Home Cinema 5.1

Hola, me gustaría saber que Home Cinema me recomendáis, que no pase de los 300€.
Yo había pensado en este:
Que parece bastante bueno. Pero me gustaría saber algo antes. Con estos se podrán escuchar el audio del televisor para cuando hagan una película buena?
Tengo uno antiguo que antes eso me funcionaba, pero con los televisores nuevos ya no me funciona por eso pregunto.
Pero lo quieres con blu Ray integrado o solo te interesa receptor av y altavoces?
Esos equipos todo en uno como el que pones son fullaraca amigo.
Y el presupuesto es bastante bajo, solo te da opción a mirar avs con packs de satélites tipo los que venden en mediamark.
segoldenxd escribió:Pero lo quieres con blu Ray integrado o solo te interesa receptor av y altavoces?
Esos equipos todo en uno como el que pones son fullaraca amigo.
Y el presupuesto es bastante bajo, solo te da opción a mirar avs con packs de satélites tipo los que venden en mediamark.


El blu ray me da igual, ya tengo la PS4 que es lo mismo.
Exacto, ¿que es lo que quieres? es la pregunta.

Home Cinema, reproductor con amplificador 5.1 integrado, o
Home Theater, solo el Receptor A/V 5.1. Mejor calidad de audio y mejors prestaciones.

Como sea, si el Home Cinema o el Home Theater cuenta con la opcion HDMI ARC podras escuchar el audio del televisor usando solo el cable que lo conecta al televisor. Debes usar la Entrada HDMI del televisor a la salida HDMI del Home Cinema/Theater, ahora tanto en el televisor como en el Home Cinema/Theater debe habilitar la funcion HDMI ARC para que el televisor sepa que hay un aparato de audio al que pueda enviarle el sonido. Debes emplear un cable HDMI 1.3 o 1.3a o 1.4 de buena calidad. Otra ventaja que tendras es que con el mismo control remotor del televisor podras apagar, cambiar de volumen, usar el equalizador del Home Cinema/Theater, ya que por el puerto HDMI ARC del televisor aparte del audio tambien se pueden mandar ordenes.


hilo_duda-con-home-cinema-lg-bh4030s-y-ps4-xone-con-optico_2133841
Entradas HDMI ARC de los televisores

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ejemplo de configuraciol del HDMI ARC en televisores
Imagen

¿Que cable utilizar?, uno de buena calidad HDMI 1.3 o superior [1.3a o 1.4/1.4a], si usas uno de baja calidad seguramente no funcionara el HDMI ARC o funcionara entrecortado [una especie de tartamudeo en el sonido].




.
TRASTARO escribió:Exacto, ¿que es lo que quieres? es la pregunta.

Home Cinema, reproductor con amplificador 5.1 integrado, o
Home Theater, solo el Receptor A/V 5.1. Mejor calidad de audio y mejors prestaciones.

Como sea, si el Home Cinema o el Home Theater cuenta con la opcion HDMI ARC podras escuchar el audio del televisor usando solo el cable que lo conecta al televisor. Debes usar la Entrada HDMI del televisor a la salida HDMI del Home Cinema/Theater, ahora tanto en el televisor como en el Home Cinema/Theater debe habilitar la funcion HDMI ARC para que el televisor sepa que hay un aparato de audio al que pueda enviarle el sonido. Debes emplear un cable HDMI 1.3 o 1.3a o 1.4 de buena calidad. Otra ventaja que tendras es que con el mismo control remotor del televisor podras apagar, cambiar de volumen, usar el equalizador del Home Cinema/Theater, ya que por el puerto HDMI ARC del televisor aparte del audio tambien se pueden mandar ordenes.


hilo_duda-con-home-cinema-lg-bh4030s-y-ps4-xone-con-optico_2133841
Entradas HDMI ARC de los televisores

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ejemplo de configuraciol del HDMI ARC en televisores
Imagen

¿Que cable utilizar?, uno de buena calidad HDMI 1.3 o superior [1.3a o 1.4/1.4a], si usas uno de baja calidad seguramente no funcionara el HDMI ARC o funcionara entrecortado [una especie de tartamudeo en el sonido].




.


Me da igual si tiene reproductor o no. Si los Home Theater tienen mejor sonido, pues los prefiero. Me recomendáis alguno?
Por ese prcio, yamhaa yht 195, 1080p, 3D, y viene con los altavoces para 5.1, es ideal paraniniciarse en este mundillo.
Budo escribió:Por ese prcio, yamhaa yht 195, 1080p, 3D, y viene con los altavoces para 5.1, es ideal paraniniciarse en este mundillo.


Y donde lo puedo encontrar? Por que no lo veo en ningún lado para comprar.
logeim1924 escribió:
Budo escribió:Por ese prcio, yamhaa yht 195, 1080p, 3D, y viene con los altavoces para 5.1, es ideal paraniniciarse en este mundillo.


Y donde lo puedo encontrar? Por que no lo veo en ningún lado para comprar.


En amazon alemania esta a 325, yo lo he llegado a ver por ahi a 290€, pero se ve que ha volado.
logeim1924 escribió:
Me da igual si tiene reproductor o no. Si los Home Theater tienen mejor sonido, pues los prefiero. ¿Me recomendáis alguno?


hilo_onkyo-tx-nr646-receptor-av-7-2-160-w-x2-salidas-hdmi_2145201
hilo_pioneer-htp-072_2045885
hilo_equipo-de-musica-para-jugar_2030561


.
Ese onkyo seria un Home Theater [receptor de audio/video], un Home Cinema es el reproductor de video con el amplificador integrado. Y si, es una buena opcion dentro de los Home Theater.
wenas
aprovecho este post por no abrir otro preguntando lo mismo
tengo una tele Samsung del año pasado y ando mirando home cinema, las barras de sonido ya las descarte
que tal seria este ?
http://www.pccomponentes.com/lg_lhb725_ ... 1200w.html
alguna recomendación?
daría problemas al ser la tele Samsung y el home cinema de otra marca o es mejor que lo coja de la misma marca de la tele?
saludos
Da lo mismo la marca que sea, todos deebn seguir estandares de la industria, que en tu caso seria que ese HC tenga la funcion de HDMI ARC para hacer mas sencillo que el televisor mismo pueda enviar audio al HC cuando sea necesario.
Pues yo también aprovecho para haceros una pregunta. Tengo un yamaha rx-v475 conectado a una tele Samsung por cable óptico. El caso es que cuando saco el sonido en 5.1 los altavoces traseros (que son los que venían con el 5.1 y que ya sé que son una mier... pero es lo que tengo) me sacan sonido pero muy muy bajito...¿esto es normal?.

En su día le pase el YPao ese para configurar el sonido pero no sé, se escucha como flojo, no sé lo tengo mal configurado o no sé si es normal y soy yo.....en fin si alguien tiene una idea le agradecería el comentario.
aprovechando el hilo, a mi me interesa un 5.1 pero que tampoco se vaya de presupuesto. Actualmente tengo una Sony Bravia de 32" con la One conectada por HDMI y el portatil igual, ademas tengo unos Turtle Beach conectados a la TV directamente por el cable optico.

Lo que me gustaria es "algo" que pueda usar 5.1 para ver la TV, jugar a la One y ver las pelis que tengo en el PC con ese sistema de audio. Ademas me gustaria poder conservar el cable optico que tengo los cascos ya que es muy comodo

Que me recomendais?

Gracias
NeOz7, ¿la tele tiene algún hdmi con arc?
kolombo escribió:NeOz7, ¿la tele tiene algún hdmi con arc?


si
NeOz7 escribió:
kolombo escribió:NeOz7, ¿la tele tiene algún hdmi con arc?


si


El Onkyo 3705 que han puesto unos mensajes atrás o el Pioneer 073 diría que te pueden servir sin problemas, a mi por marca me gusta más el segundo, por conexiones me gusta más el primero. [carcajad] Eso si, pensemos que hablamos de conjuntos de menos de 300€, no le pidamos peras al olmo.
kolombo escribió:
NeOz7 escribió:
kolombo escribió:NeOz7, ¿la tele tiene algún hdmi con arc?


si


El Onkyo 3705 que han puesto unos mensajes atrás o el Pioneer 073 diría que te pueden servir sin problemas, a mi por marca me gusta más el segundo, por conexiones me gusta más el primero. [carcajad] Eso si, pensemos que hablamos de conjuntos de menos de 300€, no le pidamos peras al olmo.


entonces esto que es?

http://www.amazon.es/Philips-HTD3540-12 ... 132&sr=1-2

no me sirve?

El que tu me comentas lo veo demasiado completo, yo quiero algo mas simple que mejore el sonido de la TV. La otra opcion seria una barra de sonido pero viendo que hay 5.1 por menos de 200 € quiero saber si me valdrian o no

EDITO: Tipo esto:

http://www.amazon.es/Sony-HT-CT180-cana ... 35&sr=1-10
Como que no has leido todos los post, ¿cierto?

Es un Philips Home Cinema [reproductor DVD/BRD con amplificador integrado], te servira SI-Y-SOLO-SI cuenta con la opcion HDMI ARC [lo mejor] o cuenta con entrada de audio digital SPDIF [optica o coaxial]. Ya sea con HDMI ARC [lo mejor] o con la salida de audio digital, el televisor podra enviar el audio [desde el tdt, o desde cualquier aparato conectado al televisor] al ese HOME CINEMA.

PERO REPETIMOS, seria mejor un AVR Home Theater que tiene mas prestaciones, mas tipos de entradas de audio y video, mejores funciones de emjoras de audio, etc.

Sobre la barra de sonido 2.1, sera lo mismo mientras tenga entradas HDMI ARC, o spdif [optica o coaxial], pero restringido solo a audio estereo lo que podras obtener al ser un equipo de dos bocinas + el subwoofer activo.
TRASTARO escribió:Como que no has leido todos los post, ¿cierto?

Es un Philips Home Cinema [reproductor DVD/BRD con amplificador integrado], te servira SI-Y-SOLO-SI cuenta con la opcion HDMI ARC [lo mejor] o cuenta con entrada de audio digital SPDIF [optica o coaxial]. Ya sea con HDMI ARC [lo mejor] o con la salida de audio digital, el televisor podra enviar el audio [desde el tdt, o desde cualquier aparato conectado al televisor] al ese HOME CINEMA.

PERO REPETIMOS, seria mejor un AVR Home Theater que tiene mas prestaciones, mas tipos de entradas de audio y video, mejores funciones de emjoras de audio, etc.

Sobre la barra de sonido 2.1, sera lo mismo mientras tenga entradas HDMI ARC, o spdif [optica o coaxial], pero restringido solo a audio estereo lo que podras obtener al ser un equipo de dos bocinas + el subwoofer activo.


gracias por la respuesta, perdona por no haber leido antes el hilo :(

sobre los altavoces, la mayoria son con cable o tambien hay sin?
Hay de ambos, con y sin, aunque es mas comun que que solo el subwoofer sea inalambrico tanto para AVR HT como en barras de sonido.
21 respuestas