[ Cambio de sexo ] - [ Hilo Seguimiento ]

1, 2, 3, 4, 510
kxalvictor escribió:
junajo escribió:
kxalvictor escribió:igual digo una burrada (no es mi intención), pero esto es así y te atraen las mujeres? te sientes mujer lesbiana? :-?

y el hijo? nadie piensa en la repercusión de toda esta historia en la vida de un crío? eso no es un poco egoísta?


Es que una cosa es la identidad sexual (que es lo que quiere cambiar) y otra muy distinta es la orientación sexual (la cual conservará, obviamente).

No tiene nada que ver que te atraigan los hombres o las mujeres, con que tu te sientas mujer o no. Puede que sea hasta bisexual como orientación sexual, pero eso no impide que se sienta mujer.

En cuanto al niño. Más egoísta me parece no tener la identidad sexual que deseas y supeditarlo todo a que pensará tu hijo. Como si 2 mujeres no pudieran cuidar y educar a un niño correctamente.

no, no qué pensará, sino qué va a tener que aguantar.

seamos realistas y asumamos cómo es la sociedad en la que vivimos, un crío con un padre y una madre que va a clase con sus compañeros y de pronto su padre se vuelve mujer va a tener que aguatar carros y carretas de sus compañeros. vamos, es carne de cañón de bullying las cosas como son, y a ver si no le trae un trauma toda la situación. estar supeditando eso a un interés propio e individual de no sentirte cómodo con tu cuerpo, pues no sé...

respecto a lo otro, pues sí, está claro que no va a cambiar sus gustos sexuales en cuanto a género por un cambio de este estilo, pero me refiero a que si una persona se considera de un sexo (en este caso mujer) y le gustan las personas del mismo sexo, pues hay un caso de homosexualidad (en este caso lésbica), no?


Si la gente pensara como tú. La sociedad no avanzaría.
Y todavía se vería hasta con malos ojos que los matrimonios se divorciaran.
seaman escribió:Si la gente pensara como tú. La sociedad no avanzaría.
Y todavía se vería hasta con malos ojos que los matrimonios se divorciaran.

es que lo que he dicho es super retrógrado, claro que sí. sin embargo tú has comentado con total respeto. :-| lo que he dicho es una realidad, prefiero no ser hipócrita y hacerme creer que vivimos en un mundo de yupi donde todo es respeto y felicidad porque no es así. la vida es cruel, la gente es cruel y muchas personas van a hacer daño y no paran hasta conseguirlo. hay que estar muy preparado, ser muy valiente y estar dispuesto a levantarse siempre para hacer según qué cosas, y eso es lo que estoy diciendo. newdump puede ser que lo sea, pero su hijo está preparado? ahora, inventa lo que quieras, debe ser que me acabo de volver facha ya...

Hokorijin escribió:Me refería al hijo de una pareja papá-mamá que de repente se encontrara con que su padre se ha transformado en una mujer (o viceversa).

a esto precisamente me refería yo. y sigo diciendo que me parece una actitud egoísta de cara al crío poner por delante de sus posibles problemas, los propios. pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su vida, evidentemente.
kxalvictor escribió:
Hokorijin escribió:Me refería al hijo de una pareja papá-mamá que de repente se encontrara con que su padre se ha transformado en una mujer (o viceversa).

a esto precisamente me refería yo. y sigo diciendo que me parece una actitud egoísta de cara al crío poner por delante de sus posibles problemas, los propios. pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su vida, evidentemente.


Se nota que no eres padre... yo lo seré en tres semanas y te aseguro que SÍ pondré por delante las necesidades de mi hijo antes que las mías.
Hokorijin escribió:
kxalvictor escribió:
Hokorijin escribió:Me refería al hijo de una pareja papá-mamá que de repente se encontrara con que su padre se ha transformado en una mujer (o viceversa).

a esto precisamente me refería yo. y sigo diciendo que me parece una actitud egoísta de cara al crío poner por delante de sus posibles problemas, los propios. pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su vida, evidentemente.


Se nota que no eres padre... yo lo seré en tres semanas y te aseguro que SÍ pondré por delante las necesidades de mi hijo antes que las mías.
no te has dado cuenta pero me estás dando la razón...
Yo, con todo el respeto del mundo, y hablando desde la más absoluta ignorancia, tengo una duda:

Entiendo que entre las parejas, a parte de felicidad, sentimientos, y demás, tiene que haber un cierto atractivo sexual. Actualmente tienes a tu pareja, con quién has tenido un hijo. La duda que tengo es, a pesar de todo el apoyo que te esté proporcionando tu pareja, y sus afirmaciones de que "te quiere a ti, no a tu pene"... ¿realmente está segura / estáis seguros de que esa atracción física no va a cambiar despues del proceso?. Me refiero a en cuanto la inclinación sexual de cada uno, no a temas más íntimos.

Todo esto presuponiendo que tu pareja es heterosexual, que entiendo que es así.

Y sin más, te deseo mucha suerte y múcho ánimo.
DevilKeeper escribió:Yo, con todo el respeto del mundo, y hablando desde la más absoluta ignorancia, tengo una duda:

Entiendo que entre las parejas, a parte de felicidad, sentimientos, y demás, tiene que haber un cierto atractivo sexual. Actualmente tienes a tu pareja, con quién has tenido un hijo. La duda que tengo es, a pesar de todo el apoyo que te esté proporcionando tu pareja, y sus afirmaciones de que "te quiere a ti, no a tu pene"... ¿realmente está segura / estáis seguros de que esa atracción física no va a cambiar despues del proceso?. Me refiero a en cuanto la inclinación sexual de cada uno, no a temas más íntimos.

Todo esto presuponiendo que tu pareja es heterosexual, que entiendo que es así.

Y sin más, te deseo mucha suerte y mucho ánimo.


Aunque la pregunta esta dirigida a newdump yo te respondo desde mi experiencia personal y demas gen te transexual que conozco. Yo también tengo pareja femenina, y en mi caso ella yo sabia desde siempre que era bisexual, por lo que el cambio que he vivido con ella, no supuso ningún problema. De echo, su atracción hacia mi ha aumentado.
Ahora sobre los casos en general (la homosexualidad en la transexualidad realmente es igual de infrecuente que en la cisexualidad) normalmente las parejas suelen terminar sus relaciones. En muchos casos por que la persona transexual en cuestión (por ejemplo una chica que se identifica como chico pero esta saliendo con un chico) cuando "sale del armario como transexual" también suele confirmar la orientación sexual que tiene. Como dije lo común es heterosexual, por lo que la relación en la que estaba seria homosexual, y obviamente no continua. Y por que esta en una relación así? Por que se fuerzan para integrarse en la sociedad. El problema viene cuando esas relaciones van mas allá de un noviazgo y ya pasamos a boda+hijos+casa y todo eso. Antes o después la identidad sexual tiene que salir, y con ella su orientación sexual que en muchísimos casos la que vive es forzada y no adecuada.
Pero como digo, la diversidad de casos es muy grande.
@NewDump, igual es un poco hardcore o no te apetece, pero molaría mucho ir viendo fotos del cambio.
Mucha suerte con tu cambio de vida! :)
Enhorabuena por haber tomado esa decisión y por haber abierto uno de los temas más interesantes del foro.
Cmonpo escribió:@NewDump, igual es un poco hardcore o no te apetece, pero molaría mucho ir viendo fotos del cambio.
Mucha suerte con tu cambio de vida! :)


Hola!, pues no es mala idea, lo pienso. ¿ no tengo ahora de perfil ninguna ?

Jubilee escribió:Enhorabuena por haber tomado esa decisión y por haber abierto uno de los temas más interesantes del foro.


Muchas gracias, de verdad :) espero poder aportar mucha informacion
Unos documentales que os pueden interesar a algunos, y, tal vez, aclarar dudas y no acosar mucho a preguntas a NewDump, son los que pusieron en la noche temática hace ya casi un par de años sobre el género o la disforia de género y "todas" sus vertientes.

Esto sólo es un avance que hace referencia a 3 documentales. En principio, se pueden encontrar todos.

Los documentales serían: "El tercer género" (o "El tercer sexo"), "La ciencia de los sexos" y "Mi aventura intersexual":

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-tercer-genero-avance/1546548/

En mi opinión, creo que ayudan a abrir un poco la mente al vasto mundo del género. Eso no significa que vayáis a entender cómo se siente una persona con disforia de género.
JohnH escribió:Unos documentales que os pueden interesar a algunos, y, tal vez, aclarar dudas y no acosar mucho a preguntas a NewDump, son los que pusieron en la noche temática hace ya casi un par de años sobre el género o la disforia de género y "todas" sus vertientes.

Esto sólo es un avance que hace referencia a 3 documentales. En principio, se pueden encontrar todos.

Los documentales serían: "El tercer género" (o "El tercer sexo"), "La ciencia de los sexos" y "Mi aventura intersexual":

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-tercer-genero-avance/1546548/

En mi opinión, creo que ayudan a abrir un poco la mente al vasto mundo del género. Eso no significa que vayáis a entender cómo se siente una persona con disforia de género.


Muy recomendables para resolver dudas. Estos junto con el documental el sexo sentido que puso newdump resolverian muchas dudas.
Hokorijin escribió:En cuanto a los niños, creo que no es lo mismo un chaval que siempre ha tenido dos papás o dos mamás a un niño que tenía papá y mamá y ese papá se transforma en otra mamá. Por mucho que digáis, no creo que su mente pueda asimilarlo.


Sabra asimilarlo, aquí en el tercer mundo, los hijos están supeditados a los padres, es algo así de que, lo aceptas porque lo aceptas, y al final, lo aceptara, querrá mucho a sus progenitores, sabrá manejarlo y saldrá adelante. Al menos con casos que he conocido, no se si en el primer mundo los niños son mas delicados.

Saludos.
Actualizado primer hilo
Animo en todo,

mi forma de pensar en esto es que, en general, se pone demasiado empeño por todas partes en etiquetar las cosas, los que quieren entender a las personas que pasan por algún proceso desconocido para entenderlo precisamente,

los que pasan por el proceso para que los demás los entiendan, etc... pero creo que las etiquetas hoy en día empiezan a sobrar (es mi opinión).

Simplemente somos todos personas, que más da como haya nacido, con que cuerpo haya venido al mundo, con quien se meta en la cama, como le guste vestirse o con que roles se sienta identificado. Me dan pereza todas esas cosas.

Si alguien quiere cambiar su cuerpo para sentirse mejor, y eso no va a repercutir negativamente en su personalidad mentilidad (sinó todo lo contrario) pues para que hacen falta más explicaciones, ¿acaso no está claro?

Y sobre los niños, que pereza tener que explicar eso, pero voy a hacerlo:
"Hace apenas 9 años o así, muchos conservadores estaban en contra de la ley que permitía el matrimonio homosexual por que los niños de estos matrimonios serían objetivo de burlas" 9 años después se ha demostrado que no ha habido ningún problema, conozco varios matrimonios gays que han adoptado niños y todo genial. Además, la única forma de cambiar la sociedad por una mejor es HACER LOS CAMBIOS.
King_George escribió:Animo en todo,

mi forma de pensar en esto es que, en general, se pone demasiado empeño por todas partes en etiquetar las cosas, los que quieren entender a las personas que pasan por algún proceso desconocido para entenderlo precisamente,

los que pasan por el proceso para que los demás los entiendan, etc... pero creo que las etiquetas hoy en día empiezan a sobrar (es mi opinión).

Simplemente somos todos personas, que más da como haya nacido, con que cuerpo haya venido al mundo, con quien se meta en la cama, como le guste vestirse o con que roles se sienta identificado. Me dan pereza todas esas cosas.

Si alguien quiere cambiar su cuerpo para sentirse mejor, y eso no va a repercutir negativamente en su personalidad mentilidad (sinó todo lo contrario) pues para que hacen falta más explicaciones, ¿acaso no está claro?

Y sobre los niños, que pereza tener que explicar eso, pero voy a hacerlo:
"Hace apenas 9 años o así, muchos conservadores estaban en contra de la ley que permitía el matrimonio homosexual por que los niños de estos matrimonios serían objetivo de burlas" 9 años después se ha demostrado que no ha habido ningún problema, conozco varios matrimonios gays que han adoptado niños y todo genial. Además, la única forma de cambiar la sociedad por una mejor es HACER LOS CAMBIOS.


Imagen
Lo primero enhorabuena por querer dar el paso, y si eso es lo que te hace feliz nadie es quien para juzgarte.
Pero si me gustaría preguntar a algún psicologo o psiquiatra sobre "nacer en el cuerpo equivocado", es decir, no es un "transtorno mental"?(se que suena duro, espero que no se me malentienda), es decir, tu naces con tus genes, con tu sexo, pero tu cerebro te dice otra cosa, es problema del cuerpo o de la mente? es algo que siempre he pensado, que pueda ser un problema de tu cerebro y no de tu cuerpo, y con esto no quiero que pienses que estoy diciendo que estes loco, o que tienes una enfermedad
SLAYER_G.3 escribió:Lo primero enhorabuena por querer dar el paso, y si eso es lo que te hace feliz nadie es quien para juzgarte.
Pero si me gustaría preguntar a algún psicologo o psiquiatra sobre "nacer en el cuerpo equivocado", es decir, no es un "transtorno mental"?(se que suena duro, espero que no se me malentienda), es decir, tu naces con tus genes, con tu sexo, pero tu cerebro te dice otra cosa, es problema del cuerpo o de la mente? es algo que siempre he pensado, que pueda ser un problema de tu cerebro y no de tu cuerpo, y con esto no quiero que pienses que estoy diciendo que estes loco, o que tienes una enfermedad


Compi echa un ojo al documental el sexo sentido
Interesante hilo, me alegra que hayas tomado una decisión que te ayude a sentirte mejor. En experiencia de algunos amigos, el camino suele ser laaaargo y complicado. Pero todos están contentos con el resultado. Y encima tú cuentas con el apoyo de tu pareja, que es algo muy importante. Así que mucha ánimo y espero que todo salga estupendamente :)
Felicidades por un lado. Y por el otro tu mujer es un autentico tesoro.

A veces leo aqui sobre los problemas sentimentales y pienso "vaya, el amor es una enfermedad practicamente, solo veo a gente sufriendo por el", pero leer tu caso supongo que me ha reconfortado y me ha hecho ver que hay tambien historias bonitas, y gente que se ama y se quiere por encima de todas las cosas.

Os deseo lo mejor a ambos.
Dio_Brand escribió:Felicidades por un lado. Y por el otro tu mujer es un autentico tesoro.

A veces leo aqui sobre los problemas sentimentales y pienso "vaya, el amor es una enfermedad practicamente, solo veo a gente sufriendo por el", pero leer tu caso supongo que me ha reconfortado y me ha hecho ver que hay tambien historias bonitas, y gente que se ama y se quiere por encima de todas las cosas.

Os deseo lo mejor a ambos.


Gracias, mi mujer de verdad es un amor, me lo demuestra cada dia y a cada momento :) ya son 9 años de muchas historias y siempre todo mirando al futuro, ella de vez en cuando lee este hilo. y se pone roja :P por lo que decis de ella :P ( es Eoliana xd ).

Un beso y gracias!! :D
Actualizo el post con info
Agárrate que vienen curvas, pero merece la pena!

Muchos ánimos guapa
Martajuru escribió:Agárrate que vienen curvas, pero merece la pena!

Muchos ánimos guapa


Gracias!! a ver como va la cosa ahora el dia 4 tengo cita de nuevo con el psicólogo para que me derive el a endrocrino.. y demas
Guau, me acabo de leer el post entero, decirte que muchisima suerte y que nos vayas contando que tal va todo! :)

Respecto al niño, creo que si en casa habéis hablado del tema siempre y le habéis sido claros y dejandole ver que no es un tema tabú, no creo que tenga problemas
Un saludo y ánimos!
carchuli escribió:Guau, me acabo de leer el post entero, decirte que muchisima suerte y que nos vayas contando que tal va todo! :)

Respecto al niño, creo que si en casa habéis hablado del tema siempre y le habéis sido claros y dejandole ver que no es un tema tabú, no creo que tenga problemas
Un saludo y ánimos!


El problema de el niño sera en el colegio,los niños en general son muy crueles...
Josito520 escribió:
carchuli escribió:Guau, me acabo de leer el post entero, decirte que muchisima suerte y que nos vayas contando que tal va todo! :)

Respecto al niño, creo que si en casa habéis hablado del tema siempre y le habéis sido claros y dejandole ver que no es un tema tabú, no creo que tenga problemas
Un saludo y ánimos!


El problema de el niño sera en el colegio,los niños en general son muy crueles...


Pero es con todo, si fuese un niño gordo se reirian de él, si fuese feo igual, si fuese tartamudo igual ¬_¬
Hola. He leído un poco por encima y la verdad es que me he sentido demasiado identificada con el dolor que hay debajo de todo, demasiado quizás. Esa ansiedad de no poder vestirte a veces, de hacerlo y sentir que te falta algo, de saber que ese algo es tu cuerpo que traiciona a lo que de verdad sientes... Por un lado me angustia, por otro me da cierta calma. Como ya sabes estamos en las mismas, y lo más clarificador respecto de la decisión, que siempre meditamos mucho y eso lo sabemos tú y yo, es que después de tomarla y empezar con todo lo que implica nos sentimos más felices, más felices que nunca. Hay quienes lo consideran frivolidad, pero ambas sabemos que no lo es, y que siguiendo como hasta hace poco la vida se nos antoja falta de algo importante, nos priva de expresarnos como realmente sentimos, de mirarnos al espejo y sonreir. Por eso damos el paso, todo lo que queremos es poder ser tan felices como los demás, y solo vistiéndonos y maquillándonos no lo vamos a conseguir. La insatisfacción dice mucho de quienes somos.

Por mi parte y como no puede ser de otro modo, todo mi apoyo y mi ánimo, sincero y afectuoso, y un abrazo a tu pareja, que si te acepta tal y como eres debe ser una gran persona, y no es un decir cualquiera, es una realidad de la que dan fe 9 años de relación y un paso como este a sus espaldas.

Sed fuertes niñas [ginyo] [ayay]
newdump animo,esperaba que no tuvieses trabas tan pronto,tu puedes con todo el animo arriba.
NewDump escribió:
Power Dandy escribió:
NewDump escribió:Muchísimas gracias , lo que mas necesitamos es apoyo, principalmente de nuestro entorno y en muchas ocasiones eso no es posible, yo tengo la suerte de que mi mujer me apoya en todo.


¿Pero tu mujer que tiene pensado cuando el proceso se haya completado?.


Mi mujer esta enamorada de mi no de mi pene, ( dicho por ella ), ella seguirá conmigo es la que me apoya me entiende y la que me acompaña a las citas medicas y me animo a dar este paso con su apoyo [inlove]


Enhorabuena por tener una mujer que te quiere de verdad. Mucha suerte en el proceso, seguiremos el hilo de cerca.
Me alegro que también se lo cuentes a los eloianos. Ya sabes que yo te apoyo y me alegro por ti desde el dia que me lo contaste por whatsapp.
Muchas gracias por tus palabras @AxelStone de verdad que es un encanto de mujer, y bueno lo que me comentas @pedro_117 lo de poner trabas, pues nos ponen siempre a este colectivo por un lado o por otro.

@Josito520 el niño en el colegio puede tener mil problemas, que sea gordo , que sea delgado que sea lo que sea siempre los causantes de bullyng buscaran una opción para putear, nosotros estaremos pendientes y daremos toques de atención al colegio.


@carchuli muchas gracias a ti también por tu apoyo :) !!

Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme sin problema.
NewDump escribió:@Josito520 el niño en el colegio puede tener mil problemas, que sea gordo , que sea delgado que sea lo que sea siempre los causantes de bullyng buscaran una opción para putear, nosotros estaremos pendientes y daremos toques de atención al colegio.


Eso iba a decir, creo que es más motivo de bullyng el propio niño que su entorno. Es decir, algo cada vez más habitual como es la obesidad infantil puede ser motivo despiadado de burlas para el niño. La palabra "gordo" se esgrime con demasiada facilidad...
AxelStone escribió:
NewDump escribió:@Josito520 el niño en el colegio puede tener mil problemas, que sea gordo , que sea delgado que sea lo que sea siempre los causantes de bullyng buscaran una opción para putear, nosotros estaremos pendientes y daremos toques de atención al colegio.


Eso iba a decir, creo que es más motivo de bullyng el propio niño que su entorno. Es decir, algo cada vez más habitual como es la obesidad infantil puede ser motivo despiadado de burlas para el niño. La palabra "gordo" se esgrime con demasiada facilidad...


A mi me hacían Bullyng por el echo de llevar una GameBoy en una riñonera OJO era de color ROSA y verde, pero eso daba igual el problema era tener la gameboy, otro era por tener gafas y otro por tener un pie muy grande.
Una pregunta si me lo permites, ¿no te tienes miedo/reparo en no quedar femenina? En plan quedar travesti "cutre"... Yo desde luego creo que si estuviese en tu lugar me gustaría quedar lo más mujer/femenina posible. No se tengo esa curiosidad.

Este hilo la verdad que despeja muchas dudas que podamos tener. Y es muy de admirar que nos cuentes la experiencia en vivo y en directo como quien dice.

Saludos y ánimo.
Iverson88 escribió:Una pregunta si me lo permites, ¿no te tienes miedo/reparo en no quedar femenina? En plan quedar travesti "cutre"... Yo desde luego creo que si estuviese en tu lugar me gustaría quedar lo más mujer/femenina posible. No se tengo esa curiosidad.

Este hilo la verdad que despeja muchas dudas que podamos tener. Y es muy de admirar que nos cuentes la experiencia en vivo y en directo como quien dice.

Saludos y ánimo.


Hola! mientras te respondo te dejo aquí un hilo en reedit donde hay gente transgenero que pone sus cambios , acompañados de EDAD , tiempo en hormonacion y todo https://www.reddit.com/r/transtimelines/

Hay de todo, yo cuando me visto y me maquillo ya me veo femenina así que seria mejorar lo que veo, no descartaría tirar de cirugía plástica si fuera necesario. Esta claro que no soy una modelo, ni una chica de infarto.
NewDump escribió:
Iverson88 escribió:Una pregunta si me lo permites, ¿no te tienes miedo/reparo en no quedar femenina? En plan quedar travesti "cutre"... Yo desde luego creo que si estuviese en tu lugar me gustaría quedar lo más mujer/femenina posible. No se tengo esa curiosidad.

Este hilo la verdad que despeja muchas dudas que podamos tener. Y es muy de admirar que nos cuentes la experiencia en vivo y en directo como quien dice.

Saludos y ánimo.


Hola! mientras te respondo te dejo aquí un hilo en reedit donde hay gente transgenero que pone sus cambios , acompañados de EDAD , tiempo en hormonacion y todo https://www.reddit.com/r/transtimelines/

Hay de todo, yo cuando me visto y me maquillo ya me veo femenina así que seria mejorar lo que veo, no descartaría tirar de cirugía plástica si fuera necesario. Esta claro que no soy una modelo, ni una chica de infarto.

Muchas gracias por responder y el enlace.

Yo mas que ser guapa o estar bien de tipo me refiero simplemente a ser femenina (hay mujeres femeninas muy feas xD)
Iverson88 escribió:
NewDump escribió:
Iverson88 escribió:Una pregunta si me lo permites, ¿no te tienes miedo/reparo en no quedar femenina? En plan quedar travesti "cutre"... Yo desde luego creo que si estuviese en tu lugar me gustaría quedar lo más mujer/femenina posible. No se tengo esa curiosidad.

Este hilo la verdad que despeja muchas dudas que podamos tener. Y es muy de admirar que nos cuentes la experiencia en vivo y en directo como quien dice.

Saludos y ánimo.


Hola! mientras te respondo te dejo aquí un hilo en reedit donde hay gente transgenero que pone sus cambios , acompañados de EDAD , tiempo en hormonacion y todo https://www.reddit.com/r/transtimelines/

Hay de todo, yo cuando me visto y me maquillo ya me veo femenina así que seria mejorar lo que veo, no descartaría tirar de cirugía plástica si fuera necesario. Esta claro que no soy una modelo, ni una chica de infarto.

Muchas gracias por responder y el enlace.

Yo mas que ser guapa o estar bien de tipo me refiero simplemente a ser femenina (hay mujeres femeninas muy feas xD)


Merkel es muy femenina ( jojojo ) . Confío en que quedare bien . Gracias por tu interes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en ese enlace hay un poco de todo, algunas estan tremendamente buenas, espero que tu quedes muy rica (es mi forma de decir que quedes femenina, no doy pa mas :Ð )
arriquitaum escribió:en ese enlace hay un poco de todo, algunas estan tremendamente buenas, espero que tu quedes muy rica (es mi forma de decir que quedes femenina, no doy pa mas :Ð )


Claro hay algunas que son horribles pero sI eran horribles de chico pues de chica también las hormonas no son la virgen de Lourdes xd. Yo confío en quedar bien
Pues yo no sé si es una sensación que tengo o es una cuestión de que tienen menos visibilidad (como cuando dicen que ahora hay más gays... No hay más, es que ahora ya no se esconden), pero me da a mí que hay más reasignaciones de sexo de hombre a mujer que no de mujer a hombre.

¿es cierto? ¿o es que por alguna razón los segundos tienen alguna razón en concreto para no iniciar el proceso?
kerarta escribió:Pues yo no sé si es una sensación que tengo o es una cuestión de que tienen menos visibilidad (como cuando dicen que ahora hay más gays... No hay más, es que ahora ya no se esconden), pero me da a mí que hay más reasignaciones de sexo de hombre a mujer que no de mujer a hombre.

¿es cierto? ¿o es que por alguna razón los segundos tienen alguna razón en concreto para no iniciar el proceso?


Pues yo conozco muy pocos casos de Mujer a hombre, pero los hay también, y si cuento con los dedos de la mano solo conozco un caso y no se como acabo el tema, en cambio también es por que en mi entorno hay mas gente transexual de hombre a mujer, si fuera al revés conocería mas gente de lo opuesto. " supongo "
kerarta escribió:Pues yo no sé si es una sensación que tengo o es una cuestión de que tienen menos visibilidad (como cuando dicen que ahora hay más gays... No hay más, es que ahora ya no se esconden), pero me da a mí que hay más reasignaciones de sexo de hombre a mujer que no de mujer a hombre.

¿es cierto? ¿o es que por alguna razón los segundos tienen alguna razón en concreto para no iniciar el proceso?

Es cierto, hay más de hombre a mujer.
Actualizo que ya tengo cita con el endocrino :)
NewDump escribió:Actualizo que ya tengo cita con el endocrino :)

Cuidado con eso, tengo entendido que la parte de la hormonación es una de las mas duras por el tema de que una de los drogas que se usa causa depresión y deseos de suicidios, mucho animo y mucho apoyo con eso! :)
matuanime escribió:
NewDump escribió:Actualizo que ya tengo cita con el endocrino :)

Cuidado con eso, tengo entendido que la parte de la hormonación es una de las mas duras por el tema de que una de los drogas que se usa causa depresión y deseos de suicidios, mucho animo y mucho apoyo con eso! :)


Gracias tendre cuidado si veo que me quiero suicidar pediré como deseo que melado me deje una vuelta en su ferrari
NewDump escribió:
matuanime escribió:
NewDump escribió:Actualizo que ya tengo cita con el endocrino :)

Cuidado con eso, tengo entendido que la parte de la hormonación es una de las mas duras por el tema de que una de los drogas que se usa causa depresión y deseos de suicidios, mucho animo y mucho apoyo con eso! :)


Gracias tendre cuidado si veo que me quiero suicidar pediré como deseo que melado me deje una vuelta en su ferrari

[qmparto] [qmparto]
Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por el rincón y la verdad es que tu historia me ha llamado la atención. No siempre se tiene la oportunidad de poder leer a una persona que ha decidido dar ese paso y se anime a ir contando sus experiencias.

Me alegro que tu mujer te apoye, y que ella tenga claro que está enamorada de una persona independientemente del sexo. Realmente tienes un tesoro a tu lado.

Respecto a tu hijo; independientemente de la posibilidad de que pueda sufrir bullying escolar (lo cual, a no ser que llegue a ser un caso extremo, me parece algo secundario): ¿Como creéis que puede afectarle ver a su padre convertirse en mujer? ¿Que dice él niño al respecto? ¿Seguirá llamándote "papá"? (perdón si esto último suena un poco chorra, pero a veces estos detalles pueden ser importantes)

Por otro lado, es estupendo que tengas el apoyo de tu familia, pero ¿que pasa con el resto de tu entorno? ¿Tus amigos seguirán teniendo el mismo nivel de amistad y complicidad siendo tú mujer? ¿En tu trabajo no les importa ese cambio?

Disculpa si me paso con tanta pregunta, pero siempre me pica la curiosidad con la gente que ve la vida de forma diferente a la mía, y pienso que de todo el mundo se puede aprender algo. Si te apetece me respondes y si no ningún problema, sólo faltaría. En cualquier caso muchos ánimos en esta etapa tan importante de tu vida.

Un saludo.
Leyendo tu historia, decir que personalmente, poco puedo ayudarte ya que carezco de experiencia sobre estos temas pero me siento en la obligación de manifestarte que admiro tu valentía, no tiene que ser fácil luchar contracorriente para conseguir lo que necesitas.

Al mismo tiempo decirte que me alegro muchísimo de que tu mujer te apoye como lo hace, no debes dejarla escapar nunca, no es fácil encontrar a alguien que pueda entenderte de una manera tan profunda que ninguna adversidad puede hacer que te retire su apoyo.

Estaré atento de como evoluciona el tema, me parece muy interesante leer una historia como la tuya directamente de una persona que la está viviendo, te deseo mucha suerte y fuerza.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510