Camisetas EOL [FOTOS ^^]

* Nick: WOLF_OU
* Nº de Camisetas: 1
* Modelo:Hombre
* Talla: XL
* Color:Negro

bueno... encargada esta XD

ahora falta que se pongan las cuentas para pagarla XD
* Nick: 11888
* Nº de Camisetas: 1
* Modelo:Hombre
* Talla: XXXL
* Color: Verde

Cuando esté la cuenta porfavó porfavó porfavó enviadme un mp, que estas cosas se me pasan xD
Yo quiero una...

Nick: jimoran
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Hombre
Talla: XXL
Color:Verde

Saludos
NOTA IMPORTANTE:

Hace un rato me han llamado para comentarme ciertas cosas. Sacarse una cuenta en el bbva,santander o demas sin domiciliar ninguna nomina les sale por 60 euros al año!. Son unos ladrones.Ellos echan cuentas, que si rebaja de por aqui, ahora el banco,gastos de envio y demas y EMPIEZA a no ser muy rentable. Daros cuenta que son viajes a correos, molestias y ahora mismo no tienen ni 1 minuto libre.

Creo que no deberíamos apretarles mas porque estan a punto de soltarme un "lo siento pero ya no nos interesa".

Me comunican que las unicas formas de pago son el BANCO DE VALENCIA y que se van a abrir una cuenta en PAYPAL.

El gasto de paypal asciende a 3,4%+0,35 € de cada pago, asi que subiría:
1 camiseta= 1€
2 camisetas= 1,60 €
3 camisetas= 2 €

En breve subo la información al wiki y como lo vamos a hacer.

Saludos.
Vale.

otra pregunta.

quiero reservar un par de camisetas del diseño 1, y otro del diseño 2, pero no estoy seguro si finalmente harán encargos para el diseño 2 (ya que aparece como 2do lugar en el artículo wiki)

puedo reservarlas? (las del diseño 2)

De momento, y a la espera de la confirmación del diseño 2, mi reserva es esta:


Mi reserva:

Nick: Deen0X
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Mujer Espalda Nadadora
Diseño: 2
Talla: XXL
Color:Negro

Nick: Deen0X
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Hombre
Diseño: 1
Talla: XL
Color:Negro

Nick: Deen0X
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Hombre
Diseño: 1
Talla: XL
Color:Verde

Nick: Deen0X
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Hombre
Diseño: 2
Talla: XL
Color:Negro
jamonazo2000 escribió:Hace un rato me han llamado para comentarme ciertas cosas. Sacarse una cuenta en el bbva,santander o demas sin domiciliar ninguna nomina les sale por 60 euros al año!. Son unos ladrones.Ellos echan cuentas, que si rebaja de por aqui, ahora el banco,gastos de envio y demas y EMPIEZA a no ser muy rentable. Daros cuenta que son viajes a correos, molestias y ahora mismo no tienen ni 1 minuto libre.

jamonazo, dile que se la hagan en el Uno-e, que admite hacer ingresos en el BBVA y no tiene comisiones.
Deen0X escribió:Vale.

otra pregunta.

quiero reservar un par de camisetas del diseño 1, y otro del diseño 2, pero no estoy seguro si finalmente harán encargos para el diseño 2 (ya que aparece como 2do lugar en el artículo wiki)

puedo reservarlas? (las del diseño 2)


El diseño 2 de momento esta aparcado. Vamos a reservar y enviar el diseño 1 y luego mas tarde si hay interes se ofrece el 2 (los de la tienda encantados).

melado escribió:
jamonazo2000 escribió:Hace un rato me han llamado para comentarme ciertas cosas. Sacarse una cuenta en el bbva,santander o demas sin domiciliar ninguna nomina les sale por 60 euros al año!. Son unos ladrones.Ellos echan cuentas, que si rebaja de por aqui, ahora el banco,gastos de envio y demas y EMPIEZA a no ser muy rentable. Daros cuenta que son viajes a correos, molestias y ahora mismo no tienen ni 1 minuto libre.

jamonazo, dile que se la hagan en el Uno-e, que admite hacer ingresos en el BBVA y no tiene comisiones.


Gracias por la info,se lo comentare, pero creo que no van a tragar. Cuando me ven aparecer por la tienda, les falta echar la persinana para que no entren. Estan muy cansados ya jejejeje.

Saludos. Reservas recogidas hasta aqui. Esta tarde información de pagos.
Yo casi que prefiero lo de paypal, más que nada porque cualquier banco o caja te van a clavar fijo, que menudo plan tienen últimamente...
Editado todo con la información para pagos y envios.

Por favor leer todo bien y revisar vuestras reservas antes de pagarlas. Todos los días editare la parte referente al estado de los pago, para que tengaís la máxima información posible.

Os ruego que no me mandeís mps que no sean necesarios para no voverme loco XD. Las dudas en el post que estare encantado de responderlas todas.

Saludos y al ataqueeeeeeeeeee. Cuando antes tengasmos los ingresos antes se hacen.

FECHA LIMITE 31 DE JULIO.
Mi reserva de camiseta :)

Nick: TiOBeN
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Hombre
Talla: L
Color:Negro
Nick: txuko
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Hombre
Talla: L
Color:Negro

Nick: txuko
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Hombre
Talla: XL
Color:Negro

una de cada, por si acaso XD

pd. como va el tema de los gastos de envio? porque si una es 18€ gi 2 no son 36 porque los gastos de envío de 2 simplemente suben un poco el precio de los primeros gastos. (igual esta ya explicado y no me he enterado, perdon si es asi.)
txuko escribió:pd. como va el tema de los gastos de envio? porque si una es 18€ gi 2 no son 36 porque los gastos de envío de 2 simplemente suben un poco el precio de los primeros gastos. (igual esta ya explicado y no me he enterado, perdon si es asi.)


El precio final es 18 euros por camiseta, idependientemente de las camisetas que se pidan. Esta calculado apretando lo máximo porque sabían que alguno pediría mas de una y se ahorrarían algo en los envios.


Reservas recogidas hasta aquí.
Vale, cuando vuelva a España hare mi pedido, tenia una duda, que igual ya esta respondida, pero aquí tengo conexión lenta y no estoy para buscar...


Como son los colores de la camiseta de hombre? Estaria interesado en el verde, así que mi pregunta iria orientado a si es el verde de EOL Classic, o que tonalidad... Gracias
toni_v escribió:Vale, cuando vuelva a España hare mi pedido, tenia una duda, que igual ya esta respondida, pero aquí tengo conexión lenta y no estoy para buscar...


Como son los colores de la camiseta de hombre? Estaria interesado en el verde, así que mi pregunta iria orientado a si es el verde de EOL Classic, o que tonalidad... Gracias



Es verde botella, el mas parecido en el mercado a EOL, pero no exacto. Tienes la foto de la camiseta en el primer post para poder comparar con el de la web.

Saludos.
¿Las medidas que hay en el wiki como se han tomado (el ancho/largo)?
Primera página

Ancho/largo(cm)

S [46cm/67cm]
M [48cm/69cm]
L [52cm/71cm]
XL [56cm/73cm]
XXL [60cm/75cm]
XXXL [64cm/77cm]
[offtopic]
Retse, así a lo tonto te vas a hacer una BD de eolianos, no vendas nuestros datos al mejor postor luego XD
[/offtopic]

Luego cuando llegue a casa hago el ingreso paypalero. (19€)


Un saludo.
Nick: noserastu
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Hombre
Talla: L
Color:Verde

Me la juego con el verde, ya que es el color más eoliano que hay.
Entiendo que ya puedo hacer el pago verdad?
jamonazo2000 escribió:Primera página

Ancho/largo(cm)

S [46cm/67cm]
M [48cm/69cm]
L [52cm/71cm]
XL [56cm/73cm]
XXL [60cm/75cm]
XXXL [64cm/77cm]

A lo que me refiero es a la forma de la que se han medido las camisetas (si es desde el cuello, el hombro...).
Nick: roberto28live
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: S
Color: Negro

¿El pago se puede hacer ya o hay que confirmar la reserva?
Ya tenemos 4 camisetas pagadas, en cuanto lleguemos a 20 encargan la plantilla y la primera tirada. A ver si podemos ingresar todos pronto, para que los primeros no tengan que esperar tanto. Saludos.

Los que estáis haciendo las transferencias por internet teneís que esperar un par de dias para la confirmación. Saludos.


darkrocket escribió:A lo que me refiero es a la forma de la que se han medido las camisetas (si es desde el cuello, el hombro...).


No tengo ni idea pero supongo que desde la parte mas alta(o sea el cuello).

roberto28live escribió:Nick: roberto28live
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: S
Color: Negro

¿El pago se puede hacer ya o hay que confirmar la reserva?


La reserva solo hay que postearla como hiciste tu. Ya puedes hacer el pago siguiendo las instrucciones del primer post.

Reservas recogidas hasta aqui, Saludos.
* Nick: Ihsahn
* Nº de Camisetas: 1
* Modelo: Hombre
* Talla: L
* Color:Negro

PD: Gracias por el aviso que estuve unos días fuera y no pasaba por aquí ;)
* Nick: cyberposse
* Nº de Camisetas: 1
* Modelo: Hombre
* Talla: L
* Color:Negro

gracias peña !
Nick: CyBeR PeReZ
Nº de Camisetas: 2
Modelo 1 :Hombre - Talla: M - Color:Verde
Modelo 2 : Mujer Espalda Nadadora - Talla: M - Color:Negro


Ya he pagado por transfer los 36 eureles.
pagado y datos enviados.
Que pena que no la tenga para la euskal party
Reservas recogidas hasta aqui. Recordar que podeís mirar el estado de los pagos en el wiki. Y vuestras reservas en la pagina de discusion del artículo.

No estaría de mas que todos los que habeis hecho el pago revisaras que las reservas están bien cogidas. Aun así se revisara todo otra vez antes de mandarlo.

Once camisetas pagadas...... 9 mas y encargamos la plantilla y la primera tirada.

Saludos.
No es por trolear, pero 18 pavos por hacer publicidad me parece exagerao.
FrutopiA escribió:No es por trolear, pero 18 pavos por hacer publicidad me parece exagerao.


publicidad... de que?
de eol? esto no es publicidad. es una seña de identificación.
es como decir que los que pagan 75€ por una camiseta oficial del real madrid (o el equipo que sea), están haciendo publicidad de su equipo...
¬¬
darkrocket escribió:Nick: darkrocket
Nº de Camisetas: 2
Modelo: Hombre
Talla: XL
Color: Verde

Nick: darkrocket
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: XL
Color: Negro

Voy a cambiar mi reserva:

Nick: darkrocket
Nº de Camisetas: 2
Modelo: Hombre
Talla: XXL
Color: Verde

Nick: darkrocket
Nº de Camisetas: 2
Modelo: Hombre
Talla: XXL
Color: Negro
Vale dark ya la edite en el wiki. En vez de tres camisetas, cuatro y subimos una talla.

Saludos.
Ingreso realizado y datos enviados :)
Gente que pasa?
tantos que queríamos las camisetas y ahora no logramos hacer 20 personas para un pedido mínimo?

vamos!!!!!! que sólo son 18€ G.I.

Que queremos nuestra camiseta EOL!!!!!!!!!!!!!!
Vamos compañeros, que no decaiga esto !!! Quedan poquitas camisetas para poder realizar el pedido.
Animaros los que estabais interesados en las camisetas en ir haciendo los ingresos ;-)
Ya me sabe mal a mi que he ido esta mañana al banco y estaba atestado de gente cuando a primera hora no suele haber nadie. La madre que los parió a todos.

Mañana lo intento de nuevo que yo también quiero mi camiseta :D
Estado de los pagos y reservas actualizados. Todo el que paque por favor revise su reseva, que yo tambien me puedo equivocar. Se revisara todo.

Con los de hoy 13 camisetas. A ver si este finde llegamos a las 20 y el lunes encargamos la plantilla!!

XD
Para el estado de las reservas aquí:

wiki/Discusi%C3%B3n%3ACamisetas_EOL

Que no lo encontraba y no lo veo en el post inicial.

Un saludo.
* Nick: kinbi
* Nº de Camisetas: 1
* Modelo:Hombre
* Talla: M
* Color:Negro (a falta de gris)

Bueno, parece raro que quiera una, pero coño, me gusta el diseño, además terminará de darme un aura aún más friki en mi aldea.
Nick: insumiso

Nº de camisetas: 2

Modelo : Hombre

Talla: : M

Color: Verde
Reservas y pagos actualizados!! LLevamos 17, solo nos quedan 3 para encargar la plantilla el Lunes.

Saludos.
Deen0X escribió:
FrutopiA escribió:No es por trolear, pero 18 pavos por hacer publicidad me parece exagerao.


publicidad... de que?
de eol? esto no es publicidad. es una seña de identificación.
es como decir que los que pagan 75€ por una camiseta oficial del real madrid (o el equipo que sea), están haciendo publicidad de su equipo...
¬¬


Ser un seguidor de un equipo no es lo mismo que llevar una camiseta que lo unico que se ve es una direccion web. Si tuviera mas cosas vale, pero para la gente que no sabe lo que es como es el 99.9% de los que te cruzas por la calle es una web simplemente = publicidad.
* Nick: erfumet@
* Nº de Camisetas: 1
* Modelo:Hombre
* Talla: M
* Color: Verde

el nick en minuscula plis

salu2!!!
FrutopiA escribió:Ser un seguidor de un equipo no es lo mismo que llevar una camiseta que lo unico que se ve es una direccion web. Si tuviera mas cosas vale, pero para la gente que no sabe lo que es como es el 99.9% de los que te cruzas por la calle es una web simplemente = publicidad.


Yo no llevo el logo tatuado en la chorra porque, como buen eoliano manchego, ya tengo ahí la primera parte de Don Quijote de la Mancha. Yo no lo veo como publicidad, y no me interesa lo que piense la gente por la calle: me gusta la comunidad, y me parece bien tener una camiseta para que cuando vaya a frikear, por LANparties y por ahí, nos reconozcamos unos a otros ;)

En el caso de la camiseta para mi novia, sólo es otro fútil intento de asertar una dominación masculina sobre ella que en realidad no existe, haciéndola partícipe de mis aficiones [hallow]
Scylla escribió:Yo no llevo el logo tatuado en la chorra porque, como buen eoliano manchego, ya tengo ahí la primera parte de Don Quijote de la Mancha...


¡Como debe de ser!

(yo también soy mesetario y chanante)
Scylla escribió:
FrutopiA escribió:Ser un seguidor de un equipo no es lo mismo que llevar una camiseta que lo unico que se ve es una direccion web. Si tuviera mas cosas vale, pero para la gente que no sabe lo que es como es el 99.9% de los que te cruzas por la calle es una web simplemente = publicidad.


Yo no llevo el logo tatuado en la chorra porque, como buen eoliano manchego, ya tengo ahí la primera parte de Don Quijote de la Mancha. Yo no lo veo como publicidad, y no me interesa lo que piense la gente por la calle: me gusta la comunidad, y me parece bien tener una camiseta para que cuando vaya a frikear, por LANparties y por ahí, nos reconozcamos unos a otros ;)

En el caso de la camiseta para mi novia, sólo es otro fútil intento de asertar una dominación masculina sobre ella que en realidad no existe, haciéndola partícipe de mis aficiones [hallow]


Ojo si yo no digo que esten mal, a mi tambien me gustaria tener una camiseta para lucirla en las partys y por la calle, pero mirandolo friamente es una publicidad bastante grande para EOL, por eso digo que los dueños podrian ayudar un poco por lo menos para abaratar el coste de las camisetas.
FrutopiA escribió:
Ojo si yo no digo que esten mal, a mi tambien me gustaria tener una camiseta para lucirla en las partys y por la calle, pero mirandolo friamente es una publicidad bastante grande para EOL, por eso digo que los dueños podrian ayudar un poco por lo menos para abaratar el coste de las camisetas.



Los dueños? Lo primero que se dijo que esto es una camiseta autorizada, NO oficial. Eol no saca nada de esto es una iniciativa entre todos los usuarios que han seguido este hilo.

Y ahora al tema.

Saludos.
FrutopiA
A juzgar por tus post me está dando la sensación que quieres la camiseta pero no estás conforme con el precio.

La solución es bien simple: coge el logotipo y vete a una tienda donde serigrafien camisetas. Ya te anticipo el resultado, no se verá tan bien definido y te costará muy poca pasta menos.

Por otro lado dices que es publicidad de la web y que por ello deberían rebajar el precio. Te pongo un ejemplo: http://www.minecraft.net/merch.jsp mira los precios de las camisetas que son publicidad pura y dura del juego (no, no te fijes en la promoción si no en el precio real al que, además, hay que sumarle IVA y demás)

Nadie obliga a nadie a comprar, si te parece bien adelante y si no pues pasas y a otra cosa.


Un saludo.
Y si llevas ropa de marca, también haces propaganda a esa marca? Imagen
madsuka escribió:Y si llevas ropa de marca, también haces propaganda a esa marca? Imagen


Y bien cara te sale además.
Iré el lunes sin falta a hacer el pago, aunque voy a tener que pagar trámites para hacer el ingreso, ya que en Córdoba no hay ningún "Banco de Valencia" xDD
Atencio´n, para realizar elpago por paypal necesito el correo electrónico.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] JODER, que tonto si lo pone en el post. oclokct@gmail.com, pues ya está realizado el pago. XD XD XD XD
778 respuestas