Cambios de Precios y Paquetes en Digital +

1, 2, 3
jita escribió:
jita escribió:Ya esta toda la info en la web, todo lo que se preveía es una realidad.

Yo me subiré al paquete Deportes+ y continuare con C+ Liga. 55€/mes, todo el deporte en HD :O

Contratado, me han cogido el telefono a la 1ª, todavia no me lo creo [+risas]

Afortunado tu porque llevo media hora y entre la maquinita que me hace poner las opciones y decirme que no pueden pasarme con un operador lo que me ahorre me lo voy a gastar en teléfono. No se puede cambiar desde la web?

Bueno al final lo consegui, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Alguien me puede decir cuanto mide de alto el iPlus (tengo el hueco justo debajo la tele...y si no cabe ahi, no se donde lo pondria...)

Gracias.
En que parte de la Web se ven los paquetes?
Wade1298 escribió:En que parte de la Web se ven los paquetes?

Esquina superior derecha, Zona Cliente y después oferta comercial
Wade1298 escribió:En que parte de la Web se ven los paquetes?

http://www.plus.es/television/digitalpl ... l?id=DEPOP

Desde ahi por ejemplo
Sobre lo del iplus a 10 euros al mes, yo esperaria igualmente a septiembre para comprobar si sigue a ese precio, no estan los cambios cerrados, de la misma forma que recomendaria llamar solo para altas, pero no para cambiar, ya que para eso ya lo iran haciendo, y total, llamar hoy es de locos, tienen que tener una saturación de cuidado en el cac.
Bueno, al final he puesto Cine+, mas el canal plus liga, mas Iplus... lo del Iplus a 10 € me ha matado, al final he tenido que sacrificar otros deportes... o eso, o el divorcio [qmparto]

asi que lo veo todo menos el paquete de deportes.

Por cierto, tremendo lo del Iplus, llamo hoy a las 14:00 para contratarlo, y hace media hora me han llamado para venir mañana a instalarlo... eso es rapidez, lo demas son tonterias...
Si lo he comprendido si tienes el Premiun total que vale 50 euros el iplus sale a 5 euros al mes.

¿Es así?
Daguerreo escribió:Si lo he comprendido si tienes el Premiun total que vale 50 euros el iplus sale a 5 euros al mes.

¿Es así?

no, ahora es 10€ para todo el mundo, tengas el paquete que tengas
No os deis de alta jamás con esta gentuza, después de 10 años de cliente a mi padre le hicieron la vida imposible para darse de baja, utilizando tácticas mafiosas e incluso intentando denunciarle por no se que pollas del decodificador de mierda que teníamos desde hace esos 10 años.

Que les den por el culo.
Kololsimo escribió:No os deis de alta jamás con esta gentuza, después de 10 años de cliente a mi padre le hicieron la vida imposible para darse de baja, utilizando tácticas mafiosas e incluso intentando denunciarle por no se que pollas del decodificador de mierda que teníamos desde hace esos 10 años.

Que les den por el culo.

Algo similar le hicieron a mi padre, pero era otra epoca, ahora tengo amigos y conocidos que no han tenido problemas con ellos, ni para cambiar de paquete, ni para darse de baja, ni nada... y no se puede negar que en cuanto a calidad son los numeros 1, caros son como sus muertos, pero es impresionante la cantidad y calidad de sus canales.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Daguerreo escribió:Si lo he comprendido si tienes el Premiun total que vale 50 euros el iplus sale a 5 euros al mes.

¿Es así?

no, ahora es 10€ para todo el mundo, tengas el paquete que tengas

Si tienes un paquete superior a 53€, la cuota es de 5€/mes pero esos paquetes no saldran hasta septiembre.

Mañana vas a flipar con la calidad que tiene el aparatito aunque en deportes la verdad es donde mas se nota pero en todos los contenidos raya a un nivel enorme. Yo he preferido sacrificar el cine porque siempre para eso tenemos otras fuentes XD

PD: Kololsimo, darse de baja es tan sencillo como ir al banco y decir que no pasen el recibo, ya veras que pronto te llaman. Y en lo del deco tenian razon, es de alquiler y por lo tanto tienes que devolverlo, lo pone en el contrato. Lo que es una putada es que tengas que ir tu a llevarlo y no ellos a recogerlo.
Pues yo me voy a cambiar al Total+ + C+ Liga + BarçaTV, pagaré 1€ menos que antes y veré cine y Barçatv que antes no veía :D

Yo también tengo el iPlus en propiedad desde el 1º día, una de mis mejores compras :)
pues yo tengo una consulta que haceros:

Como Imagenio ya no podré disfrutarlo }:/ y la unica manera de ver canales de "pago" es por Digital + (no tengo fibra optica), tengo una consulta dado que ni el propio servicio de digital + me lo ha aclarado.

Con Imagenio disfrutaba de canales como: FOX, AXN, DISCOVERY CHANNEL, CANAL HISTORIA, FOX CRIME, ETC...

Que pack de Digital + me ofrece estos canales?, a ver si me podeis echar un cablecillo y sacarme de dudas.

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:pues yo tengo una consulta que haceros:

Como Imagenio ya no podré disfrutarlo }:/ y la unica manera de ver canales de "pago" es por Digital + (no tengo fibra optica), tengo una consulta dado que ni el propio servicio de digital + me lo ha aclarado.

Con Imagenio disfrutaba de canales como: FOX, AXN, DISCOVERY CHANNEL, CANAL HISTORIA, FOX CRIME, ETC...

Que pack de Digital + me ofrece estos canales?, a ver si me podeis echar un cablecillo y sacarme de dudas.

Un saludo.

te recomiendo seleccion +, que ademas de canal +, canal+2 y canal+30, tendrias todos los canales de series (fox, axn, paramount comedy, fox crime, calle 13, scify, tnt, etc... , todos los infantiles, todos los documentales (viajar, discovery, odisea, national geografic, etc.. etc.., musicales y generales.

30 € iva incluido [oki]

edit: si no quieres los canal+, pues tienes el "seleccion" (a secas), con todo lo que te he dicho menos los del plus, por 20 € iva incluido.

aqui lo tienes bien explicadito.
Una pregunta que no tiene mucho que ver, ¿alguien me puede decir como darme de baja de digital + ?? mirando he visto que hay que mandar un burofax, pero no ponen el numero ni lo que hay que poner y si luego hay que llamarles tambien o no hace falta. Saludos.
Homer J.Simpson escribió:
sEgA_bOy escribió:pues yo tengo una consulta que haceros:

Un saludo.

te recomiendo seleccion +, que ademas de canal +, canal+2 y canal+30, tendrias todos los canales de series (fox, axn, paramount comedy, fox crime, calle 13, scify, tnt, etc... , todos los infantiles, todos los documentales (viajar, discovery, odisea, national geografic, etc.. etc.., musicales y generales.

30 € iva incluido [oki]

edit: si no quieres los canal+, pues tienes el "seleccion" (a secas), con todo lo que te he dicho menos los del plus, por 20 € iva incluido.

aqui lo tienes bien explicadito.

perdona mi pregunta, pero....que ofrece canal +, canal+2 y canal+3??? :-?
sEgA_bOy escribió:
perdona mi pregunta, pero....que ofrece canal +, canal+2 y canal+3??? :-?

peliculas de estreno todas las semanas, cine actual, series, deportes (liga ingles, segunda division, 1 partido de primera los domingos)

para mi es "basico" tenerlo.

salu2
Buenas!!

Ya tengo abiertos los canales!! menuda puta gozada, los que no hayais catado aun el HD, yo llevo 6 meses y aún sigo flipando con el deporte y con las películas.

Para el que ha preguntado lo de la mudanza:

-Yo llevo 6 meses con ellos, y me querian cobrar no se si eran 150 pavos, por que claro, al darme de alta no me cobraron instalación...les dije que encima que quiero continuar con ellos, por que cobrarme...y ya me fui por otro lado...cuanto me cobrais si me doy de baja? si es menor, me doy de alta con mi novia y otra vez alta gratis....me dijeron espere espere....me pasaron con un "supervisor", y me dijo mire, como tiene el paquete deportes, no hemos tenido problemas con usted y demás, no le vamos a cobrar nada, ni de instalación ni de nada, usted digalo si se muda y no habría ningún problema.

Supuestamente, es según antiguedad, el primer año te cobran 150, el segundo 100, y a partir del tercero nada...algo así más o menos, vamos que si te mudas juega con eso, pues nada me doy de baja os pago lo q tenga d permanencia y m doy de alta con otro usuario y fuera...
Estoy en el curro y no puedo acceder a la web, asi que os hago un par de preguntas.

1º.- ¿Tiene un contrato minimo de permanencia?
2º.- Sobre el Iplus.

a) Es un Deco HD, hasta ahi bien, pero emiten muy pocos canales en HD, ¿que ventaja tiene adquirirlo?
    b) ¿Se pueden sintonizar otros canales de la parabolica con este Deco?
    c) Son 500 GB de disco duro, ¿para cuantos minutos de grabacion da eso y en que calidad?

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Estoy en el curro y no puedo acceder a la web, asi que os hago un par de preguntas.

2º.- Sobre el Iplus.

a) Es un Deco HD, hasta ahi bien, pero emiten muy pocos canales en HD, ¿que ventaja tiene adquirirlo?
    c) Son 500 GB de disco duro, ¿para cuantos minutos de grabacion da eso y en que calidad?

Un Saludet

-Si, 18 meses.

-Actualmente hay 10 canales HD y la Taquilla. Veras mas o menos segun el paquete que tengas claro. Aparte de ver canales en HD, puedes grabar programas (grabar uno mientras ves otro, o programar con solo 1 boton) y controlar el tiempo, me explico, si estas viendo una pelicula y te entras ganas de ir al baño puedas parar la pelicula como en un DVD, retroceder hacia atras etc... una pasada. He comprado decenas de cosas de tecnologia y te aseguro que el iplus es de las mejores.

-Se pueden sintonizar mas canales si tienes una parabolica propia. Si es comunitaria pues pillaras hasta donde pueda, segun este orientada.

- Puedes grabar en HD los canales en HD, en este caso la calidad es tremenda. Y minutos muchos, con 500Gb te hartaras. Yo tengo 160 Gb y no sabria decirte pero tengo varias peliculas, series, algun concierto etc... y no llega ni a la mitad. Con 500Gb de sobra.
Yo me estuve mirando hace unas semanas el +/+liga y bueno, mucho no ha cambiado en ese aspecto.

El tema del iplus, pregunto lo mismo que el compañero de arriba, que/cuantos contenidos hacen en HD para cundir 10€/mes.
jita escribió:
^TxTeZ^ escribió:Estoy en el curro y no puedo acceder a la web, asi que os hago un par de preguntas.

2º.- Sobre el Iplus.

Un Saludet

-Si, 18 meses.

-Actualmente hay 10 canales HD y la Taquilla. Veras mas o menos segun el paquete que tengas claro. Aparte de ver canales en HD, puedes grabar programas (grabar uno mientras ves otro, o programar con solo 1 boton) y controlar el tiempo, me explico, si estas viendo una pelicula y te entras ganas de ir al baño puedas parar la pelicula como en un DVD, retroceder hacia atras etc... una pasada. He comprado decenas de cosas de tecnologia y te aseguro que el iplus es de las mejores.

-Se pueden sintonizar mas canales si tienes una parabolica propia. Si es comunitaria pues pillaras hasta donde pueda, segun este orientada.

- Puedes grabar en HD los canales en HD, en este caso la calidad es tremenda. Y minutos muchos, con 500Gb te hartaras. Yo tengo 160 Gb y no sabria decirte pero tengo varias peliculas, series, algun concierto etc... y no llega ni a la mitad. Con 500Gb de sobra.

Muchas gracias compañero...

El tema de lo del Iplus, pues es que no lo tengo muy claro la verdad.... tengo un HTPC en el salon y solo veo HD, lo del Iplus mas que nada por si van sacando mas canales en HD, y la utilidad de poder grabar algo que me interese de vez en cuando.... pero nose si realmente le voy a sacar partido o no.....

un saludet
El multi+ que es exactamente? un emisor/receptor de video? Para eso 10€/mes?
Sino me equivoco el multi+ es para ver dos canales distintos a la misma vez en televisiones distintas, aunque no estoy muy seguro del todo.

Jita, como te dije tengo un proyector, son unas 85 pulgadas o asi, si no contrato el iplus no creo que lo vea con demasiada calidad enchufado con euroconector, ¿Verdad?, pienso que me merece la pena pagar esos 10 € y ver los partidos en HD, tiene que ser una gozada.
2pac4ever escribió:Sino me equivoco el multi+ es para ver dos canales distintos a la misma vez en televisiones distintas, aunque no estoy muy seguro del todo.

Jita, como te dije tengo un proyector, son unas 85 pulgadas o asi, si no contrato el iplus no creo que lo vea con demasiada calidad enchufado con euroconector, ¿Verdad?, pienso que me merece la pena pagar esos 10 € y ver los partidos en HD, tiene que ser una gozada.

Los partidos se ven de la OSTIA
2pac4ever escribió:Sino me equivoco el multi+ es para ver dos canales distintos a la misma vez en televisiones distintas, aunque no estoy muy seguro del todo.

Si, merece la pena, hay muchisima diferencia. Si no te supone un gran gasto y vas ver mucho la tele merece la pena. Yo lo compre hace casi un año y si lo se lo pillo antes.
jita escribió:

Si, merece la pena, hay muchisima diferencia. Si no te supone un gran gasto y vas ver mucho la tele merece la pena. Yo lo compre hace casi un año y si lo se lo pillo antes.

Mmmm yo creo que no lo voy a pillar al final la verdad.... no se si le voy a sacar utilidad.... como he dicho antes tengo el HTPC en el salon y veo a traves de el todo el contenido HD que me hace falta.... Casi la unica ventaja que le veo para mi es la posibilidad de grabar aquello que no puedo ver en directo.... pero no se si por eso justifica el gasto....

Por cierto que ayer llame y estuve preguntando unas cosillas, las pongo por aki por si a alguno les sirve:

-. La permanencia de 18 meses es en DIGITAL + pudiendo cambiar de paquete en cualquier momento.
-. El Iplus puede grabar unas 240 horas en calidad normal y unas 100 en calidad HD.
-. El USB esta capado y no se puede acceder al contenido grabado (para sacarlo al ordenador por ejemplo).
-. Para los interesados en futbol principalmente como yo, pues liga y chanpions por C+ y C+ Liga, asi que mi eleccion sera probablemente Seleccion + con C+ Liga

Un Saludet
Una pregunta, que no me ha quedado claro del todo viendo los paquetes de la web del Plus. ¿El paquete de deportes incluye el Canal + Liga o va por separado?.

Saludos!
^TxTeZ^ escribió:Mmmm yo creo que no lo voy a pillar al final la verdad.... no se si le voy a sacar utilidad.... como he dicho antes tengo el HTPC en el salon y veo a traves de el todo el contenido HD que me hace falta.... Casi la unica ventaja que le veo para mi es la posibilidad de grabar aquello que no puedo ver en directo.... pero no se si por eso justifica el gasto....

Por cierto que ayer llame y estuve preguntando unas cosillas, las pongo por aki por si a alguno les sirve:

-. La permanencia de 18 meses es en DIGITAL + pudiendo cambiar de paquete en cualquier momento.
-. El Iplus puede grabar unas 240 horas en calidad normal y unas 100 en calidad HD.
-. El USB esta capado y no se puede acceder al contenido grabado (para sacarlo al ordenador por ejemplo).
-. Para los interesados en futbol principalmente como yo, pues liga y chanpions por C+ y C+ Liga, asi que mi eleccion sera probablemente Seleccion + con C+ Liga

Un Saludet

Ayer llamé yo y me dijeron que si pillaba el +liga + el + no podria cambiar de paquete durante 18 meses.

Dan la champions este año por el +???
kentto_8x escribió:Ayer llamé yo y me dijeron que si pillaba el +liga + el + no podria cambiar de paquete durante 18 meses.

Dan la champions este año por el +???

Pues no se si pillando solo el C+ Liga y el C+ es asi, pero yo llame y le dije, "¿Si pillo el Seleccion + luego puedo cambiarme en cualquier momento al Seleccion o a cualquier otro paquete?" y me contesto que SI. Tb me dijo que hay paquetes en los que no se puede hacer, probablemente sea tu caso

Ah por cierto, llame para preguntar tb lo de la champions, y me dijo que la van a dar por C+ Liga y algun partido por C+.

un saludet
ViNsEDj escribió:

Los partidos se ven de la OSTIA

Jejejejejeje creo que voy a pedir mi +liga y el iplus.

Quiero ver los partidos en HD, asi podre ver los penaltis mas claros.... Imagen
Quiero pedirlo casi hoy mismo, ¿alguien que ya lo tenga quiere veneficiarse de lo de Amigo +?

Que me mande un privi a ver si puedo hacerlo a lo largo de la mañana.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Ah por cierto, llame para preguntar tb lo de la champions, y me dijo que la van a dar por C+ Liga y algun partido por C+.

un saludet

Pues te mintieron pq Digital + no va a dar NINGÚN partido de la Champions League, ya que no tiene los derechos, pero si da de la Europa League que sería lo que te dijeron :)
Iksakuety escribió:
^TxTeZ^ escribió:Ah por cierto, llame para preguntar tb lo de la champions, y me dijo que la van a dar por C+ Liga y algun partido por C+.

un saludet

Pues te mintieron pq Digital + no va a dar NINGÚN partido de la Champions League, ya que no tiene los derechos, pero si da de la Europa League que sería lo que te dijeron :)

joder ya me hace dudar.... voy a volver a preguntar a ver que me dicen.

un saludet
D+ no emitira la Champions salvo sopresa (es casi imposible un acuerdo con GolTv) porque no tiene los derechos, cosa que no me preocupa estanto Telemadrid y TVE. Yo si juegan Madrid o Barça rara vez querre ver otro partido.

Lo que si emitira D+ es el Calcio, se ha hecho con los derechos. Asi que tienen las 4 ligas mas importantes de Europa, española, italiana, inglesa y alemana.
yo estoy dudando entre d+ y goltv. Me gusta mas digital+ pero yo solo lo quiero para ver el fútbol. En D+ no dan la Champions, aunque casi siempre los partidos del Barça y Madrid los dan por la primera y autonómicas, las ligas extranjeras los dan mas o menos igual los dos.
Tengo entendido que Gol Tv dará 4 partidos de Liga (supongo que uno de ellos sera de 2ª div) y todavía no está muy claro el tema de los derechos... ¬_¬
La opción con el plus+plus liga son 20 € para siempre?? O solo durante la promoción donde te regalan Canal+ liga hasta 2011??
El precio es el mismo para los 2, asi que estoy dudando en que hacer....
Yo pago 45 euros y solo veo el plus normal, los canales de cine y los 3 de deporte sin plus liga, que paquete me es mas interesante por poco mas dinero ?
kentto_8x escribió:yo estoy dudando entre d+ y goltv. Me gusta mas digital+ pero yo solo lo quiero para ver el fútbol. En D+ no dan la Champions, aunque casi siempre los partidos del Barça y Madrid los dan por la primera y autonómicas, las ligas extranjeras los dan mas o menos igual los dos.
Tengo entendido que Gol Tv dará 4 partidos de Liga (supongo que uno de ellos sera de 2ª div) y todavía no está muy claro el tema de los derechos... ¬_¬
La opción con el plus+plus liga son 20 € para siempre?? O solo durante la promoción donde te regalan Canal+ liga hasta 2011??
El precio es el mismo para los 2, asi que estoy dudando en que hacer....

Si es solo para futbol casi te recomiendo Gol Tv, D+ tienes quizas algo mas pero contratando paquetes mas grandes y mas caros. La opcion de Canal+ + C+Liga serian 36€ a partir de Enero y aun asi las ligas extranjeras no verias casi nada porque irian por C+ Futbol. Si es solo para futbol, Gol TV te sale mucho mejor en Calidad/precio.

Lamatina escribió:Yo pago 45 euros y solo veo el plus normal, los canales de cine y los 3 de deporte sin plus liga, que paquete me es mas interesante por poco mas dinero ?

Total+ (50€), verias todo excepto algun canal como el de Pesca, Mezzo o Playboy pero el resto lo verias todo incluido los canales de series, infantil y documentales (C+ Liga va aparte).
En la fox HD se ve lo mismo que en la fox normal?

Es porque si pillo el iplus, ya no haria falta el seleccion series ¿no? y podria cojer otro.
jita escribió:Si es solo para futbol casi te recomiendo Gol Tv, D+ tienes quizas algo mas pero contratando paquetes mas grandes y mas caros. La opcion de Canal+ + C+Liga serian 36€ a partir de Enero y aun asi las ligas extranjeras no verias casi nada porque irian por C+ Futbol. Si es solo para futbol, Gol TV te sale mucho mejor en Calidad/precio.

Pues ahora si que me quedado que no se que hacer, yo lo quiero mas que nada para ver el futbol, para ver la tele es que no tengo tiempo.

¿En este caso me seria mas rentable el GolTv?
Lo detallo un poco:

1ª Division: 3 partidos por C+ Liga y 4 por Gol Tv (el 4º es el del lunes, el resto son los mismos). D+ seguira teniendo el del Domingo a las 21:00 pero va por Canal+, no Canal+ Liga.

2ª Division: 2 partidos por C+ Liga y 2 por Gol Tv (son los mismos). D+ seguira teniendo el del Domingo a las 12:00 pero es por C+.

Copa del Rey: Si no me equivoco el año pasado echaban los mismos partidos. C+ tendra otro partido mas exclusivo y elige primero por lo que sera Madrid o Barça.

Premier League: Tienen los derechos ambos pero no se si los mismos o uno mas que otro, lo que si se es que D+ al tener mas canales seguro que echa mas partidos, esto es importante. En D+ seguro que algun partido ira por C+ y C+ Futbol, todavia esta por ver si alguno ira por C+ Liga.

Calcio:: Los derechos son de D+ aunque es muy posible que llegue un acuerdo con Gol tv para un partido por tanto D+ echara mas partidos pero iran por C+ Futbol, quizas uno por Canal+ y ya veremos si echan alguno por el liga.

Bundesliga: Exclusiva de D+. C+Futbol y C+ Eventos.

Luego se que D+ tiene la brasileña, argentina, Rusa, la turca y tal pero todos iran por C+ Futbol. Gol Tv tb tiene varias mas extranjeras y amistosos. Gol Tv hay que compararlo con C+ Liga no con D+, porque D+ echa futbol por 3 o 4 canales y el precio no es el mismo.

Digamos que esta todo repartido, para ver TODO TODO hay que tener ambos y no es plan. La baza de Gol Tv es que por 15€ echa mas futbol del que echara C+ Liga (ademas de la Champions aunque como he dicho antes habiendo dos partidos en abierto y teneiendo Gol Tv 1 solo canal no es una gran baza) y la de C+ Liga es ver los partidos en HD. Yo me quedaba con Gol Tv si te interesa el futbol extranjero o C+Liga si te interesa la HD. Pero Gol Tv echa mas por el mismo dinero.

Aqui lo teneis:

Imagen

A pesar de que ponga que el Calcio y la Premier iran por C+ Liga yo tengo dudas de que lo hagan ,pero de ser asi, yo creo seria 1 partido de cada liga a la semana
¿Y para solo series que recomendais? (nada de futbol [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
reinstaller escribió:¿Y para solo series que recomendais? (nada de futbol [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Paquete Seleccion (incluye series, documentales e infantiles) 20€
Tambien tienes Paquete Selecccion+ que ademas incluye Canal+ y Canal+2. 30€. Yo pillaba este.
Bueno yo ya lo he pillado, lo queria principalmente para que mi señora tenga cosillas que ver ahora que con el nene tiene que estar en casa y para ver yo los partidos del madrid sin tener que ir al bar.

AL final hablando con mi padre que lo tiene desde hace años hemos hecho lo del plan amigo, he pillado el seleccion +, de promocion el cine +, y por el plan amigo alta gratis y C+ liga, todo ello por 30 € hasta enero.

Al final me he decantado por este por que segun me comenta mi padre el año pasado el vio el 99% de los partidos del madrid, que es lo que me interesa a mi principalmente.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Bueno yo ya lo he pillado, lo queria principalmente para que mi señora tenga cosillas que ver ahora que con el nene tiene que estar en casa y para ver yo los partidos del madrid sin tener que ir al bar.

AL final hablando con mi padre que lo tiene desde hace años hemos hecho lo del plan amigo, he pillado el seleccion +, de promocion el cine +, y por el plan amigo alta gratis y C+ liga, todo ello por 30 € hasta enero.

Al final me he decantado por este por que segun me comenta mi padre el año pasado el vio el 99% de los partidos del madrid, que es lo que me interesa a mi principalmente.

un saludet

Que rapido has estao, dicho y hecho jejejeje

Lo unico es que pone que un partido del madrid o del barca a la semana, asi que supongo que se iran alternando.
2pac4ever escribió:
^TxTeZ^ escribió:Bueno yo ya lo he pillado, lo queria principalmente para que mi señora tenga cosillas que ver ahora que con el nene tiene que estar en casa y para ver yo los partidos del madrid sin tener que ir al bar.

un saludet

Que rapido has estao, dicho y hecho jejejeje

Lo unico es que pone que un partido del madrid o del barca a la semana, asi que supongo que se iran alternando.

Si, lo que pasa es que cuando no lo dan por canal + liga lo suelen dar por el Canal + normal, de ahi que haya pillado el Seleccion +. Ya te digo que me comento mi padre y mi hermano que el año pasado vieron todos los partidos del madrid practicamente.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Si, lo que pasa es que cuando no lo dan por canal + liga lo suelen dar por el Canal + normal, de ahi que haya pillado el Seleccion +. Ya te digo que me comento mi padre y mi hermano que el año pasado vieron todos los partidos del madrid practicamente.

un saludet

Yo el año pasado vi todos los partidos del madrid,todos en canal+liga y en canal+,y los restantes en la sexta.
Sanchez escribió:
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

Yo el año pasado vi todos los partidos del madrid,todos en canal+liga y en canal+,y los restantes en la sexta.

Yuhuuuuuuuuu Imagen

A eso me referia.....

un saludet
El año pasado solo hubo 1 partido que no se vio por D+, el R.Madrid-Tenerife (yo lo vi en el estadio) porque todavia no se habia cerrrado el acuerdo del partido de las 18:00.

El resto se vieron TODOS por D+ y este año igual, como mucho nos perderemos 2 partidos de la liguilla de la Champions pero yo creo que ni eso, el año pasado no paso.
142 respuestas
1, 2, 3