Cambiar tienda para pagar en dólares

1, 2, 3, 4, 521
hyu escribió:
slash3584 escribió:Ahora me queda una pregunta: ¿Las tarjetas de Xbox Live Gold son region free? Es decir no importa donde compre la tarjeta, ¿Igual servirá con mi cuenta?

Creo que no

Una cosa que no entiendo:

Si en la web de Xbox cambio mi direccion a una de USA y pago con mi PayPal, como vuelvo luego a poner mi region EUR si teoricamente solo se puede 1 vez cada 3 meses? ¬_¬

Y si dejo mi direccion como USA en la web sin cambiar nada en la consola, como va el tema de jugar online? Estoy perdidisimo, lo siento [+risas]


Es que el cambio de región lo haces en tu Xbox One que si te permite hacerlo las veces que quieras.

Primero cambias la direccion de cobro a una de USA en la web de Xbox, luego en el Xbox One cambias región a USA para acceder al Market americano y compras lo que quieras. Ya después puedes volver a cambiar la región a España en la config del Xbox One sin problemas.

En cuanto al online me acaba de surgir esa duda tambien. Es posible que afecte al matchmaking.
slash3584 escribió:
hyu escribió:
slash3584 escribió:Ahora me queda una pregunta: ¿Las tarjetas de Xbox Live Gold son region free? Es decir no importa donde compre la tarjeta, ¿Igual servirá con mi cuenta?

Creo que no

Una cosa que no entiendo:

Si en la web de Xbox cambio mi direccion a una de USA y pago con mi PayPal, como vuelvo luego a poner mi region EUR si teoricamente solo se puede 1 vez cada 3 meses? ¬_¬

Y si dejo mi direccion como USA en la web sin cambiar nada en la consola, como va el tema de jugar online? Estoy perdidisimo, lo siento [+risas]


Es que el cambio de región lo haces en tu Xbox One que si te permite hacerlo las veces que quieras.

Primero cambias la direccion de cobro a una de USA en la web de Xbox, luego en el Xbox One cambias región a USA para acceder al Market americano y compras lo que quieras. Ya después puedes volver a cambiar la región a España en la config del Xbox One sin problemas.

En cuanto al online me acaba de surgir esa duda tambien. Es posible que afecte al matchmaking.


En principio no debería afectar en nada al matchmaking porque eso va en función de la ip actual, de ahí te busca usuarios "cercanos". Aún así vendría bien confirmarlo.

Saludos!
Pero vamos a ver, cómo os liáis tanto...
No hay que cambiar la dirección de vuestra cuenta Microsoft, ni la de vuestro PayPal, ni la de nada. Pueden tener perfectamente direcciones españolas.
Lo único que tenéis que hacer es cambiar la configuración regional en la One.
Así de simple. No entiendo tanto lío, ni tanto miedo a poner una dirección de facturación americana cuando la One os pide una.
La dirección de facturación sólo sirve a efectos de compras por parte de empresas y/o profesionales independientes (aka Autónomos). Las Cuentas Microsoft no sólo sirven para comprar juegos, también muchas cosas de uso profesional como suscripciones a Office 365, Skydrive Pro, Azure, etc...
Para una persona física que sea consumidor final, la dirección de facturación es un mero trámite que no tiene ninguna repercusión.
Que hay que explicarlo todo, leñe.
KinderRey escribió:Pero vamos a ver, cómo os liáis tanto...
No hay que cambiar la dirección de vuestra cuenta Microsoft, ni la de vuestro PayPal, ni la de nada. Pueden tener perfectamente direcciones españolas.
Lo único que tenéis que hacer es cambiar la configuración regional en la One.
Así de simple. No entiendo tanto lío, ni tanto miedo a poner una dirección de facturación americana cuando la One os pide una.
La dirección de facturación sólo sirve a efectos de compras por parte de empresas y/o profesionales independientes (aka Autónomos). Las Cuentas Microsoft no sólo sirven para comprar juegos, también muchas cosas de uso profesional como suscripciones a Office 365, Skydrive Pro, Azure, etc...
Para una persona física que sea consumidor final, la dirección de facturación es un mero trámite que no tiene ninguna repercusión.
Que hay que explicarlo todo, leñe.


Eso había pensado yo, pero mejor explicado no puede quedar xD
Pues acabo de comprar el Forza y perfecto. Al cambio 44 euros.

En lo de facturacion solo he puesto el codigo postal de California, lo demás como si ponéis calle falsa 123 [carcajad]
JoseVCF escribió:Pues acabo de comprar el Forza y perfecto. Al cambio 44 euros.

En lo de facturacion solo he puesto el codigo postal de California, lo demás como si ponéis calle falsa 123 [carcajad]


Justo el que pensaba comprar... Regalalooo!! Jajajaja!!
JoseVCF escribió:Pues acabo de comprar el Forza y perfecto. Al cambio 44 euros.

En lo de facturacion solo he puesto el codigo postal de California, lo demás como si ponéis calle falsa 123 [carcajad]


Los juegos vienen en español al descargarlos o en perfect English? :) Estoy pensando en pillarme COD.

Por cierto, hay que cambiar la región de nuevo para jugarlo? Me pareció entender eso en las FAQ de Xbox.com
hyu escribió:
slash3584 escribió:Ahora me queda una pregunta: ¿Las tarjetas de Xbox Live Gold son region free? Es decir no importa donde compre la tarjeta, ¿Igual servirá con mi cuenta?

Creo que no

Una cosa que no entiendo:

Si en la web de Xbox cambio mi direccion a una de USA y pago con mi PayPal, como vuelvo luego a poner mi region EUR si teoricamente solo se puede 1 vez cada 3 meses? ¬_¬

Y si dejo mi direccion como USA en la web sin cambiar nada en la consola, como va el tema de jugar online? Estoy perdidisimo, lo siento [+risas]


yo creo que en la web puedes cambiar todas las veces que quieras la región XD


Los juegos vienen en español al descargarlos o en perfect English? :) Estoy pensando en pillarme COD.

Por cierto, hay que cambiar la región de nuevo para jugarlo? Me pareció entender eso en las FAQ de Xbox.com

al comprarlos en la web region usa, ya te saldrían como comprados en tu consola region española XD, así que seria bajar y jugar
Qué estado recomendáis poner? leí páginas atrás algo que Montana, por tema de impuestos ? :S
Gergilcan escribió:Manera muy facil de hacerlo:

1- Ir a la web de xbox y cambiar la localizalizacion a United States
2- Entrar en tu cuenta, darle a Add PayPal y añadir vuestra cuenta normal, da igual que este con dirección española.
3- Pagar el juego usando PayPal.

Ya ta... todo esto desde la web y sin problemas, me han cobrado por el AC4 45€ aprox.

Si entras en la web con la region española y miras de comprar el juego te dice que no puedes por que ya lo has comprado ^^.

De esta manera no necesitas ni GiftCards ni cosas raras, tan siquiera cambiar la region en la consola.


Perdona mi ignorancia, pero como leches se cambia la localización a USA??? estoy en la web y no lo veo por ningún lado [buuuaaaa]
Unos que no hace falta poner dirección postal yanki, y otros que sí.. que lío.
Los comprais desde la consola y bajais desde el bazar yanki o por web y luego entrais en el bazar español y descargáis?
KinderRey escribió:http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/locale-faq

Vosotros mismos.


Un gran avance en la política si señor. Pero hay algo que me dejó un poco mosca:

FAQ escribió:If I purchase a game in one country/region, can I play it in another country/region?

Yes. There are no playback restriction on games purchased and downloaded.

For example, if you purchased and downloaded Ryse in France and then move to Germany with your console, you can still play the game that you downloaded. However, you would not be able to re-download the game you purchased, as it would not be available for you to download in the German marketplace.


¿Alguien lo ha probado? Es que me parece una soberana gilipollez dividir de tal manera las tiendas, básicamente te obliga a reconfigurar la región de la One cada vez que quieras volver a descargar un juego que hayas comprado en otra región. No impide nada, solo toca los cojones. Pues eso, ¿alguien lo ha probado si es cierto?
El Forza está en perfecto español. Lo he comprado desde la web y al iniciar sesión en la consola ya me salía como disponible para descargar.
La consola la tengo en la región española.
Por fin lo he conseguido, mas rebuscado que lo que yo decia XD
Ghost_of_duty escribió:
Gergilcan escribió:Manera muy facil de hacerlo:

1- Ir a la web de xbox y cambiar la localizalizacion a United States
2- Entrar en tu cuenta, darle a Add PayPal y añadir vuestra cuenta normal, da igual que este con dirección española.
3- Pagar el juego usando PayPal.

Ya ta... todo esto desde la web y sin problemas, me han cobrado por el AC4 45€ aprox.

Si entras en la web con la region española y miras de comprar el juego te dice que no puedes por que ya lo has comprado ^^.

De esta manera no necesitas ni GiftCards ni cosas raras, tan siquiera cambiar la region en la consola.


Perdona mi ignorancia, pero como leches se cambia la localización a USA??? estoy en la web y no lo veo por ningún lado [buuuaaaa]


Abajo del todo a la izquierda, donde pone España.

un saludo
JoseVCF escribió:Pues acabo de comprar el Forza y perfecto. Al cambio 44 euros.

En lo de facturacion solo he puesto el codigo postal de California, lo demás como si ponéis calle falsa 123 [carcajad]


No te deja si no cambias eso?
Pada escribió:
KinderRey escribió:http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/locale-faq

Vosotros mismos.


Un gran avance en la política si señor. Pero hay algo que me dejó un poco mosca:

FAQ escribió:If I purchase a game in one country/region, can I play it in another country/region?

Yes. There are no playback restriction on games purchased and downloaded.

For example, if you purchased and downloaded Ryse in France and then move to Germany with your console, you can still play the game that you downloaded. However, you would not be able to re-download the game you purchased, as it would not be available for you to download in the German marketplace.


¿Alguien lo ha probado? Es que me parece una soberana gilipollez dividir de tal manera las tiendas, básicamente te obliga a reconfigurar la región de la One cada vez que quieras volver a descargar un juego que hayas comprado en otra región. No impide nada, solo toca los cojones. Pues eso, ¿alguien lo ha probado si es cierto?


El ejemplo está mal redactado, porque no explica que Ryse no está disponible como descarga digital en Alemania. Si no existe en la Store alemana, obviamente no puedes descargarlo.
Yo tengo el BF4 "canadiense" y cuando voy a la Tienda española me dice que ya lo tengo comprado (y en vez de Comprar, pone Jugar)
Si lo desinstalara me dejaría volver a descargarlo sin problema.
Stylish escribió:
JoseVCF escribió:Pues acabo de comprar el Forza y perfecto. Al cambio 44 euros.

En lo de facturacion solo he puesto el codigo postal de California, lo demás como si ponéis calle falsa 123 [carcajad]


No te deja si no cambias eso?


No hay que cambiarlo, te crea una opcion nueva para USA.

POr cierto como cobran tasas, aqui teneis la lista de tasas de todos los estados http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... ted_States
Pues yo no veo riesgo de baneo para nada, y os explico el por qué

Aqui en españa nos TIMAN con los juegos, por culpa del iva se nos va a 70 euros cada juego...pero si lo compramos digital y cambiando la región no veo ningun problema, no estamos incumpliendo ninguna ley y a microsoft supongo que le dará igual...ellos han puesto los 70 euros por cada juego digital en nuestro bazar por que habrá gente que caiga, asi que no veo el riesgo en comprarlo por web cambiando la region a eeuu
Alguien debería explicar esto bien xD. Con taxes, direcciones, paypals y todo.
lo de las tasas lo veo un poco raro, tu en la web pagas 59,99$ por el bf4 por ejemplo y ya esta, lo que salga al cambio, no? XD
Lástima que no se pueda pagar con el saldo de la cuenta o convertir a $ porque tengo 60€ almacenados.

Un saludo.
Ultima duda, perdon por el retraso [sonrisa] como leches rellenáis esto XD???
Imagen
en email que poneis vuestro mail de Xbox o el de Paypal, y en lo de poner la información exacta de vuestra tarjeta de crédito como lo habéis hecho :-? todo falso? incluso el numero de teléfono, nombre y apellidos? vaya liada [mad]
La única duda que me queda es: ¿Cuántas cuentas se pueden iniciar en la One para compartir cosas? ¿Con cuántos hermanos se puede hacer el intercambio digital, 2, 3, 4...?
desirerio escribió:La única duda que me queda es: ¿Cuántas cuentas se pueden iniciar en la One para compartir cosas? ¿Con cuántos hermanos se puede hacer el intercambio digital, 2, 3, 4...?

Si cambias la region en la consola no te hacen falta mas cuentas

Ghost_of_duty escribió:Ultima duda, perdon por el retraso [sonrisa] como leches rellenáis esto XD???
Imagen
en email que poneis vuestro mail de Xbox o el de Paypal, y en lo de poner la información exacta de vuestra tarjeta de crédito como lo habéis hecho :-? todo falso? incluso el numero de teléfono, nombre y apellidos? vaya liada [mad]

Yo eso me lo he inventado, en codigo postal he puesto el que uso para Amazon.com y los juegos de PC (89103 de Las Vegas) y en email el de tu cuenta de Xbox o PayPal, no lo recuerdo exactamente, que alguien te lo confirme mejor xD
Stoward escribió:lo de las tasas lo veo un poco raro, tu en la web pagas 59,99$ por el bf4 por ejemplo y ya esta, lo que salga al cambio, no? XD


59,99 mas la tasa del estado que pongas.

Si poneis Alaska o Montana creo que no cobran tasas.
Me he cambiado el local a United States en la web y únicamente me muestra juegos de 360, si busco el COD únicamente versión 360, si busco Forza 5 me sale el 4. Raro, raro, porque navegando en Español sí me los muestra.

¿No habrá que iniciar como mínimo una vez en la región USA con la One para que se de cuenta que tenemos una?

Edit: Conseguido...

Por si a alguien más le pasa, el link al COD: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 45ee378f50
Esto no puede ser cierto xD van a llover baneos necesariamente. Quien comprará en euros? Joder, nadie.
he comprado el premium en la store americana y tengo un problema. Luego cambio a la española todo, y me reconoce el premium y todas las ventajas, pero cuando entro en tienda, da igual en la española que en la americana, a la hora de descargarme el mapa metro, me pone NULL NAME y no me deja descargar nada. Sabeis que puede ser?
hyu escribió:
desirerio escribió:La única duda que me queda es: ¿Cuántas cuentas se pueden iniciar en la One para compartir cosas? ¿Con cuántos hermanos se puede hacer el intercambio digital, 2, 3, 4...?

Si cambias la region en la consola no te hacen falta mas cuentas

Ghost_of_duty escribió:Ultima duda, perdon por el retraso [sonrisa] como leches rellenáis esto XD???
Imagen
en email que poneis vuestro mail de Xbox o el de Paypal, y en lo de poner la información exacta de vuestra tarjeta de crédito como lo habéis hecho :-? todo falso? incluso el numero de teléfono, nombre y apellidos? vaya liada [mad]

Yo eso me lo he inventado, en codigo postal he puesto el que uso para Amazon.com y los juegos de PC (89103 de Las Vegas) y en email el de tu cuenta de Xbox o PayPal, no lo recuerdo exactamente, que alguien te lo confirme mejor xD


Me refiero, nosotros somos 4 hermanos en casa y cada uno tiene su One, yo creo que hasta nuestros 4 usuarios se pueden iniciar en cada consola no? Así los 4 jugaremos a lo mismo, se pueden hasta 4 o hay un límite?
Stylish escribió:Esto no puede ser cierto xD van a llover baneos necesariamente. Quien comprará en euros? Joder, nadie.

Mas que banear lo que haran sera quitar la opcion de entrara a la tienda americana en cuanto se den cuenta o segun vayan actualizando y llenando la tienda de cosas, porque ahora esta bastante muerta [+risas]

Es interesante si, pero yo prefiero tenerlos en su caja los juegos normales (juegos como el pack del KI si que puede que caigan XD) ya que ahora mismo entre comprarlo ahi o de 2ª mano no hay mucha diferencia...
JoseVCF escribió:
Stoward escribió:lo de las tasas lo veo un poco raro, tu en la web pagas 59,99$ por el bf4 por ejemplo y ya esta, lo que salga al cambio, no? XD


59,99 mas la tasa del estado que pongas.

Si poneis Alaska o Montana creo que no cobran tasas.

ya soy de bozeman, montana XD
Stoward escribió:
JoseVCF escribió:
Stoward escribió:lo de las tasas lo veo un poco raro, tu en la web pagas 59,99$ por el bf4 por ejemplo y ya esta, lo que salga al cambio, no? XD


59,99 mas la tasa del estado que pongas.

Si poneis Alaska o Montana creo que no cobran tasas.

ya soy de bozeman, montana XD

Por finnn, gracias a todos [tadoramo] yo soy de Selbyville, Delaware, DE [chulito] jajajaja
Una ultima duda que me surge, cada vez que compre por la web tendre q meter la contraseña de Paypal? o automáticamente me hace el cargo? si es así como te roben la cuenta echate a temblar [mad]
KinderRey escribió:
Pada escribió:
KinderRey escribió:http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/locale-faq

Vosotros mismos.


Un gran avance en la política si señor. Pero hay algo que me dejó un poco mosca:

FAQ escribió:If I purchase a game in one country/region, can I play it in another country/region?

Yes. There are no playback restriction on games purchased and downloaded.

For example, if you purchased and downloaded Ryse in France and then move to Germany with your console, you can still play the game that you downloaded. However, you would not be able to re-download the game you purchased, as it would not be available for you to download in the German marketplace.


¿Alguien lo ha probado? Es que me parece una soberana gilipollez dividir de tal manera las tiendas, básicamente te obliga a reconfigurar la región de la One cada vez que quieras volver a descargar un juego que hayas comprado en otra región. No impide nada, solo toca los cojones. Pues eso, ¿alguien lo ha probado si es cierto?


El ejemplo está mal redactado, porque no explica que Ryse no está disponible como descarga digital en Alemania. Si no existe en la Store alemana, obviamente no puedes descargarlo.
Yo tengo el BF4 "canadiense" y cuando voy a la Tienda española me dice que ya lo tengo comprado (y en vez de Comprar, pone Jugar)
Si lo desinstalara me dejaría volver a descargarlo sin problema.


Muchas gracias, eso ya tiene mucho más sentido.

Grata sorpresa me han dado los de microsoft :). De saberlo no hubiese comprado 8400 mspoints hace unas semanas xD. Tocará gastarlos para poder hacer estos trapicheos.

Yo que pensaba que primero llegarían las páginas de keys estilo steam o ahora amazon con psn, pero veo que las cosas se van a poner interesantes antes de lo que pensaba :). A ver donde se van a esconder los que echaban pestes de lo digital de aquí a un par de años.
Ghost_of_duty escribió:Por finnn, gracias a todos [tadoramo] yo soy de Selbyville, Delaware, DE [chulito] jajajaja
Una ultima duda que me surge, cada vez que compre por la web tendre q meter la contraseña de Paypal? o automáticamente me hace el cargo? si es así como te roben la cuenta echate a temblar [mad]

No creo, sera como en todos lados en paypal, al pasar a paypal tienes que meter la contraseña [sonrisa]
desirerio escribió:
hyu escribió:
desirerio escribió:La única duda que me queda es: ¿Cuántas cuentas se pueden iniciar en la One para compartir cosas? ¿Con cuántos hermanos se puede hacer el intercambio digital, 2, 3, 4...?

Si cambias la region en la consola no te hacen falta mas cuentas

Ghost_of_duty escribió:Ultima duda, perdon por el retraso [sonrisa] como leches rellenáis esto XD???
Imagen
en email que poneis vuestro mail de Xbox o el de Paypal, y en lo de poner la información exacta de vuestra tarjeta de crédito como lo habéis hecho :-? todo falso? incluso el numero de teléfono, nombre y apellidos? vaya liada [mad]

Yo eso me lo he inventado, en codigo postal he puesto el que uso para Amazon.com y los juegos de PC (89103 de Las Vegas) y en email el de tu cuenta de Xbox o PayPal, no lo recuerdo exactamente, que alguien te lo confirme mejor xD


Me refiero, nosotros somos 4 hermanos en casa y cada uno tiene su One, yo creo que hasta nuestros 4 usuarios se pueden iniciar en cada consola no? Así los 4 jugaremos a lo mismo, se pueden hasta 4 o hay un límite?


Me autocito en lo último por si alguien sabe algo sobre esto. Gracias!
Joder... y yo ahora que tenía 12600 puntos canjeados ya...
Como esto sea viable yo voy a pasar de juegos físicos, sin más.
Varox escribió:Joder... y yo ahora que tenía 12600 puntos canjeados ya...


Te ha pasado como a mí (yo sólo 4200), pero si te fijas el ahorro de comprar en la tienda española con euros tras el cambio de 4200 MS points es el mismo o mejor que comprando en la Store americana con el cambio euro/dolar a 1,36.

Un ejemplo para el premium Battlefield

4200 MS Points = 33-34€ según el sitio se convertían en 52,4€ y el premium está a 50€ por lo que te sale a 31€

El Premium en la store americana está a 50 $ que al cambio se queda en 36€.

Por tanto aún así sigues ganando Varox [barret] [barret] [beer]

Un saludo
Por cierto, yo compro juegos digitales en amazon.com utilizando una dirección de Alaska ya que ese estado tiene 0% de impuestos a las descargas digitales.

Tan fácil como ir a google maps y buscar cualquier dirección. En Anchorage por ejemplo ;).
En Canadá te ahorras mas de 2 euros, acabo de hacer el cambio de divisa.
kaiser_sosse escribió:
Varox escribió:Joder... y yo ahora que tenía 12600 puntos canjeados ya...


Te ha pasado como a mí (yo sólo 4200), pero si te fijas el ahorro de comprar en la tienda española con euros tras el cambio de 4200 MS points es el mismo o mejor que comprando en la Store americana con el cambio euro/dolar a 1,36.

Un ejemplo para el premium Battlefield

4200 MS Points = 33-34€ según el sitio se convertían en 52,4€ y el premium está a 50€ por lo que te sale a 31€

El Premium en la store americana está a 50 $ que al cambio se queda en 36€.

Por tanto aún así sigues ganando Varox [barret] [barret] [beer]

Un saludo


Si compi de seis cuerdas, los primeros los pillé a 34,50€ luego los pillé a 37/38 XD

Así que habrá que pensarselo como hacerlo [+risas]
desirerio escribió:En Canadá te ahorras mas de 2 euros, acabo de hacer el cambio de divisa.


Entonces, cambiando en la web de xbox.com la región a canada, en lugar de united states, te ahorras esos 2€?
No he hecho la prueba, pero se supone que si por el cambio de divisa, lo que no se es si te cobran tasas locales, o no.
¿Alguien podría poner la información organizada?

Es que así con un montón de post y cada uno diciendo una cosa, es difícil saber qué es verdad y qué no.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Alguien podría poner la información organizada?

Es que así con un montón de post y cada uno diciendo una cosa, es difícil saber qué es verdad y qué no.

Cambiar region en la consola: Xbox - Ajustes - Sistema - Cambiar idioma y localizacion - Ingles, Estados unidos

Añadir PayPal: Web de Xbox - Te logueas - Cuenta - Formas de pago y facturacion - Menu de la Izquierda "Add PayPal" - te inventas los datos - metes tu contraseña de PayPal - listo

Creo que es asi todo o asi es como lo he hecho yo ;)
Os deja quitar la tarjeta una vez pagado? A mi me lleva sí o sí a la información de cuentas de región ESP y allí no me salen métodos de pago, sin embargo en la USA tengo Paypal y VISA. Menudo follonaco. No me fio un pelo y quiero quitar ambas.
Y si ya tienes una cuenta de paypal metida?
hyu escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:¿Alguien podría poner la información organizada?

Es que así con un montón de post y cada uno diciendo una cosa, es difícil saber qué es verdad y qué no.

Cambiar region en la consola: Xbox - Ajustes - Sistema - Cambiar idioma y localizacion - Ingles, Estados unidos

Añadir PayPal: Web de Xbox - Te logueas - Cuenta - Formas de pago y facturacion - Menu de la Izquierda "Add PayPal" - te inventas los datos - metes tu contraseña de PayPal - listo

Creo que es asi todo o asi es como lo he hecho yo ;)


Y si dejas la consola con la región española tal cual, pero en xbox.com pones dirección de usa, compras el juego en xbox.com, al loguearte en la consola te dejaría descargalo sin cambiarle la región a la consola?.
1034 respuestas
1, 2, 3, 4, 521