Camisetas EOL [FOTOS ^^]

apmomp escribió:
plaquetas escribió:Hola, ya que de momento no puedo decir nada, pero varios usuarios lo estamos promoviendo, ¿podéis pasarnos los diseños en algún archivo tipo .png?

Muchas gracias, más que nada, para ir a otra tienda que nos cobra 100 camisetas a 354 euros serigrafiada por delante y detrás.


Hola,

Tal y como te he comentado en el otro hilo (el del rincón del EOLiano) desde un principio la administración no ha permitido el que alguien del foro haga un perdido enorme como el que mencionas en el citado hilo para evitar que alguien del foro se lucre con esto, condición que jiXo comentó en su momento. OniTako mismamente propuso algo similar al principio.

De todos si alguien no está conforme con lo que decida la mayoría puede imprimir la camiseta donde quiera, ya que como se ha dicho por activa y por pasiva no se trata de una camiseta oficial. Pero lo ideal sería que si conoces algún lugar en el que se haga venta INDIVIDUAL a buen precio coméntalo en el hilo.

Saludos.


Hombre, no venía en son de disputa, sino para preguntarlo, ya que puedo hacerme uan unitaria a 5 euros o un pedido ya sea para compañeros o si alguien de aquí me pide.

De momento lo que administración diga va a misa, pero como digo, lo mío no tendría fines lucrativos algunos, veo mejor que se hagan varios pedidos, porque mucha gente se quedará sin su camiseta preferida.
Votos actualizados y ganador el diseño 1

Pasamos a decidir si hacerlo en plastisol o en serigrafía, iré poniendo toda la información que pueda sobre el tema en la wiki para que así podamos decidir y empezar con los envios cuanto antes ^^.
retse_bdn escribió:Votos actualizados y ganador el diseño 1

Pasamos a decidir si hacerlo en plastisol o en transfer, iré poniendo toda la información que pueda sobre el tema en la wiki para que así podamos decidir y empezar con los envios cuanto antes ^^.


Plastisol es un método de transfer, la duda creo que seria si hacerlo por plastisol o serigrafia.

Yo votaria por serigrafia sin dudarlo.
OniTako escribió:
retse_bdn escribió:Votos actualizados y ganador el diseño 1

Pasamos a decidir si hacerlo en plastisol o en transfer, iré poniendo toda la información que pueda sobre el tema en la wiki para que así podamos decidir y empezar con los envios cuanto antes ^^.


Plastisol es un método de transfer, la duda creo que seria si hacerlo por plastisol o serigrafia.

Yo votaria por serigrafia sin dudarlo.


Eso mismo, se me ha ido la pinza xD editado :3
Mejor serigrafia no? Duran mas segun tengo entendido...
Yo como mejor dure, total me voy a pedir un par de camisetas, que mas me dará 3 o 4 euros xD
Ya me estais liando, se puede o no, hacer lo que dice Jamonazo.

Salu2.
Buenas señores: He estado esta tarde en la tienda de mis amigos, les he comentado que había un poco de polémica por el precio y se se podía rebajar algo. Me comentan:

Primero, que el precio de la camiseta de madsuka en serigrafia era de 21 € porque contaban con ser 20(mas o menos) y porque la plancha lleva 3 colores.

La nuestra en serigrafía al llevar dos colores baja algo el coste del molde(por llamarlo de alguna manera). El precio de un pedido de 50 camisetas saldría por 18 €(mas o menos). Me comentan que por quedar por bien y por si se hacen futuros modelos. Nuestro modelo ganador(31 votos) nos lo dejan a ese precio.

18 € g.i

Las camisetas son de 155 g, todas las de la tienda son de ese gramaje y yo que tengo varias me parecen bastante buenas.

Mi opinion: Esta gente no tiene una maquina para serigrafiar ellos (8000 euros mas o menos) se las encargan a su mayorista que les hace un precio porque le compran tambien las camisetas.
Querer comparar el precio de 2 autonomos con 600 € solo de alquiler(y no quiero dar pena) con los de un mayorista de internet que evidentemente tiene 100 planchas trabajando todo el dia..... no me parece justo.

Creo que se han portado bastante bien desde el primer minuto. Ahora cada uno es libre de imprimirla aqui o en otra tienda.

Retse el tema de la votación serigrafía o transfer creo que lo podríamos dejar aqui, porque creo que todo el mundo esta de acuerdo en que sean de la mejor calidad. Voy a actualizar el Wiki con las definiciones de ambos métodos y el nuevo precio.

Saludos.
Yo por 18 lo veo perfecto, y viendo la foto que pusiste, se ve bien. Espero que de calidad ande igual ;)
A mi me cunde una en verde! :)
jamonazo2000 escribió:Buenas señores: He estado esta tarde en la tienda de mis amigos, les he comentado que había un poco de polémica por el precio y se se podía rebajar algo. Me comentan:

Primero, que el precio de la camiseta de madsuka en serigrafia era de 21 € porque contaban con ser 20(mas o menos) y porque la plancha lleva 3 colores.

La nuestra en serigrafía al llevar dos colores baja algo el coste del molde(por llamarlo de alguna manera). El precio de un pedido de 50 camisetas saldría por 18 €(mas o menos). Me comentan que por quedar por bien y por si se hacen futuros modelos. Nuestro modelo ganador(31 votos) nos lo dejan a ese precio.

18 € g.i

Las camisetas son de 155 g, todas las de la tienda son de ese gramaje y yo que tengo varias me parecen bastante buenas.

Mi opinion: Esta gente no tiene una maquina para serigrafiar ellos (8000 euros mas o menos) se las encargan a su mayorista que les hace un precio porque le compran tambien las camisetas.
Querer comparar el precio de 2 autonomos con 600 € solo de alquiler(y no quiero dar pena) con los de un mayorista de internet que evidentemente tiene 100 planchas trabajando todo el dia..... no me parece justo.

Creo que se han portado bastante bien desde el primer minuto. Ahora cada uno es libre de imprimirla aqui o en otra tienda.

Retse el tema de la votación serigrafía o transfer creo que lo podríamos dejar aqui, porque creo que todo el mundo esta de acuerdo en que sean de la mejor calidad. Voy a actualizar el Wiki con las definiciones de ambos métodos y el nuevo precio.

Saludos.
Pues por 18 yo me pido 2 [poraki]

Yo creo que lo suyo seria empezar a hacer a lista ya,tambien creo que lo primero que deberiamos hacer es pagar ( si no,muchos se apuntaran y luego te dejaran tirado)

Para llegar a 50.......esta difícil.....a no ser que jixo lo ponga en la portada
sería eso, que el administrador lo ponga en la portada y seguro que se apunta un monton de gente.
jamonazo2000 escribió:
Retse el tema de la votación serigrafía o transfer creo que lo podríamos dejar aqui, porque creo que todo el mundo esta de acuerdo en que sean de la mejor calidad. Voy a actualizar el Wiki con las definiciones de ambos métodos y el nuevo precio.

Saludos.


Oki! Pues en cuanto lo tengamos todo preparado empezamos con las peticiones ^^ Cuando decidamos como organizarlas actualizaré la wiki y el nombre del hilo :)
Lo primero pedir perdón por no responder antes ya que me citasteis el mensaje pero, por algún motivo absurdo no me suscribí al hilo y no estaba al corriente.

Acerca del método, cada uno tiene sus pros y sus contras.

Transfer
PROS
- Puedes poner lo que te de la real gana y a todo color porque es como un adhesivo.
- Más barato precisamente por eso, porque se hace de un planchado.

CONTRAS
- Al ser un plástico es más sensible a los pliegues, esto es, si dejas la camiseta hecha un higo es fácil que salgan marcas que no se van nunca.
- Dura menos y el color pierde viveza muy rápido.

Serigrafía
Hay dos tipos comunmente usados, serigrafía clásica y por vinilo textil aunque básicamente no hay diferencia a grosso modo.

PROS
- Más duradero y resistente.
- No quedan marcas con los pliegues de la ropa.

CONTRAS
- Un poco más caros (planchas reutilizables en caso de serigrafía clásica)
- Cada color adicional encarece el producto.



Yo tengo camisetas de los tres tipos y, personalmente, prefiero la serigrafía clásica de toda la vida que es la más resistente (se me rompió la camiseta antes de que se desgastase el dibujo)

Si hay que pagar un pavo más por tenerla en seri en lugar de transfer por mi que no haya duda. Si además decís que se quedan en 18 g.i. apuntadme pero ya mismo.


Un saludo.


Edito: precisamente tengo una de transfer y otra de vinilo textil encargadas y me las tendrían que dar esta semana así que les saco una foto y la subo aquí para que sirva de muestra.
Yo voto por serigrafía. El plastisol es cutrísimo y si planchas el dibujo te quedas sin camiseta.
Poner nº de cuenta y vamos ingresando no?
noserastu escribió:Yo voto por serigrafía. El plastisol es cutrísimo y si planchas el dibujo te quedas sin camiseta.



Pero eso te pasa con todas.
Lo suyo es lavarlas del revés y plancharlas de la misma manera ya que todos los métodos suponen adherir algo a la prenda.
Yo os digo que la serigrafía es mucho mas duradera y práctica, además no te asas en verano y no parece que lleves un dorsal de esos de las carreras populares.

Slds.
yo tambien prefiero seriagrafiada, por cuatro duros mas prefiero algo que me dure.
Serigrafía, serigrafía everywhere.
toni_v escribió:Serigrafía, serigrafía everywhere.
noserastu escribió:Yo voto por serigrafía. El plastisol es cutrísimo y si planchas el dibujo te quedas sin camiseta.
Poner nº de cuenta y vamos ingresando no?


Planchar el dibujo? Estamos locos?

Vamos ni serigrafia ni nada aguanta la plancha.....

En cuanto le pueda pasar las fotos a retse empezamos a reservarlas.

Saludos.
pues yo en cuanto se aclare lo de las tallas, planto la reserva ! [360º] [360º]

apenas he participado en el tema, pero a gracias a todos los que os lo habeis currado [plas]
tengo una pregunta: si pido mas de 1 camiseta, como serían los gastos de envío?

mi idea sería pedir 2 del diseño 1 y 1 del diseño 2

además, mi mujer pregunta si acaso harán alguna versión para chica decamiseta con tirantes, o con espalda nadadora. de ser así, sería interesante que lo indiquéis en el primer mensaje (artículo wiki)

Zalu2!
Hay versión de tirantes y espalda nadadora para chicas. Lo pondré todo en el primer post ( en la parte que indico como pendiente) cuando tenga un hueco ( no paso por casa hace dias y con el movil es chungo xD)
Deen0X escribió:tengo una pregunta: si pido mas de 1 camiseta, como serían los gastos de envío?

mi idea sería pedir 2 del diseño 1 y 1 del diseño 2

además, mi mujer pregunta si acaso harán alguna versión para chica decamiseta con tirantes, o con espalda nadadora. de ser así, sería interesante que lo indiquéis en el primer mensaje (artículo wiki)

Zalu2!


Cuando esté mas claro saldremos de dudas, pero yo creo que los gastos de envío, salvo pidas 39748237543 camisetas, serán iguales, pidas 1 o pidas 3. Sin ir mas lejos, tiendas como TIPO te cobran lo mismo te pidas 1 chaqueta y 3 camisetas, que pidas solamente 1. Lo unico que si gente de la misma ciudad y que se conozcan, quieren hacer grupos de compra, pues mas barato saldría.
Los gastos de envio hasta 500 gramos(2 camisetas)son iguales lo demas dejame que pregunte pero no creo que suba ni 1 euro.

Las reservas conforme las vaya recogiendo hare una lista que luego subire al wiki para que todos la veamos.


Saludos.
1er post editado, ya podemos empezar con las reservas!!!! :D
primer post escribió:S [46cm/67cm]
M [48cm/69cm]

L [52cm/71cm]
XL [56cm/73cm]
XXL [60cm/75cm]
XXXL [64cm/77cm]


¿Ese tallaje es correcto? ahora mismo llevo puesta una M que es un poco más pequeña que esa S. (Una de C&A sin estampados, de esas genéricas que tienen en varios colores)
Nick: vivi666
Nº de Camisetas:2
Modelo:Hombre
Talla: M
Color: 1 negra y una verde
Dimitri escribió:
¿Ese tallaje es correcto? ahora mismo llevo puesta una M que es un poco más pequeña que esa S. (Una de C&A sin estampados, de esas genéricas que tienen en varios colores)


Son las q publica el fabricante en su web.
Saludos!
He mirado con detenimiento el tema y efectivamente, lo que me venden como M en esa tienda es una S de las que ofrece ese fabricante.
Aclarado esto, hago mi pedido.

    Nick: Dimitri
    Nº de Camisetas: 1
    Modelo: Hombre
    Talla: M
    Color: Verde
Nick: Scylla
Nº de Camisetas: 2
Modelo: Hombre
Talla: XXL
Color: Verde

Nick: Scylla
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Mujer
Talla: M
Color: Negro
Nick: OniTako
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: L
Color: Verde

Nick: OniTako
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Mujer (Espalda nadadora)
Talla: S
Color: Rosa

PD: Yo esto, en vez de hacerlo así que se va apuntando gente y luego vete tu a saber si se paga o no, lo haría haciendo el pago directamente y una vez pagado, añadirse a la lista.
No lo hagais así que sera una descontrol!!!


Propuesta:

Transferencia bancaria a jamonazo (por ejemplo), y que en el asunto ponga una USER TALLA COLOR TIPO

Ej:

Asunto: toni_v M V H

La primera M: Talla
V: Verde
H: Hombre


Y si hay dudas al hacerlo, pues por privado o por aquí. (Por ejemplo con las siglas...)
toni_v escribió:No lo hagais así que sera una descontrol!!!


Propuesta:

Transferencia bancaria a jamonazo (por ejemplo), y que en el asunto ponga una USER TALLA COLOR TIPO

Ej:

Asunto: toni_v M V H

La primera M: Talla
V: Verde
H: Hombre


Y si hay dudas al hacerlo, pues por privado o por aquí. (Por ejemplo con las siglas...)


La idea sería decirle por MP lo que queremos, nos da cuenta, le enviamos la pasta con el Asunto nuestro NICK y según los va recibiendo él hace la lista de users apuntados.
Obligatorio poner el nick en el Asunto de la transferencia, y por si las moscas hacer la impresión del comprobante.

Creo que es la forma más fácil y segura de hacer esto, porque seguro que se apuntan muchos al recuento y luego pagan la mitad.
OniTako escribió:Nick: OniTako
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: L
Color: Verde

Nick: OniTako
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Mujer (Espalda nadadora)
Talla: S
Color: Rosa

PD: Yo esto, en vez de hacerlo así que se va apuntando gente y luego vete tu a saber si se paga o no, lo haría haciendo el pago directamente y una vez pagado, añadirse a la lista.
Totalmente de acuerdo,luego veremos a ver quien paga.....
Lo de ponerlo en la portada
¿jixo a dicho algo?
Ahora mismo vamos apuntando quien quiere camisetas y tal y en breve jamonazo pondrá el número de cuenta donde hacer el ingreso con el nick en el concepto. No os preocupeis por lo de los pagos, hasta que no esté pagada una petición ni se hace ni se envía.
Scylla escribió:Nick: Scylla
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Mujer

Hay dos modelos de mujer y dos colores dime cual quieres. No os preocupeis que esta todo controlado XD.

Reservas apuntadas hasta aqui. Cuando tengamos todas las reservas hacemos los pagos via mp!

Saludos
jamonazo2000 escribió:Reservas apuntadas hasta aqui. Cuando tengamos todas las reservas hacemos los pagos via mp!

Saludos


Retse: No sería mejor ir haciendo los pagos ya? Me refiero a no esperar a que todos los interesados posteen en el hilo sino poner el número de cuenta y ya ir haciendo. Lo digo mas que nada para aligerar la cosa y que la gente no tenga que esperar mucho mas para tener sus camisetas.

PD: Nota mental: No dejarme la sesión abierta en el ordenador de Retse... [ayay]
apmomp escribió:
jamonazo2000 escribió:Reservas apuntadas hasta aqui. Cuando tengamos todas las reservas hacemos los pagos via mp!

Saludos


Retse: No sería mejor ir haciendo los pagos ya? Me refiero a no esperar a que todos los interesados posteen en el hilo sino poner el número de cuenta y ya ir haciendo. Lo digo mas que nada para aligerar la cosa y que la gente no tenga que esperar mucho mas para tener sus camisetas.

PD: Nota mental: No dejarme la sesión abierta en el ordenador de Retse... [ayay]


El problema es que es en el Banco de Valencia que aqui es muy popular pero no si los usuarios lo tendrán. Seguramente la semana que viene pillen una cuenta del BBVA o similar.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
Scylla escribió:Nick: Scylla
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Mujer - Nadadora
Color: Negro


Hay dos modelos de mujer y dos colores dime cual quieres.


Perdona tío [ayay]
Scylla escribió:
jamonazo2000 escribió:
Scylla escribió:Nick: Scylla
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Mujer - Nadadora
Color: Negro


Hay dos modelos de mujer y dos colores dime cual quieres.


Perdona tío [ayay]

Es para ti? xDDDD
jamonazo2000 escribió:
apmomp escribió:
jamonazo2000 escribió:Reservas apuntadas hasta aqui. Cuando tengamos todas las reservas hacemos los pagos via mp!

Saludos


Retse: No sería mejor ir haciendo los pagos ya? Me refiero a no esperar a que todos los interesados posteen en el hilo sino poner el número de cuenta y ya ir haciendo. Lo digo mas que nada para aligerar la cosa y que la gente no tenga que esperar mucho mas para tener sus camisetas.

PD: Nota mental: No dejarme la sesión abierta en el ordenador de Retse... [ayay]


El problema es que es en el Banco de Valencia que aqui es muy popular pero no si los usuarios lo tendrán. Seguramente la semana que viene pillen una cuenta del BBVA o similar.

Saludos.


Jamon, y posibilidad de paypal no la has estudiado?
Nick: darkrocket
Nº de Camisetas: 2
Modelo: Hombre
Talla: XL
Color: Verde

Nick: darkrocket
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: XL
Color: Negro
Nick: The Last Saiyan
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: L
Color: Verde
Deen0X escribió:
Jamon, y posibilidad de paypal no la has estudiado?


Si es que son ellos que anda super liados de curro hasta arriba(eso es bueno) y la página web esta en construcción. Lo unico que nos pueden dar ahora es el Banco de Valencia y esta semana abrirar una cuenta en otra mas popular.

Saludos ya comentare.

Reservas cogidas hasta aqui!
Nick: anxa
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: L
Color: Verde
El lunes o el Martes van a abrir una cuenta en el bbva para facilitar los pagos.

Las opciones de pago serán Banco de Valencia y BBVA. En el recibo del ingreso hay que especificar el nick, no hace falta poner nada mas porque lo estoy apuntando todo.

En la pagina de discusion del wiki estoy apuntando las reservas.

Saludos.
Nick: anikilador_imperial
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: XXXL (^^U)
Color: Negro
Nick: nieto
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: L
Color: Negro
778 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216