Cambios de Precios y Paquetes en Digital +

1, 2, 3
^TxTeZ^ escribió:
Sanchez escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Si, lo que pasa es que cuando no lo dan por canal + liga lo suelen dar por el Canal + normal, de ahi que haya pillado el Seleccion +. Ya te digo que me comento mi padre y mi hermano que el año pasado vieron todos los partidos del madrid practicamente.

un saludet

Yo el año pasado vi todos los partidos del madrid,todos en canal+liga y en canal+,y los restantes en la sexta.

Yuhuuuuuuuuu Imagen

A eso me referia.....

un saludet

Jejejeje entonces de lujo, al final te vas a ver todos los partidos del Mourinho team.
jita escribió:
Total+ (50€), verias todo excepto algun canal como el de Pesca, Mezzo o Playboy pero el resto lo verias todo incluido los canales de series, infantil y documentales (C+ Liga va aparte).

A mi me gustaría pagar lo que pago y tener el plus liga en el mismo precio, me costará bajar un escalón y contratar Cliga
Me gustan los cambios, pero al margen de la facturación creo que siguen faltando muchisimos canales en HD

Y una Scene sobre el iplus tampoco estaria mal...
SkayNeT_X escribió:Me gustan los cambios, pero al margen de la facturación creo que siguen faltando muchisimos canales en HD

Ese es el principal motivo por el que no he contratado el Iplus. La verdad es que para ver 3 cosas en HD y tener un "video" no me merecia la pena.

Un bajon tb lo de no poder pasarte al ordenador o algo el contenido grabado.

Un Saludet
Lo del 4º partido de primera division en golT de donde sale?
SkayNeT_X escribió:Me gustan los cambios, pero al margen de la facturación creo que siguen faltando muchisimos canales en HD

Y una Scene sobre el iplus tampoco estaria mal...

Ahora mismo hay 13 canales (en breve se incorporara Canal+ Futbol HD), pero antes de final de año habra 20. La oferta es muy buena, el problema es que hay que pagar mucho para tenerlos todos.

central98 escribió:Lo del 4º partido de primera division en golT de donde sale?

El año pasado ya emitian el partido del lunes en exclusiva y este parece que tambien sera asi.
Lo que tienen que hacer es emitir mas partidos de NBA en HD,ya le mande un correo a estos de digital para que lo supieran..de camino les dije que no le renovaran el contrato al amigo Loncar xDDD
Lamatina escribió:
jita escribió:
Total+ (50€), verias todo excepto algun canal como el de Pesca, Mezzo o Playboy pero el resto lo verias todo incluido los canales de series, infantil y documentales (C+ Liga va aparte).

A mi me gustaría pagar lo que pago y tener el plus liga en el mismo precio, me costará bajar un escalón y contratar Cliga

Seleccion+ (pierdes los canales de cine y deportes) + C+ Liga= 45€.
Sanchez escribió:Lo que tienen que hacer es emitir mas partidos de NBA en HD,ya le mande un correo a estos de digital para que lo supieran..de camino les dije que no le renovaran el contrato al amigo Loncar xDDD

Grande tio eres un grande!! Q askete le tengo!! queremos más a Iñaki y a José Ajero!!!

De todas formas, hay partidos casi diarios y 2 a la semana en HD, tampoco me quejo xD
ViNsEDj escribió:
Sanchez escribió:Lo que tienen que hacer es emitir mas partidos de NBA en HD,ya le mande un correo a estos de digital para que lo supieran..de camino les dije que no le renovaran el contrato al amigo Loncar xDDD

Grande tio eres un grande!! Q askete le tengo!! queremos más a Iñaki y a José Ajero!!!

De todas formas, hay partidos casi diarios y 2 a la semana en HD, tampoco me quejo xD

Es que da asco quedarte despierto hasta las tantas de la noche,para ver un partido de NBA,y tener que aguantar al soso y aburrido del Loncar,espero que no siga este año,y me hagan caso los de digital XD

No esta nada mal,2 partidos en HD,pero al menos que no pongan mas partidos con la pantalla recortada,es una cutrez impropia de esta plataforma siendo de pago.

saludos!
Sanchez escribió:
ViNsEDj escribió:

Es que da asco quedarte despierto hasta las tantas de la noche,para ver un partido de NBA,y tener que aguantar al soso y aburrido del Loncar,espero que no siga este año,y me hagan caso los de digital XD

No esta nada mal,2 partidos en HD,pero al menos que no pongan mas partidos con la pantalla recortada,es una cutrez impropia de esta plataforma siendo de pago.

saludos!

Joder yo justo pienso igual, además que no puedes editarlo con el mando, se ev a 4:3 nativo y fuera...yo pongo comentarios en Inglés...no es por que sea soso, si no que no es nada profesional, tan pronto está dadno voces como diciendo idioteces...no te puedes imaginar lo que hecho de menos a Montes, al menos con Cano y Ajero me lo paso bien...Loncar seguirá...SEGURO.
Para ver todo el futbol no es mala opción pillar Deporte+, con Canal + y aparte Gol Tv no?

Con eso no se te escapa ningún partido. Aunque los partidos que de los lunes Gol Tv en principio no serán muy buenos ya que los equipos que jueguen competición europea no los darán.
Sallemn escribió:Para ver todo el futbol no es mala opción pillar Deporte+, con Canal + y aparte Gol Tv no?

Con eso no se te escapa ningún partido. Aunque los partidos que de los lunes Gol Tv en principio no serán muy buenos ya que los equipos que jueguen competición europea no los darán.

Es la mejor opcion, pagaras 55€ y veras TODO. Yo prefiero tener Canal+ Liga y renunciar a los partidos de los lunes y quizas alguna cosa mas para ver el resto en HD. De todas formas acabas harto de futbol, hay fines de semana que por poder podrias ver tranquilamente 8 partidos y tampoco es plan de no salir a la calle no? XD

Lo bueno ahora de Gol Tv es que si conoces a alguien que lo tenga (que seguro que si) no tienes que pagar el deco.
como dice jita,acabas hasta la polla de ver partidos xDD,yo pienso igual que el,prefiero sacrificar algun partido mas,a poder verlo en HD..otra cosa para mi fundamental es la NBA,por eso sigo con digital.
La oferta del Goltv parece que esta muy bien, pero no se, por 10 € mas, ya que me quedo en casa quiero ver los partidos en la pantalla de 85 pulgadas en HD Imagen , porque a ese tamaño y la salida por euroconector no creo que sea muy nitida la imagen.
Mañana preguntare al de la comunidad el tema de la antenas, a vosotros os la ponen en vuestra fachada o la ponen en la azotea??
No se si Jita, Sánchez, o algún otro ha visto el partido Chelsea- Manchester U. Joder!! no lo han echado en alta definición en canal+ HD o en canal+liga HD, ¿verdad? Porque vamos, lo que he visto yo no eran los 1080i que vi ayer con el Bayern- Schalke. ¿sabeís a que es debido?
Como echen así la Premier, apañados vamos.
KunAguero_10 escribió:No se si Jita, Sánchez, o algún otro ha visto el partido Chelsea- Manchester U. Joder!! no lo han echado en alta definición en canal+ HD o en canal+liga HD, ¿verdad? Porque vamos, lo que he visto yo no eran los 1080i que vi ayer con el Bayern- Schalke. ¿sabeís a que es debido?
Como echen así la Premier, apañados vamos.

Ya te digo tio, o no era HD o era un reescalado pésimo. Nada que ver con el Bayenr-Shalke que se veia espectacular.

Espero que la premier no sea asi.
Ya lo he pedido, canal plus liga + el iplus, a ver cuanto tardan en venir a instalarlo.... que ganas de pillar el HD ese
jita escribió:
Ya te digo tio, o no era HD o era un reescalado pésimo. Nada que ver con el Bayenr-Shalke que se veia espectacular.

Espero que la premier no sea asi.

Ojala que no. Pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja, porque el partido que vi del Ajax el domingo tampoco era HD.

2pac4ever escribió:Ya lo he pedido, canal plus liga + el iplus, a ver cuanto tardan en venir a instalarlo.... que ganas de pillar el HD ese

A mi me lo trajeron una semana despues de pedirlo, y es alucinante. Ves todo de otra manera.
Con los nuevos precios de los paquetes me han rebajado mi cuota mensual de casi 58 euros a 45€ (iva incluido).

A aquellos que tengáis contratado ya DIGITAL+, os animo a que lo miréis, porque si no reclamas no te ajustan automáticamente el precio. Yo tenia contratado lo siguiente:

- Selección Canal + (28 euros)
- Módulo Series (7 euros)
- Módulo Documentales (7 euros)
- Canal Liga (15 euros)

Y ahora, con el nuevo paquete SELECCION+ (que incluye el C+ y lo que antes eran los módulos series, documentales e infantil) que cuesta 30€, más seguir manteniendo el Canal Liga (15 euros) me queda el precio de 45€ que dije.

No es una grandisima rebaja, pero oye, cualquier cosa que se rebaja es bienvenida.

Pegadle un vistazo, porque seguramente algunos euros podréis arañar.
Bueno,

Pues ya lo tengo instaldo.... lo contrate el jueves y el viernes ya me llamaron para la cita, no podia ese mismo dia y he quedado hoy por la mañana. Como tenia antena comunitaria ha sido na y menos el instalarlo.

Seleccion+ y Cine+ de regalo.
Plan Amigo+ con alta gratis y C+ liga.
Todo por 30 € mes hasta enero.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Bueno,

Pues ya lo tengo instaldo.... lo contrate el jueves y el viernes ya me llamaron para la cita, no podia ese mismo dia y he quedado hoy por la mañana. Como tenia antena comunitaria ha sido na y menos el instalarlo.

Un Saludet

Te falta el iplus!!!!
ViNsEDj escribió:
^TxTeZ^ escribió:Bueno,

Un Saludet

Te falta el iplus!!!!

Jajajaj no lo he pillado por que no le iba a sacar partido, tengo un HTPC en el salon y con el veo todo el material en HD que necesito. Para mi el Iplus solo me ofrece la ventaja de grabar algo de vez en cuando.... pero pagar 10 euros al mes por un "video" me parece una tonteria en mi caso.

Un Saludet
Os voy a lanzar otra pregunta...sobre todo me interesa para los que tienen iplus HD. Con que tele lo utlizais? Me explico, yo tengo un LCD37 pulgadas fullhd, lo pongo a 1080i, y se ve bastante bien, pero me gustaría saber como se ven en plasmas, led, y sobre tdoo en teles con mas de 100hz, en estas donde miras y ves el movimiento super raro, como acelerado, muy real...

A ver si alguien tiene una tv de estas y ha visto el futbol y tal, que me cuente que me cuenteee!!!
Para los que os guste el futbol.

primera jornada de la liga inglesa:

14/08 : TOTTENHAM - MANCHESTER CITY -- 13:45h GOLT (Dir.)
14/08 : WIGAN ATHLETIC - BLACKPOOL -- 16:00h GOLT (Dif.)
14/08 : BOLTON - FULHAM --16:00h DIGITAL+ (Dir.)
14/08 : WOLVERHAMPTON - STOKE CITY --16:00h DIGITAL+ (Dir.)
14/08 : ASTON VILLA - WEST HAM --16:00 GOLT (Dir.)
14/08 : BLACKBURN ROVERS - EVERTON --16:00 DIGITAL+ (Dir.)
14/08 : SUNDERLAND - BIRMINGHAM --16:00h GOLT (Dif.)
14/08 : CHELSEA - WEST BROMWICH --18:30h DIGITAL+ (Dir.)

15/08 : LIVERPOOL - ARSENAL --17:00 CANAL+ (Dir.)

16/08 : MANCHESTER UNITED - NEWCASTLE --21:00h GOLT (Dir.)
Homer J.Simpson escribió:Para los que os guste el futbol.

primera jornada de la liga inglesa:

14/08 : TOTTENHAM - MANCHESTER CITY -- 13:45h GOLT (Dir.)
14/08 : WIGAN ATHLETIC - BLACKPOOL -- 16:00h GOLT (Dif.)
14/08 : BOLTON - FULHAM --16:00h DIGITAL+ (Dir.)
14/08 : WOLVERHAMPTON - STOKE CITY --16:00h DIGITAL+ (Dir.)
14/08 : ASTON VILLA - WEST HAM --16:00 GOLT (Dir.)
14/08 : BLACKBURN ROVERS - EVERTON --16:00 DIGITAL+ (Dir.)
14/08 : SUNDERLAND - BIRMINGHAM --16:00h GOLT (Dif.)
14/08 : CHELSEA - WEST BROMWICH --18:30h DIGITAL+ (Dir.)

15/08 : LIVERPOOL - ARSENAL --17:00 CANAL+ (Dir.)

16/08 : MANCHESTER UNITED - NEWCASTLE --21:00h GOLT (Dir.)

Pues segun eso, la Premier se la reparten entre las dos pero no van a tener los mismos partidos. De esta jornada me quedo con los partidos de D+, todos en directo y mejores.
jita escribió:
Pues segun eso, la Premier se la reparten entre las dos pero no van a tener los mismos partidos. De esta jornada me quedo con los partidos de D+, todos en directo y mejores.

+1 sobretodo por el super partido liverpool-arsenal.

es lo que tiene tener solo un canal (golt), que cuando coinciden en horario dos partidos, lo tienes que dar en diferido. En cambio digital+ con 4 canales dedicados a deportes, puede dar varios.

salu2
Blackburn-Everton Sábado 14, 16.00h. Canal+ Fútbol
Bolton-Fulham Sábado 14, 16.00h. Canal+ Liga
Wolverhampton-Stoke Sábado 14, 16.00h. Sportmanía
Chelsea-WBA Sábado 14, 18.30h. Canal+ Fútbol
Liverpool-Arsenal Domingo 15, 17.00h. Canal+
Tottenham-Man.City Domingo 15, por definir pero en diferido
Man.United-Newcastle Lunes 16, 21.30h. C+Fútbol -diferido-

El calcio, no es seguro todavia porque Gol T en principio tb ofrecera algun partido:

Sábado 21 Agosto (Supercopa)
Inter-Roma (20:45 h. Canal +/C+ Liga)

Sábado 28 Agosto
Udinese-Genoa (18:00 h. C+ Eventos/Sportmanía)
Roma-Cesena (20:45 h. C+ Fútbol)

Domingo 29 Agosto
Milan-Lecce (Por determinar)
Bari-Juventus (18:00 h. C+ Eventos)

Lunes 30 Agosto
Bolonia-Inter (20:45 h. C+ Fútbol)
Pero los del D+ van por los canales base (seleccion+ o +liga), o por extras de pago? Porque si es lo segundo la ventaja se desvanece frente al canal todo en uno.

Ya veo que de todo un poco. Podra echar algo mas, pero si tienes que contratar 4 canales en vez de uno...
central98 escribió:Pero los del D+ van por los canales base (seleccion+ o +liga), o por extras de pago? Porque si es lo segundo la ventaja se desvanece frente al canal todo en uno.

Ya veo que de todo un poco. Podra echar algo mas, pero si tienes que contratar 4 canales en vez de uno...

A eso me referia el otro dia, como canal, Gol Tv echa mas por el mismo dinero. El futbol internacional en D+ lo echan casi todo y para ello necesitas los canales de deporte que son 10€ mas al mes. Ademas no solo es futbol, hay NBA, tenis (en breve el US Open), golf etc...
podian poner una oferta de Canal + y plus liga
Buenas he cambiado el paquete de canales y contratado el IPlus este...

El paquete que he pillado es el... Canal Plus Premium o... Premium Total... No me quedo claro...

Con lo que el alquiler del IPlus se me quedaba en 5 euros al mes...

Una pregunta, sabeis que tardan en activar los canales nuevos?
Wade1298 escribió:
Una pregunta, sabeis que tardan en activar los canales nuevos?

Minutos xDDD a mi me tardo como media hora la otra vez.
yo me puesto el iplus y me han dejado gratis el otro deco para el dormitorio(o para donde quiera)claro que llevo "premiun" desde tela de tiempo

decir que estaban echando la final del mundial y me quede tonto viendola en HD...y mi mujer ya hablando de 3d y "más grande" [fumando]

ya digo, cualquiera que le guste ver deportes en tv debe tenerlo.
saludos
Pues tengo que haceros una consulta.

Resulta que el pasado 4 de agosto me di de alta en digital plus con el paquete "selección +" que cuesta 30 € al mes.

Pues bien, hoy veo el extracto del banco y me han cobrado 54,60 €. Como es posible?, a mi que no me hinchen las pelotas que devuelvo la mensualidad y que se lleven el deco....
¿Si quiero ver TODOS los partidos del Madrid a qué plataforma tengo que abonarme y qué paquete debo contratar?

Un saludo y gracias.
Runew2001 escribió:¿Si quiero ver TODOS los partidos del Madrid a qué plataforma tengo que abonarme y qué paquete debo contratar?

Un saludo y gracias.

selección plus + canal plus liga
Homer J.Simpson escribió:
Runew2001 escribió:¿Si quiero ver TODOS los partidos del Madrid a qué plataforma tengo que abonarme y qué paquete debo contratar?

Un saludo y gracias.

selección plus + canal plus liga

Muchas gracias.

Un saludo.
Aqui en españa en cuestion de television de pago estamos igual que con el internet, somos los que mas pagamos de europa
Alguien sabe los partidos de este fin de semana?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Alguien sabe los partidos de este fin de semana?

un saludet

NI IDEA!
Liga BBVA - EspañaBarcelona-HérculesSábado 11, 18.00h.Canal+ Liga
Real Madrid-OsasunaSábado 11, 20.00h. Canal+ Liga
Villarreal-EspanyolDomingo 12, 19.00h. Canal+ Liga
Sevilla-DeportivoDomingo 13, 21.00h. Canal+ / Canal+ HD
Premier League - Inglaterra
West Ham-ChelseaSábado 11, 16.00h. C+Fútbol / C+Fútbol HD
Man.City-BlackburnSábado 11, 16.00h. C+Fútbol 2 / C+Deportes HD
WBA-TottenhamSábado 11, 16.00h. Sportmania
Birmingham-LiverpoolDomingo 12, 17.00h. Canal+ / Canal+ HD
Arsenal-BoltonDomingo 12, 10.45h. Canal+ Fútbol -diferido-
Everton-Man.UnitedDomingo 12, 19.00h. Canal+ Fútbol -diferido-
Stoke City-Aston VillaLunes 13, 21.00h. Sportmania / C+Fútbol HD
Serie A - Italia
Inter-UdineseSábado 11, 18.00h. C+Fútbol / C+Fútbol HD
Cagliari-RomaSábado 11, 20.45h. C Fútbol 2 / C+Deportes HD
Cesena-MilanSábado 11, 20.45h. C+Fútbol / C+Fútbol HD
Juventus-SampdoriaDomingo 12, 15.00h. C+Fútbol / C+Fútbol HD
Nápoles-BariDomingo 12, 20.45h. C+Fútbol / C+Fútbol HD
Bundesliga - Alemania
Hoffenheim-SchalkeViernes 10, 20.30h. C+Fútbol / C+Fútbol HD
Dortmund-WolfsburgoSábado 11, 15.30h. Canal+ Fútbol 3
Bayern-BremenSábado 11, 18.30h. C+Fútbol 2 / C+Deportes HD
Mainz-KaiserslauternDomingo 12, 15.30h. Sportmanía
Torneo Apertura - Argentina
Estudiantes-RacingSábado 11, 19.10h. Canal+ Fútbol 4
San Lorenzo-VélezSábado 11, 21.20h. Sportmania
River-ArsenalDomingo 12, 21.00h. Canal+ Fútbol 2
Independiente-QuilmesDomingo 12, 23.10h. Canal+ Fútbol
Olimpo-BocaD12 a L13, 01.20h. Canal+ Fútbol
Eredivisie - Holanda
Ajax-WillemSábado 11, 18.45h. Canal+ Fútbol 3
PSV-NECSábado 11, 19.45h. Canal+ Fútbol 5
NAC-FeyenoordDomingo 12, 12.30h. Canal+ Fútbol
Brasileirão - Brasil
Corinthians-GrêmioSábado 11, 23.30h. Canal+ Fútbol
Botafogo-São PauloDomingo 12, 21.00h. Canal+ Fútbol 3
Premier - Rusia
Zenit-TomSábado 11, 13.15h. Canal+ Fútbol
Lokomotiv-CSKADomingo 12, 13.00h. Sportmania
Liga Adelante - España
Salamanca-GimnàsticViernes 10, 21.00h. Canal+ Liga
Valladolid-RecreativoDomingo 12, 12.00h. Canal+
Xerez-NumanciaDomingo 12, 17.00h. Canal+ Liga
javi_xavi escribió:
^TxTeZ^ escribió:Alguien sabe los partidos de este fin de semana?

un saludet

NI IDEA!
Liga BBVA - EspañaBarcelona-HérculesSábado 11, 18.00h.Canal+ Liga
Real Madrid-OsasunaSábado 11, 20.00h. Canal+ Liga
Villarreal-EspanyolDomingo 12, 19.00h. Canal+ Liga
Sevilla-DeportivoDomingo 13, 21.00h. Canal+ / Canal+ HD
Premier League - Inglaterra
West Ham-ChelseaSábado 11, 16.00h. C+Fútbol / C+Fútbol HD
Man.City-BlackburnSábado 11, 16.00h. C+Fútbol 2 / C+Deportes HD
WBA-TottenhamSábado 11, 16.00h. Sportmania
Birmingham-LiverpoolDomingo 12, 17.00h. Canal+ / Canal+ HD
Arsenal-BoltonDomingo 12, 10.45h. Canal+ Fútbol -diferido-