Cambio de color en fuente

1, 2, 3, 4
Anzel escribió:Para tener unas olas acordes en la trasición al enceder la consola.

Saludos.


Mira te explico, para hacer las del fondo de la psp, el dibujo que yo le meti era mu pequeñito, csi no se veia, era un nombre y por si fuera poco lo tuve que poner al reves.


No se si te servira para algo, pero quien sabe??

saludoss
ER_KNIOOO escribió:
Mira te explico, para hacer las del fondo de la psp, el dibujo que yo le meti era mu pequeñito, csi no se veia, era un nombre y por si fuera poco lo tuve que poner al reves.


No se si te servira para algo, pero quien sabe??

saludoss
Pero a ver... si extraigo un tga de unas olas que funcionan, se supone que ese tga debe de ser bueno, ¿no? ¿Por qué cuando ese tga lo utilizo para crear unas olas nuevas no se me ven?

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anzel escribió:Pero a ver... si extraigo un tga de unas olas que funcionan, se supone que ese tga debe de ser bueno, ¿no? ¿Por qué cuando ese tga lo utilizo para crear unas olas nuevas no se me ven?

Saludos.


Te genera un system_plugin_bg.rco de 7-8 KB, no?
Usa el tgaWave Creative Studio 0.9
Pones el nombre del tga y cuando te pregunte algo sobre un proper size, le dices que si.
Con esa versión si que funciona (por lo menos a mi si que me funciona).

Salu2.
Alguien seria tan amable de decirme como cojones le puedo cambiar el color a las fuentes y ponerselas negras????????????????????? xD

Me he bajado el vshcol de la zingabunga esa (xD),pero no me entero de nada.........

Cuando abro el vsh.prx con el vshcol,me dice que no lo puede abrir.........Encima decis de una carpeta KD y viene una KN.......No me empano de nada........

Salu2 :D

P.D En 3.03OEC....
Mirar el post de abajo que es lo que ponia aqui y ocupaba un huevo.. :-|
tonicartategui escribió:
Ya veo que leiste si.. Asi empieza el primer post del hilo macho.. En 3.03oec tienes que hacerlo hexadecimalmente.. A ver si te vale de algo esto...

Imagen

3.03 0x370D0 Red Channel Strength(float)

Saludos


Te prometo que me lei todo el post....No soy de los que preguntan por la puta cara.....Y entre 3.03,3.30 y 3.40 me hice la picha un lio....

En el primer post no dice NADA acerca de editores para 3.03:

tonicartategui escribió:Lo que ha tardado Zingaburga en facilitarnos la vida... Soporta 3.10 y 3.40 vshmain.prx decriptados,y el uso no puede ser mas intuitivo. [tadoramo]..Esto no necesita tuto.. [sonrisa]

Imagen

Como veis podemos cambiar el color de la fuente y el de la pantalla info..
Descarga gui fuentes Zingaburga

El vshmain modificado lo renombramos a vsh y lo pegamos en la flash0/resource/nodule,dejando el vshmain,no borrarlo.El archivo txt que va en la carpeta KN y esta adjunto en las fuentes de abajo tambien lo teneis que flashear..
..
Imagen

Queda este parche que es necesario para ejecutar los homebrew sin problemas,lo meteis en la carpeta donde tengais los programas,GAME,GAme150,lo ejecutais y funcionara todo perfectamente..

Descarga


Cambiar el color del reloj y calendario es tambien sencillo..

Imagen


Y asi cambiamos el color al logo de sony al encender y en el gameboot sin necesidad de extraer y tocarlo con photoshop..

Imagen


PARA 3.30oe y 3.40oe

Azul incluido reloj
Negra
Azul oscuro
Verde
Roja
Naranja
Variada
Azul claro


SOLO PARA 3.03OEC

Roja
Variada

HACER BACKUP Y NO TOQUEIS LA CARPETA KD


De hecho,en la 1ª pagina no se habla de ningun editor....Lo unico que dices es lo ultimo:

tonicartategui escribió:SOLO PARA 3.03OEC

Roja
Variada

HACER BACKUP Y NO TOQUEIS LA CARPETA KD


Solo una pregunta y no te molesto mas.......Tengo que ir tocando valores entre RGB para sacar cualquier color???????? Porque si es asi,vaya un curro de chinos.....

Salu2 :D
A ver..Que no entiendes de
tonicartategui escribió: Soporta 3.10 y 3.40 vshmain.prx decriptados,y el uso no puede ser mas intuitivo.[

No pasa nada por preguntar,para eso estamos y si se puede se ayuda.. Este grafico que te puse estaba en el primer post,pero al salir la gui de zinga lo quite al ver la poca demanda de 3.03oec.. Basicamente es eso,buscar los offsets que corresponden en tu fir e ir variando los valores rgb,y si es un coñazo,aunque con que lo hagas con el primer mes te puede valer.. Un pena que la gui no soporte 3.03..

saludos
tonicartategui escribió:No pasa nada por preguntar,para eso estamos y si se puede se ayuda.. Este grafico que te puse estaba en el primer post,pero al salir la gui de zinga lo quite al ver la poca demanda de 3.03oec.. Basicamente es eso,buscar los offsets que corresponden en tu fir e ir variando los valores rgb,y si es un coñazo,aunque con que lo hagas con el primer mes te puede valer.. Un pena que la gui no soporte 3.03..

saludos


Ahora te escucho,tio [oki] O sea,que me pase a 3.40 xDDDDDDDD

Oiiiido cociiiina ;)

Gracias toni...La verdad es que los que chanais en el tema hablais en una jerga que los que no chanamos,no entendemos.....Y se nos hace muy dificil,creeme....Y sé,que estais hasta la p**a mas de uno de repetir las cosas 100 veces...Y que muchos novatillos como yo,a veces se muerden la lengua y no preguntan nada para que no les peguen el tipico toque de "busca en el foro" o le echen la bulla...

Salu2 :D
Algo sencillo,cambiar la bateria de sitio.. Simplemente abrimos el systenpluginfg.rco con el rco edit y poniendo las coordenadas del grafico la tendremos en la esquina inferior izquierda,eso ya a tu gusto,solo es cambiar la posicion x e y.. Si queremos variar el tamaño entonces los valores que tocaremos sera Stretch tanto W como H..

Imagen

..y el resultado..

Imagen

El reloj si se puede variar el tamaño, pero la posicion yo al menos no lo he conseguido..

saludos.
Toni,tengo un par de dudas.....

Tras cambiarle el color a la fuente y al reloj,me he dado cuenta que las letras de la MS estan en blanco,pero es que las letras de los propios iconos principales tambien estan en blanco...Estoy usando el theme blanco de las burbujas de anak....

Estas 2 cosas sabes (Tu o el que sea...) como se cambian...??

Salu2 :D

P.D.:He estado peleando con la posicion del reloj pero no hay manera....En teoria es ahi en position,pero he variado mucho la escala y no se menea de su sitio....Algo tiene que haber controlando eso aparte de la posicion en los ejes x/y...
Murp escribió:Toni,tengo un par de dudas.....

Tras cambiarle el color a la fuente y al reloj,me he dado cuenta que las letras de la MS estan en blanco,pero es que las letras de los propios iconos principales tambien estan en blanco...Estoy usando el theme blanco de las burbujas de anak....

Estas 2 cosas sabes (Tu o el que sea...) como se cambian...??

Salu2 :D

P.D.:He estado peleando con la posicion del reloj pero no hay manera....En teoria es ahi en position,pero he variado mucho la escala y no se menea de su sitio....Algo tiene que haber controlando eso aparte de la posicion en los ejes x/y...
De momento el color de ese texto no se puede cambiar.

Saludos.
Esperaremossss.... xD

Salu2 :D
Yo impaciente...
Al final me voy a pillar una negra de segunda mano y le voy a meter mi carcasa blanca, ya q el UP no ha kedado bien.

Y asi poder poner esos textos en negro...
Con el theme de Anak...

Salud. ;)
Subdes escribió:el UP no ha kedado bien.


Y eso??????
Murp escribió:
Y eso??????


Nada, los hilos, q van a la faja del USB, soldados al la botonera del joystick, se despegan.
Ahora el UMD no da weltas, supongo q es xq ha kedado muy petado, y x ultimo la goma esa con los 4 hilos q va desde el Joystick hasta la placa, no esta...

Vamos ahora si q esta muerta del todo mi blankita.

Salud. ;)
Mola... Ahora es mas sencillo que antes
Subdes escribió:
Nada, los hilos, q van a la faja del USB, soldados al la botonera del joystick, se despegan.
Ahora el UMD no da weltas, supongo q es xq ha kedado muy petado, y x ultimo la goma esa con los 4 hilos q va desde el Joystick hasta la placa, no esta...

Vamos ahora si q esta muerta del todo mi blankita.

Salud. ;)


Joder macho.....Pos nada,que se le va a hacer...

R.I.P [angelito]

Pero la has llevado a algun sitio o te lo has hecho tu o algun amiguete tuyo.....

Salu2 :D
Murp escribió:
Joder macho.....Pos nada,que se le va a hacer...

R.I.P [angelito]

Pero la has llevado a algun sitio o te lo has hecho tu o algun amiguete tuyo.....

Salu2 :D


Na tio, un amiguete.
A ver si me da solucion o me la dan los de divineo.

Nose, ya q me gastado las pelas en el UP, me gustaria q fuese...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Na tio, un amiguete.
A ver si me da solucion o me la dan los de divineo.

Nose, ya q me gastado las pelas en el UP, me gustaria q fuese...

Salud. ;)


Tranki... A mi me peto una PS2 en las manos, intentandole poner el infinity, cuando las plays estaban bastante más caras. En esos momentos piensas: Manolete, si no sabes torear... pos eso.

Todavia tengo el chip, por ahí muerto de asco. Y lo peor es que la PS2 que utilizo tiene el Messiah 2. [+risas]

Te recuperarás. :p

Saludos.
Na tio es solo mirar q tire bien, el UMD, qsolo se ha despegado una soldadura.
Resoldarlo y arreando.
Lo malo sera la goma del joystick, pero luego lo miro en algun patrocinador a ver si venden esa pieza o en su defecto el joystick entero.

Pero x mis santos C*****s q revivo mi blankita.
Aunke me toke bajarme a Barcelona hacerle una visita a mi tio y q me la suelde bien. :D

Aparte no me corre prisa, tengo q recibir en breve mi azulita...

Salud. ;)
Me parece que lei en el docu de desmontarla que esa pieza no se tiene que perder,sea como sea....Que hicisteis con la goma????Pateale la cara al colega,por lo menos te desahogaras un rato xD

Salu2 :D

P.D.:y me parece qie estamos convirtiendo el post de las fuentes de toni en un offtopic...Yo no digo ná que luego tó se sabe xDDD
Murp escribió:Me parece que lei en el docu de desmontarla que esa pieza no se tiene que perder,sea como sea....Que hicisteis con la goma????Pateale la cara al colega,por lo menos te desahogaras un rato xD

Salu2 :D

P.D.:y me parece qie estamos convirtiendo el post de las fuentes de toni en un offtopic...Yo no digo ná que luego tó se sabe xDDD


Cierto es q offtopic es.
Mis disculpas te doy Toni.
Pero lo caxondo q la del colega esta sin la goma y le tira, en cambio a la de mi hermano cuando le puse la carcasa transparente no tiraba sin goma...

Salud. ;)
TDN escribió:
En ningún momento atribuyo mis desgracias a que el pack este mal.

La verdad que como lo hice en el curro pos algo habré hecho mal
Luego ire a la tienda a ver si cuela...............

Seguire informando, saludos


Por fin!!

Hoy me llaman del PC City diciéndome que Sony les ha devuelto la PSP por que no tiene solución (como si no lo supiera :Ð )
Que les lleve la caja con los manuales, cables y demas cosas (en su día deje la PSP sola, sin batería ni Memory Stick) que me van a dar una nueva

Así que voy para alli les doy la caja y me trae otra nueva, mientras me hace el papeleo veo que tiene la letra "K", bien !! una blanquita 2.71 [ginyo]

Salgo. la abro y ohh, una "placa guarra" como decimos por aqui.
Pero bueno, es nueva, no tiene pixeles muertos y ademas se me "olvido" meter en la caja la batería vieja así que ahora tengo dos [jaja]

Ya esta actualizada a 3.03, parcheada, downgradeada a 1.50 y custom firmwareada a 3.40 OE-A

Ahora a tunearla y a enredar otra vez

Saludos
Jeje,me alegro mucho por ti amigo que al final todo saliese bien.. Te recomiendo le pegues un vistazo a esto ,flasheas el prx una vez solo y luego cambias los temas directamete desde la tarjeta tantas veces como quieras sin flashear,asi no damos opcion a un brick por despiste o equivocacion.. [oki]

Saludos
Gracias Toni
Y gracias por el link, pero con mi ingles de Cuenca pos va a ser que............
Saludos
Esto es mas facil,y sin falta de flasheo.. Bajate esto,lo descomprimes y lo pegas a la tarjeta..Entras en el recovery,en plugins y ahi activas el random icons y el cxbm.prx,sales y arrancas la consola,ya tendras un tema nuevo..
El primer prx,el random iconos,es para que te cambie los iconos hasta 7 distintos cada vez que reinicias la psp.. Si quieres dejar unos fijos desactiva este plugin..
Ahora vamos a por el tema,todos los archivos los tienes que meter en la carpeta TM,resource,salvo la font que va a la carpeta font elementalmente.. Cada vez que quieras probar un tema vas a la tarjeta sustituyes estos archivos que te dije y listo,sin complicaciones ni flasheos......... A ver si te vale de algo..

Un saludo.
Y alguno de vosotros no sabra como cambiarle el color de las sombras ¿no? porque algunos caracteres como los del gestor de datos guardados tienen sombra y al ponerlo en negro con la sombra negra se ve muy mal

Saludos
Muchas gracias Toni

Mas que de algo..... me ha servido de todo ;)

Saludos
177 respuestas
1, 2, 3, 4