logeim1924 escribió:
¿Y que deberia comprar para poder escuchar la TV por los altavoces del home cinema que ya tengo?
Yo no perderia el tiempo y el dinero en eso ademas de que solo tendrias audio estereo, pero si es empeño compra un Audio DAC, este tendra entrada de audio digital optica/coaxial y tendra una salida estereo con jack RCA [blanco/rojo]. El televisor seguro tiene una salida de audio digital optica o coaxial que podras conectar. Otra opcion es un Audio DAC HDMI, este tendra ademas conexion HDMI asi que conectas la salida HDMI del reproductor al audio DAC HDMI, la salida HDMI de audio DAC va a la entrada HDMI del televisor. El AUdio DAC HDMI tendra las salidas de audio analogas estereo de jacks RCA [blanco/rojo]
Audio DAC para usar la salida de audio digital del televisor:
Entradas jack Toslink [cable optico] o por jack RCA [cable coaxial], y sus dos salidas de audio analogico RCA estereo [jack RCA blanco y rojo]

Audio DAC para conectar al reproductor con cable HDMI, DAC HDMI CONVERTER:
DAC de audio de HDMI a RCA analogo estereo.
Cara de la entrada HDMI y Cara de la salida HDMI y RCA

logeim1924 escribió:No quiero volver a comprar otra vez todo. Solo el receptor o blu ray o lo que sea, con el que puedad aprovechar los altavoces de mi home cinema que tengo ahora. Ya que se escucha bastante bien.

Esas bocinas no son gran cosa, vendelas y usa algo nuevo y mejor. O lo menos aconsejable, solo compra el puro AVR Home Theater [el 'cerebro' sin las bocinas] y asi usas esas bocinas que ya tienes.