Cambio de color en fuente

1, 2, 3, 4
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gardo escribió:
Tio eres una máquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo, los valores de los colores son = a los del app del recovery color no?, es que así puedes ver el tono exacto antes de cambiarlo.

sal2

PD por cierto hice las correciones que dijiste en el hilo que abrí ayer.

saludos crack!


Exáctamente. Corresponden con los valores del programa de 0okm.
Como bien dices, podemos orientarnos con ese programa pero teniendo mucho cuidado de no flashear (peta el recovery si no es el del 3.30 OE-C).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
(peta el recovery si no es el del 3.30 OE-C).

Salu2.

Supongo ke te refieres a 3.03 OE-C, ¿no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Strom escribió:Supongo ke te refieres a 3.03 OE-C, ¿no?


[qmparto] [qmparto] Eso mismo. Que se me fue el deo...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Exáctamente. Corresponden con los valores del programa de 0okm.
Como bien dices, podemos orientarnos con ese programa pero teniendo mucho cuidado de no flashear (peta el recovery si no es el del 3.30 OE-C).

Salu2.


Pues eso, solo que como dice grishnakh no flasheis el recovery color, digo a menos que tengais 3.03OE...

swl2
Los valores os podeis orientar con el selector de color del paint por ejemplo..
una pregunta:

por que en los que han puesto en el post para descargar el archivo se llama vsh.prx y aparece un archivo en la carpeta kn con el nombre pspbtcnf???


saludoss
ER_KNIOOO escribió:una pregunta:

por que en los que han puesto en el post para descargar el archivo se llama vsh.prx y aparece un archivo en la carpeta kn con el nombre pspbtcnf???


saludoss


Si susituyes el vshmain.prx original por el decriptado es facil que no te reconozca las carpetas GAME150,Game3xx y la ISO..
Para que no te pase esto renombras el decriptado a vsh.prx y dejas el original en segundo plano.. El paso del txt es el que no tengo claro,por ahora uilizo estos ya creados..
tonicartategui escribió:
Si susituyes el vshmain.prx original por el decriptado es facil que no te reconozca las carpetas GAME150,Game3xx y la ISO..
Para que no te pase esto renombras el decriptado a vsh.prx y dejas el original en segundo plano.. El paso del txt es el que no tengo claro,por ahora uilizo estos ya creados..


pero hay que meter el txt??

o no??

saludoss
si si,el txt es necesario...
añadidos algunos colores mas al primer post..
Hola gente, una torpe pregunta, de donde obtengo el archivo vshmain.prx desencriptado.
He tratado de utilizar el de la flash0 de ms:\vsh\nodule\vshmain.prx pero al abrirlo con el editor Hex. solo llega hasta por el 1c999 o algo asi.
tonicartategui escribió:A ver cuando estas operativo para trastear subdes...


Esta noche se la paso a un colega q postea x estos foros y es de Cuen...
Asi me ahorro mandarsela a Deadzone y meterle en un marron al pobre.
El chaval tiene experiencia con soldadura y se encarga mu bien de las Wii.
Espero q este pronto.
X otro lado estoy a la espera de confirmacion de una Metallic Blue, del eBay, haber si me dan los datos para hacer la transferencia bancaria.


gardo escribió:
Tio eres una máquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo, los valores de los colores son = a los del app del recovery color no?, es que así puedes ver el tono exacto antes de cambiarlo.

sal2

PD por cierto hice las correciones que dijiste en el hilo que abrí ayer.

saludos crack!


Ten cuidado con ese eboot q lo carga el diablo.
X culpa de este eboot brickee mi blankita.
Le di a la X antes de q terminara de escribir a la flash, y a tomar x saco el recovery, no me di cuenta q lo habia petado hasta q crasheo la consola x culpa del game_plugin redireccionando el opening.

Salud. ;)
tonicartategui escribió:Uiliza el prx decrypter 1.3..
saludos


Y para los Rco ???
Al cargarlo en el RCOEDIT dice ke hay ke desencriptarlo....
Q ficheros intentas meter en el RCO edit?

Salud. ;)
Lo que ha tardado Zingaburga en facilitarnos la vida... Soporta 3.10 y 3.40 vshmain.prx decriptados,y el uso no puede ser mas intuitivo. [tadoramo]
Imagen
Con el vshcol esta mamao hacerlo!
Una cosa, como se cambia el color de "espacio libre..." debajo de memory stick?

Saludos
me cauen to
el azul oscuro no va (semibrick) hacer bacup
mmiiqquueell escribió:me cauen to
el azul oscuro no va (semibrick) hacer bacup

Has metido el txt en kn??? NO TOQUEIS NADA EN KD!!!! Y backup siempre hay que hacer..

Colgar las que vayais haciendo y para que firm y la voy poniendo en el primer post que arreglare un poco.. ;)
yo e puesto las carpetas como estan, no me a pedido sustituir nada
todo me a salido bien de color rojo , pero no me van los juegos, videos ,musica,fotos , los menus , es decir que no me va nada

puedo ir de icquierda a derecha por el XMB pero no me entra en nigun sitio y si intento entrar me sale "el sistema esta dañado porfavor actualiza a una version superior para repara el fallo o reinicia tu psp


tengo 3.30
Pues no se campeon,acabo de probarla yo en la 3.40 y va perfecto,en 3.30 deberia ir igual.. siempre la armas mmmmiiiquelrrr no se como te lo montas..
A ver si alguien que tenga 3.30 la prueba y me lo confirma,pero lo dudo...
tengo todo la flash tuneada alomejor es por eso
Lo que es fijo es que no te lo causo la fuente..No se puede soltar que algo tiene la culpa de tu brick sin estar seguros mmmmiquellll,que me he tirado su tiempo probando para colgarlas.. }:/ Vuelve a leerte el primer post que lo he cambiado y hazte tu propio color que es muy sencillo..
saludos
Wenas, despues de hacerlo todo al pie de la letra, tengo mi fuente en rojico hecha con el programa que se ha puesto aki y he ejecutado el parche. Me sigue diciendo cuando kiero abrir un juego de psp que hay un error y no se puede iniciar, sin embargo los de psx van de lujo...
Tengo 3.40 alguna posible solucion??
Gracias

Me sale:

"Imposible iniciar el juego.

(80020321)"
pues ami me va perfecto los juegos de psp. es mas keria preguntar si se puede cambiar el subfuente. eso donde pone espacio libre y un numero????
Parece que no soporta 3.03 OE-C... es una pena...
Pues nada a joderse...
Saluds
Ya era hora de poder modificar el color, parece que no hay nada que se resista a la scene...


La verdad que ya lo podria haber traido sony en su firmware, ya q cambias el tema, que cambie el color de la fuente...
Subdes escribió:Q ficheros intentas meter en el RCO edit?

Salud. ;)


Intentaba cargar el system_plugin_fg.rco como en la pag 1, para cambiar el color al reloj.
aora si ke se puede tunear al maximo!!!!
Que buena la actualización, ahora si con ese programa no se necesita tuto ni naa.

saludos
gardo escribió:Que buena la actualización, ahora si con ese programa no se necesita tuto ni naa.

saludos


Y yo comiendome los mocos }:/

Salud. ;)
y eso como se cambia???

saludoss
Toni empiezas a sorprenderme demasiado en tampoco tiempo.
Ya te podias reservar estas cosas para despues de tener mi PSP xDDD
O haberlo posteado antes de romperla, asi seguro q hubiese enredado esto en vez del recovery.

Edito:
Toni, me crashea la de mi hermano tio.
Le meto el txt en kn, el vsh y el system_plugin_fg, en sus respectibas carpetas y me crashea.
Firm 3.40, a ke se debe?

Edito 2:
Weno x mas q me rompo los cuernos, no lo hago funcionar.
Me he bajado varios packs de colores de los del primer post.
Los modifico a mi gusto, lo guardo como vsh.prx
Lo meto en nodule, hasta aki todo bien.
Lo malo es cuando meto el txt, reinicio la psp y semibrick.
Meto el txt original y me arranca.
Cabe la posibilidad de q haya hecho algo mal?

Salud. ;)
Prueba esta que acabo de hacer,nu se tio es dificil que se te pase algo,poco hay que hacer.. Me acabo de bajar la negra,la descomprimes,la abres con el vshcol,eliges el color del mes o meses y de la pantalla de informacion y cuando esten a tu gusto le das a save..y de ahi a la flash..estos prx ya vienen renombrados asi que no tendrias que tocar nada.. Prueba esa que te puse a ver.. solo cambie el mes de enero,te saldria la letra amarilla y el fondo de la pantalla info rosa.. [mad] A esta pantalla se le pueden meter tambien dibujillos ahora con el Rco edit,a ver si me pongo..
saludos

Esto le va a quedar bien a la del UP eh Subdes.. :)

Imagen
Nada tio sigue si tirarme y yo creo q es del txt.
Eso si si no lo renombro y lo meto a pelo como vshmain si q me va.
Lo malo q no me muestra los isos, solo homebrew.
Y x ejemplo en la MS se ve el texo de un color y la memoria libre en blenco.

Weno ya lo miro esta tarde q se me cierran los ojillos ya.

Salud. ;)
Subdes escribió:Nada tio sigue si tirarme y yo creo q es del txt.
Eso si si no lo renombro y lo meto a pelo como vshmain si q me va.
Lo malo q no me muestra los isos, solo homebrew.
Y x ejemplo en la MS se ve el texo de un color y la memoria libre en blenco.

Weno ya lo miro esta tarde q se me cierran los ojillos ya.

Salud. ;)


Ami me pasaba al reves renombraba el vsh a vshmain y petaba pero ahora, teniendo el vshmain original y el vsh modificado si va pero hay que meterle el txt.

saludoss

pd: si en el txt se añadieran otras lineas, se podria cargar otro prx??
Claro claro,es que el original siempre tienes que dejarlo ahi para eso renombras este a vsh para que no te machaque el vshmain.prx.. quizas no me explique bien..

tonicartategui escribió:El vshmain modificado lo renombramos a vsh y lo pegamos en la flash0/resource/nodule,dejando el vshmain,no borrarlo.
..
Yo quiero la hora en el naranja de las tetras pero no lo consigo, si alguien me las pasa o me dice los numeros.

Gracias
OHHHHHHHHHHHHH

Tengo (o tenia) una blankita 3.40OE le meto el pack de fuentes rojas arranco y........ nada de nada, la apago y ya no se puede encender ni normal ni modo recovery

ARGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!

A ver si los del PC City me la cambian despues de 2 meses
tonicartategui escribió:Prueba esta que acabo de hacer,nu se tio es dificil que se te pase algo,poco hay que hacer.. Me acabo de bajar la negra,la descomprimes,la abres con el vshcol,eliges el color del mes o meses y de la pantalla de informacion y cuando esten a tu gusto le das a save..y de ahi a la flash..estos prx ya vienen renombrados asi que no tendrias que tocar nada.. Prueba esa que te puse a ver.. solo cambie el mes de enero,te saldria la letra amarilla y el fondo de la pantalla info rosa.. [mad] A esta pantalla se le pueden meter tambien dibujillos ahora con el Rco edit,a ver si me pongo..
saludos

Esto le va a quedar bien a la del UP eh Subdes.. :)

Imagen


sirve para 3.30oe???
TDN escribió:OHHHHHHHHHHHHH

Tengo (o tenia) una blankita 3.40OE le meto el pack de fuentes rojas arranco y........ nada de nada, la apago y ya no se puede encender ni normal ni modo recovery

ARGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!

A ver si los del PC City me la cambian despues de 2 meses


Algo has hecho mal macho,pero muy mal..Acabo de probar la fuente y esta para abrir el rar y pegar en la flash,ho hay mas ciencia.. Seguro que no tocaste la carpeta KD en vez de la KN?? Vaya pena hombre..

El chico que quiere el reloj en naranja que le ponga los valores R:1 G:0.5 y B:0

Las visualizaciones imagino que vayan e todos los custom.. Yo por ahora la he probado en 3.40..

Por Dantheman29
Imagen
Descarga
una preguntilla:
¿como puedo hacer unas visualizaciones?
no meter las de la descarga otras diferentes

saludoss
Pues copio y pego y naranjas de la china.
Me huele a q es el fichero txt, pongo el original y va, modifico lo q me dijo Zinga Bura, y aun asi me falla.

Salud. ;)
Pero dejas el vshmain.prx original y metes el vsh.prx modificado subdes?

ER_KNIOOO escribió:una preguntilla:
¿como puedo hacer unas visualizaciones?
no meter las de la descarga otras diferentes

saludoss


Editando el visualizer.prx que te adjunto que ya esta desencriptado..
tonicartategui escribió:Pero dejas el vshmain.prx original y metes el vsh.prx modificado subdes?



Editando el visualizer.prx que te adjunto que ya esta desencriptado..


vale pero que tipo de archivos hay que meterle bmp u otro tipo?

asias

saludoss
No tengo idea amigo,no le meti mano aun.. Abriendolo con el RCO edit imagino que estrayendo las imagenes que llevan las visualizaciones lo puedas ver..

Imagen
tonicartategui escribió:
Algo has hecho mal macho,pero muy mal..Acabo de probar la fuente y esta para abrir el rar y pegar en la flash,ho hay mas ciencia.. Seguro que no tocaste la carpeta KD en vez de la KN?? Vaya pena hombre..


En ningún momento atribuyo mis desgracias a que el pack este mal.

La verdad que como lo hice en el curro pos algo habré hecho mal
Luego ire a la tienda a ver si cuela...............

Seguire informando, saludos
He abierto el system_plugin_fg.rco y he cambiao R:1 G:0.5 B:0 y A:¿que pongo aqui?. Pongo 0 pero no se me ve la hora, yo quiero esos fondos al escuchar musica, donde los consigo???

Tambien abro el visualizer_plugin.rco y no se como cambiar la configuracion para que salgan otras visualizaciones.

Un saludo
hola alguien me puede decir cual son lois valores que devo poner para poner la hora y la fecha en rojo?


gracias un salu2
[quote="tonicartategui"]No tengo idea amigo,no le meti mano aun.. Abriendolo con el RCO edit imagino que estrayendo las imagenes que llevan las visualizaciones lo puedas ver..

si, es verdad pero solo le afecta a la primera visualizacion y lo que yo queria era cambiar las demas.

saludoss
177 respuestas
1, 2, 3, 4