Cambiar voces Bleach Shattered Blade

1, 2, 3
hola!
para poder sacar el video de carga donde sale kon luchando contra el robot, como lo puedo hacer?
donde esta??
es que no encuentro ningun archivo thp.
muchas gracias os lo habeis currao! solo por escuxarse en japo me voi a enviciar XD
Pues lo unico que tuve que tocar son los offsets y el tamaño de los ficheros. Una vez que conoces la estructura del "fst.bin" es muy facil hacerlo.

Voy a intentar explica brevemente como esta estructurado el fst.bin.


Los 12 primeros bytes corresponden a la cabecera de la tabla de ficheros. El primer byte suele ser "01". En el offset 0x08 se encuentra el valor (de 4 bytes) que indicia el numero de ficheros/directorios+1 que hay en la particion.

A continuacion vienen las entradas correspondientes a los ficheros/directorios. Cada entrada tiene un tamaño de 12 bytes y esta formada por 4 campos:

1º campo
Tamaño: 1 byte

"00" -> se trata de un fichero
"01" -> se trata de un directorio

2º campo
Tamaño: 3 bytes

Nos indica en que zona de la tabla de strings (que se encuentra al final del fst.bin y contiene los nombres de los ficheros/directorios) se encuentra el nombre correspondiente al fichero de la entrada.

3º campo
Tamaño: 4 bytes

Nos indica en que offset de la particion se encuentra el fichero. En el caso de los directorios creo que valor es siempre "00000000".

4º campo
Tamaño: 4 bytes

Nos indica el tamaño del fichero. En el caso de los directorios nos indica cuantos ficheros+1 tiene el directorio.


Y finalmente viene la tabla de strings, donde estan los nombres de los ficheros/directorios. Cada entrada tiene un tamaño variable pero todas las entradas acaban con el byte "00" (caracter de fin de cadena).
Pues enhorabuena, a ver si se consigue cargar backups con el exploit o algo, porque tengo ganas de probar el juego ya XD.

Un saludo
Como habeis conseguido modificar la intro? para poder poner mi propia intro :D.
ShannoN escribió:Yo doy Gracias a Wanikoko sin el esto no seria posible se ha currado lo que no sabiamos hacer xDDDDDDDDDDD y deciros que el se.afs no es el original lo modifique para que funcionaran los efectos ya que el archivo japones los tiene en otro sitio y por eso no funcionaban. Gracias tb a 256k por descubrir donde estaban los sonidos de combate.


¿Esto quiere decir que no se han ''estropeado'' ni los efectos de las espadas, ni otras cosas por el estilo? [Alaa!]
Muchas gracias, a ver si me pongo ahora con la aplicación del parche ^^
Enhorabuena!! Estas voces son mucho más familiares para mí. :P

-----------------

Después de esto, el único juego que se está resistiendo es el No More Heroes USA...
Funciona perfectamente, gracias de nuevo ^^
La intro esta relinkeada al trailer de la peli k iba dentro dl juego, asi k no podeis cambiar mas xD
256k escribió:la musica ya dije k no se podra cambiar, se siente, en.. 20 min esta el parche, para aplicarlo :

Se sustituye el fst.bin de la 2º particion, se firma, se cierra el trucha,
se vuelve a abrir, se cambia el se.afs y los demas .afs ,se vuelve a firmar
y se graba tal cual

Creditos :

Wanikoko por editar el fst.bin
ShannoN por pasarme los ficheros de voz en japones
manuti15 por pasarme el se.afs japones
256k por la idea del se.afs

http://www.megaupload.com/es/?d=D42QYG03


256k, cúando dices se cambia el se.ags y los demás, qe es extraer el archivo y cambiarlo por su correspondiente de la backup de la otra region, nop?

gracias y saludos
--------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: perdón me he equivocado diciendo la extensión es se afs y no ags
mota escribió:
256k, cúando dices se cambia el se.ags y los demás, qe es extraer el archivo y cambiarlo por su correspondiente de la backup de la otra region, nop?

gracias y saludos
--------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: perdón me he equivocado diciendo la extensión es se afs y no ags


ein?

no entendí bien...
pero te digo solo bajate al archivo, y luego reemplaza y firma los archivos que se piden (siguiendo las instrucciones incluidas) en el Juego PAL (no se si funcione en el NTSC, pero de todos modos el PAL funciona en consola NTSC) lo firmas y lo quemas...
Ahora habría que hacer lo mismo pero con el One Piece XD. Si tuviera la wii chipeada probaría, pero aun esta virgen.

Un saludo
Ha alguien le da error de lectura cuando entra al menú? :S me dice que no puede leer el disco [noop]
xaos_ichigo escribió:Ha alguien le da error de lectura cuando entra al menú? :S me dice que no puede leer el disco [noop]

Nop, va bien el juego.
PurpleSkunk escribió:Made a PPF patch for those who prefer PPF-O-Matic to Trucha Signer :

Part 1/4 : http://www.megaupload.com/?d=KM1L9OHW
Part 2/4 : http://www.megaupload.com/?d=OBYV4J88
Part 3/4 : http://www.megaupload.com/?d=IF5280C9
Part 4/4 : http://www.megaupload.com/?d=ACF04MC7


Thanks XD
He seguido las instrucciones de 256K y va perfecto el juego se sale con las voces japonesas.

Saludos
yo lo hice ayer y me funciono X-D ¡grácias por todo!

Búeno la verdad qe ni que decir tiene: vaya cambiazo de las voces usa a las japo, no tiene ni punto ni comparación xD
Yo ya tengo a todos los personajes [burla2] y ya he conseguido qe me salgan los megas pero namás con uno :-?

salu2
Con la imagen, scrubbeada no funciona. no? Gracias
El archivo se.afs no lo puedo cambiar me dice ke es mas pequeño y no puedo. Que puedo acer?
Para que sirve el archivo se.afs?

Edito: solucionado no lei bien la instrucciones
120 respuestas
1, 2, 3