Cambios de Precios y Paquetes en Digital +

1, 2, 3
A partir de Agosto, Digital + prepara nueva paquetizacion de sus contenidos, cambiaran completamente los paquetes actuales y sus precios. De momento no se sabe nada a ciencia cierta, solo hay rumores.

Se dice que ya no habra que pagar extra por contenido de series, documentales o infantiles, o por ejemplo que el premium total (verlo todo) costaria unos 50 € iva incluido y que ademas incluiria el multiplus gratis

pero como digo, nada es seguro, solo rumores.

Con esto, digital +, pretende competir con la television de Ono e imagenio, y asi recuperar clientes y hacer nuevos abonados.

edit: a traves del twitter y Facebook Digital + ha confirmado los cambios, pero no pueden dar todavia mas datos.
Como se nota la sangría de clientes que arrastran...
Hombre, saber se sabe casi todo ya, xD, aunque hay mas de un hilo que habla sobre esto. Pero como te digo, saber se sabe, no oficialmente a cara al público, pero los que trabajan en la plataforma ya lo saben desde hace mas o menos el tiempo en que tardó en filtrarse informaciones ¬¬.
pues al final, que ofertas van a poner?
yo tengo goltv con canal plus.... esperare, a ver que hacen, ya que tengo tambien el ono tv, y creo que me la quitaré
Commander Gref escribió:Hombre, saber se sabe casi todo ya, xD, aunque hay mas de un hilo que habla sobre esto. Pero como te digo, saber se sabe, no oficialmente a cara al público, pero los que trabajan en la plataforma ya lo saben desde hace mas o menos el tiempo en que tardó en filtrarse informaciones ¬¬.

Y porque no lo dices? XD
Commander Gref escribió:Hombre, saber se sabe casi todo ya, xD, aunque hay mas de un hilo que habla sobre esto. Pero como te digo, saber se sabe, no oficialmente a cara al público, pero los que trabajan en la plataforma ya lo saben desde hace mas o menos el tiempo en que tardó en filtrarse informaciones ¬¬.

pues dime los precios y paquetes, porque que yo sepa, no se sabe nada todavia 100%. Yo estoy esperando a que salgan los precios definitivos para abonarme.

desde que he probado el iplus, mi vision de la tv ha cambiado totalmente [babas]

Como se nota la sangría de clientes que arrastran...

pues por eso lo hacen, han perdido muchisimos clientes en el ultimo medio año, ni siquiera con las altas del canal + liga en el mundial se han recuperado, y si no hacian nada, iria a peor.

salu2
Yo remito a que busqueis, y lo que mas leais por ahi, pues voilá. Pero yo, por motivos propios paso de hacer resumenes, ni poner nada, ya lo haran en breve. Un saludete :P.
Commander Gref escribió:Yo remito a que busqueis, y lo que mas leais por ahi, pues voilá. Pero yo, por motivos propios paso de hacer resumenes, ni poner nada, ya lo haran en breve. Un saludete :P.

Pues vaya, para eso no nos pongas los dientes largos.. :-|
bahhh hará lo de siempre...

Pillar los canales, cambiarlos de nombre, moverlos de sintonizacion (poner en el dial 4 el que estaba en el 6 y así con varios canales)
y así parece que han hecho algo nuevo :)

la muerte de via digital fue de lo peor que podia haber psado :(
Pero si ONO TV, Imagenio o Digital + es un formato muerto. Dime que es lo que tiene, que Internet no tenga.

De chico me gustaba tener Canal + o Canal Satelite Digital, por Fox Kid, Cartoon Network o cosas de ese tipo, pero ahora teniendo internet y todo el entretenimiento en la red... lo veo un gasto tonto.
Novedades:

"Nuevo" Selección - 20 euros/mes( todos los canales temáticos del antiguo paquete Selección menos Canal Plus, más los módulos series, documentales e infantiles)
"Nuevo" Selección Plus - 30 euros/mes (Selección más Canal Plus)
"Nuevo" Deporte Plus - 40 euros/mes (Selección Plus más los canales del antiguo módulo deportes)
"Nuevo" Cine Plus - 40 euros/mes ( Selección Plus más los canales del antiguo módulo cine)
"Nuevo" Premium Plus - 50 euros/mes (Selección Plus más los módulos Deporte y Cine)

Dos paquetes premium (por concretar, incluso su nombre comercial):
1º) Con Canal+Extra, Mezzo, Caza y Pesca : 56 euros/mes.
2º) Con Canal+Extra, Mezzo, Caza y Pesca, Playboy y un multiplus : 63 euros/mes.

Además Opción Canal+Extra : desde 5 euros/mes

Fuente: Foros de Mundoplus.

Si se confirma, conmigo ganaran 10€ mas al mes pero a cambio tendre bastantes mas canales. Este es el camino a seguir.
Si bajan los precios de tal modo que me salga mas barato que tener canal + y gol t y ono tv, puede que lo quite, incluso costando lo mismo y pillando el iplus para ver los canales en HD
En el "Nuevo" Premium Plus,el canal+ liga es aparte?
A mi lo que me parece un palo esque el Iplus te cueste 10 euros al mes.. espero que lo reduzcan! Imagen
Canal+ Liga siempre va aparte. Y creo que el alquiler del iplus ahora es de 5€, yo lo pille en octubre cuando todavia era compra y es una maravilla, es una pasada el deporte en HD.
jita escribió:Canal+ Liga siempre va aparte. Y creo que el alquiler del iplus ahora es de 5€, yo lo pille en octubre cuando todavia era compra y es una maravilla, es una pasada el deporte en HD.

Si, lo lei hace poco que eran 5€, por eso si bajan el precio del los demas canales podria ser una buena opcion quitarme ono tv y gol t y ponerme los demas canales del digital + y canal plus liga, voy a mirar la pagina del digital por lo del iplus
Atentos a la semana que viene que podria haber confirmacion y supongo que se podria ya contratar.
jita escribió:Novedades:

"Nuevo" Selección - 20 euros/mes( todos los canales temáticos del antiguo paquete Selección menos Canal Plus, más los módulos series, documentales e infantiles)
"Nuevo" Selección Plus - 30 euros/mes (Selección más Canal Plus)
"Nuevo" Deporte Plus - 40 euros/mes (Selección Plus más los canales del antiguo módulo deportes)
"Nuevo" Cine Plus - 40 euros/mes ( Selección Plus más los canales del antiguo módulo cine)
"Nuevo" Premium Plus - 50 euros/mes (Selección Plus más los módulos Deporte y Cine)

Dos paquetes premium (por concretar, incluso su nombre comercial):
1º) Con Canal+Extra, Mezzo, Caza y Pesca : 56 euros/mes.
2º) Con Canal+Extra, Mezzo, Caza y Pesca, Playboy y un multiplus : 63 euros/mes.

Además Opción Canal+Extra : desde 5 euros/mes

Fuente: Foros de Mundoplus.

Si se confirma, conmigo ganaran 10€ mas al mes pero a cambio tendre bastantes mas canales. Este es el camino a seguir.

Puede ser interesante pero aún así ono es mas barato...

Esperemos a que se haga publico y luego ya veremos...

Saludos
Aqui teneis los paquetes a partir del 1 de Agosto:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/precios2010.php

Fuente: Mundoplus.tv
jita escribió:Aqui teneis los paquetes a partir del 1 de Agosto:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/precios2010.php

Fuente: Mundoplus.tv

Pues no se que decirte, la verdad. Yo tenía contratado Digital+ Total, y me bajé a Canal+ Total (todos los de cine y todos los de deporte) porque estos son los canales que me interesan. No me convence y prefiero quedarme como estoy. Con los nuevos paquetes tengo que pagar más para ver lo que me gusta. No veo donde salgo yo beneficiado de esto ¿que me dan más canales? si, pero canales que no me interesan en absoluto. Espero que no nos obliguen a todos a cojer un paquete de estos nuevos, y podamos quedarnos con el que ya tenemos contratado.
Joder, pero si es lo mismo pero mas barato no??

Yo ahora mismo tengo premium deportes, y miro ahí, y es lo mismo, los canales de deportes + la selección...que ahora realmente era incluyendo series tal...etc

Veo que es más barato y ya está...asi que supongo que me cobrarán menos, ya hablaré con ellos, que cumplo los 6 meses ahora para cambiar de paquete.

Yo tbn tengo el iplus comprado, de 150GB, y es UNA PUTA MARAVILLA, he aprendido a ver la tele de otra forma, ayer probe una tele 3d, y que os voy a contar, me quedo con mi plus en hd, con la viveza de sus colores, disfruto de NBA, pelis wapas a muchas horas, y documentales que me molan un cojon...que os voy a contar, he estado 1 semana de vacaciones sin el plus, y he acabado asqueao de la tele...

Me pongo a ver una peli a las 22, acabando a las 2 casi...hasta arriba de anuncios, calidad...bueno dependía pero no llega al hd evidentemente...programación más que repetida, cotilleos...ag!
olain escribió:Que es el multiplus?

Para verlo en varias teles
bueno, confirmado, mañana estaran disponible los nuevos paquetes. Vamos a ver los precios, pero parece que los rumores no iban muy desencaminados. Veremos si Digital + nos sorprende con alguna sorpresa.

Yo por mi parte, si se confirman los precios, me tiro a por el Premium+, con el iplus por 5 € al mes + mas canal plus liga.

salu2
Yo si eso es cierto, me pondre premium+ casi seguro, ahora mismo estoy con premium deportes...
Una pregunta los que tenemos digital plus Total a que paquete nos pasan.. ¿? lo sabe alguno ?
Ya podrían sacar algo como los canales de Al Jazeera Sport por el mismo precio, ya, aunque fuera en inglés.

En todo caso, ¿en los 20 euros al mes del paquete básico el IVA y el alquiler del descodificador van incluídos, o son aparte?
caren103 escribió:Ya podrían sacar algo como los canales de Al Jazeera Sport por el mismo precio, ya, aunque fuera en inglés.

En todo caso, ¿en los 20 euros al mes del paquete básico el IVA y el alquiler del descodificador van incluídos, o son aparte?

Aparte
Para los aficionados al Cine sigue siendo carísimo. Ni con esas me vuelven a tener de cliente, más cuando los combinados de ADSL + TV salen bastante mas baratos, en proporción, que estos packs que son solo TV
Ya se puede contratar los nuevos paquetes que han puesto [oki]
Lo que tenian que hacer es meter mas motor en el apartado de deportes, la mayorìa es futbol, y yo para ver futbol no pago.
Bien, me alegro de estar de vacaciones, que mañana será mortal, con tanta gente cambiando paquetes, xDDD. Pues queda alguna cosilla por ahi, pero ya se verá conforme llegue, y sobre todo mas canales hd, pero eso, solo la cupula de arriba y cuatro gatos, sabe. Un saludete.
Mientras no cambien las tarjetas lo demás lo que quieran xD
subsonic escribió:Lo que tenian que hacer es meter mas motor en el apartado de deportes, la mayorìa es futbol, y yo para ver futbol no pago.

Es complicado, las motos estan en TVE (y en un futuro en Cuatro), la F1 en la sexta y el resto ya no tienen el mismo tiron aunque la Nascar antes se podia ver por D+, ahora mismo no se. Y por Eurosport tb echan algo de Motor.

Pero vamos, que no solo es futbol, hay NBA, Rugby, NFL, Tenis, Golf y alguno que me dejo.

Con los nuevos paquetes, creo que los precios son bastante ajustados, en los paquetes grandes el desembolso es grande pero hay paquetes medios por 40€ en los que tienes una programacion infinamente superior a la mierda que echan por las cadenas normales.
yo mañana contrato el selección+deportes mas el canal+liga,que serian 55€,aparte 5€ mas por el mantenimiento del Iplus.

Realmente han hecho buenas ofertas,porque pagando lo mismo que tenia hace unos meses,tengo los mismo canales,mas todos los de documentales,cosa que se agradece!
Yo me lo tengoque mirar muy detenidamente, pero la verdad es que casi no vemos ningun canal de D+ ya.... mispadres sebajaron del D+ Total a tener menos canales porque a mi madre con una peliculilla le vale. Y nosotros la verdad es que estamos pagando un poco por nada.

Si os interesa deporte, oi un rumor bastante fiable (por la persona que lo dijo en la radio) que TVC (Televisio de Catalunya) sacaria un canal de deporte, con muchos minoritarios, como canal "de servicio" para apoyar estos deportes que "no ve nadie". TVC suele estrenar canales el 11 de Septiembre (no por lo de los USA sino por la Diada xDDD), o sea que a los que les interese estar al tanto de las novedades. Eso si, se supone solo en catalan y para la zona TDT de Cataluña o quiza Cat+PV+Baleares.
gammateruo escribió:Yo me lo tengoque mirar muy detenidamente, pero la verdad es que casi no vemos ningun canal de D+ ya.... mispadres sebajaron del D+ Total a tener menos canales porque a mi madre con una peliculilla le vale. Y nosotros la verdad es que estamos pagando un poco por nada.

Si os interesa deporte, oi un rumor bastante fiable (por la persona que lo dijo en la radio) que TVC (Televisio de Catalunya) sacaria un canal de deporte, con muchos minoritarios, como canal "de servicio" para apoyar estos deportes que "no ve nadie". TVC suele estrenar canales el 11 de Septiembre (no por lo de los USA sino por la Diada xDDD), o sea que a los que les interese estar al tanto de las novedades. Eso si, se supone solo en catalan y para la zona TDT de Cataluña o quiza Cat+PV+Baleares.

Yo estoy jodidamente encantado, ahora mismo estoy enganchado al discovery channel, viendo la liga de verano de la NBA(soy fanático), Series que no puedo ver por el curro, películas, mi piva con los putos dibujos...todo en hd, sinceramente estoy bastante encantado, me voy a meter en la pagina a ver si puedo cambiar de paquete, que justo hace 6 meses que me di de alta y ya he cumplido la permanencia de paquete jiji
Y como narices quedan los paquetes ahora?

Yo tengo d+ con iplus y contratado c+ + c+liga y ahora veo tb todos los de cine, la fox y axn en HD, aparte de MTV hd.

A ver si alguien me lo puede aclarar
Ramues escribió:Y como narices quedan los paquetes ahora?

Yo tengo d+ con iplus y contratado c+ + c+liga y ahora veo tb todos los de cine, la fox y axn en HD, aparte de MTV hd.

A ver si alguien me lo puede aclarar

En la web no salen, yo ahora probaré a ver que veo y que no xDDD

Yo que tu llamaría, a ver si te van a meter el estacazo
Ya esta toda la info en la web, todo lo que se preveía es una realidad.

Yo me subiré al paquete Deportes+ y continuare con C+ Liga. 55€/mes, todo el deporte en HD :O
no consigo contactar con ellos....
yo estoy esperando a canal+ en tdtpremium, se comenta que en septiembre saldrá.
Una cosa, con el deco del iplus que se puede hacer:

segun tengo entendido tiene TDT HD, USB, ethernet, 500 gigas de disco duro......la cuestion es, se pueden ver videos desde el puerto usb o conectando el iplus al pc?si se puede hacer que formatos lee?
USB está capado no se que se puede hacer con el pero creo que no lee nada
Ramues escribió:USB está capado no se que se puede hacer con el pero creo que no lee nada

joder, pues vaya mierda, si solo puedes ver lo que gabras es un poco mierdon
jita escribió:Ya esta toda la info en la web, todo lo que se preveía es una realidad.

Yo me subiré al paquete Deportes+ y continuare con C+ Liga. 55€/mes, todo el deporte en HD :O

Contratado, me han cogido el telefono a la 1ª, todavia no me lo creo [+risas]
Lars_ur escribió:Una cosa, con el deco del iplus que se puede hacer:

segun tengo entendido tiene TDT HD, USB, ethernet, 500 gigas de disco duro......la cuestion es, se pueden ver videos desde el puerto usb o conectando el iplus al pc?si se puede hacer que formatos lee?

Tengo entendido que el iplus que alquilan no trae disco duro....

Ya he llamado, y automaticamente me iban a hacer el cambio, no me iban a bajar al más barato jajajajja, me han dicho, que supuestamente los cambios iban a ser por septiembre, pero que en un par de dias o así vería los canales nuevos....

Tbn me han ofrecido multiplus con instalación gratis.
mmm tengo prevista una mudanza de casa en unos 6 meses....

¿eso lo cubren o tienes que hacer un alta nueva?

un saludet
ViNsEDj escribió:

Ya he llamado, y automaticamente me iban a hacer el cambio, no me iban a bajar al más barato jajajajja, me han dicho, que supuestamente los cambios iban a ser por septiembre, pero que en un par de dias o así vería los canales nuevos....

no se supone que traia uno de 500 gigas?los canales en Hd hay que contratarlos, lo digo por pillar un deco por mi parte que admita tarjetas del digital +
ViNsEDj escribió:

Si, el de alquiler trae disco duro. Es de 500Gb. El que no tiene disco duro creo que es el de los bares. A mi me han dicho que los canales a partir de esta tarde ya estarian abiertos.

^TxTeZ^ escribió:mmm tengo prevista una mudanza de casa en unos 6 meses....

¿eso lo cubren o tienes que hacer un alta nueva?

un saludet

Llama pero casi seguro que NO lo cubren.

Por cierto, al final el alquiler del iplus es de 10€/mes, esto es el grupo Prisa y alguna sorpresa tenia que haber. Para los dos paquetes Premium que se comercializaran a partir de Septiembre si sera 5€ mes. Menos mal que tengo el iplus en propiedad y durante 2 años tengo el servicio HD gratis.

Aqui se han columpiado bastante, quieren sacar tajada de la HD y muchos van a pasar.
142 respuestas
1, 2, 3