Lo detallo un poco:
1ª Division: 3 partidos por C+ Liga y 4 por Gol Tv (el 4º es el del lunes, el resto son los mismos). D+ seguira teniendo el del Domingo a las 21:00 pero va por Canal+, no Canal+ Liga.
2ª Division: 2 partidos por C+ Liga y 2 por Gol Tv (son los mismos). D+ seguira teniendo el del Domingo a las 12:00 pero es por C+.
Copa del Rey: Si no me equivoco el año pasado echaban los mismos partidos. C+ tendra otro partido mas exclusivo y elige primero por lo que sera Madrid o Barça.
Premier League: Tienen los derechos ambos pero no se si los mismos o uno mas que otro, lo que si se es que D+ al tener mas canales seguro que echa mas partidos, esto es importante. En D+ seguro que algun partido ira por C+ y C+ Futbol, todavia esta por ver si alguno ira por C+ Liga.
Calcio:: Los derechos son de D+ aunque es muy posible que llegue un acuerdo con Gol tv para un partido por tanto D+ echara mas partidos pero iran por C+ Futbol, quizas uno por Canal+ y ya veremos si echan alguno por el liga.
Bundesliga: Exclusiva de D+. C+Futbol y C+ Eventos.
Luego se que D+ tiene la brasileña, argentina, Rusa, la turca y tal pero todos iran por C+ Futbol. Gol Tv tb tiene varias mas extranjeras y amistosos. Gol Tv hay que compararlo con C+ Liga no con D+, porque D+ echa futbol por 3 o 4 canales y el precio no es el mismo.
Digamos que esta todo repartido, para ver TODO TODO hay que tener ambos y no es plan. La baza de Gol Tv es que por 15€ echa mas futbol del que echara C+ Liga (ademas de la Champions aunque como he dicho antes habiendo dos partidos en abierto y teneiendo Gol Tv 1 solo canal no es una gran baza) y la de C+ Liga es ver los partidos en HD. Yo me quedaba con Gol Tv si te interesa el futbol extranjero o C+Liga si te interesa la HD. Pero Gol Tv echa mas por el mismo dinero.
Aqui lo teneis:

A pesar de que ponga que el Calcio y la Premier iran por C+ Liga yo tengo dudas de que lo hagan ,pero de ser asi, yo creo seria 1 partido de cada liga a la semana