Cambiar voces Bleach Shattered Blade

1, 2, 3
Hola!

Como sabéis, desde hoy o mañana se encuentra disponible el juego de Bleach para la wii, e inexplicablemente no se pueden seleccionar las voces en japonés. Al igual que yo, supongo que habrá muchas personas que pasan directamente de este juego sólo por eso, y con el programita Trucha Signer deberíamos poder cambiar las voces americanas a las japonesas.

Básicamente no tengo ni idea de como funciona el programa, pero con algún tutorial supongo que podré ir apañándome, pero lo que necesito es que alguien cuelgue todos los archivos referentes a las voces del juego en japonés, aunque por supuesto si alguien se anima y además hace un tutorial concreto para cambiar las voces de este juego, pues sería muy útil, pero bueno, lo más importante es que alguien que tenga el juego japonés ponga los archivos de las voces.

Pues nada más, muchas gracias a cualquiera que colabore!
Nadie te va a pasar partes de un juego que está protegido por las leyes de copyright. Al menos, nadie debería ya que es algo ilegal.

Tienes otras formas de conseguir lo que quieres... [idea]
Lo Interesante seria saber cualos son los ficheros de las voces y la musica ^^.
VozdeLosMuertos escribió:Nadie te va a pasar partes de un juego que está protegido por las leyes de copyright. Al menos, nadie debería ya que es algo ilegal.

Tienes otras formas de conseguir lo que quieres... [idea]


Pero que leyes ni que leyes?? xD si compartir el juego entero es legal digo yo que será igual de legal compartir medio juego... otra cosa es que en EOL se permita, ahí ya no entro... saludos y efectivamente, en japochachi ganaría mil
Homertron3 escribió:
Pero que leyes ni que leyes?? xD si compartir el juego entero es legal digo yo que será igual de legal compartir medio juego... otra cosa es que en EOL se permita, ahí ya no entro... saludos y efectivamente, en japochachi ganaría mil


Precisamente estamos en EOL, asi que si deberías entrar.

Las normas estan ahi, y no se puede pedir/proporcionar material con copyright.

Hay otros proyectos (como DBZ Tenkaichi 3) para cambiar las voces y musica, y no se incumple ninguna norma, solo hay que saber como hacerlo.

Un saludo
supuestamente en el Bleach pal habria que cambiar las voces y los videos puesto estarian en ingles no?

A ver si mañana puedo trastear el tema y desempolvo mi bleach japo para la ocasion :P
Lo malo va a ser que las voces japos ocupan mas que las inglesas.. con lo cual no podemos substituirlas directamente ^^ ahora despues probare una locura.. xD

Ya reportare resultados.
tb me interesa el tema
Homertron3, compartir un juego con copyright entero, o sus partes es ilegal en España ;).

Cosa diferente pasa con la música y las películas.
no es ilegal si no hay ánimo de lucro
Homertron3 escribió:
Pero que leyes ni que leyes?? xD si compartir el juego entero es legal digo yo que será igual de legal compartir medio juego... otra cosa es que en EOL se permita, ahí ya no entro... saludos y efectivamente, en japochachi ganaría mil

Compartir el juego entero legal? pues revisate tus bases de legalidad por que por eso camino no bas bien
esttilo escribió:no es ilegal si no hay ánimo de lucro


No es lo mismo el software (sistemas operativos, juegos etc etc...) que el material cultural del tipo de musica y cine. Son temas legalmente diferentes, al menos en la legislación española.
Umi escribió:Lo malo va a ser que las voces japos ocupan mas que las inglesas.. con lo cual no podemos substituirlas directamente ^^ ahora despues probare una locura.. xD

Ya reportare resultados.


Exactamente, aunque creo que si se quita los dumies y la basura del juego, cabrian las voces. Se vuelve a crear la imagen con el Trucha, y esta deberia volver a llenar el espacio sobrante de la basura quitada por ceros.

Lo malo es si los programadores han pensado en esto y han hecho que se compruebe el tamaño de los archivos que deberia haber por los existentes (daria un poco mas de trabajo... pero se conseguiria).

Bueno, a ver si hay avances que yo tambien estoy interesado ;)

PD: ¡¡Habra que buscar las voces!! :D
estoy en proceso de comprobar aver si me a funcionado la modificacion de las voces, mañana os lo comunico si valio o no
gaaradark escribió:estoy en proceso de comprobar aver si me a funcionado la modificacion de las voces, mañana os lo comunico si valio o no


a ver si hay suerte ^^, yo no lo he conseguido ^^.
a ver si alguien lo consigue y hace un tutorial [sonrisa]
Homertron3 escribió:Pero que leyes ni que leyes?? xD si compartir el juego entero es legal digo yo que será igual de legal compartir medio juego... otra cosa es que en EOL se permita, ahí ya no entro


Se nota que no te han puesto una multa ni censurado nada, que existan camellos no quiere decir que sea legal vender droga.
Fuf... hay k conseguir cambiar las voces como sea, KE ASCO ME DA LA VOZ INGLESA DE ICHIGO!!! -.- xD
Dejad los temitas de legalidad ya anda, lo que necesitariamos seria un tutorial de como hacerlo y no las partes a ver si lo conseguis! :D Mi bankai c´mon (COMO ODIO AL PUTO ICHIGO INGELS!!!!!!!!!!!!!ç)
mkz71 escribió:Dejad los temitas de legalidad ya anda, lo que necesitariamos seria un tutorial de como hacerlo y no las partes a ver si lo conseguis! :D Mi bankai c´mon (COMO ODIO AL PUTO ICHIGO INGELS!!!!!!!!!!!!!ç)


lo mas seguro es que necesites tb la iso japonesa para extraer los audios y videos de ella para asi sustituirlos en la pal/usa.
gaaradark, como te fue el tema, conseguiste algo???
perdon por no constestar antes, me reconoce el disco pero me da fallo de lectura cuando enpieza, seguire probando con mas tiempo
yo estoy a punto de conseguir la iso jap, aunque la mia pal no me deja extraerla completamente el nero ... yo intentare lo inverso, meter todos los archivos del pal en la iso jap a excepcion de las voces y a ver que pasa .... (ya que por aqui dicen que ocupan mas que las voces japo que las pal)

Ya os contare cuando lo tenga quemado! ratataaaa
A ver si alguien lo consigue, porque jugar con las voces en ingles como que no mola nada.
Despues de un rato ripeando audio de la version jap "rayada del 15 xD" he conseguido insertarlo en la version pal. [jaja] eso si la calidad de audio no es la original pero a penas se aprecia el cambio. [ok]

Solo falta probarlo [babas]

Salu2.
cuando lo pruebes di si va x favor k las voces son un castañazo en ingles!!!!
Sip Funciona!!!!!! [babas] va todo perfect!!, aunke me kedan unos retokes [qmparto] como cabiarle los BGM ke los del juego no me molan pero weno el primer paso era kitar [uzi] las voces en ingles. [jaja]

PD: Subiendo A Megaupload pa kien lo kiera. MP
diosss gracias!!!!
tienes un MP o eso creo xk soi nuevo y nose si lo e enviadobien xD
Genial. ¡Hay que ver lo que se está consiguiendo!!
woah woah, qué de gente grande hay en el mundo xDDD, gracias ShannoN esperemos que lo subas y vaya bien :D, y encima con la BGM music cambiada y todo, ole tuss :D! ^^

PD: Si lo vas a enviar por MP, enviamelo plzzz!. Graciass
una preguntilla lo que estas subiendo es la ISO modificada o solo los archivos de audio???(imagino que los archivos xk la ISO es demasiado grande xD)
En vez de sharearlo por privado, haz el ppf ese que es para ejecutarlo sobre la imagen, que si se puede distribuir por EOL sin problemas.

De todos modos, si no tienes pensado hacerlo, MP ^_^
¿Entonces ya esta todo cambiado? ¿Hasta la banda sonora? Genial genial, muchas gracias, eres el amo. :P

Ya te he enviado un MP.

Saludos.
Bueno la verdad es que no me esperaba tantos MP xDDDDD

Explico un poco lo que estoy subiendo al megaupload, son los archivos Voice.afs y Story.afs que tendreis ke substituir por los del juego pal con el trucha, son solo los archivos de voces del juego. La bgm no la he subido pk todabia no la he tocado por falta de tiempo pero hay kien ya la ha modificado a su gusto xDDDDDD

Y por ultimo paciencia ke le falta una hora pa subier el archivo, mi conexion es asimetrica y tarda un webo. xDDD
ok thx, si puedes poner tambien e, mgb ese mejor. podrias hacer un tutorial mas organizaito? thxxx
Bueno si explicas como hacerlo me lo hago yo mismo, tengo la version jap y la version pal, me bajos juegos a tutiplen en poco tiempo , Megaupload premium :cool:

Asi podria hacerlo hora mismo que no puedo esperar ^^u.

Un saludo.
imagino k lo k ai k acer es deskargarse esos archivos k esta subiendo, abrir el juego pal kn el truxa signer y reemplazar los del pal x los de shanon
Ya estan subidos los archivos de la voces y las he pasado por MP pero no a todos por falta de tiempo sorry por el ke se ha kedao sin mp prometo ke mañana los pasare a todos y para los que tengan MP "el primer mensaje no vale que me he equivocado" para utilizarlos teneis ke saber utilizar el trucha para cambiar los dos archivos.

Me despido por hoy y pronto colgare un tutorial para poder cambiar todo el audio del juego el metodo a seguir es como el del dragon ball Z. X-D

Salu2. [+furioso]
No me seas asi, no me dejes sin el link >_<
lo he probado y en el menu y la seleccion de personajes me salen las voces japo pero en el combate me cambian los subtitulos por cosas como hijo de p*** y tal pero no cambian las voces, amos k siguen en ingles...no se si a sio una coña pro a mi ni p*** gracia
dios k kabreo me a entrao al probarlo pro ya se m a pasao...
aora seriamente las voces kambian en el menu y la selec de personajes, en el combate no...
Y los subtitulos no es broma salen diciendo eso yo m e kedao to loko :-O
pueds sacar fotos porfavor..? xDDDD
Perdon por no explicarme bien khaer pero no es una broma hay dos archivos que no teneis que utilizar son el "main.dol y boot.bin" NO UTILIZAR CAMBIAN LOS SUBTITULOS y estan en el zip a peticion de unos colegas xDDDDD. Los que teneis que utilizar son el story.afs y voice.afs y sobre lo que dices de que en combate salen en ingles lo revisare por si me he ekibocado con uno de los dos archivos.

Perdon por las molestias pero es lo que tiene hacer las cosas rapido.
[buuuaaaa]

ok no pasa nada pro ske m ves ai to ilusionao xddd y las voces en combate yo las oigo eningles pro voi a probar sin los 2 archivos eso y aora os cuento
Shanon revisalo plis y si funciona bien pasame el Link
nada siguen saliendo en ingles las voces del combate [buuuaaaa]
fuf.. a ver si lo revisa el, Shannon, si ha sido fallo tuyo, aprovecha ya de paso a arreglar la BGM, pero acuerdate de ponerles el Loop!
Me uno a la peticion del MP cuando funcione.

Un saludo
t kiero robar la firma o___ô xDDD

EDITO : LOL, EL VOICE.ASF ORIGINAL TIENE VOCES EN JAPO O_o xD
120 respuestas
1, 2, 3