Cambio de color en fuente

1, 2, 3, 4
Alguien que sepa podria poner las cifras de cada color???

R:? G:? B:? A:?

Gracias
hflecha escribió:hola alguien me puede decir cual son lois valores que devo poner para poner la hora y la fecha en rojo?


gracias un salu2

Para ponerlo en rojo tienes ke poner R:1 G:0 B:0 A:1
La A es el alpha (transparencia)

Saludos
gracias por responder tan rapido, ha sido de gran ayuda
y la bateria?

un saludo
Vuelvo a informar:

Bueno pues lleve mi ladrillo blanco al PC City y en un mes mas o menos me darán una funcional...........

Conclusion: Un mes castigado sin PSP por enredador y metepatas :Ð :Ð

Lo peor de todo es, que no se me han quitado las ganas de enredar y ya estoy deseando que me den la nueva, para volver a meterle mano
Claro que si amigo,si hasta a Dark Alex se le ha brickeado la psp.. [ginyo]
tonicartategui escribió:Claro que si amigo,si hasta a Dark Alex se le ha brickeado la psp.. [ginyo]


+1 [oki]

Salud. ;)
Oye toni, he cambiado el color de la fuente siguiendo tus pasos y todo perfecto (¡muchas gracias!), pero tego una duda: ¿se le puede cambiar también el color al nombre de los iconos principales (Ajuster, Música, ...)? Supongo que lo que me respondas también me responderá que si puedo cambiar el color de texto del espacio libre de la MS y esas cosas.
Por último, ¿trasteaste lo de meter una imagen al menú de información del XMB (creo que entendí eso en un mensaje tuyo anterior)?

Saludos.
Hola Anzel,ayer estube dandole un rato,el caso es que en 3.03oec al meterle la imagen a la pantalla de informacion algunos iconos no se ven,la tipica caja blanca.. Si tienes 3.40 prueba esta que te dejo,va el systenplugin,que ahi es donde va la imagen...y la imagen suelta por si la quieres meter en otro systenplugin con el RCO edit.. No tengo aqui las psp si no te ponia una captura..Para verla pones el cursor donde la memory o en una foto y pulsas triangulo,veras la imagen semitransparente añadida al fondo en vez del tipico gris..

Edito..

Encontre esto,para que veas como va mas o menos..

Imagen

Imagen


Descarga

Otra..

Imagen


Descarga


Lo de los iconos principales es lo que estoy intentando,seria buenisimo ponerlos en otro color distinto a los subiconos.. A ver que sale.. ein?

saludos
tonicartategui escribió:Hola Anzel,ayer estube dandole un rato,el caso es que en 3.03oec al meterle la imagen a la pantalla de informacion algunos iconos no se ven,la tipica caja blanca.. Si tienes 3.40 prueba esta que te dejo,va el systenplugin,que ahi es donde va la imagen...y la imagen suelta por si la quieres meter en otro systenplugin con el RCO edit.. No tengo aqui las psp si no te ponia una captura..Para verla pones el cursor donde la memory o en una foto y pulsas triangulo,veras la imagen semitransparente añadida al fondo en vez del tipico gris..

Edito..

Encontre esto,para que veas como va mas o menos..

Imagen

Imagen


Descarga

Lo de los iconos principales es lo que estoy intentando,seria buenisimo ponerlos en otro color distinto a los subiconos.. A ver que sale.. ein?

saludos

Muchas gracias toni! me dices que la imagen se cambia en el opening pero en la captura es del system... En cual de los dos es?
Suerte con lo de los iconos principales!
Saludos.
Jeje,me confundi me pillaste editando..He puesto otra barra un poco mas fashion.. [agggtt] [agggtt] Al final cae todo.. [666] Lo de las visualizaciones del reproductor de musica por ahora no me gusta,solo se puede sustiuir la primera y es precisamente la que vale la pena,hasta que se le pueda meter un minivideo o algo asi..
tonicartategui escribió:Jeje,me confundi me pillaste editando..He puesto otra barra un poco mas fashion.. [agggtt] [agggtt] Al final cae todo.. [666] Lo de las visualizaciones del reproductor de musica por ahora no me gusta,solo se puede sustiuir la primera y es precisamente la que vale la pena,hasta que se le pueda meter un minivideo o algo asi..


Joder, que maravilla de imagen! Sí que cae todo xD. A ver si me curro alguna imagen y la posteo.

Saludos!
a mi el primero me va de maravilla

saludoss
Este ultimo es muy bueno..Va a tardar en publicar evolve por que es el que va a presentar al concurso de pspupdates..
la polla el envolve sep sep TONY!
HEY...pues no es por picarse, es por mostrar mas

Imagen


Imagen


Imagen
Madre mia y yo sin poder meterle mano a la mia... :(

Salud. ;)
he cambiado el color de varios textos mas, como el que te sale en savegames progreso... la informacion de la ms pero e espacio libre y el menu dandole al triangulo se me resiste, estara en otro rco que putada a ver si alguien desencripta todos los rco para poder abrirlo en el rcoedit, solo faltan music_main_plugin.rco, video_main_plugin.rco and savedata_plugin.rco, savedata_utility.rco.

a ver si alguien lo consigue, si puedo despues subo algunas capturas,

pd: alguien sabe los numeros para el texto azul clarito.

saludoss
[fumeta]
A ver como te ha quedado eso ER_KNIOOO??? [sonrisa]
tonicartategui escribió:A ver como te ha quedado eso ER_KNIOOO??? [sonrisa]


cawento juer que putada no puedo abrir la pagina donde subo las capturas, a ve si lo consigo.

edito ya vienen: [plas]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

la ultima es el texto superior de la pantalla usb

espero que te gusten
Luego te toca, poner una lista de los ficheroa a modificar, xq supongo q la gran mayoria son los RCOs desde el rco edit.

Salud. ;)
er_kniooo que archivo has modificado las otras letras?? porque yo con mas que investigue no consigo nada..

Graciass!
Subdes escribió:Luego te toca, poner una lista de los ficheroa a modificar, xq supongo q la gran mayoria son los RCOs desde el rco edit.

Salud. ;)


Lo mismo digo, y lo meto en el primer post y se lo mando a cokete..

Jur,vaya curro tio,acabarias de rco y prx hasta los ojos.. has coloreado todo menos el reloj que es lo mas sencillo? Me han venido de miedo las imagenes que me mandaste amigo gracias mil. [buenazo]
Haber cuando libera evolve ese tema dios esta de lujo [looco]
tonicartategui escribió:
Lo mismo digo, y lo meto en el primer post y se lo mando a cokete..

Jur,vaya curro tio,acabarias de rco y prx hasta los ojos.. has coloreado todo menos el reloj que es lo mas sencillo? Me han venido de miedo las imagenes que me mandaste amigo gracias mil. [buenazo]


taba currando.

que yo sepa he modificado y savedata_plugin, el game_plugin y el sysconfplugin, en realidad abri casi todos los rco con el rcoedit y todo lo que yo creia que podia ser un texto le meti el color naranja.

En realidad ha sido de coña[360º]

tony si te fijas en otras capturas de otros hilos si tenia modificado el reloj y la fecha, pero he flasheado tantos rco ultimamente, que no se xq lo tengo asi, cuando se puedan cambiar todos los textos, los pondre bien.

por cierto sabes el codigo para un azul clarito.

saludoss
Esto está muy wapi, lo llevo probando desde que lo anunciaste y todo perfecto, bueno casi. Hoy me he dado cuenta que al meterme en RSS en el apartado Red ocurre un "semicrasheo" es decir que se queda pensando pero no funciona, he probado de todo pero nada y es por culpa del VSH.PRX he probado a cambiarlo directamente por vshmain.prx y ocurre lo mismo pero además no aparecen los backups aunque el homebrew y el UMD si funcionan. El navegador web funciona perfectamente en todo instante. A alguien más le pasa??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Selecta WeSa escribió:Esto está muy wapi, lo llevo probando desde que lo anunciaste y todo perfecto, bueno casi. Hoy me he dado cuenta que al meterme en RSS en el apartado Red ocurre un "semicrasheo" es decir que se queda pensando pero no funciona, he probado de todo pero nada y es por culpa del VSH.PRX he probado a cambiarlo directamente por vshmain.prx y ocurre lo mismo pero además no aparecen los backups aunque el homebrew y el UMD si funcionan. El navegador web funciona perfectamente en todo instante. A alguien más le pasa??


A mi también me pasa. Se jode el canal RSS. A ver si lo consiguen fixear...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
A mi también me pasa. Se jode el canal RSS. A ver si lo consiguen fixear...

Salu2.


jo...r a mi tambien se me queda pillá, puede ser por el psbconf ese????
me refiero al txt

saludoss
No lo se,a mi ami tambien me falla.. Estas son las instrucciones para hacer el txt,igual entendi algo mal.. [mad] Adjunto el original de 3.40 sin modificar por si quereis probar..

open the pspbtcnf.txt in KN
Code:
/vsh/module/vshmain.prx
_under_
Code:/kd/vshctrl.prx
and change the last line
Code:
$%%/vsh/module/vshmain.prx
to
Code:
$%%/vsh/module/vsh.prx

Adjuntos

Hombre, las instrucciones no es que sean muy complejas xD. Yo ya me he mirado el txt y esta bien, no sé pero imagino que ya se arreglará y que a los quiris también les falla jeje.
No ya,por eso.. Pues poniendola el idioma ingles idem de idem..que raro que ningun guiri lo halla nombrado.. Yo personalmente nunca use el rss..

selim escribió:Haber cuando libera evolve ese tema dios esta de lujo [looco]


Ya...

Imagen

Aunque queda mejor poniendo el idioma en ingles o quitando las letras con el rco edit..Este le viene bien a quien no quiera perder los rss,aqui no ace falta cambiar la fuente,si acaso la bateria y el reloj pero al no tocar el vsmain funcionaran digo yo..

Imagen

PARA 3.40

Saludos
Sabeis los valores RGB que hay que poner en el rcoedit para poner el texto en negro?
Es que se lo quiero poner al texto de la fecha pero no se que valores le corresponden.
el temita de la derecha
Imagen
Rey Arturo escribió:Sabeis los valores RGB que hay que poner en el rcoedit para poner el texto en negro?
Es que se lo quiero poner al texto de la fecha pero no se que valores le corresponden.
Negro: R=G=B=0. Blanco: R=G=B=1. A partir de aquí solo es imaginarse como es un color en sus componentes RGB. Por ejemplo, colores oscuros tendrán valores bajos mientras que colores claros tendrán valores altos. Por otro lado, si te cuesta imaginar un color, sólo tienes que irte por ejemplo al Photoshop, seleccionar un color y verás sus componentes RGB, sólo que su rango abarca desde 0 a 255. Para pasarlo al rango de 0 a 1 con el que trabajo el RCO Edit, simplemente es una regla de tres... RGB de RCO = RGB de Photoshop/255.

Saludos.
he modificado casi todos los textos pero me tiene mareado los textos de los submenus, lo del espacio libre y lo de los iconos principales.

Alguien sabe como hacerlo x casualidad.

saludoss
ER_KNIOOO escribió:he modificado casi todos los textos pero me tiene mareado los textos de los submenus, lo del espacio libre y lo de los iconos principales.

Alguien sabe como hacerlo x casualidad.

saludoss
Pues se cambian en el topmenu_plugin utilizando el RCOEdit no?
Anzel escribió:Pues se cambian en el topmenu_plugin utilizando el RCOEdit no?


Que va, ni en el top, ni en el system ni en el savedata, o se me ha pasado algo por alto o no se puede. cawento

saludoss
ER_KNIOOO, Podrías decir que líneas has modificado del opmenu, del system y del savedata??

Porque no se que cambiar :( . Gracias!
ER_KNIOOO, tienes q crear una lista de los ficheros q has modificado y adjuntar q colores contiene cada fichero.

Salud. ;)
Subdes escribió:ER_KNIOOO, tienes q crear una lista de los ficheros q has modificado y adjuntar q colores contiene cada fichero.

Salud. ;)



eso estaria bien

seria muy comodo
Rey Arturo escribió:Sabeis los valores RGB que hay que poner en el rcoedit para poner el texto en negro?
Es que se lo quiero poner al texto de la fecha pero no se que valores le corresponden.


Poniendo 0,1 en los tres valores..

Imagen

saludos
tonicartategui escribió:
Poniendo 0,1 en los tres valores..

Imagen

saludos


Toni me `puedes pasar este theme conforme lo tienes?
Asi lo paso a 3.40, y si ya lo tienes para 3.40 lo puedes postera en el hilo?

Salud. ;)
Ya esta en 3.40 Subdes,emigre definitivamente.. a ver si lo completo y lo pongo en tu hilo,que tengo la flash sembrada de rcos naranjas de Anzel.. X-D
tonicartategui escribió:Ya esta en 3.40 Subdes,emigre definitivamente.. a ver si lo completo y lo pongo en tu hilo,que tengo la flash sembrada de rcos naranjas de Anzel.. X-D


Ok [oki]

Lo espero impacientes...
Ahora si q estoy hecho un lio, cuando me entreguen mi blankita no sabre cual poner...

Este o el White Glows de Anak.... [triston]

Salud. ;)
tonicartategui escribió:Ya esta en 3.40 Subdes,emigre definitivamente.. a ver si lo completo y lo pongo en tu hilo,que tengo la flash sembrada de rcos naranjas de Anzel.. X-D
Jajaja, pues aún lo estoy puliendo más toni, que se me olvidó poner naranjas algunas cosas, si quieres te paso las modificaciones ;) Lo único que no consigo es editar las malditas olas (o yo soy muy tonto con el tgaWAVE o es díficil insertar texturas, que por cierto Subdes, pregunte en el foro del Zinga Burga y me respondio él mismo diciendo que con el RCO Edit no se puede cambiar el color de las olas, que necesito un editor de olas [o eso entendí yo [qmparto]]) y la imagen del menú ese del triángulo... A ver si alguien me ayuda!

Saludos.
Anzel escribió:Jajaja, pues aún lo estoy puliendo más toni, que se me olvidó poner naranjas algunas cosas, si quieres te paso las modificaciones ;) Lo único que no consigo es editar las malditas olas (o yo soy muy tonto con el tgaWAVE o es díficil insertar texturas, que por cierto Subdes, pregunte en el foro del Zinga Burga y me respondio él mismo diciendo que con el RCO Edit no se puede cambiar el color de las olas, que necesito un editor de olas [o eso entendí yo [qmparto]]) y la imagen del menú ese del triángulo... A ver si alguien me ayuda!

Saludos.


Para meter texturas no te sirve pero segun me comento se puede cambiar la velocidad el color y la inclinacion.
O lo mismo eso es lo q no se puede hacer nose.
My English is very, very bad. :P

Salud. ;)
Subdes escribió:
Para meter texturas no te sirve pero segun me comento se puede cambiar la velocidad el color y la inclinacion.
O lo mismo eso es lo q no se puede hacer nose.
My English is very, very bad. :P

Salud. ;)
Mi inglés seguro que es peor X-D. Tendré que investigar más a fondo a ver si saco algo...

Saludos.
Anzel escribió:Mi inglés seguro que es peor X-D. Tendré que investigar más a fondo a ver si saco algo...

Saludos.


po en en vardad no es tan dificil, con el tgawave vienen unos tga, abre1 con el photoshop, haces un dibujito dentro de los limites, te fijas si es del tamaño bueno y lo insertas. Yo hice uno que ponia er knioo pero no se veia mu bien.

saludos
ER_KNIOOO escribió:
po en en vardad no es tan dificil, con el tgawave vienen unos tga, abre1 con el photoshop, haces un dibujito dentro de los limites, te fijas si es del tamaño bueno y lo insertas. Yo hice uno que ponia er knioo pero no se veia mu bien.

saludos
Si el caso es que lo hago así, verás. Primero extraigo el tga al system_plugin_fg.rco y luego se lo meto al opening_plugin.rco pero no me sale ninguna ola, no sé que hago mal.

Saludos.
Anzel escribió:Si el caso es que lo hago así, verás. Primero extraigo el tga al system_plugin_fg.rco y luego se lo meto al opening_plugin.rco pero no me sale ninguna ola, no sé que hago mal.

Saludos.


Se lo metes al opening pa que????
ER_KNIOOO escribió:
Se lo metes al opening pa que????
Para tener unas olas acordes en la trasición al enceder la consola.

Saludos.
177 respuestas
1, 2, 3, 4