...Lo que no entiendo,es como te dan un golpe,y sigues uno tan tranquilo,al menos yo y en otros campeonatos que juego,echandote por mi culpa de la carretera,levanto el pie del acelerador,o el dedo del gatillo,y te dejo pasar nuevamente ya que fué mi culpa,tanto de FAIR PLAY que se habla aqui.
saludos nanulin.
Camecube escribió:Yo hoy por fin jugare la partida al goldeneye a las 23:00, a que hora jugareis me gusta echar un ratico con vosotros?
que el orden será el orden de posteo.Nada de veteranías.Así se premia que sigáis el hilo
.Te la vuelvo a pegar para que no digas que no te cuido 
) se salió cuando pegó un trompo, y al entrar entró a la pista como si nadie viniera detrás, y si, si que venían detrás, le iba a arrancar las pegatinas cuando se metió en medio de la pista a 10 km/h y le metí un bimbazo detrás que no se como no le puse primero de golpe. Yo sancionado con un drive trught, ´parando la primera vuelta, y la tercera para cambiar alerón.... así que nada, a ver si para la próxima hay más suerte.

http://img231.imageshack.us/img231/3145/calasificacin12.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/5291/clasificacin22.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/5214/resultadocarrera12.jpg
http://img542.imageshack.us/img542/2774/resultadocarrera22.jpg

) he mantenido la 2ª posición sin alejarme de "Agustito" hasta el final de la carrera.
Super Agustito escribió:[...]
Hola Chicos! Mi cronica, aunque tarde.. Pero no por ello menos emocionante!!
Es la misma, que la de thadeusx.. Pero 4 segundos delante!! jajaja Una carrera Super Interesante!!
Aunque igual, aburrida de ver.. Pero Super Emocionante de conducir!! Y la hubiera disfrutado igual..
Si hubiese sido yo el de detras y tu no hubieras cometido ese pequeño error al comienzo de la
2ª vuelta ó ese ataque un pelin precipitado al final de la misma (Vaya paralelo mas emocionante
compañero!! Si es que me tenias ahi.. Como no lo vas a intentar!?? Pero esos neumaticos frios..
fueron mis aliados!! No veas cuando ví aparecer el morro de tu coche por el interior!! Sabiendo
que solo podia apurar al maximo buscando el exterior.. Y rezar para no tocarnos y poderte cojer
yo el interior de la siguiente! WOW!!
(quitando que fue la carrera mas emocionante por mi parte al menos).Menudo pique en ese momento jejeje incluso me moló lo de la cruzada.Lo hizo como mas real 
Y de ahi hasta el mismo final.. En cuanto me veia 2 ó 3 decimas
en rojo en mi monitor, en vez de en verde... Tenia el puntito de tu coche pegadito a mi culete!!
INCREIBLE!! A ver si tenemos otra batalla similar.. Que al final, gane el uno, o gane el otro...
Es cuando se disfruta!! SALUDOS!! Y para mi thadeusx, mereciste la victoria tu, igual que yo!
CONFIRMO!!
me lo compensaron otras cosas.Y queria dedicar unas letras a nuestro querido amigo thadeusx!! Por el esfuerzo y el arte que le
pone a esos videos que se curra!! Eres un Makinon tio! Y esto coje mas valor y emocion, si cabe..
Gracias a tu esfuerzo y tus aportaciones audiovisuales!! GRACIAS!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Y si hay que elegir a alguien para lo de los equipos?? Me quedo con Peivol, por supuesto!)
(El video de esta carrera, igual que otros, seria muy divertido si el juego guardase una repeticion
tipo TV o algo asi, como en otros juegos! De todas formas yo intentaré grabarlo tambien y te lo paso)
aunque pueden salir joyas teniendo varios puntos de vista de la carrera.
).
y por último a los esponsores gracias a los cuales puedo producir esos vídeos.Gracias por este osc...oh wait!

)
Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------110 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
XxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)----------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) -----------------------------77 ptos. (1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
nanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------59 ptos. (1 tercer puesto)
Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ---------------------------45 ptos. (1 tercer puesto)
Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------------------41 ptos.
Mambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------27 ptos.
Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito) --------------------------25 ptos. (1 Victoria) RESERVA
Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------------------25 ptos. (1 segundo puesto)
Italian Art (Nick EOL:Camecube) ------------------------------------8 ptos.
Kobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------8 ptos.
bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------4 ptos.
Blastergun (Nick EOL:Blastergun) -------------------------------------4 ptos. sharkitt escribió:Yo en la carrera de ayer no clasifiqué mal, salía 3º, pero hubo un coche verde (no hay muchos verdes por no decir que solo hay uno) se salió cuando pegó un trompo, y al entrar entró a la pista como si nadie viniera detrás, y si, si que venían detrás, le iba a arrancar las pegatinas cuando se metió en medio de la pista a 10 km/h y le metí un bimbazo detrás que no se como no le puse primero de golpe. Yo sancionado con un drive trught, ´parando la primera vuelta, y la tercera para cambiar alerón.... así que nada, a ver si para la próxima hay más suerte.
. No hace falta que agradezca el trabajo que hace thadeusx mas que nada porque tiene un apartado especial en la primera página con todo mi agradecimiento, porque aunque quiera echarle horas al hilo me es imposible. Sigue así, porque despues de cada carrera esperamos tus fotos, videos y crónicas como agua de mayo, de veras que nunca sabrás lo que me ayudas y lo que te lo agradezco.
.Lo hago con mucho gusto compañero.Y mas que ya se que lo tienes justito para dedicarle el tiempo que te gustaría
.Estoy seguro de que si pudieses, tu también harías lo mismo.
.Pero las carreras no se ganan en la 1ª curva.Sino en la constancia y regularidad. [modo sermón off]
thadeusx escribió:Bunbury no hay de que![]()
.Lo hago con mucho gusto compañero.Y mas que ya se que lo tienes justito para dedicarle el tiempo que te gustaría
.Estoy seguro de que si pudieses, tu también harías lo mismo.
Jejeje anoche que estaba aburrido y pensé que quedaría chulo poner los avatares del live en la clasificación de cada uno
Y el último post de Super Agustito solo demuestra que no hace falta adelantar en la 1ª curva.A veces con esperar el error del de delante (en este caso el mio) es suficiente como para ponerte en cabeza.Esta claro que si despues de media carrera.El de delante sigue ahí, es el momento de ponerle un poco nervioso.Pero las carreras no se ganan en la 1ª curva.Sino en la constancia y regularidad. [modo sermón off]
1Saludo
P.D.Esta noche jugaré.Llegaré sobre las 22:35-22:40h.Si no podéis esperar no pasa nada en serio.Id jugando y ya cuando llegue me uno.Que algunos entráis a las 22:00 y no es plan estar 40 minutos esperando

D
D
sharkitt escribió:Thadeusx, como ya sabía que estabas grabando, me dejé que me adelantaras por que sabía que te haría ilusión tener un buen adelantamiento en tu videoD
La verdad es que he corrido poco en este circuito, pero le voy pillando el trukillo, y ese adelantamiento el domingo no te lo permitiréD
P.D buen adelantamiento

Durante el tiempo que tarde en modificar el otro! jejeje Y en un futuro no muy lejano, cuando tenga echa esa Modificacion.. Venderé el otro, (de serie, sin modificar) que es el que estoy utilizando y esta en perfecto estado! Pero me gustaria mas que se lo quedara alguien conocido, o del foro.. Con el que corra alguna vez.. (Y que me dé las gracias de vez en cuando!) jejeje Aunque le saque algo menos de pasta que en la famosa pagina ó en un anuncio ordinario.. Me dá igual.. No quiero ganarle nada! Solo recuperar la inversion! Yo ya me beneficio de no perder el volante durante el tiempo que le dedique a hacer esa Modificacion.. (espero que no sea mucho) Que vicio!! Y tambien.. Que si por una casualidad.. Me lo cargo en el intento!!
Entonces, No venderia el 2º y me lo quedaria como está, sin hacer mas experimentos!! Osea.. Que si algun compañero esta pensando en mojarme la oreja en un futuro..!?? Pero de Volante, a volante!! Que se ponga en contacto conmigo!! Que podremos llegar a un acuerdo!! Saludos!!
pelisoft escribió:Compis tengo una consulta de puntuaciones en la f1.
imaginaros que quedan 5 pilotos en carrera, si de esos 5 1 se estrella, puntua???

thadeusx escribió:Yo esta tarde jugaré y por la noche también.
1Saludo