Cambiar tarjeta grafia

Mi actual equipo es:
Caja:NOX Raven USB 3.0
Placa base: ga-b85m-d3h
Procesador: I5 4590
Tarjeta gráfica :r9 380
RAM:8x2 KingstonHyperX Fury Blue DDR3 1600
Disco duro:WesternDigital WD10EZEX Blue 1 TB
Fuente:MARS GAMING VULCANO MPVU750

Estoy pensando en cambiarme la gráfica, actualmente tengo una r9 380 con una CPU i5 4590, me estoy planteando en comprar-me una gtx 1070 ti.
Cual seria la versión ti mas barata?
jauma31 escribió:Fuente: MARS GAMING VULCANO MPVU750

Estoy pensando en cambiarme la gráfica me estoy planteando en comprarme una gtx 1070 ti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Que buen chiste.....

Saludos
Tendrias que cambiar tambien la fuente de alimentacion, tanto si cambias o no de grafica.

¿Como no miras si sacan alguna oferta de gtx1080?, se estan empezando a ver por debajo de los 500€, aparte a ese procesador le meteria una gtx1070, si encuentras alguna por debajo de los 400€ podria ser una gran opcion.
@jauma31
En primer ese PC apenas te consumo 300W no se porque compraste una fuente de "750W" (en realidad no de estos Watios ni de coña).

Sea como fuere con fuente actual que tienes todo lo que sea pasar de una GTX 1050ti tiene riesgo de acabar roto por la pésima calidad de los rizados de esa fuente.

Mi consejo es que cambies la fuente por una de calidad como esta: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... old-modula
10 años de garantía y un indice de RMA inferior al 1%

Y después ya con el resto te cojas una GTX 1070 que para 1080P sobra.
La GTX 1070ti es un despropósito que ademas viene bloqueada de fabrica y cuyo modelo de referencia (el de turbina) da más rendimiento que los personalizados debido como digo a que Nvidea le ha prohibido a los ensambladores hacerle OC a la GTX 1070Ti porque se ponía a la altura de la GTX 1080.

Saludos
@Perfect Ardamax Que modelo de 1070 me recomiendas por menos de 450 euros,, te esperarías al black friday para comprar la gráfica y la fuente?
@jauma31
La fuente dudo mucho que la bajen...pero de la GTX 1070 con total seguridad te digo que saldrán ofertas.
Sobre que gráfica comprar
https://www.amazon.es/KFA2-GeForce-GTX- ... B01J5ZJHWW

Chapo con ese ensamblador (a nivel de gigabyte, Asus y MSI)

Saludos
@Perfect Ardamax Tengo un máximo de 500 euros para gastar xd
jauma31 escribió:@Perfect Ardamax Tengo un máximo de 500 euros para gastar xd

Ya lo se xd te la puse porque entendí que te ibas ha esperar al black friday
Ademas tiene las gráfica a 424€ (lo que pasa es que se han agotado existencias)
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio

Saludos
@Perfect Ardamax Si xd me voy a esperar al Black friday pero las ansias me pueden xd
jauma31 escribió:@Perfect Ardamax Si xd me voy a esperar al Black friday pero las ansias me pueden xd

Tomate una tila y tranquilízate [sonrisa] que solo queda una semana y 2 dias
@Perfect Ardamax Creo que en pccomponentes empieza antes
@jauma31
Que si esta en buen estado y te fías del vendedor la compres
Pero no se te ocurra poner esa gráfica con tú actual fuente (antes de ponerla cambia la fuente).
@Perfect Ardamax Ya lo se, crees que la pueda encontrar mas barata en black friday
@jauma31
Ni idea yo no soy adivino lo siento :-| (ademas si fuera adivino utilizaría mis poderes para saber el numero de ,la lotería y no para mirar gráficas [carcajad] [carcajad] )
Aunque en teoría seria posible verla por 350€ en el black friday pero como digo no tengo ni idea.

Solo se que cierta persono esta ansiosa por comprar.... XD

Saludos
@Perfect Ardamax Se a agotado y no la he comprado [carcajad]
@jauma31
jajajajaja pues ahora a rezar para pillar unas buena oferta en black friday (el canal descuentos y el canal chollos de telegram suelen ser útiles en estos casos si veo alguna te paso el aviso).

Saludos
@Perfect Ardamax Muchísimas gracias por tus consejos
PARA NO ABRIR OTRO HILO.... SI QUISIERA UNA GRAFICA PARA JUGAR A 4K TODO A TOPE... QUE OPCIONES TENGO¿?

SIEMPRE DICEN QUE LA GTX1080TI, NO CON EL TEMA DE ENSAMBLADORES Y ESO ME PIERDO Y NO ESTOY MUY PUESTO NO SE SI HAY ALGO MAS OPTIMIZADO PARA LO QUE BUSCO :S
@jorgeandmanson
La GTX 1080Ti es tú única opción "mono-grafica" (la otra opción es un SLI de GTX 980Ti de segunda mano que te salga bien de precio).
De ensambladores el que te salga mas barato
(mensaje borrado)
@Perfect Ardamax Creo que al final iré a por una 1080 xd, es que solo hay 50 euros de diferencia, i por el black friday seguro que bajan a 470 euros
@jauma31
ok..pero la GTX 1080 no te garantiza los 60FPS a 4K en todos los juegos en ULTRA
@Perfect Ardamax Es una inversión de futuro, para que me dure 4 años mínimo y ir ampliando con el tiempo xd
@Perfect Ardamax Pero tengo un poco de miedo con el cuello de botella
jauma31 escribió:@Perfect Ardamax Pero tengo un poco de miedo con el cuello de botella

Con esa CPU el cuello de botella solo existirá en los juego CPU dependientes (BF1 o GTA 5) el resto ni se inmutara.
Ademas en estos caso el cuello de botella tampoco es que sea muy bestia.

Saludos
@jauma31
Bueno...game no es que sea el mejor sitio para comprar cosas de PC pero la garantía es del fabricante así que...haz lo que veas aunque yo de ti me esperaba al black friday
@Perfect Ardamax Que fuente me recomiendas, barata y a la vez fiable para una gtx 1080
jauma31 escribió:@Perfect Ardamax Que fuente me recomiendas, barata y a la vez fiable para una gtx 1080

¿Que es barato para tí?
Porque por menos de 50€ no hay ninguna fuente decente de 400W por menos de 60€ no hay ninguna fuente decente de 500W....
https://www.coolmod.com/evga-550-b3-80- ... psu-precio (esta modular y con 3 años de garantía)
https://www.coolmod.com/seasonic-s12ii- ... psu-precio (esta no modular y con 5 años de garantía)
@Perfect Ardamax Para ti cual es la mejor de las dos?
@jauma31
Ambas son muy buenas marcas y ofrecen muy buena calidad y ambas son modulares....
Dicho lo anterior la segunda ofrece 2 años más de garantía (conserva el ticket eso si).

Ya depende de ti como digo ambas marcas son sinonimo de calidad asi que con ninguna de ambas deberías tener ningún problema

Saludos
@jauma31
Esta bien (son 5 años de garantía) y tiene un buen rizado y protecciones según estoy leyendo.

Saludos
yo creo que al final me decantare por...

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 1gb-gddr5x

Pero me lio con el SC SC2 o no se que mas terminologia, en teoria el SC, es superclock que en verdad es un overclock de toda la vida pero con otro nombre no?

mas comercial pero es lo mismo ni mejor ni peor... pero luego veo el SC2 y ya me pierdo...
@jorgeandmanson
Te lo digo ya por experiencia los OC de "fabrica" (salvo excepciones) no merecen el sobreprecio y más cuando los puedes hacer tú de forma manual. Cógete la tarjeta más barata de un fabricante de calidad y ya.

Saludos
40 respuestas