Cambiar tienda para pagar en dólares

1, 2, 3, 4, 521
A ver, yo lo tengo muy claro: si metes una dirección americana que no se te corresponde te puedes buscar problemas, y no tengo muy claro que solamente con microsoft. Ahora, si lo haces con gift cards y tal ya es otro tema.

Como se puede conseguir una gift card?
Hay un montón de canadienses con cuentas americanas para poder ver el Netflix y nunca oí nada de baneos por eso en tiempos de la 360..

Si ven que esto se convierte en tendencia a lo mejor hacen algo, no se..

Con la PS3 pasa igual para poder acceder a contenidos americanos. Y tb me surge la pregunta de que haces si te muda realmente a USA, tienes que hacerte una cuenta nueva?
Que manera de comeros la cabeza, aquí el único que pierde es el chorizo de Montoro nuestro ministro de hacienda.

Microsoft gana lo mismo vendiendo en la tienda USA como la de Singapur. Tiene una comisión fija y no va a banear a nadie.

Y no creo que hacienda (que es la que no cobra el IVA) y la SGAE que tienen canones en los juegos hagan nada. Y mucho menos van ellos a banearte nada.
Mboswi escribió:A ver, yo lo tengo muy claro: si metes una dirección americana que no se te corresponde te puedes buscar problemas, y no tengo muy claro que solamente con microsoft. Ahora, si lo haces con gift cards y tal ya es otro tema.

Como se puede conseguir una gift card?


http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... gift+cards

Si compras con Gift Cards, ten en cuenta que tendrás que informar igualmente en la Xbox tu dirección de facturación, ya que en base a eso calculan los impuestos (cada estado tiene uno distinto)
Así que ya que os ponéis, indicar una dirección de un estado libre de impuestos como Montana u Oregón.
¿Repercusiones? Ni idea, dudo mucho que sea factible que puedan demostrar que no tienes una segunda residencia allí.
Y en cualquier caso hablan siempre de "dirección de facturación", no de residencias.
Si Microsoft o Amazon tuvieran realmente interés en impedir esto, ya se encargarían de impedir la entrada en Stores diferentes a la nuestra verificando la IP pública de nuestra consola. Pero no lo hacen... porque les da igual.

Edito, para los interesados en usar PayPal.
Entráis en https://account.xbox.com e iniciáis sesión con vuestra cuenta.
Después entráis en el menú "Pago y Facturación"
Después en el menú de la izquierda entráis en "Cambiar mi región" y seleccionáis United States
Por último de nuevo en el menú de la izquierda entráis en "Add PayPal"

Lo que tenéis que tener claro es que a vuestra Cuenta Microsoft se le pueden asignar múltiples subcuentas con diferentes países, pero cada subcuenta tendrá asignada una Store diferente, un Perfil diferente (dirección de facturación, nombre, etc) y un saldo diferente en la moneda correspondiente.
KinderRey escribió:
Mboswi escribió:A ver, yo lo tengo muy claro: si metes una dirección americana que no se te corresponde te puedes buscar problemas, y no tengo muy claro que solamente con microsoft. Ahora, si lo haces con gift cards y tal ya es otro tema.

Como se puede conseguir una gift card?


http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... gift+cards

Si compras con Gift Cards, ten en cuenta que tendrás que informar igualmente en la Xbox tu dirección de facturación, ya que en base a eso calculan los impuestos (cada estado tiene uno distinto)
Así que ya que os ponéis, indicar una dirección de un estado libre de impuestos como Montana u Oregón.
¿Repercusiones? Ni idea, dudo mucho que sea factible que puedan demostrar que no tienes una segunda residencia allí.
Y en cualquier caso hablan siempre de "dirección de facturación", no de residencias.
Si Microsoft o Amazon tuvieran realmente interés en impedir esto, ya se encargarían de impedir la entrada en Stores diferentes a la nuestra verificando la IP pública de nuestra consola. Pero no lo hacen... porque les da igual.

Edito, para los interesados en usar PayPal.
Entráis en https://account.xbox.com e iniciáis sesión con vuestra cuenta.
Después entráis en el menú "Pago y Facturación"
Después en el menú de la izquierda entráis en "Cambiar mi región" y seleccionáis United States
Por último de nuevo en el menú de la izquierda entráis en "Add PayPal"

Lo que tenéis que tener claro es que a vuestra Cuenta Microsoft se le pueden asignar múltiples subcuentas con diferentes países, pero cada subcuenta tendrá asignada una Store diferente, un Perfil diferente (dirección de facturación, nombre, etc) y un saldo diferente en la moneda correspondiente.


Si puedes pagar con gifs cards o paypal, no debería haber problema ninguno con las direcciones de facturación, no?.
Supongo que es cuestión de tiempo que las gifts card se vendan en tiendas clandestinas y no solo en amazon. Como pasó con los bonos del live o los ms points.

La cuestión es que si combinas el pago en $$ con lo de compartir juegos con un compañero.... la cosa puede ser muy muy ventajosa para los usuarios, y para MS, porque yo creo que van a vender mucho más.
2.5. ¿Cuáles son las limitaciones que se aplican a mi acceso y uso del contenido de Microsoft y de terceros? Podemos desactivar el acceso al contenido de Microsoft y de terceros asociado con su cuenta por cualquier motivo. También podemos eliminar o desactivar juegos, aplicaciones, contenido o Servicios en su Dispositivo Autorizado con el fin de proteger los Servicios y a los proveedores de la aplicación, operadores de red o cualquier otra parte afectada o potencialmente afectada. Es posible que cada cierto tiempo, parte del contenido y las aplicaciones disponibles en los Servicios no se encuentre disponible, o bien que se ofrezca por tiempo limitado debido a limitaciones contractuales o de otro tipo, como la región de su cuenta. Como tal, es posible que no pueda volver a descargar contenido o aplicaciones ni volver a transmitir determinado contenido que hay adquirido; por ejemplo, si cambió su cuenta a otra región, posiblemente deberá volver a comprar contenido o aplicaciones que se encontraban disponibles o por los que pagó en su región anterior. Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación adquiridos anteriormente. Si recibimos información de los propietarios del contenido indicando las fechas en que el contenido no estará disponible, intentaremos compartir esta información con usted.


El anterior texto esta sacado de los términos de uso de XboxLive, vamos que un día te puedes despertar sin nada de lo que has comprado en otros países...y te tienes que callar.

No creo que tomen medidas salvo que esto se convierta en consumo masivo pero aun asi cada uno que sea responsable de lo que compre...por un juego no pasa nada, si aplican esto dentro de un año quizás quien comprara varios juegos se lleve las manos a la cabeza al perderlos todos.
Ya ha habido baneos por cambiar la zona de residencia y esas cosas, era para descargar juegos gratis, pero vamos, que esto es lo mismo, engaño sin mas.
Dareman escribió:Que manera de comeros la cabeza, aquí el único que pierde es el chorizo de Montoro nuestro ministro de hacienda.

Microsoft gana lo mismo vendiendo en la tienda USA como la de Singapur. Tiene una comisión fija y no va a banear a nadie.

Y no creo que hacienda (que es la que no cobra el IVA) y la SGAE que tienen canones en los juegos hagan nada. Y mucho menos van ellos a banearte nada.


Yo creo lo mismo, no van a banear a nadie. No tiene sentido dejar la puerta abierta a algo y luego banear, no sería mejor restringirlo directamente??.
Bueno, esto es algo a lo que le he dado muchas vueltas y la tentación esta ahi. Aun así, de momento yo tengo un saldo importante a raiz de cambiar los puntos de microsoft cuando valian casi la mitad y hasta que no los invierta no probaré esto. Pero me extrañaría mucho que se pusieran a banear, muchas veces los terminos y condiciones de servicios los ponen ahi para guardarse las espaldas en caso de algo realmente serio pero otra cosa distinta es que realmente tomen medidas. Tiempo al tiempo.
EyeOfBeholder escribió:muchas veces los terminos y condiciones de servicios los ponen ahi para guardarse las espaldas en caso de algo realmente serio pero otra cosa distinta es que realmente tomen medidas. Tiempo al tiempo.


Si yo compro unos 10 juegos en la tienda usa y ms me banea, vale que no puedo comprar más juegos, con lo cual yo me jodo porque no puedo comprar más juegos, pero ms se jode porque pierde mi dinero en juegos y en live.
Yo estoy en el curre pero he intentado realizar la compra desde aquí y me está dejando. Sólo me falta poner la tarjeta e inventarme la dirección.

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Dead-Rising-3/affdf371-f512-4d8d-a9e9-dac4524a0e3a

¿Me pondrán alguna pega o algo a la hora de pagar?

Saludos
y luego baneos a cascoporro ... XD
No tendría porque haber baneos.
Tu has comprado la consola y no la estás modificando, además, es incluso injusto que si vives en usa tengas más servicios (que venga netflix ya!)

Yo en origin me compré varias veces los juegos en dolares en la tienda de usa, en la mexicana y en la india. Yo pagué, lo que se pedía en esas tiendas y punto. Si no quieren que hagamos esto, que hagan la reconversión como deben, porque de euros a dolares hacen 1=1, pero por los cojones a rupias las pasan así....
Manera muy facil de hacerlo:

1- Ir a la web de xbox y cambiar la localizalizacion a United States
2- Entrar en tu cuenta, darle a Add PayPal y añadir vuestra cuenta normal, da igual que este con dirección española.
3- Pagar el juego usando PayPal.

Ya ta... todo esto desde la web y sin problemas, me han cobrado por el AC4 45€ aprox.

Si entras en la web con la region española y miras de comprar el juego te dice que no puedes por que ya lo has comprado ^^.

De esta manera no necesitas ni GiftCards ni cosas raras, tan siquiera cambiar la region en la consola.
Gergilcan escribió:Manera muy facil de hacerlo:

1- Ir a la web de xbox y cambiar la localizalizacion a United States
2- Entrar en tu cuenta, darle a Add PayPal y añadir vuestra cuenta normal, da igual que este con dirección española.
3- Pagar el juego usando PayPal.

Ya ta... todo esto desde la web y sin problemas, me han cobrado por el AC4 45€ aprox.

Si entras en la web con la region española y miras de comprar el juego te dice que no puedes por que ya lo has comprado ^^.

De esta manera no necesitas ni GiftCards ni cosas raras, tan siquiera cambiar la region en la consola.


Tan fácil? [boing]
Gergilcan escribió:Manera muy facil de hacerlo:

1- Ir a la web de xbox y cambiar la localizalizacion a United States
2- Entrar en tu cuenta, darle a Add PayPal y añadir vuestra cuenta normal, da igual que este con dirección española.
3- Pagar el juego usando PayPal.

Ya ta... todo esto desde la web y sin problemas, me han cobrado por el AC4 45€ aprox.

Si entras en la web con la region española y miras de comprar el juego te dice que no puedes por que ya lo has comprado ^^.

De esta manera no necesitas ni GiftCards ni cosas raras, tan siquiera cambiar la region en la consola.


Esta es la mejor opción sin duda, luego cuando te loguees en la consola, no necesitas cambiar la región a usa para descargar el juego, no?.
Gladiator escribió:
Gergilcan escribió:Manera muy facil de hacerlo:

1- Ir a la web de xbox y cambiar la localizalizacion a United States
2- Entrar en tu cuenta, darle a Add PayPal y añadir vuestra cuenta normal, da igual que este con dirección española.
3- Pagar el juego usando PayPal.

Ya ta... todo esto desde la web y sin problemas, me han cobrado por el AC4 45€ aprox.

Si entras en la web con la region española y miras de comprar el juego te dice que no puedes por que ya lo has comprado ^^.

De esta manera no necesitas ni GiftCards ni cosas raras, tan siquiera cambiar la region en la consola.


Esta es la mejor opción sin duda, luego cuando te loguees en la consola, no necesitas cambiar la región a usa para descargar el juego, no?.


Y es compatible también con lo de compartir con otra consola el juego? el método A-B, ya sabéis XD
Varox escribió:
Gladiator escribió:
Gergilcan escribió:Manera muy facil de hacerlo:

1- Ir a la web de xbox y cambiar la localizalizacion a United States
2- Entrar en tu cuenta, darle a Add PayPal y añadir vuestra cuenta normal, da igual que este con dirección española.
3- Pagar el juego usando PayPal.

Ya ta... todo esto desde la web y sin problemas, me han cobrado por el AC4 45€ aprox.

Si entras en la web con la region española y miras de comprar el juego te dice que no puedes por que ya lo has comprado ^^.

De esta manera no necesitas ni GiftCards ni cosas raras, tan siquiera cambiar la region en la consola.


Esta es la mejor opción sin duda, luego cuando te loguees en la consola, no necesitas cambiar la región a usa para descargar el juego, no?.


Y es compatible también con lo de compartir con otra consola el juego? el método A-B, ya sabéis XD


No veo porque no [beer] [beer]
RCDepor escribió:
2.5. ¿Cuáles son las limitaciones que se aplican a mi acceso y uso del contenido de Microsoft y de terceros? Podemos desactivar el acceso al contenido de Microsoft y de terceros asociado con su cuenta por cualquier motivo. También podemos eliminar o desactivar juegos, aplicaciones, contenido o Servicios en su Dispositivo Autorizado con el fin de proteger los Servicios y a los proveedores de la aplicación, operadores de red o cualquier otra parte afectada o potencialmente afectada. Es posible que cada cierto tiempo, parte del contenido y las aplicaciones disponibles en los Servicios no se encuentre disponible, o bien que se ofrezca por tiempo limitado debido a limitaciones contractuales o de otro tipo, como la región de su cuenta. Como tal, es posible que no pueda volver a descargar contenido o aplicaciones ni volver a transmitir determinado contenido que hay adquirido; por ejemplo, si cambió su cuenta a otra región, posiblemente deberá volver a comprar contenido o aplicaciones que se encontraban disponibles o por los que pagó en su región anterior. Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación adquiridos anteriormente. Si recibimos información de los propietarios del contenido indicando las fechas en que el contenido no estará disponible, intentaremos compartir esta información con usted.


El anterior texto esta sacado de los términos de uso de XboxLive, vamos que un día te puedes despertar sin nada de lo que has comprado en otros países...y te tienes que callar.

No creo que tomen medidas salvo que esto se convierta en consumo masivo pero aun asi cada uno que sea responsable de lo que compre...por un juego no pasa nada, si aplican esto dentro de un año quizás quien comprara varios juegos se lleve las manos a la cabeza al perderlos todos.



Eso yo creo que no es más que un residuo que quedaría en los términos de uso debido al region lock. Es decir, si un juego sólo es de región USA y te lo compras con tu cuenta de USA, si algún día decides cambiarte a una cuenta EUR tendrías que volver a comprar ese juego en la store EUR.

Pero tengo entendido que al final todos los juegos son region free (recordáis que al principio no iba a serlo?), supongo que los digitales también, pero bueno, tampoco me sorprendería que ahora los digitales no sean region free.

Sinceramente todo esto de la cuenta USA está muy bien, yo me lo voy a ir pensando, pero... está confirmado que todos los juegos de la store USA son multilenguaje? O empezará a haber problemas con los idiomas también?

Así que los que vayan aventurándose pues que vayan contando sus experiencias para que los demás demos el paso :)
Pada escribió:
RCDepor escribió:
2.5. ¿Cuáles son las limitaciones que se aplican a mi acceso y uso del contenido de Microsoft y de terceros? Podemos desactivar el acceso al contenido de Microsoft y de terceros asociado con su cuenta por cualquier motivo. También podemos eliminar o desactivar juegos, aplicaciones, contenido o Servicios en su Dispositivo Autorizado con el fin de proteger los Servicios y a los proveedores de la aplicación, operadores de red o cualquier otra parte afectada o potencialmente afectada. Es posible que cada cierto tiempo, parte del contenido y las aplicaciones disponibles en los Servicios no se encuentre disponible, o bien que se ofrezca por tiempo limitado debido a limitaciones contractuales o de otro tipo, como la región de su cuenta. Como tal, es posible que no pueda volver a descargar contenido o aplicaciones ni volver a transmitir determinado contenido que hay adquirido; por ejemplo, si cambió su cuenta a otra región, posiblemente deberá volver a comprar contenido o aplicaciones que se encontraban disponibles o por los que pagó en su región anterior. Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación adquiridos anteriormente. Si recibimos información de los propietarios del contenido indicando las fechas en que el contenido no estará disponible, intentaremos compartir esta información con usted.


El anterior texto esta sacado de los términos de uso de XboxLive, vamos que un día te puedes despertar sin nada de lo que has comprado en otros países...y te tienes que callar.

No creo que tomen medidas salvo que esto se convierta en consumo masivo pero aun asi cada uno que sea responsable de lo que compre...por un juego no pasa nada, si aplican esto dentro de un año quizás quien comprara varios juegos se lleve las manos a la cabeza al perderlos todos.



Eso yo creo que no es más que un residuo que quedaría en los términos de uso debido al region lock. Es decir, si un juego sólo es de región USA y te lo compras con tu cuenta de USA, si algún día decides cambiarte a una cuenta EUR tendrías que volver a comprar ese juego en la store EUR.

Pero tengo entendido que al final todos los juegos son region free (recordáis que al principio no iba a serlo?), supongo que los digitales también, pero bueno, tampoco me sorprendería que ahora los digitales no sean region free.

Sinceramente todo esto de la cuenta USA está muy bien, yo me lo voy a ir pensando, pero... está confirmado que todos los juegos de la store USA son multilenguaje? O empezará a haber problemas con los idiomas también?

Así que los que vayan aventurándose pues que vayan contando sus experiencias para que los demás demos el paso :)


EN este hilo se ha comentado que han comprado un juego en usa, y al cambiar la region de la consola a españa le ha pedido descargar un paquete adicional de idioma para tenerlo en español. Creo que era el forza 5, pero no estoy seguro.
Gergilcan escribió:Manera muy facil de hacerlo:

1- Ir a la web de xbox y cambiar la localizalizacion a United States
2- Entrar en tu cuenta, darle a Add PayPal y añadir vuestra cuenta normal, da igual que este con dirección española.
3- Pagar el juego usando PayPal.

Ya ta... todo esto desde la web y sin problemas, me han cobrado por el AC4 45€ aprox.

Si entras en la web con la region española y miras de comprar el juego te dice que no puedes por que ya lo has comprado ^^.

De esta manera no necesitas ni GiftCards ni cosas raras, tan siquiera cambiar la region en la consola.


Al darle al "Add PayPal" te pide una dirección USA y si no es válida no te deja continuar.
Gladiator escribió:EN este hilo se ha comentado que han comprado un juego en usa, y al cambiar la region de la consola a españa le ha pedido descargar un paquete adicional de idioma para tenerlo en español. Creo que era el forza 5, pero no estoy seguro.


Es decir, que el juego versión USA no tiene el español, y si lo quieres en español tienes que volver a cambiar de región. Y como hay límite de cambios de región quizá el que quiera los juegos en español se debería pensarlo dos veces el andar comprando en la store USA.

Pero bueno si lo que dices es cierto por lo menos se confirma que los juegos digitales son region free (o por lo menos algunos xD).
Pada escribió:
Gladiator escribió:EN este hilo se ha comentado que han comprado un juego en usa, y al cambiar la region de la consola a españa le ha pedido descargar un paquete adicional de idioma para tenerlo en español. Creo que era el forza 5, pero no estoy seguro.


Es decir, que el juego versión USA no tiene el español, y si lo quieres en español tienes que volver a cambiar de región. Y como hay límite de cambios de región quizá el que quiera los juegos en español se debería pensarlo dos veces el andar comprando en la store USA.

Pero bueno si lo que dices es cierto por lo menos se confirma que los juegos digitales son region free (o por lo menos algunos xD).


Hay límite de cambios de región? Cuántos?
tentador para el premiun de BF4.
se confirma que desde la web se puede por paypal?
Varox escribió:
Pada escribió:
Gladiator escribió:EN este hilo se ha comentado que han comprado un juego en usa, y al cambiar la region de la consola a españa le ha pedido descargar un paquete adicional de idioma para tenerlo en español. Creo que era el forza 5, pero no estoy seguro.


Es decir, que el juego versión USA no tiene el español, y si lo quieres en español tienes que volver a cambiar de región. Y como hay límite de cambios de región quizá el que quiera los juegos en español se debería pensarlo dos veces el andar comprando en la store USA.

Pero bueno si lo que dices es cierto por lo menos se confirma que los juegos digitales son region free (o por lo menos algunos xD).


Hay límite de cambios de región? Cuántos?


http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... nge-region

Bueno parece que es mejor de lo que pensaba, se puede hacer 1 vez cada 3 meses. De todas formas si te cambias para comprar un juego tendrás que esperar 3 meses para tenerlo en español xD.
Yo os puedo confirmar, por lo que he leído, que Microsoft puede borraros los juegos pagados que no se correspondan con la región de vuestra cuenta. Ahi queda el aviso. No creo que lo hagan, pero si lo hacen hay poco que rascar.
Con el dinero que te ahorras, casi que te trae cuenta dejar la consola en region usa. Yo supongo que los juegos serán los mismos que en formato físico, si el formato físico viene en español, el digital también.
y cómo es que ya han comentado que han cambiado a USA y luego a la zona de aquí sin problema?
Yo cambio todos los dias de zona para jugar al Ryse en inglés, y luego cambio otra vez a España para el FIFA así que no creo que haya límite.
Gladiator escribió:Con el dinero que te ahorras, casi que te trae cuenta dejar la consola en region usa. Yo supongo que los juegos serán los mismos que en formato físico, si el formato físico viene en español, el digital también.


Si, todo tiene la pinta de que esa va a ser una idea bastante buena para esta generación. De todas formas me voy a esperar un poco, por lo menos a gastar los dineros que tengo en mi cuenta debido a la liquidación de ms points, y para esas a ver que porcentaje de juegos son multilenguaje en USA :).

browny escribió:Yo cambio todos los dias de zona para jugar al Ryse en inglés, y luego cambio otra vez a España para el FIFA así que no creo que haya límite.


Anaky escribió:y cómo es que ya han comentado que han cambiado a USA y luego a la zona de aquí sin problema?


Vaya pues eso si que me sorprende, las condiciones están muy claras. Si no las aplican será porque no les apetecerá, pero estar están ahi. Supuestamente solo permite 1 cambio de región cada 3 meses.
browny escribió:Yo cambio todos los dias de zona para jugar al Ryse en inglés, y luego cambio otra vez a España para el FIFA así que no creo que haya límite.


Aquí hay un ejemplo de alguien que lo hace.
Puedes comprobar si a alguno de esos dos juegos se puede jugar en español estando en la región usa??.
Creo que el cambio de región que es cada 3 meses es el de la cuenta, no el Xbox One.

Es decir, ir a la pagina de Xbox con tu cuenta y cambiar la billing address solo una vez cada 3 meses.
slash3584 escribió:Creo que el cambio de región que es cada 3 meses es el de la cuenta, no el Xbox One.

Es decir, ir a la pagina de Xbox con tu cuenta y cambiar la billing address solo una vez por mes.


Eso sí tiene sentido, yo sólo cambio la zona de la consola y mi país.

Sí, he jugado sin problemas al FIFA estando en región UK, tiene selector de idioma al principio, en cambio el Ryse todo en inglés, subtítulos incluidos.
A ver si me entero. Me estáis diciendo si en la configuración de la consola pones Inglés (Estados Unidos) ya te conecta con la store americana?

Eso si que no es normal, y si es así yo diría que es un fallo y que lo corregirán con algún parche.
Pada escribió:A ver si me entero. Me estáis diciendo si en la configuración de la consola pones Inglés (Estados Unidos) ya te conecta con la store americana?

Eso si que no es normal, y si es así yo diría que es un fallo y que lo corregirán con algún parche.


Yo cambie a Inglés --> United Kingdom

Pues eso es lo que pasa, me meti en la tienda del Ryse y me salía a pagar en libras y me pedía cosas de la tarjeta como si viviese allí.
browny escribió:
Pada escribió:A ver si me entero. Me estáis diciendo si en la configuración de la consola pones Inglés (Estados Unidos) ya te conecta con la store americana?

Eso si que no es normal, y si es así yo diría que es un fallo y que lo corregirán con algún parche.


Yo cambie a Inglés --> United Kingdom

Pues eso es lo que pasa, me meti en la tienda del Ryse y me salía a pagar en libras y me pedía cosas de la tarjeta como si viviese allí.


Wow, eso si que está de puta madre sinceramente. No me esperaba eso de microsoft y menos cuando en un principio no querían hacer la consola region free. En serio me cuesta creer que no sea un fallo de ellos, pero ojalá esté equivocado :).
estais diciendo que buscando una dirección paypal americana, con cambiar el idioma de la consola, se puede pagar en dolares????

Y la cosa es... luego al volver a cambiar a español (para los comandos por voz), ese juego comprado en STORE USA está disponible para jugar sin problemas??
Y no es mas facil tener un perfil aparte del tuyo que sea de USA y lo pones como Home tambien y asi puedes compartir con otro amigo?

lo pregunto desde la ignorancia
KinderRey escribió:http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/locale-faq

Vosotros mismos.


Y aquí en español: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... locale-faq
KinderRey escribió:http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/locale-faq

Vosotros mismos.


Ostias, importación digital. De hecho animan a hacerlo xDD
Stylish escribió:
KinderRey escribió:http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/locale-faq

Vosotros mismos.


Ostias, importación digital. De hecho animan a hacerlo xDD


De hecho, el director de márketing de Xbox One, Albert Penello, también anima a hacerlo.
La única restricción es que tengas un método de pago en cualquiera de las monedas que soporta Xbox Live (euros, dólares americanos, dólares canadienses, etc etc)
Un tío de Kenia puede comprarse una One en Europa, llevásela a su país, ponerle región USA y comprar juegos digitales usando Gift Cards compradas en Amazon.com (o una tarjeta de crédito o cuenta PayPal que opere en cualquiera de las monedas soportadas)


He also noted that all games are "worldwide signed" i.e. region-free, unlike Xbox 360 titles, and "the console will work everywhere (keeping in mind power supplies)."

"You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family," he continued before slyly adding "Now, of course, if you were using Pre-Paid cards..."

Despite all these worldwide benefits, Penello noted that music and videos can be geo-restricted due to licensing issues. "e.g. Netflix works only in supported countries)."


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work

Los términos de uso que han puesto en un mensaje anterior hace referencia a contenido que no sea "region free"
Por ejemplo te conectas a la Store de EEUU y compras una película. Eso no es "region free" y te lo pueden borrar sin tu consentimiento
Alguien ve los complementos para comprarlos por web? solo veo los juegos, para complementos habría que reiniciar la consola si no están por web jejeje
Uff que ganas tengo de pillarme el AC 4 o el BF 4 jeje.
Yo he comprado el pack del killer instict en dólares y de momento sin problemas.
Ahora me esta tentando el NBA2K14 por 45 eurillos al cambio :P

Con esos precios si que incentivan la compra de juegos digitales :)
MiLo2k2 escribió:Yo he comprado el pack del killer instict en dólares y de momento sin problemas.
Ahora me esta tentando el NBA2K14 por 45 eurillos al cambio :P

Con esos precios si que incentivan la compra de juegos digitales :)

ya te digo, yo el viernes me pillo el BF4 seguramente, que lo quiero para el online, aunque no va muy fino dicen XD
Ahora me queda una pregunta: ¿Las tarjetas de Xbox Live Gold son region free? Es decir no importa donde compre la tarjeta, ¿Igual servirá con mi cuenta?
slash3584 escribió:Ahora me queda una pregunta: ¿Las tarjetas de Xbox Live Gold son region free? Es decir no importa donde compre la tarjeta, ¿Igual servirá con mi cuenta?

Creo que no

Una cosa que no entiendo:

Si en la web de Xbox cambio mi direccion a una de USA y pago con mi PayPal, como vuelvo luego a poner mi region EUR si teoricamente solo se puede 1 vez cada 3 meses? ¬_¬

Y si dejo mi direccion como USA en la web sin cambiar nada en la consola, como va el tema de jugar online? Estoy perdidisimo, lo siento [+risas]
Cuando añadiis la cuenta paypal, al principio se ha de poner una dirección de usa, no?

Yo tengo un codigo postal gratito que corresponde a una dirección de miami. Si a alguien le interesa que me lo diga, no se si puedo poner aquí la web.
Siempre te puedes crear una cuenta secundaria con configuración "EEUU" y dejarla en la consola, solo utilizándola para hacer compras digitales, luego como siempre utilizaras tu cuenta de "España" pues ya tienes acceso a descargar lo que tu cuenta en "EEUU" ha comprado previamente.

Así lo tengo yo (Solo que siempre debes tener la cuenta en tu consola, que tampoco molesta).
1034 respuestas
1, 2, 3, 4, 521